TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / El consultorio de Leo y Eva - [F:12:6512]


sureknowsomething,12.07.2006
Problemas de pareja, de amor, de trabajo de salud?

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Mas conocidos como "sureknowsomething" y "laparca", aca estamos hoy....haciendo furor ante un problema q a nadie se le ha dado por tratar en los foros, "LOS PROBLEMAS JUSTAMENTE"... entre señor, señora, entre adolescente, adolescenta...aca va a hayar las mejores soluciones a los peores problemas... con un detalle unico q no va enocntrar en ningun libro de autoayuda, con las participaciones exclusivisimas de Leo "laparca" y Eva "sureknowsomething"
 
laparca,12.07.2006
Con reconocida trayectoria a partir del furor del forengue de los "ayer pase por tu casa", me postulo hoy ante el publico como manosanta para solucionar mal de ojo, acidez estomacal, impotencia, infidelidad, despidos y otras patologias cotidianas.



Adelante, participe...
 
sureknowsomething,12.07.2006
nota de nosotros: "no nos resposavilizamos por lo suicidios de los cuenteros q tengan lugar a partir de la paertura del mismo"


Eva y Leo
 
maitencillo,12.07.2006
Nota de los cuenteros: "no nos responsaBilizamos por los suicidios de Leo y Eva ante la falta de quorum".
 
KaReLI,12.07.2006
"Yo no me responsabilizo por el suicidio de ninguna de las partes"

He dicho (ya se ke soy una egoísta)
 
sureknowsomething,12.07.2006
bueeeeno maintencillo, es evidente q esa falta de confianza q tenes en nuestros proyectos es la misma q tenes en todos lo aspectos de tu vida... por eso el temita ese q me consultavas en privado, q no querias hacer publico, el tema de tu EYACUALCION PRECOZ... si ponemos mas confianza... la cosa se va poner buena... y hasta dura gracias por pasar...
 
laparca,12.07.2006
Por que no ves el lado positivo maitencillo?
Si hay falta de quorum es porque estan todos bien, no?
 
maitencillo,12.07.2006
JAJAJAJAJA
JAJAJA

A ver, te desafío a que hagas copy paste del mensaje que te dejé en privado sobre mis problemas de eyaculación precoz....
 
IsamaR,12.07.2006
jajaja, terapia de la risa???
 
laparca,12.07.2006
Acá la unica solucion es mucho sexo maitencillo
 
sureknowsomething,12.07.2006


Querida Eva: entre a tu foro y no me anime a hablar porque no quiero hacer publico mi GRAVE, inconveniente...
TENGO PROBLEMAS PARA METERLA...sisi como oís, yo en mis épocas supe ser un gran seductor...un volteador de vacas por exagerar, y ahora...entro y acavo...q puedo hacer al respecto?
cualquier ayuda sera muy bien reenconpezada...quiza unas 5 entrellas en todos tus escritos...



vaaaaamos maitencillo, no te hagas el duro! ahy, perdon!
 
laparca,12.07.2006
Aunque no puedas, tratá. Hacéle fuerza al desgraciado.
De ultima te puedo recomendar unos yuyos
 
laparca,12.07.2006
Aunque no puedas, tratá. Hacéle fuerza al desgraciado.
De ultima te puedo recomendar unos yuyos
 
KaReLI,12.07.2006
b"por eso el temita ese q me consultaBas en privado, q no querias hacer publico"/b

uy, claro, asi cualkiera les consulta, total, la privacidad está sobreentendida no?

y maite con eyaculación precoz juassssssss
 
maitencillo,12.07.2006
¡coño! al menos tengan la curiosidad de ir a ver mi bio para que sepan que soy mujer!!!! menudo par de consejeros están hechos que son incapaces de recopilar información sobre sus posibles clientes!!!

Creo que mejor iré al consultorio del Dr. Woody: General :: Anuncios/He cerrado mi consultorio. Comienzo con mi nueva vocación \"terapia de pareja\". Quien se anime ingrese, la primera consulta es gratis. Seré el es-cupido del ... amor.
 
sureknowsomething,12.07.2006
jejeje
 
laparca,12.07.2006
Por supuesto kareli, solo se reveló porque maitencillo lo quiso.
Todos estan invitados a hacernos consultas privadamente si lo creen necesario, en este momentos tenemos los libros de visitas abiertos y dispuestos.
 
