TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ¿Por que creer en el Fraude Electoral en Mexico? - [F:12:7763]


ARZEL,07.12.2006
Saludos a todos, tanto a mis opositores como mis aliados:

A continuacion planteo aqui, razones por las que creo muy posible el Fraude Electoral en Mexico:

1.-1810 millones de pesos gastados en Publicidad para un candidato, y todos, y cada uno de esos millones, eran ILEGALES. es decir: Empresas nacionales y extranjeras apoyaron ILEGALMENTE a Felipe Calderon. El mismisimo presidente de la republica, Vicente Fox Quesada, intervino en el proceso electoral Gastando cientos de millones de pesos en campaña (Directa o indirecta) para su candidato.Obviamente, ILEGALMENTE.

Aun asi, el IFE y el TRIFE nunca notificaron ninguna irregularidad grave durante el proceso.

2.-El cuñado de Felipe Calderon (Un candidato), es el que suministro el Software indirectamente, mediante empresas alternas, para el conteo de las elecciones. (Esto, segun yo se, tambien es ILEGAL)

3.-Durante el conteo de las elecciones presidenciales, si se observan las estadisticas, notaremos de inmediato que se hace el llamado "Efecto Espejo".

Es decir, el candidato Lopez Obrador tuvo un ascenso que tuvo su tope hasta las 3 de la tarde, y de ahi, no volvio a subir ni una decima de punto sobre Felipe Calderon. Repito: NO VOLVIO A SUBIR NI UNA DECIMA DE PUNTO DURANTE MAS DE 10 HORAS.

Una decima que se le restaba a AMLO, era una que se le sumaba a Calderon. Durante mas de 10 horas continuas.

Esto es simplemente imposible en una eleccion cerrada. ¿Por que? Pues por que en una "Eleccion cerrada" como dicen que fue, deberia de haber altibajos durante todo el conteo, donde ninguno de los dos tuviera la ventaja en ningun momento. Deberian de haber estado alternandose largo tiempo.

4.-En una "Eleccion cerrada" como dicen que fue, (yo la verdad lo dudo mucho), En cualquier parte del mundo, el computo de los votos les lleva de 3 dias a una semana.

En Mexico, el conteo duro solo una noche.

5.-A pesar de muchas manifestaciones de inconformidad con las elecciones presidenciales, incluidas insituciones de otros paises, noticieros como la CNN e intelectuales internacionales. Y ademas, manifestaciones de la gente como nunca las habia visto la historia. La presidencia de Mexico SE NEGO ROTUNDAMENTE AL RECONTEO TOTAL DE LOS VOTOS.

6.-Ahora tambien, se dice mucho que existe un factor de error humano, inevitable en elecciones obsoletas y anticuadas como las que tenemos. (ideales para un buen fraude).

En el "Factor de Error Humano" se indica que, existe un margen de tolerancia en el que pueden haber votos extra o votos menos de los votantes que hay, resultado de fallas humanas.

Pero da la causalidad, (no casualidad), de que el "Factor de Error humano" Favorecia siempre, a Felipe Calderon. (Vease esto en el recuento parcial)

Ademas de esto, se supone que en "una eleccion cerrada" Es inaceptable el Factor de error Humano. Dado que, por ese Factor, podria estarcele quitando la victoria al ganador. Es por eso que se exigia el VOTO X VOTO, CASILLA X CASILLA.

Un Ejemplo que pueden verificar en YOU TUBE si no me creen, de parte de un noticiero del canal 40:

Un periodista estuvo presente en el conteo de votos en una casilla de Guanajuato, en la que, en apariencia ganaba Felipe Calderon. Pero al manifestar inconformidad el PRD y pedir un recuento, hubo resistencia por parte del encargado. Pero finalmente se recontaron, y resulto que se le restaban a la alianza por el bien de todos mas de 100 votos.

Recordemos que AMLO habria ganado con 3 votos extra por casilla.

 
VERGON_SOSO,07.12.2006
AMLO PERDIÓ Y CALDERÓN GANÓ.

AMLO NUNCA PUDO COMPROBAR LA MIERDA DE SU FRAUDE. LOGRÓ SEMBRAR LA DUDA POR UN RATO PERO AHORA YA NI QUIEN SE ACUERDE DEL VEJETE RIDÍCULO QUE ANDA PIDIENDO DONATIVO$$$$ DE A 50,000.00 ya me imagino Y NO QUIERO HABLAR MUCHO DE DONDE VIENEN ESOS DONATIVO$$$.

QUÉ VIVA CALDERÓN!!!!!!!!!!!!!!
 
Gatoazul,07.12.2006
1.- No sé de donde sacas la cifra. Los que le echaron tierra fueron los del CCE y fueron sancionados. El IFE censuró el asunto, el tribunal lo declaró lo más grave. Pero fueron indirectas del presidente

"Aun asi, el IFE y el TRIFE nunca notificaron ninguna irregularidad grave durante el proceso." MENTIRA, SI LO HICIERON. PERO UNA IRREGULARIDAD ES DIFERENTE A UN FRAUDE. EL GDF HIZO LO PROPIO Y LO HICIERON ABIERTAMENTE. LOS COMERCIALES NO SON UN FRAUDE ELECTORAL, AMLO NUNCA LOS DENUNCIÓ COMO FRAUDE ELECTORAL, HASTA EL DÍA DE HOY DICE QUE EL FRAUDE FUE EN PAPELES. JAMAS PIDIÓ LA ANULACIÓN DEBIDO A LOS COMERCIALES EN TV.

2.-"El cuñado de Felipe Calderon (Un candidato), es el que suministro el Software indirectamente, mediante empresas alternas, para el conteo de las elecciones. (Esto, segun yo se, tambien es ILEGAL)" DEBE HABER UNA LEY QUE PROHIBA ESTE TIPO DE CONFLICTOS DE INTERES. PERO EL SOFWARE FUE REVISADO Y ESTA A DISPOSICÓN DE QUIEN QUIERA REVISARLO A VER SI TIENE TRAMPA. LA HIPOTESIS DEL FRAUDE CIBERNÉTICO FUE ABANDONADO POR EL PROPIO AMLO, DEBIDO A QUE EL SOFWARE SE REVISÓ EN LA UNAM Y NO HUBO NADA RARO.

3.-Durante el conteo de las elecciones presidenciales, si se observan las estadisticas, notaremos de inmediato que se hace el llamado "Efecto Espejo". NO ESTOY SEGURO QUE ES ESO. PERO DEBE REFERIRSE A LA HIPOTESIS DE QUE LA FORMA EN QUE FUERON LLEGANDO LOS DATOS EN EL PREP INVIRTIÓ LA VENTAJA DE AMLO CON LA DE CALDERON. SIN EMBARGO EL PREP NO TIENE VALIDEZ. EL CONTEO REAL FUE EN LOS CONTEOS DISTRITALES, DONDE SE CONTARON LAS ACTAS DISTRITALES. SOBRE EL PREP EL MISMO DÍA UGALDE DIJO QUE NO QUERÍAN ADELANTAR RESULTADOS DEBIDO A QUEL PREP ES SOLO PARA HACERSE DE DATOS RAPIDOS, TIENE MARGEN DE ERROR, UNO MUY PEQUEÑO, Y NO ES OFICIAL.

Es decir, el candidato Lopez Obrador tuvo un ascenso que tuvo su tope hasta las 3 de la tarde, y de ahi, no volvio a subir ni una decima de punto sobre Felipe Calderon. Repito: NO VOLVIO A SUBIR NI UNA DECIMA DE PUNTO DURANTE MAS DE 10 HORAS. (SI SUBIÓ, DESPUES DE LA INCLUSIÓN DE LOS COMPUTOS DE LOS ARCHIVOS DE INCONSISTENCIAS, SIN EMBARGO A PARTIR DE LAS 10 NO SUBIÓ CON RESPECTO A CALDERON. SIN EMBARGO INSISTÓ ESE ERA EL PREP, NO EL COMPUTO OFICIAL.

Una decima que se le restaba a AMLO, era una que se le sumaba a Calderon. Durante mas de 10 horas continuas. MENTIRA.

Esto es simplemente imposible en una eleccion cerrada. ¿Por que? Pues por que en una "Eleccion cerrada" como dicen que fue, deberia de haber altibajos durante todo el conteo, donde ninguno de los dos tuviera la ventaja en ningun momento. Deberian de haber estado alternandose largo tiempo.

LOS ALTIBAJOS NO SE PRESENTARON EN EL PREP, POR LA FORMA EN QUE FLUYERON LOS DATOS, ESTOS DATOS FLUYERON SEGUNDO A SEGUNDO A LA VISTA DE TODOS., EL PRD IMPUGNÓ LOS CONTEOS DISTRITALES EN VARIOS ESTADOS DEL NORTE QUE FUERON LOS ÚLTIMOS EN SER CONTADOS. SIN EMBARGO AL OBSERVAR LAS ESTADÍSTICAS SE VIO QUE EL PREP FUE MUY ACERTADO CALDERON PERDIÓ EN EL SUR POR MUY POCO, AMLO PERDIÓ EN EL NORTE POR MUY POCO. CUANDO SE CONTÓ EL NORTE CALDERON SE FUE ADELANTE POR UNA VENTAJA MISERABLE. DE HECHO UNA TEORIA DE QUE HUBO FRAUDE DICE QUE EL PREP FUE DEMASIADO PRECISO Y QUE ESO ES SOSPECHOSO.

4.-En una "Eleccion cerrada" como dicen que fue, (yo la verdad lo dudo mucho), En cualquier parte del mundo, el computo de los votos les lleva de 3 dias a una semana.

PARA CONOCER SI ERA UNA ELECCIÓN CERRADA SE PUEDEN VER LAS ENCUESTAS. PERO AMLO DIJO QUE TODAS LAS QUE NO LE DABAN 10 PUNTOS DE VENTAJA ESTABAN CUCHAREADAS. LORENZO MEYER A QUIEN ADMIRÓ MUCHO DIJO QUE ES CIERTO QUE LAS ENCUESTAS SE HACEN PARA QUIEN LAS PAGA. QUE LAS ENCUESTADORAS MAS SERIAS (LAS MENOS SERIAS SOLO MIENTEN) JUEGAN CON LOS MARGENES DE ERROR PARA FAVORECER A SU CLIENTE. POR TANTO AMLO TIENE RAZÓN DE DESCONFIAR DE LAS ENCUESTAS QUE PAGAN SUS ADVERSARIOS. PERO A QUE NO SABÍAN QUE AMLO CONTRATO A LA AGENCIA COVARRUBIAS PARA TENER SU PROPIA ENCUESTA. TODA LA CAMPAÑA COVARRUBIAS ENTREGÓ NUMEROS PARA QUE AMLO PRESUMIERA DE SU ENORME VENTAJA QUE ESTUVO EN SU PUNTO MÁXIMO 14 PUNTOS ARRIBA. SIN EMBARGO EN LOS ULTIMOS MESES DE LA CAMPAÑA COVARRUBIAS NO PRESENTÓ NUMEROS. AMLO DIJO QUE TENÍA UNA ENCUESTA (QUE NO ERA COVARRUBIAS) QUE LE DABA 10 PUNTOS DE VENTAJA. LO DIJO HASTA EL ÚLTIMO DÍA. HACE UNOS DÍAS ANA CRISTINA COVARRUBIAS ACEPTÓ QUE LOS ÚLTIMOS NUMEROS DABAN UNA VENTAJA A AMLO DE SOLO 1 PUNTO, PERO QUE NO DIÓ RESULTADOS PARA NO PERJUDICAR A SU CLIENTE. AMLO LO SABÍA LA ELECCIÓN ESTABA TECNICAMENTE EMPATADA, POR ESO QUISO DAR UN GIRO A SU CAMPAÑA EN EL ULTIMO MOMENTO, PERO A LA GENTE LE DICE LO QUE LE CONVIENE.

En Mexico, el conteo duro solo una noche. MENTIRA DURÓ SEIS DÍAS. DIFERENCIA EL PREP DEL CONTEO OFICIAL DEL IFE.

5.-A pesar de muchas manifestaciones de inconformidad con las elecciones presidenciales, incluidas insituciones de otros paises, noticieros como la CNN e intelectuales internacionales. Y ademas, manifestaciones de la gente como nunca las habia visto la historia. La presidencia de Mexico SE NEGO ROTUNDAMENTE AL RECONTEO TOTAL DE LOS VOTOS.

(LA PETICIÓN NO SE DIÓ POR ESCRITO, SOLO EN DISCURSOS PARA AZUSAR A LA GENTE. NO SE PIDIÓ NI SIQUIERA EN UNA PUTA SERVILLETA PASADA POR DEBAJO DE LA PUERTA DEL TRIBUNAL. PERO POR MESES POR TODO EL PAÍS SE ESCUCHÓ LOS GRITOS DEL VOTO POR VOTO. NO ME LO EXPLICO, EL TRIBUNAL DEBIO TENER LA INICIATIVA YA QUE AL PRD NO LE INTERESÓ O SABÍA QUE NO TENÍA ARGUMENTOS PARA PEDIRLO FORMALMENTE. HASTA PARA DEJAR UNA SUGERENCIA EN UN RESTAURANTE LLENAS UN FORMULARIO, DE PRONTO A LOS ABOGADOS DEL PRD SE LES OLVIDÓ COMO ESCRIBIR)

6.-Pero da la causalidad, (no casualidad), de que el "Factor de Error humano" Favorecia siempre, a Felipe Calderon. (Vease esto en el recuento parcial)

MENTIRA. EL RECUENTO MOSTRÓ JUSTAMENTE LO CONTRARIO, LOS ERRORES PERJUDICARON EN FORMA ALEATORIA, POR ESO DESPUES DE CORREGIRLOS LA VENTAJA PERMANECIÓ CASI IDÉNTICA. EL OTRO DÍA SALIÓ INCLUSO UNA RELACIÓN ENTRE ERRORES Y CASILLAS CUBIERTAS POR EL PRD, NO HUBO RELACIÓN VISIBLE.

Ademas de esto, se supone que en "una eleccion cerrada" Es inaceptable el Factor de error Humano. Dado que, por ese Factor, podria estarcele quitando la victoria al ganador. MIENTRAS SEA UN ERROR, NO PUEDE HABLARSE DE FRAUDE, MUCHO MENOS DE CIENTOS DE PERSONAS SOBORNADOS PARA HACER UN FRAUDE GIGANTESCO.

Un Ejemplo que pueden verificar en YOU TUBE si no me creen, de parte de un noticiero del canal 40:

Un periodista estuvo presente en el conteo de votos en una casilla de Guanajuato, en la que, en apariencia ganaba Felipe Calderon. Pero al manifestar inconformidad el PRD y pedir un recuento, hubo resistencia por parte del encargado. Pero finalmente se recontaron, y resulto que se le restaban a la alianza por el bien de todos mas de 100 votos. ASÍ HUBO MUCHOS, PERO NO TODOS BENEFICIARON A AMLO, EL QUE MÁS SE BENEFICIO DE LAS CORRECCIONES FUE NUEVA ALIANZA.

Recordemos que AMLO habria ganado con 3 votos extra por casilla. CIERTO, PERO NO PASÓ.

 
Gatoazul,07.12.2006
Me gusta volver al tema. Gracias Arzel. Cualquier duda que te genere mis repuestas a votepronto, dirigete a mí. Y te pasaré mis fuentes, aunque ya te ha pasado muchas, lo sabes.
 
jjllg,07.12.2006
NO hubo fraude electoral.
 
VERGON_SOSO,08.12.2006
EN CONCLUSIÓN. ARZEL ES UN MENTIROSO Y MANIPULADOR TAL CUAL LO ES SU PARTIDO POLÍTICO Y SU OPCIÓN DURANTE LAS PASADAS ELECCIONES.

HABLAN Y HABLAN COMO MEROLICOS PERO JAMÁS PUEDEN COMPROBAR NADA. SU OBJETIVO ES DESVIRTUAR A TODO QUIEN PIENSE CONTRARIO A ELLOS (A QUIENES LLAMAN ENEMIGO). PERO AQUÍ LOS ÚNICO ENEMIGOS DE MÉXICO SON ELLOS.


POR ESO EL RESULTADO DE TODO ES VER A UN ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR COMIENDOSE SU PROPIA MIERDA Y ALUCINANDO ALUCINANDO, SIEMPRE ALUCINANDO (QUIEN QUITA Y PEGA ALGÚN DÍA)
 
CarlosBloom,08.12.2006
urante el conteo de las elecciones presidenciales, si se observan las estadisticas, notaremos de inmediato que se hace el llamado "Efecto Espejo". NO ESTOY SEGURO QUE ES ESO. PERO DEBE REFERIRSE A LA HIPOTESIS DE QUE LA FORMA EN QUE FUERON LLEGANDO LOS DATOS EN EL PREP INVIRTIÓ LA VENTAJA DE AMLO CON LA DE CALDERON. SIN EMBARGO EL PREP NO TIENE VALIDEZ. EL CONTEO REAL FUE EN LOS CONTEOS DISTRITALES, DONDE SE CONTARON LAS ACTAS DISTRITALES. SOBRE EL PREP EL MISMO DÍA UGALDE DIJO QUE NO QUERÍAN ADELANTAR RESULTADOS DEBIDO A QUEL PREP ES SOLO PARA HACERSE DE DATOS RAPIDOS, TIENE MARGEN DE ERROR, UNO MUY PEQUEÑO, Y NO ES OFICIAL.



