TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Por que borran foros? - [F:12:7575]


roberto_cherinvarito,14.11.2006
He visto foros que de título leen:
Augh

Y en el cuerpo:
Agh

Y entonces llega alguien y pone:
Pufff

Y así, esos permanecen años. En cambio creo que hay una palabra mágica que hace que borren un foro. Alguna mala palabra contra la que alguien tiene una especie de temor irracional. Como el foro de las películas lo borraban una y otra vez. Para mi es un misterio, ¿será el nombre de Dios?
 
Garvas,14.11.2006
Esa palabra mágica es cherinvarito.
 
roberto_cherinvarito,14.11.2006
Glup... me cacharon...
 
OrlandoTeran,14.11.2006
La primer letra del nombre, ha sido articulada.
 
Superentrevista,14.11.2006


Hola:


Hay muchos motivos por el que se borran los foros, aunque no siempre obedecen a lo que marca el reglamento. He aquí algunos motivos:

1.- Exceso de groserías. Hay foros cuyo único motivo es molestar, aunque estos tampoco son siempre eliminados, hay algunos que pecan de injuriosos o vulgares y sin embargo ahí están.

2.- Le caes mal a algún moderador. Entonces si te borran sin remedio, sin decir ni agua va... Máximo si eres rebelde o reincidente.

3.- El reglamento marca claramente que aquí no se viene a ofender a nadie, unicamente a escribir. También dice que un foro para ser borrado, el autor será avisado, pero si persiste será eliminado sin más. Desgraciadamente esta regla no siempre se aplica, y los compañeros moderadores argumentan muchas veces no tener tiempo de avisar...

4.- Cre que algunos foros debieran ser renovados cuando se hacen demasiado extensos, y cuesta mucho trabajo meterse a ellos... Arriba de 400 posteos, por ejm.

5.- Creo sinceramente que si el reglamento no se respeta por parte del Staff, mucho menos será respetado por los clones y trolls, cuyo único fin es alterar el orden. Para poder tener autoridad moral y corregir a alguien, hay que empezar por respetar un reglamento bien estatuido.

6.- No creo tampoco, que todos los moderadores se dejen llevar por la animosidad y los prejuicios para eliminar foros. Estoy seguro que son dos o tres con esta actitud, pero como no dan la cara al hacerlo, el participante se desconcierta y generaliza.
Creo también que entre ellos hay gente seria y profesional que se respeta y respeta a los demás. Pero sí pienso que cuando en un espacio de los llamados huérfanos -que carecen de moderador- se eliminen foros, quien lo haga debe dar la cara y decir: "Lo borramos por esto y otros motivos". Sobre todo cuando sorprenden a los participantes, y no hay motivos aparentes.

7.- Creo que debe haber una gran comunicación entre moderadores, administrador y los participantes más asiduos en los foros. Pienso que si hay entendimiento a ese nivel, no tiene porque haber malos entendidos o animosidad hacia nadie. En otras palabras, si empezamos por respetar a los demás en sus derechos, maneras y atribuciones, puede haber una comunidad más participativa y consciente.



Un cordial saludo.

 
clonitrol,14.11.2006
se escuchan apuestas
cuánto va a durar este foro?
 
josedecadiz,14.11.2006


De acuerdo mi hermano, pero que quede claro que no estoy ofendiendo a nadie... Sólo doy mi punto de vista.

Hasta pronto.
 
roberto_cherinvarito,14.11.2006
Si no dicen mierda, chingada madre, me lleva la culada, hijos de toda su puta, bola de boludos, coño infernal, etc. >>>POLICIA MORAL HA DETECTADO INVASION A LA MORAL PUBLICA>>> >>> ESTE FORO SE AUTODESTRUIRA EN ...>> DUrará mucho ... ohoohooo oo oo .... click.
 
guy,15.11.2006
Yo no diría que en este sitio hay censura. Lo que reina, y porque es lo mismo que pasa en el mundo, es la pendejada, la cosa pendeja, la pelotudez, la gilipollez o la no sé en qué dialecto escribírsela. Entonces la pelotudez no es ofensiva, si usted va al apartado “ensayos y comentarios” no encontrará otra cosa que una sucursal del chat. En anuncios, ídem. Es así y punto. Luego la literatura en los foros en casi nula, no jodamos. En áreas como crítica, talleres, y la mesa redonda, se pelotudea pero distinto y más intelectual. O sea: usted no sabe hacer una “A” sin una regla y entonces va y pega textos de otro, al que le discute algo se le trata de tarado o nazi o burgués y listo. Depende, mi viejo, también hay foros de “improvisación” y de escuelitas de escritura. Hay de todo. Ahora, los foros se borran arbitrariamente y casi por sorteo, creo yo. Su observación es certera. Me abre un foro de que invita a tomar un tequila y se le llena de pendejos, me abre un foro de cualquier pelotudez, o del efecto de la energía nuclear a la flor del girasol, y se le llena de pendejos. Los pendejos son los adictos al chat, a la amistad, a la paja, o a lo que sea. Gente que escribe “jajaja jejeje jijiji” y queda mirando la réplica. La demostración es que en la mayoría de los foros pendejos los primeros setenta o cien mensajes se escriben en media hora. Luego, a la semana, entra alguno a decir “jojojo”. Pero no hay que quejarse, es así. No creo que haya censura (insisto), en el tiempo que hace que estoy aquí he puntuado las más espantosas groserías y, aun participando del anonimato oscuro de la nada, siguen en pie. Amén.
 
