TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / LA JUSTICIA DE LOS PODEROSOS - [F:12:7913]


goldberg,30.12.2006
bEjecutaron a Saddam Hussein.

Bush pasará a la historia como un presidente democrático. Pinochet, un títere absoluto de la CIA, murió en casita, con la familia y respetado por muchos chilenos.

Ser dictador o asesino no es un problema si se hace por la democracia y al servicio de los USA.

Un abrazo de oso/b
 
elnegropablo,30.12.2006
Hussein fue un monstruo creado por los propios EEUU para frenar el crecimiento de la Revolución Islámica en IRÁN. EEUU le alimentó los sueños imperiales dándole armas y asesores militares.
El mundo no puede olvidarse que hace 20 años, la guerra entre Irán e Irak fue armada por EEUU. El ejecutado que hoy es un demonio del terrorismo, era un ALIADO ESTRATÉGICO de USA hasta hace pocos años. Lo mismo pasó con Ben Laden, lo armaron para hacerle la guerra a los soviéticos hasta que de golpe fue el enemigo público N° 1.

Asi es el Imperio.

y pensar que para muchos, el gran mal del mundo es Cuba con Fidel y Venezuela con Chávez...
 
ConjuntoVacio,30.12.2006
idem
 
iolanthe,30.12.2006
Vamos oso amoroso, el Bush por vocazas va a pasar a la historia como el primo tonto del Aznar que ya es decir. Y encima hoy un atentado en la T4 del aeropuerto de Madrid cuyo responsable es ETA, no sé a que mierdas juegan.
Y nosotros haciendo caso a todo eso, que les folle un pez.
 
Vogelfrei,30.12.2006
ES obvio que es una violación al derecho internacional.
Lo que van lograr es unir a las facciones musulmanas en su sed de venganza; convertir a un tirano como Hussein en un mártir; aumentaran el número de muertes y la cadena de violencia...
 
elnegropablo,30.12.2006
será ETA ?????????

Las bombas en la estación de Atocha también fueron atribuídas a ETA...
 
mandrugo,30.12.2006
Es una opinión fuera de la historia, me doy cuenta, pero el dictador Hussein mostró coraje ante la muerte, no como el dictador Pinochet que después del atentado balbuceaba y tremaba como hoja.
A Bush ni Blair no los veremos nunca en ese trance, pero imagino una conducta diferente ante una guadaña tan visible, como esa cuerda.
Un espectáculo grotesco y macabro.
NO A LA PENA DE MUERTE!
 
cramberria,30.12.2006
seguramente sea ETA, porque creo que sólo hay una víctima, si hubieran sido los de Alcaeda esos que ni sé cómo se escribe hubieran hecho una mantanza, aunque dentro de unos días lo sabremos todo porque en España acaba por saberse todo

yo tampoco estoy a favor de la pena de muerte, estoy a favor de devolver a esos mierdas de asesinos una larga vida llena de sufrimiento
 
Vogelfrei,30.12.2006
LO cierto es que nadie tiene el derecho de quitarle la vida a otra persona en nombre de lo que sea.
Mientras más crece la tecnología, más crecen la violencia, las matanzas y los instintos primitivos.
 
AMEBA,30.12.2006
ALGUIEN TENDRA UN VIDEITO KUANDO EJECUTAN A HUSSEIN kiero morbo
 
Gatoazul,30.12.2006
Bush es el personaje más odiado del mundo. En su país tiene los números de aprobación por los suelos. Es mentira que pasará a la historia como un presidente democrático.

Ahorcaron a Hussein por crímenes de hace 20 años, si era un genocida, un dictador sanguinario. Si EU fuera coherente con sus sus supuestos principios hubiera estado en su contra hace 20 años y en realidad fue lo contrario. Se derrocó a Hussein argumentando mentiras, por razones que nada tienen que ver con sus crímenes. Que fuera un genocida solo les sirvió de pretexto.
 
VERGON_SOSO,30.12.2006
No creo que le hayan dado "cuello"; recuerden las veintenas de dobles que tenía el señor. Yo más bien creo en una "jugosa negociación" y todos quedamos en paz; después de todo él mismo Hussein al igual que Monsieur Bin Laden han sido otros actores más del imperialismo yanqui. Creados por y para el beneficio del vecino norteaméricano. Lo que se logra con una "horca" a Hussein televisada en la gran época del "reality show" es matar dos pájaros de un tiro: 1. Acallar a todo el posible rebelde anarquista. 2. Dejar muy claro que ellos (la autocracia gringa) son los únicos capaces de crear un prólogo y un epílogo en todo, TODO lo concerniente a las riendas de la historia del mundo actual.