El efecto espejo no se da en el conteo del PREP, si no, en el conteo oficial.
Si alguien quiere ver evidencias de fraude puede acudir a este sitio:

http://em.fis.una...~mochan/elecciones/

La grafica espejo esta ahí:
http://www.libert...
 
mifune,08.12.2006
Por supuesto que Arzel tiene mi apoyo.

Por supuesto que en México hubo fraude.

Por su puesto que Calderón es un presidente espurio.

Por supuesto que los que apoyan la “idea” de que “No Hubo Fraude” son víctimas de la información que se difundió por los poderosos medios de comunicación televisivos que son cómplices del Estado.

Por supuesto que los que atacan a personas como Arzel son ignorantes de la situación histórica, económica, política y social de México.
 
jk_toole,08.12.2006
Por supuesto que mifune tiene razón en todo lo que ha dicho.
 
CarlosBloom,08.12.2006
El efecto espejo no se da en el conteo del PREP, si no, en el conteo oficial.
Si alguien quiere ver evidencias que sugieren el fraude puede acudir a este sitio: y bla bla bla


 
JJLLG,08.12.2006
NO hubo fraude electoral.
Calderón no es presidente espurio.
Yo no soy víctima de la información que se difundió por los poderosos medios de comunicación televisivos que son cómplices del Estado.
Yo no soy un ignorante de la situación histórica, económica, política y social de México.
Acá en Monterrey, la gran mayoría de personas que sí se dejaron engañar por PEJE y que votaron por él, ya están completamente arrepentidas.
 
CarlosBloom,08.12.2006
bueno
 
mifune,08.12.2006
Precisamente en Monterrey, muy lejos de casa; fuera del ojo del huracán. Supongo que nunca asististe a una de las Asambleas que se convocaron en el Zócalo de la Ciudad de México. (supongo que me saldrás con que no eres acarreado)
 
Gatoazul,08.12.2006
Estoy confudndio Carlos leí el artículo en forma incompleta y luego pase a buscar la parte donde hablan del conteo oficial. Pero lo leíste tú?

Ayudame todo lo que encuentro, desde el título, hasta la bilbiografía solo hablan del PREP, justo lo contrario de lo que tu afirmas.
 
CarlosBloom,08.12.2006
En la página que mandé aparece el siguiente menú:

Datos obtenidos del Conteo Distrital.

* Dificultades.
* Figura 29: Histograma del número de actas vs. número de votos para Calderón, Madrazo y AMLO.


Cuando, le das click al link del segundo asterisco aparece la grafica que muestra el efecto espejo en el conteo distrital (el oficial).
 
magalimarti,08.12.2006
Mifune:
Yo sí asistí a las Asambleas de Andrés Manuel durante mis viajes al DF, tengo que viajar constantemente allá a participar en lecturas de mis poemas. Quiero decir que la mayoría de los escritores o "intelectuales" se dicen perredistas, ateos, anti-derecha y todas esas cosas, pero lo único que se nota es que son unos resentidos sociales.
Como te decía acudí a dos Asambleas, y eran un verdadero desmadre. Lo que me daba risa eran las "votaciones" a mano alzada, jajajaj, esas si estaban para ripley, jajajaja, jajaja: Entrevisté a gente allá preguntándoles que por qué estaban ahí y muchos me contestaron algo acerca de unos créditos para vivienda que iban a conseguir si acumulaban una serie de puntos al asitir a las Asambleas. JAJAJAJA! Ahí constaté que mucha gente no entendían nada. Lo único que les importaba era un poco de ayuda. Quién sabe si les dieron el crédito.
 
Gatoazul,08.12.2006
Es un hipervínculo sobre un asterisco? El documento solo llega hasta la figura 26.


No lo encontré, pero ya estoy buscando en google si eso del efecto espejo es del conteo oficial, el realizado duarante 30 horas ininterrumpidas del 5 al 6 de junio. Me parece que sí, al menos en este artículo de la jornada que estoy revisando.

http://www.jornad...
 
mifune,08.12.2006
Jajajajajaja, efectivamente da mucha risa: Me da risa cuando dicen que los viejitos iban para no perder su credencial de viejitos; que los de las viviendas iban para recoger, además, su tortita y su chesco; que los que trabajan en las secretarías iban para no perder su empleo; que las mamás iban para que sus hijos no perdieran su ficha escolar o su desayuno; que los “intelectuales” iban para no perder algún huesito; que todo eso era un peligro para México.

Y, francamente, me sigue dando risa. Tenés toda la razón.
 
VERGON_SOSO,09.12.2006
YO TAMBIÉN ASISTÍA PUES VIVO EN EL D.F. Y CONFIRMO LO COMENTADO POR MAGALI: LOS ASISTENTES MUCHOS IBAN POR UNA TORTA Y UN CHESCO, A OTROS CON MÁS SUERTE LES DABAN 50 PESOS, LAS LISTAS Y LOS QUE LAS PASABAN ERAN MUCHOS. NO ENTIENDO HASTA AQUÍ POR QUÉ TANTA LISTA. NUNCA FUERON LOS MILLONES QUE DIJERON. Y LOS "ALTOS PERSONAJES" DE LA POLÍTICA, SOCIEDAD Y CULTURA DEL PAÍS QUE ASISTÍAN NO SON MÁS QUE MAMADORES DEL GOBIERNO, MAMARRACHOS QUE SE HAN ALIMENTADO DEL DESCRÉDITO DE OTROS Y HAN ALCANZADO SUS MÁS DE QUINCE MINUTOS DE FAMA, DINERO Y PODER (TAL CUAL LO QUE AMBICIONABA AMLO).

Y ASÍ COMO SE LA PASAN SUBIENDO A LA RED INFORMACIÓN QUE SUPUESTAMENTE COMPRUEBA EL FRAUDE QUE ELLOS INVENTARON, ASÍ MISMO CAEN REPENTINAMENTE AL QUEDAR EN RIDÍCULO Y NO LOGRAR COMPROBAR NADA.

NO FUI ´VÍCTIMA DE NINGÚN MEDIO INFORMATIVO MIFUNE, NO LO FUI PORQUE LO VIVÍ AQUÍ MISMO EN EL D.F. LO VEÍA CON MIS PROPIOS OJOS, VI CUANTA MIERDA HACÍAN EN REFORMA, OLÍ CUANTO APESTABA, VI A MUCHOS FUNCIONARIOS PERREDISTAS LOPEZ OBRADORISTAS SALIENDO DE LUJOSES RESTAURANTES Y HOTELES MIENTRAS ALLÁ AFUERA LOSM POBRES BORREGOS TONTOS SE CONGELABAN DE FRÍO, AGUANTABAN LA LLUVIA O APENAS Y COMÍAN...
 
madrobyo,09.12.2006
yo lo vi en la tele y no hubo fraude!!!!
 
CarlosBloom,09.12.2006
Es un hipervínculo sobre un asterisco? El documento solo llega hasta la figura 26.


No lo encontré, pero ya estoy buscando en google si ereso del efecto espejo es del conteo oficial, el realizado duarante 30 horas ininterrumpidas del 5 al 6 de junio. Me parece que sí, al menos en este artículo de la jornada que estoy revisando.

http://www.jornad...


Gatoazul, perdóneme, la grafica y el menú del que le hablaba estan en este link.

http://em.fis.una...~mochan/elecciones/


Ahora comprendo lo que pasó, yo titulé el link primero, como el segundo y el segundo como el primero.
**

Me pregunto ¿Si se seguirá argumentando a favor de la inconsistente derecha y al IFE, con falacias ecológicas? Un suceso de inutilidad evidente.
Yo no admito que hubo fraude. Solo Dios sabe cuanto tarde en admitir que el principio de LeChatelier es verdadero.

En fin...




 
roberto_cherinvarito,09.12.2006
O el fraude fue tan bueno que hasta convence a los incautos. A los argentinos, uruguayos, paraguayos, etc. les dieron golpes de estado muchos años, pero mucha gente lo sabía y estaba luchando indignada, diferencia en México es que ni siquiera la gente lo sabe.
 
lalegaspa,09.12.2006
Bueno, yo creo en el fraude electoral, porque supe de la publicidad que se hizo en contra de Andrès Manuel en EStados Unidos llamandole comunista y esto tuvo que influenciar en el voto a favor del PAN de tantos millones de mexicanos que votaron allà¨_Una.

Creo que fuè un fraude, porque los comentarios de la comunidad nos hacen ver como la gente en su mayorìa sigue inconforme con el presidente 'electo' y dicen que donde el rìo suena, pos piedras lleva oiga.

Creo en el fraude, porque el gobierno del presidente fox, intentò por todos los medios de engañarnos en el transcurso de los seis años en diferentes temas polìticos y jurìdicos y esto ya me da muchas cosquillas.

CReo que fue fraude, porque al pueblo le huele a fraude y aùn cuando han tratado de atraparnos con oratorias muy trabajadas para convencernos de lo contrario, sigue apestando a fraude y pos... parece que el pueblo ya no se 'doma' con palabritas al estilo 'yo me los duermo' y eso me da mucho gusto.

Creo que fue fraude, asì como creo que impusieron la fuerza contra el pueblo de Oaxaca acallando por sus huevos a un pueblo cansado de dejarse timar por las corruptelas del gobierno impositor.

Creo que fue fraude, por los hechos, no por las palabrejas de nadie. Porque quien dice soy honesto y sus actos lo siguen apuntando como corrupto de las pelìculas de terror, pos... pos... ta cañòn oiga, nadie puede negar la obviedad de la conducta aplastante del super Corderòn.

Pero bueno...
Aquien le importa un pinche fraude màs?
Arzel ha de ser marciano pues, parece que en todo Mèxico es el ùnico que se atreve a declarar que tiene los ojos abiertos mientras los demàs se hacen pendejos jugàndosela de cegatones y sorditos.

A mì me huele a fraude, ha de ser porque soy mexicano .

quien sabe.

ya se sabrà en 20 años, cuando los libros de texto cambien nuevamente la historia asì como con Hecheverrìa, que resultò ser asesino ya de viejo tartaletas, porque cuando pudo, matò a cuanto cabròn protestaba y a cuanto movimiento opositor veìa venir, amparado por una banda presidencial toda divinidad.

digo...
 
jjllg,09.12.2006
NO lalegaspa, la "gente en su mayoría sigue inconforme", eso no es cierto.
Cierta gente sigue inconforme. Yo no ni muchos más.
Y permítame decirles que sus argumentos son muy subjetivos.
Entienda esto señora: NO hubo fraude. NO hubo. El peje nunca presentó pruebas. Sabe por qué? Porque no las tenía.


 
goldberg,09.12.2006
bPinche jjllg (Kiko), tenías que ser de Monterrey, chingaos.

Un abrazo de oso/b
 
Gatoazul,09.12.2006
Ahora hablemos del efecto espejo. En el artículo de Julio Hernandez lo presenta como prueba incontrovertible del fraude. Señala que aunque nos e sabe cómo se hizo en definitiva es prueba de que algo "imposible" sucedió ante nuestros ojos.

Victor Rochín, investigador de la UNAM es más cauto y califica el comportamiento de los números como "atípicos", "poco probables". Aquí pueden ver una presentación de los daros mucho más completa.

En este link podran apreciar su estudio en forma más completa:
http://www.fisica...

Ahora en que consiste el efecto espejo.

El hecho al que señala como "sorprendente" es lo que señala como un orden en la forma en que los porcentajes se van acumulando.

Si observan la figura 6 y 7 podrán ver que los porcentajes acumulados del conteo distrital inician dando una ventaja a Calderon y luego se cruzan (cosa que no hizo en el PREP) hasta llegar un punto casi al final donde Calderon sube y AMLO baja en forma simultanea. Hay que repetir esto el porcentaje que gan el PAN, lo pierde el PRD (porcentaje no número de votos). En una elección bipartita esto sería muy común, porque al ser opciones excluyentes lo que gana uno lo pierde el otro. Pero en este caso teniamos otras opciones PRI, PANAL, Alternativa.

Romero Rodhín dice que el PRD y el PAN nunca se estabilizaron, mentira la estabililidad que muestran en el último tramo es muy cercana, el verdadero asunto es que las fluctuaciones son muy pequeñas y se da el caso de que en las ultimas de estas fluctuaciones el PRD y el PAN se cruzan.

Como todas las encuestas mostraban el PRD y el PAN estaban en empate tecnico en las preferencias del voto. Si existiera el fraude este consistiría en manipular (de alguna manera) este ultimo momento. Si me preguntan esta sería la peor manera de intervenir, en el momento más critico justo cuando todos miran.

Al final Romero Rodhín se pregunta:
Es esto poco probable pero posible?
Prueba intervención de factores externos?

Despues de haberlo sopesado todo un día. Creo que sí prueba de que por la forma en que se presentaron los datos hubo factores externos que marcaron un patrón extraño.

Los factores externos son los siguientes:

El ritmo de avance en cada distrito dependían de cuanto se discutian las actas. Recuerden que los perredistas tenían encima el PREP del 2 de julio y las palabras de su líder de defender cada voto.

Es de esperar, debido a lo anterior, que los distritos donde perdió AMLO fueron más debatidos y demorarían más. Esto produciría un sesgo partidísta y regional (en los estados bastión del PAN) en el flujo de los datos del computo distrital.

Si AMLO tenía ventaja en los primeros distritos computados esta ventaja dismunuiría hasta revertirse (si efectivamente Calderon tuviera más votos) conforme llegaban los distritos más debatidos.

Por otro lado la única forma en que se muestre el efecto espejo de intercambio es que los otros partidos muestren una gran estabilidad y así la mostraron. Yo le echo la culpa al voto duro del PRI. A los 2 de la mañana del día 6 de julio el PRI se estabiliza en el 27 por ciento, los otros dos partidos se estabilizan mucho antes en las primeras 7 horas. Eso permite que los cercanos competidores parezcan quedarse solos en el último tramo.

Romero Rochín no toma en cuenta estos factores, pero Javier Aparicio sí. Pueden consultar su estudio en este link:

http://www.cide.e...



Lo único que tenemos para debatir son los números del IFE. Así que yo me apego a ellos, estoy dispuesto a debatir porque yo sí me tomo en serio esto. Como todos tengo una relación emocional con la política, admito que me partiría el corazón saber que el IFE permitió un fraude y que México fracasó de nuevo, pero mi única lealtad es con la verdad y los datos son lo más cercano que tenemos a la verdad, por eso siempre estoy dispuesto a cambiar de opinión.
 
VERGON_SOSO,09.12.2006
JULIO HERNÁNDEZ Y LA JORNADA. JAJAJA. HAY QUE RECORDAR EL HISTORIAL DEL PELOS NECIOS DE JULIO HERNÁNDEZ: OTRO MAMADOR DE LA SITUACIÓN POLÍTICA Y CONVENENCIERO. HAY NQUER RECORDAR QUE EL ERA DEL COMITE DE SALINAS DE GORTARI, QUE FUE PRIISTA HASTA LAS CACHAS E INCLUSO MANEJARON POR ALLÍ UN TEMA TÉTRICO, ALGO ASÍ LLAMADO REELECCIÓN, SÍ REELECCIÓN , TODO, DURANTE EL REGIMEN SALINISTA (QUE ES EL PERIODO CUANDO MUCHOS DE LOS AHORA LOPEZ OBRADORISTAS SE DIERON A NOTAR A PESAR DE QUE YA LLEVABAN SUS AÑOS COMO PORROS Y GRILLOS EN LAS FILAS DEL PRI, DIGO PORROS Y GRILLOS PORQUE DE POLÍTICA YA SE DEJA VER QUE NO SABEN NADA).

LETY-LUCAS-LALEGASPA-RHCASTRO: NO TODO EL PUEBLO ESTÁ INCONFORME SEÑO, YA NI SIQUIERA AQUÍ EN LA CAPIRUCHA. SÍ, ES UN ENCONO PERO CREADO POR EL PEJE: POR QUÉ DURANTE MUCHO TIEMPO NEGARON NEXOS CON LA APPO Y AHORA HASTA SE SABE QUE FLAVIO SOSA, EL DELINCUENTE ESE PERTENECE AL COMITE NACIONAL PERREDISTA, DE ALLÍ LA DEFENSA QUE LE ESTÁ POPOCIONANDO EL PARTIDO.

LALEGASPA, USTED COMO COTORRITO SÓLO HABLA LO QUE ESCUCHA Y YA SÉ, ME SALDRÁ DE NUEVO CON EL CUENTO DE QUE ROBÓ PARA COMER PERO YA NO ME CONVENCÉ RUQUITA MENOPÁUSICA.

