TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / korn-adicta - [F:12:8167]


lupitakorn,02.02.2007
Tenia k decirle a alguien lo adicta k me he hecho a esos tipos, me traen de un ala, sabes k no se mucho acerca de la banda, pero su musica se ha vuelto mi sangre, la traigo todo el dia en la cabeza y no encuentro otro entretenimiento mejor k el de oir la hermosa voz de Jonathan Davis.
 
Qamar,02.02.2007
pues pasala que la oigamos, al menos yo que soy mas de pueblo que un terron y no salgo del compas.
Un saludo.
 
AMEBA,02.02.2007
jajajajajajajaja pasuuuuuuuuuuuuu :P a mi tbm me agradan pero mas a mi amiga psikotika jihihihihi
 
caido,03.03.2007

I Need feel the sickness in you...


Si, son geniales, se podria decir ke en su tiempo fui unos de los cuantos "niños del maiz", pero me kedo con los cuatro primeros discos no mas (hasta el Issues), despues rescato uno ke otro tema de cada disco...
 
beto_hippie,03.03.2007
Creo que el primer disco es brutal y despues me quedaria con el Issues. A proposito alguien oyo el acustico que hicieroon para Mtv?
 
caido,03.03.2007
yo escuche el freak on a Leash y lo canta con la vocalista de Evanesence (asi se escribe??) y mmmm...a mi, no me gusto...
Y comparto tu opinion, el primero es muy chacal, parece ke fue un disco de pura catarsis...y el Life is Peachy, como ke sigue la misma linea....
 
lupitakorn,03.03.2007
A mi tambíen el disco k mas me gustó es el de Issues.
Sus rolas me hacen sentir muchas cosas, me llevan al suicidio, al odio y a la compación. Es mas común encontrar rolas k te enamoren o tehagan pensar en las personas k kieres, pero eso no es difícil, cualkiera lo hace, estos tipo hacen descubrir sentimientos k no habia tenido y lo bueno es k no tengo k ponerlos en practica, simplemente oigo sus rolas y me transportan.
 
caido,05.03.2007
Jajaja...
Si su musica produce un estado bastante particular...es entre pena, odio, rabia y desesperación...
Temas como "need to", "Helmet in the bush", "kill You", "good god", "Let's get this party started"...ahhh, entre muchos mas...
 
lupitakorn,06.03.2007
The time is right
I want to feel it good'n tight
I'm down to do this all night
I'm gunna beat it upright.

K caliente!, delicioso!, me encanta!!

y otra es k en un bonche de sus rolas dicen repetidamente: "make me beg"
Todos en alguna vez en nuestras vidas hemos rogado por algo o alguien.
 
caido,06.03.2007
je..sip.
Los haz visto en vivo??
 
lupitakorn,07.03.2007
Sabes k vinieron y yo tube la mala suerte de k ya no habia tickets en venta, asi k los fui a escuchar desde afuera, no sabes, eso es un trauma serio para mi, pero ahora k hagan gira voy a ir a verlos, no importa a k ciudad, he de verlos asi me cueste lo k me cueste (y no hablo de dinero). y tu?
 
caido,07.03.2007
Jajajaja...ke mala...
Sip, cuando vinieron a chile, ke fue ya hace bastante tiempo, estaban con la formacion original y vinieron promocionando el issues...
Pero estuvo de pelos, empezaron con Blind luego Twist...y de ahi solo fue un mar de emociones, cantos, saltos, uno ke otro empujon, saltos y mas saltos....Tocaron sus 4 o 5 temas de cada disco mas menos (ya no lo recuerdo muy bien...), pero estuvo genial.
Un bonito y batallado recuerdo...
 
lupitakorn,07.03.2007
Y tienes fotos? sabes k uno de mis viejos fué y me trajó fotos y estan estupendas, me morí de la envidia pero al menos me kedaron las fotos.
Te pido un favorcito? si te enteras de k empiezan con si gira, avisame, porfis, k les pienso poner la cazadora hasta k los vea en vivo, y entonces te prometo tomar unas fotos solamente para ti, va?

Am i going crazy?...
 
caido,07.03.2007
(@_@) Jajajaja...

Deemas pues mi señorita del maiz, apenas sepa algo te aviso (eso si, te digo altiro, ke no ando tan pendiente de conciertos y cosas por el estilo), pero si se algo, no lo dudes...

Y no, no tengo fotos, en ese tiempo no tenia la mano ni para camara, y los celu con camara, eran demasiados caros para mi bolsillo....jejejeje, si es ke habian....habian o no habian..??? ahhh, no me acuerdo(maldita memoria)

Ya pues, en eso kedamos entonces...

Let's get this party started!!

Nos vemos...
 
lupitakorn,07.03.2007
Esta bien, no tienes k andar siguiendo huellas por mi, tampoco asi.
K lio con las camaras, pero en fin, la mejor camara es tu memoria fotografica, eso es lo más chido de un concert, k te lo kedas para el resto de tus dias (si es k fue importante para tí.

This shit right here is 4 u
All your faces I can see
You all think it's up, not me
I'm about to break, this is my fate
Am I still damned to a life,
Of misery and hate?
You will never know
What I did 4 u
What you are
Got me through
I'v done 4 u
I could have, never lived
If it wasn't, 4 u.

