TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Chilenos ¿qué tal si comienza la REVOLUCIÓN POR ESTOS LADOS? - [F:12:6733]


wara,08.08.2006
LA MIERDA ESTÁ HASTA EL CUELLO, ¿QUE ESPERAMOS? AHOGARNOS EN ELLA, CADA DÍA PERDIDO ES IRRECUPRABLE

PRIMERA TAREA: asuMIR

SEGUNDA TAREA: DEFINAMOS QUE QUEREMOS
¿ARREGLAR EL MODELITO? O ¿CAMBIARLO DE RAÍZ?

SI PUDIERAS CAMBIAR ALGO ¿QUÉ CAMBIARIAS?
 
conchitasv,08.08.2006
¿Revolución? ¿Que revolución? Los chilenos habéis conseguido ser el país más avanzado económicamente de Latinoamérica, gracias a la irreprochable gestión económica de Pinochet y la correcta transición democrática. No es que seais un país rico, eso desde luego que no, no estais a la altura de Europa o Estados Unidos, pero el camino es bueno.
Y desde luego, comparado con las payasadas que se están haciendo en países como Bolivia y Venezuela, os va bien.
 
Nun,08.08.2006
O sea usted dice que no cambiaría nada.
Gracias


Muy bien ¿quién más quiere opinar?

 
conchitasv,08.08.2006
Cambiaría muchas cosas, si se trata de hacer propuestas, propongo que Chile remodele algunos puntos de su constitución, por ejemplo, volver a la monarquía, bajo la soberanía de la Corona Española, pero con un presidente y gobierno legislador propio. Y que propague la idea de una Commonwealth hispana basada en los nexos de unión con la Corona Española.
 
Nun,08.08.2006
bjajajaaaaaajaja/b

¡¡qué sentido del humor !!

ay, ay ay!


Vale, ahora si, en serio.

 
santacannabis,08.08.2006

Lástima que ya se casaron las infantas porque les vendría bien un remix con sangre mapuche para ver si los próximos no salen tontos.
Aunque pensándolo bien... pobres mapuches.
 
santacannabis,08.08.2006
Me refiero a los próximos miembros de la familia real, of course.
 
Carmen_Posada,08.08.2006
Es cierto, no creo que un mapuche con sangre limpia esté interesado en contaminarla. Y no hablo por todos los españoles (aclaro) solo por unos pocos que hacen quedar muy mal a la "Madre Patria" (es que les gusta su maternalismo, ven?)

ConchitasV, usted es muy graciosa. Debo confesar que divierte tanto como nos divertían El Inocente y Pickman.

¡Saludos!
 
siteevistonomeacuerdo,08.08.2006
oye lo del sistema economico que nos legó pinochet no es tan estupido la verdad...
al el le resulto de maravillas!!..
solo miren la cantidad de dinero que tiene en los bancos y sin ningun esfuerzo!!
 
emir,08.08.2006
no os preocupeis por conchitadesumadre...tengo un amigo VASCO que le tiene ganas a esta cabrita a ver si se deja de hablar pavadas che.....euskadi ta askatasuna conchita
 
conchitasv,08.08.2006
Pues la Corona Británica tiene la Commonwealth, y a Canadá le va muy bien, mejor que a Chile, naturalmente.
 
conchitasv,08.08.2006
Cher emir,
¿de qué tiene ganas ese amigo vasco tuyo? Debería sentirse muy afotunado de vivir en las Vascongadas, unas de las provicias españolas más bonitas de la Corona Española.
 
conchitasv,08.08.2006
Cher emir,
¿de qué tiene ganas ese amigo vasco tuyo? Debería sentirse muy afotunado de vivir en las Vascongadas, unas de las provicias españolas más bonitas de la Corona Española.
 
conchitasv,08.08.2006
Cher emir,
¿de qué tiene ganas ese amigo vasco tuyo? Debería sentirse muy afotunado de vivir en las Vascongadas, unas de las provicias españolas más bonitas de la Corona Española.
 
Ebriero,08.08.2006
Que le paso a Conchita?, parece que estos temas le emocionan en demasía.
No se preocupe conchita, en alguna próxima reencarnación, podra usted nacer en América, dado que deduzco que toda su argumentación, nos muestra que su verdadero delírio esta en poder tener nuestra sangre.
Rezare por usted para que Dios, se apiade de tan humilde petitorio.
 
conchitasv,08.08.2006
Si de algo me ufano es de mi sangre española jamás mezclada con moriscos, marranos e indianos. Una sangre de cristianía vieja que porto con orgullo.
 
conchitasv,08.08.2006
Esto no quiere decir que haya razas mejores o peores. Pero sí estirpe de héroes.
 
van_norden,08.08.2006
conchita y si tu sangre está incontaminada, ¿qué me dices de los siete siglos de dominación árabe en España?
 