HABLAN DE UNA PRENSA VENDIDA Y POR DESGRACIA NI SIQUIERA LA JORNADA SE SALVA. BAH, TAMPOCO ME HA GUSTADO EL PASQUÍN ESE LLAMADO LA JORNADA (DURANTE LAS PASADAS ELECCIONES DEBIÓ CAMBIAR DE NOMBRE A: LA JORNADA DEL GALLITO DE ORO O, LA JORNADA DEL PEJE O LA JORNADA DEL MESÍAS... DE LOS PENDEJOS.

LES RECUERDO QUE EL DIOS DEL QUE TANTO HABLAN, NO EXISTE, SI EXISTIERA SERÍA UN JOTITO BUSCANDO PIJAS POR GENOVA O AMBERES EN LA ZONA ROScA DEL DEFECTUOSO.


POR CIERTO jjllg. tu mensaje privado me confirma cuán homosexual eres. a mí qué me interesa qué te gusten las mujeres "reteharto", a mí que me interesa que insistas tu no homosexualismo en varías líneas. Allá tú y tus estudios científicos, allá tú y tu iglesia, allá tú y tu culo...
 
Superentrevista,09.12.2006


Que irreverente y necio eres verguenza sosa... Tu ignorancia es del tamaño de tu putería que no puedes ocultar... Hablas puras incoherencias sin sentido, sin conocimiento... Los que aquí debatimos la mayoría escribimos, bien o mal pero lo hacemos... ¿Qué haces tú para difundir tu ideas y tus desviaciones sexuales tan evidentes puto de mierda?

 
VERGON_SOSO,09.12.2006
miren quién REBUZNA!!! EL RUCO ANDROPÁUSICO que se cree el último pene del desierto pero no acepta que ni siquiera el VIAGRA le hace efecto.

llamas DEBATE a lo que tú ladras? Pero si lo único que causas es vergüenza ajena. Ya que nadie te pela en tu acapulquito, intentas llamar la atención por aquí disque subiendo fotitos desnudo. O con las mierdas de entrevistas, imitaciones pauperrimas de las de Paty Chapoy o la Origel. Si ellos son malísimos, tú ni siquiera cuentas. Vejete ridículo, poniéndose al tú por tú con jovencitos.

YA, DEJE DE LADRAR Y ALÍSTESE PARA SU CITA CON EL GERIATRA...
 
lalegaspa,10.12.2006
Mmmm.. Algunas personas necesitan insultar para llamar la atenciòn. Lastimero, pero real. Ok, cada quien que busque y que encuentre a puños lo que tanto le hace falta.

Esos son mis deseos.
 
Superentrevista,10.12.2006


Y lo peor es que es el comportamiento que sigue en todos los foros donde se presenta... No escribe el neofito, pero es bueno para insultar y agredir amparado en su seudónimo... Vamos a ver cuanto tiempo lo soportamos al putito lamevergas... En cuanto a mi pene, ya veo cuán obsesionado estás con el, siempre lo mencionas y lo cargas en la mente... ¿O me equivoco?

Y no, no necesito viagra fíjate... Je je.
 
VERGON_SOSO,11.12.2006
SOY PUTO NO NECRÓFILO. HABLAS DE NEOFITOS, TÚ???? BUENO, SEGÚN TÚ, SABES MUCHAS COSAS PERO YO SIENTO QUE LO ÚNICO QUE SABES EN LA VIDA ES HACER EL RIDÍCULO.

SI NO NECESITAS VIAGRA DEBE SER PORQUE DE TAN RUCO QUE ESTÁS, YA HASTA SE TE CAYÓ LA MISERIA DE PIJA QUE TENÍAS.

YA DEJA EL RIDÍCULO Y VE A VER A TUS TÍAS A GUANAJUATO: LAS MOMIAS...

OBSESIONADO CON USTED. MMM, SÓLO LO RECUERDO CUANDO ANDO BUSCANDO ALGÚN VOMITIVO EFECTIVO.

COTORRITO AL FIN Y AL CABO. NO ACEPTAS QUE TE HAGO UN FAVOR AL DECIRTE QUE MUCHOS SE BURLAN DE LO QUE COMENTAS SEGÚN EN LA IDEA DE QUE DOMINAS MUCHOS TEMAS, PERO NO DEJAS VER MÁS QUE A UN VIEJO PEDORRO CALENTURIENTO QUE HACE AHORA LO QUE NO HIZO DE JOVEN.
 
lalegaspa,11.12.2006
Y que tiene de malo hacer de viejo lo que no se hizo de joven¿?¿

Quizàs en sus tiempos de juventud no tuvo oportunidad de disfrutar como otros de ella. No le encuentro lo malo. Creo que malo serìa, no disfrutar nùnca d ela vida, sea cual sea esta. Disfrutarla aùn viejito, se debe, es un derecho que no solo los jòvenes tienen, sino todo lo que respira.
digo... esa es mi manera de ver y sentir respecto a las personas, si como usted dice yo soy una viejita de cuarenta y tres, le dirè que soy viejita porque me siento viejita pero quizàs hasta màs joven me vea en lo fìsico que usted que parece tener quince por su comportamiento irrespetuoso.
Pero bueno... como dijo usted antes y como dije yo despuès, si esto hace feliz a la gente...
Feliz sea.

 
Superentrevista,11.12.2006


Déjelo que se ponga en evidencia... A mi me conocen muy bien y conocen mi trabajo... A él nadie lo conoce y agrede a figuras para hacerce notar, pobrecito, seguramente en su casa nadie le hace caso por putito... Dice que no está obsesionado conmigo, pero cada que abro un foro es el primero que llega a agredirme y a mencionar mi impotencia debido a mi ancianidad, je je... Sigue soñando conmigo ocioso, pederasta y neofito, que al cabo de estas pulgas no brincan en tu petate, ja ja ja.
 
ARZEL,11.12.2006
Mil Gracias a los que me han apoyado.

Gracias a los que, aunque no esten de acuerdo conmigo, son capaces de debatir con civilidad, sin juicios ni adjetivos negativos.

vergonsoso, La verdad me resulta desargadable que estes en este foro. (Por no decir que en la pagina entera, o en el planeta) Pero por desgracia, los sujetos ignorantes y carentes de criterio, COMO TU, pues tienen las mismas oportunidades de debatir.

Y peor aun, vergonsoso, YO Y LOS PERREDISTAS QUE TANTO CRITICAS, DEFENDEMOS ESE DERECHO QUE TIENES A EXPRESARTE TAN POBREMENTE. ¿Quieres ser de la Derecha, la Ultraderecha o la Mega Ultra Derecha? Pues perfecto, mientras no afectes a la gente.

Lo malo de la Ultra Derecha, es que para existir, necesita perjudicar.

GatoAzul: Mira, yo visito muchas fuentes antes de ponerme a hablar como cotorro, y tu tambien revisas tus fuentes. El punto aqui es que aunque yo te muestre las mil y una fuentes, posiblemente no tengan la misma aceptacion para ti que para mi. Y viceversa.

¿Como llegar a un punto medio?

Bueno, lo primero que yo propongo aqui, PARA TODOS EN EL FORO, es que dejemos de afirmar cosas que no podemos demostrar.

DEJEMOS DE AFIRMAR LO SIGUIENTE:

*Que hubo Fraude
*Que no hubo Fraude
*Que TODA la gente apoya a AMLO
*Que TODA la gente apoya a Calderon
*QUE TODA LA GENTE... ETC. (Es decir, afirmar que TODA la gente esta de acuerdo conmigo.)

Es por eso que titule a este foro "¿Por que creer en el fraude electoral en mexico?" Por que tengo razones que no las puedes retachar tan facilmente, y mientras la duda siga presente, yo por lo menos, CREO EN EL FRAUDE.

Y mientras mas rapido dejemos las afirmaciones absolutistas, mas rapido llegaremos a un acuerdo.
 
ARZEL,11.12.2006
Ahora, continuando con el tema:

Recomiendo el video ¿Quien es el Señor Lopez? Voto x Voto.

En el encontraras paginas de internet (Que NO son del PRD) Donde vienen los gastos de publicidad de las diferentes compañias. Evidencias en video. (Esas, son irrefutables GatoAzul) . Sobre el Apoyo a Calderon.

Sobre el Cuñado Incomodo, tambien hablan y demuestran, (En video y a todo color) de los mismisimos labios del cuñado, las ILEGALIDADES de Calderon.

Tambien viene una pagina de internet sobre el "Efecto espejo". (Yo te daria las paginas, pero no tengo a la mano el video jajaja)

Tal tez me cuestiones, pues es un video a favor de AMLO. Pero te pediria de favor que revises la biografia de Luis Mandoki, para que veas que clase de persona es y lo que ha hecho. Ademas de que LO QUE MUESTRA LUIS MANDOKI, NO ES ALGO INVENTADO O PLATICADO, SINO MUESTRAS EN VIDEO, CON LAS MISMAS ARMAS DEL ADVERSARIO, SOBRE LA MIERDA QUE HICIERON LAS PASADAS ELECCIONES.

Y como un comentario GatoAzul. A mi me da la impresion de que estas muy a gusto con las Pasadas elecciones, y que todo lo que paso es aceptable, ilegal, pero a final de cuentas aceptable. Pues como tu dices, "No se puede demostrar".

y yo te digo que por eso mismo los Violadores andan libres en la calle, por que despues de dos dias y si no hay golpes, no queda evidencia de la violacion.

Por eso Salinas de Gortari anda libre y con el dinero de todos los mexicanos, pues aunque sabemos que es el saqueador mas grande de Mexico, no podemos demostrar su delito.

Entonces, como la ley dice que "papelito habla", pues entonces todos vamonos en contra de Obrador, pues total, pinche ruco que no sabe escribir ¿No? No importan las manifestaciones de millones de personas en el zocalo, no importa la voluntad popular (no absoluta quiza, pero de todos modos es parte de la poblacion de mexico si asi les gusta)Y si al igual que el estupido de VERGONSOSO no me creen, consulten de nuevo www.amlo.org.mx

Total gato Azul, una servilleta es mas importante y LEGAL que una manifestacion de millones de personas. ¿no?




 
ARZEL,11.12.2006
NOOOOOOOOO ES ACEPTABLE!!!

Por lo menos para mi, no se para ustedes. Felipe Calderon dice ser el presidente "Legal" de Mexico.

Pero actuo de manera nefasta, ilegal y maligna, a traves del miedo y el odio para llegar a ese puesto. Y alguien que llega de esa manera, no puede ser considerado "Legal".

No te puedo demostrar el fraude, y tu no me puedes demostrar lo contrario. Pero deja de usar los ojos y usa un momento el alma y dime que no hubo fraude!!!

Y si vas a usar solo los ojos!!! Entonces tambien observa lo que sucedio en el proceso!!! ¿Fue equitativo? ¿fue parejo? ¿Fue una competencia por ver quien era el mejor para dirigir una nacion? ¿realmente crees que Calderon y Fox actuaron legalmente? ¿crees que son personas eticas y morales?

Limitate a responder si o no por favor. Sin mas rodeos.


 
Gatoazul,12.12.2006
Clásico, me haces muchas preguntas y quieres que te responda si o no. Claro, crees que así se cierra el asunto y no queda nada más que discutir, todo o nada, eres amigo y me sigues en todo o eres mi enemigo. Bueno, pero tu también juega mi juego.

Se equivocó AMLO en la campaña?
No le costó eso su amplia ventaja más que las palabras del presidente o los comerciales del CCE?

No cometió peculado en forma abierta el GDF al apoyar con todo el aparato de gobierno, redes clientelares y anexas a AMLO?

No es incoherente apelar a la ilegalidad de los comerciales frente a las instituciones que AMLO manda al diablo con todo y ley cada vez que no le parece algo?

No es injusto condenar sin pruebas?
No es injusto, irresponsable, inmoral arrojar a la basura toda la elección sin pruebas?
Perdón, no toda la elección, solo la de presidente.
Ahora me puedo imaginar lo que dice tu alma. Te dire lo que vieron mis ojos:

¿Fue equitativo? No.
¿fue parejo? No.
¿Fue una competencia por ver quien era el mejor para dirigir una nacion? No.
¿realmente crees que Calderon y Fox actuaron legalmente? No.

¿crees que son personas eticas y morales? NO!


No fue algo perfecto, podemos hablar del peso real de las irregularidades reconocidas por el tribunal. !!!PERO NO HUBO FRAUDE ELECTORAL!!!!. NO SEGUN YO... SEGUN YO Y MUCHOS MÁS QUE USTEDES LO DECIMOS. INCLUYENDO A LOS ENCARGADOS DE OBSERVAR, ORGANIZAR, VIGILAR (MUCHOS DE ELLOS PERREDISTAS QUE FIRMARON LAS MILES DE ACTAS DISTRITALES) Y SEGUN QUIENES CALIFICARON LA ELECCIÓN Y FUERON ELEGIDOS POR TODOS LOS PARTIDOS PARA ELLO. Tu alma, mis ojos, te llenas la boca para decir millones cuando hablas de las manifestaciones en una sola ciudad, pero acaso crees que yo estoy solo?

Acepto tu invitación de ver el documental de Mandoki. Total la propaganda no lo decide todo. Si así fuera las elecciones serían injustas e inequitativas tan solo porque al partido Alternativa no le dieron los recursos que le dieron al PRD, al PAN y al PRI.
 
lalegaspa,12.12.2006
Quizàs no hubo fraude electoral gatoazul, en eso podrìa estar de acuerdo, pero... las cochinas estrategias que usaron me parecen una marranada.
Bush jamàs apoyarìa a Obrador, por el contrario, se aventò campaña aparte en contra de èl.
No sè cuantos de los que viven allà votaron por Calderòn, pero creo que de todos los que votaron, el 100 % lo hizo por èl.
Eso, no me parece muy honesto, pues fueron manipulados peor que las comunidades indìgenas de hace unos años. Los agarraron en completa ignorancia y les metieron con shampoo del màs barato una campaña anti Andrès bastante ventajosa.
Si esa fuè la estrategia del PAN... no puedo aplaudirla, pues nuestros compatriotas que algunos ya tienen hasta treinta años viviendo allà, no entienden un carajo la verdadera situaciòn del paìs.
pero bueno... lo hecho, hecho està y ahora a cargar con esta mierda seis años màs.
o... existe alguna manera de evitarlo sin que te metan al bote y te llamen delincuente? creo que no.
o te tomas lo que hay o te truenan pistolita.
 
lalegaspa,12.12.2006
Espero que no sean tan dràsticos... ups! los acontecimientos en estos dìas solo me muestran el poder de los que pueden. ta cañòn.
 
VERGON_SOSO,12.12.2006
CUÁNTOS MILLONES LE PAGARON A MANDOKI? (EN DÓLARES) En su carrera cinematográfica no ha realizado algo que lo posicione en México como un autor de renombre (o será pura fama?). No, y cree que González Iñarritu y Alfonso Cuarón le "robaron" el mandado. Ahora SÍ es conocido por el pueblo, ABOGANDO, al menos de manera visual una campaña del absurdo. Pero, vuelvo a lo mismo, esos "apoyos" cuestan cuestan mucho, más a él que estaba acostumbrado a cobrar en DÓLARES. Así que tomar como objetiva su propuesta, PUES NO. Sería como tomar de objetiva la propuesta de LA JORNADA.

Y CLARO, SE intentará "retratar" al señor como el "humilde hijo del pueblo" que surge de lo más bajo y llega a ser un emblema. Sólo que omite las riquezas y conectes con que cuenta la familia López Obrador allá por el sur. Sólo vayan un poco, no les pido a Macuspana, tan sólo en Villahermosa. Todos, todos conocen los antecedentes de los dos grandes emporios políticos del estado: LOS MADRAZO PINTADO y LOS LÓPEZ OBRADOR. Y por ello repito y repetiré siempre, la gente ya sabe y conoce sus mañas y canalladas, y por ello perdió las elecciones su candidato impuesto en las pasada contienda electoral estatal en Tabasco. Granier se lo llevó.


a continuación le cedo el turno a mi otro yo que quiere contestarle a alguien:

JOSÉDECADIZ: Lástima me da usted. Habla de PEDERASTÍA usted, ahora ME QUIERE VOLTEAR LA TORTILLA.. Que me quiero pegar hablando mal de figuras importantes? Bien, es usted quien les admira y las siente inalcanzables. Ya veo de donde tanta estética de lo inocuo en su intento de discurso literario. Le dohy la razón en eso del OCIO, ah, SÍ, no sabe cuánto disfruto SER UN OCIOSO. EN LO QUE RESPECTA A SER CONOCIDO, QUIÉN LE DIJO QUE YO QUERÍA SERLO? POR OTRO LADO, A USTED NO LO CONOCEN, FUERA DE SUS RIDÍCULOS EN ESTA PÁGINA Y SÓLO ALGUNOS CUENTEROS, PUES ALLÁ EN ACAPULQUITO Y ACÁ EN D.F. NI SIQUIERA EXISTE. COMPROBADO.