Damaduende,12.07.2006
Hummm, grave problema, eyaculación précoz... me voy
 
laparca,12.07.2006
Che, ya nos hacés competencia maitencillo?
Ademas, vos, ponerte un nombre de varón...
No tendras un lado medio tortillero?
 
sureknowsomething,12.07.2006
maintecillo...admití q sos un travesti...
 
maitencillo,12.07.2006
JAJAJAJAJAJAJA
Niños niños, no quieran jugar con fuego que se pueden quemar...
 
KaReLI,12.07.2006
cuanta comprensión eh....

jajjaa maite travesti jaaaaaaa, eduardo ven a certificar... y averiguen porqué se puso maitencillo antes de decir pavadas por favor.
 
maitencillo,12.07.2006
Mejor los dejo tranquilos, cuando tengan mejores armas juego con ustedes ¡diviértanse!
 
IsamaR,12.07.2006
mmmmmm, creo q tan cagando fuera del water...:X
 
sureknowsomething,12.07.2006
solo decimos q es travesti, no lo juzgamos...
 
Teilhard,12.07.2006
¿En qué momento fue que olvidamos que de respuestas se alimentan los trolls?

 
sureknowsomething,12.07.2006
TEILHARD...veo q tenes compleyo del señor de los anillos... es mejor q estes en tu casa un mes alejado de la tele...
los trolls solo existen en la mitología, en la vida real, nesecitamos respuestas... y no se nos vengan a hacer los divinos...porq e sun foro con toda la buena onda de dos adolescentes...disfrutenlo, o no se metan...

SE LOS QUIERE!
 
maitencillo,12.07.2006
En el momento en que estoy a la espera que llegue el dueño del castillo
 
sureknowsomething,12.07.2006
epa q pasooo?
 
dreamcatcher,12.07.2006
Problemas:

-Escribo
-Me enamoro cada 5 minutos
 
sureknowsomething,12.07.2006
escribir no es un problema...


el asunto de enamorarte tampoco, solo tenes q saver distinguir el amor de cualquier sentimiento...envestiga a cada persona... y deja tu msn en privado
 
estebanfaulkner,13.07.2006
mmm
bueno.
 
estebanfaulkner,13.07.2006
perdon, habia olvidado que era yo el que decia "bah!"
 
KaReLI,13.07.2006
ese fue el mensaje del dueño del castillo
 
neftali,13.07.2006

OOOOHHHHH!!! qué increíble que es esto!!!!

 
Piturro,13.07.2006
jaaaaaaaa ¿LAPARCA da consejos ?
¿De qué?
Consejos sobre técnicas de masturbación puede dar.
Que no estaría mal, si fueran buenos. Pero por como le cae la paja a sus neuronas, parece que ni para eso.
 
neftali,13.07.2006

"aca va a hayar las mejores soluciones a los peores problemas"

Disculpen ... prefiero seguir con mis problemas!!!
 
elnegropablo,13.07.2006
bue.....
 
gaviotapatagonica,13.07.2006
opssss
 
iolanthe,13.07.2006
Yo tengo una consulta:

No sé que hacer cuando mi pareja lleva media hora hablando de no sé qué y entonces se hace un silencio y me pregunta algo concreto sobre lo que habla. No puedo responder con un sí, claro, claro...
Entonces se le pone cara de poker y no sé como salir de esa situación.
Gracias y díganme forma de cobro, si realmente me parece satisfactoria la respuesta, por supuesto.
 
laparca,13.07.2006
No hay vuelta con este piturro...
me rindo, hay que saber cuando se pierde, siempre termina sentándome en la máquina y dejándome sin respuesta.
En fin... me voy al baño, dentro de 10 minutos vuelvo.
 
sureknowsomething,13.07.2006
jaja, (no molesten a laparca se fue a masturbar)

iolanthe: es evidente q queres a tu pareja solo para sexo, porq sino te importaria lo q dice...muuuy simple, BUSCATE OTRA, es lo mejor, tener varias, una para hablar, otra para el sexo, otra para valla a saber uno q...en fin, un dia te las pons de acuerdo y hasta haces orgía
Suerte!
 
sureknowsomething,13.07.2006
neftali... q mala persona q sos, no nos provaste y ya nos juzgas... asi tus problemas no se van a resolver nunca, eh! somos infalibles, dejen nos actuar y s elo demostraremos

pd: NO NOS ROMPAS LAS BOLAS CON LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA!!!!!!
 