PITURRO,15.11.2006
LA CENSURA NO EXISTE MI AMOR...

LA CENSURA NO EXISTE MI...

LA CENSURA NO EXISTE...

LA CENSURA NO...

LA CENSURA...

LA...

...

.
 
Superentrevista,15.11.2006


Pues no le entendí gran cosa Guy... Excepto cuendo afirma: "Su observación es certera".


Mis saludos.
 
lio_mendez,16.11.2006
¿Se dan cuenta que este foro se llama "Por qué borran los foros" y al parecer va a existir un foro llamado "Por qué borraron el foro que se llamaba por qué borran los foros"?
 
rnahimla,16.11.2006
Yo no pienso borrarlo que conste, yo opto por una estrategia mejor que es dejar que los foros pelotudos pelotudeen hasta morir de pelotudez por sí mismos...

De lo contrario se nos llena la página de y porqué me borraron el foro deeeee....
 
roberto_cherinvarito,16.11.2006
Protesto. Ya debían haber borrado este foro. Si no no puedo abrir el foro "Porque me borraron el foro de porque borran los foros". Chale.
 
Superentrevista,16.11.2006

Bueno, es obvio que hay foros cuyo único fin es mover a la reflexión... Hay foros -y abundan- cuyo único fin es alterar el orden e injuriar... De todos, yo me quedo con los primeros.

Y Ud., ¿cuál prefiere?


Mis saludos.
 
roberto_cherinvarito,17.11.2006
Yo prefiero los foros que hablan de foros
 
arcano20,17.11.2006
a mi me dam gueva los foros por mi que los borren todos... hasta este
 
roberto_cherinvarito,17.11.2006
A mi me da gueva que me de gueva, y también me da gueva que me den gueva los foros que hablan de que a uno le de gueva abrir o cerrar ... ay es que me da gueva pronunciar la palabra foros, por eso se abre el foro de ... ay es que me da gueva decir la palabra gueva
 
madrobyo,17.11.2006
que web@!!!
 
Superentrevista,17.11.2006

Entonces qué les parece abrimos un foro exclusivo de guevones... Digo, bien podría llamarse GUEVONES A LA PALESTRA... o bien, LOS MÁS GUEVONES DE LA PÁGINA... No, no, mejor HUEVOS GRANDES: IDEAS CORTAS... ¿Qué les parece?

Uds. dicen
 
anggelbueno,21.11.2006
serias el unico guevon que acudas jajajajjaj.
 
-post-it,21.11.2006
Yo creo que nadie más podría crear ese foro, nadie con más propiedad, nadie más capacitado, sería algo así como el tambor mayor, el guaripola de los gueones.

...anda, haz el foro, te seguimos


(mil a que hace el foro, si este tiene del año que le pidan)
 
lio_mendez,21.11.2006
¡Qué revivan los foros desaparecidos!
 
roberto_cherinvarito,21.11.2006
Arriba la OMFD, (Organización Mundial por los Foros Desaparecidos). Sí Compañeros. Exigamos a los forocidias y sus exbirros un alto al forocidio de todos los foros victimados por sus agresores. Y arriba hasta la victoria con la OMFD.
 
Superentrevista,21.11.2006


Yo abro el foro con mucho gusto, pero antes quiero propuestas y prospectos sobre quienes son los más huevones, neofitos o improductivos... De la pàgina claro.

Uds. dicen. Aunque no lo creas angelbueno, yo no entro en esa clasificación... ¿O sí?

Mis saludos.
 
Garvas,21.11.2006
Yo creía que angelbueno y superentrevista eran el mismo.
 
anggelbueno,21.11.2006
para mi si, pero tu sabras , no te engañes ati mismo, jajaja yo soy solo, como voy a ser super entrevista, mas respeto mas respeto con el cuentero mas leido de la pagina
 
Garvas,22.11.2006
¿Tu eres el cuentero mas leido, angelbueno?

Yo creí que era Doctora.
 
Garvas,22.11.2006
Doctora
 
ergozsoft,22.11.2006
Serás el mas leido, pero nenedelpitulín es el mejor de todos.

ergo, crítico literario.
 
roberto_cherinvarito,22.11.2006
¿El más leído? Jajaja. El menos instruido.
 
ElPetro,22.11.2006

bQueda este foro nominado al Gran Premio:

FORO BIZARRO DE LOS CUENTOS.NET/b
 
josedecadiz,23.11.2006


Ay si la envidia fuera tiña! Ya te hubieran salpicado angelfeo, perdón angelbueno... Mira que decir que eres el menos instruido de la página, je je.
 
colomba_blue,23.11.2006
Algùn dìa alguien tendrà que explicarme

1) Quien es quien, con esto de los clones o que cada uno tenga màs de un nick me pierdo

2) Cuales son los bandos, porque seguro que hay bandos

3) Cual es el mejor àrbol pa'arrimarse a la sombrita

4) Por què los hombres en esta pàgina son los que màs difaman, insultan, mienten, ofenden, se gritan y se tironean... y luego tienen la desfachatez de llamarnos histèricas a las mujeres.
 
