TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / POR QUÉ ESCRIBES? - [F:12:6949]


trotskki,30.08.2006
Creo que esta es una pregunta que viene bien acá en la página.
Ya, vayan pasando a dejar su respuesta..¿ que te motiva a escribir?....¿que buscas?....
 
laparca,30.08.2006
Para levantar minas.
 
trotskki,30.08.2006
Mira...que fin más altruista......que honesto...por lo menos tienes eso
 
luccas,30.08.2006
Escribo porque a veces me siento parte de la casa, de las paredes, de los muebles.
Porque quiero saber si aun respiro, si pienso, si siento.
Porque necesito hablar con alguien mas que yo.
Porque no estoy solo, tengo perros, un mapache, gallinas, y no quiero cacarear o ladrar un dìa cuando ya no soporte hablar conmigo.
Escribo... buscando gente, para sentirme gente nuevamente.
Algo asi.
 
dodekarion,30.08.2006
Bueno... lo mío es mas bien terapeutico... Resulta que tengo la afición de masturbarme día y noche; casi me han salido cayos en los dedos y en las palmas de tanto menearmela; sufría de insomnío y como las mujeres no aguantan mi ritmo y mi fuego, mi medico me recomendó escribir para distraer mi cabeza.
Tan solo por este motivo escribo... lo demas es historia privada lo único que les dire que ahora escribo muy comodo mientras me masturbo...jeje.
 
trotskki,31.08.2006
Bueno, al parecer cada uno tiene su motivación especial..ya sea física o sicológica....
 
anggelbueno,31.08.2006
jajajjajaj,
este foro está ganeila, saludos trotkki.
bueno escribo pra apagar las voces que llevo dentro, para sacar aquello que no me deja dormir, y me recuerda que cada dia me hago mas humano, en estod dias duele ser anggel , pero dule ser mas ser humano.
saludos trostkki, buen foro jhe.
 
goldberg,31.08.2006
btrotskki, eso me pregunto cuando los leo a ustedes, con desesperación: ¿POR QUÉ ESCRIBEN?

Con todo el respeto.

Un abrazo de oso./b
 
nikova,31.08.2006
... pa' mis nietas
 
Dehumanizer,31.08.2006
¿Para qué seguir con este foro cuando no hay mejor respuesta que la de laparca?
Chapeau y a otra cosa.
 
cramberria,31.08.2006
El bombardeo de imágenes saca mis tanques y arrasan el papel, territorio de combate
 
Nerval_G,31.08.2006
Escribo para superar la melancolía.
 
Balthamos,31.08.2006
Empecé a escribir prosa para intentar superar a un gran autor, asta que comprendí que no hay un escritor mejor que otro ya que todos son completamente distintos. Desde ese momento escribo para superarme a mi mismo.
Escribo poesía para expresar mis sentimientos que no me atrebo a explicar a la gente.
 
anggelbueno,31.08.2006
escribo para darle voz alos sentimientos ocultos que tengo , ellos piden a gritos ser escuchados, aunque a decir verdad las palabras no son suficientes pra expresar un grito de angustia.
saludos cuenteros
 
glazulceleste,31.08.2006
Escribo porque a veces mis pensamientos superan mi cuerpo y no hay cabida, entonces los dejo fluir para el desahogo, luego descanso. Y comienzo de nuevo. Llena mi soledad, alimenta mi espíritu, etc.
 
trotskki,31.08.2006
Yo escribo.....para sentirme bien..porque me hace feliz escribir.....porque alguien tiene que contar las cosas que vivo y pienso...y ese alguien..no es otro que yo mismo.
 
AnnaO_,31.08.2006
Escribo, porque me nace escribir, porque me hace ser libre, porque me encuentro con mi interior, porque vibro, porque me hace feliz!!!!!!
 
anggelbueno,31.08.2006
por que me dice que aun vivo, aun respiro.
 
