TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Foro de Marimar, para Marimar. ¿Se entiende que es para el disfrute de Marimar? Bueno que joder, que es para Marimar. - [F:12:8210]


mauricioomarquiroz,09.02.2007
Muy bien Marimar, aquí tu foro.
 
mauricioomarquiroz,09.02.2007
Dónde te has metido niña? Las niñas deben venir a sitios mas educativos. ajajaja
 
mauricioomarquiroz,09.02.2007
Lo que sucede es que tengo algo de stress. Es bueno a veces relax
 
marimar,09.02.2007
¡ AYYYYYYYY! un foro para mí solita!
¡ALELUYA!!!!!!!!
¡Ay! que contenta estoy!
jajajajaja

1)Prometo no defraudar al que me hizo tan valioso regalo.

2) Prometo regarlo con agua de buenas vibras.

3) prometo sólo decir palabras dulces.

4) prometo cantar y bailar todo el día.

5) prometo traer mi árbol de quebracho que dibujé en el aire, y cobijar bajo su sombra a todos los que me quieren ( en fin lo hice demasiado grande)

6) prometo no ensuciar este rancho, cualquier contratiempo, vuelo al rancho anti- stress y digo palabras no tan bonitas.

¡Gracias Mau! este es el mejor rancho de la página.
 
mauricioomarquiroz,09.02.2007
niña, ya te has vuelto política? creo que te cayó mal el otro foro.
 
mauricioomarquiroz,09.02.2007
bueno ahora invita a tus compañeros. Vaya santita.
 
marimar,09.02.2007
Mau, te invito a mi foro.
 
mauricioomarquiroz,09.02.2007
si ajaja
 
AMEBA,09.02.2007
hui entre en propiedad privada, kon permisito no me valla kaer una multa por pisar el cesped ...



xau
 
mauricioomarquiroz,09.02.2007
y por que dijo eso ameba?
 
marimar,09.02.2007
mmmmmm, parece que tampoco ameba me quiere, por eso huyó de mi rancho como alma que la lleva el viento
 
AMEBA,09.02.2007
ajjajajajjajajajajaja no aka toy XD seria komo alma ke lleva el diablo jijijijij
 
mauricioomarquiroz,09.02.2007
vamos no huyas, niña!!!!!!! te queremossss. aunque ya no estes en mis contactos. cuando dejes de ser compañera y te vuelvas amiga, vuelves para alla.

mmm es que soy medio enojón.

de todas maneras te quiero amebita.
 
AMEBA,09.02.2007
:|GLUP usted me da miedo
 
AMEBA,09.02.2007
si usted es don tirano kuando se enoja puffff
 
AMEBA,09.02.2007
bueno y ke hacemos una fogata, mire marimar kedesde su rancho se ve el mar ke riko tengo ganas de darme un baño vamus ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
marimar,09.02.2007
Entre con confianza amebita, aquí nadie puede enojarse, el que está con los cables pelados se va al otro foro, y grita todo lo que quiera.

Vamos ameba a bañarnos, el mar invita, espere que mi pongo mi traje de baño con estrellitas y soles.

Noooooooooooooooo, cubrase, desnuda no puede entrar.
 
AMEBA,09.02.2007
:$ ES KE TENGO KALOR ANDO KALENCHU( kaliente)
y keria entrar en traje de Eva pero bueno por esta vez :P
 
mauricioomarquiroz,09.02.2007
SI PARA ESO DISEÑAMOS EL FORO DEL STRESS. TIENEN STRESS, NOS INVITAN ALLA. ESTAN ALEGRES SE VIENEN PARA ACA.
 
cramberria,09.02.2007
qué mareo de foros, pues me siento aqui pero ná y menos que me voy a cenar, no sin antes bajarle los calzones esos a la marimar y salir echando leches antes de que me pille
 
cramberria,09.02.2007
y como no está conectada se queda con los calzones bajaos
 
mauricioomarquiroz,09.02.2007
yo, no veo aquel mar imaginario. chicas están bien de la cabeza? ajajaja
 
mauricioomarquiroz,09.02.2007
uy eso tampoco me lo imagino. que lástima la marimar con los calzones abajo y yo hoy poco imaginativo.
 
nilda,09.02.2007
Aqui estoy!!

me sacudi el stress al lado!!
y vine a sambullirme en este foro de relax
que lindo!!!
me gusto!!

bFELICITACIONES PARA MARIMAR Y TODOS LOS DEMAS!!

besitosss

NILDA
 
mauricioomarquiroz,09.02.2007
Besos má
 
sexoholic,09.02.2007
fuckccccccccccc
lo ke hace la gente cuando se siente sola o quiere levantar su autoestima...

(ya que marimar no dice pa ke es su foro y pongo lo ke pienso)
 
marimar,09.02.2007
Esperen que me cubro con una toalla y voy a saludar a Nilda MUACKSSSSSSSSSSSS, Nida, pensé que usted también me tiró al tacho de la basura.

Pase Nildita, póngase cómoda que le sirvo un cóktel de cariños y mimitos. No tenga miedo, cualquier cosa corro al foro de los locos, la verdad en estos momentos estoy más pa el foro vecino.
 
marimar,09.02.2007
Ameba y chamberria, no quiero ser menos que ustedes, también me visto como Eva, pero sin la hoja de parra.

Qué poca imaginación la de cramberria, cierre los ojos y verá ese mar ondulado con gaviotas volando a su alrededor, escuchará el canto de las sirenas, su sentido del olfato se despertará con el olor a sal y arena húmeda, también su sentido del tacto, podrá... NOOOOOOOOOOOOOOOO a mi no me toque.

Mauricio también carece de imaginación, tendré que recurrir a ese, el del nick "sugestivo" , que acaba de entrar.
 
marimar,09.02.2007
sexoholic, este foro me lo han regalado para compartir alegría con los que me quieren ( en realidad me sobran los dedos de una mano para contar los que siguen a mi lado.
Disculpe sexo que no le responda como es mi costumbre, pero prométí frenar mi lengua y no estropear este paraíso.

¿Sabe sexo? no es tan malo estar "solos", tiene sus ventajas, no se sufren desilusiones, ni traiciones, ni peligro de encontrarse con un sexoholic, ¡Oh! perdón quise decir con un sicópata.
En cuanto a mi autoestima la tengo demasiada elevada y mucho más ahora que fui invitada a participar de genial obra de Mauricio " Julieto y Rosita"
 
cramberria,09.02.2007
he cerrado los ojos marimbilla y me he ido a ese mar que mencionas, te acompaño con una foto para que te pegues un baño conmigo

besos guapetona
 
mauricioomarquiroz,09.02.2007
Es mejor solo que mal acompañado. Y la verdad nos interesa más la compañía de nuestros seres queridos.

oh si, sobretodo si andan todas desnudas...
quisiera estar "solo" entre todas ellas. oh si.
 
mauricioomarquiroz,09.02.2007
Cramberria, no te ponas rarinis ajajaja. Mejor báñate conmigo!!!!!!!
 
cramberria,09.02.2007
jajajajajaja rarinis? las nenas nos queremos mucho, contigo no que me metes mano y como te vea la Rocío te apalea, y nos quedamos sin Julieto
 
mauricioomarquiroz,09.02.2007
Jajajaa oh si, me tiene limitado.

Mmmm Mmmm no es justo.
 
mauricioomarquiroz,09.02.2007
Jajaja ay pero ya sé quién puede salvarme. Rositaaaaaaaaaaaa venid, salvadme de Rosalíaaaaaa, es que si lee me va a querer pegar, ajajaja. Además Rosalía carga una daga en el cinturón. Se lo vi.
 
mauricioomarquiroz,09.02.2007
Ya me imagino, saltaldo las chispas por los roces de los metales. ajajaja que pendencieras las mujeres estas.
 
cramberria,09.02.2007
si dagas ni leches, una buena patada en el sitio adecuado y te fulmina
 
marimar,09.02.2007
Que se cuide tu Rosita, ya la amenacé, en el baile de gala le piso el vestido y quedará en calzones.

Y no voy a permitir que se case con mi hijo, porque antes lo ahogo en este mar profundo con la ayuda de cramberria y ameba.
 
mauricioomarquiroz,09.02.2007
a quien haras eso a rosita o rosalia? ambas estan en el baile...
 
mauricioomarquiroz,09.02.2007
no, no podemos dejar en calzones a naixem. mmm no en la fiesta, ya me encargare de eso despues, en otra escena.
 
marimar,09.02.2007
cramberri y Mau, les dejé un mensaje en mi libro.
 
marimar,09.02.2007
jajajaja a Rosita, así que anda diciéndole que se los cambie jajajaja
 
mauricioomarquiroz,09.02.2007
jajajaja que gracioso. ajaja pobre mi catalana.
 
cramberria,09.02.2007
diosmío mi cabeza no está para tanta locura, como coja confianza seré yo la que os vuelva loca

marimbilla al mauri le tengo cogido por el cuello, suéltale tú la patada
 
mauricioomarquiroz,09.02.2007
me puse una almohada, ajajajaj lero lero.
 
mauricioomarquiroz,09.02.2007
quise decir dos, una para la parte delantera y otra para la trasera.
 
cramberria,09.02.2007
tienes las manos esposadas, no te puedes poner una almohada jajaja, estás muerto mauri!
 
mauricioomarquiroz,10.02.2007
oh noooooooooo, auxilio llamare a rosita para que te golpee. ella es mi amor platonico!!!!!!
 
mauricioomarquiroz,10.02.2007
tengo hambre me voy a comer, chicas...

por poco digo: tengo hambre me voy a comer chicas.

la coma hace la diferencia no?
 
marimar,10.02.2007
Me calzo las botas de Birlesco y mando dos patadas una por adelante y otra por atrás y AL AGUA POLLO

LERO LERO LERO LERO
 
Only,10.02.2007
Bonito foro, y la linda Rosalía me rechaza por este Julieto. ¡Eso si no es justo!
 
josejulio,10.02.2007
Y cuál es el tema de este foro???
¿Marimar?
¿Marimarilla?
HIjoesu!
Yo no sé casi nada de ella. ¿cómo opinar, aportar, comentar?
Bueno, se que escribe bien. ¿Qué más?
 
josejulio,10.02.2007
AAAAAAHHH
Sé que se apopió del rancho del bodrío de Jacintox.
(qué más, qué más?)...
...
 
josejulio,10.02.2007
que es alegre...
...
 
marimar,10.02.2007
No se engañe josejulio, alegre por fuera, nada más.