Qué pena!
 
osezno,03.01.2007
Gaurrr

Saddam Hussein fue condenado por mandar a matar 165 personas.

Bush lleva 65 mil iraquies. Más los 3 500 soldados norteamericanos muertos en combate.

Osezno suma, resta y toma en cuenta otros motivos de la lucha entre humanos.

Osezno cree que se debe matar a todos los asesinos en serie o a ninguno, y cree menos lógico matar primero al que menos crimenes cometió.


 
calostro,03.01.2007
mm?
 
pedropensador,03.01.2007
Si todos tienen razón... leo y no agrego nada.
 
Astolfo,03.01.2007
osezno sabe sumar... ta bien.
 
osezno,03.01.2007
Osezno sabe sumar por ratos.
 
AMEBA,03.01.2007
:S OSEZNO YA ME DAS ALERGIA DEJA DECIR A KADA RATO OSEZNO ESTO OSEZNO EL OTRO PARECES RETRASADO MENTAL...





bun beso negro
 
vacarey,03.01.2007
La cuestión no es si tenemos que hacer lo mismo a Pinochet y Bush. Hussein no debió ser asesinado.

Me perece que no es una cuestión de número. La vida no es algo cuantitativo sino cualitativo. No hay más o menos vida. Una vida, mil vidas, un millón de vidas, no suman ni restan vida a la vida.

O la vida humana es un derecho inalienable, o no lo es.

Si cada ser humano es único, ninguno, absolutamente niguno, por perverso y asesino que sea, debiera ser asesinado con la anuencia, y hasta tranquila complacencia, de otros seres humanos escudados en el anonimato de leyes espurias, carentes de toda fundamentación ética.


 
lio_mendez,03.01.2007

Si una vida es valiosa, indiscriminadamente, como dice Vacarey, dos lo son más. Por lo tanto, si se salva más de una vida a costa de otra, se está haciendo un ejercicio correcto de los recursos.

Hasta ahí sería matemáticas simple. Pero... ¿no es cierto que hay vidas que valen más que las demás? Y si es así, ¿quién podría determinar qué vidas son mejores de preservar?

Entiendo su postura sobre la valoración de la vida, pero lo cierto es que este mundo subsiste gracias a decisiones drásticas y yo no sé si la pena de muerte sea una solución drástica viable u optima para la sociedad.

Lo cierto, es que EU mandó su claro mensaje al resto del mundo
 
Enrriquetta,03.01.2007
No... no es cierto que una vida vale mas que otra.

Eso solo lo piensa un salvaje, un egoista, un malvado engreido que da por certera su lista de valores sin tomar en cuenta que cada cual, tiene distinta valia de los mismos conceptos.

Aun matar el motivo de vida es criminal.

Nadie tiene derecho a matar, ni una hoja del arbol mas torcido.

Nadie.
 
lio_mendez,03.01.2007
Podríamos (si es que usted no es un clon provocador) discutir al respecto, tomando de base alguna postura. Por ejemplo, en términos de prevalencia de especie, es lógico considerar que la vida de Luis Pasteur fue más valiosa que la de un asesino en serie.

Si se hubiera puesto a pensar en lo que trataba de hacer, en lugar de aprovechar la ocasión para minimizar a alguien más, se daría cuenta que trataba establecer una base para hablar sobre la pena de muerte sin acudir a elementos religiosos o moralistas de tradición, heredados por época.

Incluso, dejé abierta la posibilidad de que se pudiera refutar lo escrito, utilizando la frase: “Y de ser así”.

Si usted valora tanto la vida del ser humano y sabe que el castigo de pena de muerte ayudaría a reducir los asesinatos, ¿no la instalaría en la sociedad? ¿No hubiera matado a Hitler o Stalin con tal de salvar a millones?

Es pura retórica. No son ganas de ofender. Simplemente planteo una situación para conocer todos los puntos de vista.
 
Astolfo,03.01.2007
Hitler...
salvo a millones de morir de hambre, pero...
eso no esta escrito en ninguna parte.

Como tampoco se escribira con justicia lo que ha pasado en Irak.

Buenas noches.
 
lio_mendez,03.01.2007
Habrá salvado a millones de morir de hambre, asesinando a los judios que estaban en los campos de concentración.

¿Por qué no se explica mejor?
 
Astolfo,03.01.2007
Tampoco quiero contender.
La razon de otro, y todos sus motivos, nunca nadie podra saberlo con certeza, por lo tanto.

NO MATARAS.

Buena noche.
 
lio_mendez,03.01.2007
De todas maneras, no veo cómo Hitler pudo haber salvado a alguien de hambre, ni desde la perspectiva economica o si hubiera evitado un enfrentamiento social, que son las teorias que se me ocurren.
 
