TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / TE INVITO A SUMARTE - [F:12:6700]


cromascape1963,03.08.2006
Ayer he recibido un mail remitido a través del mundo por Greanpeace, al que se adjunta una imagen que piden se difunda por la paz.

Además de poder difundirla colocándola en la luneta de tu auto, en vidrieras de negocios, etc, me pareció bueno ponerla en mi bio.

Cramberria se sumó, y ella me decía que podríamos formar una cadena.

Sé que ésto puede parecer nada, pero me pregunto, qué se puede hacer desde aquí?

En el Desafío de la Imagen, donde hay un niño muerto, seguramente por un bombardeo (también me llegó formando parte de un pps que habla sobre la situación en Líbano) muchos cuenteros dicen que les cuesta hablar del tema.

A todos nos cuesta, es más, a mí, que no leo noticias, me cuesta y es algo incomprensible, y me pregunto QUE PUEDO HACER?

bueno, pedir paz a diario, cada vez que alguien mire mi bio,leera PAZ, en tres idiomas: castellano, árabe e idish.

Los invito, te invito, a que lo hagamos como cadena, un día, una semana, no sé....

el tiempo que consideres necesitamos pensar en la PAZ para quienes tanto están sufriendo.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS


Adriana
 
cromascape1963,03.08.2006
Este es el texto del mail que me llegó, enviado por el Capitán de uno de los barcos de Greenpeace.

27 de julio de 2006.

Mi nombre es Daniel Rizzotti, soy tucumano y me encuentro comandando la expedición “Defendiendo el Mediterráneo” como capitán del “Rainbow Warrior” (Guerrero del arco iris), barco insignia de Greenpeace.
Probablemente me recuerdes por la campaña a favor de la paz en la que participé en 2003, también al mando del Rainbow Warrior. En ese momento, en un puerto en España, bloqueamos la salida de un barco de guerra estadounidense que transportaba armas para la invasión en Irak. Por esa acción a favor de la paz fui luego condenado por la justicia española.
Lamentablemente hace algunos días, en medio de nuestra expedición en el Mediterráneo, tuvimos noticias sobre la escalada bélica entre Israel y El Líbano. Fue muy triste para toda la tripulación, y para todos los que formamos parte de Greenpeace, recibir tan terribles noticias. Por eso decidimos modificar el curso de nuestro viaje y partimos desde Estambul con un mensaje de Paz para Medio Oriente.
Hoy quiero pedirte que sumes tu voz a la nuestra. Bajate nuestro mensaje de Paz escrito en árabe, hebreo y español, imprimilo, recortalo y pegalo en la luneta de tu auto, vidriera de tu negocio, cartelera de tu colegio u oficina, o cualquier otro lugar donde alguien más lo pueda ver.

También podés responder a este correo y enviarle tu mensaje de paz a toda la tripulación del Rainbow Warrior, formada por voluntarios de todo el mundo. Yo se los voy a traducir para que todos lo reciban. En estos momentos la fuerza que puedas transmitirles serán de gran ayuda para mis tripulantes.
En Greenpeace nos oponemos a la guerra en cualquier parte del mundo y consideramos que el camino hacia la paz nunca debe incluir violencia. Las campañas de Greenpeace en el Mediterráneo son una demostración de este principio: océanos, energía y desarme, uso pacífico de la energía y un medio Oriente sin armas nucleares son los pasos que proponemos hacia una mayor seguridad y estabilidad en la región. Solamente la cooperación pacífica y el diálogo entre diferentes pueblos y naciones podrán permitir una paz duradera.
Un fuerte abrazo desde las ahora turbulentas aguas del Mediterráneo,
Daniel Rizzotti
Capitán del Rainbow Warrior



PS: Reenvialo a todas las personas que creas comparten nuestro pedido de paz.


PS 2: Si querés apoyar económicamente esta y otras campañas de GREENPEACE hacé click aquí o copiá y pegá el siguiente link en tu explorador de Internet:
https://unite.gre...