Hoy necesito palabras reconfortantes, una sonrisa, un te quiero.
 
marimar,10.02.2007
¡Ay! josejulio, no hay como tener un rancho propio, el de Jacinto tenía otra dueña, usted la conoce, en fin, ya se murió, no murió de muerte natural, yo la maté, así soy yo con los que me dan la espalda, tenga cuidado Joséjulio, póngase de frente.
 
colometa,10.02.2007
TA TA RA TA TA TA TA

Aquí estoy mi Julieto,
¿qué hablas de mis calzones Marimar?
¿no te acuerdas de cuando fui santa que los llevaba rojos y llenos de lentejuelas para huir con mi Santito a las cuevas?
cuando tú los usabas blancos como tu manto (ejem, ejem) eso nos querías hacernos creer y te escondías con chilicote, que me lo quitaste en un contrapunto.
mala amiga, malaje!!!!
mi amor con mi Santito estaba ya entonces predestinado y no os preocupeis por Rosalía, a esa me la como viva ya mismo en cuanto salga de la escena.

JULIETO AMADO, HUYAMOS, HUYAMOS DE VERONA!!!
 
josejulio,10.02.2007
Marimar! Quién murió? a quién mataste? Me alarmas. Pero permíteme decirte que me caes muy bien. Siempre que tuve dudas, tú me respondiste.
Espero que la alegría por fuera te invada por dentro, muy pronto.
 
AMEBA,10.02.2007
ajajjajajajaajaj el foro se puso bueno, yo aki ando vestidita kon mi traje de ameba jua
 
mauricioomarquiroz,10.02.2007
Sí ajaja mi rosita, todo lo que vos digáis.
 
marimar,10.02.2007
Rosita y Julieto, no van a huir muy lejos, les voy a enjabonar el piso. jajaja
 
marimar,10.02.2007
Me quedé pensando porque josejulio dice que " yo le caigo bien"

1) para tener la ocasión de entrar a este foro y contemplar a esa candorosa niñita con su traje de ameba y a la cramberria mostrando los calzones.

2) porque siempre respondí a sus " dudas" jijiji.

3) o es un pretexto que le caigo bien, sólo por morbo, para enterarse quien " murió", a quien " maté". ¡ Vamos joséjulio! si usted lo sabe, para que quiere que lo repita, ya le dije, soy fiel con mis amigos y con las personas que me demuestran su cariño, los que me dan la espalda simplemente los " mato", es decir los borro de mi mente, los bloqueo de mi corazón.
 
josejulio,10.02.2007
Hijoles! me siento absolutamente descubierto!
¡Tengo MORBO! ¡Tengo mucho MORBO! Debo cofesarlo que el morbo de saber quién murió me carcome por dentro y por fuera!
AGGGGGGGGGGG!
AY de mí!
Sin embargo, independientemente de eso, Marimarcilla me cae muy bien, pues siempre respondió a mis dudas!!
(Aquí sonríó con inocencia y aparece sobre mi cabeza una aureola).
 
mauricioomarquiroz,10.02.2007
Bueno ella cae bien por su gran simpatía. A todos los recibe con gentileza y si le dicen algo que la molesta, no tiene impidimento moral, para mandar al infierno o para golpearlos. Jajajaja
 
colometa,10.02.2007
¿golpear?
sisiisisisis
a mi me gusta eso
¿a quien hay que golpear?
marimar y cram que lo sujeten y amebita y yo le damos
jijijjjijijijiji
 
marimar,10.02.2007
Cuántas veces lo he ayudau
a encontrar lo que buscaba
por alguien que no vale nada.
cuantas veces se ha mareau

Aureola color celeste
lleva mi angelito José
no espere que le conteste,
si tiene morbo jodasé.

 
mauricioomarquiroz,10.02.2007
Jajajaaj que buena eres en esto. Si un gran potencial tienes.
 
Lauryn,11.02.2007
¡Ay!, como sufro. Julieto traidor!!! ¿ahora también tendré otra rival?, Tu Rosita se comerá a Rosalía, y tu huiras con ella. Pues no!!! yo ya te lo pedí antes, soy una simple flor, pero con mi aroma te hechizaré. Jajajaja.
 
josejulio,11.02.2007
En este foro hay:

Una historia
Una muerta (o)
una asesina confeso
un intrigado
mirones
¿Y las investigaciones?
Como no hay quien realice las investigaciones, me tomo la libertad de proclamarme el inspector virtual en turno. Y nos e trata de saber quién cometió el asesinato sino a quien eliminaron. Comienzo ahora. Iré a entrevistar a posibles testigos de tan anunciado homicidio en línea.
Ahora regreso.
 
mauricioomarquiroz,11.02.2007
Lauryn tus encantos son un regalo, que tu presencia me obsequia, pero tus espinas me maltratan y me laceran. Mmm cortaré tus púas con una podadora, ajajaja. Y bueno, ya que mi Rosaía con el príncipe se ha ido. Ven a florcita atrevida. Jajaja ven a julieto, serás la única flor de mi jardín.
 
mauricioomarquiroz,11.02.2007
Venga mi florcita atrevida. Ven a Julieto. Jajaja
 
mauricioomarquiroz,11.02.2007
Pero si luego viene Rosita, te la arreglas con ella. Jajaja mira que la catalana es arrecha. ajajaja
 
josejulio,11.02.2007
¡Vaya vaya!
¡Muchas pistas! ¡Hay muchas pistas!
¡Pruebas! Todas regadas por aquí y por allá en este mundo azul de letras!

La Procuraduría General Internauta de Investigación a mi cargo, enunciará un comunicado en breve sobre la víctima...
Ahora la investigación apuntará a conocer el móvil del crimen.
Los mantendré informados.
 
mauricioomarquiroz,11.02.2007
Sí, en primer lugar me gustaría saber quién es Joséjulio y que desea. Ta ta tan...
 
churrito,11.02.2007
josejulio, el famoso jjllg! Ahora investiga la muerte de la que me lo recomendó para leerlo. La misma a la que luego dijo que no le gustaba su cuento.
Las cosas que se entera uno.
Esa persona que me dio la bienvenida y luego me mandó a la goma, ¡mierda! Ahora está muerta!
Que vueltas da la vida jjllg! Y ni más ni menos que la mató su mejor amiga, esa a la que le dedican ese foro. Eso si que es noticia.
 
josejulio,11.02.2007
¡Diga todo lo que sabe churrito!
 
josejulio,11.02.2007
Dónde fue el crimen??????????????
En el rancho del bodrio de Jacintox????
en el rancho de Santa Marimar???
Dónde????
¡HABLE!
 
mauricioomarquiroz,11.02.2007
Pues no se de qué crímenes habla, sin embargo le pido no venga a poner en juego la tranquilidad de mi amiga Marimar. Se lo agradezco.

Posiblemente usted sea amigo de Renne y entiendo su postura de venir en su defensa. Mas ni enterado estoy de la causa del bodrio de en foro de Jacintox, quizás con mis bromas y mi presencia amistosa, allí la cosa sería más divertida. Tampoco sé de muertes, porque mi amistad trae alegrías. Pregunte a cualquiera de los que me estiman.

Y por favor, si le envía Dalecaspa regrese por donde vino. Amistad le daría, pero lo veo manipulado. Y no deseo venga aquí a poner nerviosa a mi amiga.

 
mauricioomarquiroz,11.02.2007
Pues no se de qué crímenes habla, sin embargo le pido no venga a poner en juego la tranquilidad de mi amiga Marimar. Se lo agradezco.

Posiblemente usted sea amigo de Renne y entiendo su postura de venir en su defensa. Mas ni enterado estoy de la causa del bodrio en el foro de Jacintox, quizás con mis bromas y mi presencia amistosa, allí la cosa sería más divertida. Tampoco sé de muertes, porque mi amistad trae alegrías. Pregunte a cualquiera de los que me estiman.

Y por favor, si le envía Dalecaspa regrese por donde vino. Amistad le daría, pero lo veo manipulado. Y no deseo venga aquí a poner nerviosa a mi amiga.
 
marimar,11.02.2007
Maus, gracias, pero nadie me va a poner nerviosa, sigamos
 
mauricioomarquiroz,11.02.2007
Muacksssssss
 
marimar,11.02.2007
¡Ayyyyyyyyyyy" ¡ Qué desgracia!
¡Cuánto lo siento!
Por estar pensando en mi casafuerte no ví la florcita lauryn y la aplasté con mis piececitos.
 
mauricioomarquiroz,11.02.2007
Jajajaja pues ten mas cuidado, por andar mirando a esta sujeto, me la has maltratado!!!!! lo mismo hare con tu novio, a ver deja que me calce mis zapatos numero 42.
 
marimar,11.02.2007
Y a ti te dará un pisotón tu Rosita que calza el 44
 
mauricioomarquiroz,11.02.2007
Jajajaja ella me ama, no podría hacerme eso. Creo. ajajajaa. no puede castigarme por amar a la naturaleza.
 
marimar,11.02.2007
Colometa!!!!!!!!!!
Véngase para estos lados, estamos enlíados con las flores y los patones.
 
mauricioomarquiroz,11.02.2007
jajajaja, yo no soy flor para que me aplasten!!!!

