TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / AMIGOS POR CORRESPONDENCIA - [F:12:6736]


lorenap,08.08.2006
HOLA, ME GUSTARIA CREAR UN CIRCULO DE AMIGOS POR CORRESPONDENCIA TRADICIONAL ENTRE CUENTEROS.

LA IDEA ES BUSCAR UN LUGAR (PUEDE SER ACA MISMO) PARA DEJAR NUESTRAS DIRECCIONES POSTALES Y ASI, LOS INTERESADOS EMPEZAR UNA COMUNICACION POR ESTE MEDIO QUE YA CASI MUERE, EL CORREO.

OJALA DEN OPINIONES, Y SUGERENCIAS.
 
conchitasv,08.08.2006
Me encanta la idea, me considero fanática del género epistolar. Cualquier cuentero que quiera mi dirección que me la pida, pero no la cuelgo aquí que hay mucho loco.
 
iolanthe,08.08.2006
...ni que lo digas.
 
Zeppellin,08.08.2006
...o aprendiz de hacker suelto.

Bueno yo cambio de correo como de bragas, resultando al final que nadie quiere correspondencia, sino fotos a ser posible ligerita ropa si es tio, o charlas interminables por el MSN (a mi modo de ver una pérdida de tiempo) Nunca se sabe si es un hombre, una mujer, o la misma con diferentes direcciones.

Asi que a quién quiera saber:

Mujer, blanca, soltera con tratamiento con prozac busca macho para procrearse. A ser posible pronto, antes de que se me pase el arroz.

 
iolanthe,08.08.2006
Eso de Mujer blanca soltera busca... merecuerda a una peli de psicópatas... no sé, no sé
 
Zeppellin,08.08.2006
Lo hice a propósito, iolanthe.
La peli se titulaba así.
MUJER BLANCA SOLTERA BUSCA...
1992 (Estados Unidos)
Géneros: Suspense, Dramas
Actores: Bridget Fonda, Jennifer Jason Leigh, Steven Weber, Peter Friedman
Director: Barbet Schroeder
Duración aprox.: 110 min.
Distr.: Columbia Tristar Home Video

Joer, ¿este no es el foro de cine?
 
iolanthe,08.08.2006
je, has picao digo... a ver si se viene pal monte,je.
 
lorenap,09.08.2006
mmm sin comentarios...
 
stoneage,12.08.2006
Pues nada igual yo, si a alguien le apetece chatear de tonterias y como dijo alguien por ahi, perder el tiempo, pues vale, aca estoy yo que de eso si que no tengo nada. pero es igual algo bueno tendra que salir de esto, ¿no? ... No.

Culquier interesado contactarme.
Y ya está.

A a ver si lo provais tambíen!!!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]