TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / La página en los setentas - [F:12:6968]


celine,01.09.2006
Chequeen este link
fíjense en la fecha del libro de visitas:

(los fantasmas nos rodean)

http://www.loscue...
 
celine,01.09.2006
La mera casualidad y el ocio (buscando imágenes de los cuentos en google) me hizo darme cuenta de este extraño fenómeno temporal. Por la sorpresa que me provocó quise compartirlo con todo el mundo cuentero.
 
ulala,01.09.2006
a mi me dio julepe.
 
gaviotapatagonica,01.09.2006
uy 1970 decia el LVD..jejjee cosa e' mandinga diría Martín Fierro...piq piq
 
_poemme_,01.09.2006
jejeje cosas de informatica e informaticos diria Gates...
No quiero quitar la magia de los misterios...
 
AnnaO_,01.09.2006
que susto lo del Link!!!!!!.... como se hace eso?
 
Nun,01.09.2006
fácil Annao_, usted se mete en una maquinita del tiempo, digita 1970 en el tablero con lucecitas a la derecha y luego presiona el botón rojo que dice "Start". Comenzará a sentir un leve mareo mientras la maquinita se estremece como perro mojado pero usted no se asuste porque así son los viajes en el tiempo, al principio da susto pero ya luego se acostumbra.
 
isamar,01.09.2006
Pensé q era un foro "disco". :P
 
Natalie_Barnes,01.09.2006
me parece que el muchacho se dio de baja entonces por default el libro de visitas toma una fecha lo suficientemente baja como para asumir la elminación del registro de la base de datos.
 
AnnaO_,01.09.2006
Mmmmmmmmm!!!!... me suena a fantasia
 
gaviotapatagonica,01.09.2006
Las fantasías también "atrapan" misterios Ani
 
celine,01.09.2006
La explicación racional de Natalie_Barnes es buena, pero tampoco es mala la idea de fantasmas virtuales, jeje.

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]