ARZEL: Gracias, con los insultos que me profieres, traes abajo, contraputeas y desdices todo tu teatrito de la democracia y la claridad y las no diferencias entre los seres humanos. Actuas tal como actuan los perredistas. Qué sube el piano, qué baja el piano, qué sube el piano, qué viaja el piano..! Ya Gatoazul lo expresa en mejores términos. Tu INCONGRUENCIA incoherencia para resumirte. (Ahora me saldrá Santacannabis diciendo que NO SE ESCRIBE ASÍ, JAJA)

Y ya de último, me temo ARZEL que tu ausencia se debe a que le estuviste dictando a tu escribano de cabecera, allá en Santo Domingo, en donde todo es falso, tal cual tú y tu ideología. Allá en el Centro Histórico donde manda la hermana de Dolores Padierna (presidenta de los ambulantes). Por supuesto, arena de delincuentes solapados por el GDF PERREDISTA para variar...

SOMOS IGNORANTES Y NEÓFITOS Y TODO LO QUE ARZEL Y JOSÉDECADIZ QUIERAN, pero si ser LETRADOS SIGNIFICA SER BORREGOS PENDEJOS COMO USTEDES, CLARO, BIENVENIDA LA IGNORANCIA.
 
VERGON_SOSO,12.12.2006
tanta PINCHE FALSEDAD PERREDISTA, que NEGARON por el tiempo necesario sus vínculos con los delincuentes de la APPO EN OAXACA. AHORA QUE SE SABEN PERDIDOS Y ACORRALADOS, LES VALE MADRES DEJAR CLARA SU INFLUENCIA EN SUS INTENTOS DE ANARQUÍA, EN LOS CONFLICTOS, EN TANTO ROBO AL ESTADO. TIENEN AHORA EL PRETEXTO EN SUS MANOS CON EL CUENTO DE LOS PRESOS POLÍTICOS. AQUÍ SE DEBE CORTAR LA CABEZA DE LA VÍBORA (AMLO) PARA QUE SE "acabe la rabia".

 
Gatoazul,12.12.2006
Lalegaspa el voto rural benefició al PRI como siempre, despues al PRD luego al PAN. El PAN se benefició más del voto urbano.

El voto en el extranjero fue un fiasco. Tan solo poco más de 33 mil mexicanos participaron de un universo de 10 millones!. No se permitieron campañas allá. Mentira que Bush hizo campaña, como sobreestiman la importancia de México para ellos.

Crees mal Lalegaspa a Lopez Obrador no le fue tan mal en el extranjero, le fue igual de hecho, obtuvo 33.5%. Pero en cambio al PRI le fue pésimo obtuvo el ridículo porcentaje de 4% (el PRI sin clientela política no es nada). En cambio a Calderon le fue muy bien obtuvo el 57.4%.
 
Gatoazul,12.12.2006
Estoy deacuerdo las campañas fueron una marranada.
 
roberto_cherinvarito,12.12.2006
Es increible que se discuta si hubo fraude, es como discutir si el cielo es azul.
 
elnegropablo,12.12.2006
Azul ??????

De ninguna manera !!!
 
Piturro,12.12.2006
Para mi que es azul !
El que dice que no es azul, es un hijo de puta !!!!!!!!
 
MadRobyo,12.12.2006
bSoy MALO MALO MALO

Hablo con los muertos y con Satanás, mi rey, el único señor del universo.

También soy comunista.

SOY MUY MALO./b


Je je je je.
 
VERGON_SOSO,12.12.2006
MMM, SATANAS NO ES TAN MALO COMO SE ANUNCIA, TAN SÓLO OTRO PUTO ARDIDO. COMO DIOS COMENZÓ A COJER CON EL ARCÁNGEL GABRIEL FUE DESPEDIDO DEL PARAÍSO Y EN CAMBIO, EL JOTITO DE SATANÁS SALIÓ HUYENDO DESPAVORIDO Y CAYÓ EN ÉSTE MISERABLE LUGAR LLAMADO TIERRA. SER COMUNISTA NO ES DE MALOS, SINO DE PENDEJOS. Y SOBRE LOS MUERTOS, BAH, NO HACEN NADA, YA COJIERON Y YA SE FUERON...
 
VERGON_SOSO,12.12.2006
por CIERTO PITURRA, QUE MONTEVIDEO NI QUE PIOLA... YA DESCUBRÍ DE DÓNDE VENÍS.

un abrazo de oso
 
lalegaspa,13.12.2006
Pues tengo bastante familia (por desgracia) en el lado de los gueros y todos dicen que si hubo campaña y bastante amarga por cierto.
hasta mi parentela votò por el PAN, casi me da un paro cardiaco, les lavaron el cerebro de manera absurda y... aaaaaaaaaaaaaay!! todavìa me lo vineen a contar!
No se imagina las hora que tuve que invertir en borrar la cinta de calumnias que les dejò la publicidad muy bien lograda contra el comunismo... terrible, a mi ver.
En comunidades rurales en el norte de Sonora, se hizo lo mismo, Andrès es comunista, no voten por èl si no quieren andar en bicicleta.
pero bueno... bien dicen aquì los entendidos en desentenderse, es una tonterìa hablar ya de esto si ya se vendieron los tacos y solo nos resta la lengua.


Saludos.
 
Gatoazul,13.12.2006
Yo también tengo familiares y ninguna he dicho que hubo campaña. Por supuesto es algo ilegal, el IFE compró espacios en medios en español para informar a la gente sobre el proceso para votar en el extranjero y fue un escandalo en EU. Los gringos estan muy roñosos hasta por que Madrazo y Calderon fueron a los Angeles, segun ellos no estaban haciendo proselitísmo porque saben que es ilegal.

De hecho los medios internacionales como CNN en español fueron mucho más imparciales que los nacionales. Cuesta creerlo y es una verguenza, pero yo tengo cable y me doy cuenta de ello. Ahí es donde vi la Convención Nacional, la toma de protesta como presidente legítimo y la marcha de protesta contra la toma de protesta de Calderon.

Es extraño que una cosa como que Lopez Obrador es comunista se haya colado a esos miles de ciudadanos mexicanos que votaron. Lopez Obrador por años ha tenido una amplia cobertura, casi al nivel de Fox, para bien y para mal. No creo que sea muy correcto decir que de pronto resultaba un desconocido para quienes estaban allá. Votar en el extranjero requería de un trámite muy complicado. Fue un trámite que hicieron personas interesadas en la política, seguro con acceso a medios. Una estadística extraña la mayoría de los registrados, no de los que votaron efectivamente, eran de Jalisco, no se por qué.

No se por qué la mayoría de esos 33 mil votaron por Calderon. Me queda claro por que detestan al PRI. Pero no sé por que con el PAN y no con el PRD. Supongo que no es el tipo de personas en los que penetre un discurso antiimperialista, anti libre mercado.

AMLO comunista, es una tontería. No descarto que haya sido como dices, pero Bush haciendo campaña contra él, hubiera sido como ganarse la lotería para Lopez Obrador.
 
VERGON_SOSO,13.12.2006
LA FAMILIA DE LALEGASPA CUBRE LOS "MILLONES" DE VOTOS QUE SEgún ella SE EMITIERON EN U.S.A. Pobre vieja, ni tú te lo crees.

Los datos de GATOAZUL son los reales. No fue determinante la votación en el extrenjero

AMLO COMUNISTA? JAJAJA. tampoco. Es una mixtura de ambición, INCAPACIDAD mental y pendejismo pero nunca COMUNISTA.
 
Superentrevista,13.12.2006


¿TEndrías el valor de dar tu nombre y media filiación antes de pronunciarte y dar tu opinión sobre cualquier tema?

Digo, porque qué autoridad moral puede tener un individuo que injuria, blasfema contra el supremo, agrede a quien lo cuestiona, con bases o sin ellas... pero se esconde en un seudónimo. Antes de que me contestes, toma en cuenta una cosa: yo seré todo lo que tú quieras: viejo, decrépito y loco. Pero soy un vergón que da la cara en cada uno sus actos. Tengo foto, nombre y currículum. Firmo todos mis escritos. ¿No te merece ningún respeto el valor de las personas?

.......
 
ARZEL,14.12.2006
Bueno Gato Azul, antes de contestar tus preguntas, explicame lo siguiente:

"Es por la manera en la que fluyeron los datos" Dices tu Gato Azul. (Aunque sea del PREP o de la encuesta que se te de la gana)

Ahora prueba lo siguiente: Recorta 100 pedacitos de papel y en unos anota "AMLO" y en otros "CALDERON".

Ahora revuelvelos en una tombola o en un botecito de leche "Nido".

Y al final sacalos y haber si primero te salen 50 que digan "AMLO" y al ultimo otros 50 que digan "CALDERON".

Digo, por eso de que "La manera en que fluyeron los datos"

Y si señor GatoAzul, ES TODO O NADA CUANDO SE TRATA DE DEFENDER LOS PRINCIPIOS Y LA DIGNIDAD.

Sencillamente se tienen principios, o no se tienen. No hay "Principios a medias".


Sencillamente si usted me dice "Fue nefasto, pero es aceptable por que es legal" JAMAS VOY A ESTAR DE ACUERDO CON USTED.


Ahora si, respondere sus preguntas:

Se equivocó AMLO en la campaña? A mi parecer, NO.
No le costó eso su amplia ventaja más que las palabras del presidente o los comerciales del CCE?NO

No cometió peculado en forma abierta el GDF al apoyar con todo el aparato de gobierno, redes clientelares y anexas a AMLO? NO. (y perdoneme señor Gato Azul, pero yo solo vi comerciales que DEFENDIAN EL PRESTIGIO DEL GOBIERNO DEL DF. QUE ESTABA SIENDO DURAMENTE DIFAMADO, INJUSTAMENTE)

No es incoherente apelar a la ilegalidad de los comerciales frente a las instituciones que AMLO manda al diablo con todo y ley cada vez que no le parece algo? NO, y ya basta de decir que mando al diablo a todas las instituciones. MANDO AL DIABLO A SUS INSTITUCIONES. ES DECIR, A LAS INSTITUCIONES CORRUPTAS COMO EL IFE Y EL TRIFE. MANEJADAS POR ABAJO DEL AGUA POR EL EXPRESIDENTE FOX.

No es injusto condenar sin pruebas? NO. (Deberias de ser abogado de un violador GatoAzul)

No es injusto, irresponsable, inmoral arrojar a la basura toda la elección sin pruebas? NO cuando esta en juego el destino de una nacion. NO Cuando son los poderosos los que hicieron una eleccion para mantener sus privilegios.

NO CUANDO EXISTE, POR MAS MINIMA QUE SEA, LA INCERTIDUMBRE DE FRAUDE ELECTORAL DE PARTE DE AQUELLOS QUE DIFAMARON, ACOSARON Y VIOLENTARON LAS MISMAS ELECCIONES QUE DEFIENDEN AHORA.

Dice un dicho señor Gato Azul: "Crea Mala Fama, y echate a dormir"

 
ARZEL,14.12.2006
Bueno señores, y las noticias que ya todos conocemos, pero que las repito aqui para que no se nos olviden las CHINGADERAS DEL PUTO FELIPE CALDERON:

Recorte al presupuesto de la educacion a nivel Media Superior y Superior.

Recorte al presupuesto en desarrollo social. Liconsa, Personas de la tercera edad y mujeres embarazadas.

Aumento en el presupuesto al ejercito y PFP. "Para tener un mexico mas seguro" PERO SE LES OLVIDA UNA COSA SEÑORES!!!! LA VIOLENCIA NO ES UNA CAUSA, SINO UNA CONSECUENCIA DE LA POBREZA E IGNORANCIA DE LA GENTE. Lo unico que va a lograr la materia FeCal, es SANGRE, Y MAS SANGRE.

En el cambio de poderes, existe un gasto actual de 1500 millones de pesos, de los cuales presidencia ha justificado 400 millones y deja a la imaginacion 1100 millones de pesos.

Y para variar señores, si creian que al irse la mierda de Fox de la silla presidencial, se iban a acabar los nefastos y ofensivos comerciales.

Lamento decirles que se equivocaron, pues ha llegado una materia FeCal con mas comerciales que tratan de convencernos de que todo mexico esta bien.
 
ARZEL,14.12.2006
Bueno señores, y las noticias que ya todos conocemos, pero que las repito aqui para que no se nos olviden las CHINGADERAS DEL PUTO FELIPE CALDERON:

Recorte al presupuesto de la educacion a nivel Media Superior y Superior.

Recorte al presupuesto en desarrollo social. Liconsa, Personas de la tercera edad y mujeres embarazadas.

Aumento en el presupuesto al ejercito y PFP. "Para tener un mexico mas seguro" PERO SE LES OLVIDA UNA COSA SEÑORES!!!! LA VIOLENCIA NO ES UNA CAUSA, SINO UNA CONSECUENCIA DE LA POBREZA E IGNORANCIA DE LA GENTE. Lo unico que va a lograr la materia FeCal, es SANGRE, Y MAS SANGRE.

En el cambio de poderes, existe un gasto actual de 1500 millones de pesos, de los cuales presidencia ha justificado 400 millones y deja a la imaginacion 1100 millones de pesos.

Y para variar señores, si creian que al irse la mierda de Fox de la silla presidencial, se iban a acabar los nefastos y ofensivos comerciales.

Lamento decirles que se equivocaron, pues ha llegado una materia FeCal con mas comerciales que tratan de convencernos de que todo mexico esta bien.
 
Gatoazul,14.12.2006
Te explico como fluyeron los datos, dentro de las primeras siete horas del 5 de julio estaban el 70% de las casillas computadas. En la madrugada del 6 el 90%. A mediodía del 6 el 97%, a las seis de la tarde de ese día el 99%. Los datos no fluyeron uniformemente, de tal manera que las últimas actas llegaron muy tarde, las actas retenidas por los perredistas en los computos distritales. Calderon y Lopez Obrador se acercan mucho y luego Calderon rebasa cuando finalmente llegan las últimas actas. ACTAS FIRMADAS Y APROBADAS POR REPRESENTANTES PERREDISTAS!!!

Tienes razón sobre los principios, pero yo no estoy discutiendo tus ideales y creencias, ni los míos, sino los hechos.

Ja ja ja me mandas a defender a un violador porque digo que las pruebas son importantes. Sabes eso me ofende. Soy objetivo y ecuánime, pero no soy alguien insensible. No es como si ya no quisiera discutir contigo, yo no te pido perfección, pero no me parece que la pidas del proceso electoral ni tampoco que la esperes de Lopez Obrador.

En el fondo creo que no estas siendo sincero con tus respuestas aberrantes de que es justo condenar sin pruebas. Mira ten calma, no es para tanto.

Ya estoy viendo por partes el documental de Mandoki.
 
VERGON_SOSO,14.12.2006
SUPERENTREVISTA: Ni pienso que sea tan vergón como dice.

NI CREO QUE USTÉ ESTÉ LOCO, MÁS BIEN SE HACE EL LOCO PARA LLAMAR LA ATENCIÓN. SU CURRICULUM YA LO INVESTIGUÉ Y ES INEXISTENTE, SÓLO ASISTE A CURSILLOS Y ENCUENTRILLOS DE ESCRITORES, DE ESOS QUE SE HACEN CADA SEMANA EN TODO EL PAÍS PARA QUE GENTE QUE DICE ESCRIBIR SE ALABE ENTRE ELLOS. PERO NO PASAN DE ESO. DE INVITAR A ALGUN FAMOSILLO, CON GASTOS INCLUIDOS, PARA QUE LES JUEGUE LA CABEZA Y LES DIGA QUE "VAN BIEN, VAN MUY BIEN", SÍ SEÑOR, ASÍ COMO ESOS COMENTARIOS QUE LE GUSTA ESCUCHAR EN SUS "TRABAJOS" Y LAS ESTRELLITAS Y LAS MENTIRAS. POBRE VIEJO PENDEJO.

ENTRE OTRAS COSAS, USTÉ ESTÁ EQUIVOCADO CUANDO PIENSA QUE YO QUIERO SER O TENER AUTORIDAD MORAL.

Y SOBRE SU OBJETIVIDAD Y MADUREZ DE LAS QUE TANTO PRESUME, YA LA HA DEMOSTRADO CON SUS ACTOS PUERILES OFERTANDO SU IMAGEN PARA VER SUS MISERIAS NO SÉ QUE DÍA DE DICIEMBRE. POBRE VIEJO RIDÍCULO.

GATOAZUL: ADMIRABA SU PROPUESTA PERO YA DESCUBRÍ EL HILITO Y SU CONECCIÓN REAL CON ARZEL. QUÉ PENA, CRÉAME, QUÉ PENA!!!


