TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Aqui. Gays y lesbianas en las letras (para todo publico). - [F:12:6633]


Garvas,25.07.2006
Amigos. Abro este espacio para que todo el que quiera, ponga sus opiniones sobre gente gay que haya revolucionado o esté revolucionando el mundo del arte y las letras; para todos aquellos que, como yo, sean abiertos respecto a su sexualidad y quieran que otros conozcan su obra; para temas o preguntas relacionadas con la homofobia o con la orientación sexual. Por ejemplo, yo no estoy seguro de que mi apertura llegue a repercutir o influenciar ante mis lectores o mejor valdría darle más peso a mi trabajo y quedarme callado. Quisiera saber sus opiniones y propuestas.
Saludos cordiales, Garvas.
 
luan,25.07.2006
tu la llevas man
 
scatolocos,25.07.2006
Nosotros somos dos personas abiertas, nos tocamos mucho y escribimos muchas pavadas. Los homosexuales y los religiosos nos divierten mucho y los homofóbicos nos parecen perros tontos que ladran tras las rejas que los contienen, con las fauces siempre lejanas de la carne… claro, nos gusta follar, pero no creemos que la homosexualidad ni la heterosexualidad sean buenas maneras de definir parámetros ni hitos literarios, o sea que este foro nos parece una gilipollez, pero podría llegar a divertirnos en un futuro.
 
Garvos,25.07.2006
Hermana, bienvenida al paraiso de las respuestas idiotas, ya te irás acostumbrando...

Saludos desde la locura garvoniana.
 
anggelbueno,08.08.2006
que cabrada es esto.
que pendejada es esto, alguien es guey aqui.
alguien es medio pluma pluma guey????
 
VERGON_SOSO,08.08.2006
pongan sus direcciones e-mails, no?
 
VERGON_SOSO,08.08.2006
y de una vez hagamos nuestra petición para cambiar el color de la página (a rosa). JAJAJA, no se crean, sólo bromeo...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]