Mmmm tengo calzado 42 vamos, y con rosita de refuerzo, soy invencible!!!!!!!!
 
marimar,11.02.2007
Tengo sueño, préstame un zapato, lo utilizaré como cama,
Gracias, hasta mañana, ¡puafffffffffffffffffff!
Creí que tenía olor a rosas jajaja
 
mauricioomarquiroz,11.02.2007
jajaja no, los hombres no olemos a rosas.
 
mauricioomarquiroz,11.02.2007
olemos a trabajo arduo para traer el pan a la familia, aunque después nos duchamos. Mmm tu agarraste mi zapato, antes que lo lavara. cada tanto se lavan, ajaja.
 
mauricioomarquiroz,11.02.2007
Buenas noches Mari. Sueña con ángeles, pero reales. ajajajaa.
 
marimar,11.02.2007
Buenas noches mau,

Dejo una décima que escribí en la tertulia, es para adornar este rinconcito.


marimar,11.02.2007
Me muero cuando me miras,
el corazón se me aloca
y de un brinco el cielo toca,
bebo el aire que respiras
soy poeta, tú me inspiras.
Cuando una sonrisa esbozas,
me haces sentir una diosa
voluptuosa y transparente
que se acerca a ti silente
con vuelos de mariposas.


 
mauricioomarquiroz,11.02.2007
Jajaja que bien te inspira CasaFuerte!!!!!!!!
 
marimar,11.02.2007
¡Qué tonto eres Mauricio! no sabes nada de arte.
Ese es un cuadro que pincelé con mi poesía y lo traje para adornar mi casita.
 
marimar,11.02.2007
¡Ah! y por cierto desapareció el caballero que me iba a acompañar al baile de gala, temo que tendré que danzar con un palo de escoba jajaja
 
josejulio,11.02.2007
Buenas! Quiero hacer público que no vengo en defensa de nadie!
Sólo investigaba una muerte, ya saben, por morbo.
Sólo eso.
Satisfecho mi morbo, les mando un saludo.
Especialmente a Marimarcilla, que me cae muy bien pues ha sido muy amable conmigo.
 
marimar,11.02.2007
Cuando gustes julio, mi casa es la tuya.
me sentí traicionada y me las tomé contigo que no tienes nada que ver.
 
marimar,11.02.2007
Julieto, ABRE LA PUERTA ANTES QUE TE LA TIRE A PATADASSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
colometa,11.02.2007
mi amado julieto me llamaba?
oí algo de un zapato desde mi lecho, y algo de una florcita que me lo quiso arrebatar.
ja!
ni florcita ni marimar con sus zapatos de princesita me lo quitarán nunca.
julieto, donde estás mi amor?
joer, no puede una echarse una siesta que ya le quieren quitar el novio
julietooooooooo!!!!!!!!!
 
marimar,11.02.2007
JAJAJA Julieto cerró su puerta con cerrojo.
No es para mí, no es para nadieeeeeeeeeeeee.

Ya verás Rosita lo que te haré en el baile de gala.
CAMBIARÉ LA HISTORIA jajajaja
 
colometa,11.02.2007
NO PODRAS CONMIGO!!!!
TE RETO!
 
marimar,11.02.2007
Cuidado con tus retos
Recuerda cuando me "RETASTE" EN ESE FAMOSO CONTRAPUNTO Y TE GANÉ AL CHILI JAJAJA
 
la_escena_del_pulpo,12.02.2007
¿Dónde está la puerta de salida?
 
marimar,12.02.2007
ESTE FORO LLEGÓ A SU FIN.
GRACIAS AL QUE LO CREÓ Y A LOS QUE ME ACOMPAÑARON.

FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
 
RocioNoboa,13.02.2007
No se desprecia un regalo de un amigo, que solo busca verte feliz.
Un abrazo Marimar y piensalo-
 
alexandra,13.02.2007
uffffffffffffff...hora de consejos...
 
alexandra,13.02.2007
así que marimar, aquí está el famoso josejulio...ahhhh...claro, seguro cierras el foro para no presentarloooooo
 
marimar,13.02.2007
Este foro es una muestra de cariño y no lo desprecio, lo guardaré siempre en mi corazón.
Lo cierro porque no tengo amigos, no viene nadie, sólo por eso.
 
alexandra,13.02.2007
gracias mauri por el regalo...ahora que leo a rocio no quiero que lo tomés como un desprecio, solo que este foro era de marimar, ( y no me gustan las cosas usadasssssssssss)...
 
marimar,13.02.2007
EH!!!!!! qué pasa? primero me regalas el foro y ahora me lo quitas?
 
marimar,13.02.2007
Como este es mi foro, traigo unas décimas de " La Peña de la Tertulia"


marimar,11.02.2007
Me muero cuando me miras,
el corazón se me aloca
y de un brinco el cielo toca,
bebo el aire que respiras
soy poeta, tú me inspiras.
Cuando una sonrisa esbozas,
me haces sentir una diosa
voluptuosa y transparente
que se acerca a ti silente
con vuelos de mariposas.



astigitana,11.02.2007
Volando la mariposa
se posa de flor en flor
abre en todo su esplendor
sus alas en una rosa,
bebe el néctar caprichosa
de azahar y de jazmín,
se mece en el balancín
de un lindo lirio morado
y en un vuelo apresurado
ya se aleja del jardín.


marimar,12.02.2007
Ya se aleja del jardín
Con un manojo de flores
Pinceladas de rubores,
Rosas, lirios y un jazmín.
Corre, corre el querubín,
Se escabulle entre las zarzas,
Más rápido que una garza,
Las flores ya desparrama
En la tumba de su mama
Y a su lápida se abraza.


astigitana,12.02.2007
Y a su lapida se abraza
me has tocado el corazón
soy como un pobre gorrión
que se pone una mordaza,
se coloca una coraza
para no llorar las penas
que me llueven a decenas,
cuando el dolor me atraviesa
si mi boca no lo expresa
es igual que la gangrena


la_escena_del_pulpo,12.02.2007
¿Dónde está la otra?

marimar,12.02.2007
Es igual que la gangrena,
Así mi paciencia estalla,
No sabes lo que es faena
Derrochas a manos llenas
En los juegos y en mujeres,
Has vendido mis enseres,
Son tus vicios un glosario
Mi vida es un calvario
De fracasos y dolores.




chilicote,12.02.2007
De fracasos y dolores
esta formada la vida
ellos dejan las heridas
que las curan los amores.
Mientras brotan muchas flores,
si los vicios son glosario
habrá quien rece un rosario
pa' alentar a los amigos
Jesùs fue el mejor testigo
que sufrió por ti el calvario.




marimar,13.02.2007
Que sufrió por ti el calvario
cuando un pingo desenfrenau
¡Ay! te dejó desorejau ,
qué si habré rezau rosarios
besando el santo sudario.
ungüentos y té de ortiga
y espantarte las hormigas.
Al trabajo ya le esquivas,
en el catre panza arriba
rascándote la barriga.



marimar,13.02.2007
corrección
" tas en catre panza arriba"
 
alexandra,13.02.2007
sensibilidad
una virtud? o un defecto???
 
marimar,13.02.2007
alex, no sea jumenta
 
mauricioomarquiroz,13.02.2007
quizas un defecto que tengo alexandra.
 
marimar,13.02.2007
también es un defecto mío.
 
mauricioomarquiroz,13.02.2007
lo bueno es que hice el foro del stress. alli me sacudire mi estado de animo.

 
marimar,13.02.2007
Mauricio, te hago una propuesta, este foro está desierto, qué te parece si en lugar de cargar nuestro libro de visitas hablamos aqui?
 
marimar,13.02.2007
Mauricio, nombra tres virtudes que te caractericen
 
mauricioomarquiroz,13.02.2007
no, porque no tengo por que ventilar nuestras diferencias al publico.
 
mauricioomarquiroz,13.02.2007
mis virtudes son cero.
 
marimar,13.02.2007
¡Qué defectuoso eres!

Mis virtudes son innumerables , te nombro las principales.

FIDELIDAD, puedo ser la amiga más fiel, puedes estar seguro que nunca te traicionaría.

HUMILDAD, ah! soy muy humilde, te lo puedo demostrar:

Soy la que peor escribe
soy la más inservible
soy la más fea
soy la más insoportabla
 
AMEBA,13.02.2007
:| HAY KE HUMILDE
 
marimar,13.02.2007
Claro que soy humilde y usted ameba, vaya relajarse al foro del stress yo lo hice en forma jaja
 
AMEBA,13.02.2007
pero mujer si yo estoy relax XXX
 
mauricioomarquiroz,13.02.2007
yo soy el inservible.

descansare un par de dias. bye.
 
marimar,13.02.2007
Déjate de joder Mauricio, vas a lograr que se estrese ameba.
 
AMEBA,13.02.2007
:O no me estreso Marimbillas un beso
 
mauricioomarquiroz,14.02.2007
FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!!!!!!!!!!!

MARIMAR UN BESO, AMEBA UN BESO, LAURYN UN BESAZO, MMM ROSITA UN BESAZO, A NILDA UN BESOTE. ALEXANDRA, PARA TI UN BESO.

FELIZ SAN VALENTIN!!!!!!!!!!!!
 
mauricioomarquiroz,14.02.2007
A VICTORIA UN BESOTEEE, A ELISA OTRO BESO Y ABRAZO, A ROCIO UNA FLOR Y BESO.

A TODAS LAS DAMAS DE LA PAGINA, MILES DE ESTRELLAS.
 
mauricioomarquiroz,14.02.2007
BESO A CRAMBERRIAAAAAAAAAAAAAA

ME FALTA ALGUIEN?

BESO A MAJOLINDAAAAAAAAA
 
AMEBA,14.02.2007
JIJIJIJI TE FALTA DALECASPA
 
AMEBA,14.02.2007
FELIZ DIA CHULO KE LA PASES MUY BIEN MUACK
 
mauricioomarquiroz,14.02.2007
BESO A MAGDALENAAAAAAAAAA
BESO AAAAAA LAGUNITAAAAAAA
 
AMEBA,14.02.2007
XD :p BESO PA MI MAMI MARU
 
mauricioomarquiroz,14.02.2007
SI BESOS A ELLA.

FELIZ SAN VALENTIN.