ERA MI ÚNICA RAZÓN EN ESTE FORO, ASÍ QUE ME LARGO PARA SIEMPRE. FALSOS!!!
 
lalegaspa,14.12.2006
Mmmm lo que yo crea o deje de creer es muy mi cabeza y ningùna persona que se maneja de manera irrespetuosa puede convencerme de lo contrario.
Mi respeto para gatoazul, que se dirije respetuoso y con razonamientos tranquilos y estudiados en un foro. Mi respeto paara ARZEL, que tiene el coraje para pelear por lo que cree aùn teniendo todo en contra sin faltar al respeto a las personas, mi respeto para mì, que no necesito rebajarme al nivel de personas incapaces de razonar sin caer en sus bajezas. No necesito que me crean, ni que me tomen en cuenta, ni que me aplaudan y me hagan sentir la mamà de los pollitos para defender una causa, una ideologìa y un candidato.
Andrès Manuel es mi gallo y con eso tengo para ir y dar un voto.

-Respecto a lo que dice, le dirè que aquì tengo el cabel gringo gatoazul, y trabajo para gringos y escucho comentarios de estos todos los dìas, donde vivo la mitad de la poblaciòn es gringa y... esta campaña de la que le hablo, existe desde antes que Fox tomara la presidencia. Este apoyo del gobierno de los EStados Unidos es real y no creo que necesite traer firmas de medio pueblo para que alguien me crea en una pàgina de cuentos donde la prioridad, es contar cuentos.

Asi que...

Mis saludos y que sean felices agarrandose como viejas tamaleras del moco, en lo personal no me satisfacee ste tipo de... ¿Publicidad?

Tan sencillo que es decir lo mal que le puedo caer a una persona y tan fàcil de aceptarlo.

Algunos andan huèrfanos de madurez, espero que sea por su edad.

Buenas noches.

 
VERGON_SOSO,14.12.2006
VIEJA TONTA; PARA USTED LA MADUREZ VIENE ACOMPAÑADA CON LA EDAD. NADA MÁS ESTÚPIDO PUDIERA SALIR DE SU HOCICO FRUSTRADO. Y EQUIVOCADA ESTÁ: COMO EJEMPLO PONGO A USTED Y AL JOSÉDECADIZ, YA ESTÁN RUCOS Y SON MÁS INMADUROS QUE UN LIMÓN EN FLOR. VIEJA TONTA, TRAUMADA, SU GALLO PERDIÓ EN LAS PASADAS ELECCIONES Y SABE POR QUÉ? POR LO QUE USTED Y SUS POCOS SEGUIDORES NO QUIEREN ACEPTAR: POR PENDEJO, POR ABRIR LA BOCA SIN RESPONSABILIDAD Y POR LO MISMO QUE USTED TANTO LADRA: INMADUREZ.

QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
 
CarlosBloom,14.12.2006
¡Que viva!
 
Superentrevista,14.12.2006


Bien, sigame investigando je je, eso me gusta... Me demuestra que tanto puedo calar en el ánimo de los demás... Te imaginas cuando sea una celebridad lo que va a pasar. Y no, no asisto a cursillos, sino a seminarios en universidades con famosos de las letras. Y no protestes tanto de mi promoción jotito, si el primero que estará presente y en primera fila eres tú... ¿O no es así?

Que te vaya bien. Ah! Y sigueme "investigando" por donde vayas.

Je je je.
 
VERGON_SOSO,14.12.2006
PUES YO QUE USTÉ, COMENZARÍA A DEMANDAR A LAS "UNIVERSIDADES" (CON SUS "FAMOSOS DE LAS LETRAS" INCLUÍDOS) A DONDE VA, YA QUE CLARO SE VE, SE LEE Y SE NOTA QUE HA SIDO DINERO ECHADO EN SACO ROTO. PUES NO HA SURTIDO EFECTO EN USTÉ TANTA SAPIENCIA. AL CONTRARIO, COMO QUE DE TANTA SABIDURÍA LA RIDICULEZ SE LA HA ACELERADO Y ESCRIBE CADA VEZ PEOR (SI ES QUE SE PUEDE LLAMAR ESCRIBIR A LO QUE USTÉ EJERCE)

ESTE SÍ ES EL FRAUDE SEÑOR, EL FRAUDE DE LAS UNIVERSIDADES QUE DEBERÍA RECLAMAR. QUE LE REGRESEN SU DINERO, YO Y LA PÁGINA DE LOS CUENTOS LO APOYAMOS...
 
Superentrevista,14.12.2006


.... Bien ocioso, te cedo la tribuna para que sigas hablando. Aquí te dejo:


.....................
 
ARZEL,15.12.2006
Te pido disculpas GatoAzul si te he ofendido, estaba algo exaltado ese dia. No quize compararlo con los buitres abogados (No todos, aclaro).

Pero quize poner un ejemplo. Lo que quize decir, es mas o menos esto:

Si se cometio un ilicito, atentado o crimen, a mi en lo particular no me importa si es legal o no, si es probable o no. DEBE SER CASTIGADO.

En el caso particular del proceso electoral, digamos que es un 50/50 de posibilidades de probar el fraude. Hemos caido en un circulo vicioso en el que no llegamos a ningun acuerdo. (Tal, como la situacion actual de todo el pais).

Y lo que en realidad quiero decir, es que YO SI CREO EN EL FRAUDE, Y QUE AUNQUE NO HUBIERA HABIDO FRAUDE, TAL COMO USTED LO PLANTEA, DE TODOS MODOS FELIPE CALDERON NO ES LEGAL, DEBIDO A QUE LLEGO AHI CON TODA LA ILEGALIDAD POSIBLE.

Por lo tanto, jamas voy a aceptar a FeCal como presidente "Legitimo", puesto que llego a ese puesto, legal, pero nefastamente.

Creo que en eso estaras de acuerdo conmigo, y por eso te hago esta ultima pregunta: ¿Aceptas a Felipe Calderon como Presidente Legal y sin Fraude, pero que obtuvo la presidencia con la mas asquerosa maldad? ¿Lo aceptas solamente por que la "Ley" dice que es legal?

Y de nuevo disculpas, si te he ofendido.

GRACIAS VERGONSOSO, ERES EL OPOSITOR QUE CON SUS ARGUMENTOS TAN POBRES Y RIDICULOS, ME HA CONVENCIDO MAS DE QUE NO ESTOY EQUIVOCADO.
 
VERGON_SOSO,15.12.2006
JAJAJA, ESTÚPIDO ARZEL. TÍPICO PERREDISTA QUE SABIÉNDOSE PERDEDOR ÉL MISMO IMPÓNE SUS PORCENTAJES. 50/50 JAJAJA, NO MAMES, NI TÚ TE LA CREES.

YA ACEPTA, QUE A TI TAMBIÉN TE TOCARON DE LOS BILLETITOS DE BEJARANO O IMAZ. YA ACEPTA QUE ERES LA CRIADA DE DOLORES PADIERNA O CLAUDIA SCHEIMBAUM!!! SU SOLAPA.


QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
QUÉ VIVA FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA!!!
 
VERGON_SOSO,15.12.2006
Y QUÉ LÁSTIMA QUE UN "OPÓSITOR" COMO YO TE CONVENZA: VERGUENZA DEBERÍAS TENER. CON TANTO MITOTE NI SIQUIERA TÚ ESTÁS SEGURO DE TANTA BURRADA QUE ESCRIBES...

YA NI TU ESCRIBANO DE CABECERA EN SANTO DOMINGO TE DEBE QUERER.
 
ARZEL,15.12.2006
Eres un caso perdido...
 
ARZEL,15.12.2006
Haber VERGONSOSO, me imagino que no puedes abrir la boca cinco minutos sin decir una leperada o sin decir una estupides. O en el peor de los casos, una estupides lepera. O una leperada estupida, jajajaajajaja.
 
lyapunov,15.12.2006
Fraude electoral en mexico? pero en que mente cabe eso? en mexico jamas podria pasar eso... por dios!!!!! que dios nos libre a todos!
 
roberto_cherinvarito,15.12.2006
Las elecciones fueron tan limpias que todo quedó impecable, ni siquiera quedó rastro de la democracia.
 
lalegaspa,15.12.2006
El señor VERGONSOSO, tiene el mismo comportamiento histèrico de varios personajes aquì en la pàgina, uno catòlico, otro protestante, otro una mujer que alumbra por todos lados y tambien el de homosexual... vaya, vaya... Definitivamente tengo mucho que aprenderles a ustedes, me da pànico pensar que en la vida real existen estas mentes, que convivimos con ellas y pueden estar representadas por caritas virginales silenciosas y llenas de virtudes.
Triste humanidad, verdaderamente a veces no entiendo a Dios... pero bueno, esto hay.
 
lalegaspa,15.12.2006
SOLO TRISTEZA.
 
VERGON_SOSO,15.12.2006
SÍ VIEJA APESTOSA: TAN SÓLO VÉASE EN UN ESPEJO, PERO NO TANTO, SINO SE SUICIDARÁ IN SITU. JAJAJA. POBRE VIEJA, NO SE CONTÓ USTED DENTRO DE LAS ABERRACIONES HUMANAS DE ÉSTA PÁGINA? QUÉ NO RECUERDA LA INSISTENCIA QUE USTED MISMA HA LLEVADO A CABO SOBRE SU POBREZA, SOBRE LA PROSTITUCIÓN Y SOBRE SU SAN JELIPE, AH, Y LA ÚLTIMA JALADA ES SOBRE EL BOMBARDEO PROPAGANDÍSTICO DE LA CENTRAL DERECHA CONTRA LA PSEUDO IZQUIERDA MEXICANA ALLÁ EN EL GABACHO.

TRISTEZA ME DA LA PAUPERRIMA IMITACIÓN DE DOSTOIEVSKI QUE USTED INTENTA REPRESENTAR!!!
 
Piturro,15.12.2006
GARVAS: SOS UNA RATA COBARDE HIJA DE PUTA!!!!!!!! DEJÁ DE INSULTAR A TODO EL MUNDO BASURA RESENTIDA !!!
 
lalegaspa,15.12.2006
vivir entre putas no quiere decir que uno sea puta niño tarado.

puto usted y hasta le gusta asi que deje de estar fregando.

 
VERGON_SOSO,15.12.2006
LALEGASPA
ESO ME ENCANTA; HACERLOS CAER. PRIMERO PRESUMEN Y ALARDEAN DE MADURÉZ , EMITEN DISCURSOS Y HACEN DE TODO PARA DECLARARME COMO LO PEOR. Y BIEN, A CONTINUACIÓN, ABREN EL HOCICO; ESCRIBEN Y DEMUSTRAN QUE NI SON TODOS LOS QUE ESTÁN Y NI ESTÁN TODOS LOS QUE SON. JAJAJA. ME RECUERDAS A SONJA DE CRIME AND PUNISHMENT, SÓLO QUE EN FEA.

TIENE RAZÓN, SOY PUTO Y ME GUSTA LA REATA.
 
PUCCA_PSICODELIC,15.12.2006
blalegaspa/b este tipo no vale la pena como para diskutir con el, usted dese su lugar y no le haga kaso ... aki habemos muchos agredidos por este personaje, ke se komporta komo un verdadero bTROLL/b tratando de llamar la atencion de los demas, con sus enajenaciones, y de seguro ke ahora va desparramar un sarta de insultos contra mi persona, pór ke es la unika forma por la kual hace funcionar la ultima neurona ke le keda en el cerebro haciendo eso... adios...
 
magalimarti,15.12.2006
Vergonsoso es un viejo grosero y mal hablado... !Gik! GIK! Por favor... ¡TE suplicamos eches de la página al tal VERGON_SOSO...
No lo soportamos.
GIK!!!! GIKKK!!!! Ayuda!!!
Además es gay y alardea su homosexualismo.
Más aberrante no puede ser.
GIK!! BOTALO!!!


GIK!!
También te pido que botes al tal ARZEL, quien también insulta mucho, tiene un lenguaje tan florido que es capaz de surtir a todas las florerías del país durante años.
Insulta mucho a los políticos y los que no opinan de acuerdo a él.
Que se vaya el tal arzel!


Pido también que echen a la tal LALEGASPA, que parece una mujer con ardua actividad bipolar. Y que nos aburre con sus historias cursis del barrio de la marranada. Que se cree muy digna y no es más que una mujer vulgarsona.
 
VERGON_SOSO,15.12.2006
jajaja. MIRA NO'MÁS. ESTA SÍ QUE SE LA JALÓ TODITITA. MAGALI , MIRA ESTÚPIDA VAGINOIDE, NO TODO ES IGLESIA, NO TODO ES PAN VIEJA ESTÚPIDA, NO TODO ES CENTRO DERECHA. MEJOR ENCIÉRRATE EN TU CLAUSTRO Y PONTE A REZAR CON TU MAMÁ. DE SEGURO ERES TESTIGO DE JEHOVA. VIEJA IDIOTA.

ESTARÍA DE ACUERDO QUE ME INSULTES, PERO, LALEGASPA Y ARZEL NI TE PELAN VIEJA TESTARUDA. ASÍ QUE NO TE METAS CON ELLOS.

TÚ SÍ QUE HAS DE SUFRIR LO QUE LLAMAS MAL. QUÉ TE IMPORTA SI SOY PUTO O QUÉ? DE SEGURO TU PAPÁ ES PUTITO O ALGUNO DE TUS HERMANOS, O TU MAMÁ, YO QUÉ SÉ. Y NO ME IMPORTA. PERO, TÚ ERES EL CLÁSICO EJEMPLO DE LA INTOLERANCIA.

RECUERDA VIEJA IDIOTA, NO TODOS SON PANISTAS NI ECLESÍASTES VIEJA PEDORRA. LÁRGUESE A LEER SU BÍBLIA Y MÉTASELA POR EL FUNDILLO. SÍ, TÚ, MAGALI.
 
Superentrevista,15.12.2006


Compañeros por favor, hay que escribirles todos un privado a Gik para que corra a este tipo.

Se ve que no lo han cogido en años, y viene aquí a ver si le dan mamila al hijo de su pinche madre... Su psicopatología es indiscutible.


Escribamosle a Gik para que no proliferen bellacos como él.
 
VERGON_SOSO,16.12.2006
CAÍ EN LA TRAMPA. ES CLARO QUE MAGALIMARTI ES UN CLÓN MÁS DE JOSEDECADIZ Y SUPERENTREVISTA.

CAÍ EN LA TRAMPA DEL RUQUITO.

MAGALIMARTI=JOSEDECADIZ
MAGALIMARTI=JOSEDECADIZ
MAGALIMARTI=JOSEDECADIZ


JAJAJA. SEÑOR DE CADIZ. QUÉ ES PSICOPATOLOGÍA? JAJAJA. DE SEGURO ES LO PRIMERO QUE SE LE OCURRIÓ.

SEÑOR, MI VOCABULARIO NO DISTA MUCHO O MÁS BIEN, NO DISTA NADA DEL SUYO.


AUNQUE ME CORRAN DE LA PÁGINA. RECURRIRÉ A SUS ARTIFICIOS MI SEÑOR, SIEMPRE CON EL AFÁN DE HACER VER A RIDÍCULOS COMO USTED.


TAL VEZ USTED NO ME QUIERA, PERO SI VIERA QUIÉNES HAN ESCRITO A MI LDV APLAUDIÉNDOME O CELEBRANDO QUE LE DIGA SUS VERDADES A USTED VIEJO EXHIBICIONISTA.

MAGALIMARTI=JOSEDECADIZ
 
jacintox,16.12.2006
Yo también voto por que se vaya el vergon_sonso. Que ni vergón ha de ser pero eso si bien sonso.
VERGON_SONSO:
Lárgate a chingar a la madre que te parió.
Nosotros que culpa tenemos.
Estamos hartos de tus traumas, de tus complejos, de tus histerias.
Como osas insultar a una pobre vieja anciana.
A otra pobre vieja no tan anciana.
A Dios.
Y a todos los que no te dan por el fundillo.
Lárgate!
Lárgate de aquí del universo.
 
VERGON_SOSO,16.12.2006
jajajajajajajaja
 
roberto_cherinvarito,16.12.2006
Se ha descubiero que vergon_soso es clon de Post-it que a su vez es clon de ... magalímartí. Impresionante como los medios juegan con la mente.
 
Superentrevista,16.12.2006


Bueno la publicidad tiene diferentes caminos y modalidades. Desde lo más práctico y evidente, hasta lo más ingenioso y extravagante. ¿No les parece?


Un saludo!

 
VERGON_SOSO,17.12.2006
Pues, esa misma, la necesitará usted. Yo no tengo ningún trabajo en la página. Ni siquiera me jacto de escribir, porque no lo hago. El que mueva las patas cuando cojo o las manos cuando me la jalo, no quiere decir que escriba como muchos de los aquí presentes que por tirarse un pedo y plasmarlo en la página ya desean un nobel. Ajá, y como si el nobel fuera la gran cosa. Prefiero oler un pedo de frijol...
 
magalimarti,17.12.2006
Yo vergon_soso y post-it???
Qué afrenta más grande, so mequetrefes!
 
Garvas,17.12.2006
Vergon_soso. Yo creo que ninguno de los dos es completamente bueno para el país. Ni Lopez Obrador ni Calderón. Me agrada saber que ambos ceden ante la existencia del otro, pero aún así les falta mucho para ser lo que México necesita.
 
