TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / QUIEN ES MAS INFIEL LOS HOMBRES O LAS MUJERES - [F:12:6896]


anggelbueno,24.08.2006
Segun estudios recientes se determino que las mujeres son mas infieles.........que diran a eso las feministas de por aqui, ....... mujeres normales tambien opinen y comenten.........ojala esto no sea borrado.
 
susurros,24.08.2006
nostras somos mas listas, se nos pilla menos... :PPP
 
susurros,24.08.2006
nosotras... perdón, jajaaj
 
chantal-deveraux,24.08.2006
Sí, sí, y quéeeeeeeeeeee!!
('Estudios recientes'..... Jajajajajaja)

"Mujeres normales"? Oh, perdón... Me retiro cabizbaja, este foro evidentemente no es para mí.....
 
gaviotapatagonica,24.08.2006
yo diría que es muy posible; hay todo un análisis de las posibles razones para ello. Habría que remontar muchos siglos de historia para empezar a analizar y sí, definitivamente tiene razón Susurros, somos mas listas, no menos infieles (y conste que yo no lo fui, pero porque no fue necesario..opss)
piq piq
 
--VInChO--,24.08.2006
los hombres engañan más, pero las mujeres engañan mejor..
 
piensalibre,24.08.2006
los hermafroditas
 
Ramon_Huidobro,24.08.2006
Lo contra natura es ser fiel. A no ser que seas perezoso.
 
cramberria,24.08.2006
Los tios son infieles por naturaleza, las chicas son más nobles.
 
Ramon_Huidobro,24.08.2006
Pero si ahora los hombres son más delicados que un coral y las mujeres son camioneros que desnudan con la mirada a cualquier tipo escandalizado. Y respecto al gay power en su decálogo la promiscuidad, el primer mandamiento.
 
cramberria,24.08.2006
Si es que ahora son las chicas las que tenemos que seducir, vosotros ya ni sabéis como
 
Ramon_Huidobro,24.08.2006
la nueva hornada. Yo soy más viejo. Alma de albañil y pecho de lobo de mar. El anti no sé como se llama la tendencia liderada por Beckam.
 
cramberria,24.08.2006
Beckam para las noveles, para las mayorcitas los de la horneada siguiente
 
Ramon_Huidobro,24.08.2006
Los metrosexuales, coño!

Las mayorcitas de mi quinta se emborrachan en una barra para olvidar que las han olvidado.
 
cramberria,24.08.2006
y ellos cuando son olvidaos ya no levantan cabeza

Los metrosexuales pa las que los compren.
 
Ramon_Huidobro,24.08.2006
ellos cuando son olvidados ven el mundial en la sexta tiquitaca-tiqui-taca!
 
santacannabis,24.08.2006
Los metrosexuales no lloran. Se les corre el rimmel.
 
la_bohemia,24.08.2006
Por conservación de la especie y reproducción etc...lógicamente los hombres. La moral, el matrimonio, la culpa, "el amor verdadero2, han frenado quizás algo el asunto.... Los escándalos histéricos de alguna mujer engañada tb.
 
cramberria,24.08.2006
ni en el mundial meten goles
 
Ramon_Huidobro,24.08.2006
A ver pura encuesta:

¿Habéis sido infieles? Que levante la mano quien no lo haya sido.
 
cramberria,24.08.2006
no veo ninguna levantada
 
Ramon_Huidobro,24.08.2006
eso me temía.
 
cramberria,24.08.2006
solo la mia JA
 
Ramon_Huidobro,24.08.2006
Fin de la discusión.
 
cramberria,24.08.2006
por que tú lo digas, no vayas de machito nene
 
Ramon_Huidobro,24.08.2006
Cramberría, la excepción que confirma la regla.
 
cramberria,24.08.2006
No vivo con reglas
 
Ebriero,24.08.2006
Yo no soy infiel, ni me son infieles.
 
cramberria,24.08.2006
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si tienes varias........... tú eres un pecador como otros a los que no quiero ni nombrar véase Ramón
 
neftali,24.08.2006

Alguien valora la fidelidad, ya sea masculina o femenina?
Alguien deja de ser infiel por respeto a la fidelidad del otro?
 