Greenpeace Argentina - Zabala 3873 Ciudad de Buenos Aires - (011) 4551-8811


*

BGRACIAS A TODOS /B
 
margarita-zamudio,03.08.2006
Cuando tú lo digas, hermana. Procura que sea una hora compatible para los dos hemiferios.
Yo soy una de esos cuenteros que no pueden escribir nada sobre la susodicha foto...sólo llorar y rezar.
 
cromascape1963,03.08.2006
Si, Marga, justamente leí lo que decías al respecto, y me embarga la misma sensación.

La invitación es para SUBIR EL LOGO QUE ESTA EN MI BIO, A LA BIO DE CADA UNO.

Besos
 
cromascape1963,03.08.2006
Me parece que en el ánimo de que hagamos algo, no fui clara... el pedido de Greenpeace es este:

ib
"Hoy quiero pedirte que sumes tu voz a la nuestra. Bajate nuestro mensaje de Paz escrito en árabe, hebreo y español, imprimilo, recortalo y pegalo en la luneta de tu auto, vidriera de tu negocio, cartelera de tu colegio u oficina, o cualquier otro lugar donde alguien más lo pueda ver. "

/i

EN LA BIO DE CRAMBERRIA Y EN LA MIA ESTA EL LOGO DEL MENSAJE DE PAZ. LA INVITACION ES COPIARLO Y PONERLO EN LA BIO DE CADA UNO EL TIEMPO QUE CADA UNO DESEE O PUEDA.


MIL GRACIAS

/b
 
Iwan-al-Tarsh,03.08.2006
Justamente te había felicitado, en un mensaje privado, por haber subido un logo con la palabra "paz" escrita en árabe, español y hebreo.
Yo, por mi parte, confieso (sabiendo que corro el serio riesgo de ser mal interpretado) que no tengo ganas de ver la estrella de David al lado de la media luna del Islam, ni el hebreo al lado del árabe, porque pese a comprender la intención que encierra el mensaje estoy muy disgustado con Israel. Ya sé que es irracional, porque el mensaje se refiere a los pueblos y no al imperialismo sionista, pero en este caso, por ahora, puede más la sangre de mis ancestros sirios.
Esa es, precisamente, la razón que en mi caso me impide escribir: sé que no sería ecuánime, y no quiero llegar al extremo de quienes andan por allí dibujando esvásticas con los colores de Israel, lo que es una desmesura inconcebible.
Aún así vuelvo a celebrar tu iniciativa, y a felicitarte por ello. Que haya paz entre los hijos de Sara y Agar...
 
cromascape1963,03.08.2006
Gracias, Iwan!!! sabés que siempre, te lo digo en privado, y ahora públicamente, aprendo mucho con vos, de vos y por vos... así que gracias, mil gracias.

independientemente de la decisión que tomemos cada uno de nosotros, de ponerlo aquí, creo que el pensar en ello positivamente cada día es, ya, una suma de almas que piden que esta locura y desenfreno terminen.

PAZ ENTRE LOS HIJOS DE SARA Y AGAR.

Abrazos, amigo mío


Adriana
 
cromascape1963,03.08.2006
MENSAJES DE PAZ A LA TRIPULACION DEL RAINBOW WARRIOR:

http://www.greenp...


todos podemos ser ciberaccionistas de Greenpeace.
Gracias, otra vez
 
400km,03.08.2006
Me sumo. Creo que la paz empieza a construirse desde uno mismo. Desde el hogar de cada uno. En los ultimos dias hice cientos de copias de el mensaje de paz de greenpeace y lo he distribuido y pegado en todos lados donde pude. Esta de ponerlo en nuestras bio es otra idea buenisima. Vamos a convencer a todos de que podemos vivir en Paz. A menos es el mundo que sueño para mis hijos. Una amiga tiene escrito en su oficina y solo para verlo ella "que pasaria si un dia despertamos y nos damos cuenta de que somos mayoria". No se que pasaria pero me muero de ganas por llegar a ese dia. Cada lucha que se llevo adelante en este mundo fue dificil y al principio se debe haber creido que era imposible. Mi queridisimo Haroldo Conti, al que secuestraron y desaparecieron cobardemente tenia una leyenda en su escritorio que decia "este es mi lugar de combate y de aqui no me voy". Con esa conviccion me levanto todos los dias para hacer de este mundo un lugar mejor.Gracias por invitarme y alla vamos a llenar de granitos de arena Internet.
 
cramberria,03.08.2006
Yo ya envié mi mensaje de paz desde este rinconcito de Murcia (España).

