TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Cumpleaños andre_mel - [F:12:8032]


escolastica,09.01.2007
Hoy 9 de enero está de cumple mi andre_mel

*.*=

apio verde pa ti cariño

En todo caso ella anda en trabajos voluntarios por ahora así que a su regreso leerá sus felicitaciones por estar un año más vieja.

besos!


(nota: El apio verde debe leerse con la melodía del cumpleaños feliz, sino no sirve)
 
_poemme_,09.01.2007
Mil felicidades mi querida y recordada amiguita.
La vida es suya, disfrútela, vívala, regálele todos sus dones y jamás deje de tener un sueño por alcanzar.
Reciba un abrazo de una amiga lejana en distancia física, pero siempre pegadita a los pasos de quienes han entrado en su vida.
Felicidades y plenitud en todo el resto de sus dias.
Se le recuerda y quiere.
 
curiche,09.01.2007
André, mi eterno cario y hoy que estas de aniversario de vida, solo desearte FELICIDADES
 
arianna,09.01.2007
Feliz cumpleaños niña, que tengas un hermoso dia, y que puedas festejar como corresponde..
un abrazo con todo mi cariño
FELIZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
wara,09.01.2007
mi querida andre,,,,un feliz nuevo viejo año y que cumplas muchosssssssssssssssssssssss.........pasálo chancho...
 
la-negra-chilena,09.01.2007
Ay pero qué gusto me da saludar a tan querida amiga y compañera de parrandas cuenteras.

FELIZ CUMPLE QUERIDA ANDRE !!!!!!!!!!!!!!!

Los mejores deseos para ti.
 
kalanidhi,10.01.2007
Feliz cumpleaños André, mi niña tu sabes cuanto se te quiere en este corazón loco, justo tu estas de cumple cuando yo entro nuevamente a la pagina, tenemos que celebrar a tu regreso, tu y Tania con CocaCola y yo con mi consabida xelita o un buen Amaretto Sour okis??
Un tremendo abrazote para ti, y besitos grandes para recibir este nuevo añito que te llega.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]