 
AMEBA,14.02.2007
see sabia ke en el fondo kerias a doña dalecaspa
 
colometa,14.02.2007
joer mauri, ahora si que me jodiste, te olvidaste de mi
 
colometa,14.02.2007
ahhhhhhhhh
no lo habia vistoooooooooo
ahhhhhhhhhhhhhh
rositaaaaaaaaaaaaaaaa
esperaba colometaaaaaaaaaa
que mierda esto de los nicksssssssss
o será que necesito gafas?
besos a mis niñossssssssssssssssssssss

marimarcitaaaaaaaaaaaaa, te amo
amebita de mi corazón, te quierooooo
rociíto mi reinaaaaaaaaaaaaaaaa
mauri mi amigo fiellllllllllll
os quieroooooooooooooooooooooooo
 
tejera,14.02.2007
soy un escritor de primerera era era eraaaaaaaaa

COÑO CON EL JODIO ECOOOOOOOOOOO!!!!
 
ergozsoft,14.02.2007
Colometa, colometa
se te nota el entusiasmo
si has tenido un orgasmo
no debes ser indiscreta

 
mauricioomarquiroz,14.02.2007
claro que no, te mande un beso rosita
 
Lauryn,14.02.2007
Miles de besos a todos, en especial a la reina de este foro, b¡Marimar!/b
y para Don Julieto(Mauri), un abrazooooo y muchos besitos, a la Rocío que lo cuide porque si no se lo robo, ¡Ay!, aunque tenga que matar a su Rosita también. (jajaja'0p)es bromaaaaa, ¿Felicidades para todos y gracias por ser como son.
Yo, una flor pisada por la linda Marimar, (niña no me pises que yo te tengo cariño)
 
mauricioomarquiroz,14.02.2007
de ti nunca me olvidooooooooooooooooo ajajaja
 
mauricioomarquiroz,14.02.2007
Ay Lauryn, ay florcita. Que como julieto también suelo pisar flores, para luego arrancarlas de raiz y llevárselas a Rosalía. Jajajaj. besitos para ti, mi pequeñita y tierna flor de mi jardín.
 
cramberria,14.02.2007
marimbilla, nena catalana, Noelia, Mauriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii besooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!
 
marimar,14.02.2007
¡FELICIDADES A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TRAJE BEBIDAS PARA TODOS LOS GUSTOS, cerveza, vino, tequila, pisco y también agua mineral por si hay algún amargado,

Paellas para las españolas,
tacos para los mexicanos
carapulkra para la ameba
y para Mauri una arepa, solita sin acompañamiento.
Muy mal se portó Mauricio con sus olvidos.

¡No saludó a colometaaaaaaaaa!!!!!!
yo la saludo, muchos muacksssssssssssssssss.

¡No saludooooooooooooo a alexandra!!!!!!!

¡ No saludó a josejulio!!!!!!!!!!

¡ No saludó a...a...no recuerdo ¿ ameba, a quién era?
 
marimar,14.02.2007
Florcita Lauryn, te aplasté pero fue sin querer, Julieto tiene la costumbre de arrancar las flores y tirarlas en el piso.
 
mauricioomarquiroz,14.02.2007
Si salude a alexandra y a rosita que es colometa
 
mauricioomarquiroz,14.02.2007

mauricioomarquiroz,14.02.2007
FELIZ DIA DE LA AMISTAD!!!!!!!!!!!!

MARIMAR UN BESO, AMEBA UN BESO, LAURYN UN BESAZO, MMM ROSITA UN BESAZO, A NILDA UN BESOTE. ALEXANDRA, PARA TI UN BESO.

FELIZ SAN VALENTIN!!!!!!!!!!!!
 
alexandra,14.02.2007
Gracias Mauri...
Feliz...feliz día de la amitad para ti, un gran abrazo.
 
alexandra,14.02.2007
Feliz día de San Valentín a todos!!!
y ahora ...
los regalos...
 
marimar,14.02.2007
Mauri, falta un saludo lero lero
jajaja
 
marimar,14.02.2007
Alexandra, el mejor regalo que puede hacerme usted y sus secuaces, es leer mi texto, en él dejé todas mis neuronas jaja
 
alexandra,14.02.2007
Aquí van mis regalos...
para mauri...un gran oso de peluche
para marimar unos lentes biennnn grandes
para ergosft una guitarra para que recite sus bellas coplas
para nilda una tarjeta de amistad
para tejeda un curso gratuito de diplomacia
para jose julio dvd de morbo para que sacie sus deseos más profundos
para chamberria, ameba, laurin, colometa, churrito, sexoholic, rocío y only, bombones para que se repartan (y si me olvidé de alguno o alguna, también le compartennnnnnn)
 
alexandra,14.02.2007
un texto nos regalaste marimar...gracias...dejanos el link para poder leerlo, o escribilo acá.
 
marimar,14.02.2007
El texto es a la memoria de Tronador y nombré a los participantes de la Peña.

http://www.loscue...
 
marimar,14.02.2007
Gracias ale por su regalo, me calcé los lentes y comprobé que saludó a todas ustedes, pero falta una, por las dudas regaleme una lupa.
 
josejulio,14.02.2007
ok, acabo de recibir el DVD de morbo, sin embargo no fue de mi satisfacción ya que sólo traía 4.3 gb de contenido y asi no se vale, pero bueno, alexandra, se agradece, aunque no soy de los que piensen que con la intensión basta. JAJAJJA

Ando hoy muy chistoso.

MI regalo para alexandra es un bolso de mano de macramé y unos aretes de huesito de aguacate con forma de corazón. (Los hice yo mismo)
Para MARIMAR, un moño de tela para su cabellera de color rojo pastel. (Marimar, sólo te podrás poner el moño cuando traigas el pelo color rojo pastel).
Para ameaba, una orden de tacos de la esquina y una caja de cápsulas de adbendazol de 600 mg.

Y un pastel de ciruelo con betún de cacahuates para todos los demás.

Y además yo les pago el baile a todos.
 
marimar,14.02.2007
GRACIAS POR EL REGALO, ME CORTARÉ EL PELO CUANDO PRUEBE TU MERMELADA DE FRESAS.
 
marimar,14.02.2007
JOSEJULIO, HABLANDO DE BAILES, POR AHÍ VIENE EL CHISME.
COMO ADELANTO TE DIGO QUE TÚ ESTÁS INVOLUCRADO.

VEAMOS, EN ESTA ESCENA ESTÁN INVOLUCRADOS:

1) LA VÍCTIMA

2) UN ENTREGADOR

3) UN CÓMPLICE

4) LA QUE ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS A LA VÍCTIMA. POR ELLA VA A PAGAR LA MÓDICA SUMA DE UN DÓLAR QUE DEBERÁN REPARTIRSE ENTRE LA O ÉL ENTREGADOR Y EL CÓMPLICE.

JULITOOOOOOOO, ESTÁS INVOLUCRADOOOOOOOOO
JAJAJAJA ( Y EL BAILE TIENE ALGO QUE VER)
 
mauricioomarquiroz,14.02.2007
yo no entiendo nada, pero entre sospechosos se entienden
 
marimar,14.02.2007
jajajaja, mauri, no te hagas el tontito, también estás involucrado jajaja
 
mauricioomarquiroz,14.02.2007
AQUEL BAILE EN QUE OCULTAN LA MIRADA?
A ESE TE REFIERES?
 
mauricioomarquiroz,14.02.2007
CON CUAL COMPLICE IRA JOSEJULIO?
DIJO QUE PARTICIPARIA DEL CRIMEN?
 
marimar,15.02.2007
Mauri, lee bien, si no ves te presto los lentes, regalo de alexandra.

a josejulio lo raptan y lo venden a una mujer de bajos escrúpulos, hay una entregadora y un cómplice.
Aquí no hay crimen.
 
alexandra,15.02.2007
hola julio, gracias por los regalos, muy bonitos...
 
marimar,15.02.2007
Alex, usted también está involucrada.

Mauri involucrado
Alex involucrado
josejulio involucrado
La escena del crimen es un baile de gala.

jijijiji ya se está destapando la olla.
 
alexandra,15.02.2007
josejulio de compañero, y que tal escribes josejulio???
 
marimar,15.02.2007
Alexandra, si quiere saber como escribe josejulio lea sus textos.

¿Compañeros de qué? ustedes no son más que involucrados.
 
alexandra,15.02.2007
ya no participo en la obra marimar
 
mauricioomarquiroz,15.02.2007
Es tonta, solo era broma, pero cerro el libro ajajaja.

bueno alex, si no quieres no participes.

ajajaja otra vez que no entiende los chistes.
 
mauricioomarquiroz,15.02.2007
a ella no tienes que decirle, el director soy yo, ajajaja
 
mauricioomarquiroz,15.02.2007
pero sepa, que quien iba a bailar contigo era yo. aajajajaa. nadie mas. ajajaja
 
marimar,15.02.2007
Que se le va hacer, alexandra tiene buen humor pero es muy jumenta y no entiende los chistes.

Decir que no participa más en la obra es una irresponsabilidad.
 
alexandra,15.02.2007
que chistes marimar??? no hay chistes, ni nunca hubo, son solo excusas de cierta persona para no pedir disculpas si se equivocó.
 
mauricioomarquiroz,15.02.2007
Chicas. no terminaré la obra.

de manera que se acabó.
 
marimar,15.02.2007
Alexandra, mi morbo se exalta, ¿ qué pasó?
Por qué te encu, digo porque te enojaste?
¿ Quién se equivocó?
Di por favor, ya tengo preparado un palo para darle en la cabeza.
 
alexandra,15.02.2007
marimarrrrrr, le encontré a jose julio la pareja perfecta para que completa la fantasía del dvd.......y eres túuuuuuuuuuuuuu...jajaja
 
marimar,15.02.2007
MAURICIO, NI SE TE OCURRA DECIR SEMEJANTE TONTERÍA, ES UNA IRRESPONSABILIDAD DE TU PARTE.
¿ ESTÁS EBRIO, CARAJO?