Enrriquetta,03.01.2007
La vida de un asesino en serie, es de suma valía.

¿Para quién?

Para el, para quien lo rodea, para quien le aprende.
¿Aprender?
Claro… todo se adquiere, nadie nace enseñado, un asesino en serie es tomado como lo que no se debe hacer, como ejemplo de lo no bueno(sumamente importante)
Sin el, todos seriamos ignorantes del dolor, del mal, del muerto.

He aprendido mucho de asesinos
Lo primero y mas importante.
Alguien los asesino antes.
Repiten conductas agresivas, heredadas de sociedades corruptas, sucias, mutiladas de amor.

He visto llorar de arrepentimiento a un asesino imprudencial, como también he visto con saña, coraje, impotencia, a otro tratando de escapar de la cárcel para ir a rematar a los que restan de la familia.



¿Quien es mas asesino? ¿El que mata?
¿El que deja morir?
¿El que se mofa?
¿El que juzga?
¿El ignorante?
¿El que esta sentado en la silla presidencial?
¿Quién es el asesino de tanta gente resentida, enferma, humillada y rota?
¿A quien le importa Luis pasteur?
¿Y el asesino serial, le importa a usted?
¿Sabe lo que hay en la mente de ambos?
O… solo sabe lo que hay en la mente de quien puede obtener algún beneficio.

Todo ser humano es importante.
Nada es por nada en esta vida, todo tiene un porque y un para que.

No soy científico
No tengo escuela
No escribo libros
Ni soy bella
Pero…
Tampoco tengo menos importancia que usted.
Se equivoca

Usted no me conoce, no conocio a Luis pasteur y tampoco al x asesino serial del que esta hablando.

Buena noche.

 
lio_mendez,03.01.2007
Yo había escrito acerca de discutir las diferentes perspectivas, valoraciones y/o justificaciones que se le pueden dar a la pena de muerte, ya sea en contra o a favor. En fin, voy a subrayar algo muy obvio, pero que considero necesario recordar: Desde los inicios de la humanidad, el hombre mata con el fin de preservar el bien de las comunidades y/o por venganza. Yo señalo la postura de algunos grupos, acerca de la pena de muerte, para darle contención a la sociedad.

En ningún momento me he proclamado a favor ni en contra, simplemente por el fin de recavar información y estimular al razonamiento, lo que me hace pensar que Enriquetta, tiene un gran deseo de discutir y señalarme a mí como el propagador de una idea. Ella tendrá sus razones.

Intentaré buscar mi participación en el foro de pena de muerte, porque no me gusta andar copiando y pegando o repitiendo lo que ya dije.

Respecto al "usted no me conoce", que dice en el mensaje de arriba, le recuerdo que usted no me conoce a mí. Así que evite prejuiciar como lo hizo en el siguiente párrafo:

"No... no es cierto que una vida vale mas que otra.

Eso solo lo piensa un salvaje, un egoista, un malvado engreido que da por certera su lista de valores sin tomar en cuenta que cada cual, tiene distinta valia de los mismos conceptos."
 
VERGON_SOSO,03.01.2007
OYE TÚ AMEBA HIJA DE LA CHINGADA, AQUÍ LOS BESOS NEGROS LOS INSTITUÍ YO MISMO, ASÍ QUE ME TIENES QUE PAGAR LOS DERECHOS AHORA MISMO VIEJA INFECCIOSA, SINO, AHORA MISMO TE DARÉ UN DESPARASITANTE PARA QUE MUERAS VIEJA PENDEJA. TE LATE EL VERMOX O EL PIPERAGUIT???
 
VERGON_SOSO,03.01.2007
Y NO INSULTES MÁS A MI HIJASTRO OZESNO O TE LAS SEGUIRÁS VIENDO CONMIGO VIEJA PICHURRIS.
 
osezno,04.01.2007
Guarr
 
Andante348,04.01.2007
Acá también amenaza este señor, tiene el ejemplo del poder total de Sadam? o se cree superman.
Hay que vivir aterrorizado y no cruzarse con ninguno de los tres. Esa vieja pichurris va a recibir su golpiza, esto está igual a Colombia con los carteles de guerrilleros.
 
Andante348,04.01.2007
Fui a ver la bio de vergonsoso y le gusta por detrás. Estos son peligrosos porque insisten en hacer mariconadas hasta la muerte.
Mejor no me meto más con él.
Olvídese de lo dicho, no hablaré más de usted.
 
AMEBA,04.01.2007
ESTE SEÑOR VERGON Y SOSO DA PENA tomo una buena decision
 
Garvas,09.01.2007
¿Ya vieron el clon que alaba a Saddam?
 
AMEBA,09.01.2007
nop kien es
 
AMEBA,09.01.2007
antrax ?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]