TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Feliz Año Nueeevo! - [F:12:7919]


marianna,31.12.2006
De mi parte espero q este año empiece con mucha luz, salud y con ese sentimiento q se revuelve entre el corazón y el estómago... creo q le dicen amor... o algo así... pero sí sé q pinta de colores todo el entorno o al menos suaviza cualquier caída o tropiezo. También sé q sirve para ser más fuertes, complementarse como persona y para lograr muchas cosas... Aunq, como todo en la vida, si no se sabe utilizar o manejar puede ser muy contraproducente... así es q mi humilde consejo en cuanto a esta herramienta es:
úselo con cuidado, moderación y prudencia. Sin embargo no dude en utilizarlo.

También espero q este año 2007 empiece con mucha fuerza, decisión, y coraje!!!... y también deseo q si al menos no podemos seguir el paso... la misma inercia nos lleve al final de la mejor manera posible!

Yo esta vez les propongo q no hagamos propósitos y propósitos q a mediados de enero rompamos, o q ni siquiera empecemos... hagamos algo más... propongámonos que en el transcurso del año siempre realicemos cada una de nuestras decisiones con mucho coraje, corazón y aplomo... Prometiendo no romper nuestras propias convicciones y creencias... esas convicciones y creencias q nos hacen únicos y especiales para todos los q estan a nuestro al rededor!
Propongámonos sonreir un día a la vez; decir "te quiero" la próx vez q veamos a los nuestros antes de irnos (aunq sea por esa única vez); no dejar d abrazar a alguien cuando nos nazca hacerlo; armarnos de valor y saludar, dar las gracias y no dejar de decir por favor o desear un buen día a la gente q nos atiende o topamos en la calle; escuchar antes de juzgar a cualquiera... Y aunq se q todo esto suena RE-CURSI... la neta?... no lo es... lo q pasa es q no lo acostumbramos y la verdad es q tenemos más miedo del q creemos a abrir un poco la mente y el corazón.
"Alas en las sienes, fuego en el corazón"... suena fácil pero sí tiene su complejidad vivir con tanta pasión... Yo vivo así... (dice alguien por ahí q yo soy "full pasion", y saben? tiene razón y qué!?... creo q por eso disfruto tanto la vida con todo y sus bemoles)... Vale la pena!

Así pues les dejo un detalle de año nuevo... La estrofa de una rola q topé... Sleeping Sun (Nightwish).

For my dreams I hold my life
For wishes I behold my night
The truth at the end of time
Losing faith makes a crime"

("Por mis sueños abrazo mi vida,
Por los deseos contemplo mis noches
La verdad al final del tiempo es q
Al perder la fe se comete un crimen")

BÁAAAAAAASICO!... sí sí... Los sueños por lo regular nos aferran a la vida... en verdad son un gran pilar!
Los deseos q tenemos nos provocan voltear al cielo y ver la noche en espera de ver una "estrella" y pedir un deseo... y aunq cada noche es el fin de un día... también es la oportunidad de empezar uno nuevo.
Y lo más importante: bien dicen q la fé y la esperanza debe ser lo último q se pierde... sí sí!... por q como dice ahí... la verdad es q perder la fé sería cometer un crimen!

Y bueno... termina un año... pero esto lejos de significar q se acaba algo... es como ya dije... la oportunidad de volver a empezar.
...3, 2, 1... FELIZ AÑO NUEVO!!!

Con todo mi cariño para los cuenteros!
 
Superentrevista,31.12.2006


Yo también te deseo lo mejor amiga. Pero sobre todo, que se cumplan tus mas caras ilusiones.

Salud!

México, 2:00 PM
 
antonio__tango,01.01.2007
te deseo un año tanguero y porteño y si quieres aprender a bailar agarradita me tienes a tu disposicion, no te arrepentirás
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]