anggelbueno,24.08.2006
hummmmmmmmmmmmmm
hummmmzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzz que pase el siguiente.....o la siguiente.....
 
cramberria,24.08.2006
(INDIFERENCIA A LAS GUERRAS VESTIDAS DE QUERUBINES)

Sólo se es infiel en los momentos de infidelidad, cada uno que apechugue luego con el sentimiento de culpa o no culpa
 
Ramon_Huidobro,24.08.2006
Infiel en el cuerpo io infiel en la mente?
No es infiel quien quiere sino el que puede.
 
Ramon_Huidobro,24.08.2006
Infiel en el cuerpo io infiel en la mente?
No es infiel quien quiere sino el que puede.
 
cramberria,24.08.2006
Es infiel el que quiere porque todos podemos
 
anggelbueno,24.08.2006



Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / QUIEN ES MAS INFIEL LOS HOMBRES O LAS MUJERES - General :: Anuncios/QUIEN ES MAS INFIEL LOS HOMBRES O LAS MUJERES
 
cramberria,24.08.2006
si no entendemos lo que pone en el mensaje no leeremos y lo saltaremos, yo al menos, si no entiendo lo que escriben no leo, SALTO Y NO LEO y ahora pego un salto y me voy
 
anggelbueno,24.08.2006
jujujujijijojojojzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
cramberria,25.08.2006
la lujuria es la infiel, yo soy fiel
 
roxanaconequis,25.08.2006
a ver: esos estudios no son resientes, han salido a la luz resientemente, o con quien cree ud. que son infieles (por llamarlo de alguna manera) las mujeres, por otra parte, ninguna mujer es normal, ya que hace raro y mucho rato le dire, hemos dejado de ser lo que los hombres pretendian de nosotras y hemos pasado a formar parte de las imperfecciones del mundo, el infierno, pero reconozca que ningun hombre se quiere perder las fiestas que se arman alli, quedan alguna rezagadas, es cierto, pero solo, porque no consiguen la independencia economica, por lo tanto, deben hacer a escondidas lo que todos hacemos abiertamente, VIVIR!, con respecto al tema de fidelidad o infidelidad, le dire, que eso depende del acuerdo tacito que cada pareja tiene, mas alla de eso todos somos fieles a nosotros mismos...y por ultimo quiero traer un dicho de un viejo tanguero amigo, "las mujeres pueden estar metiendote los cuernos dentro deuna caja de zapatos puesta delante tuyo, que jamas te enterarias", afirmo, confirmo y solo queda por desearles que tengan felices sueños. saludos a su pareja!
 
anggelbueno,25.08.2006
jajaja ese sustento me gusto. aprendan burros.
jajajjajajaj
besos y gracias por comentar.
 
calostro,26.08.2006
LA MUJER RECIVE EL SEMEN ENTRE SUS PAREDES VAGINALES
AGUACHENTAMENTE SIENTE LA RESPONSABILIDAD DE CONTENER Y PIDE LAS GRACIAS...POR ESO QUIERE LA TERNURA
ASI CONTIENE AL HOMBRE
A LOS HIJOS, EL HOGAR, LAS PERSONAS, EL SISTEMA, LA MODA Y EL SIGNIFICADO CULTURAL OCCIDENTAL


EL HOMBRE EXPULSA EL SEMEN , ENTREGA
EXPULSA UN DISPARO CON EL CUERPO
EXPULSA Y BUSCA PRESAS PARA DISPARARLES
BUSACA DINERO, BUENOS POTOS Y TETAS PARA DISPARARLES
BUENOS AUTOS , DINERO, LOGRAR UN ECHO, PRESICION, MATEMATICAS,....Y PODER PARA SEGUIR INFINITAMENTE DISPARANDO

POR ESO, ES QUE UNA MUJER INFIEL ES PEOR QUE UN HOMBRE Y PARA ELLA ES MAS FACIL PERDONAR....

