TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Regina_mojadita - [F:12:7293]


Mr_Jones,10.10.2006
Probablemente la escritora que más me ha impresionado en esta página. Espero seguir leyéndola.
 
jovauri,10.10.2006
Es cierto. Estoy de acuerdo contigo.
 
madrobyo,10.10.2006
a mi la que mas me ha excitado...
 
Piturro,10.10.2006
Este foro es un rejuntado de clones: falta que vengan a opinar Garvas y Goldberd...
 
Clonparainsultar,10.10.2006
Que regrese, la amo aunque use rellenos en el trasero.
 
jovauri,10.10.2006
Clonparainsultar me cae bien. Es un troll con carisma.
 
Torpe,10.10.2006

bProcaces







Ja já!/b
 
Lio_Mendez,10.10.2006


Comparto lo que dice Mr_jones.
 
SorGalim,10.10.2006
Hay Piturro y Piturros... Y ya Piturra se fue. ¿Es epidemia?? Jajaja

¿Podrían explicarme el significardo del término Piturro(a)? En Venezuela no se usa esa palabra.
 
PUCCA_PSICODELIC,15.10.2006
bKE KOBARDES PARA PONERSE A HABLAR ESTUPIDECES DE UNA DAMA LAKRAS FUCK PUDRANSE ¡¡¡¡¡¡
 
sixbell,24.10.2006
¿será mojadita?
 
Piturro,25.10.2006
Puccita Psicodelica: ser tonta no es malo, lo malo es presumir de ello.

Regina_mojadita es GARVAS, un puto mexicano, no es una dama, ni siquiera un ajedrez...

 
venuncuentotevoyacontar,25.10.2006

Y tú Piturro eres elnegropablo. Un tipo que se hace pasar por pacifista, cuando en verdad eres un bastardo argentino que entra a molestar y por lo que pude leer, un ignorante.

No existe peor escoria que los hipocritas.
 
GEHENA,25.10.2006
NO SOY TONTA NI UN PELO ADEU Y BUENO TU NO ERES SANTO DE MI DEVOCION ¡¡¡¡¡¡¡FUCK
 
elnegropablo,25.10.2006
venuncuento:

te contesto por la mención que hacés más arriba. Yo nunca "me hago pasar " por nada. Te aclaro que de ninguna manera soy pacifista, al contrario, creo que hay guerras que son inevitables, necesarias y urgentes.
No sé si lo de bastardo argentino va por mi o por Piturro, creo que ambos somos argentinos, pero no sé si bastardos. En lo que a mi comprende, es un calificativo que no me ofende. Tampoco me ofendería el de ignorante, claro que lo soy, como todos lo somos en mayor o menor medida. (Deberías escribir HIPÓCRITAS con tilde)

Tu frase final la comparto.
 
d-subicado,25.10.2006
jajaja... que buen forro, perdón, digo foro..... lleno de alcahuetes.... eso me gusta!!!
 
PUCCA_PSICODELIC,25.10.2006
:|HORROR
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]