Teilhard,13.07.2006

Por qué no me sorprende esa respuesta?

 
sureknowsomething,13.07.2006
no te sorprende mi querido "teilhard" porq has perdido la capacidad de asombro... y con ello muchas cosas mas...
 
iolanthe,14.07.2006
surek...esa respuesta no me sorprende ami tampoco y por lo tanto no voy a pagar por una respuesta tan simple.
 
sureknowsomething,15.07.2006
expresence bien che... no entiendo :S
 
sureknowsomething,15.07.2006
iolanthe, no te van a sorprender muchas cosas en este foro, sino se dieron cuenta no es un consultorio de verdad...

pero si queres algo q te resulte... solo tenes q escuchar a tu chica, si la queres de verdad prestale mas atencion....sino, te diria q la dejes, porq q sentido tiene estar formalmente con alguien q no t importa lo q dice... ?es mejor seguir el camino buscando esa persona q te sorprenda y q te haga sentir q es la mejor...eso es el amor...al menos para mi...alguien q creas q es singular...y es revundante el hecho de q esta chica con la q vos estas, no lo es, sino, lo q diria seria interesante...y si el problema sos vos... entonces media pila, no la pierdas...segui con ella, pero dale bola...
 
elnegropablo,15.07.2006
acá lo único "revundante" es la boludezzzzzzzzz


 
neftali,15.07.2006

elnegropablo, te van a tildar de "mala persona" por "romper las bolas con la ortografía"
 
elnegropablo,15.07.2006
qué... No va con zeta ???
 
iolanthe,16.07.2006
sorry surek... soy chica ya veo que tipo de información consultan para dar sus recetas detres cuartos. Por lo tanto no voy a cuidar a ninguna chica porque de momento digo bien soy heterosexual y vivo con un hombre.

Ahora quiero que me devuelvan el dinero.
 
elnegropablo,16.07.2006
JAJAJA ...pensar que los adivinos, tarotistas, brujos, y pastores, no son más que esto...

Y SE LLENAN DE GUITA LOS HIJOS DE PUTA!!!

 
castillo77,16.07.2006
Es la primera vez que quiero participar en un Foro y me encuentro con que todo está relacionado con el sexo. ¿Es que no saben tratar otro tema? Creo que la Literatura y el sexo no marcharán nunca juntas.
 
elnegropablo,16.07.2006
Que mensaje tan excitante !!!!
 
neftali,16.07.2006

Jajajajajajajajaja!!!!

(debe ser más bien exitante)

 
sureknowsomething,17.07.2006
iolanthe nunca nos mandaste un mango, no te hagas la gila....respecto a lo del sexo y la literatura...nose, pero aca no se habla solo de sexo, a lo mejor si ustedes me dejan de preguntar por sus parejas me dejan de dar letra, lo de la boludez revundante, puede ser tmb...despues de todo era la idea, y mas alla de q me halla zarpado con el boludeo ustedes lo agravan con sus criticas denigrantes, si en ves de ser estas agrecivas e hirientes fueran constructivas, quiza el mundo seria mejor, y hasta yo podria ser mejor, gracias!
 
sureknowsomething,17.07.2006
iolanthe nunca nos mandaste un mango, no te hagas la gila....respecto a lo del sexo y la literatura...nose, pero aca no se habla solo de sexo, a lo mejor si ustedes me dejan de preguntar por sus parejas me dejan de dar letra, lo de la boludez revundante, puede ser tmb...despues de todo era la idea, y mas alla de q me halla zarpado con el boludeo ustedes lo agravan con sus criticas denigrantes, si en ves de ser estas agrecivas e hirientes fueran constructivas, quiza el mundo seria mejor, y hasta yo podria ser mejor, gracias!
 
iolanthe,17.07.2006
y menosque te voy a mandar por tu forma de escribir o farfullar
 
elnegropablo,18.07.2006
seguimos revundando con lo mismo...
pr m q tmb s tdo na mrd
vyns a l pt q ls rmlparió !!!
 
sureknowsomething,18.07.2006
son tan buena onda q m llegana conmover....
 
iolanthe,18.07.2006
elnegropalo le recomiendo de todas formasque se vaya usted el primero
 
Teilhard,18.07.2006
El problema Io es que a usted le gusta su pareja sólo para el sexo.