Un abrazo!
 
caido,07.03.2007
Ohhhh.....4U...ke wena...!

Ahhh....Un tema ke me trae demasiados recuerdos...de felicidad, de ternura, de amor, de traicion, de rabia, de dolor, de decepción y de olvido.....

...vale...se agradece el tema, hasta te sale rebonito cuando lo cantas...Jejeje

Abrazos para ti tambien...
 
lupitakorn,08.03.2007
bueno! eso de cantar no se me da, es por eso k estoy en el inter todo el día, jaja.

tambien a mi ma hace sentir mucho, de hecho mueve algo dentro de mi k jamás habie sentido, como dentro de mi esofago, ya sé, es raro pero k se le va a hacer, yo soy rara!

Everyone is looking at me.
I can't get out of bed
There is evil in my head.
Everyone just let me be...

Un abrazo...

 
el_nahual,08.03.2007
Korn, los conosco desde que salieron casi, ahora se han calmado mucho

Te recomiendo los discos:

Korn

Life is peachy

Follow the leader

take a look in the mirror

y el nuevo, see you in the other side. Issues y Untochables no son muy de mi agrado.
 
caido,08.03.2007
Jajaja!!
No te preocupes...Aki habemos bastantes raros...

Pero se siente bien...

Un abrazo raro, para ti tambien....jajajaja
 
lupitakorn,08.03.2007
Me gustó lo del abrazo raro! gracias!! iwal!

Todos los discos anteriores los tengo, ¿k no te dije al principio k soy Korn-adicta?
el_nahual, no lo puedo creer k no te halla gustado el de Issues y el de Untochables, te lo creo (un poco por k a mi si me gusta) de See you in the other side por k cambiaron un poco pero los dos primeros son de mis favoritos, bueno, se confirma lo k dice caido, k aki habemos muchor raros!

Por cierto: Un beso! caido!!!
 
caido,09.03.2007
Ahhh..ke rico, gracias!!

Oye, si, los dos primeros son muy bueeenos, bueno, como habia dicho anteriormente, hasta el Issues me gustan todos, eso si el follow the leader hay temas ke no me convencen muchos...Pero lo ke es el Issues y los dos primeros...FI-LE-TE!!
De el Untochables en adelante, tienen temas muy buenos, pero algunos (según mis gusto)

Ke otros grupos te gustan de esa linea, o solo fiel a koRn???

Beso y abrazo (el abrazo es raro...jajajaja)
 
lupitakorn,09.03.2007
Bueno, lo clásico, hace años escuchaba a Metallica y pienso k siguen siendo los masters pero como k ahora ya cayeron de mi gracia, no me gusta el estilo k sacaron. Disturbed también me gusta mucho y dos k tres rolitas de grupos X de esos k te tienes k tragar el disco completo pa' escuchar dos rolas buenas.
Pero iwal, te digo k me tienen enferma,
Y a ti, cuales otros grupos te gustan?
Oh! gracias por lo del abrazo raro, me gustaría saber por k es raro.
También te mando un beso y un apachurre fuerte.
 
caido,12.03.2007
Mmmm, ke rico...jajajaja
El abrazo raro??Mmmm, mas ke nada se me ocurrio derrepente, como estabamos hablando de ke habemos bastantes "raros", entonces ahi me puse la freakiada y te mande un abrazo "raro"...jajaja, estupideces ke se me arrancan de vez en cuando...

Y a mi me gustan bastantes grupos, como System of a Down, Alice in Chains, Faith no More, Nothingface, Mudvayne, mushroomhead(el disco XIII es filete), Opeth, Nirvana, Manson, Coal Chamber, Tool, A Perfect Circle, Mnemic, Sepultura, Pantera, uno ke otro disco de Ill Nino, Slayer, Finger Eleven, Meshuggha (no se si esta bien escrito), Nonpoint, Papa Roach (Infest)...mmm, no se poh, muchos mas, tambien me gustan grupos del rock clasico como Pink Floyd, Doors, Led Zeppelin, Grand Funk, Black Sabbath...buuu, son caletas, en fin me gusta bastante el rock y de preferencia nu metal y un pokito de Trash...(n_n)

Ya, mejor paro...
Besos y "apachurres"....
 
lupitakorn,12.03.2007
El 90% de los grupos k mencionaste me gustan, y mucho, no creas k en mis oidos unicamente ha estado la (hermosa) voz de Jonathan Davis, de hecho las mejores parrandas k he tenido han sido con P. Floyd, Doors (alucinante), L.Zeppelin, Nirvana, Manson, Sepultura, Pantera, Megadeath, y logico, Metallica, tu sabes k no hay unas buenas cervesitas sin su dosis de Metallica, no importa k rola, siempre por ahi vas a escuchar algo de ellos.

Y dejame k te diga k te entiendo de k hablas con eso de k dijiste de los abrazos raros, solamente keria saber las intenciones, jaja!

Bueno... Besos y apachurres.
 
caido,12.03.2007
Jajajaja...aahhhh, "entiendo"..jajajaja
Ok, en todo caso, siempre en un karrete con buena musica, es infaltable escuchar a Metallica, temas como: Battery, Orion, Call of Ktulu...ahhh y muchos mas...