Ebriero,08.08.2006
Por favor conchita!, no soy yo el que se irrita, mas bien usted, al no poder encontrar parangon en sus supuestos.
Creame que lo lamento mucho.
 
emir,08.08.2006
bueno dejemos a conchitadesumadre tranquila por un rato en su confesionario, de seguro tiene mucho de que arrepentirse y se pasará la vida en penitencia.......
a lo nuestro REVOLUCIONARIOS de Chile......los estudiantes secundarios una vez más llaman a movilizarse.........comencemos por desconocer este sistema que hace ricos a los ricos.....
novedades....pronto aparece una propuesta de gobierno alternativa y popular.......se aceptan ideas para trabajarlas.
salud
educación
sistemas previcionales
cultura
fuerzas armadas para el pueblo
etc....empresa de transporte colectivo.
 
pierremenard,08.08.2006
Jajajaja, le quieren encajar un maldito bobon (perdon, borbón) a Chile.
Ah, por cierto, VIVA EUSKADI.
 
Ebriero,08.08.2006
Las revoluciones en cualquier país tienen que madurar para poder accionar con eficácia.
 
Ebriero,08.08.2006
Pero a su vez, esta madurez no les resta juventud. Mas bien digo: Deben ser agua calma cuanto más irritada este.
 
laparca,08.08.2006

La unica revolución que funciona es la hormonal.
 
peumatun,09.08.2006
HAY Q PARTIR POR LAS CONCIENCIAS, DEPUES LOS PASOS SE ACELERAN, A MEDIDA Q LA GRAVEDAD HACE LO SUYO.

PRA CREAR UNA REVOLUCION SOCIAL, HAY PERTIR CREANDO CONCIENCIA SOCIAL.
 
-post-it,09.08.2006
Claro, luego las condiciones objetivas y estamos dados.

En fin.
 
_lunitix_,09.08.2006
Crear conciencia es lo más difícil, nos es más sencillo criticar... pero me siento orgullosa de mis amigos pinguinos, la conciencia está en nosotros y ahora hemos comenzado a actuar.
 
emir,09.08.2006
pero conciencia social hay......lo que no hay es compromiso social.........ahora, lo interesante es como se plantea un cambio radical del modelo para no caer en lo contestatario.......por eso digo....hay que sustentar la victoria en el tiempo y para eso hay que prepararse y preparar....yo creo que las condiciones estan, solo falta el detonador que al parecer lo estan haciendo como siempre los estudiantes pero ojo con eso.....las situaciones son altamente manejables, aveces, para avalar lo mismo que se supone se esta en contra.....o la vieja maña del periodista milico....disfrazar la noticia.....
 
eitheldur,10.08.2006
http://www.loscue...
 
emir,10.08.2006
en relación al tema de eitheldur

yo creo que el sistema y la reforma educaional hay que cambiarla en su totalidad, no podemos reparar lo que está destinado al fracaso, recordemos que este modelo fue copiado de España, país en el que la reforma duró 2 años y la cambiaron al darse cuenta que no era aplicable a su realidad......pasa lo mismo en Chile....la reforma no es aplicable a nuestra realidad.
 
eitheldur,10.08.2006
mirá, no podemos caer en la recurrente utopia de la !revolución ya! como si fuera una varita magica que cambia un terrible hoy por mañanas rojos. es un proceso, una construcción paulatina y constante de una conciencia de clase, de un discurso dentro de una realidad social y de la aplicación de ese discurso en los escenarios de verdad. por eso es el respeto y la profunda admiración que despierta el movimiento secundarista chileno en todas las organizaciones progresistas de America Latina, por la forma en que organizó y exigio reivindicaciones políticas desde la evaluación de una educación articulada con todo un proceso de deshumanización. Mas alla de las conseciones logradas, que además creo no son para nada despresiables, esta la vigencia del movimiento y todo el proceso de consolidación que le queda por delante. la revolución se esta gestando, pero debes ser pasiente e involucrarte con ese trabajo lento pero fundamental.
 
eitheldur,10.08.2006
mirá, no podemos caer en la recurrente utopia de la !revolución ya! como si fuera una varita magica que cambia un terrible hoy por mañanas rojos. es un proceso, una construcción paulatina y constante de una conciencia de clase, de un discurso dentro de una realidad social y de la aplicación de ese discurso en los escenarios de verdad. por eso es el respeto y la profunda admiración que despierta el movimiento secundarista chileno en todas las organizaciones progresistas de America Latina, por la forma en que organizó y exigio reivindicaciones políticas desde la evaluación de una educación articulada con todo un proceso de deshumanización. Mas alla de las conseciones logradas, que además creo no son para nada despresiables, esta la vigencia del movimiento y todo el proceso de consolidación que le queda por delante. la revolución se esta gestando, pero debes ser pasiente e involucrarte con ese trabajo lento pero fundamental.
 
conchitasv,10.08.2006
Tanta revolución, que aburrido. ¿Alguna revolución ha traído algo bueno? Ninguna.
 
nikova,11.08.2006
estaba segura que fueron 3... hay que ponerse a rerevisar...
 
eitheldur,11.08.2006
y tu capitalismo si? me quedo con las revoluciones
 
_lunitix_,11.08.2006
Ninguna revolución ha traído algo bueno?... creo que necesitas algo de historia.
 
wara,11.08.2006
totalmente de acuerdo con el proceso......aunque sigo pensando que las condiciones deben ser preparadas para alcanzar en corto plazo.......creo que no podemos esperar a que el capitalismo caiga por su propia inconsistencia...siempre van a estar tapando y reparando lo irreparable
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]