Paz para todos.
 
gaviotapatagonica,03.08.2006
ahorita mismo lo subo Adri...cuenta conmigo!!
piq piq
 
crazymouse,03.08.2006
Yo lo voy a poner ahora mismo
 
gmmagdalena,03.08.2006
No tengo muchas palabras para este emprendimiento, creo que a todos por una u otra razón nos cuesta asimilar lo que ocurre, intentaré copiar el mensaje y pegarlo durante todo el tiempo que dure esta guerra estará en mi biografía. Besos y PAZ. Magda
 
emir,03.08.2006
me sumo
 
-is-,03.08.2006
Algo repetido, pero q no está de+ nombrarlo nuevamente: "Si quieres cambiar al mundo, parte por cambiarte a ti mismo" -Ghandi-


PD: ¿Serías capaz de amar a tu enemigo?. Cuando esto ocurra, hacenos un poema ;-]
 
cromascape1963,03.08.2006
Gracis, -is-, en esa convicción, tal vez podemos empezar cambiando sutilmente... para sumar a los grandes cambios...

si, soy capaz de amar a todos, particularmente, no tengo enemigos:pero esa, soy yo...

gracias por tu aporte!!!!


Adriana

 
gonzoyar,03.08.2006
Aca estamos...pa lo que se guste necesitar.Nunca seran suficientes las manos y los pedidos para la paz.
Con el corazon abierto al igual que mis brazos,les saludo.
Paz y + paz.
 
cromascape1963,03.08.2006
A quienes se han sumado.. gracias... cada uno en su sitio puede ser multiplicador y difundir la imagen...

no dejemos de pedir PAZ! para ello, procuremos estar en PAZ!!!!
 
Ebriero,03.08.2006
Cuenten conmigo!
 
chilicote,03.08.2006
cramberria....es mi ahijada.
Sumenme a su Cruzada por la Paz.
Nosotros y cada uno de nosotros debemos pedir por la paz.....tenemos compañeros cuenteros en la zona del conflicto (Ninive, Nam56, Nataliena - hija de Gadeira -)

Nosostros pedimos PAZ. Pero si leen entre lineas, Grinpis pide dinero.
PS 2: Si querés apoyar ECONOMICAMENTE esta y otras campañas de GREENPEACE hacé click aquí o copiá y pegá el siguiente link en tu explorador de Internet:
https://unite.gre...
Greenpeace Argentina - Zabala 3873 Ciudad de Buenos Aires - (011) 4551-8811.

Este supuesto capitan
Daniel Rizzotti
Capitán del Rainbow Warrior
No dice que le pagan en esa campaña algo asi como 50.000$ por seis meses de navegación.

Pero junto a Uds. cramberria y cromascape1963.
BASTA DE GUERRAS.,....

Mar'ri mar'ri. Peucayall (mapuche)
 
mariaclaudina,03.08.2006
Es el pequeño granito de arena que sumado, muchas veces forma la montaña.
Alguna vez el Hombre entenderá?
 
cromascape1963,03.08.2006
Gracias, mariaclaudina!!!

Gracias, chilicote!!!

sólo puedo decirte que aquí no tengo otro ánimo qu pensar todos en positivo por la paz...

y ésto:

"CREO, Y AUMENTA MI FE"... soy un grano de arena... sumemos, para ser playa, y luego, fondo profundo de un mar de paz.

Abrazos!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
RESTORACH,03.08.2006
Una más que se une a vosotros.
 
indianala,03.08.2006
Me uno al pedido por la PAZ y difundiré esto...

Abrazo.
 
campeona,03.08.2006
Iwan-al-Tarsh,03.08.2006


...Yo, por mi parte, confieso (sabiendo que corro el serio riesgo de ser mal interpretado) que no tengo ganas de ver la estrella de David al lado de la media luna del Islam, ni el hebreo al lado del árabe...