Oye!, ke wena ke te guste esta musica, no se poh, yo me imaginaba ke escuchabas cosas mas piolas...cool... y con respecto de los carretes alucinantes, si, tienes razon, con Doors o Pink Floyd o Hendrix...ufa!, ke jolgorios mas extraños, asi como cantara Morrison..."Strange Days"...jajaja

Nos vemos, o mas bien nos escribimos..besos...

Pd: En ke consta un buen apachurre??? (o_O)??
 
lupitakorn,13.03.2007
Pues asi es lo de los alucinogenos musicales, no creo encontrar una droga mejor.
Sabes k hace años lei el libro de "nadie sale vivo de aki" es la vida de Jim Morrison, de ahi fue donde escogí el nombre de mi hija; Pamela.

Bueno, te mando un bezaso y acerca de los apachurres, depende de ti!
abrazos, besos y apachurres!!!
 
caido,13.03.2007
Mmmm...bastantes interesantes los apachurres...

Ja, ke weeena, voy a tratar de conseguirme ese libro para hecharle una leidita...

Y si, la musica de ese tipo te transporta a lugares inimaginables, asi como para kedarse dormido escuchando el animals o el wish you where here de pink floyd...genial...

Ya pues, nos leemos...
Para ti tambien muchos besos, abrazos y apachurres...!!
 
lupitakorn,14.03.2007
... Pues muchas gracias! eres un amor!

Counting, on me
Always hopping I'll be
there for all of your problems
and in turn you're never there for me
You sucked the life out of me
you hate everything you see
I can't take this anymore
I always stay when I should leave.

( ...de mis favoritas)

Besos y apachurres!
 
lupitakorn,27.08.2007
Ja! no estoy salvando este foro, ni al caso, solo es el espacio, k kede claro.

Hace dos dias Dios, la Madre Naturaleza, los santos, Buda, el Destino, como kieran llamarlo pero tuvo k ser una fuerza suprema, algo mas alla de el poder humano k me permitio cumplir uno de los suenos; comprobar por mi misma k Jonathan Davis es mortal, escuchar su voz en vivo y ver lo bello k es a unos cuantos metros de distancia.

Hablando de su voz, caray! si tubiese k describir lo k me hace sentir, va... digamos k su incomparable voz entra por mis oidos directo a mi cerebro destruyendo la razon, baja por mi garganta provocando mi canto, pasa por mi corazon haciendolo vibrar bajando a mi estomago dejando mariposas en el y de ahi se distribuye a mi sistema nervioso sembrando semillas de sentidos nuevos e indescriptibles, se junta de nuevo en mi vientre para descanzar para despues bajar y venirse en mi clitoris.
El mundo es diferente ahora para mi, ayer llegue a mi realidad y algo en mi no keria llegar, aun k se, asi tenia k ser.
Gracias a kien corresponda...
 
pablokorn,29.08.2007
KoRn es lo mejor que me ha pasado en mi oscura vida ... son los unicos que me pudieron mantenerme cuerdo en mis dificiles años en la secundaria y preparatoria ... por lo general se que la musica trasmite emociones como al amor el odio, la pasion... que rico verdad...

Es raro es un sentimiento difícil de explicar...creo que para ellos debe ser raro escuchar todo esto asi como viajar por el mundo y hacer tantos conciertos ...pero gracias ....por todo lo que nos dan GRACIAS a ellos y a su música que han ayudado a mi y a mucha gente con sus mensajes de vida .. porque nos ayudan para poder seguir con nuestras vidas...para superar problemas y ver positivamente la vida.

Y para luchar y creer en nuestros sueños.....yo solo pido que nunca dejen de hacer música porque con lo que hacen están ayudando e inspirando a mucha gente. .... saludos ^^
 
pablokorn,29.08.2007
esta es una de mis rolas favoritas solo para los que saben ^^

did my time .... traducida KoRn
(hice mi tiempo)

Comprendo que nunca puedo ganar
A veces siento como que he fallado
En el interior donde yo empiezo
mi mente se ríe de mí

Dime por que es mi culpa
Ambos serán lo mismo,
ese es el porque nunca podré cambiar
esta cosa que esta ardiendo en mí

Soy el que escogió mi camino
Soy el que no pudo al último
Siento que la vida me liberó
Siento tu odio cambiarse hacia mi

A veces nunca puedo decir
Si tengo algo que sigue habiendo
Es el porque apenas cuelgo en pena
O esto apenas me deja pensar

Dime por que es mi culpa
Ambos serán lo mismo,
ese es el porque nunca podré cambiar
esta cosa que esta ardiendo en mí

Soy el que escogió mi camino
Soy el que no pudo al último
Siento que la vida me liberó
Te siento odiar el cambio en mí

Traicionado,
Me siento muy
loco
Realmente
cansado
Hice mi tiempo
Hice mi tiempo
Hice mi tiempo
Hice mi tiempo
Hice mi tiempo

Soy el que escogió mi camino
Soy el que no pudo al último
Siento que la vida me liberó

Siento que la rabia me esta cambiando
O Dios la rabia me esta cambiando
O Dios la rabia me esta cambiando


vean el video aki esta rebueno
 
losergirl,29.08.2007
Buena rola, el soundtrack de tomb raider... yeah

mmm korn... excelente grupo, pero la que mas me gusta de ellos es la de thoughtless.. yeah men!!!!!, y claro el super clasico another brick in the wall... y de las viejitas la que mas me gusta es la de blind... le dejo el link de la rola que mas me gusta

 
dalvenjha,29.08.2007
Uhmmm Korn y el Numetal Sucks, eduquense musicalmente en serio!! (Lo unico bueno que ha hecho Korn es cantar con Roberth Smith Betwen days en su umplugged) ^^ siento decepcionarlos, pero es asi pues... aunque esta no esuna pagina musical asi que se les puede entender...
 