¡ ME HICISTE TRABAJAR AL CUETEEEEEEEEEEEE!!!!!!
 
alexandra,15.02.2007
es que no se anima a decirte que tu parte no le gusto, jajaja
 
marimar,15.02.2007
jajajajaja alex no vas hacer enojar, estoy en mi nubecita rosada, borré de mi mente rencores y otras cosas y ¡ME AMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Lo que no se anima a decir Mauricio es que tú escribes como el cu... jajajaja
 
marimar,15.02.2007
Jajajaja Alexandra ya tengo pareja para el baile de gala, ¡Oh! olvidé enviarle mis mensajes románticos, bueno no tan románticos, más bien apasionados, es que estamos ensayando jajaja

 
AMEBA,15.02.2007
XD ¡¡¡ gracias por las regalos y por las pastillas antigases donde Josejulio si no mañana no me podria levantar pal laburo muack beso pa tooos
 
josejulio,15.02.2007
HIJOLES! Anduve trabajando todo el méndigo día y ni chanza de asomarme al foro de Marimar.
A estas horas de la noche mi cerebro se atrofia entre nubes de somnolencia, así que no capto nada de lo que leo!
Que el chisme...
que los involucrados...
que me raptan...
que el baile...
que...
(Ajummmmm!)
Ameba... las pastillas que iban anexas a los tacos no son antigases, son para que no te den lombrices...
 
josejulio,15.02.2007
también quisiera saber quién me rapta y por qué
 
mauricioomarquiroz,15.02.2007
tranquilo niño, la que te rapta es marimar. pero no para ella.
 
mauricioomarquiroz,15.02.2007
sino para su archirival
 
mauricioomarquiroz,15.02.2007
Mmmm a pesar de mis problemas, que los tengo, seguiré la obra. Es verdad, no puedo dejar las cosas así botadas. Espero me disculpen, sólo fue un impulso. Es que Alexandra me contagia con sus arrebates. Dime con quién andas y te diré quién eres.
 
mauricioomarquiroz,15.02.2007
Ayer estaba de malhumor, por motivos personales, pero gracias por aguantarme. Son buenas amigas, chicas.
Luego repentinamente tuve que cerrar la página, pero no fue mi intención sacarlas de mis asustos. Son lindas amigas.
 
mauricioomarquiroz,15.02.2007
Anoche se medió por molestar a Alexandra, mi manera de reirme un poco y sacarme la amargura de encima. ¡Oh! veo que debí ir al foro de stress. ¿Pero para qué te tengo alex? Tienes que acostumbrarte, para eso son los amigos, para fastidiarse un poco.
 
mauricioomarquiroz,15.02.2007
Corrección: se me dio por molestar a Alexandra
 
marimar,15.02.2007
Mauri, en el foro del stress molesta a alexandra y a todos los que quieras menos a mi.

Te das cuenta que ayer el " Día de la amistad", día de besos, abrazos, promesas de amistad eterna, han peleado como perros y gatos.
 
marimar,15.02.2007
PARA JOSEJULIO

Víctima . JOSEJULIO

Entregadora: MARIMAR

Cómplice: MAURICIO

MUJER DE BAJO ESCRÚPULOS : ALEXANDRA

Josejulio, tienes el honor de participar en la obra " Rosita y Julieto" ( En los cuentos de Mauricio hay cuatro capítulos)

Alexandra será tu pareja, prohibido desairar a una dama, así que tendrás que aceptar.



 
mauricioomarquiroz,15.02.2007
No eran peleas reales, al menos no de mi parte. Bien te dije que le hacia bromas a alexandra, para hacerla rabear un poco.
 
mauricioomarquiroz,15.02.2007
Jajajaja, verdad que te dije que era broma?
 
AMEBA,15.02.2007
:|
 
marimar,15.02.2007
Alexandra también sabe que eran bromas, como es tan jumenta le costo entender jajaja
 
marimar,15.02.2007
Mauri, Ameba también es doncella?
Podría ser mi costurera jajaja
 
marimar,15.02.2007
Yo entro al salón de baile sin pedir permiso ¡joder!
 
alexandra,16.02.2007
marimar aprovecha lo de la obra, para decirme mujer de bajos escrúpulos.......ehhhhhhh mauriiiiiii...y yo, por qué ese papel???
 
alexandra,16.02.2007
de costurera ameba??? y para marimar???...jajaja...¿será para coser la PLUMA que le regaló jose julio???...
 
mauricioomarquiroz,16.02.2007
Algunas de las doncellas no son invitadas por ser amistades de los Birlescos. de manera que tendran que meterse como puedan. descuiden ya inventaré el sistema de infiltrarse. Coleadasssssss!!!

se aceptan sugerencias de como invadir propiedad de alcahuetos.
 
mauricioomarquiroz,16.02.2007
Sabes qué alex? a ti te usaré para otro personaje. no se cual, pero como eres traviesa pues quizas seas un personaje clave.
 
mauricioomarquiroz,16.02.2007
No hallo que hacer con tantas doncellas.

a nilda la necesito en la escena anterior a la fiesta. porque hay una escena antes, corta.
 
mauricioomarquiroz,16.02.2007
Quiero que se esmeren chicas. Así con la obra quizas podramos competir en un concurso. se imaginan?
ajajajaa
 
marimar,16.02.2007
por más que quiera esmerarme NO NACI PARA DONCELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
mauricioomarquiroz,16.02.2007
SERAS ALCAHUETO, EN ESTA ESCENA PERO ENTONCES TAMBIEN SERAS LA MUJER DE SERVICIO QUE HARA PASAR A LOS COLEADOS. A VER COMO TE LA INGENIAS MARIMAR.
 
marimar,16.02.2007
perfecto, me encanta.
la verdad que entre el verso popular de las payas, el papel de birlesco que es bastante grosero, me es difícil pasar a ser una fina doncella.
 
mauricioomarquiroz,16.02.2007
conociendo tu talento y lo divertida que eres, pienso que sera una doncella de servicio muy graciosa y apasionada
 
AMEBA,16.02.2007
:P
 
mauricioomarquiroz,16.02.2007
y usted ameba participa o no?
 
marimar,16.02.2007
Ameba cambio de planes, usted iba a ser mi costurera, y ahora yo tendré que limpiarle su alcoba y sus porquerías jaja

Yo soy la criada Rosseta
conocida en el palacio
por mi cu... y mis tetas
y por que de amor no me sacio.
 
mauricioomarquiroz,16.02.2007
no puedes ser roseta se confundiran con rosita. usa otro nombre.
 
alexandra,16.02.2007
hola.......cambio de personaje...uno clave!!! me gustaaaaaa...
 
alexandra,16.02.2007
marimarrrrrrrr que jumentaaaaaaa, no podés ser roseta, se confunde con rosita
 
mauricioomarquiroz,16.02.2007
claro seras clave. si porque necesito tu malicia.
 
mauricioomarquiroz,16.02.2007
que es jumenta?
 
marimar,16.02.2007
jumenta es sinónimo de alexandra, otro sinónimo es BURRA
 
marimar,16.02.2007
Tan bajo he caído que no quieren que me confunda con rosita ni rosalía, ya buscaré otro nombre
 
alexandra,16.02.2007
yyyyyyyyy...será por que eres una jumenta...
mauricio...no tengo nada de maliciosa, soy lo más dulce en mujer que exista
 
mauricioomarquiroz,16.02.2007
ya dos de las doncellas me dejaron su excelente trabajo. falta una doncella. veremos si acepta serlo.
 
marimar,16.02.2007
Yo soy la criada Franchesca
la que hace bailar las tetas.
 
mauricioomarquiroz,16.02.2007
jajajajajjajaa
 
mauricioomarquiroz,16.02.2007
si pero por un momento seras doncella, para ayudar a julieto a idear la maldad-
 
mauricioomarquiroz,16.02.2007
Alexandra: soy lo más dulce en mujer que excita

Mauricio: ??????
 
mauricioomarquiroz,16.02.2007
y eso que fue?
 
alexandra,16.02.2007
no entiendo
 
mauricioomarquiroz,16.02.2007
lee bien ajajajajjaa.
 
marimar,16.02.2007
mauricio, ponte los lentes. alex dijo: soy lo más dulce de mujer que EXISTE y no que exita.

porque exitar jaja ale no exita ni a los monos.
 
mauricioomarquiroz,16.02.2007
ajaja lo cambie a proposito ajajajajaajaa
 
mauricioomarquiroz,16.02.2007
Sí, supongo que el mensaje no es el mismo si dices...

Alexandra: soy lo más dulce en mujer que exista
y

Alexandra: soy lo más dulce en mujer que excita

Jajajajja

la segunda asevera demasiada experiencia ajajajaja
 
marimar,16.02.2007
AVISO IMPORTANTE

bUSCO MARIDO CON CUERNOS GRANDES
 
alexandra,16.02.2007
también tengo la experiencia mauricio, jajaja
 
mauricioomarquiroz,16.02.2007
Jajajajaja
 
mauricioomarquiroz,16.02.2007
Quién asume ser el marido con cuernos grandes?
 
alexandra,16.02.2007
lo de buscarte marido, eso sí que va ser difícil marimar...no por los cuernos, pero con tu humor de perros ... jajaja...tendrias que buscarte uno que tenga igual humor que el tuyo ...jajaja
 
alexandra,16.02.2007
...pero de críada te viene bien el papelllll jajaja
 
mauricioomarquiroz,16.02.2007
jajajaja
 
AMEBA,16.02.2007
pos yo no se ke papel podria hacer tal vez un bufon
 
marimar,16.02.2007
DIGA ALEXANDRA QUE TENGO SUEÑO Y QUE YA ME CAIGOOOOOOOOOOOOOOOO QUE SINO LE CONTESTP
 
mauricioomarquiroz,16.02.2007
a alexandra le dio sueño antes que a ti y se fue a dormir.
 
josejulio,16.02.2007
Oh my good!
Una obra de teatro!
con lo que me encantan!
Yo estudié un curso de teatro en línea con maestros virtuales en el Instituto de Arte Dramático Digital Punto Com.

Arnold Schwarzenegger Virtual fue mi maestro de expresión corporal.
JAJAJAJAJA
Bueno, dónde y cuándo son los ensayos?
Cuál es mi personaje?

 
mauricioomarquiroz,16.02.2007
Bueno, marimar dile el papel que le toca.

claro que en la obra, puedes tener varios papeles, segun vayan apareciendo nuevos personajes y desaparezcan otros.
 
marimar,16.02.2007
Josejulio, rechacé mi papel de doncella

a Alexandra le quitaron su papel de aristócrata, no podrá ser tu pareja.

Tendrás que conformarte con ser mi marido.
 
mauricioomarquiroz,16.02.2007
yo no le quite papel a alex. ella se siente mas comoda haciendo otro.

y tu tambien no te sentias comoda siendo doncella---
 
mauricioomarquiroz,16.02.2007
pero hallamos otra, y claro no podiamos decirle a josejulio que haga de doncella-

pero si quieres por ahora toma el papel de marido de marimar y despues cuando acabes con ese papel, tomas otro.
 
mauricioomarquiroz,16.02.2007
eso de acabar papeles y tomar otro me suena baño.
 
marimar,16.02.2007
Mauri, no sé si josejulio querrá trabajar conmigo. De mi parte es un honor.
 
mauricioomarquiroz,16.02.2007
Veremos que tal actúa tu amigo.