VERGON_SOSO,17.12.2006
PINCHE RUCA(magali marti). CREE que con esa foto leyendo nos va a impactar. Seguro dentro del libro tenía metida "Sensacional de traileros" y zas, le toman la foto y se siente bella y la sube a la página. Con lentes y todo para que la asocien intelectual, pero, qué demonios es eso de la intelectualidad hoy día? Cualquier mierda puede publicar, hasta Josédecadiz. Guacala que me asocien con usted!!!
 
jacintox,17.12.2006
PINCHE RUCA(magali marti). CREE que con esa foto leyendo nos va a impactar. Seguro dentro del libro tenía metida "Sensacional de traileros" y zas, le toman la foto y se siente bella y la sube a la página. Con lentes y todo para que la asocien intelectual, pero, qué demonios es eso de la intelectualidad hoy día? Cualquier mierda puede publicar, hasta Josédecadiz. Guacala que me asocien con usted!!!
 
josedecadiz,17.12.2006


RETOMO LA PROPUESTA DE ESTE FORO:


1.- Sí hubo fraude

2.- Calderón serà un presidente fascista

3.- En la tele anuncia que hay un nuevo presidente y que van a suceder muchas cosas, en bien de los mexicanos... ¿Uds. creen eso?

4.- Todos los presidentes prometen y son demagogos, pero este señor Calderón creo que se volará la barda en ese aspecto...

5.- Viene un nuevo espisodio para el PRD y para todas fuerzas polìticas de Mèxico...

6.- ES un hecho que en las elecciones del próximo sexenio AMLO tiene grandes posibilidades de ganar con ese capital político que tiene... Y por supuesto si corrige los errores que cometió el PRD y el mismo AMLO...

7.- Calderón se muestra inseguro en sus discursos y presentaciones... Como que sabe que hay algo falso en su legitimidad.
 
Gatoazul,17.12.2006
Te equivocas con la propuesta del foro. El foro se titula: ¿Por que creer en el Fraude Electoral en Mexico?
 
Superentrevista,17.12.2006


Bueno, creo que hubo fraude por intuiciòn y por las evidencias que son infinitas. Deberìa haber un detector de mentiras polìticas. ¿No les parece?
 
Gatoazul,17.12.2006
Eso nos haría la vida más sencilla.
 
ARZEL,18.12.2006
Jajajajjaa, por primera vez en este foro lo he podido leer y reir un rato, con decirles que hasta vergonsoso me hizo reir. (SI con todo y lo mal que me cae).

Ahora resulta que hasta me van a expulsar de la pagina, primero era a vergon, y ahora a mi... bueno, ¿que mas da?
 
VERGON_SOSO,18.12.2006
JACINTOX. ESTÚPIDO, NO COPIES MIS POSTS. YA SÉ, QUIERES CREAR CONFUSIÓN Y QUE TE RELACIONEN CONMIGO PERO NO CHUCHIS. A BAILAR CON OTRO, YA SÉ QUE ERES UN CLON DE LAMPARITA Y POST IT, QUE ESTÁS RELACIONADO YA SEA CON ARZEL O CON LALEGASPA O CON EL RUCO DE RUCOS:JOSÉDECADIZ, QUIEN POR CIERTO YA LE HAN DICHO MUCHAS VECES CUÁN MENTIROSO Y EMBUSTERO, NO SÓLO YO SINO MUCHOS CUENTEROS. YA VIEJO, VAYA A CUIDAR A SUS TÍAS EN GUANAJUATO. LAS MOMIAS...

SALUDOS Y UN BESITO NEGRO, AHORA PARA ARZEL.
 
roberto_cherinvarito,18.12.2006
Sr. Arzel, cuando lo expulsen de la página, por favor invite a vergonsoso, y a jacintox.
 
Superentrevista,18.12.2006

Bueno, esta vez le hice llegar mis quejas al Sr. administrador. Me acusan de senil, de mentiroso, de desnudista, de vulgar, de guango, de ser pariente de las momias, de arrogante y pèsimo escritor, de estar loco, etc., etc., cuando yo ni siquiera conozco a las momias... Pero me gustarìa tanto parecerme a Tutankamòn, y cuando me desnude causar tal sensaciòn, como cuando las descubriò en 1922 Jhon Carnaviòn...

¡Arriba Lòpez Obrador!

¡Que viva Zapata!

¡Viva Mèxico!
 
magalimarti,19.12.2006
jajajaj! Señor vergonsoso:
Ya salió el peine. Se equivocó y ahora quiere componerlo insultando a su clon jacintox, o sea, auto-insultándose.
A mí no me engaña, señor. EL maestro de los clones. Segurito usted es lalegaspa también, usted es muy bueno creando personalidades. Debería ser guionista o dramaturgo. Les da a sus personajes muy buen perfil psicológico.
Ya no pierda el tiempo creando clones y lanzando sus inútiles insultos en esta página tan no lucrativa. Explote ese talento y sírvase de él.
SALUDOS.
 
VERGON_SOSO,19.12.2006
guacala con su vida.
 
VERGON_SOSO,19.12.2006
MAGALI MARTÍ =LALEGASPA (QUIEN HA DISFRUTADO CREANDO PERSONAJES FEMENINOS; RECORDEMOS A LUCCAS, LETTY, R.H.CASTRO Y OTROS MÁS). Todos femeninos y asustadizos, incluso ridículos por sus mojiGATERÍAS...

Y tú, estúpido JACINTOX, es obvio que fuiste creado por Arzel o el ruco de cadiz para desvirtuarme, pero no se te va a hacer. Ya verás como te desvelo pajero...
 
lalegaspa,19.12.2006
O sea que la cosa es conmigo ... bien... sigan divirtiendose... sean felices, las fechas no estan para mas tristeza de la que ya hay.

Felices fiestas y gracias por tanto amor, porque quien sea que seas que ya se quien eres pero no lo dire, tambien te estimo.

 
jacintox,19.12.2006
Sra. magalimarti: (O Señor o señorita o travesti o gay o lo que usted sea):

Qué poca madre de relacionarme con el clon de vergon_soso...
YO soy yo.
Y el es el.
Yo soy moderado
el es extremista
Yo soy conservador
el es liberal
Yo soy heterosexual
el es homosexual
Yo soy tranquilo
el es alebrestado
Yo soy feo (vean mi foto)
el es guapo
yo soy vegetariano
el es carnivoro
Yo soy creyente
el es ateo
yo soy respetuoso
el es irrespetuoso.
Ambos estamos muy bien definidos.
Punto.
¿Entendió señora?
 
Superentrevista,19.12.2006


Bueno, a todos mis amigos y lectores:


Súperentrevista les desea una feliz navidad y que sus anhelos cristalizen el próximo año...

Sean felices en su estado.


Abrazos.
 
goldberg,19.12.2006
bSuperentrevista, queremos verte la verga el 24, no lo olvides... ya hice apuestas sobre el tamaño de tu miseria, así que no te rajes a última hora...

Un abrazo de oso/b
 
AMEBA,19.12.2006
gracias amigo verga misera ver para kreer no ?
 
ARZEL,20.12.2006
Les agradesco sus deseos de fin de año. Aunque les recuerdo que soy ateo. (Y no, NO GRACIAS A DIOS!). Y les deseo que pasen felizmente sus fiestas religiosas.

Y como sugerencia a toda la gente de escasos recursos:

No gasten de mas en estas fiestas. No se necesitan regalos, arbol de navidad y lucesitas "Made in Taiwan" para festejar la llegada de su salvador.

Por favor, no hagan mas ricas a compañias como Coca-Cola, no gasten sus aguinaldos en los famosos "Traviesucos de sheet".

Y lo mas importante: NO OLVIDEN LA CAUSA. NO DEJEN QUE NOS EMBRIAGUEN CON FUT BOL, FIESTAS RELIGIOSAS Y TV BASURA!!!!!!!

Y un mensaje desde aqui al GRUPO RADIOCENTRO!!!

AL DIABLO CON SU "GRAN FAMILIA MEXICANA"!!!!

Por un Mexico en paz: FUERA FELIPE CALDERON DE LA SILLA QUE USURPA!!!

QUE VIVA LA PRENSA LIBRE!!!!

 
lalegaspa,20.12.2006
Felices fiestar ARZEL.

Parejos...
 
lalegaspa,20.12.2006
*fiestas.
 
vergon_soso,20.12.2006
JACINTOX. Shit, que me relacionen contigo, pero si eres más obvia que Boy George querida, esa cara que tienes de besa almohadas, brinca p'atrás, come arroz con popote, tomador de coca hervida. Wacala.
 
Garvas,20.12.2006
jajajajajja. Jacintox es buena gente. Lo que cuenta es lo que tenga por dentro (de la cartera o la ropa), jajajajaj
 
Superentrevista,20.12.2006


Bueno golberd, me verás la verga el día 24, TAL COMO LO DESEAS. Pero antes me gustaría que leyeras lo que advertí en mi foro ESCRITORES FARANDULEROS...

Bajo ningún concepto permitiré que vean esa foto los clones y trolls que me han molestado... Sé que habrá una guerra de energía mental entre yo y ellos ese día. Tampoco permitiré que la baje nadie. Es sólo para extasiarse durante 15 mn.


Saludos y que se les cumplan sus deseos.
 
rnahimla,20.12.2006
Jesús...

No sé si sea buena idea elegir ese día. Competir con nochebuena puede ser arriesgado...

(ya me callo, ya me callo)
 
Superentrevista,20.12.2006


No se me preocupe rnahimla... Hemos competido con mucha gente en vidas anteriores. Fui famoso en la última y lo seguiré siendo... Es parte de mi destino.

¿Satisfecha?
 
vergon_soso,21.12.2006
GOLDBERG ES EL PALERO DEL HOMOSEXUAL REPRIMIDO ESE LLAMADO JOSEDECADIZ. FALTO DE ATENCIÓN, FALTO DE COJIDAS Y NACIDO DE UN UN HUEVO EN ESTADO DE PUTREFACCIÓN.

POBRE RUCO, DICE QUERER ELIMINARME PERO NI SIQUIERA SABE USAR EL TECLADO. POR QUÉ NO VA A LAS UNIVERSIDADES FAMOSAS Y PRESTIGIADAS Y PAGA UN CURSO PARA CRACKEARME. ESPERO QUE ALGÚN DÍA AL MENOS UNO DE ESOS "CURSOS" LE HAGAN EFECTO Y APRENDA ALGO: SÓLO ENTONCES ACASO PIENSE BIEN DE USTED VIEJO SAPO COME HIERBAS.
 
vergon_soso,21.12.2006
HARÉ UN CONJURO ESTA NOCHE PARA QUE LA NOCHE DEL 24 NO SE LE PARE LA PIJA, NI CON TODO EL VIAGRA QUE DEBE TOMAR PARA ALCANZAR LOS 12 CMS QUE POSEE
 
lalegaspa,21.12.2006
Sabe que? josedecaliz...

Es muy triste querer robarle el alma a los que ya la perdieron.

Los triunfos con el fracaso no dejan de ser fracaso.

Suerte.

 
vergon_soso,21.12.2006
Si, el 24 de Diciembre, un poco después del nacimiento de Cristo, seremos testigos del nacimiento de otra estrella:

josedecadiz


El cula amenaza con mostranos a las 03:00 de la madrugada su linda y admirada *censurado* (palabras de Cadiz)...

¡Cierren las puertas señores y hagan sus apuestas!


Un abrazo de oso

Madrobyo,20.12.2006
Apuesto a que no hay nada.. no tiene nada de na...



roberto_cherinvarito,20.12.2006
¿Van a regalar lupas?

Superentrevista,20.12.2006


Sí, una gran leyenda está por nacer... Empieza el mito josedecadiz...

Alguien destinado a cimbrar el mundo con sus cuentos, poemas, entrevistas y declaraciones.

Garvas,20.12.2006
Viva, viva, un hombre desnudo, no había visto eso nunca antes.

goldberg,20.12.2006
ARRIBA CADIZ

AMEBA,20.12.2006
:O jose cadiz esta ameba se niega a ver su piltrafa

AMEBA,20.12.2006
prefiero ver la de madrobyo

Madrobyo,20.12.2006
me esta incitando ameba... y yo no amenazo, me pongo mi traje de adan y ya...



Superentrevista,20.12.2006

A ver míreme a los ojos...

Superentrevista,20.12.2006


Perdón, me referí a AMEBA...

Garvas,20.12.2006
Jose de cadiz, ¿cuando tenga sus fotos listas, me las podria mandar para ponerlas en mi biografia y piturro me acuse de fascista o nazi o cualquiera de esas cosas?

iolanthe,20.12.2006
señor goldberg viva Cádiz pero la provincia andaluza de España,ja. La tazita de plata que dicen con su barbadillo, langostinos y cazón. Su flamenco, sus playas y su alegría.
Por otro lado veo que aquí hay muchos más hombres obsesionados con el destape de este cuentero que mujeres. Así que pienso, o bien van saliendo más hombres del closer, cosa que no es en ningún momento despectivo, que conste. O bien esperane l momento para comparar tamaños.

goldberg,20.12.2006
Me declaro presidente del "Club de admiradores josedecadiz", como delegado del sindicato de Payasos y similares...

Un abrazo de oso

Madrobyo,20.12.2006
es mi correo si me quiere mandar sus fotos señor jose de cadiz

el_delfin79@msn.com esperare ansioso...

Madrobyo,20.12.2006
le doy el de garvas:

garvas@putopia.com

Superentrevista,20.12.2006


No garvas sólo les mostraré una sola foto... Después entraré en tratos con gogle para comercializar las que tengo: 23 en total, todas artísticas y de buen gusto...

goldberg,20.12.2006
"23 en total, todas artísticas y de buen gusto..."

Jajajajaja

Pinche Cadiz, hasta bien caes...

Un abrazo de oso

Madrobyo,20.12.2006
Les recomiendo mi foto en mi bio... es artistica, puro arte...

Garvas,20.12.2006
Bueno, me avisa para comprarlas y guardarlas en mi colección privada. Lo ecomendaré con varios amig@s para que las compren.

Superentrevista,20.12.2006


Le advierto golberd, que los que duden, tampoco entrarán al reino de josedecadiz... Ud. dice... No ve que se rompe el encanto.

UN mono es mágico y poderoso... No lo olvide.

Garvas,20.12.2006
*recomendaré

goldberg,20.12.2006
Josedecadiz, CREO EN TI... ¡si se puede!

Un abrazo de oso

Madrobyo,20.12.2006
van los correos de todos, esperamos las fotos:

madrobyo@josedecadiz.com

garvas@josedecadiz.com

goldberg@josedecadiz. com

gatoazul@josedecadiz.com



Superentrevista,20.12.2006


Oiga esperese!!... Primero hablaremos del precio. ¿O qué cree que a mi mamá no le dio trabajo crear una cosa rara y excéntrica como josedecadiz?

Garvas,20.12.2006
Espero que salga el calendario "José de Cadiz" 2007. Y si sale, espero tener mi ejemplar antes de que se agoten.

goldberg,20.12.2006
¡Josedecadiz en toda su expresión!

No nos olvides cuando la fama toque a tu puerta...

Un abrazo de oso

Madrobyo,20.12.2006
Josedecadiz goes to bolliwood!!!

quiero mi calendario tambien....

donde me apunto.

Garvas,20.12.2006
Imagino el día en que pueda decir: "Yo opiné en un foro que José de Cadiz abrió"

Garvas,20.12.2006
Espero que venga con pañuelos desechables incluidos.

Madrobyo,20.12.2006
miren mi bio... esta entretenida...

Garvas,20.12.2006
jajajajajjaja, pero ahi todavia tiene ropa.

Superentrevista,20.12.2006


Claro que no los olvidaré golberd... Cómo voy a olvidar a mis paleros y FANS?? Les firmaré y les regalaré mis libros antes que a nadie... Para mi club, todo gratis!! ¿Quién cree que me ayudará a controlar a las muchedumbres donde me presente?

Madrobyo,20.12.2006
puedo contarme entre sus fans señor josedecadiz...

Garvas,20.12.2006
Pero esa es mucha responsabilidad, jose de cadiz, podríamos morir aplastados.

Superentrevista,20.12.2006


Gracias madrobyo... Uno de mis grandes triunfos en este sitio fue convertir a mis enemigos en fervientes admiradores... Sabía que así tenía que suceder... No había de otra. Y no se me achicopale en este momento Garvas. Uds. confíen en mi, ¿sale?

Madrobyo,20.12.2006
ya vio mi bio don superentrevista? ji ji ji

Superentrevista,21.12.2006

No, pero en este momento la veo. No faltaba más.

Garvas,21.12.2006
Pero yo nunca he sido su enemigo, JDG. Ahora sólo nos queda sentarnos a esperar que todo lo mágico de esas fotos, vaya sucediendo.

goldberg,21.12.2006
Este es un vídeo que el Club Oficial de Fans ofrece al público:

Una escena en la infancia del legendario josedecadiz:



UN abrazo de oso

Madrobyo,21.12.2006
ji ji ji...

que fotaza la mia!!!