losergirl,29.08.2007
Uyyyy perdon mijo, no sabia que no se podian expresar los gustos... digo, este foro es para los que les gusta Korn, si a ti no te gusta te sugiero que no vengas a amargarnos...mijo aprende a respetar los gustos del resto de los que estamos convivimos en esta pagina literaria...
No porque no guste algo diferente a ti no significa que no sepamos de musica... El respeto al derecho ajeno es la paz... Peace and out men!!!!
 
gino,30.08.2007
jeje comparto el gusto por la de blind... ese comienzo excelente envolvente particular.
 
losergirl,30.08.2007
simon claro claro... lo quetu digas dalvenjha... bye con tu comentario... sigamos hablando de KORN
 
lupitakorn,30.08.2007
Bueno, se agradece a dalvenjha por entrar y dejar su opinion pero de ahi a k nos edukemos musicalmente, pff! ahi te topaste con otro ladrillo en la pared, jaja!
Saben k el ultimo album de KoRn es algo diferente a lo anterior pero iwal de bueno, pues ahora se escuchan mas maduros y super profecionales, no digo k no lo hallan sido anteriormente pero es k vi la produccion y esta de pelos, se ve k hay KoRn pa' rato, asi k no se me preocupe mi lindo Pablokorn, k en el DVD el mismo Jonathan lo dice, asi k no hay duda.
EVOLUTION...
 
Icnocuicatl,30.08.2007
Es mejor NIN jajaja
 
losergirl,30.08.2007
Sopas a mi casi no me gusto su ultimo disco, salvo algunas canciones.. coming undone, eso si lupita tienes mucha razon se muestran un tanto diferente, peor igual es bueno ver que no se enfrascan en lo mismo, si no que su sonido evoluciono... bien por korn!!!!!
 
Icnocuicatl,30.08.2007
NIN tiene 22 discos son casi 15 años o mas de historia, eso es trayectoria jaja no bandas de garage!!!!

 
losergirl,30.08.2007
Icno yo tanto que te quiero, y vienes a criticarme BUAAAAAA!!!!, korn no es ninguna banda garage, a mi no me gusta nin, pero no los ando difamando!!!!!! buuuuuuu.... icno que malo eres :P
 
Icnocuicatl,30.08.2007
jajajajjajaja no losergirl pero hay que reconocer lo que es bueno y el señor trent reznor no ha abusado de la publicidad comercial como korn y para mi eso tiene mas merito jejeje inclusive creo que es mejor lo underground, ojo no siempre!!

Yo amo Nine inch nails
 
lupitakorn,30.08.2007
losergirl, sabes k ya salio otro disco, el de See You On The Other Side es muy bueno pero el de ahora (Untitled) es diferente, bueno pero diferente y creo k icno no los esta difamando, esta diciendo k no son cualkier mierda... no se ponga tristesita. ok?
 
losergirl,30.08.2007
se nota..mmmm estoy deacuerdo con lo de la publicidad, pero quien no?????.... asi ha pasado con casi todos los grupos, aclaro que korn no es el unico grupo que me gusta, pero a diferencia de los grupos metaleros que me suelen gustar, este me gusta porque mantiene frescos lo mensajes, y dirijidos para jovenes con¨"problemas" es facil identificarse con ellos. NIN por otro lado, pos no me gusta el underground muy marihuano para mi gusto, mejor el metal... pero bueno el foro es de Korn, hablemos de Korn!!!

asi que les dejo el link de uno de mis videos favoritos, y creo que es el que mas conocido

 
Icnocuicatl,30.08.2007
HIM muchisimo mejor que korn, no es muy comercial y eso ayuda jajaja loser ya mejor me callo vale =P pero es que tenia ganas de llevar la contra hoy
 
losergirl,30.08.2007
HIM!!???? no me jor me quedo con korn, no te preocupes lupita que no me quedo tristesita, jejeje, solo bromeo con el niño icno!!!!, qeu lo quiero aunque sus gustos musicales esten fatales, jajajajaja no te creas icno :P
 
lupitakorn,30.08.2007
jaja, es k aun es muy joven el chamaco!
UN BESO ICNO!!!
 
Icnocuicatl,30.08.2007
=P you breack my heart loser snif snif I can belive that ok i must go!!! =(
 
losergirl,30.08.2007
uta mas joven soy yo que el... osea la edad no importa si no los gustos!!!... oye lupita dime pues del nuevo gusto, qeu ni sabia??? O_O.... dime un sencillo, para bajarmelo, jejejeje
 
Icnocuicatl,30.08.2007
montoneras
 
lupitakorn,30.08.2007
No se valla, k aki se le kiere...
Es mas, le dedico una rolita y, se keda?
 
losergirl,30.08.2007
NO icno don´t go, is not your fault.. es la herencia jajajajajajjaa no te creas, cada quien sus gusto eso es lo que opino es todo... ati te gusta HIM y NIN, y a mi korn, y rammstein, y slipknot.... pero aun asi te quiero y respeto men!!!
 
