TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / S.Q.P - [F:12:7258]


Fieravip,05.10.2006
¡Sí! soy un clon, pero uno bueno si,
-¿Sabes por qué?-
Porque he traído el caos a esta página, vengo a desenmascarar a la farándula criolla...
Demasiado he aguantado oyendo cosas de todos ustedes, los que se creen intelectuales, demasiados maqueteados para mi gusto, los que se las dan de galanes, los que le ponen el cuerno a sus esposas con cuenteras, me parece bajo y más bajo aún hacerse el que no mata ni a una mosca.
...Y aquí me detengo (no para cerrar mi boca) donde los sueños se hacen pesadillas, donde las monjas vuelan y las ballenas flotan, para ver a tres entes que gozan, se retuercen en sus aburridos escritorios, jugando a que todo lo saben viajeros incómodos de sus mundos lunáticos, casi esquizoides sin muestras aparentes de cordura. Ahora croa la rana cejona, ahora miente el gusano que canta, y la otra sueña con caber hombres que la acompañan en sus noches solas.
Que más da se quejan de que existen “otros” que viven de esta página, se jactan de que ellos no, y yo me río al saber que están aprisionados en un mundo AZUL, azul como su vida inmensa como el cielo, inmensa de mentiras y fantasmas del pasado y presente, sí, nunca serán completos, nunca si su pasado los persigue como hasta ahora.

 
negroviejo,05.10.2006
Tu espiche tiene un bello estilo literario, sería bueno que publicaras lo que tengas.

Hablo respetuosamente y en serio.
 
Carmen_Posada,06.10.2006
Yo me la tomo toda a la ligera... ¿qué significa S.Q.P?

¿Y si tanto le chorea pa qué sigue aquí?

Digo, con todo respeto, claro! Es que por ahí dicen que la puerta es ancha de entrada tanto como de salida. Y lo digo yo que sigo aquí. Es que a mi si me divierte todo eso de la "farándula criolla"... jajajaja
 
Fieravip,06.10.2006
A mi me parece que usted debería estar en otro sitio, que le parece en
-¿Una clínica para adictos?-, quizá también es una de estos tres esquizofrénicos, que se andan desdoblando entre mundos paralelos en busca de un amor, ¡ja!
-¿Y quien va a quererla así como está?-
Quizá el enano gruñón, a no él anda con pitufi rana

 
Carmen_Posada,06.10.2006
¡Vaya!

Es un clon conocido... ¡Menos mal!

Así se que será uno más pateando piedras a ver si da en el blanco... jajajaja

¡Cada vez me hacen más gracia!
 
Fieravip,06.10.2006
A mi me parece que usted debería estar en otro sitio, que le parece en
-¿Una clínica para adictos?-, quizá también es una de estos tres esquizofrénicos, que se andan desdoblando entre mundos paralelos en busca de un amor, ¡ja!
-¿Y quien va a quererla así como está?-
Quizá el enano gruñón, a no él anda con pitufi rana

 
Carmen_Posada,06.10.2006
¿Sabes qué?

Me retracto.

No voy a darle bola a algún resentido que no da la cara. No eres el primero ni serás el último.

b¡Bah!
 
ergozsoft,06.10.2006
Bueno, siendo VIP, aceptemos el S.Q.P. No hay duda que será un S.Q.P 5*

ergo, nada de pulguientos.
 
madrobyo,06.10.2006
Solo
quiero
putiar

satanas
quema
pies

Sera
que
puedo?

Santas
Putas
Necesarias

¿cual de esos significados es sqp?
 
gamberra,06.10.2006
Una pena que te regalen joyas robadas.
 
Clonparainsultar,06.10.2006
Fieravip eres un granuja cara de topo.
 
laparca,15.11.2006
-Chupáme-la-pija-
 
madrobyo,15.11.2006
Clon, sos un topo con cara de granuja...
 
Garvas,08.12.2006
Está divertido esto.
 
PUCCA_PSICODELIC,08.12.2006
escupe osea este foro es komo un desfogue ok entonces hay va...



TE AMO ALDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO





bUPSS :$ O(*_*)O
 
PUCCA_PSICODELIC,08.12.2006
Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / S.Q.P - General :: Anuncios/S.Q.P


Fieravip,05.10.2006
¡Sí! soy un clon, pero uno bueno si,
-¿Sabes por qué?-
Porque he traído el caos a esta página, vengo a desenmascarar a la farándula criolla...
Demasiado he aguantado oyendo cosas de todos ustedes, los que se creen intelectuales, demasiados maqueteados para mi gusto, los que se las dan de galanes, los que le ponen el cuerno a sus esposas con cuenteras, me parece bajo y más bajo aún hacerse el que no mata ni a una mosca.
...Y aquí me detengo (no para cerrar mi boca) donde los sueños se hacen pesadillas, donde las monjas vuelan y las ballenas flotan, para ver a tres entes que gozan, se retuercen en sus aburridos escritorios, jugando a que todo lo saben viajeros incómodos de sus mundos lunáticos, casi esquizoides sin muestras aparentes de cordura. Ahora croa la rana cejona, ahora miente el gusano que canta, y la otra sueña con caber hombres que la acompañan en sus noches solas.
Que más da se quejan de que existen “otros” que viven de esta página, se jactan de que ellos no, y yo me río al saber que están aprisionados en un mundo AZUL, azul como su vida inmensa como el cielo, inmensa de mentiras y fantasmas del pasado y presente, sí, nunca serán completos, nunca si su pasado los persigue como hasta ahora.



ERES UN WEBON TE LO HAZ GANAOOOO¡¡¡¡¡
 
PUCCA_PSICODELIC,08.12.2006
:| UPSSS KREO ke no debi decir ke lo amo



O(T_T)O advergonzada
 
fatdogthereal,08.12.2006
bueno si aquí se puede uno pegar su peinada de muñeca entonces........."QUIERO PLATA, EN FAJOS O EN BOLSAS ME DA LO MISMO SOLO QUE QUIERO DINERO A MONTONES ... SI SI MI TESSSSORO Y UNA NOVIECITA, QUE YA ESTOY HARTO DE SEXO FUGAZ, YA BASTA DE CHINBIROCAS"......pues no me siento mejor después de esta rayada de papa...mmm a seguir con las chinbis y con escasez monetaria...¡Plop!
 
roberto_cherinvarito,08.12.2006
S Q P significa Si quiero palo. Sr. Fieravip, usted se equivocó de página. www.lolitas.com esta a la vuelta a la derecha.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]