-post-it,23.11.2006
...mmmmmm

a ver


primero juere que usted no es clon de nadie.


(cuidado debes tener con quien habla y con quien no, todo se sabe en este lugar, todos se enteran

despacio y con calma por este lugar camina...

el lado oscuro tentador es, camino facil y sin retorno...)

bbbuuuuuaaaaaaaaaaaaa

 
-post-it,23.11.2006
en el punto 4 se equivoca rotundamente... las mujeres de por aquí se han dado por el suelo y se han dicho lo que si y lo que no y pa su madre y pa todos sus familiares... se perdió unas peleas monumentales, pero estese tranqila no pasa mucho rato y le dan nuevamente.

 
-post-it,23.11.2006
tranquila es mejor estar

ji!
 
Nuntucket,23.11.2006
en el dos también se equivoca porque acá lo que hay son bandas

 
josedecadiz,23.11.2006


Pero guíese por esta lista para reconocer a un clon Colomba blu:

1.- Agreden sin ton ni son en los foros y en los LDV.

2.- Generalmente son seres frustrados. Métase a sus páginas y verá que no tienen lectores.

3.- Hablan incoherencias e injurian, y jamás dan la cara, ponen su foto ni si currículum.

4.- Son cobardes, y cuando ven al toro bravo se repliegan... Se lo juro... Vienen de otras páginas.

5.- No buscan amigos, buscan enemigos y llamar la atención.

He dicho.
 
roberto_cherinvarito,24.11.2006
EXPLICO:

1. Todos son los mismos. De hecho no son cuenteros sino golems. Por ejemplo, Josecadiz es en realidad Anggelbueno. A verdad!!!

2. Los cuenteros tienen que usar clones porque si no quien los lee.

3. Cada banda tiene un lider el lider es el cuentero original y sus seguidores son todos sus clones.

Lo demás lo ignoro.
 
Garvas,24.11.2006
Si, colomba_blue, se llama todos contra todos. Es como una orgía pero de insultos y en la que nadie gana. Para mi gusto, los mejores clones o trolls, son estos que no te salen de repente con que ya te llenaron tus cuentos con el mismo discurso repetido, tipo piturro, o que no te dejan lo que piensan de ti sobre tus cuentos. Hasta post-it es agradable en comparación con ellos y eso que no pierde oportunidad de decir que estoy demente.
 
-post-it,24.11.2006
Ya pues Sra. Colomba...

Puede usted jurar que no es el clon de nadie?

(que no ha tenido otro nick y esas cosas)

que si no puede, no puede y ya.
 
colomba_blue,24.11.2006
Lo juro, lo juro, lo juro...

Entrè a esta pàgina hace 2 meses por intermedio de una amiga con la que participamos en una web de conciencia animal

No conozco a nadie de aquì personalmente, no se quienes son, no cacho a ninguno... Por cosas de empatìa he hecho algunas simpatìas virtuales aquì, pero nada màs que eso.

No tengo que esconder nada, de nadie
 
-post-it,24.11.2006
ya, puede seguir con sus cosas

(pero, ojo, la estamos observando)

ji ji

La banda
 
colomba_blue,24.11.2006
ah... pero aùn no me puedo unir a ninguna banda?

cuànto tiempo de antigûedad tengo que tener para poder insultar?

hay algùn pre-requisito para tener un clòn o tendrè que pedirle a mi hermana que ingrese en la pàgina aunque no lea ni el peneca?

por ùltimo... como chucha se crea un troll? asì para entrar en negrita en vez de azulita?
 
cramberria,24.11.2006
colomba sé tu misma y ya, es un consejo de una que tampoco lleva demasiado tiempo en la página
 
OrlandoTeran,24.11.2006
Rnahimla usó la palabra con P!!!!!
 
Garvas,24.11.2006
Para hacer un troll es muy sencillo. Búsquese un conflicto existencial (depresión, frustración, resentimiento, etc) que la haga querer desquitarse con criticas subjetivas sobre los textos o personalidades de otros. Después, invente un nombre que vaya de acuerdo a su personalidad de alter ego. Luego busque otros dementes con ideas o costumbres similares a usted y voila. Ya ahí lo tiene. Puede fregar y desquitar sus broncas con otros y es mucho más barato que la terapia. Nada más recuerde mandarle algo de dinero a Gik que él es el gran salvador, que evita que cientos de dementes desfoguen su locura en sus casas o países de manera lamentable. Yo prometo hacerlo, ahora que tenga un poco de dinero. Es más, espero un día proponer que pongan una calle con su nombre, que desde que esta página apareció ha disminuido el crimen y la violencia en el mundo hispanoparlante. Mejor un monumento, y lo digo en serio. Los cuenteros que aguantan serán sus mártires.
 
ergozsoft,24.11.2006
Buscar otro nick para insultar es al dope. Fíjense que orino en lo que no me gusta (y en quienes no me gustan) sin usar careta.

ergo, nacido con careta.
 