lupitakorn,30.08.2007
Loser... el de Evolution esta mega y el de Bitch we got a problem
 
losergirl,30.08.2007
puta... neta que ando bien atrasada en eso de las ondas musicales... la radio maldita qeu solo sabe tocar rebelda, y esas tonterias... entonces me voy al ares a bajar las rolas, thanks lupita
 
Icnocuicatl,30.08.2007
jajajjajaja como creen que me voy, y luego dejar a estas dos hermosuras jaja y ps las que se agreguen
a ver que cancion

loser a mi tambn me late rammstein pero los 3 ultimos discos han sido el colmo
 
losergirl,30.08.2007
uy hermosuras jajajajajaj sobre todo, a lo mejor solo por lupita... por que el colmo, pues andan medio gays, epro que se le puede hacer, asi son eloos, y ay rolas que me agradan de estos cd. entre ellos te quiero puta!! mann gehen mannn, rosenrot... y le puedo segir, onhe dich que es uan rola de amr.. en fin... es como en todo mijo s¡cambia
 
Icnocuicatl,30.08.2007
me refiero al rojo onhe dich
el del barco y volkerball
uhack pero en fin, de ahi
en fuera todos son indispensables
 
losergirl,30.08.2007
bueno... a ver pues lupita dedique la rola porfas!!!!!!! ando medio aburridona asi que estaria bueno ponerla a todo vuelo por la house
 
Icnocuicatl,30.08.2007
yo le dedico the heat of nigth de to die for vale losergirl
y a lupita rigth here in my arms de him
 
losergirl,30.08.2007
thanks lo acepto con gusto
deberias de poner el link, ayuda a tu amiga ociosa jajajajajajaja no te creas
 
Icnocuicatl,30.08.2007
floja jaja
 
lupitakorn,30.08.2007
uff! no estoy en mi casa, Maldita libreria! sorry loser, no puedo poner links aki.
Ok, la dedicacion: definitivamente Bitch we got a problem, no se si sea por k la letra keda al puro dedo o por k no me la puedo sacar de la cabeza.
Gracias Icno, tendria k escucharla pa ver por k me la dedicas, pero por mientras, gracias...
 
pablokorn,31.08.2007
hola a todos los fans y simpatizantes de KoRn hola lupita ^^ a los años =D donde pararas que ia no se te ve en linea bueno ....

solo para recalcar a los simpatizantes de korn que les gusta su nuevo estilo musical innovador y mucho mas prefesional sepan que para lñlegar ala cima hay que escalar mucho y ellos lo hicieron aunke en el camino se encontraron con muchas dificultades

para mi la mas importante la salida de bryan welch de la banda .. pero supieron mantenerse al igual que la salida ( por un tiempo ) del baterista david silveria... pero bueno ...

muchos kisas no sepan los comienzos de la banda .. lo que pasaron y anecdotas importantes bueno yo me considero un fanatiko de la banda aunke no este muy informado de sus ultimos discos ya que el ultimo que tengo es el see you in the oder side o asi se llama creo corrijanme si me ekivoco...

algunos me dicen que esas bandas son pura bulla gritones y lo unico que saben hacer es escandalos ... bueno es su punto de vista no la comparto definitivamente quiero expresar que detras de todo eso hay un mensaje musical y mucha melodia ya lo demostraron en el MTV umplugged demostrando que jhon aun conserva esa hermosa voz que lo caracteriza ...

aki les paso un video inedito de la cancion DADDY
para que vean lo impresionante que puede ser escucharlo ... contiene una mezcla de sentimientos como el amor, dolor, rabia y frustracion ...

sepan que la cancion DADDY ulmima rola de su primer disco (KoRn 1993) dura 16:15 minutos esta es la cancion mas triste para jhon y la banda ya que solo pudieron tocarla en vivo 1 sola vez

algunos dicen que esa cancion se la dedica a su padre quien supuestamente lo violo de niño... otros dicen que recuerda su dura infancia y las burlas que tuvo que pasar en su niñez...

la letra es muy intensa y ofensiva ...llena de odio, rencor y decepcion a aquel que supuestamente debio proteger y hizo todo lo contrario...

aka les dejo el video para que lo vean tengo el dvd y la cancion completa este es solo una parte veanlo y opinen que les parecio...hermosa voz verdad!!!!


 
lupitakorn,31.08.2007
Hola mi Pablo bonito! k bien k dejes tus comentarios, pues en realidad tu sabes mas de la banda k yo.
Ah! k mala k no puedo ver lo k pusiste, pero al rato (espero sea pronto). Lo k no me keda duda es de lo k dices, la voz de Jonathan es algo muy especial y es casi imposible de creer lo natural k es para el y lo sublime k es para nosotros (sus fans).