AnnaO_,01.09.2006
Porque me hace saber que tengo sentimientos, me hace saber que estoy viva, que siento como escribo....
 
hablando_con_la_luna,01.09.2006
Escribo por que es una manera de desencarcelar el alma, soltar los sentimientos y darles un respiro, no se si respiran pero al menos se airean y no se pudren.
 
darken,01.09.2006
Creo que podríamos hablar y escribir durante siglos y nunca podríamos expresar realmente el por qué de nada... pero por poner algo: Escribo porque sé escribir (para empezar) y porque lo considero una forma de expresión muy interesante para comunicar lo que los demás deben interpretar a su manera (aunque muchas veces no tenga nada que ver con lo que interpretamos nosotros al escribirlo, lo cual me sigue pareciendo muy interesante).
 
violinyalma,01.09.2006
Porque si!
 
marsolesca,01.09.2006
ESCRIBIR,ES PARTE DE ALGUIEN QUE SE EXPRESA,CON PALABRAS SOLO ESCUCHADAS, POR PERSONAS QUE BUSCAN ALGO MAS QUE SONIDOS.
 
brandar,01.09.2006
Escribo porque un dia me dicuenta que el lapiz lo podia ocupar para algo mas que tirar granitos de arroz con el tubito

porque me di cuanta que las hojas que quedaban inutilizadas durantes las clases podrian llegar a ser algo mas que un repollo que posiblemente golpeara la cabeza de algunos de mis compañeros

porque me di cuanta a temprana edad que me enamore profundamente de algo vida y a mi vida dedico todo aquello que puedo expresar

ademas me di cuenta que hay gente linda que se conmueve con eso, a tal punto que acuden al internet para ingresar a una pagina que esta llena de gente linda como nosotros
 
brandar,01.09.2006
tengo mas motivos pero esos son los que mas me nacen contar a ustedes

saludos a todos
 
anggelbueno,02.09.2006
me libera, me hace pasear por paisajes que mi mente esconde y rrecoro lugares que jamas ire y creo mundos perfectos donde hombres y niñois poddran abrasarce sin temor a lastimarce entre ellos mismos.
 
abrelaspiernas,02.09.2006
yo simplemente escribo para vengarme de dos personas: de mi mismo y de los demás
 
OrlandoTeran,02.09.2006
¿Y tiene suerte en su venganza?
 
abrelaspiernas,02.09.2006
ajá, sí. por eso mucha gente no me pasa
 
sirako,02.09.2006
abrelaspiernas, los demás no somos una sola persona.... jajajaja, ya va! siempre quise hacer un comentario así... ves? yo escribo para hacer cosas que siempre había querido... y para que me quieran... ah no, ese era garcía marquez no??
 
abrelaspiernas,03.09.2006
nada, eso de que uno escriben para q lo quieran mas es una frase de alfredo bryce echenique, peruano como yo
 
Hiperboreo,21.03.2007
escribo porque taratamudeo menos
 
caido,21.03.2007
-Por ke me hace sentir mejor
-Por ke me desahogo
-Por ke sana mis heridas mas rapidamente
-Por ke asi no me vuelvo mas loco
-Por ke asi me conozco más
-Por ke asi veo cuanto es lo ke he crecido
-Y finalmente, por ke kiero ke los ke se sientan igual ke yo en ese momento, se den cuenta de ke no estan solos...
 
Roberto_Cherinvarito,21.03.2007
Escribo porque el doctor me recomendó escribir para prevenir la artritis. Tengo que escribir 3000 palabras diarias, aunque sea de porquería, el chiste es que mis dedos trabajen. Ha funcionado.
 
aryakarla,21.03.2007
yo escribo por que la locura tiene también su expresión escrita.
Pero como escritora, soy mejor pintora...se
 
ollaida,21.03.2007
Nunca puede haber una sóla razón para escribir...sino, mala señal.

 
pabloelnegro,21.03.2007
Pero sí para dejar de escribir. Aunque algunos son muy tercos.
 
Madrobyo,21.03.2007
¿Alguien escribe?