-post-it,24.11.2006
… y luego, cuando ya tiene experiencia, puede hasta darle consejos a otros respecto de cómo montar bronca y clones y trolls y, mmmm, y hasta podrá recomendar como hacer después para pasar como chico bueno que solo lo molestan y a nadie molesta.


Pero sra colomba, usted es vola verde aun?

no no no no, es muy nueva pa enterarse de todo.
disfrute de su candidez
 
Garvas,24.11.2006
Que ilusos son los escritores que hablan de caretas o no, por dar su nombre o poner su foto en el nick. Hasta se han creido su mentira de que cómo dicen o cómo son en sus opiniones, no es una careta.
Bueno, la mentalidad concreta en un adulto siempre será concreta... Jean Paiget.
 
-post-it,24.11.2006
… y claro, también esta ergo que es una tema aparte.

El tiene su propia mafia, clan, banda y pandilla
 
Garvas,24.11.2006
O señalar a otros como post-it, para quitarse de encima la culpa que tiene y embarcar a otros en el barco de los trolles destructivos. Que se me hace que usted era Piturra, post-it. Ni siquiera escribe y, como puede ver, yo pongo cuentos con una excelente calidad.
 
ergozsoft,24.11.2006
Las opiniones son solo eso, opiniones. Subjetivas y personales, no pretenden ser verdades. Como una opinión más entre tantos desaciertos: peor la tarea del unero, que tira la piedra y esconde sus textos.

ergo, nunca el peor.
 
-post-it,24.11.2006
yaaaaaaaaaaaa, la media volaita, yo pensé que era el único que veía fantasmas en todas partes

jajajajajajajajaja

te pasaste

jajajajajajajajajaja

 
Garvas,24.11.2006
Pero ergo, a ti te ponen una estrellita sin comentario, porque les dejas tan mal sabor de boca con tus poemas que mejor callan. jajaja. Es broma. Ni siquiera he leido mucho de ti y no te considero malo.
 
Garvas,24.11.2006
Por fin, ¿no que el demente era yo, post-it? Ahora usted dice que ve "fantasmas", y eso no puede ser otra cosa más que locura.
 
-post-it,24.11.2006
(se fija Sra Colomba, así se comienza con las broncas, no es necesario decir muchos, hay quienes las agarran todas )

 
Garvas,24.11.2006
Señora colomba, espero que ya no sea "VOLA" verde por mucho tiempo.
 
Garvas,24.11.2006
También hay a los que ni pelan, que ni en la galeria del terror pusieron y se tuvieron que apuntar ellos solitos.
 
Garvas,24.11.2006
No lo digo por ti, post-it.
 
-post-it,24.11.2006
tines razón me pegue la media patinada con la "v", las excusas agravan la falta pero, servirá decir que escribo a una mano… es que me frantura un par de dedos de la mano izquierda.

Gracias, de todas fomas, por la corrección.


(aunque igual me patino con las dos manos buenas)

 
-post-it,24.11.2006
tines= tienes

ño

de fallo en fallo

 
-post-it,24.11.2006
frantura = fractura

jajajajajajaj


chuaaaaaaaaaaa, no puedo fajarme con nadie hoy

me voy mas mejor

 
ElPetro,24.11.2006

Oh, el amor!!
 
-post-it,24.11.2006
y se dice fracturé... chuuuu que verguenza, estoy inhabilitado... me retiro Vapuleado e insignificante

(como se hacen las caras roja?)
 
Garvas,24.11.2006
Post-it. Cuando se cure de las manos suba algo.
 
-post-it,24.11.2006
subí, durante mucho tiempo...

puedo leer nada más?, o es necesario subir algo para tener derecho a opinar?, ah, ah, ah?

 
Garvas,24.11.2006
Yo soy de los más amados elpetro por venir a pregonar lo que pienso sobre Fidel Castro, en una página que parece su club de admiradores en el extranjero, pero que nadie se va a vivir con él, bajo sus condiciones (esto lo puse para que post-it pueda decir que soy monotematico).
 
Garvas,24.11.2006
Depende, post-it. Si te sientes libre de opinar como no te gustaría que opinaran en tus textos, sólo porque no los subes, entonces yo cuestionaría tu derecho, moralmente, porque yo si creo en la libertad de expresion y afortunadamente no estamos en Cuba.
 
-post-it,24.11.2006
ño!

que monotematico eres


 
Garvas,24.11.2006
Me gusta hacer feliz a los demás.
 
Garvas,24.11.2006
Ahora, que si estuviera elnegropablo, hablaría de la homosexualidad para que me dijera que soy ¿duotematico?
 
DuriDuriBamBamBumBumBirubi,24.11.2006
DUOTEMATICO GARVAS!!!!
JEJEJEJEJEJE
PERO TIENE DOS TEMAS BUENOS!!!