Tu, amigo, vete de aqui. Eres uno de ellos. No te averguenzas ?

 
jackievidela,03.08.2006
Me uno a esta cadena de oración y una ve que se decida el día y la hora de la semana me avisan por favor ya que pueden contar con mi apoyo en un 100%.

Abrazos para todos, dado que eso es lo que hoy hace falta en el mundo, gestos de fraternidad y cariño.
 
cromascape1963,03.08.2006
AMIGOS, puede que disintamos con la postura de Iwan, o con la de Chilicote o con la de cada uno que vuelca aquí su pensamiento... sólo os pido que recordemos: PAZ

para mi no hay banderas ni fronteras, sino un deseo, un pensamiento positivo.... poco sé de la guerra, de la historia que llevó a esto, me declaro ignorante de políticas y estrategias, ventajas y manipulaciones económicas, o cuánto gana Greenpeace con sus barcos...

MI PEDIDO ES DE SUMAR VOLUNTADES POR LA PAZ...

Qué paz podemos lograr si en un pequeño espacio como éste, tomamos partido y buscamos tener razones en nuestro modo de pensar?


PAZ. SOLO PAZ. POR UN INSTANTE, POR FAVOR, SOLO PAZ.

Gracias, a todos.

Adriana
 
campeona,03.08.2006
SON USTEDES UNOS HIJOS DE PUTA


Esas absurdas guerras
que matan
que violan
que saquean
que asesinan

Esas absurdas guerras
son planteadas friamente
por hombres civilizados
que duermen cada noche
sin que nada perturbe su sueño.

Porque ellos,
son hombres honestos
y com tales
nada tienen que temer.

Tienen hijos sanos
buenas casas
cuentas en paraisos fiscales.

Y bellas esposas
también civilizadas
que alguna noche,
(no todas)
les permiten vaciar su mala leche
entre sus piernas decentes.

Mientras tanto
mueren niños
cuyas madres
han sido violadas
sin piedad.

Yo, no quiero callar
y quiero gritar muy fuerte:

Son ustedes unos hijos de puta !!


 
mariaclaudina,03.08.2006
Siempre habrá tiempo para ponerse de acuerdo. Siempre, pero en paz.
No es necesario que mueran millones para discutir donde diablos termina una frontera. Lo mismo se puede (o se podría) hacer sin disparar una sola bala, o un misil, o sabrá Dios que inventan ahora para masacrar más gente en menos tiempo y, en lo posible, con menos ruido. Un espanto.
 
dreamcatcher,03.08.2006
Shalom
 
GIULIANNO,03.08.2006
Pero habráse visto tremenda estupidez........

De manera que un Medio Oriente sin armas nucleares!

Porqué no piden, al mismo tiempo, un Occidente sin
armas nucleares.

O es que la Paz es hermanita de la Ley del Embudo.
 
cramberria,03.08.2006
Cada uno que opine lo que quiera....................cada uno es de un color.

En mi caso no hablo de armas nucleares, hablo de vidas que empiezan y acaban sin tan siquiera empezar a vivir, vidas que han empezado y que acaban en manos de otros.

Nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie.
Nadie es más que nadie aunque tenga más.

Paz para todos.
Paz será siempre paz en cualquier idioma.
 
cromascape1963,03.08.2006
Giulianno, por mi parte, dije PAZ...

todas las demás, son opiniones... aún la tuya, que respeto.

La PAZ nace en uno mismo. Al menos, esa es mi humilde opinión, aunque pueda parecer estúpida.

Gracias por sumarte participando con tu modo de pensar!

Dreamcatcher, Shalom.

Campeona, gracias por tu aporte.

Nuevamente, PAZ, para ustedes, y mi pedido de PAZ EN MEDIO ORIENTE.

Será tan difícil de comprender lo que eso significa?
 
juanrojo,04.08.2006
bTengamos paz

De John Lennon:

iEv'rybody's talking about
Bagism, Shagism, Dragism, Madism, Ragism, Tagism
This-ism, that-ism, is-m, is-m, is-m.

All we are saying is give peace a chance
All we are saying is give peace a chance

C'mon
Ev'rybody's talking about Ministers,
Sinisters, Banisters and canisters
Bishops and Fishops and Rabbis and Pop eyes,
And bye bye, bye byes.

