TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ¿la virginidad importa ahora? - [F:12:6808]


anggelbueno,15.08.2006
crees que la virginidad tanto en hombres y mujeres es importante.
-¿No seria aburrido llegar la noche de bodas y no saber nada que hacer?
¿tener sexo es mejor antes del matrimonio.?

vamos opinen. comenten
 
analhuatl,15.08.2006
Eso depende.
La virginidad de qué, o por dónde.
 
rodolfo_gc_pitti,15.08.2006
Importa?
 
goldberg,15.08.2006
ianggelbueno, tu novia te confesó que no es virgen y ahora intentas encontrarle el lado bueno a la putería para no sufrir... ¿Qué importa que ella sea virgen mientras yo sepa en donde meterla?

Un abrazo de oso./i
 
OrlandoTeran,15.08.2006
La virginidad S.A. informa a su clientela que está próximo a partir su vuelo directo a una noche de desenfreno y sensualismo con cargamento completo de gruesas de preservativos marca ACME... (La virginidad sí importa: Profilácticos, de Taiwán.)
 
OrlandoTeran,15.08.2006
Quisiera hacer notar que por fin nos encontramos ante un foro que intenta contestar las preguntas más candentes formuladas jamás por la especie humana.
 
anggelbueno,15.08.2006
soy capacitador en escuela de padres, y ellos suelen comentar que tener sexo a la edad de 16 años o 15 años fue traumatico y doloroso(hombres , muejres).
A esa edad el varon solo intenta desenfrenadamente la penetracion?? y la mujer sentirsea adulta y mujer???
No lo se, perdi mi virgi a la edad de los 11 años.
 
OrlandoTeran,15.08.2006
Pues si para los padres fue traumático tener sexo a los 16 años, parece ser que los hijos tienen un gran umbral de tolerancia al trauma. Lamento que perdiera su virginidad a los 11 años, espero que la encuentre. Pero, entre usted y yo ¿a qué edad tuvo sexo por primera vez?
 
anggelbueno,15.08.2006
HUM PUES A LOS 14 AÑOS ESO SI FUE BUENO SUPER BUENO. hummmmmmmmm ahhhhhhhh haaa

hummmmmmmmmmmmmmm haaaaaaa ouchhhhhhhhh haah jejej
 
OrlandoTeran,15.08.2006
Lo hace todo, menos babear.
 
OrlandoTeran,15.08.2006
jejeje. :P
 
anggelbueno,15.08.2006
ese orlando, y tu a que edad??? te importo perderlo ,lloraste ese dia o celebraste como campeon??
 
scatolocos,15.08.2006
La virginidad puede ser en la actualidad una pérdida de tiempo. Depende de si nos referimos a la penetración y por donde...Calláte loco siempre estamos discutiendo nosotros los scatos que somos dos y mi compañero alias el tonto de la verguita me dice que la penetración por el orto que blablabla... a tí pendejo que a tí te penetren por donde sacás la mierdakopjiohuh... que siempre me tenés que joder con el teclado andá a cagarla boludo. Yo, alias coñito sucio te recomiendo un cuentito nuestro, sobre eso de la virginidad, como vos angel, nos promocionamos esta vez en tu foro que no en tu librito de las viciosidades:

Aires manchegos
 
_poemme_,15.08.2006
repitame la pregunta..no entendi...eso aprece que es del siglo pasado o no?
 
piensalibre,15.08.2006
Yo soy tan virgen..que orino agua bendita je je je
 
anggelbueno,15.08.2006
acatolocos si que estas loco jejejeej
que pae el proximo. ha y no es mi foro, e de todos ya que esta comunidad los conformmos todos.
 
Isamar,15.08.2006
La bverg/binidad?
 
susurros,15.08.2006
yo para la proxima reencarnación nazco sin ella...he dicho!!.
 
GIULIANNO,15.08.2006
Si la vírgen era vírgen, porqué en los cuadros del rena
cimiento a Cristo le ponen ombligo?

Si la virginidad es tan importante, porqué casi todas las
mujeres la pierden?

desvírgensantísima!
 
anggelbueno,15.08.2006
jejejejje, verda no?? buen punto. que caray a perder la virginidad. Si los padre de mis alumnos leen esto de seguro jamas me contratan jejjejej.
 
galabriela,15.08.2006
Lo que sí creo es que aunque no hay una edad exacta para dejar de ser vírgen...es mejor hacerlo cuando se puede actuar con responsabilidad (conste que no dije "madurez" porque si no...el mundo andaría lleno de vírgenes a cadena perpetua) pero tener sexo responsable eso sí...y no como al gallego (con perdón de...aquélla comunidad) ese que dejába el condón sobre el piano porque era lo mas parecido que tenía a lo de las instrucciones "colocar sobre el órgano", o al otro que para poder tener mellizos le hacía dos agujeritos a su condón, para que le digan padre responsable. Nada de eso.