NINGUN MEJOR PADRE DEL MUNDO ES MÁS QUE UNA BUENA MADRE

PERO, UNA MALA MADRE ES PEOR QUE EL PADRE MÁS MALO DEL MUNDO
 
cramberria,26.08.2006
No estoy de acuerdo, nosotras no queremos ternura, ni pedimos gracias, vosotros necesitais nuestra ternura.

Tú no eres mujer, no puedes hablar a grandes letras de ellas como lo haces.

Y cuando recive sea con b entonces recibiremos semen, no antes.
 
anggelbueno,26.08.2006
jajajaj esa cramberria siempre enseñando a los mas burros, jajajjajjajaaa
zombie
zombie. eeeeee they are.....
que pase el siguiente. los escucho......
 
cramberria,26.08.2006
vaya te acabas de definir.

(INDIFERENCIA A LAS GUERRAS VESTIDAS DE QUERUBINES)
 
panthera,26.08.2006
bueno quien es menos quien es mas, que importa...

lo importante es ser fiel a uno mismo, saber que cada acto que lleves a cabo tiene una consecuencia y hacerse responsables de ello...
 
xwoman,26.08.2006
Sin duda.................


Los PERROS!
 
calostro,26.08.2006
ESO ES LO QUE UDS. QUIEREN ...QUE NOS. NESECITEMOS TERNURA...NO NECESITO SER MUJER PARA OPINAR DE UDS. SOLO ME GUSTARIA SER MUJER POR UN AÑO PARA ENGENDRARA UN HIJO Y NADA MAS. NO ME INTERESA ANDAR CONTENIENDO TODO POR LA VIDA CUANDO HAY MUCHO QUE RESPONDER Y HACER
 
panthera,26.08.2006
jejeje, oraleeee...

calostro
con todo el respeto sinceramente me divierte, ver a las personas que andan peleadas con la vida y buscan echarle la culpa a los demas (mujeres) de sus propias desiluciones...

creo cuando uno habla de responder y de hacer tiene que empezar por si mismo y dejar los prejuicios aun lado...
 
mandrugo,26.08.2006
Ni la mujer ni el hombre.
Es un asunto de circunstancias; vívelas, y después me sabrás decir.
 
anggelbueno,26.08.2006
ESO ,ESO ES VERDAD, MANDRUGO, UD RESULTO TODO UN FILOSOFO.
JAJAJJAJ
que pase el siguiente.......... no empujen entren de a uno a la vez. luego de opinar no se olvide tomarse una foto.. jejejee....

*****cramberria, no sea tan lista jajajjaaj no sea tan lista... sabe por que le digo ¡¿no?
 
cramberria,27.08.2006
(INDIFERENCIA A LAS GUERRAS VESTIDAS DE QUERUBINES)

No hay que ser muy listo para serlo más que algunos.
 
anggelbueno,27.08.2006
jajajaja, esa cramberria esta con ganas de camorra.
 
roxanaconequis,28.08.2006
señor calostro, que concepto raro de la vida...
y si esa fantasia es la que le ronda enla cabeza, esta bien, vaya por la vida balaceando mujeres, pero entienda que para cada uno el acto hace referencia a algo distinto o simplemente a lo que es... no querra saber las cosas que pensamos las mujeres durante el acto, segun las formas en que lo llevamos a cabo, mas alla de todo, hacer referencia al semen y teniendo en cuenta su nick, me hace pensar, cosa negra la morcilla...
 
anggelbueno,28.08.2006
ya, ya calostro, hombre no hag higado, tranqui, no seme moleste mucho, jejeeej
roxanita expone muy bien sus puntos de vista. tranqui calostro. saludos.
 