All we are saying is give peace a chance
/i/b
 
elidaros,04.08.2006
me sumo al pedido por la paz que Dios ablande esos corazones y qu nadie más lloren a sus muertos por algo que solo tiene un valor material.
DIOS IMPLORO PARA QUE TERMENINEN DE UNA VEZ LAS INUTILES MUERTES
 
alexeirevitch,04.08.2006
EL MONSTRUO
DE
COLORES


Este cuento pertenece precisamente a esta época actual, la cual tiene dentro de sí el dominio ciego de la destrucción real en un mundo injustificado y santificado por el reino de Dios. Todo el desarrollo de la historia de la humanidad se mueve entre estas dos filosofías, la política y la religión; la historia se mueve entre estas dos fuerzas y es el producto del esfuerzo de la razón por pasar de la determinación del instinto a la plena libertad y son responsables del acaecer de los hechos históricos. En lo que el fanatismo religioso o político se expresa en enfermedades enfermizas, en hombres que se creen superiores, que imponen a la humanidad su destrucción.




AUTOR: ALEXIS GONZÁLEZ MARTÍNEZ


¡Oh Alá!
Tú y tu nefasto Corán – mira- ¿ves?
Como te he vencido.

- No me dejé vencer por tus tentaciones, domine el miedo y también las pasiones, y más, aprendí a ayunar, esperar y a meditar.

- Pues por mucho poder que tengas no me impedirá que siga adelante.

- Ahora sí comprendo que todos los hombres nacemos para la verdad y la paz.

- Y tú (maldita bestia con tus falsas esperanzas y asquerosas tentaciones nos corrompes), pero yo desperté Alá.

- Así que puedes volverte y decirles a los tuyos que permanezco fiel a mis principios, que yo no vendo mi alma para hacerle bien al cuerpo, ni trasigo con las falsedades, ni soy cómplice de canalladas.

- Oye bien Alá –

Hace un año que me metiste acá en contra de mi voluntad, tiempo suficiente para exterminarme, pero no lo lograste y menos ahora.

- ¿Sabes tú como logré despertarme? - conviviendo con tu discípulos, que dejan de amar a una mujer para amar a un homosexual, se hacen esclavos del vicio, se violan sus derechos para satisfacer sus instintos religiosos. No son capaces de pensar por un momento que no fueron hechos para vivir como brutos animales sino para seguir empresas de valor y de ciencias.

- ¡Esas son tus enseñanzas!

Y, cuando he dicho estas palabras, todo este oscuro paraje europeo tembló con tanta fuerza que, de momento llegué a pensar que quien domina en la humanidad es el mal y no el bien

Por una fuerza misteriosa, una densa niebla que ocultaba Alá se disipó dejando al descubierto o sea a la bestia de colores y unos de sus colores más indignos era el que habla por él – (Mahoma).

Volví entonces como el hombre que no alcanza a ver el objeto que le conviene evitar y a quien acobarda el temor, y que por no querer ver algo deja de huir, y observé:

¡Una cabeza formaba mucha y de las muchas formase un único semblante en que se mostraban facciones de unos y de otros!

De los numerosos brazos, los dos superiores se presentaban nefastos, indignos, perversos, sus colores y símbolos que enarbolan su bandera con seis franjas blancas y siete franjas rojas y dentro de un recuadro azul sus cincuenta estrellas blancas la cual decreta ocupaciones, guerras, crímenes, perversiones y que se identifican como judíos y otras mezclas de religiones y, con su poder político y económico se hacen llamar los superiores ejerciendo presión sobre los otros brazos de la bestia, parecían no aceptar degradación.

Los secundarios se presentaban doctos, vigorosos, fornidos, indestructibles; sus colores no aceptaban degradación pero, representaban más de veinte brazos y se cubrían de una bandera de color azul, con doce estrellas de color dorado que hacían un círculo.


Los terciarios se presentaban infames, falsos, deshonrosos, desacreditados, aún pudiéndose apreciar muy difusamente la hoz y el martillo y de sus brazos aliados más poderosos de esta bestia. – (Para su desmembramiento como un pulpo gigante de color rojo que va perdiendo sus tentáculos).