God...
 
pablokorn,31.08.2007
bueno parece ser que no se ve no redirecciona pero aka les paso este video es el mismo que el anterior pero con otras cosillas lo sake de mi dvd ojala si lo vean copienlo y peguenlo para verlo es algo que muy pokos saben de la banda haver sus opiniiones... digan lo que les parece ahh y no em digan que jhon es un lloron por que eso todo el mundo lo sabe xD

 
losergirl,31.08.2007
aaaa yo lo escuche completo, me dio mucha tristeza cuando el vocalisto como que empezo a llorar!!!!, que horror, pero eso demuestra que es un ser humano como todos nosotros, y al igual que muchos esta lastimado... que padre sentir lo mismo que el cantando estas rolas de jhon Arrrriiibbaaaa KORN
 
pablokorn,31.08.2007
algo mas de la banda como muchas en la actualidad se dedican a hacer covers que son temas de otras bandas pero a un estilo muy personal...
se que muchos de ustedes conoceran la rola another brick in the wall (pink floyd 1973)
muy buena kisas una de las mas conocidas
tenemos a:
-One - cover de Metallica

-Lookaway - Jonathan Davis y Sepultura

-Good God - Junto A Rammstein del disco Good God Pista 2: Good God (Heart Floor Remix)

-South of Heaven - cover de Slayer (Sólo version en vivo)

-Make Me Bad / In Between Days - Junto a The Cure MTV Unplugged

-Creep - Cover de Radiohead, original en el álbum "Pablo Honey"(1993)

sin duda este ultimo uno de los que mas me atrapo por su sentimiento y emocion que le pone jhon komo en todo lo que hace esta rola para mi una de los mejores cover que hizo en su carrera escuchenla y opinen aka les paso el link ...como para no dejar de escucharlos una voz impresionante ^^



 
losergirl,31.08.2007
Te falto un remix the freak on the leash con rammstein tambien, esta muy bueno..... another brick in the wall, que clasico que rolon..

Mi favorita de Korn BLIND


las tres partes de another brick in the wall ( perdon se que es un foro de korn pero no lo pude evitar, esta demasiado buena la rola)
 
pablokorn,01.09.2007
claro el freak on a leash es un remix no es un cover ^^ incluso tiene varios temas ineditos ... en su disco de rarezas llamado KoRnographies... con colaboraciones de metallica limpbizkit eminem slipknot rammstein pantera entre otros (y)
 
pueblerino,02.09.2007
bueno la verdad a mi korn me gusto al principio pero su musica es como que tonta para mi, en realidad yo disfruto de buena musica y mi opinion es que korn para mi no es buena musica
 
pueblerino,02.09.2007
y sobre todo asi opino porque a mi me gusta lo clasico, y el nu metal es tan moderno que me prefiero quedar con el heavy metal puro
 
pablokorn,03.09.2007
bueno esa es tu opinion es claro que no podemos imponer nada cada quien adopta lo que mejor le parece y le gusta si no no habrian tantos generos en el mundo musical... hay para escojer... en gustos y colores .... hay para todos ok =P
 
losergirl,03.09.2007
Yo tambien le doy al heavy metal, pero se sabe reconocer cuando algo bueno, en fin, concuerdo con pablo...
 
pablokorn,03.09.2007
seee el haeavy metal es todo un clasico nunca va a pasar de moda pero yo tengo buen oido escucho de todo hazta la salsa bechata merengue xD jejeje y las baladas U_U
 
losergirl,03.09.2007
jajajajajajaja.. pablo que onda, bueno tengoq ue confesar que hasta a mi me entra esa mugre de musik, pero en fin.. saludos
 
pablokorn,04.09.2007
jejeje es cierto hay dias en que sin querer me da unas ganas de escuchar salsa baladas bachatas y demas ritmos musicales que hay y debo confesarlo que despues del rock la salsa es lo que mas me mueve incluso la bailo xD ... ya no digo mas sino se me escapara por ahi algun pecadillo y washiauuuuuuuuuuuuu nos vemos losegirl =D
 
pablokorn,04.09.2007
aproposito despues de KoRn una banda que me ha gustado bastante y que actualmente esta dando que hablar es MY CHEMICAL ROMANCE ... tienen muy buenas rolas un estilo diferente tambien y criticados por algunos... bueno solo es mi opinion ...se que por ahi diran escuchas bandas muy comerciales y kisas sea asi pero komo dije io escucho de todo las comerciales y las no comerciales sepan que ... en mi winamp guardo mas de 3000 canciones de toda clase de rock de diferentes bandas ya sea comercial y las kaletas por asi decirlo soy un coleccionista de canciones ^^ hablamos :P
 
pablokorn,04.09.2007
si tienen alguna duda sobre algo solo haganmela saber ... yo con gusto tratare de aclarar sus dudas claro dentro de mis posibilidades ^^
 
lupitakorn,07.09.2007
Kool! aun k pokos pero suficientes!
No critico nunca los generos musicales, kisas sea k soy un poko cerrada en ese rollo, pero en fin, estoy acostumbrada pues a cada miembro de mi familia les gusta un genero diferente y de ahi fue (creo) k aprendi a respetar y me gusta k me respeten.
Pablo, mi nino, k alegria k hallas entrado a este foro, lastima k no puedo ver tus links, pero al rato me deskito y los veo todos de un jalon, un besazo!
 
pablokorn,08.09.2007
no hay problema lupota mas bien si puedes abre un nuevo foro aver que hacemos ... o quieres mantener este =P por mi normal saludos y trata de ver los links te los recomiendo son bravazos ^^
 
lupitakorn,10.09.2007
mi lindo! como kisiera, pero tengo todo en mi contra k si te lo cuento, pff... no me gusta k tengan lastima de mi jaja! (-_-)
La verdad k no me siento como para habrir otro foro, estoy algo desepcionada y ahorita lo unico k kiero es escuchar a KoRn hasta aturdirme para no volber a escuchar nunca nada mas.
Hey! aparte... por k yo? por k no habres uno tu, mi bello, siempre tienes tanto pa' escribir y eres muy versatil, te gusta discutir y dar informacion, si! tu eres el perfecto para hacerlo, aparte... pa' saber mas de ti, no?
Besos...
 
lupitakorn,17.12.2007
No es publicidad.
Fans de KoRn, la pagina de Korn.com ofrece pertenecer al club de fans directamente con los miembros de la banda, cobran pero vale la pena.