Si quieres reírte un poco acerca del tema de perder la virginidad, no te pierdas la película "The 40 year old virgin"
http://www.apple....

angelbueno..no sé que edad tendrás...porque la manera en que las generaciones se inician en la vida sexual cambia con las épocas....por ejemplo en la época de los abuelos era común iniciarse en la vida sexual a través de prostitutas,desde muy jóvenes, una práctica bastante generalizada (según me cuentan A.S. /Antes del Sida)...luego esto ya se ha ido abandonando. Y claro la virginidad era un plus...en las mujeres, y motivo de orgullo.
Según me cuentan ahora adolescentes (tanto hetero como homosexuales) aquí en USA , alrededor de los 14 o 15...se inician en la vida sexual con el sexo oral (a lo que llaman "amigos con beneficios"). Una cosa que se ha vuelto popular como el pan de cada día es que las chiquillas se inician en esta etapa de exploración con personas del mismo sexo, osea homosexualmente y más bien la penetración (intercourse) la reservan sólo para cuando tienen una pareja más estable. Claro es una generalización...de todo hay.

 
anggelbueno,16.08.2006
querida galabrielita.
no es nada personal. solo habri un foro para conocer sus opiniones y poder ayudarme en mis clases de superacion ´personal. un abrazo.
 
raymond,16.08.2006
Hoy en día los jóvenes, de lo único que parecen estar vírgenes... es del cerebro.
 
anggelbueno,16.08.2006
jejeje ese raymond, que comentario tan insultante para los chavitos, jovenes, chivos, .... jejeej
 
raymond,19.08.2006
anggelbueno,

Qué le parece más insultante que mi comentario enterior?

Los 25, 000, 000 de fallecidos a causa del sida... o los 35, 000 000 de infectados ahora... O tal vez el hecho de saber que, después de más de dos décadas de hablar del tema e inundar los medios y las aulas con información, toneladas de libros y noticias al respecto, aún hoy en día los jóvenes piensan que EL SIDA es curable... y que perder la virginidad, sin protección de ninguna clase, es un juego divertido?

Mi estimado angelbueno, creo que para lograr su objetivo de "SUPERACION PERSONAL" le van a hacer falta unas cuantas reencarnaciones y otras cuantas toneladas de tinta y papel.
 
anggelbueno,19.08.2006
MUY BIEN EXPUESTO SU PUNTO DE VISTA Y SE LE RESPTA, PERO NO LLEGUE A LA AGRESION. CUIDADO CON ESO.
QUE PASE EL SIGUIENTE.
 
raymond,19.08.2006
Al fin veo un progreso, aunque un tanto minúsculo, en su ardua tarea de superación. Al menos escribiendo en letras mayúsculas se evita la pena de escribir con tanto error. Esa es la ventaja del idioma inglés. Bien por usted.

Sólo que ahora, comiéndose las letras, creo que entiendo por qué escribe así. Parece que eso llegó a provocarle la tan temida Verborrea, es decir, la diarrea causada por la indigestión de letras o palabras.

Algunos padecen de diarrea mental, es decir, que cuando piensan algo... pues simplemente la cagan. Pero usted ha llegado más lejos aún... no sólo la piensa, también la escribe. Felicidades, se está distinguiendo de manera por demás visible.
 
raymond,19.08.2006
 
anggelbueno,19.08.2006
HAY raymond
jjaajaaajajjj
que hacemos con ud.
ya no tiene cura, solo se dedica a insultar, anda cuide a su hijos, y limpie la mesa, ya que su lugar está en la cocina. si no tiene argumentos, no vale la pena ud. Ni hablar. es ud un caso perdido, se llega a comparar con GOLDBERG. el osito.
 
anggelbueno,19.08.2006
HAY raymond
jjaajaaajajjj
que hacemos con ud.
ya no tiene cura, solo se dedica a insultar, anda cuide a su hijos, y limpie la mesa, ya que su lugar está en la cocina. si no tiene argumentos, no vale la pena ud. Ni hablar. es ud un caso perdido, se llega a comparar con GOLDBERG. el osito.
 
anggelbueno,19.08.2006
HAY raymond
jjaajaaajajjj
que hacemos con ud.
ya no tiene cura, solo se dedica a insultar, anda cuide a su hijos, y limpie la mesa, ya que su lugar está en la cocina. si no tiene argumentos, no vale la pena ud. Ni hablar. es ud un caso perdido, se llega a comparar con GOLDBERG. el osito.
 
raymond,19.08.2006
No mi estimado, yo no le hago fama... usted brilla por usted mismo. Basta leerlo.

Y no crea que usted es el primer "escritor" que llega a esta página y que tiene la misma arrogancia, actitud cerrada y una educación que, claramente, se demuestra en la calidad de sus comentarios y escritos.

Han habido otros tantos que han sido tanto o más "brillantes" y talentosos que usted, no piense que usted es el único en esa categoría. Los hay tan cerrados, e irrespetuosos que son dignos de admirarse.

Pero eso no creo que vaya con usted, puesto que no se define, ni es hombre ni es mujer, ni es niño, ni dios ni diablo.... todo a medias. Por eso no creo que tampoco pudiera decirse que también es usted un completo pendejo, por eso de que con usted todo es a medias... Sin embargo, en eso sí le daría la razón, aunque no la tuviera.