Recuerda, es un trabajo comunitario y actúa quien se ofrece.
 
marimar,16.02.2007
Mau, por qué cierras tu libro?

Gracias por quitarme la venda de los ojos.

Estoy aprendiendo a cocinar, casi, casi soy una experta en separar los hongos venenosos.

 
mauricioomarquiroz,16.02.2007
cerré el libro porque siempre lo hago cuando estoy molesto. no contigo, por cierto.
 
marimar,16.02.2007
La criada Franchesca solicita al príncipe, permiso para usar minifalda, con estos lungos vestidos dudo que pueda conquistar a ningún aristócrata.
 
mauricioomarquiroz,16.02.2007
nada tiene que ver el principe contigo. tu eres criada de los capuletos (alcahuetos)
 
marimar,16.02.2007
UFFFFFFFFFFFF!!!!!!! que alivio.
Yo estoy de 10, sólo una espinita, tú sabes cual.
 
mauricioomarquiroz,16.02.2007
tambien tengo una espina. de esas que hieren.
 
marimar,16.02.2007
mauri, no abras el libro a cuenta gotas, y dame mi rol
 
marimar,16.02.2007
ya entendí jajaja, lo que no está confirmado si aceptan ser mi marido o debo buscar otro
 
mauricioomarquiroz,16.02.2007
ya te di el roll. que quieres? que mas quieres?

mira, me pondre a hacer el guion asi te ubicas, porque por lo que veo, no entiendes las instrucciones de forma individual. hare la primera escena. y te la doy.

 
mauricioomarquiroz,16.02.2007
pues la verdad eso poco me preocupa. marido tendras, no te quepa dudas.
 
josejulio,16.02.2007
Estoy encantando con el papel de marido del personaje que hace marimar. pero por cierto, ¿Cuál es el personaje de marimar?
 
josejulio,16.02.2007
¿cuasimoda?
¿Frankesteina?
¿Una de las brujas de MAcbeth?
¿cuál?
 
marimar,16.02.2007
Julito me voy a presentar

soy la criada Franchesca y mi marido es un viejo sordo y ciego, por eso lo engaño, pero en el fondo lo amo. jajaja

No olvides que tendrás que representar otros personajes.
 
marimar,16.02.2007
Mauricio!!!!!!! estás insinuando que soy jumenta, pero no puedes dirigir una obra a puertas cerradas.
Abre, que la coquetona Franchesca está lista para engañar a su marido.
 
josejulio,16.02.2007
MARIDO DE FRANCHESCA: (Con desesperación) Franchesca! Dónde te has metido que no te veo! Háblame! Por qué no me hablas, no te oigo!
Ven ayúdame a defecar que ya me dieron ganas.
Franchesca! Franchesca!
Acaso andas tratando de meterte en el aposento de Mauricio???? EHHH? (Le digo Mauricio porque no sé como se llama su personaje).
NO! No creo, amada mía que seas capaz de engañarme, ya que somos profundamente felices.
Nunca he escuchado que me grites, ni que discutas conmigo, nunca te he visto enojada, molesta. Si, señor! somos muy felices.
(El marido de Franchesca es vencido por el sueño y se hace en el pantalón, mientras la sombra de ella se ve deambulando por los pasillos. APAGON)
 
mauricioomarquiroz,16.02.2007
yo no dije que fuera sordo.
 
mauricioomarquiroz,16.02.2007
No, la verdad te sera infiel con casafuerte. sí y su papel de defolio. Descuida ya te vengaré Jose.
ajajaja De alguna manera habra que hacerle algo a Franchesca.
 
mauricioomarquiroz,16.02.2007
El papel de casafuerte es defolio. Pero quién es Defolio? Benvolio si así te parece familiar el nombre. el primo de Julieto (romeo)
 
marimar,16.02.2007
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Franchesca no se hace problema le tira un balde de agua fría y lo asea con la escoba.

¡Ay dio! ¡Madonna santa!
con este viejo asqueroso
to el cu... tiene rotoso,
las bo... son pasas de uva
¡onde quiere que yo suba!
si hasta las moscas espanta.
 
marimar,16.02.2007
no te asustes Mau, lo mío ne es para la obra, pero lo de Julito está genial
 
mauricioomarquiroz,16.02.2007
Cállate, cara de ranita!!!!!!! yo veré que usar y que no. pero reconozco que tiene un lindo sentido del humor. ¿no sabe hacer versos? No importa, entonces sus líneas la hará en prosa.
 
mauricioomarquiroz,16.02.2007
Pero es muy bueno JoséJulio.
 
marimar,16.02.2007
si, lo de Julio me parece perfecto y yo le responderé en base a lo que escribió.

Ahora falta que Delfolio me pida que le ayude para hacer entrar los birlescos
 
mauricioomarquiroz,16.02.2007
no marimar, no me pongan respuestas en cosas que quedan suspendidas en el aire. en todo caso se me ponen de acuerdo y me mandan algo hecho entre ambos.
 
marimar,17.02.2007
Entendido director, pero no se ponga nervioso, para eso esta el foro del stress.
y para que no me corrijan está es con acento.
 
josejulio,17.02.2007
MARIDO DE FRANCHESCA: (Apareciendo desnudo después de la bañada propocionada por su señora esposa) Franchesca, ¿Onde andais, fémina? Mira que tu señor esposo te necesita! Es hora de mi supositorio, acuerdaté? Vos sois una papanatas, sabélo! Cómo se te pudo olvidar la hora de mi medicamento! Ya sabes que yo solito no puedo ponerme el supositorio, ya que tu haces a un lado las hemorroídes que me cuelgan de manera perfecta y delicada para que no me duelan ni me ardan. ¡Vamos Franchesca! (Y sigue caminando en busca de su esposa a tientas y con el bastón en la mano).
 
alexandra,17.02.2007
José Julio...jajaja....después de ese papel ni las moscas te siguen jajaja
y mauricio...yo no pedi que me cambiesssss de papel
 
marimar,17.02.2007
JAJAJAJAJAJAJAJA
Alexandra ahora quiere de nuevo su papel de doncella, ¿ por qué? le parece apetecible el marido de Franchesca?
 
alexandra,17.02.2007
el marido de franchella, es un criado, jaja... esposo de otra criada...
jose julio quería morbo...bueno, ahora con la críada franche lo tendrá ...
y mauri...ahora que le hicieron...
 
marimar,17.02.2007
¡ Porca miseria! cueste Juseppe ya me tiene cansada. espeta un poco desgraciado, ya te pongo el supositorio, pero de pimienta, infeliche!!!!!
Jusepe, no la oía, el pobre llevaba una mochila de desgracias, viejo, ciego, sordo y cornudo, conocía ese aroma especial de Franchesca, sabía que se acercaba, y se preparó para que le ponga el supositorio. Franchesca con un gesto de asco se sentó a su lado, _ Dío mío, tuto agachado, ni un pelo parado, como que me llamo Franchesca, esta noche lo traigo a Delfolio a mi cama. _y con delicadeza le puso el supositorio de sal y pimienta...
 
josejulio,17.02.2007
MARIDO DE FRANCHESCA: (Al sentir la picasón del supositorio de sal y pimienta, pega un brinco hasta el techo, tratando de sostener con las manos, la multitud de lonjas que le vibraban a diestra y siniestra desde la cintura hasta el lomo) AY AY AY AY! Franchesca! Eres un.... AYAYAYAY ! ...amor... ¡HIJOESU!.. (Quejas y gestos de extremo dolor) ¿Qué haría sin ti mi amada? AY AY AY! (Una vez más, queda desmayado enmedio del aposento sin darse cuenta que su señora esposa encamina sus pasos hacia otras habitaciones)
 
mauricioomarquiroz,17.02.2007
JoséJulio, además harás el papel de teobaldo-
es el primo de julieta enemigo de romeo.

en la obra se llamara Baldo. Tienes el papel-
 
mauricioomarquiroz,17.02.2007
nada alex. nada.
 
marimar,17.02.2007
jajajajaja julio, si seguimos así renunciamos a la obra de Rosita y Julieto, y ponemos en escena nuestra propia obra

Jusepe y Franchesca jajaja
 
josejulio,17.02.2007
EHH!
¿Lo estoy haciendo mal?
HIJOLES!
PERDÓN
Es que no me dieron instrucciones...
JUSEPE es un personaje secundario, mejor que empiecen los otros personajes y así ya yo agarro línea.
 
mauricioomarquiroz,17.02.2007
Mañana publicaré una escena Importante.
Tres personas, tres escritores talentosos, trabajaron en ella.
 
marimar,17.02.2007
Mauricio, habla, si no te gusta lo tiro a la basura.
 
marimar,17.02.2007
renunciooooooooooooooooooooooooooooo
 
mauricioomarquiroz,17.02.2007
y por que renuncias?
 
josejulio,17.02.2007
no marimar no renuncies, me voy a quedar sin mujer en la obra.
 
marimar,17.02.2007
La que lo estoy haciendo mal soy yo, por eso renuncio,Julio, te buscaré otra esposa, ahora soy yo la cornuda jajaja

Mau, conste que no estoy enojada, estoy confundida o jumenta jaja pero no sé lo que tengo que hacer.
 
mauricioomarquiroz,17.02.2007
no sabes lo que tienes que hacer porque te adelantas, el domingo te paso el guion.

porque son 3 escenas. y trabajas en dos. te paso el guion de la primera escena el domingo y alli si sabras que hacer.
 
mauricioomarquiroz,17.02.2007
Eran 4 escenas, pero ya una publico mañana.
 
mauricioomarquiroz,17.02.2007
las instrucciones las di para que sepan mas o menos lo que van a hacer. pero no vayan a comenzar antes de tener sus guiones.

 
mauricioomarquiroz,17.02.2007
Primero es una escena de Rosalía aceptando al principe-

Luego escena de paris pidiendo mano a capuleto y la escena del criado que va a invitar a la gente a la fuesta.