 
Garvas,24.11.2006
Gracias duriduribambam. No te lo tomes personal pero tú me das miedo. Eres como de la generación de trolles mutantes.
 
DuriDuriBamBamBumBumBirubi,24.11.2006
MUTANTE NOOOOOOOOOOOOOO
NO ME CASO CON NAIDES
NO DEFIENDO A NAIDES
NO ATACO A NAIDES
JUEGO AHORCADOS EN MI FORO
PERO LA BRILLANTEZ DE ALGUNOS DE AQUI ME HA SORPRENDIDO EN DEMASIA
ESTOY PREPARANDO NUEVOS MAS DIFICILES Y SIN DAR PISTAS GOOGLESCAS

A VECES PUBLICITO MI UNICO CUENTO-TEXTO-NARRACION-INJURIA-REFLEXION-REVELACION

ESO TE DA MIEDO?

INFUNDO TERROR?

JUAJUAJUA
 
-post-it,24.11.2006
Juego del ahorcado

Pistas

Nuevo clon de un clon anterior, que era un clon de, etc

--------------------------------------

tiene muchas letras, comienza con "du" y termina con "bi"

quien es?


 
Garvas,24.11.2006
Post-it. No tengo la más remota idea.
 
DuriDuriBamBamBumBumBirubi,24.11.2006
AQUIIIIIIIII

General :: Anuncios/EL JUEGO DEL AHORCADO

TE EQUIVOCASTES DE FORO POST IT
 
Garvas,24.11.2006
Respecto al tema de Fidel, de haber sabido que lo querían tanto, no hubiera abierto la boca. No me gusta meterme con las religiones de los demás.
 
Garvas,24.11.2006
Tiene razón duriduribambam. No hay porque temerle, pero tome en cuenta que todos los días, un clon nuevo me deja un mensaje en mi libro de visitas.
 
jovauri,24.11.2006
Duriduribambametc. apesta a usado. Vende ideas que no son las propias y utiliza la desconnfianza de los demás para imponer su juego. No, a eso no debes tenerle temor, Garvas, sino recibirlo con una sonrisa y olvidarlo pronto.
 
DuriDuriBamBamBumBumBirubi,24.11.2006
PARA QUE SE TE HAGA CORTO SOLO DIME 'DURI'
SI LOS CLONES TE DEJAN MENSAJES EN TU LIBRO DE VISITAS SIMPLE: 'DELETE' 'DELETE' 'DELETE'

SIN LEER

NO PIERDAS EL TIEMPO CON.... LEE MI TEXTO MEJOR!
 
Garvas,24.11.2006
Yo creo que tu eres piturro, duri duri. ¿Oye, si es tu foto la que pusieron?
 
DuriDuriBamBamBumBumBirubi,24.11.2006
FOTO?????
PITURRO? NOOOOOOOOOOOO
NO TENGO TANTO TIEMPO PARA DEDICAR A ESTO
 
Garvas,24.11.2006
Pues te ries igual, usas mayusculas y se siente una ira incontenible cuando escribes muy parecida. Ojala viniera clonparainsultar y nos aclarara todo.
 
Garvas,24.11.2006
Pero si quiere una pandilla, colomba, platiquenos de sus gustos, temores y odios, y seguro aparece alguien con quien pueda engancharse.
 
DuriDuriBamBamBumBumBirubi,24.11.2006
IRA?
POR MI TEXTO?
IRA?
POR MAYUSCULAS?
LAS MAYUSCULAS SON PARA OCULTAR MSI RASGOS, IGUAL QUE LA RISA QUE NO ES MIA
CLONPARAINSULTAR PUEDE ACLARAR DE QUIEN SOY CLON QUE ERA CLON DEEEEEEEE ETC?????
 
Garvas,24.11.2006
Clonparainsultar me vino a la mente. Siempre aparece cuando las cosas están muy tensas y las relaja con un comentario gracioso. Me gustaría que me dijera algo. Lo extraño.

Seas piturro o no, no me importa. Yo no me enojo con las pulgas porque pican. Las tomo como lo que son. Pulgas.
 
colomba_blue,24.11.2006
No, no es tanto que quiera una pandilla... es màs, soy demasiado perezosa para gastar mis energìas pandilleando.

La verdad sòlo soy curiosa y este "mundito cuentero" me ha fascinado sobremanera. LAs redes y subredes del poder, la intriga, los clones y trolls, etc.

Desde fuera, porque soy bola verde y porque no me meto en wevadas, les puedo decir a todos que son un poquitìn paranoicos, muy desconfiados y ... eso no màs, no voy a abusar de la confianza que ustedes, caballeros, tan gentilmente me han dado.

Pero igual, y por falta de algo mejor que hacer:

Mis gustos: Me gusta escribir (me importa un ovario si lo hago bien o mal), me gusta leer, el cine, mis gatos, mis perros y mis fines de semana con mi gordo.

Mis temores: quedarme sin trabajo, volver a ser pobre.

Mis odios: pocos, casi todos etèreos (la injusticia, la violencia, el machismo, la desigualdad social)

Ya lo ven... soy completamente terrenal, clase media, cuarentona y aburrida. No califico pa'estar en ninguna lista.
 