Superentrevista,21.12.2006


A propósito, iolanthe en donde anda??

Mire, en este momento me dispongo a redaptar las 76 preguntas de la entrevista a Carlos Bloom TERCER SEXO Y EL NUEVO MILENIO... estará prendidísima! y será un superentrevista... Palabra.

SorGalim,21.12.2006
TERCER SEXO ???? Existe también un CUARTO SEXO ¿ verdad??

josedecadiz,21.12.2006


Bueno chicos, los dejo un ratito, pero antes les anticipo una nueva noticia. ¿No les gustaría ver un video masturbandome O representando el cuento MI PRIMERA MASTURBACIÓN? Se me ocurrió horita que vi el video de "mi infancia". ¿Uds. dicen?

Je je je.

iolanthe,21.12.2006
Me he reído mucho con el video del oso amoroso,ja.
Yo estoy por aquí señor jose de cadiz ya lo sabe. Espero no "redapte" tantas preguntas no sea que acabe reptando y entonces me preocupará.

josedecadiz,21.12.2006


No iolanthe, deveras, es una entrevista de antología, por lo profunda y quizá hasta divertida... Larguita sí, como todo en mi vida....

SorGalim,21.12.2006
Larguita... mmmm Habla de cacahuates... mmmm... Lo comprobaré en la foto...

josedecadiz,21.12.2006


Hola Sorgalin... Claro que existen muchas variantes de la sexualidad, y todos tenemos el potencial gay, ¿lo sabìa?

LO comprobará en la entrevista... Y de la foto ni se diga.

Regreso a chatear con Uds.

SorGalim,21.12.2006
"todos tenemos el potencial gay" Vaya!!! lo pensaré bien: como tengo mucho trabajo y poco tiempo, me buscaré una chica linda que lave, cocine y me tenga el guardarropas en orden (por ahora en un gras desastre). Sí, porque tengo tendencia "machista". jajajaja!!!

AMEBA,21.12.2006
:O:S ke horror



AMEBA KIERE HACERLE KOMPETENCIA A JOSECADIZ TBM EXPONDRA SU ORGANO REPRODUCTOR JUAS JUAS JUAS JUAS

SorGalim,21.12.2006
AMEBAAAAA!!! LOCA!!!!! jajajajajajaja!!

AMEBA,21.12.2006
pero ke tiene ademas no se ve tan mal me afeite:$

AMEBA,21.12.2006
:P

SorGalim,21.12.2006
Ahhh... Jajajajajajajajaja!!!!

telos,21.12.2006
Ehhh, los necesitados de afecto y contacto sexual de la página, porqué no se van a un chat de sexo ?

Amargados sexuales !!!!!!

Superentrevista,21.12.2006



Oiga telos, este foro es de mis fans, ¿lo sabìa?

Sor galin, cuando hablo del potencial gay no quiere decir que seamos putos todos, o tortilleras Uds... No,mire, mejor lea la entrevista...

AMEBA, primero diganos ¿es hombe o mujer? Sería bueno que una femina se desnudara conmigo... Claro. Sì sería sensacional! ¡Serìamos la pareja del año!

iolanthe,21.12.2006
telos y sus textos?

AMEBA,21.12.2006
TELOS DE HOTEL JAJAJAJAJA

madrobyo,21.12.2006
de veras usted tambien se encuera ameba?, esto no me lo pierdo...

roberto_cherinvarito,21.12.2006
Las amebas no tienen sexo Sr. Superentrevista.

AMEBA,21.12.2006
asi es señor madrobyo señor roberto yo se lo ke hago deskuide no los deefraudare

AMEBA,21.12.2006
pregunta ke es encuerarse no entiendo ese modismo desnudarse signifika :O

madrobyo,21.12.2006
Si es encuerarse, vamos, animese, sere su fan si lo hace.

AMEBA,21.12.2006
:$ fan wakala me gustan el termido admirador en su admidobryo ajajajajajjjaja

madrobyo,21.12.2006
este pervertidor de menores se va acostar, que tengan linda noche y que sueñen con josedecadiz...



AMEBA,21.12.2006
jajajaja no por favor prefiero soñar kon usted buena noche

Superentrevista,21.12.2006


FELICES SUEÑOS... PUEDA QUE DECIDA APARECÉRMELES EN EL ASTRAL... ¿SABEN QUÉ ES ESO?

¿NO LO SABEN?

¿QUE BARBARIDAD! Y ESO QUE ESTÁN TRATANDO CON MAGOS...

Garvas,21.12.2006
Creo que JDC ya se volvió loco.

Superentrevista,21.12.2006


No Garvas... Hay realidades alternas.


...............

ethan100203,21.12.2006
No que ya estaba dejando de escribir. Ahopra con que enseña. El nada de nada.

guy,21.12.2006
Goldberg: este foro es: una: reverenda escolástica empírica espeluznante pendeja soporífera inaudita recalcada rotunda parasitaria sosísima gigantesca pordiosera insufrible oprobiosa babélica pánfila grosera incompatible indescriptible incalculable inmisericorde miserable franca cretina nauseabunda furibunda tremebunda borrascosa patética subterránea suburbial prostibularia oronda deleznable indeseable irrecusable impúdica frígida estéril impotente vetusta obtusa diarreica sólida considerable empírica infame hijueputa descangayada horrorosa reputísima: mierda... ¿habrá algún comentario que no pueda ser puntuado por un retrasado mental? Cuando eso suceda, llámeme por teléfono, por cobrar. Gracias.

AMEBA,21.12.2006
:| ke bonito lexico fluido eso me gusta

vergon_soso,21.12.2006
EL 23 POR LA NOCHE COMENZARÉ A PARACTICAR LA ZOOFILIA. SÓLO ASÍ ME DARÉ VALOR PARA VER LAS MISERIAS DE ESTE ANIMALITO FALTO DE ATENCIÓN...

GOLDBERG, ME GUSTABAS ANTES, ME GUSTABAS MUCHO, CUANDO YO CREÍA QUE ERAS HOMBRECITO, AHORA QUE VEO CUÁN PUTO Y MUJERUJO ERES, WUACALA DE PERRO... WEÓN CULIAÓ

vergon_soso,21.12.2006
JOSEDECADIZ, POR CIERTO, CÓMO VAN SUS REEMBOLSOS???
 
vergon_soso,21.12.2006
Si, el 24 de Diciembre, un poco después del nacimiento de Cristo, seremos testigos del nacimiento de otra estrella:

josedecadiz


El cula amenaza con mostranos a las 03:00 de la madrugada su linda y admirada *censurado* (palabras de Cadiz)...

¡Cierren las puertas señores y hagan sus apuestas!


Un abrazo de oso

Madrobyo,20.12.2006
Apuesto a que no hay nada.. no tiene nada de na...



roberto_cherinvarito,20.12.2006
¿Van a regalar lupas?

Superentrevista,20.12.2006


Sí, una gran leyenda está por nacer... Empieza el mito josedecadiz...

Alguien destinado a cimbrar el mundo con sus cuentos, poemas, entrevistas y declaraciones.

Garvas,20.12.2006
Viva, viva, un hombre desnudo, no había visto eso nunca antes.

goldberg,20.12.2006
ARRIBA CADIZ

AMEBA,20.12.2006
:O jose cadiz esta ameba se niega a ver su piltrafa

AMEBA,20.12.2006
prefiero ver la de madrobyo

Madrobyo,20.12.2006
me esta incitando ameba... y yo no amenazo, me pongo mi traje de adan y ya...



Superentrevista,20.12.2006

A ver míreme a los ojos...

Superentrevista,20.12.2006


Perdón, me referí a AMEBA...

Garvas,20.12.2006
Jose de cadiz, ¿cuando tenga sus fotos listas, me las podria mandar para ponerlas en mi biografia y piturro me acuse de fascista o nazi o cualquiera de esas cosas?

iolanthe,20.12.2006
señor goldberg viva Cádiz pero la provincia andaluza de España,ja. La tazita de plata que dicen con su barbadillo, langostinos y cazón. Su flamenco, sus playas y su alegría.
Por otro lado veo que aquí hay muchos más hombres obsesionados con el destape de este cuentero que mujeres. Así que pienso, o bien van saliendo más hombres del closer, cosa que no es en ningún momento despectivo, que conste. O bien esperane l momento para comparar tamaños.

goldberg,20.12.2006
Me declaro presidente del "Club de admiradores josedecadiz", como delegado del sindicato de Payasos y similares...

Un abrazo de oso

Madrobyo,20.12.2006
es mi correo si me quiere mandar sus fotos señor jose de cadiz

el_delfin79@msn.com esperare ansioso...

Madrobyo,20.12.2006
le doy el de garvas:

garvas@putopia.com

Superentrevista,20.12.2006


No garvas sólo les mostraré una sola foto... Después entraré en tratos con gogle para comercializar las que tengo: 23 en total, todas artísticas y de buen gusto...

goldberg,20.12.2006
"23 en total, todas artísticas y de buen gusto..."

Jajajajaja

Pinche Cadiz, hasta bien caes...

Un abrazo de oso

Madrobyo,20.12.2006
Les recomiendo mi foto en mi bio... es artistica, puro arte...

Garvas,20.12.2006
Bueno, me avisa para comprarlas y guardarlas en mi colección privada. Lo ecomendaré con varios amig@s para que las compren.

Superentrevista,20.12.2006


Le advierto golberd, que los que duden, tampoco entrarán al reino de josedecadiz... Ud. dice... No ve que se rompe el encanto.

UN mono es mágico y poderoso... No lo olvide.

Garvas,20.12.2006
*recomendaré

goldberg,20.12.2006
Josedecadiz, CREO EN TI... ¡si se puede!

Un abrazo de oso

Madrobyo,20.12.2006
van los correos de todos, esperamos las fotos:

madrobyo@josedecadiz.com

garvas@josedecadiz.com

goldberg@josedecadiz. com

gatoazul@josedecadiz.com



Superentrevista,20.12.2006


Oiga esperese!!... Primero hablaremos del precio. ¿O qué cree que a mi mamá no le dio trabajo crear una cosa rara y excéntrica como josedecadiz?

Garvas,20.12.2006
Espero que salga el calendario "José de Cadiz" 2007. Y si sale, espero tener mi ejemplar antes de que se agoten.

goldberg,20.12.2006
¡Josedecadiz en toda su expresión!

No nos olvides cuando la fama toque a tu puerta...

Un abrazo de oso

Madrobyo,20.12.2006
Josedecadiz goes to bolliwood!!!

quiero mi calendario tambien....

donde me apunto.

Garvas,20.12.2006
Imagino el día en que pueda decir: "Yo opiné en un foro que José de Cadiz abrió"

Garvas,20.12.2006
Espero que venga con pañuelos desechables incluidos.

Madrobyo,20.12.2006
miren mi bio... esta entretenida...

Garvas,20.12.2006
jajajajajjaja, pero ahi todavia tiene ropa.

Superentrevista,20.12.2006


Claro que no los olvidaré golberd... Cómo voy a olvidar a mis paleros y FANS?? Les firmaré y les regalaré mis libros antes que a nadie... Para mi club, todo gratis!! ¿Quién cree que me ayudará a controlar a las muchedumbres donde me presente?

Madrobyo,20.12.2006
puedo contarme entre sus fans señor josedecadiz...

Garvas,20.12.2006
Pero esa es mucha responsabilidad, jose de cadiz, podríamos morir aplastados.

Superentrevista,20.12.2006


Gracias madrobyo... Uno de mis grandes triunfos en este sitio fue convertir a mis enemigos en fervientes admiradores... Sabía que así tenía que suceder... No había de otra. Y no se me achicopale en este momento Garvas. Uds. confíen en mi, ¿sale?

Madrobyo,20.12.2006
ya vio mi bio don superentrevista? ji ji ji

Superentrevista,21.12.2006

No, pero en este momento la veo. No faltaba más.

Garvas,21.12.2006
Pero yo nunca he sido su enemigo, JDG. Ahora sólo nos queda sentarnos a esperar que todo lo mágico de esas fotos, vaya sucediendo.

goldberg,21.12.2006
Este es un vídeo que el Club Oficial de Fans ofrece al público:

Una escena en la infancia del legendario josedecadiz:



UN abrazo de oso

Madrobyo,21.12.2006
ji ji ji...

que fotaza la mia!!!

Superentrevista,21.12.2006


A propósito, iolanthe en donde anda??

Mire, en este momento me dispongo a redaptar las 76 preguntas de la entrevista a Carlos Bloom TERCER SEXO Y EL NUEVO MILENIO... estará prendidísima! y será un superentrevista... Palabra.

SorGalim,21.12.2006
TERCER SEXO ???? Existe también un CUARTO SEXO ¿ verdad??

josedecadiz,21.12.2006


Bueno chicos, los dejo un ratito, pero antes les anticipo una nueva noticia. ¿No les gustaría ver un video masturbandome O representando el cuento MI PRIMERA MASTURBACIÓN? Se me ocurrió horita que vi el video de "mi infancia". ¿Uds. dicen?

Je je je.

iolanthe,21.12.2006
Me he reído mucho con el video del oso amoroso,ja.
Yo estoy por aquí señor jose de cadiz ya lo sabe. Espero no "redapte" tantas preguntas no sea que acabe reptando y entonces me preocupará.

josedecadiz,21.12.2006


No iolanthe, deveras, es una entrevista de antología, por lo profunda y quizá hasta divertida... Larguita sí, como todo en mi vida....

SorGalim,21.12.2006
Larguita... mmmm Habla de cacahuates... mmmm... Lo comprobaré en la foto...

josedecadiz,21.12.2006


Hola Sorgalin... Claro que existen muchas variantes de la sexualidad, y todos tenemos el potencial gay, ¿lo sabìa?

LO comprobará en la entrevista... Y de la foto ni se diga.

Regreso a chatear con Uds.

SorGalim,21.12.2006
"todos tenemos el potencial gay" Vaya!!! lo pensaré bien: como tengo mucho trabajo y poco tiempo, me buscaré una chica linda que lave, cocine y me tenga el guardarropas en orden (por ahora en un gras desastre). Sí, porque tengo tendencia "machista". jajajaja!!!

AMEBA,21.12.2006
:O:S ke horror



AMEBA KIERE HACERLE KOMPETENCIA A JOSECADIZ TBM EXPONDRA SU ORGANO REPRODUCTOR JUAS JUAS JUAS JUAS

SorGalim,21.12.2006
AMEBAAAAA!!! LOCA!!!!! jajajajajajaja!!

AMEBA,21.12.2006
pero ke tiene ademas no se ve tan mal me afeite:$

AMEBA,21.12.2006
:P

SorGalim,21.12.2006
Ahhh... Jajajajajajajajaja!!!!

telos,21.12.2006
Ehhh, los necesitados de afecto y contacto sexual de la página, porqué no se van a un chat de sexo ?

Amargados sexuales !!!!!!

Superentrevista,21.12.2006



Oiga telos, este foro es de mis fans, ¿lo sabìa?

Sor galin, cuando hablo del potencial gay no quiere decir que seamos putos todos, o tortilleras Uds... No,mire, mejor lea la entrevista...

AMEBA, primero diganos ¿es hombe o mujer? Sería bueno que una femina se desnudara conmigo... Claro. Sì sería sensacional! ¡Serìamos la pareja del año!

iolanthe,21.12.2006
telos y sus textos?

AMEBA,21.12.2006
TELOS DE HOTEL JAJAJAJAJA

madrobyo,21.12.2006
de veras usted tambien se encuera ameba?, esto no me lo pierdo...

roberto_cherinvarito,21.12.2006
Las amebas no tienen sexo Sr. Superentrevista.

AMEBA,21.12.2006
asi es señor madrobyo señor roberto yo se lo ke hago deskuide no los deefraudare

AMEBA,21.12.2006
pregunta ke es encuerarse no entiendo ese modismo desnudarse signifika :O

madrobyo,21.12.2006
Si es encuerarse, vamos, animese, sere su fan si lo hace.

AMEBA,21.12.2006
:$ fan wakala me gustan el termido admirador en su admidobryo ajajajajajjjaja

madrobyo,21.12.2006
este pervertidor de menores se va acostar, que tengan linda noche y que sueñen con josedecadiz...



AMEBA,21.12.2006
jajajaja no por favor prefiero soñar kon usted buena noche

Superentrevista,21.12.2006


FELICES SUEÑOS... PUEDA QUE DECIDA APARECÉRMELES EN EL ASTRAL... ¿SABEN QUÉ ES ESO?

¿NO LO SABEN?

¿QUE BARBARIDAD! Y ESO QUE ESTÁN TRATANDO CON MAGOS...

Garvas,21.12.2006
Creo que JDC ya se volvió loco.

Superentrevista,21.12.2006


No Garvas... Hay realidades alternas.