Los veo ahi!
http://www.korn.c...

Super rola!
 
hippie80,17.12.2007
LA banda korn es de Mexico ??
 
lupitakorn,18.12.2007
jaja! por k? por lo del maiz?
 
hippie80,18.12.2007
Si?
 
hippie80,18.12.2007
Es verdad losergirl... aquella parte donde estaban cantando rancheras y el vocalista se pone a llorar...

Que le habrá pasado... no vi el video... mejor me explicas...

que chido.
 
Damned,18.12.2007
bOrigen/b
KoRn se formó cuando Jonathan Davis lideraba en aquel momento una banda local llamada Sex Art, mientras trabajaba como ayudante de forense en Bakersfield,California. LAPD era el grupo en el que estaban James "Munky" Shaffer,David Silveria,Reginald "Fieldy" Arvizu y Brian "Head" Welch. LAPD eran aparentemente más conocidos que Sex Art y aún puede encontrarse algún trabajo del grupo todo lo contrario que Sex Art, de lo que no queda nada. Munky, Fieldy, y David grabaron el disco debut de LAPD cuando apenas llegaban a la mayoría de edad, y en él pueden escucharse partes de actuales canciones de Korn. Jonathan, en cambio, permaneció en Sex Art cuatro meses.

Ambas agrupaciones se encontraron por única vez cuando Munky y Brian salieron una noche por Bakersfield a tomar algo y se toparon con Sex Art, quienes estaban tocando esa noche en ese preciso local. Según Munky: «Ya nos íbamos y cuando ya estábamos casi cruzando la puerta ¡oímos a John cantar y yo y Brian nos miramos con la boca abierta! ¡Oh Dios! Así que nos dimos la vuelta, nos sentamos otra vez y vimos la actuación completa».

Esperaron pacientemente a que el grupo finalizara su actuación y hablaron con Jonathan, ex compañero de instituto de ambos. Después de charlar un rato le ofrecieron el papel de cantante en un grupo de heavy metal, metal que estaban creando en Huntington Beach. Inicialmente, Jonathan rechazó la propuesta, pero hubo algo que le hizo cambiar de opinión. Días más tarde visitó a una tía suya, dedicada a la astrología . Esta le convenció para que aceptara la oferta. La profecía familiar se convirtió en una obsesión para Jonathan, que no paraba de dar vueltas al asunto. Así que fue a ver a los chicos e hizo una prueba.

David ha dicho acerca del nombre del grupo: «Para mí significa que no importa cómo se llame tu grupo. Da igual el nombre, la música hace un nombre, ¿sabes? Porque Korn es un nombre tonto, pero una vez que un grupo se consolida, eso hace que el nombre esté bien» Palabras de Jonathan Davis


bPioneros del Nu-Metal/b
El grupo, ya como Korn, consiguió los servicios de un manager que les asesorara en el mundo de la industria musical, pese a que los jóvenes miembros ya tenían algo de experiencia. Comenzaron a presentar y grabar maquetas y dar algunos conciertos a nivel local, presentando una música innovadora, agresiva, dura y mezclando sonidos como el rap, el metal y el death metal, que pronto llamó la atención del público, industria e imitadores. bAquel original sonido era una evolución natural de bandas como Rage Against the Machine o Red Hot Chili Peppers/b, bandas que mezclaban algo de metal con rock y funk. bEn 1988 nacieron como banda los californianos Deftones/b y un año más tarde de la creación de Korn, otro grupo saltaría al panorama musical de éste nuevo sonido metal, Limp Bizkit, quienes abanderarían junto a Deftones y los propios Korn, por supuesto, el nu metal que se gestó a comienzos de los años 90.

Tras dos años de giras, ficharon con Immortal (subdivisión perteneciente a Epic) para grabar su primer álbum de estudio. La banda comenzó la grabación en los estudios Indigo Ranch, de Malibu Hills, California, para grabar su álbum debut: bKorn, lanzado en octubre de 1994. Shaffer y Welch tocaban guitarras de 7 cuerdas, y Davis cantaba experiencias de su oscura y problemática adolescencia./b La banda debutó también con buen pie, al igual que su disco debut (se han vendido más de un millón de copias) tocando en el Ozzfest, y que incluía conciertos junto a grupos como Ozzy Osbourne, Megadeth y Marilyn Manson.

Dos años más tarde el grupo continuó innovando. Para promocionar su segundo álbum, Korn se convirtió en el primer grupo de música en lanzarse a publicitar su nuevo disco a través de internet, mediante emisoras interactivas de radio, donde ofrecían a los fans la posibilidad de preguntarles en vivo e incluso, el adelanto de algunas canciones. bEn verano de 1996 salió a la venta Life is Peachy.
 