Los cuaternarios se presentaban erróneos, equivocados, perversos, racistas, indignos, crueles, radicales, fanáticos, inconscientes, dañinos y en mezcla con otros brazos de su mismo origen y, multiplicándose como virus tratando de adquirir un suprapoder sobre los otros brazos contrarios, ostentando a gritos el nombre de Alá o del indigno Mahoma, con símbolos como la estrella de David, el Corán y otros profetas y símbolos como la mezcla de religiones indignas como los que se hacen llamar cristianos, judíos, católicos, mahometanos, musulmanes, que son una vergüenza y un peligro para la humanidad.

Pero entre sus mezclas de culturas y religiones erróneas los representantes de la raza indigna conocidos como los árabes no aceptan degradación.

Los quincenarios se presentaban sabios, silenciosos, racistas, radicales, dañinos, crueles y con sus viejas culturas y a la vanguardia, con su moderna tecnología y multiplicándose como una epidemia mortífera tratando de hacerse los más poderosos sobre los otros brazos contrarios, pero entre sus mezclas de culturas y de religiones erróneas, los representantes de la raza amarilla conocidos como los asiáticos no aceptaban degradación.

 
cromascape1963,04.08.2006
Mi deseo de hoy es PAZ...

y para llegar a ella.... se necesitan dosis proporcionales de

TOLERANCIA

COMPRENSION

PERDON Y OLVIDO, SINO... NO ES PERDON!!!


HUMILDAD

GENEROSIDAD

CARIDAD

EMPATIA

RESIGNAR MI EGO, PARA SER PARTE, Y NO CONTRAPARTE EN NINGUNA SITUACION....


HOY DESEO, CON EL CORAZON, PAZ. SIN RESTRICCIONES.


SOY UN GRANO DE ARENA EN ESTA PLAYA... OJALA MUCHAS PLAYAS SE LEVANTEN A ubPEDIR POR LA PAZ/u/b


GRACIAS a todos quienes se suman a esta "locura"... algo que parece pequeño pero al fin.. de lo pequeño se nutre lo grande, tanto en la guerra... bCOMO EN LA PAZ/b
 
cromascape1963,04.08.2006
Abrazos, elidaros, y ya te envié lo que me pediste a ver si sube el logo.

Gracias, alexeirevitch. De corazón.

Gracias, juanrojo, por hacer antes que decir.


Adriana
 
Pilef,05.08.2006
Gracias por la invitación, estoy en y por la paz. Haré lo que tengo que hacer.
Besos a todos
 
cromascape1963,05.08.2006
Gracias, Pilef... un abrazo y mis deseos de paz para ti!!!!!!
 
panthera,05.08.2006
Adriana, gracias por la invitación y claro que me uno...

es díficil hablar de paz cuando uno a veces no encuentra la paz dentro de si mismo (en ese aspecto coincido con -Is-)...

Pero creo siempre hay que luchar empezando desde adentro...empleando e nuestra vida diaria todos esos valores que mencionas

desde hace dias me vengo haciendo esta misma pregunta (la de ser capaz de amar a tu enemigo)...sobre todo cuando pienso que los grandes males se generan por las personas sedientas de poder, sedientas de cosas que finalmente no llevaran cuando se mueran...

hay una frase que tengo grabada y no recuerdo lamentablemente de quien es...


i"La justicia es otra forma de venganza...solo la reconcilianción salvara al mundo"/i

abrazos...
 
cromascape1963,05.08.2006
panthera, gracias.. en verdad, coincido con -is-, puse su frase en mi bio también... y escribí algo sobre esa guerra interior, donde dejamos a veces que gane el ego, no resignamos posiciones, nos cuesta convivir y respetar al otro, su mundo, su vida, sus decisiones...

si no corregimos dentro nuestro, difícil será pedir que el mundo cambie....

un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
siteevistonomeacuerdo,05.08.2006
disculpen...de donde descargo el logo?
porque no lo encontre en la pagina...
 
cromascape1963,05.08.2006
Camila, ya te dejé el modo de hacerlo en tu LDV

de todos modos, para todos aquellos que quieran subir el logo a sus bio, deben ir a las bios de quienes lo tenemos (cramberria,crazymouse, 400kms, entre otros), con el botón derecho del mouse se posicionan sobre la imagen, le dan "GUARDAR IMAGEN" y la guardan en su ordenador.