El único es el anggelbueno...

los demás son farsantes, bueno también nenedelpitulin...
 
tejera,21.03.2007
Porque tengo mala memoria.
 
marsiposa,21.03.2007
Escribo para volver real lo imaginario.
 
lupitakorn,21.03.2007
Por k siento k en mi mente hay una tangente y no kiero ignorarla.
 
helminto,22.03.2007
me meti de lleno a istoriasb ajenas, las de uno no valen para gran cosa, como lo dijo paco ignacio taibo II, almenos hasta que aparecio una orden de restriccion, entonses comense a pintar la realidad de azul
 
Galathea,22.03.2007
Porque necesito vivir aventuras donde el peligro me aceche constantemente. Porque me gusta llegar al corazón del lector. Porque sino escribo muero. Porque mis letras son mi voz.
 
Ella_la_Mariposa,07.05.2007
Escribo por que tan solo un escritor puede tener dos vidas, la real y la que sueña. También por que cuando escribes no hay a que impresionar.
 
Poetacacho,16.05.2007
Hay una faceta en cada uno , manifestándose por medio de su tarea habitual. Se mimetiza con ella pues debe triunfar y apechugar.
Y hay otra escondida: subsconcientemente.Cuando sale y se muestra eclosiona. Para bien o para mal.
Cuando comienza su tarea, es esclarecedora, movilizadoray satisface. Al menos, a mí
 
Roberto_Cherinvarito,16.05.2007
Porque alguien tiene que romper las reglas, aunque sea ortográficas.
 
aglalia,16.05.2007
Yo no escribo
Tan solo dejo libre mi mano para que rasgue el papel con las locuras de mis sueños
 
Icnocuicatl,16.05.2007
escribo pr que me es mas facil que hablarlo, lo que me pasa, lo que siento, lo que me duele, lo que me gusta y tambien lo que veo es lo que escribo.

lo hago con el unico fin de expresar lo que no puedo hablar. jeje bueno ahora me cuesta menos trabajo expresarme con otras personas
 
elmismodeayer,16.05.2007
no escribo; ¿y?
 
lapluma_impresa,17.05.2007
Porque me encanta, me despeja el alma, porque si no lo hago me copo de letras y me puedo ahogar, entonces vienen las ideas, las ordeno y creo algo, bueno o malo pero es mío, y, bueno porque me biene por herencia este gusto.
 
Astolfo,17.05.2007
Por la calor.
 
Vilyalisse,17.05.2007
escribo.. simplemente porque siento que debo hacerlo..porque me libera, me hace bien y porque expreso mejor mis ideas y sentimientos a través de un trozo de papel y un lápiz..
 
helminto,17.05.2007
por que de pequeño me dijeron que pusiera una letra despues de otra y desde entonses no he parado de hacerlo
 
Madrobyo,17.05.2007
¿Yo escribo?

¿Quien me ha calumniado?

donde me entere...
 
anki,28.05.2007
Hoy: Para desahogarme, para lanzar el dolor, porque lo uso como consejero sentimental conmigo misma, porque no quiero herir a nadie. Mañana, por la simple alegria de vivir y ver mis gatos.
 
nekane_25,28.05.2007
Es como el aire que respiro: no podría vivir sin escribir. Aunque fuera un diario íntimo.
 
lupitakorn,29.05.2007
...por él, para él!
 
loammi,23.10.2007
Bien, creo que esta pregunta es digna de contestar, primero no sabia que escribia, desde niña fui soñadora, no sabia que era un "don " talento, gracia como quieran llamarle, ahora con el tiempo puedo darme cuenta que lo único que se hacer es escribir... cosas maravillosas, algunas no tanto, pero este último tiempo, me he dado cuenta que escribo, por un milagro, y tengo que hacerlo,tengo que hablarlo aunque me cueste la vida, estoy dispuesta a seguir plasamndo, cuando me valla de este lugar (mundo) quiero haber dejado algo, una escensia algun encanto, (mal dicho, pero igual), me doy cuenta que puedo derramar mis sentimientos a traves de la escritura, y eso me mentiene así, ocupada en algo, aunque debo confesarles algo, que mi tarea en esta vida es más que esto, sentarme al teclado es un descanzo, y espero en verdad haber hecho algo bueno en mis años, chau
 
hippie80,04.11.2007
Quizá como decia Kafka, para alterar la realidad.
 