JoseSkeptic,29.08.2006
Las mujeres sin lugar a dudas jajajajajaja.
 
anggelbueno,29.08.2006
jajajjajjaj, oiga JoseSkeptic,, ahora lo fusilan, jajajaj

que pase el siguiente
 
calostro,30.08.2006
JAJA...la cosa es simple ...la mujer CONTIENE el hombre EXPULSA ..esa es la estructura subyacente y no me hace falta palabrerias cursis de moralina, esas siempre estan demás ...además ...ESTOS TEMAS SIEMPRE LAS PONEN LAS MUJERES ...QUE FOME !!!
 
estrella_de_mar,30.08.2006
jajajajajajajajajajajaj que cosas se leen aquí.
 
anggelbueno,31.08.2006
CALOSTRO, BAJE LAS REVOLUCIONES HOMBRE, ESTá PUNTO DE TENER UN PARO CARDIACO.
 
calostro,31.08.2006
ZAAAAAAAAAAAAAAA..................soy mas sano que un yogurt..JEJE
 
anggelbueno,31.08.2006
jajajjaja pues que sea un yogourt heladito y no uno hirviendo ps. jajjaja
saludos.
 
sirako,02.09.2006
la infidelidad no existe... el ser humano es polígamo por naturaleza, lo que reprimimos es nuestra capacidad para llevarlo a cabo... somos una bola de enfermos mentales, ¡¡¡QUE VIVA EL POLIAMOR!!! que muera entonces el concepto de propiedad sobre el otro...
 
anggelbueno,02.09.2006
jajajajaj, aunque corto pero bien argumentado jajajja.
 
anggelbueno,05.09.2006
pase adelante y no se quede mirando, deje su comentario tambien, vamos, vamos animese.
 
neftali,06.09.2006
Estoy de acuerdo con sirako.
Pero son muuuchos años de imponer lo contrario, no?
Debería cambiarse el concepto pero...
mientras... se hace complicado, cierto?

 
Arkita,06.09.2006
Si hay tanto amor en el ser humano... porqué dárselo a una sola persona?...

Hágamos el amor y no la guerra!!!!!
 
Gatoazul,06.09.2006
Jah!
 
kabuki,26.09.2006
los hombres son infieles por naturaleza, ¡que pena!...
las mujeres son infieles por placer...
¿qué esperaban?... que las mujeres se cruzaran de brazos y se sentaran a esperar la petición del perdon.

 
bets,26.09.2006
Los hombres son los mas infieles!
 
xwoman,27.09.2006
Si decides no dejárselo a una "sola persona" pónganse condón aunque sea! Cómo es eso de andar arriesgando a la gente! carajo! :-P
 
angelandro,27.09.2006
En estos dias quien va ser fiel?, por Dios!!!!
 
laparca,27.09.2006
anggelbueno, ¿vos sos infiel?
 
Garvas,27.09.2006
Los hombres gay.
 
gaviotapatagonica,27.09.2006
ahh bueee ... y los porcentajes?
 
clonitrol,13.11.2006
los hombres, no hay duda
les viene la pitopausia y se ponen insoportables
 
gatasalvaje,13.11.2006
que bueno me parece este post, es genial. Como anggelbueno nos invita a hablar, pues yo dire humildemente mi opinion. NO me gusta ni nunca me ha gustado catalogar a la gente o mejor dicho encasillar, en el tema de ser fieles, no creo que se tenga que dividir los hombres de las mujeres, eso va con la persona.no? ahora bien si en un estudio reciente ha salido que la mujer es mas infiel que el hombre (ellos sabran ya que han estudiado) pues por que no, ahora la mujer descubre que 10 cm en realidad son 5 cm, no? y a conocer bien el sexo oral, realmente a muchas las tenian engañadas, ahora dificilmente lo puede hacer nadie, jajajaja entonces realmente podriamos hablar de sexo que es aqui realmente donde esta el tema. Cuando aprenderemos todos a diferenciar sexo de amor, la verdad es un tema complicado. Pero lo de calostro me ha matao....... de risa claro eso que has explicado que es, sexo tantrico? jajajaja.
 
madrobyo,13.11.2006
Las mujeres son infieles, los hombres son masoquistas.
 
gatasalvaje,13.11.2006
madre mia, cuanto realmente he utilizado, realmente es real lo escrito, jua sjuas juas, tengo que dejar de fumar
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]