Y a propísito de tener razón, digo, para no hacerlo quedar mal. Tengo que hacer comida.

Cuidese de la Verborrea... le puede incluso secar el cerebro.

Saludos.

 
m_a_g_d_a2000,19.08.2006
Creo que la virginidad no es importante ¿Qué más da eso de ser el primero o el quinto? Hace años el tema era pura hipocresía, la virginidad era casi imprescindible... en las mujeres. Estoy de acuerdo con los que habeis dicho que la práctica del sexo tiene que hacerse de modo responsable, es decir, con preservativo por medio. El SIDA y demás tipo de enfermedades de transmisión sexual no tiene mucho que ver con el ser virgen o no sino con la práctica o no de sexo seguro.
Personalmente creo que sería más bonito que esas primeras veces sean con alguien a quien quieres, pero no sé si eso es tan importante ahora para los adolescentes, o los que han dejado de serlo hace poco. Estaría bien que alguno nos lo dijese por aquí.

Y un ruego que a lo mejor es meterme donde no me llaman, si es así pido disculpas. Por favor no convirtais el foro en un campo de batalla, se puede disentir sin ataques personales, vamos digo yo.

Saluditos.
 
anggelbueno,19.08.2006
jajajajajj
Raymond, por que no lo acepta ud es un nada , me vale lo que me diga, Ud solo es eso, un imitador de payaso barato.
flores y mis respetos, cada vez se denigra mas frente alosojos de los demas, paciencia y altura, sr, raymon. Respete Ud. abrazos, fraternos, no se moleste, y calmece.
 
anggelbueno,19.08.2006
jajajajajj
Raymond, por que no lo acepta ud es un nada , me vale lo que me diga, Ud solo es eso, un imitador de payaso barato.
flores y mis respetos, cada vez se denigra mas frente alosojos de los demas, paciencia y altura, sr, raymon. Respete Ud. abrazos, fraternos, no se moleste, y calmece.
 
anggelbueno,19.08.2006
jajajajajj
Raymond, por que no lo acepta ud es un nada , me vale lo que me diga, Ud solo es eso, un imitador de payaso barato.
flores y mis respetos, cada vez se denigra mas frente alosojos de los demas, paciencia y altura, sr, raymon. Respete Ud. abrazos, fraternos, no se moleste, y calmece.
 
anggelbueno,19.08.2006
de acuerdo con ud MAGDA.
no contestare a este señor, que solo insulta. es lo mejor.
 
anggelbueno,19.08.2006
crees que la virginidad tanto en hombres y mujeres es importante.
-¿No seria aburrido llegar la noche de bodas y no saber nada que hacer?
¿tener sexo es mejor antes del matrimonio.?

vamos opinen. comenten.... QUE PASE EL SIGUIENTE.
 
eidanios,19.08.2006
La virgindad en las mujeres es una enfermedad muy grave, muy peligrosa !!!!... Yo vacuno gratis contra dicho mal. Recomiendo la aplicasion de la vacuna entre los 13 / 15 años de edad ! Pedir turno al 154028975
 
anggelbueno,20.08.2006
OYE EIDANIOS, UD ME CAE SIMPATICO HOMBRE-JODER.
CREO LE INVITARE A LAS FOGATAS CON MIS AMIGAS, ALISTE LA MALETA, Y LLEVE HARTA VACUNA QUE BUENA FALTA HARA.
 
m_a_g_d_a2000,20.08.2006
Cuidadín, cuidadín hacérselo con niños/as se llama pederastia.
 
anggelbueno,20.08.2006
de acuerdo con uD MAGDITA,SOLO TOCAREMOS A LAS DE 18 PARA ARRIBA.

y A ENSERIO, ESTO ES UN TEMA QUE SE DEBE DE OPINAR CON ARGUEMNTOS VALIDOS.
QUE PASE EL SIGUIENTE
 
roberto_cherinvarito,16.09.2006
La virginidad produce cancer, esta comprobado, por eso vacúnate.
 
kop,16.09.2006
Ser virgen es delito. Se honrado, respeta la ley, intégrate en la sociedad.
 
anggelbueno,16.09.2006
jajajajjjaja
estos tios ya estan medios locos
jajaj
 
anggelbueno,17.09.2006
KOP, estas loco tio, tomate un laxante, jjjejejejejje
 
bets,17.09.2006
La virginidad es integridad, no sólo hace referencia a la parte genital. Una persona es virgen: de corazón, cuerpo, alma, pensamientos. Y nada tiene que ver con la castidad.
La virginidad es fidelidad
 
anggelbueno,18.09.2006
hummmmm, no estoy de acuerdo con bets, pero es su opinion y se respeta. gracias por llegar.
 
negroviejo,18.09.2006
Es verdad, yo conocí una mijer que era virgen de la oreja derecha y de la fosa nasal izquierda.

Aunque no lo crean.
 
anggelbueno,18.09.2006
jajaajjaj, ese negroviejo, si que esculto mas que un doctor, jajajjja
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]