TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ¡Murio al fin! Cuanto lamento - [F:12:7785]


curiche,10.12.2006
a las 14,15 minutos de hoy, hora de Chile murió el mas grande traidor de mi patria bAugusto Pinochet/b ha muerto y como digo...bCuanto lamento/b
Lamento que miles de compatriotas hayan sido asesinados por ordenes de este hijo de puta y que a su muerte no haya sido condenado por ningún tribunal chileno.
Lamento, que ningun juez haya tenido los pantalones para juzgar el crimen y el robo que realizó este gran hijo de putas.
Lamento que no haya sido codenado por sus crimenes.
Pero....El general traidor y rastrero murió conociendo del odio de mi pueblo hacia él.
Te esconderán general traidor, te esconderán tras los muros de algun regimiento ya que si te sepultan en algun cementerio público, tu sepultura será meada cada mañana y cada tarde.
 
elnegropablo,10.12.2006
Brindo por esta muerte !

Y espero algún día, poder mear sobre esa tumba !
 
cramberria,10.12.2006
a mí lo que me parece inexplicable es que una persona como Pinochet pueda ser tan hijadeputa y haya podido actuar a sus anchas como lo ha hecho, me parece bárbaro
 
mr_jones,10.12.2006
También murió Lauren Postigo, hoy. Le cantará por soleares el general? Desde la Corrala de la Pacheca el programa Cantares de desaparecidos
 
Ceboncita,10.12.2006
Mi abrazo, hoy y siempre, para todas las víctimas del horror de Pinochet. Al cabo la muerte se lo llevó también a él, malvado y senil. En la otra orilla de la Estigia se encontrará con Allende, eternamente vigoroso.
 
cramberria,10.12.2006
ha muerto Lauren Postigo también? joder, hace cuatro días que no veo la tele, pues si que han pasao cosas
 
soymaru,10.12.2006
Curiche!!! brindemos juntos amigo!!! y me gustaría de paso alguna vez por Chile tambien ir a mear sobre su tumba.
Uno menos al fin!!!
 
EuFoRBicA,11.12.2006
salud!
 
trotskki,11.12.2006
A MI ..NO ME DA TANTA ALEGRIA.....EL VIEJO DE MIERDA NO PAGÓ NADA....SE FUÉ SIN NINGUNA CONDENA.....SE FUÉ NO MÁS..........PERO LE DEDICO UNAS COPLAS DE JOAQUIN SABINA ( Que en su momento le cantaron a Franco)

RÉQUIEM POR EL VIEJO CULIA´O


MIL AÑOS TARDÓ EN MORIRSE
PERO POR FIN LA PALMÓ
LOS MUERTOS DEL CEMENTERIO
ESTÁN DE FIESTA MAYOR...
SEGURO QUE ESTÁ EN EL CIELO
A LA DERECHA DE DIOS.
ADIVINA, ADIVINANZA
ESCUCHEN CON ATENCIÓN
A SU ENTIERRO DE PAISANO
ASISTIÓ NAPOLEON
TORQUEMADA Y EL CABALLO
DEL NOBLE CID CAMPEADOR
MARCELINO DE CABEZA
MARCANDOLE A RUSIA UN GOL
EL COÑO DE LA BERNARDA
Y UN DENTISTA DE NERÓN
Y SERVIA ÁGAPES MANOLETE
SAN ISIDRO LABRADOR
Y EL SOLDADO DESCONOCIDO
A QUIEN NADIE CONOCIÓ
SANTA TERESA IBA DANDO
SU BRAZO INCORRUPTURADOR
PELAYO QUE NO PODIA
RESISTIR EL MAL OLOR
Y EL MARQUEZ QUE USTEDES SABEN
IBA MUY ELAGANTON
CON UNIFORME DE GALA
DE LA SANTA INQUISICIÓN
BERNABEU ENCENDIA PUROS
CON BILLETES DE MILLON
Y EL NIÑO JESÚS DE PRAGA
DE PRIMERA COMUNIÓN
MIL QUINIENTAS DOCE MONJAS
PIDIENDO CON DEVOCIÓN
AL PAPA SANTO DE ROMA
PRONTA CANONIZACIÓN
Y UN PANTANO INAGURADO
DE LOS DEL PLAN BADAJOZ
Y EL KU KUS KLAN QUE NO VINO
PERO MANDO UNA ADHESIÓN
Y RITA LA CANTAORA
Y DON CRISTÓBAL COLON
Y UNA TETA DISECADA DE AGUSTINA DE ARAGON
LA TUNA COMPOSTELANA
CERRABA LA PROCESIÓN
CANTANDO A DIEZ VOCES
CLAVELITOS DE MI CORAZON
SAN JOSE MARIA PEMAL
UNOS VERSOS RECITÓ
SERVÍA PERICO CHICOTE
COPAS DE VINO ESPAÑOL
NUNCA ENTERRADOR ALGUNO
CONOCIO TAN ALTO HONOR
DAR SEPULTURA A QUIEN ERA
SEPULTURERO MAYOR
ESE DIA EN EL INFIERNO
HUBO GRAN AGITACIÓN
MUERTOS DE ASCO Y FUSILADOS
BAILABAN DE SOL A SOL
SIETE DIAS CON SIETE NOCHES
DURÓ LA CELEBRACIÓN
EN LEGUAS A LA REDONDA
EL CHAMPAGNE SE TERMINÓ
COMBATIENTES DE BRUNETES
BRACEROS DEL CASTELLÓN
LOS DEL EXILIO DE AFUERA
Y LOS DEL EXILIO INTERIOR
CELEBRABAN LA VICTORIA
QUE LA HISTORIA LES ROBÓ
MAS QUE ALEGRIA LA SUYA
ERA DESESPERACIÓN
COMO YA HABRÁ ADIVINADO
LA SEÑORA Y EL SEÑOR
LOS APELLIDOS DEL MUERTO
A QUIEN ME REFIERO YO
PUES COLORIN COLORADO
IGUALITO QUE EMPEZÓ
ADIVINA ADIVINANZA
SE TERMINA MI CANCIÓN.