Garvas,24.11.2006
¿Es comunista? Porque eso es esencial aquí, jejejeje. O mejor digame, ¿le parece que Fidel Castro es un buen gobernante, si se le puede llamar así?... Es broma. Yo tengo varios amigos que creen, los muy ilusos, que Fidel es bueno y no tengo mayor problema. Pero aquí hay uno que lo adora y lo idolatra y te insulta si te metes con él.
 
colomba_blue,24.11.2006
es que ser comunista, o de derecha, o de los black panthers, de lo montoneros, ... es tan pasado de moda!

 
Garvas,24.11.2006
Incluso ser gay. Por eso ahora soy trisexual. No sé qué es eso, pero soy snob y no me gusta sacarme los mocos en público (chin, ese es otro foro).
 
colomba_blue,24.11.2006
los mocos son gays?

los trisexuales son snobs?

creo que estoy confundièndolo todo
 
Superentrevista,24.11.2006

MÁS DE CLONES Y TROLLS


Dios! bastó que hiciéramos una enumeración de las características de los trolls y clones para que empezaran a surgir como hongos en tronco seco... Ya ve colomba como solitos se presentan? Le voy a agregar algunos datos más, para que aprenda a identificarlos:

1.- Se recomiendan entre ellos mismos, métase a una de sus páginas al azar y dicen algo así como: "Te recomiendo a fulano, es el mejor escritor de esta página", je je. Señal que nadie los lee, y bueno dicen que los que se parecen se juntan.

2.- Cuando se sienten aludidos, como en esta ocasión, se presentan como avispas sacudiendo el panal... Les encanta el pleito y la discusión, difícilmente hablan con propiedad y coherencia, como verá.

3.- Generalmente no saben escribir, pero en honor ala verdad hay algunos que sí lo hacen bien. Pero en lugar de ser creativos y prolíficos y dedicarse con ingenio a hacerse promoción, se dedican a criticar a los demás con saña.

4.- Odian a los escritores de esta y otras página con el simple hecho de ver que escriben en forma excelente, o que tienen una buena cantidad de lectores... No soportan el éxito ajeno.

5.- Son rete envidiosos, y si en lugar de dejarse llevar por ese sentimiento tan vil, se dedicaran a observar a los demás para ver como le hacen para tener tantos lectores, el odio y el ogoismo les nubla el entendimiento. En lugar de aprender, pelean. En lugar de mostrar con sinceridad su admiración, denostan e injurian. No se dan cuenta que lo que siembran, eso cosechan.

6.- Aparentan ser belicosos y autosuficientes, pero en el fondo esa soberbia sólo es una careta para ocultar sus frustraciones y desengaños. Quien sea un sicólogo o un poquito observador se da cuenta que necesitan grandes dosis de cariño y comprensión, pero no saben pedirlo, y con su actitud alejan a los demás que pudieran ayudarlos...

7.- Cuando llegan a esta página, luego luego tratan de hacerse notar atacando a los demás. Y en los textos y LDV ajenos dejan las más espantosas críticas, motivo más del resentimiento, que de una verdadera reflexión. Si es UD. inteligente no les hará caso y eso los enfurece más. Sufren mucho, en el estiercol de su propio resentimiento, odio y frustración... Pobrecitos.


He dicho.
 
ElPetro,24.11.2006


Muy bueno lo tuyo, bSuperentrevista/b!.

i(Te recomiendo que entres a leer lo de /ibjosedecadiz/bi)/i

 
Superentrevista,24.11.2006


Gracias amigo, será un placer recibir a más lectores en mi página...

Un cordial saludo.
 
lio_mendez,27.11.2006
Viva!!! Sobrevivió este foro.
 
roberto_cherinvarito,27.11.2006
Sí. No lo puedo creer. Por favor alquien ponga malas palabras porque a mi no me salen.
 
Garvas,27.11.2006
Piturro recibiendo una paliza de parte de Goldberg. Con eso basta para que desaparezca.
 
colomba_blue,27.11.2006
Llegò el lunes y aùn estamos incòlumes... serà un paso adelante? O un paso adelante estando al borde del precipicio como dijo un milico aquì en Chile?

Cito: Estàbamos al borde del precipicio y gracias al golpe, hemos dado un paso adelante.
 
Superentrevista,27.11.2006

De qué precipicios hablan?? ... Yo la verdad ya no entiendo a los señores clones. Digo, porque sería bueno lanzar a los trolls a ese precipicio.


Je je je.
 
lio_mendez,28.11.2006
No, esos son los lemures que trajo colomba_blue al foro de suicidio masivo y que yo llevé a la orgía literaria. Los trolls no están saltando al precipicio, ¿o si?
 
salvador_ferri,28.11.2006
Para mi que el moderador nos odia a todos y no nos deja ser.
 
ergozsoft,28.11.2006
He leido todas las opiniones y confirmo el viejo adagio occidental y cristiano:

Existen dos tipos de opiniones, la mía y las que no sirven.

ergo, analítico.
 
fregando,28.11.2006
La suya nunca sirve, ergozsoft
 
Superentrevista,28.11.2006


Oiga ergozoft, pero si Ud. nunca da opiniones. Digo, un mosílabo o frase corta no se le puede llamar opinión, ¿o sí?
Los que escriben aquí no se dan cuenta las carretadas de publicidad que reciben al dar un opinión con soltura y propiedad, y hasta para eso son miserables y parcos. UN escritor se ejercita escribiendo. Yo me he metido a una página sólo porque me gustó el comentario de un compañero acerca de cualquier tema. Me digo: Mmmmm, si así como eres bueno para opinar eres bueno para escribior hay que leerte. Y estoy seguro que muchos siguen el mismo criterio.

