TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / los cumpleaños... - [F:12:8174]


lupitakorn,03.02.2007
Un saludo a todos mis ciber-traumados!
Saben k estoy en algo k le dicen depre' pues ayer fue mi cumpleaños y siento el tiempo encima, aun no estoy para usar bastón pero si me da algo de tristesa el saber k ya no soy la morrita de antes, no se, siento como k tengo un mundo por tragar y el tiempo no es suficiente y k lo he perdido en trabajar y hacer nada, algo dentro de mi me dice k no es cierto pero la depre, ¿kien me la kita?
 
josejulio,03.02.2007
LA depre es nada y es todo.

Es colocarse desde un punto de vista equivocado y enjuiciar mal tu entorno, ante un suceso negativo que nos llena de tristeza, sentimientos de desolación.

Comienza así y luego nosotros mismos lo vamos alimentando asociándole muchos pensamientos y sentimientos que ni vienen la caso. Uno termina pensando que no vale nada, que no ha hecho nada de provecho, que es incapaz, que nadie nos quiere ni nos comprende, nos auto-devaluamos, nos desbordamos en auto-compasión y luego todo alrededor nuestro está mal. Para este momento, ante tanta negatividad y tristeza, ya le dimos tiempo al cerebro de alterar su bioquímica de neurotrasmisores, por lo que la depre pasa a ser organica... y ¡cuidado! Llegado a punto se complica mucho y vamos cayendo en un pozo sin fondo, teniendo necesidad de ayuda profesional y médica.

Por eso, mejor a llenarnos de pensamientos positivos, no perder de vista las cosas buenas de la vida, que todos tenemos y caminar por ella con un sentimiento de gratitud a Dios. Estar cerca de Dios e ir intimando con Él nos ayuda a no caer en estos estados y aceptarnos como somos, luchar victoriosos ante todos los obstáculos y así evitar la terrible depresión.
 
Qamar,03.02.2007
Los años, a las personas, nos benefician como a los vinos. Nos hacen mas seguros y a la vez nos dan la seguridad de que aun nos queda por aprender.
Tenemos para mirar pa tras y para sentir todo lo que tiene que venir.
 
lupitakorn,04.02.2007
este es pa' Qamar...
eso me gustó, me hisiste sentir mejor, madura pero segura, nice! gracias.
 
lupitakorn,04.02.2007
lindo josejulio..
eres un super escritor y tiraste mucho rollo cute pero deja te digo k ando depre pero no a tal extremo, los cumpleaños me hacen sentir depre pero sabes k lo disfruto y tengo muchas cosas buenas por las k tengo k agradecer, ya sea a Dios como tu dices... lo dicho, sos lindo!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]