Luego van a su Bio, a agregar imagen, en Examinar, localizan la imagen donde la hayan guardado, y le dan SI, ADELANTE!

tienen que esperar un rato para que se actualice y aparezca.

Espero haber sido clara con la explicación y gracias a todos.

Besos

Adriana
 
MujerDiosa,06.08.2006
Que la Luz te bendiga por siempre, amada cromascape 1963!!
Fijáte que me llegó la misma carta de Greanpeace, y no se me ocurrió realizar algo tan maravilloso como esto.

Somos todos hermanos!!, es la misma sangre, la que corre por las venas de árabes y hebreos!!
¿¿Cuándo los seres humanos seremos más humanos??
Estoy absolutamente convencida de que los pueblos en general, añoran la paz, vivir tranquilos y en la medida de lo posible, ser felices.
Hay infinidad de casos, grupos y anécdotas entre árabes y hebreos, que los muestran juntos y hermanados en el amor!!!

Aunque sé que estos tiempos en particular son difíciles para todo el Planeta, por lo tanto, imagino que por algún lado han de continuar los problemas. Estamos finalizando un ciclo de aproximadamente 2.000 años en la Tierra; la misma cada dos mil años en general, pasa por determinados períodos; está por culminar la Era de Hierro, la cual conlleva todo esto que tanto dolor trae, guerras, matanzas, injusticias, agresiones, etc... sería demasiada larga la lista; pero se trata de pasar de la mejor manera estos tiempos, para cederle el paso a la Era de Oro, una Era en la cual el oro es tan sólo una metáfora, ya que se trata del Oro Espiritual.
Aquellos que estamos encarnados ahora, no es para nada casual, somos quienes debemos estar, ni más ni menos!
Creo sinceramente, que ya es hora de comenzar a abrir nuestras mentes y corazones, hora de dejar atrás mezquindades, es hora de sentir cómo cada uno de nosotros en esencia es idéntico al de al lado, más allá de cualquier credo, color, status, nacionalidad o lo que sea. Porque sólo eso; porque es hora de despertar!!!!
¿Cuàndo sino seremos conscientes, de lo que somos y de quiénes somos?

Si me permiten contarles algo, les diré que cuando nos adentramos en nosotros mismos, cuando meditamos o simplemente permanecemos unos momentos en verdadera paz, nos damos cuenta que cada uno de nosotros tiene un tesoro oculto; les diré cómo es, se me ocurre compararlo a un lago... dentro nuestro hay un bellísimo lago de aguas dulces. Esas aguas poseen la cualidad de la paz. Todos llevamos dicha cualidad casi sin darnos cuenta; estamos inmersos en ella, somos paz y amor y aún no nos enteramos. Por encima de dicho lago hay luz, una luz deslumbrante, blanca y dorada; potente, incandescente, tan llena de ternura y compasión hacia nosotros!!, dicha luz es nuestro Ser Esencial, que observa lo que hacemos acá con nuestras "máscaras", o personalidades...

Me permití contar esto hoy, porque siento que así debo hacerlo; considero que mi espíritu es muy antiguo y sé que me encuentro ahora aquí, escribiendo esto y que nada es casual, con seguridad llegará al alma de varios de ustedes, si llega a uno o a mil, es perfecto!!

Los amo.
 
_poemme_,07.08.2006
Me agrego a tu noble campania, gestos tan pequenios como este pueden obrar milagros, una grano de arena mas otro grano de arena forman una playa.
Un diminuto grano verde se ha agregado en las arenas de la playa llamada Paz.

 
cromascape1963,07.08.2006
MujerDiosa y Poemme, gracias, por unirse a este dulce lago de agua, que pretendemos formar, con pensamiento positivo.

siempre habrá escepticismo y cinismo, incredulidad, y burla.

pero eso en lugar de provocarme enojo, me mueve a mirar con mas fuerza ese granito de arena verde, y pensar con todo mi ser, que spero qu la paz llegue..

gracias, gracias, gracias.

Adriana
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]