TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / d-subicado se va... - [F:12:7459]


d-subicado,31.10.2006
bd-subicado se va a la shusha!/b, imás el día 29 de noviembre a las 20:00 hrs en adelante en el pub ‘el sofá’ de Av. Santa Isabel 0151 será el lanzamiento único del libro ‘La Liga’ en el que va como comparsa de otros po-poetas Chilenos y Argentinos (2006. Chile/Argentina. Poesía. Christian Pérez, Sergio Cárcamo, Elías Román, Bruno Pesci, Nicolás Girón, Ricardo Carvajal.)/i

Habrá lecturas, música en vivo, se puede fumar y beber alcohol.

(y por favor este foro es serio.... en serio... yapoh... no wueveen.... shesuma.....)
 
ebrierau,31.10.2006
feliz cumpleaños don d-subicado, aunque aún no tengo el gusto, me apunto a su lanzamiento.
 
d-subicado,31.10.2006
estimado ebrierau... no se ha perdido de nada en conocerme, más espero que participe este viernes en el encuentro del monopatin con bufanda en ñuñoa.... saludos.
 
ebrierau,31.10.2006
Lo haré y con gusto, de hecho contactaré a una amiga actriz para ver si puede presentar algún monólogo.
 
_poemme_,31.10.2006
d-subicado
FELICIDADES
 
PUCCA_PSICODELIC,31.10.2006
:S pusha es una lastima ke ande tan lejos

bO(T_T)O tooo lo ke me pierdo mmmmmm
 
Gmmagdalena,31.10.2006
Que tengan mucho éxito, sniff, yo tambien me lo piero, lástima por el alcohol, digo , por el libro. jajaja. EXITOS!!!. Magda
 
Debbie,01.11.2006
Exitos y pesetas!... Si no estuviera tan lejos me unia la grupo, pero desde aqui les deseo lo mejor!!!
 
Arianna_,01.11.2006
habrá que ir !!!! qué hacer? saludos y felicitaciones.
 
colomba_blue,02.11.2006
Me puedo apuntar? A ver si cuando lanzan el libro lo cojo y publico yo!! Supongo que debe ser una ceremonia parecida a cuando la novia lanza el buquet...
 
ebrier,13.11.2006
Nos apuntamos
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]