vegestino,09.11.2007
ecscribo para revilucionar la peosia
 
Melcv,09.11.2007
Porque no puedo dejar de hacerlo...
 
pentagrama-,09.11.2007
Para mí escribir es como ir arrancandome espinas, cada texto, una espina menos que duele..Como volcar todo el dolor en un par de versos y luego quedar fragil, liviano..y vacio.
 
roseblack,13.11.2007
Porque no conozco otra forma de vivir mi vida.
 
Damned,13.11.2007
Por que así me desahogo y siento mejor, y a veces...muy a veces, me salen ideas que ni yo mismo sabía que tenía.
 
prudente,13.11.2007
Que triste la vida de quien vive para escribirla y no para vivirla. Yo escribo de puro caliente que soy, encontré que era la mejor forma de "engrupirse" o "conquistar" a las mujeres.
 
Tachitta,13.11.2007
Yo también escribo para levantar. Uno o dos por año le hacen bien al cuerpo y al espíritu.
 
colomba_blue,13.11.2007
yo no escribo, ergo no levanto a nadie

puta la weà! tanto tiempo perdido!

Vamos a ver si cae alguno:

Tengo una pena amarilla
Tengo un pensamiento azulado
Tengo un peso en los calzones
Serà que me he cagao?

 
Tachitta,13.11.2007
:ja:
 
Damned,13.11.2007
Clap clap clap clap!!

Sublime!!

XD
 
Tachitta,13.11.2007
buuu aquí no!
 
Damned,13.11.2007
¿ :ja: ?

Jajajaja, lo siento, aca solo sale y


jejeje =P
 
Tachitta,13.11.2007
sipis... quien sabe cuántos días pasaremos por el síndorme comparativo
 
colomba_blue,13.11.2007
tengo sìndrome de abstinencia, hablando de sìndrome comparativo
 
Damned,13.11.2007
Jejeje



Tachitta, usted usaba otro nick allá, cierto?!

 
prudente,13.11.2007

pish psh, eh, Colomba... yo creo que Damned está como listo pa´ la parrilla, ¿viste que sirve?
 
colomba_blue,13.11.2007
Yap, ahora voy a usar las otras armas del coqueteo sutil:

DAMNMED, QUERÌS CACHITA???
 
Damned,13.11.2007
JAJAJAJAAAA!!!

Por dios, colomba, hace que me sonroje.
 
MajoLIndia,13.11.2007
:ja:
 
prudente,13.11.2007
Con esa risa me da la impresión de que Damned está tirando el poto pa las moras.

Tipicus machus chilensis: ladra mas no muerde.

Te entiendo Colomba, ya comprendo lo que me explicabas ayer.

 
Damned,13.11.2007
JAJAJAJA

Tranquilo prudente, no se me agite tanto.
 
santacannabis,13.11.2007
Escribo porque me duele la garganta cuando hablo mucho, en cambio, los dedos me duelen poco. Sólo duelen en invierno cuando están quietos. Por eso escribo cuando hace frío para que no me duelan los dedos y porque me duele la garganta.
Después dirán que es un lugar común eso de escribir por puro dolor...
Cof.
 
colomba_blue,13.11.2007
Ustè Prudente me debe un cafè hace trescientos veinticuatro dìas... asì que quèdese callao mejor.
 
prudente,13.11.2007
yyyyaaaaaaa, sanguchito de palta?

Tú te negaste a ir a mi casa para servirte, el café.