...............

ethan100203,21.12.2006
No que ya estaba dejando de escribir. Ahopra con que enseña. El nada de nada.

guy,21.12.2006
Goldberg: este foro es: una: reverenda escolástica empírica espeluznante pendeja soporífera inaudita recalcada rotunda parasitaria sosísima gigantesca pordiosera insufrible oprobiosa babélica pánfila grosera incompatible indescriptible incalculable inmisericorde miserable franca cretina nauseabunda furibunda tremebunda borrascosa patética subterránea suburbial prostibularia oronda deleznable indeseable irrecusable impúdica frígida estéril impotente vetusta obtusa diarreica sólida considerable empírica infame hijueputa descangayada horrorosa reputísima: mierda... ¿habrá algún comentario que no pueda ser puntuado por un retrasado mental? Cuando eso suceda, llámeme por teléfono, por cobrar. Gracias.

AMEBA,21.12.2006
:| ke bonito lexico fluido eso me gusta

vergon_soso,21.12.2006
EL 23 POR LA NOCHE COMENZARÉ A PARACTICAR LA ZOOFILIA. SÓLO ASÍ ME DARÉ VALOR PARA VER LAS MISERIAS DE ESTE ANIMALITO FALTO DE ATENCIÓN...

GOLDBERG, ME GUSTABAS ANTES, ME GUSTABAS MUCHO, CUANDO YO CREÍA QUE ERAS HOMBRECITO, AHORA QUE VEO CUÁN PUTO Y MUJERUJO ERES, WUACALA DE PERRO... WEÓN CULIAÓ

vergon_soso,21.12.2006
JOSEDECADIZ, POR CIERTO, CÓMO VAN SUS REEMBOLSOS???
 
vergon_soso,21.12.2006
para que tenga sentido todas las cajetas que anda diciendo de mí. RUCO VAGINOIDE.
 
ARZEL,09.01.2007
Ok señores, ya fue suficiente.

Ahora, si estan dispuestos a dejar de hablar de penes, de discriminar vaginas y dejar de hablar de homosexuales y pijas, por favor pasen al siguiente foro:

Discuta con Arzel: Politica (Version 2007)
 
Icnocuicatl,10.01.2007
bueno de creer o no creer, no es de eso que esta hecha esta cuestion, todo mundo sabe del fraude, pero solopocos alzan la voz, a los ignorantes les pasean eso en sus televisores a modo de burla, nos creen idiotas pero en fin siempre hemos permitido eso,y no por que unos cuantos pensemos o sepamos la verdad, los demas dejan de ser ignorantes.

HAy estupida ignorancia me caga y me caga mas saber que mi pais esta ciego, pero yo se que algun dia resurgiremos como el ave fenix(aunque ese dia no lo vea).

viva calderon (NO)
viva AMLO (NO)
VIVA MEXICO Y SU GENTE LIBRE ( NO LOS GATOS QUE LE SIRVEN AL GOBIERNO)
 
VERGON_SOSO,10.01.2007
LA CONCHA LADILLOSA DE LA MAMÁ DE ARZELia
LA CONCHA LADILLOSA DE LA MAMÁ (YA MOMIFICADA) DE JOSEDECADIZ.
LA CONCHA LADILLOSA DE LA MAMÁ DE ARZELia
LA CONCHA LADILLOSA DE LA MAMÁ (YA MOMIFICADA) DE JOSEDECADIZ.
LA CONCHA LADILLOSA DE LA MAMÁ DE ARZELia
LA CONCHA LADILLOSA DE LA MAMÁ (YA MOMIFICADA) DE JOSEDECADIZ.
LA CONCHA LADILLOSA DE LA MAMÁ DE ARZELia
LA CONCHA LADILLOSA DE LA MAMÁ (YA MOMIFICADA) DE JOSEDECADIZ.
LA CONCHA LADILLOSA DE LA MAMÁ DE ARZELia
LA CONCHA LADILLOSA DE LA MAMÁ (YA MOMIFICADA) DE JOSEDECADIZ.
LA CONCHA LADILLOSA DE LA MAMÁ DE ARZELia
LA CONCHA LADILLOSA DE LA MAMÁ (YA MOMIFICADA) DE JOSEDECADIZ.
LA CONCHA LADILLOSA DE LA MAMÁ DE ARZELia
LA CONCHA LADILLOSA DE LA MAMÁ (YA MOMIFICADA) DE JOSEDECADIZ.
LA CONCHA LADILLOSA DE LA MAMÁ DE ARZELia
LA CONCHA LADILLOSA DE LA MAMÁ (YA MOMIFICADA) DE JOSEDECADIZ.
LA CONCHA LADILLOSA DE LA MAMÁ DE ARZELia
LA CONCHA LADILLOSA DE LA MAMÁ (YA MOMIFICADA) DE JOSEDECADIZ.
LA CONCHA LADILLOSA DE LA MAMÁ DE ARZELia
LA CONCHA LADILLOSA DE LA MAMÁ (YA MOMIFICADA) DE JOSEDECADIZ.
LA CONCHA LADILLOSA DE LA MAMÁ DE ARZELia
LA CONCHA LADILLOSA DE LA MAMÁ (YA MOMIFICADA) DE JOSEDECADIZ.
LA CONCHA LADILLOSA DE LA MAMÁ DE ARZELia
LA CONCHA LADILLOSA DE LA MAMÁ (YA MOMIFICADA) DE JOSEDECADIZ.
LA CONCHA LADILLOSA DE LA MAMÁ DE ARZELia
LA CONCHA LADILLOSA DE LA MAMÁ (YA MOMIFICADA) DE JOSEDECADIZ.
LA CONCHA LADILLOSA DE LA MAMÁ DE ARZELia
LA CONCHA LADILLOSA DE LA MAMÁ (YA MOMIFICADA) DE JOSEDECADIZ.
LA CONCHA LADILLOSA DE LA MAMÁ DE ARZELia
LA CONCHA LADILLOSA DE LA MAMÁ (YA MOMIFICADA) DE JOSEDECADIZ.
LA CONCHA LADILLOSA DE LA MAMÁ DE ARZELia
LA CONCHA LADILLOSA DE LA MAMÁ (YA MOMIFICADA) DE JOSEDECADIZ.
LA CONCHA LADILLOSA DE LA MAMÁ DE ARZELia
LA CONCHA LADILLOSA DE LA MAMÁ (YA MOMIFICADA) DE JOSEDECADIZ.
LA CONCHA LADILLOSA DE LA MAMÁ DE ARZELia
LA CONCHA LADILLOSA DE LA MAMÁ (YA MOMIFICADA) DE JOSEDECADIZ.
LA CONCHA LADILLOSA DE LA MAMÁ DE ARZELia
LA CONCHA LADILLOSA DE LA MAMÁ (YA MOMIFICADA) DE JOSEDECADIZ.
LA CONCHA LADILLOSA DE LA MAMÁ DE ARZELia
LA CONCHA LADILLOSA DE LA MAMÁ (YA MOMIFICADA) DE JOSEDECADIZ.
LA CONCHA LADILLOSA DE LA MAMÁ DE ARZELia
LA CONCHA LADILLOSA DE LA MAMÁ (YA MOMIFICADA) DE JOSEDECADIZ.
LA CONCHA LADILLOSA DE LA MAMÁ DE ARZELia
LA CONCHA LADILLOSA DE LA MAMÁ (YA MOMIFICADA) DE JOSEDECADIZ.
LA CONCHA LADILLOSA DE LA MAMÁ DE ARZELia
LA CONCHA LADILLOSA DE LA MAMÁ (YA MOMIFICADA) DE JOSEDECADIZ.
LA CONCHA LADILLOSA DE LA MAMÁ DE ARZELia
LA CONCHA LADILLOSA DE LA MAMÁ (YA MOMIFICADA) DE JOSEDECADIZ.
LA CONCHA LADILLOSA DE LA MAMÁ DE ARZELia
LA CONCHA LADILLOSA DE LA MAMÁ (YA MOMIFICADA) DE JOSEDECADIZ.
LA CONCHA LADILLOSA DE LA MAMÁ DE ARZELia
LA CONCHA LADILLOSA DE LA MAMÁ (YA MOMIFICADA) DE JOSEDECADIZ.
LA CONCHA LADILLOSA DE LA MAMÁ DE ARZELia
LA CONCHA LADILLOSA DE LA MAMÁ (YA MOMIFICADA) DE JOSEDECADIZ.
LA CONCHA LADILLOSA DE LA MAMÁ DE ARZELia
LA CONCHA LADILLOSA DE LA MAMÁ (YA MOMIFICADA) DE JOSEDECADIZ.
LA CONCHA LADILLOSA DE LA MAMÁ DE ARZELia
LA CONCHA LADILLOSA DE LA MAMÁ (YA MOMIFICADA) DE JOSEDECADIZ.
LA CONCHA LADILLOSA DE LA MAMÁ DE ARZELia
LA CONCHA LADILLOSA DE LA MAMÁ (YA MOMIFICADA) DE JOSEDECADIZ.
LA CONCHA LADILLOSA DE LA MAMÁ DE ARZELia
LA CONCHA LADILLOSA DE LA MAMÁ (YA MOMIFICADA) DE JOSEDECADIZ.
LA CONCHA LADILLOSA DE LA MAMÁ DE ARZELia
LA CONCHA LADILLOSA DE LA MAMÁ (YA MOMIFICADA) DE JOSEDECADIZ.
 
josedecadiz,10.01.2007


Vamos a vere si mañana te muestras tan depravado y desafiante como en tu foto hijo de tu puta madre. Fíjate bien mierda, aquí el único que le gusta la verga eres tú... ¿Escondidito te culean mejor? Ah! Te escupes a ti mismo?, ja ja ja.

Da la cara putísimo, porque mañana te quitaremos la màscara... Querías guerra, guerra tendrás.

Puto con SIDA!

 
VERGON_SOSO,10.01.2007
Claro, sólo que al "conocer" según tú, mi nombre, te pido que lo pongas en un buscador GOOGLE y veas quién soy e hijo de quién. Por favor, lo haces y luego me cuentas. Jejeje. Sólo busca un colchón para no caer en suelo duro. RUCO APESTOSO Y RIDÍCULO.
 
josedecadiz,10.01.2007


Pero yo estoy dando la cara hijo de puta. Cobarde no soy: ahí tienes mi nombre, mi foto y media filiación... ¿Podrías tú decir lo mismo?
 
goldberg,10.01.2007
b"Cobarde no soy: ahí tienes mi nombre, mi foto y media filiación... ¿Podrías tú decir lo mismo?"

No creo que vergon_soso pueda decir lo mismo: más feo que josedecadiz, ni su mamá...

Un abrazo de oso/b
 
VERGON_SOSO,10.01.2007
YO NO BUSCO PUBLICIDAD NI "FAMA", NO LA REQUIERO VIEJO ESTÚPIDO. PERO SIGA RASCANDO HASTA DONDE PUEDA Y QUE NO LE PASE LAS DE CONDORITO.
 
josedecadiz,10.01.2007


Dos contra uno y se dicen valientes... Pero como vas a buscar fama soso si no tienes conqué. ¿Ya te diste cuenta la cantidad de lectores que tienen mis textos?

Golberg me persigue y lee hasta mi LDV... Lee y se mama con fruisión todo lo que yo escribo. Ya ven conque celeridad llegó hasta aquí... Me aguardaba, je je.

¿O no es asì golberg?

¿Que tiene josedecadiz que siendo tan feo lo persiguen los jotitos hasta en la red?

A ver a ver... Los escucho:
 
goldberg,10.01.2007
bSi, josedecadiz, te persigo... sujetos como tú no se encuentran todos los días en público... para verlos debo ir, normalmente, a la afueras de la ciudad, al manicomio...

Un abrazo de oso/b
 
VERGON_SOSO,10.01.2007
lo ve, ES LA DIFERENCIA ENTRE USTED Y YO: YO NO TENGO CON QUÉ O TAL VEZ TENGO LO QUE A USTED LE FALTA, PERO NO ME ARRASTRO PARA QUE OTROS SE VUELVAN HACIA MÍ. NO SOMOS IGUAL A USTED VIEJO PEDORRO Y RIDÍCULO.

YA CÚRESE LAS HEMORROIDES.

 
VERGON_SOSO,10.01.2007
ni le digas eso; NO LO CALIFIQUES COMO "LOCO" PORQUE DE SEGURO IMPRIMIRÁ ESTE POST , LO ENMARCARÁ Y LO COLGARÁ EN EL RECIBIDOR DE SU CASA. NUNCA ALGUIEN LO HA ELOGIADO TANTO.

YO MÁS BIEN LO CALIFICARÍA DE PEDORRO. PEDAZO DE CULO CON ALMORRANAS
 
ElPetro,10.01.2007
Bueno, en qué quedamos??? Es bhemorroides/b o balmorranas/b???
 
AMEBA,10.01.2007
:|
 
josedecadiz,10.01.2007


Chingas a tu perra madre soso, y repito la pregunta ya que están tan obsesionados conmigo, o me equivoco?? Te rindes ante las evidencias?? Ja ja ja.

¿Si les muestro mi foto y dejo que me la mamen dejarían de molestar los demás en esta pàgina?? Y les permito además que me sigan a todas partes... Total que mas da.
 
ElPetro,10.01.2007
bEL AMOR/b


iEl amor es la energía que mueve al mundo
Es el fin de las guerras
La sonrisa de un niño
Los sueños de un corazón solitario
Bálsamo capaz de curar las heridas del rencor
Un lirio abierto de cara al sol
Dos seres en estrecha sintonía
Lo que nos convierte en seres humanos
Lo que nos despoja de todo lo abyecto y primitivo
Lo único excelso por lo que vale la pena vivir
El fin último en nuestra escala evolutiva./i


bAdivinen quién subió este texto a su bio???/b
 
ElPetro,10.01.2007
Al autor le falta bAmor/b, por eso no ha podido despojarse de i"todo lo abyecto y primitivo"/i, como lo soez, por ejemplo.
 
josedecadiz,10.01.2007


ES más, ando arrecho ahorita, así que se me ponen en cuatro patas hijos de puta, ¿les gustaría que les metiera toda mi verga o nada màs un pedacito?



¿DEveras soso tienes el culito tan apretadito?

No la van a aguantar señores deveras... Están a tiempo de que se arrepientan. ¿SE arrepienten o empujo?
 
josedecadiz,10.01.2007

Sì yo lo puse petro... Pero conozco el lenguaje de los patanes y cretinos, deveras. Y conozco el lenguaje de lo sublime y hermoso. Tú dices, trato a los demàs como se merecen... Ni más, ni menos.

............
 
goldberg,10.01.2007
b"ES más, ando arrecho ahorita, así que se me ponen en cuatro patas hijos de puta, ¿les gustaría que les metiera toda mi verga o nada màs un pedacito?"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAA


Un abrazo de oso/b
 
goldberg,10.01.2007
bjosedecadiz, si tú no eres un SUPERPUTO, entonces no sé... habría que escribir de nuevo la definición, jajajaja

Un abrazo de oso/b
 
josedecadiz,10.01.2007


Acepta golberg que estas obsesionado conmigo... Estas molesto por lo del 24... O no es así??, no es el momento de que me veas la verga... ¿DEveras crees que a la distancia se puede coger a un putito como tú?

Je je je.
 
MagroTio,10.01.2007
josedekadi, mamámelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
 
VERGON_SOSO,11.01.2007
ya, TRANQULI JOSÉDECADIZ, SE LA PONDRÉ FACIL: DIGA QUE PREFIERA

1. UN ESPEJO.
2. UN CURSO A CONCIENCIA CON ALGUIEN QUE LE ENSEÑE A ESCRIBIR.
3. UN VTP A GUANAJUATO PARA QUE VISITE A SUS PARIENTES LAS MOMIAS.
3. UN CONSULTA CON EL GERIATRA.
4. UN PAR DE LIBROS.
5. UNA P.C. (PARA QUE DEJE DE ENGROSAR LAS CARTERAS DE LOS DUEÑOS DE LOS CYBER CAFES EN ACAPULCO)(POBRECITOS, YA DEBE TENERLOS HARTOS)
6. UN CURSO DE MODELAJE
7. UN FACIAL EN ALGÚN SPA DE LA ZONA ROSA DE MÉXICO D.F.
8. UNA LIPOSUCCIÓN CON EL DOCTOR MUERTE. ÁNGEL DEL VILLAR"
9. UNA CIRUGÍA ESTÉTICA
10. SU CAMBIO A MUJER, O SEA, SER TRANSEXUAL, O SEA, LA OPERACIÓN JAROCHA ALLÁ EN EL JOHN HOPKINS O EN LA UNIVERSIDAD DE MINESSOTA (ES DONDE SALE MÁS BARA)
11. UNA MEMBRESÍA POR UN AÑO A LA PÁGINA tufrasedeldía.com
12. SU CREDENCIAL DEL INSEN.


No se me ocurre más por ahora señor, pero ya, diga de todo esto, qué quiere y lo sometemos al quorum.

13. ah, PERDÓNEME SEÑOR, OLVIDABA SUS PREFERENCIAS SEXUALES; TAMBIÉN,, COMO NÚMERO 13. UN CONSOLADOR QUE EMITA DESCARGAS ELÉCTRICAS, A VER SI ASÍ SE MUERE UN DÍA DE ESTOS.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]