La escena de la fiesta...y la escena de la criada franchesca.

 
mauricioomarquiroz,17.02.2007
Ah y la escena en que planifico mi venganza con las doncellas.
 
mauricioomarquiroz,17.02.2007
pero como algunas escenas son cortas. las puedo reducir a 4. aun asi son muchos guiones por hacer, tengan paciencia.
 
josejulio,17.02.2007
ok ok
Yo sólo estaba calentando motores con esas línea del marido de franchesca!
 
marimar,17.02.2007
Mau,No acostumbro a poner los privados en los foros, es falta de ética, de lo contrario te los refregaría en la nariz, me estabas apurando para que escriba mi décima, ya no me fastidies más porque le digo a Jusepe que te de un palazo.
 
mauricioomarquiroz,17.02.2007
ajajaajaja
 
mauricioomarquiroz,17.02.2007
no, tu eras la que me preguntaba a cada rato lo que ibas a hacer. pero espera a que te pase el guion.
 
mauricioomarquiroz,17.02.2007
has hecho 3 escenas, todas con guion.
 
josejulio,17.02.2007
MARIDO DE FRANCHESCA: (Toma un palo grande y sin conseguirlo trata de golpear a alguien, lanzando golpes al aire) ¡A quién, Amada mía! ¡A quién debo de golpear? ¿De quién debo defenderte amorcito!
(Jusepe continúa lanzando palazos hasta que el artefacto se le engancha entre los sostenes que Franchesca acostumbraba tender en la ventana. Jusepe lucha inútilmente tratando de safar el palo de entre el enredo de sostenes, creyendo que un adversario está dándole pelea, pierde el equilibrio cayendo por la ventana pesadamente enmedio de unos contenedores enormes de desechos cárnicos y perros famélicos).
 
marimar,17.02.2007
Franchesca se va a dormir, ¡puaj! a su lado jusepe ronca como un marrano, ¡puajaleeeeeeeeeeeee!
ahora me está abrazandooooooooooooooo
 
josejulio,17.02.2007
no puede ser eso, marimar, Jusepe no es quien te abraza, ya que él cayó por la ventana enredado entre tus sostenes. Si sientes que alguien te abraza, creo que se trata de otro individuo!!!!!!!!!!
 
marimar,17.02.2007
Recuerda que me dio lástima y lo llevé a la cama.
 
mauricioomarquiroz,17.02.2007
no inventes lineas señores. el guion lo hare yo. aunque si desean pueden ir a mi libro por sugerencias.
 
josejulio,17.02.2007
AAAAAAAAHHHHHH!

Menos mal!
 
mauricioomarquiroz,17.02.2007
no inventen.
 
marimar,17.02.2007
¡AYYYYYYYYYYYYYYY! JUSEPE, CUANDO YO ME VAYA, QUIEN TE BAÑARÁ CUANDO TE CAGUES.
QUIEN TE DARÁ DE COMER EN LA BOCA.
QUIEN TE PONDRÁ LOS SUPOSITORIOS ¡ aY! JUSEPE, MI JUSEPE.

dE REPENTE, SE ASOMÓ mAURICIO A LA VENTANA Y DIJO _ NO TE PREOCUPES FRANCHESCA, YO HARÉ TODOS ESOS MENESTERES, PERO MÁNDATE A MUDAR, YA NO TE QUIERO EN LA OBRA, ¡NO OLVIDES QUE SOY EL AUTORRRRRRRRRRRRRR!!!!!
 
mauricioomarquiroz,17.02.2007
jamas dije eso marimar.
 
marimar,17.02.2007
MAURI, ESTA ES NUESTRA OBRA
jUSEPE Y FRANCHESCA
EN ESTA OBRA HAY DOS AUTORES JOSEJULIO Y MARIMAR
 
mauricioomarquiroz,17.02.2007
Mas bien te dije que actues porque eres la mejor en coplas y decimas.
 
marimar,17.02.2007
MAU ESTÁ ENOJADO LERO LERO LEROOOOOOO

BUENAS NOCHES, UN BESO A TODOS

MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKSSSSSSSSSSSS


 
mauricioomarquiroz,17.02.2007
seria la 4 vez que te arrepientes.

4 desaires que me haces.

pero bueno si has decidido hacer una obra a parte. te deseo suerte.
 
marimar,17.02.2007
jajajajajaja mauri no tienes sentido del humor.

La obra está impecable, no me siento capacitada, no quiero deslucirla.
Al contraro, es un hono el que puede participar en ella.
 
mauricioomarquiroz,17.02.2007
.....................................sin comentarios
 
josejulio,17.02.2007
ay chamacos!
YA!
NO se peleen!
Que viene Jusepe a ponerlos en cintura!
ya verán
 
marimar,17.02.2007
Mauricio no te enojes, fue mía la culpa por no entender.

seré una criada bien alocada.

Y lo de Franchesca y Jusepe es una ora para el foro, acaso no pusiste " este foro es para el disfrute de marimar"?
 
josejulio,17.02.2007
jajajaja
TIENES RAZON MARIMAR!
Yo estoy en toda la disposición de ayudar a que disfrutes del foro.
Por hoy ya me voy a dormir
Y luego seguiremos con los enredos y aventuras de..........

JUSEPE Y FRANCHESCA!
NO SE LO PIERDAN
 
marimar,17.02.2007
Vamos todos a dormir.
No se pierdan el próximo capítulo de El jusepe y la franchesca
 
mauricioomarquiroz,17.02.2007
adios. nos vemos. creare un foro exclusivo para la obra. que buena idea marimar.
 
marimar,17.02.2007
Mauricio, noninoni, ningún foro especial, no te pongas celoso, Franchesca sigue firme aquí, es "PARA EL DISFRUTE DE MARIMAR"
 
josejulio,17.02.2007
¡PERDONENME!!
YO no sabía nada!!
Mauricio! I'm sorry! No quise desvirtuar lo de la obra tuya! Es que no sabía nada!
¡OU! ¡Mea culpa! ¡Mea culpa!
 
marimar,17.02.2007
Mauricio, ya déjese e joer, que me enojo y llevo la obra al Rancho de don Jacinto.
 
alexandra,17.02.2007
vayaaaaaaaa!!! parace que marimar y jose julio, no leyeron la obra...bueno tesoritos, les explico, los protagonistas eran ROMEO Y JULIETA y no los críados...
 
mauricioomarquiroz,17.02.2007
Dejaré las intrucciones en el foro de la obra.

No me molesta que jueguen a los criados aqui.

Pero, hablando en serio. Allá dejaré las pautas. Chicos.

 
mauricioomarquiroz,17.02.2007
Usted JoséJulio no desvirtua nada, me doy cuenta que es buen escritor.
 
mauricioomarquiroz,17.02.2007
http://www.loscue...
 
marimar,17.02.2007
Ya salió la jumenta alexandra.
Los protagonistas serán Romeo y Julieta ¿ pero no sabe usted que los criados también aman, odian, pelean, meten los cuernos? ¿ no sabe que los criados tienen vida propia?
¡Qué va a saber usted! si no es doncella ni criada.
¡NO ES NADAAAAAAAAAAAAA!
 
alexandra,18.02.2007
NADA ES TODO
 
alexandra,18.02.2007
Y TODO ES NADA
 
alexandra,18.02.2007
pero que va entender la jumenta marimar
 
marimar,18.02.2007
Todos sintonizados en el canal de " Los audaces"
Los controles tranquilitos.

Un nuevo capítulo de " Los criados de los Alcahuetos"

PROTAGONISTAS:

FRANCHESCA, coqueta, sensual, unas pompis que hablaban al caminar " para mí, para ti" y bien pechugona, todos aseguraban que no usaba sostenes y a más de uno se les iba las manos para comprobarlo.

JUSEPE: ciego de nacimiento y sordo desde hacía unos años, nadie supo la causa.

PUESTA EN ESCENA

Una cama matrimonial.
Jusepe,acostado boca arriba y roncando como un puerco, a su lado durmiendo placidamente, la Franchesca.

La despierta un aroma a rosas.

_ Mf, mf, ¡ Qué perfume exquisito!, ¡ No puedo creerlo! no hay olor a mierda como todas las mañanas. _ Mffffff Mfffffffff, aspirando con placer
el olor a rosas, se desperezó relajada y sus manos rozaron algo suave, como pétalos, volteó su cabeza al costado y con estupor observó que de las orejas de jusepe florecían dos rosas rojas, tiró de ellas , las flores venían acompañadas de cantidades de tierra y cascotes.

_ Viejo squifuso ( asqueroso), ¿ sabes donde voy? al monte de los sicomoros, allí me esmera un Señor.
Dicho esto palmeó el hombro a su marido y le hizo palpar su tazón vació para hacerle entender que iba por alimentos, por las dudas que no la siga, le llevó los pantalones.
Lo que no sabía Franchesca era que jusepe, limpio sus oídos, su sordera desapareció...
 
mauricioomarquiroz,18.02.2007
Por contar anticipadamente los hechos, cambiaré la escena. No tiene gracia que la gente se entere antes de tiempo.
 
mauricioomarquiroz,18.02.2007
Jajajaja

Sirves para coordinadora. Hazlo tonta. Haz el guión.
Dirige a tus compañeros de escena, con las ideas que mañana te daré-

 
mauricioomarquiroz,18.02.2007
Alexandra, usted irá conmigo a la fiesta. Será mi pareja.
 
ergozsoft,18.02.2007
Este foro es como el pedo, solo le gusta al dueño.
 
mauricioomarquiroz,18.02.2007
Pues es mi regalo para alguien especial.
 
mauricioomarquiroz,18.02.2007
¿Para qué te molestas en escribir en un foro que te desagrada? ¿Acaso no ves que tu comentario, es tan al pedo, como tu esfuerzo en molestar?
 
mauricioomarquiroz,18.02.2007
Jajaja ahora que te releo Ergozsoft. La verdad entiendo que me dijeras que era broma.
 
marimar,19.02.2007
YUPIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! por fin aprendí el significado de la palabra RETROACTIVIDAD.

Busqué su significado en el diccionario, la verdad no comprendí ni pito.

Muchos voluntarios me lo explicaron, me hablaban de números, de sueldos y no sé que otras pamplinas, la cuestión que quedé sin saber que era la famosa RETROACTIVIDAD.
Llegó alexandra, con suma paciencia y con palabras sencillas y ejemplos reales me hizo entender.