Mis saludos.
 
fregando,28.11.2006
¿Por qué borran foros?

Respondo con otra pregunta: ¿Para qué guardar la basura?
 
roberto_cherinvarito,28.11.2006
Superentrevista: usted confunde la concordancia con la vanidad. Está de acuerdo con los que lo adulan y para la adulación nunca sobran palabras. Fregando: usted confunde los forros con su trasero. Ergo: sum.
 
FREGANDO,28.11.2006
No, los confundí con sus cuentos.
 
anggelbueno,29.11.2006
hay estosa tios, mejor pasen por mi alfombra roja acabo de colgar 3 best seller mas. critiquen lo ue se les venga en gana. jajjajajaja,
 
ElPetro,29.11.2006


Mi iluminadísimo señor banggelbueno/b, pasaré, ipso facto, por vuestras más recientes brillanteces...!
 
roberto_cherinvarito,29.11.2006
Señor Fregando, no los confunde, son lo mismo. Pero confunde la basura con sus pelotas.
 
roberto_cherinvarito,29.11.2006
Anggelbueno, ha aspirado hoy su alfombra rota?.
 
Superentrevista,29.11.2006


No, yo no estoy de acuerdo con los que adulan Roberto, y menos en forma gratuita... Estoy de acuerdo con los que dan una opinión con soltura y sobre todo, con conocimiento de causa.

Ahora, que sí soy un poquito vanidoso... Bueno, eso es obvio.

Je je je.
 
anggelbueno,29.11.2006
a VER estos tios estám ,medio intelectuales estos días, ya empieso aburrirme y luego dicen por que borran foros, por lo mismo pues por que son aburridos, oye roberto recontrachivato, perdon robertoel chivo barato, jajajaj bueno bueno eso como te dicen a ti roberto roberto chevre chivo y barato, jajaj pasate por mi alfombra roja, ya lo aspire, y le saque todo el polvito, ud señor superman entrevistador tambien vaya y aprenda algo del anggelbueno, lea al ultimo anggelbueno en la faz de la tierra. mañana podra contar a sus nietos que una vez tuvo la oportunidad de opinar sobre los best seller del anggelbueno.
jajajjajajjajajajajjaj me voy, debo de trabajar, saludos a todos los super dotados de las letras, ose a saludos para mi solito. jajjajajaj que pedanteria la mia. jajajja .
garvas verdad que has muerto???. entonces estamos de fiesta o de luto. jajajaj es broma.
 
roberto_cherinvarito,30.11.2006
Disléxico amigo Anggelbueno, en tu superdotación, a ver si te consigues una dotación de reglas gramaticales.
 
fregando,30.11.2006
Roberto chivo barato!!!!
HAHAHAHAHAHA
 
Superentrevista,30.11.2006


¿Disculpen alguien puede entender la diatriba de angelbueno? Dios mío! Alguien que pretende ser un escritor de los buenos...

Por eso estamos como estamos chingados!

Por favor abgelbueno aprenda a hilvanar bien sus frases si quiere tener lectores... Y esa ortografía, más propia de un niño de primaria.

Saluditos.
 
roberto_cherinvarito,01.12.2006
ENSAYO SOBRE LA LITERATURA CELESTIAL / Primera parte.

Anggelbueno ha fundado una nueva corriente de la literatura que se llama del mismo modo. Literatura corriente. Según el diccionario de modas literarias de la Universidad de Perú es:

"Literatura corriente. Busca la eliminación progresiva y enérgica del contenido. Por eliminación progresiva se entiende la eliminación paso a paso de cada una de las partes linguisticas. Primero elimina la ortografía, luego la sintaxis, luego otras piezas fundamentales de la comunicación, incluso esta corriente pretende la eliminación primero de los puntos, las comas y luego de las letras mismas. Una vez eliminadas las letras y todo contenido de signo se pasa a la eliminación de símbolos, mediante frases como

"...jajjajajaj que pedanteria la mia. jajajja .
garvas verdad que has muerto???. entonces estamos de fiesta o de luto. jajajaj ..."

En esta frase el escritor muestra que no hay relación entre la idea, el signo y el símbolo, eliminando el lenguaje de contenido e incluso de objetivo. Con lo cual logra uno de los mayores retos de la humanidad.