 
Azumi,15.11.2007
Escribo, escribo, no se, jamás me lo había preguntado, solo lo hago, porque con ello, saco a frot emis sentimientos más ocultos y sinceros, con ellos me divierto durnate horas
 
pantera1,18.11.2007
ESCRIBO;PARA APRENDER A ESCRIBIR.
 
hippie80,18.11.2007
Alguien sabe lo que sucede en el chat ???

 
vegestino,20.11.2007
se que e dichi que escibo paar revolauciona la poesia pero yambien escirvo para recordar a im ruquilia mi amada espoa que nuncolvidare pos eso escriovbo
 
ergozsoft,20.11.2007
Nada mas triste que recordar tiempos felices estando en la misiadura.

ergo, que conoce el paño
 
ninfadafne,13.01.2008
coincido con ollaida, nunca puede haber una sola razón para escribir sino es mala señal, así que son tantas razones que puedo detallar ?, ok, si, alguinas si, para expresar, para compartir, por necesidad de crear y de inventar y a veces de transmitir, de dejar rastros de magia, etcétera.
Vida, a menudo hay más vida en una frase que en una imagen vista desde una ventana ;
BESOS, VALERIA.
 
paloma_del_sur,03.02.2008
para encontrar chicos que me cojan
 
dalvenjha,04.02.2008
Pues para encontrar chicos que te cojan, no debes buscar aqui, ni escribiendo a menos que quieras meterte el modem por ... más bien ve y busca por la zona roja, con mini y te pintas un lunar, de paso te ganas una pasta -.-
 
Rquel,04.02.2008
Se lo dijo verdad? Si... si, se lo dijo.
 
hammill,04.02.2008
jajaja que fuerte la respuesta ese nivel de calentura explícita ni se ve en la rapa nui
 
Churruka,04.02.2008
Porque me aburro...
 
tupaq,20.02.2008
por que no?
 
nocheluz,21.02.2008
porque sí. porque me hace feliz y porque no tengo sueño...
 
lacking,21.02.2008
escribo?ssnnnsnsnsseeh..see

en mi caso es el insomnio y la falta de glucosa...
 
arcano20,26.02.2008
para olvidar tal vez...
 
ollitsak,26.02.2008

Esa pregunta me la hice hace un año. Al no obtener respuesta dejè de escribir. Sin embargo, revisè mis escritos y entendì que tenìa material para publicar un libro. Los compaginè y enviè a cuatro editoriales, pero solamente una me contestò envìandome un cheque por 25, 000 euros si aceptaba su publicaciòn por dos ediciones. Me sentì sumamente gratificado al saber que algo que empezò para satisfacer mi ego empezaba a dar estupendos dividendos. Fue al ir al Banco y justamente en el momento que me pagaban los primeros billetes, que despertè...
 
hammill,27.02.2008
jajajja
 
hammill,27.02.2008
Si quieres vivir de esto preocupate, pero si es un hobby no hay necesidad de ser publicado, que importa que el mundo nos conozca, da igual. El recuerdo es algo muy superficial.
 
dulceamiga,28.02.2008
Escribo para existir en loscuentos.net.... jajajajaja
 
rodeadodemalosescrotores,28.02.2008
porque tengo una deuda con los escrotores
 
madrobyo,28.02.2008
PAra vengarme del buen nombre de mi familia.

 
iolanthe,28.02.2008
para no morderme las uñas.
 
narrador_errante,28.02.2008
"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y corrompido, escribe cosas dignas de leerse o haz cosas dignas de escribirse". Benjamín Franklin

 
mandrugo,29.02.2008
He llegado a la conclusión que escribo para descubrir las palabras, esas que pueden permitir decir, a todo el que escribe, lo que vive en las propias palabras.
Escribir es como descubrir un lugar nuevo, donde un ser de palabras deja algunas huellas en la arena de una página.
La voz de ese ser, se persigue en la búsqueda de las palabras, y desde ellas lo vamos descubriendo en el arco de la vida entera.
 
mandrugo,29.02.2008
No menos importante es el hecho de dejar de escribir, porque hay que saber individuar el momento del límite, ahí donde está el papelero como amigo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]