Damned,18.12.2007
El disco llegaría a platino y la banda se aventuraba en otro largo período de giras y conciertos interminables. Lamentablemente, Davis y los suyos tuvieron que reducir sus fechas a la mitad, ya que Shaffer contrajo una meningitis y más tarde, ya en 1998, tuvieron que cancelar su actuación en el Ozzfest por el nacimiento del hijo de Welch.

Korn decidió tomarse un descanso tras cinco años de giras, conciertos y grabaciones. Sin embargo, una noticia inesperada les hizo reaccionar inmediatamente: un chico era expulsado de su instituto en Michigan por llevar una camiseta de KoЯn. La banda intervino y consiguió que el chico fuera readmitido. Poco después la prensa se cebó con el grupo debido a un multimillonario acuerdo que les ligaba a la marca Puma, abandonando su anterior fidelidad a Adidas y abandonando también el inconfundible estilo del grupo y de sus incondicionales.

En 1998, su tercer álbum, Follow the Leader, sale al mercado, alcanzando el número uno del Billboard y cosechando muy buenas críticas. La banda tuvo también un bonito detalle con un chico enfermo de cáncer terminal, que pidió a través de la fundación Make a Wish que le dejaran conocer al grupo. Lo consiguió, e incluso se quedaron varios días con él, y hasta le escribieron una canción: Justin.

Davis y el resto continuaba, además, visitando las emisoras de radio de internet informando a los fans sobre las noticias del grupo y las novedades en cuanto a grabación de nuevos discos. También incluyeron visitas de artistas invitados como Limp Bizkit o Deftones. En ese mismo año, los chicos de KoЯn crearon el espectacular macrofestival de rock duro y metal The Family Values Tour. En esa primera edición contaron con la presencia de bandas pertenecientes a los mismos nuevos movimientos del metal como Limp Bizkit y Rammstein, y el rapero Ice Cube. El año se completó con la creación de su propio sello discográfico, Elementree.

bEn 1999 la banda lanza Issues, disco que se va alejando poco a poco de sus influencias del rap e introduciendo sonidos más oscuros y potentes. Considerado por muchos como su mejor trabajo hasta el momento./b Consiguió cuatro discos de platino. Tres años después, lanzan Untouchables (en 2002) y un año más tarde Take a Look in the Mirror.


Fuente : Wikipedia.



Para mi, KoRn fue una banda importante, ya que fueron los pioneros del nu-metal, y marcaron una etapa de mi vida...Pero lamentablemente, creo que KoRn ya no es KoRn, murieron en el Issues...lamentablemente.
 
pablokorn,19.12.2007
PARA MI KORN ES Y SEGUIRA SIENDO UNA DE LAS MEJORES BANDAS DEL MUNDO ...
 
ergozsoft,19.12.2007
Coincido, cerca de la estación Alejandro Korn, operan las mejores bandas del mundo.

ergo, un conocedor
 
lupitakorn,20.12.2007
Damned, tan fino mi niño como siempre pero no coincido contigo, KoRn no ha muerto, simplemente evolucionaron.
De lo mejor k me ha pasado en la vida, neta!
 
pablokorn,21.12.2007
Para mi korn es el grupo que a marcado y sigue marcando mi vida, si tengo un mal dia los escucho y no sé, ese sentimiento que ponen en las letras me ayuda y lo mismo cuando estoy bien.

en directo es puro espectaculo. los dioses!!!!!

Que se puede decir de una de las bandas mas importantes del Nu Metal. Sencillamente impresionante. Con algunos discos mejores que otros, pero todos en un gran nivel, te van a hacer volar los pelos con su metal Con la, aunque discutida, en mi opinion muy buena voz del cantante Jonathan Davis. Para los amantes del bajo, esta es una banda muy recomendable. Talento puro.
 
pablokorn,21.12.2007
Corría el año 97 cuando los escuché por primera vez, eran el nuevo fenómeno en USA y en latinoamérica

su música se escuchaba en tvcable en horas de la madrugada.

"No Place to hide", un video hecho con pedazos de grabaciones mal grabadas de actuaciones en vivo y retazos del video de "Clown", single de su primer disco, los dió a conocer por estos lados.

Luego comenzaron a rotar varios videos de ellos sin respetar cronología, como para ponernos al día(ADIDAS, Shoots and Ladders)
en espera de su nuevo disco que los catapultaría a la masividad.

A estas alturas su estilo había sido emulado y constantemente el nombre de la banda se asociaba con el de Limp Bizkit lo que no les disgustaba ya que eran amigos, de hecho en la última escena del video del primer single del disco Follow the leader aparecen las 2 bandas compartiendo en una barbacoa.

Sin embargo fue el segundo single de este disco;"Freak on a Leash" el que hizo que Korn ganara premios en varias categorías gracias al video dirigido por Todd McFarlane
(creador de Spawn)

Jonhatan Dayton y Valerie Farris
(Pequeña Señorita Sunshine).

Podría continuar pero tengo otras cosas que hacer, son una gran banda aunque en su último disco hay varios temas insatisfactorios, no importa. Toda banda tiene derecho a cambiar y a experimentar.

El otro día, escuchando ese disco, me quedé pegado escuchando la canción"Liar", poco después me enteré de que había sido single y que tenía video clip.

 
Damned,21.12.2007
(n_n)
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]