TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Lectura en el Café con Letras - [F:12:6947]


Nun,29.08.2006

Este viernes 1º de Septiembre, desde las 20:00, en el Café con Letras se hará una nueva ronda de bLectura de Cuento Breve/b organizada por Marcelo Bertrand que es un tipo re simpático que participa en otra página literaria.

La dirección del café es Almirante Montt 316 en el Cerro Concepción.

La cosa comienza a las ocho de la noche y termina cuando no haya un sólo puto cuento sin leer.


Lo interesante es que pueden enviar sus microcuentos para que sean leídos en el evento. La dirección es bmarcelobeltrand@yahoo.com/b.

Lo importante, lo verdaderamente importante, es que los cuentos sean cortos.

Bien cortos.

Muy cortos.

Cortitos, digamos.


Así que la invitación es a enviar cuentos y a asistir al café con letras el viernes primero de septiembre a las ocho de la noche.

 
Amirita,29.08.2006
cortitos, cortitos, cortitos??? ...hummm complicado...
 
_poemme_,29.08.2006
enviar cuentos?
 
_poemme_,29.08.2006
cortos, cortitos...bien me aprece, enviare uno pasado a gringolandia
 
Nun,29.08.2006

Eso, cuentos breves. Imagine la escena; una persona completamente desconocida para usted agarra una hoja con un cuento escrito por usted que para esa persona es otro completo desconocido y lo lee frente a un público desconocido para usted, para quien lo lee e incluso para ellos mismos.


Todos van a conocerse a través de su cuento.

 
_poemme_,29.08.2006
me lo imagino...
uy es como fascinante...jeje...ya me dio tema para escribir un cuento corto...jijiji...filmen la cara del que lo leera...y la suben ainternet despues..jaja
 
gaviotapatagonica,30.08.2006
uy q lino...lástima q por ahorita, mis alas son de "fantasía"..ufff
piq piq
 
rnahimla,30.08.2006
ESo hicimos en el encuentro de cuenteros de Madrid. Y sin darnos importancia.
Incluso tuvimos un espontáneo y el dueño del restaurante nos leyó un bando que había escrito.

 
cramberria,30.08.2006
yo me apunto en el envío de cuentos................... lástima no haberte conocido antes brujica pa haber ido a Madrid a conocerte, me tienes que enseñar a hacerlo nena, lo del envío, ya sabes lo pardilla que soy caratortuga
 
Nun,30.08.2006
Eso, envíen cuentos cortos a la dirección de Marcelo. Pero no me mencionen porque si sabe que la tonelada de cuentos que le inundaron el correo venían de parte del pobre Nun, el tipo me mata.

ja!

 
rnahimla,30.08.2006
Pásese por mi libro doña gramberria y encantada solucionaré sus diferencias con cualquier programa informático.
Menuda soy yo para esas cosas.
Y sí por favor no olvides incluir una dedicatoria muy dulce que diga:
"Te envío mis dos mil cuentos para leer sin respirar porque nun me pidió que lo hiciera"
 
Nun,30.08.2006
bLECTURA DE CUENTOS


CAFÉ CON LETRAS


Almirante Montt 316
Cerro Concepción
Valparaíso





MANDE SUS CUENTOS BREVES

MUY BREVES

brevísimos


cortitos

/b
 
Nun,30.08.2006
!
 
cramberria,30.08.2006
.
 
cramberria,31.08.2006
los cuentos se exponen aqui también? tengo el mío ya
 
Cronaxia,31.08.2006
Dale nomás!
Nun no está...
Pero de seguro no se enoja...

 
cramberria,31.08.2006
Si tuviera que pedir un deseo que durara un minuto pediría volver a mis momentos de infancia cuando éramos limpios, frescos, cantores, ruiseñores, incorruptos, héroes del mundo, de nuestras imaginaciones, puras, inquietas...................... donde sólo se oían travesuras, donde nuestras pequeñas personas desafiaban al mundo con nuestras grandes hazañas disfrazadas de juegos.

Si tuviera que pedir un deseo que durara un minuto no lo pediría porque ya lo tengo, el recuerdo me lo ha devuelto.
 
cramberria,31.08.2006
quizá quitaría los puntos suspensivos, bueno Nun me sabrá aconsejar.

El título es "Olor a infancia"
 
cramberria,31.08.2006
momentos de infancia? ni lo sé no
 
Nun,31.08.2006
Señorita Cramberria, me tomé la libertad de acomodar un poco las lineas de su cuento. A ver si le agrada el resultado. Si no le gusta, lo enviamos como estaba. Si le gusta, luego vemos cómo materializar sus agradecimientos.


bHéroes del mundo/b

Si tuviera que pedir un deseo que durara un minuto, pediría volver a mis momentos de infancia.

Cuando éramos limpios, frescos, cantores, ruiseñores incorruptos.

Héroes del mundo; de nuestras imaginaciones puras, inquietas.

Donde sólo se oían travesuras.

Cuando desafiábamos al mundo con nuestras grandes hazañas disfrazadas de juegos.

Si tuviera que pedir un deseo que durara un minuto no lo pediría porque ya lo tengo.

El recuerdo me lo ha devuelto.

 
cramberria,31.08.2006
Perfecto así, me dan hasta escalofrios, gracias eres el amo................(del calabozo claro)

Ya hablaremos de lo de materializar ja
 
cramberria,02.09.2006
Momia invocada por su pasado resucita del sarcófago, abriendo lentamente su mundo subterráneo protegido por corazas hechas de experiencias vividas, de colores, oscuras pero siempre sabias que hacen a uno luchar contra el daño causado hacia el propio no callando aun cuando no haya oxígeno del que respirar, tomando prestado oxígeno alentado por amigos siempre presentes, verdaderos, puros, que aparecen no en arcoiris ajenos si no en tormentas de ajenos.................


Nun espero me lo corrijas pa darle luz.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]