Ya le dijeron
 
iolanthe,18.07.2006
También me dijeron que soy un tío, así que si me dicen que me va a tocar la lotería, les diré que soy su madre disfrazada y que se metan en la... eso.
 
elnegropablo,19.07.2006
Ves? castillo77 tiene razón... cualquier mensaje termina en sexo...

Así, la literatura morirá...
 
laparca,19.07.2006
Bueno, bueno, bueno...

No confunda camión con chorizo m'hijo.


Se empuede ablar de sepso lo máz trankilo que no paza nada, e' lo maj normal en lo jóbene.

Lo anormal ej que una mujer tenga nombre di'ombre y que no tenga pene pero enyacule enzeguida. Pa' mi andan todo relajau lo botija.

Pero maj vale no dentramo en coza sezuale porke no ez mi materia y ademá no zabia yo que era mujer la maite.

En fin: no la enmolesten a la yurnousomting quella no loj enmolesta a uztede. La guriza ej buena, lo que paza ej que no tiene güena ortografea, perueso se ensoluziona enzeguida:

Se me lee unoj Quiroga por áy y ze me manda unoj Shakespeare por ayá y tá.

Endijpué se lee toda la bibliografía de Inodoro Pereira y le encopia todo como ejcribe él, que el hombre estudió pa eso y va'ver que no la joden más con la ortografea.

Vió gente?
Acá ze dan conzejo pa loj necesitáu, el que emprecize diga, que acá lo ayudamo.
 
sureknowsomething,20.07.2006
Gracias mi querido amigo leo... justo en el día del amigo (al menos en Argentina), veo este hermoso mensaje y se me caen las lágrimas pensando que nos separan uno varios kilómetros y que aún así usted me defiende...eso es el cariño cybernético..eh?


Bueno gente siga escribiendonos que haremos lo que podamos, y para que comprueven, se escribir bien, solo me da un poco de lo que acá llamamos "paja"...

Suerte y Feliz Día del Amigo para todos...


Atentamente, sin más ni menos..


yurnousomting
 
elnegropablo,20.07.2006
jajajajajajajaj ahora si entiendo !!!

es que la paja no es como el trigo, querida... Un poco está bien, pero no hay que abusar...

Se lo digo por experiencia...

jajajaja
 
sureknowsomething,20.07.2006
Si, vió negro? la sociedad imponiendome ser como ella quiere me obliga a escribir correctamente, a ver si ahora nos podemos tomar en serio este foro y les dejo de dar letra por mis faltas de ortigrafía... no?
 
sureknowsomething,20.07.2006
(La sociedad cuentera)
 
sureknowsomething,21.07.2006
Que muerto que esta esto, por dios!!!
 
laparca,22.07.2006
Y bueno, de última seguimo loj entendido en el tema.
 
sureknowsomething,24.07.2006
Se murió todo este foro...
 
laparca,25.07.2006
Este foro marchó a la B.



Pero la idea la tuvo sureknowsomething!!
Yo no! Ella me invitó!

Conste.
 
iolanthe,25.07.2006
La literatura ha muerto pero el foro continua señores. Demuestra que sabes alguna que otra cosa surek y a lo mejor podemos asesorarte,je.
Bueno por aquí estoy...
 
sureknowsomething,25.07.2006
Gracias io, voy a pensar, y gracias Leo, veo que lavarte las manos es algo que sabes hacer muy bien...

 
laparca,25.07.2006
Si, con jabón neutral siempre.
 
sureknowsomething,28.07.2006
Ah, en sima con estilo... anda a cagar!!!
 
laparca,28.07.2006
Eso cuando no hay detergente.
 
sureknowsomething,28.07.2006
Huelo a pobre...


jejej...
 
iolanthe,28.07.2006
huele a pilatos
 
laparca,07.08.2006
Pilatos?


y yurnou:
fijate si lo que olés no es un baterista...

requetejuás!
 
sureknowsomething,11.08.2006
que amor que sos, el baterista sale con mi mejor amiga, ahora la que nesecita ayuda soy yo, haber si podes hacer algo con mi problema...ya que tanto te la das de curandero...
MEDIOCRE!
 
sureknowsomething,11.08.2006
que amor que sos, el baterista sale con mi mejor amiga, ahora la que nesecita ayuda soy yo, haber si podes hacer algo con mi problema...ya que tanto te la das de curandero...
MEDIOCRE!
 
laparca,16.08.2006

Bueno, si usté quiere...