PERO POR FIN LA PALMÓ
LOS MUERTOS DEL CEMENTERIO
ESTÁN DE FIESTA MAYOR...
SEGURO QUE ESTÁ EN EL CIELO
A LA DERECHA DE DIOS.
ADIVINA, ADIVINANZA
ESCUCHEN CON ATENCIÓN
A SU ENTIERRO DE PAISANO
ASISTIÓ NAPOLEON
TORQUEMADA Y EL CABALLO
DEL NOBLE CID CAMPEADOR
MARCELINO DE CABEZA
MARCANDOLE A RUSIA UN GOL
 
trotskki,11.12.2006
LA UNICA GRACIA DEL VIEJO MARICON..FUÉ MORIRSE EN EL DIA INTERNACIONAL POR LOS DERECHOS HUMANOS..QUE GRAN PARADOJA NO?
 
wara,11.12.2006
Q E BNO/B D
 
wara,11.12.2006
CAGUÉMONOS DE LA RISA DE PINOCHET...MÁS MEJOR...EL VIEJO QUERIA ELIMINAR A LOS MARXISTAS Y LE HACIA MÁS PROPAGANDA QUE EL MISMO MARX...JAJAJAJA

EL VIEJO SE CREIA PILLO Y LO HICIMOS HUEÓN CUANDO QUISIMOS...JAJAJA

EL VALIENTE SOLDADO QUE LE DECLARÓ LA GUERRA A UN PUEBLO DESARMADO...SE CAGÓ DE MIEDO CON EL AJUSTICIAMIENTO DEL FPMR...JAJAJA

EL VIEJO SE QUEDÓ CON LA PLATA...NOSOTROS CON LA DIGNIDAD...

EL VIEJO QUERIA SER MARTIR...Y SOLO FUE UN VULGAR ASESINO Y LADRÓN...

AHORA QUE ASUMAN LOS CHUPASANGRE QUE LE RENDIAN CULTO...MALDITO MOREIRA...TE LLEGARÁ TU HORA...JAJAJA
 
marianna,11.12.2006
Esperando con fé q la muerte, esta vez, sí sea extensión de la vida... Y esperando que se le cobre todas y cada una de las muertes q provocó injustamente.
Pero mejor aún... espero q se le cobre también el dolor y la ausencia de CADA UNA DE LAS PERSONAS q perdieron a un ser querido y q hoy siguen con vida sobreviviendo este dolor...
...incluyendo a cada hombre y mujer de chile que ha quedado indignada por su terror!!!
 
Amirita,11.12.2006
¡¡ Ni olvido ni perdón, derechito al cajón!........
¡¡ Pinocho, culiao ni el diablo está a tu lao!

Bueno esos fueron algunos de los gritos que salimos a dar por San Antonio ayer apenas nos enteramos de la muerte del tirano...y se murió y se murió y se murió el dictador..

Pasadas las 14:00 horas suena el teléfono de mi casa, era una entrañable amiga, de esas con las que compartí tantas cosas en dictadura y entre llantos me dijo: ¡MURIÓ EL VIEJO CULIAO!!...yo me quedé pasmada, solo atiné a decirle:"QUIEN?!!...PINOCHO POH!!! me respondió.......yo, helada, miré a mi familia que se encontraba toda reunida alrededor de la mesa y solté un tremendo grito: ¡¡¡MURIÓ PINOCHET!!, mi hija se levantó de la silla, corrió me abrazó, me besó y salío al antejardín gritando: Murió el dictador, murio el asesino!!...........yo, no sabía que hacer, si reir, llorar...a mi mente vinieron tantas cosas, tantos rostros!, de esos amigos que ya no están y que fueron víctimas del tirano, la imagen de mi padre que luchó toda su vida y jamás tranzó sus ideales...recordé esos tiempos en que debí esconderme una y otra vez para poder librarme de las garras de la dictadura.....recordé a los desaparecidos, torturados y asesinados, recordé a la Gladys, a Miguel, a Joan Alsina, a los hermanos Vergara, a la Lumi, a la Anita, a la Laucha, a la Tere, a la Rosa, al Cosme, a Carlos, a Eliana, a la Paty (ellos mis amigos con quienes me abracé y luché....y porsupuesto recordé a Allende...tenía sentimientos encontrados, aún los tengo......me siento feliz porque murió, feliz que llegara la hora de verlo en un cajón, pero furiosa, triste y enrabiada porque tenemos un poder judicial de mierda! que no logró enjuiciarlo, solo queda el juicio moral, me decía una amiga ayer, es cierto, moral e histórico y de nosotros depende que las próximas generaciones conozcan de este tirano, vil, canalla, asesino y ladron!!.........
Hoy, me duelen los pies, la garganta, los brazos, me duele todo, pero siento mi corazón un poco más aliviado y eso vale la pena.....Un abrazo a todos y salud!!!
 
