TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Saludos de fin de año - [F:12:7840]


flor_de_la_canela,18.12.2006
Bueno,e ste año ha sido complicado para mi, pero descubrí este sitio que de algo me sirve para sacar toda la mala vibra y la tensión de fin de año.
Quiero enviarle un saludo a todos mi amigos nuevos y darles las gracias por leerme y ayudarme con mis textos.
Besos y felices fiestas!!!
 
Dehumanizer,18.12.2006
Chas gracias. Igualmente.
 
madrobyo,18.12.2006
un saludo cordial para todos de parte del 100% amor madrobyo...
 
Garvas,18.12.2006
Amor y paz en estas fiestas CRISTIANAS. Negro, ¿no vas a reclamar?
 
madrobyo,18.12.2006
No invoque al minidemonio porque despues vocifera:

31 de diciembre celebración del regimen cubano bla bla bla....
 
Garvas,18.12.2006
Pero no sé de que se queja el negro, si a Cuba la gobierna santa clous.
 
madrobyo,18.12.2006
Si, pero un santa clos de verde olivo... y un poco más feo de lo normal, y un santa claus que solo asiste a los que no son cachorritos del otro imperio.
 
Garvas,18.12.2006
Y que de navidad les quita el agua en diciembre, porque escasea.
 
madrobyo,18.12.2006
y en enero la luz porque hay que ahorrar para las olimpiadas...
 
Garvas,18.12.2006
Eso sí, traen medallas. Eso merito no se lo quita nadie, aunque la genetica cubana es la mejor de toda Latinoamerica.
En febrero, quita la leche, en marzo el frijol y así, este santa clous no regala nada, sólo da la oportunidad de que le pidas dinero a un extranjero, para comprar productos que le ganan el 300%.
 
madrobyo,18.12.2006
ya esta usando terminos jotisimos...

quiero papaya!!! (lease como cubano)
 
Garvas,18.12.2006
Saludos de fin de año para todos.

Christmas bells are ringing, Christmas bells are ringing, not on town, when compasion dies... "Rent" de Jonathan Larson.
 
pedropensador,19.12.2006
También me sumo a enviar un saludo fraternal de fin de año.
En este foro cabemos todos los cuenteros. Propongo que no se hable en contra de nadie, para eso hay otros por montones.

Les dejo un abrazo inmenso
pleno de cordialidad
deseo felicidad
en los versos que yo trenzo.
Percibo mucho y no pienso
para encontrar el valor
la ciencia de un creador
a su entorno compromete
para hacer del dos mil siete
un año mucho mejor. (P.Y.)
 
SorGalim,19.12.2006
bbb¡FELIZ NAVIDAD, AMIG@S!!
/b/b/b
bbbP
/b/b/b
 
eli-daros,19.12.2006
tambien me sumo a los deseos de felicidad para toda la página
 
viudanegra,20.12.2006
Ahhh bueno, saludos de todo corazón para todos mis queridos amigos de la página:
La negra
nikova
arianna
el sergio
la violeta
curiche
la carmen
la xwoman
y si se me olvida alguien que me perdone.

UN BESO A MI PAYASO HERMOSO!!!
 
roberto_cherinvarito,20.12.2006
Abrazos para todos.
 
SorGalim,20.12.2006
bbbA/b/b/b
bbbTTTTT/b/b/b
bbb FELICES FIESTAS AMIGOS VIRTUALES!!/b/b/b
 
Lyapunov,20.12.2006
Saludos A todos los muchachos queridos de esta pagina menos a su rector, director, creador o lo que sea... ojala que ha ese lo aplaste algun reno de SAnta....

Feliz Navidad !!!!!!!
 
AMEBA,20.12.2006
saludos a mis dos amigos cuenteros peruanos

chetchenco y kaly_carledu


les mando un besote y un abrazo desde aki de Lima capital ya se ke se enkuentran en provincia, y
tbm saludo a toda la gente linda ke konoci este año en esta pagina me han dado su afecto,y han abrazado una lagrima junto a mi ... felicidades a todos ...




FELIZ NAVIDAD Y VENTUROSO AÑO NUEVO 2007


 
cramberria,20.12.2006
Desde la aurora de los tiempos, pocos deseos han inspirado y frustrado tanto a la humanidad como el deseo de volar.

Generaciones y generaciones de hombres inventivos que diseñaron, y a veces construyeron, máquinas voladoras con las que convertir sus sueños en realidad. Hombres creativos para los que volar era algo más que despegar los pies de la tierra; era tener la capacidad de poder volar... con la imaginación. La imaginación necesaria para creer que volar también era soñar que algún día se pudier volar; que algún día se pudiera crear... Muchos fracasaron, desistieron o se quedaron en su afán de encontrar la senda que hiciese que sus sueños dejaran de ser sueños. Cuenta la leyenda que existió un tipo al que ni el fracaso ni el ridículo desanimaron. Un joven al que las gentes llamaban "El soñador", porque como él mismo decía soñaba que era el viento que arrastraba el humo, el que impulsaba los barcos; la trayectoria imperturbable de las flechas.... "Volar... quiero volar. Crear... quiero crear...", eran las únicas palabras que salían de sus labios.

(Prólogo del libro MurciaJoven 2.002 de poesía)

Feliz 2.007 gente, y a seguir creando.

Besos a todos los colegas de la página y mucha salú, que no nos falte nunca.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]