Boldo, en la mañana.
En la tarde, a eso de las cinco, vió?, se toma un té de marcela.

A la noche, antes de dormir, una taza de leche caliente, va a ver como apolilla y si le pasa un batallón encima no se da cuenta.









Y no se olvide, además de mediocre soy ambicioso.
Ambición y mediocridad, las bases fundamentales para tener éxito en el mundo.
 
sureknowsomething,22.08.2006
parca, tenes un problema, la ambición y la mediocridad no podrían ir nunca de la mano, ¿cómo alguien que quiere mucho para ser superior (ambición) puede a la vez ser alguien que se conforma con lo indispensable (mediocre)?

Explicate
 
sureknowsomething,22.08.2006
El té de marcela donde lo consigo? =/
 
laparca,30.08.2006

Preguntale a marcela.














Entre nosotros... creo que lo esconde abajo de la almohada.
 
calostro,30.08.2006
URGENTE LAPARCA!!!....:TENGO EL PENE CHICO ....¿QUE WUEA HAGO ?
.......MMMMM???...
 
laparca,02.09.2006

Bueno, para eso le habria recomendado que pasara por mi o su (de sureknowsomething) libro de visitas porque es un tanto privado.
Pero ya que veo que usted no tiene miedo de que se hable públicamente de su patología, procederé.

Lo mejor sería tener un diagnóstico previo, pero para acelerar el tramite hagamos lo siguiente:

Si usted se masturba en exceso, pare.
¡¡Pero pare ya!!
Lo que está haciendo es intimidar al pobre tipo. Imagínese usted, pongase en su lugar, que lo esten tironeando de acá pa'llá todo el tiempo, el tipo se entumecerá un poco tambien, ha de estar agotado. Pero por sobre todas las cosas, es determinante saber si esta arrugado. En estos casos es de comprobación científica sin excepción alguna de que el amigo estuvo sobrevalorado en algun momento y la situación traumática de enfrentarse a la expectativa creada en la vagina opositora y defraudarla, se achicó.



Lo que yo le recomiendo además de dejar de masturbarse en exceso es dejar de mentir sobre su tamaño.
 
calostro,03.09.2006
bueno.....mmmm...podría ser eso .....pero la masturbación tiene algo bueno sabes...previene la inflamación de la próstata ya cuando se es viejo y mantiene altos grados de testosterona en la sangre....a estas alturas quien se ríe del que se da puñetasos el la guata es anticuado, eso no enferma ni hace nada, ya se sabe que es mito silvestre, el PENE es como cualquier sistema del cuerpo, si se usa continuamente se mantiene por mas tiempo activo, supongo que un cincuenton que todavía amanezca con su pico duro y que todavía en 4 o 5 chorros deje colgando a sus engendros como trapecistas en el baño o en la pared de su cama es saludable sobre todo para su señora o lo que sea....o no?????
 
LAPARCA,03.09.2006

Digo yo:

Para qué carajo pide consejos entonces??!!!

Tomese un boldo y vayase a dormir.
He dicho.







P.D: Pito corto.
 
iolanthe,03.09.2006
Para decir que es un pito corto hay que tener la boca grande... utilícela.
 
calostro,03.09.2006
jajajaja....PITO CORTO= BOCA GRANDE...JAJAJAJA...que buena...

LAPARCA: LO QUE PASA ES QUE PENSE QUE ME DARIAS CONSEJOS PARA SOBREDESARROLLARLO...ALGO ASÍ COMO EJERCICIOS QUE E ESCUCHADO POR AHÍ, PERO QUE ME SUBESTIMASES CON TU RESPUESTA NO LO ESPERE, MI PITO ES MUY NORMAL PARA MI ESTATURA , PERO SI LE PREGUNTAS A CUALQUIERA TE RESPONDERA QUE LO QUIERE MAS GRANDE ...o no??
 
LaPaRcA,03.09.2006
Cuando quieras te presto mi grandisima boca idolanthe, tenes libertad de hacer lo que quieras con ella.

Wow!, yeahhhhhhhhhhh, caliente...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]