roberto_cherinvarito,11.12.2006
Que bueno que ya se murio el maldito. Desgraciadamente ya dejó escuela en latinoamérica.
 
jk_toole,11.12.2006
Con cara de cerdo quedó el güevón. Los que tengan estómago para soportarlo, véanlo aquí: http://www.elmund...
 
marianna,12.12.2006
Ya vi la foto... y vi las demás fotos...
Me embarga en la q aparece su hija consolando a su hijo (nieto de Pinochet).

Eso me hace pensar (y por eso me embarga)... cuando el niño sea mayor... y lea y escuche voces de la gente q ha sufrido de diversas maneras por mano de este maldito hombre... SU ABUELO... qué pensará él?... qué le dirá el corazón?...
Qué tipo de hombre será este chiquito?...
Ese niño sólo ve a su abuelo como un abuelito... Qué pasará con este niño cuando conozca y sepa todo lo q hizo su querido abuelo? FUCK!!!!


 
biolin,12.12.2006
Si la familia vive como millonario con el dinero que robó, tiene que devolverlo. Si no es así, familia a la carcel. De que sirve todo lo demás si muerto el cerdo se sigue comiendo su producto ?
 
violinyalma,12.12.2006
QUE RABIA! QUE RABIA! DEBERÍA HABER MUERTO EN LA CARCEL!!! NO DEBERÍA TENER SANTA SEPULTURA SINO TIRADO A UNA FOSA COMÚN EN PISAGUA, NI MENOS RECIBIR HONORES COMO COMANDANTE EN JEFE NI NIUNA WEVA!!!
QUE RABIA QUE HASTA ANTES DE MORIR SE RIÓ EN NUESTRA CARA Y AHORA LO SIGUEN HACIENDO SUS SEGUIDORES PORQUE NO FUÉ ENJUICIADO.
QUE RABIA!! QUE RABIA!!!!
 
biolin,12.12.2006
Te esconderán general traidor, te esconderán tras los muros de algun regimiento ya que si te sepultan en algun cementerio público, tu sepultura será meada cada mañana y cada tarde.

ESTO ES UNA BOBADA

HAY QUE METER PRESA A TODA SU FAMILIA HASTA QUE DEVUELVAN LO ROBADO EN LUGAR DE DECIR ESTUPIDECES
 
biolin,12.12.2006
PARA QUE ABRISTE ESTE FORO ? PARA DECIR BOBADAS ?
 
jk_toole,12.12.2006
¿No tuvo Pinochet bisnietos, almitas inocentes de 12 años o menos? Con alguien hay que desquitarse. Ahí les dejo la idea.
 
cramberria,13.12.2006
QUÉ MIERDA DE CULPA TIENEN ELLOS EH CHULAZO?
 
cramberria,13.12.2006
tú si que serías un buen dictador
 
GEHENA,13.12.2006
venganza venganza / no estaria tan mal eso jk_toole PERO NO EXAGEREMOS KE LOS DEMAS LO PUEDEN TOMAR A MAL SIMPLEMENTE, KE LOS DEJEN EN LA MISERIA ME KONFORMARIA KON ESO Y VERLOS PIDIENDO LIMOSNA POR LAS KALLES Y KE ESE DINERO SE LOS DEN A LOS DEUDOS DE LAS PERSONAS KE ESE MALDITO DESAPARECIO, Y MATO...
 
peumatun,13.12.2006
paciencia.. paciencia amigos que un tiempo mas van a pedir la canonizacion

a la diestra del señor(obvio no esperaban q estuviera a la izquierda) se encontrara el santo pinochet


la derecha compro el cielo...cuidado... no sera mejor que la fiesta sea en el infierno cuando la muerte nos toke'

en el cielo va estar medio rancio el ambiente



al fin


bueno hay q aceptarlo se paso al pais por la raqja el infeliz hijoputa este


AQUI YACE PERROCHET.. EL MUNDO DESCANZA EN PAZ
 
GEHENA,13.12.2006
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
soymaru,14.12.2006
HAN CREMADO AL ASESINO!!!
UN APLUSO PARA EL ASADOR!!!!
 
GEHENA,14.12.2006
aplausos clap clap
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]