Entre los mayores exponentes de esta corriente está Anggelbueno, uno de los escritores más famosos. Su fama ha sido obtenida gracias al logro de la eliminación de la literatura como arte, ciencia e incluso como conjunto de palabras. Al no existir la palabra también elimina la idea. La propuesta revolucionaria de esta corriente ha llegado a su máximo explandor con obras de este ilustre escritor que toman su máximo valor en frases como:

"asdfjkly law conadarfr guey adsfkle gue y eYYY".

Algunos críticos han pensado que se trata de mensajes ocultos ya que sus obras suelen tener adeptos:

"no habia tenido el gusto de leerte y perderme en tus exkisitas letras, me alegra ke compartas con nosotros tus sentires en expresiones delicadas como tu fina pluma. mis respetos a tus letras". kike vega.

Otros críticos consideran que las claves de esta escritura se encuentra en los rollos del mar muerto. Y otros consideran que son escritos hechos en otro planeta.


Los mismos representantes de la corriente expresan el valor de su trabajo en la entrevista que nos ha llegado ya traducida al castellano. "Me critican porque en mi gran escritura da lo mismo año que ano, o adfasjkno. Yo digo, es lo mismo, ano es la parte final de la espalda y año es la parte final de daño. Daño a su vez es la parte final de peldaño. La ortografía es sólo una regla, no tiene ningún valor real sobre la intelectualidad. El objetivo del arte no es comunicar si no soltar toda la bola de saliva que tenemos acumulada. Quien no suelta la saliva es como quien no suelta a Wally, como se dice eufemisticamente a la acción de cagar. De la gramática ni se diga. Si yo escribo

Por que aun sin reconocerlo Te sigo llorando

No importa si lo uso como proposición + pronombre o como conjunción causal. Como está dicho aquí es una situación gramatical imposible. Como no tiene acento que, me estaría refiriendo a la proposición más pronombre, pero esta fórmula no tiene aquí sentido. Pero para que fuera pregunta necesitaría signos de admiración. Entonces logre con mi genialidad y fama no decir nada. . Mi genialidad reside en que logro hacer que la lengua se contradiga y no diga nada y lograr que el lector pierda su tiempo en vez de hacer maldades a los otros seres humanos. De ahí viene mi humanismo. Que demonios importa lo que yo diga. Ni siquiera lo se. Quien soy yo para saber lo que estoy diciendo, para eso está Dios que lo sabe todo y por eso me mando aquí a cuidarlos un 12 de diciembre. JAjasjdajaja, pero el cuerpo se acostumbra y ya este tipo de construcciones pierden su efecto. La gente le igual porque, por que, por qué, porqué y es más le da lo mismo leer dafspoRQUE, o porqufwreaKLJAFDS, O ALSKDFGJKI ERAWFIOUFDASJMKDFASIO. Todo da igual. El lector es un ser ignorante y despreciable y hay cosas mejores que estudiar la lengua.”

Así Anggelbueno llega a su obra maestra titulada adsfkjlaewrvuifadsiop. Que dice:

Adsfuioewri5 v poaefiuo8’’ dffdaio aedpfoiwer8fadoi poadisfopi upoasdfopiuwer’fad fa poadsfoipu wep0usdafopih9wpo aspoiasdufpoiauwdf9wpoasdfopiuj aasdfpoiua9 po apoasdfo o asdfpsadpo opasdfo fadiwer’89u afoijaef09idfapfd oip mndafsop e4444444444444444444 p`dasf poiwe¡09asdfpo `piasdf io sdfoipadfsipadsfoipwer09’fadspoiuafdiop rwe900 8wer09iafsi09wre.

La belleza de este cuento ha impulsado a distintos críticos a retomar viejas discusiones sobre la validez del naturalismo. Un matemático de la Universidad de Jail. Ha descubierto sin embargo que este pequeño cuento es un fraude, pues está derivado del un algoritmo:

Final= RND()*1
For N= 1 To Final
FinalPalabra=RND()*1
For M=1 To FInalPalabra

Do while
(Letra(M)90) Or (Letra(M)22)
Letra(M)=Chr(RND()*1)
Do end

Palabra(M)=Palabra(M)+Palabra(M)

Cuento=Cuento + Cuento

Next M

Next N

Print Cuento

Sin embargo uno de los críticos más importantes del siglo ha dicho “el problema no es si el cuento tan dramático fue escrito por Anggelbueno o no. El problema es que no cualquiera oprime la tecla enter como él. La crítica ha suscitado una discusión muy grande en las esferas inteletuales. Muchos consideran que la creación de una obra corrientista es una labor aunque sólo signifique la labor de estar frente a la computadora. Otros fieles a las teorías de Poincare indican que la posición del escribidor determina el producto final de la obra aunque su escencia esté predeterminada algorítmicamente.

Los miembros de la corriente corrientista se defienden. “no soy ciego del ojo si no de la mano, entiendes, mis manos no tiene ojos , jajajajajajj pasen pasen a la gran alfombra roja del anggelbueno. Yop asdoe soy afamoso soso edafewrll fe amos o askljeroi amoso ffamoo>
 
roberto_cherinvarito,01.12.2006
Finalmente invita a la reflexión (versión traducida), “mi literatura es ecológica, que importa que en el mundo haya basura, el chiste es reciclarla y jactarse de ello”.

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]