—A ver, marimarcilla, cuando Mauricio te ofreció el papel de doncella, ¿qué pensaste?

—¡Ay! alexandra, estaba loca de alegría. Mi imaginación volaba, ya me veía enfundada en esos primorosos vestidos haciendo frufu, al caminar, irresistible con un peinado de la época entrando a ese salón iluminado con candelabros suntuosos, mi belleza atraía todas las miradas. Me imaginaba bailando con los aristócratas y ¿ por qué no? con el príncipe también.

— Bien, y dígame marimarcilla, ¿ cómo reaccionaste, cuando te quitaron el papel de doncella y te dieron el papel de criada aduciendo que las doncellas son refinadas y tú tienes un lenguaje vulgar, tosco y ordinario? ¿ te enojaste?

— ¡Oh! no, para nada, seguía sintiéndome orgullosa de seguir participando en la obra " Rosita y Julieto".

—y entonces ¿ cuál es la causa de tu enfado?

— snif, snif, porque recién me doy cuenta que me bajó de status y me da un papel menor para que pase desapercibida en su obra. LO ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

— calma marimarcilla, te acabas de enfadar con RETROACTIVIDAD.
 
josejulio,19.02.2007
HOLA,. YA LLEGUÉ
¿Y yo sigo en el papel de Jusepe?
Mauricio... Marimar...
Quisiera expresar una inquietud...
O sea, estoy muy a gusto en el papel de Jusepe, ya saben, soy un actor, escritor, dramaturgo, etc. y uno debe de ser profesional, y hacer cualquier papel que a uno le pongan enfrente, pero... pues... aparte, considero que, dada mi guapura, mi simpatía, ya ven, soy "carita", o sea, galancillo, y pues, quizás... pensaba yo, me quedaría mejor un papel de príncipe, digo yo, mauricio, te lo digo humildemente, sin pretensiones...
¿No habría manera de hacer un papel más adecuado?
Sólo pregunto...
 
marimar,19.02.2007
Josejulio tu inquietud es la mía.

Si Mauricio está de acuerdo tú podrías hacer el papel de Julieto yo el de Rosita y Mauricio y colometa pueden representar a Jusepe y Franchesca.

Mauri, di que si ¿ siiiiiiiiiii?
 
marimar,19.02.2007
jajajajaja ¡Como disfruto este foro!

Mauricio, no te enfades, es una broma.
Una broma para el " disfrute de Marimar" y para que Mauricio monte en cólera.

Aclaro que fui yo quien rechazó el papel de doncella y pidió el de criada.
 
alexandra,19.02.2007
y por que broma marimar???...es buena idea... es una obra escrita, por tanto podriamos intercambiar personajes...
 
alexandra,19.02.2007
...como mauri me propuso ser coordinadora, empiezo ahora:
jose julio hará de julieto
marimar de rosita

¿se imaginan con ustedes de personajes, cuántos anhelarían que llegue el final de la obra???
...sería un final feliz para muchos...
 
alexandra,19.02.2007
jajaja...lo anterior fue broma...
pero si me gustó la idea de intercambiar personajes.
 
marimar,19.02.2007
Claro, a alexandra le gusta la idea de intercambiar personajes, lo hace para tener a jusepe, ta bien se lo regalo con pantalones cagados y todo lo demás, ya verá si es muy bonito cuando lo tenga que asear.

y yo, al fin ¿ con quién me quedo?
 
josejulio,19.02.2007
jajajaj!
Esto si que es chistoso!
Creo que ya no sabemos que papel hará cada quien.
Sería interesante interactuar con alexandra sobre las tablas.
Los melodramas y las tragedias son mi vicio!
Por cierto, julieto y rosita es una obra... ¿Cómica?¿Trágica? ¿Es una pieza? ¿Es frasa? ¿Es melodrama?
 
alexandra,19.02.2007
...que grosera marimar...la verdad que te sienta el papel de críado como dijo mauri por el lenguaje vulgar...
 
alexandra,19.02.2007
digo: críada
 
marimar,19.02.2007
criada, querrá decir.
 
alexandra,19.02.2007
de criadas entendés mucho...te sienta el papel...
y hablando de la obra, hablaste con mauricio?
 
alexandra,19.02.2007
entró jose julioooooo...hola criadito...como estás???
 
marimar,19.02.2007
Alexandra, estoy muy a gusto y agradecida con el papel que me han dado.
seré grosera, tendré un vocabulario vulgar, pero tengo sensibilidad y sé que alguien de este foro está triste porque perdió una amiga.
¿ puedo hacer algo?
 
alexandra,19.02.2007
y si...podrías hacer algo, en principio reconocer que no una persona esta triste por perder una amiga,,,sino son dos....¿de acuerdo, jose julio???
... y...porqué no dejan el orgullo de lado los dos...y van a pedirle disculpas a esa persona por ser tan testarudos...
...o tal vez...
están esperando otra vida para hacerlo???
 
mauricioomarquiroz,19.02.2007
Por eso te dije que serías Baldo (teobaldo) el primo de rosita. ¿acaso no prestas atencion José?
 
mauricioomarquiroz,19.02.2007
No puedo cambiar el personaje de julieto, porque naixen ha esperado mucho para participar como rosita y ella desea que sea su amor. lo siento chicas.
 
mauricioomarquiroz,19.02.2007
Bueno, ahora conocida como Colometa.

Ah, ningún sujeto, me quitará a Rosita. Además ella me quiere sólo a mí.
 
mauricioomarquiroz,19.02.2007
En cuanto a marimar, le di el papel de doncella que rechazo. quiso ser criada...

alexandra sera doncella y me acompañara al baile-

Ya me están cansando. Te lo advierto Marimar. Y a ti también Alex.

 
mauricioomarquiroz,19.02.2007
si no quieres hacer de alcahueto me dices...

porque ultimanente nada te agrada.

te puse de dondella, no quisiste. te pusiste de criada, acepte.

ahora se nota que te molesta ser criada porque jodes que deseabas ser doncella.

solo falta que ahora digas que tampoco deseas ser criada ni el viejo alcahueto.

me avisas con tiempo si no deseas participar en la obra. asi envio el guion a otra persona.
 
mauricioomarquiroz,19.02.2007
ya uno no halla como complacerte. pues me cansé.

deja el capricho.
 
mauricioomarquiroz,19.02.2007
Y si tú Alex, no deseas ir al baile conmigo, según lo planeado. Pues también me avisas con tiempo.
 
mauricioomarquiroz,19.02.2007
Total despues de todo. la obra no es más que un simple cuento. No me extrañaría que no les interesara participar. Es al menos lo que observo en sus conversaciones. Pero conmigo, la ironía no va, señores.

Si están contentos actúan, sino no tiene por qué hacerlo. Nadie les obliga.


El director.
 
alexandra,19.02.2007
JOSE JULIO ...preta atención...tu guión es el de Baldo, el primo de rosita...
 
alexandra,19.02.2007
y SEÑOR DIRECTOR ... lea bien los mensajes anteriores...
...todos fueron en juego
...uhhhhhhhhh...será que el ser director lo pone de mal humor???
 
alexandra,19.02.2007
y ahora sí que no es broma...
con respuesta a este mensaje que dejaste en tu libro:

tu mensaje mauricio es...
Dejen el capricho, que si no son felices con sus personajes, no tienen por que actuar.

PD: vuelvan a escribirme dentro de mis cuentos, y me enfadaré. ya que les encanta dejar sus pestes en el foro. haganlo en el foro.

Pd2: Tecclas, deja tu trabajo en mi correo, si ves que aun tengo el libro cerrado.-

Pués en tu respuesta a tu posdata ... te digo que si dejas tu libro cerrado y largas bombas (como la de la peste), no esperes que te la contesten en otros foros amablemente - a lo que pido disculpas a marimar - por tener que usar su foro para contestarte...
 
marimar,19.02.2007
Está disculpada, Alexandra, el foro y el disfrute se encargó de arruinarlo Mauricio.
 
marimar,19.02.2007
MAURICIO, YO PUEDO HACER BROMAS CONTIGO PERO NUNCA TE HAGO QUEDAR MAL, EN CAMBIO TÚ ME LLAMAS " PESTE" Y ME HACES QUEDAR COMO LA MALA DE LA PELÍCULA.
nO SÓLO CIERRAS TU LIBRO SINO QUE BORRASTE MI MENSAJE QUE QUERÍA PEGAR EN ESTE FORO.
 
alexandra,19.02.2007
el calificativo de "peste"... no solo fue para vos...
 
mauricioomarquiroz,19.02.2007
porque me dices algo en privado y luego dices otras en el foro. te pones de acuerdo con alexandra para largar bombas....

marimar: — snif, snif, porque recién me doy cuenta que me bajó de status y me da un papel menor para que pase desapercibida en su obra. LO ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
alexandra,19.02.2007
dulce, yo no me pongo de acuerdo con nadie, también bromeé con jose julio y ni siquiera cruzamos con él una palabra en los foros o en el libro de visitas, privado o no...
.
 
mauricioomarquiroz,19.02.2007
— Bien, y dígame marimarcilla, ¿ cómo reaccionaste, cuando te quitaron el papel de doncella y te dieron el papel de criada aduciendo que las doncellas son refinadas y tú tienes un lenguaje vulgar, tosco y ordinario? ¿ te enojaste?
---------------------------------------------------
Yo jamás dije nada, ella misma reunció a su papel, diciendo que no podría con él, que no se sentía cómoda.
 
mauricioomarquiroz,19.02.2007
Pues ella se lo pierde. Y usted Alexandra tendrá que ir conmigo al baile como doncella, será mi pareja.
 
alexandra,19.02.2007
abri el libro
 
marimar,19.02.2007
MI MENSAJE DECÍA MÁS O MENOS ASÍ
"TRATO DE USTED AL DIRECTOR
TRATO DE TÚ AL AMIGO.
TE PEDÍ EL PAPEL DE CRIADA PORQUE ME SIENTO A GUSTO CON EL PERSONAJE.
COMO EL FORO ME LO REGALASTE PARA EL " DISFRUTE DE MARIMAR", ME DIVIERTO EN ÉL HASTA TENER MI ROL, PORQUE TÚ SABES QUE CUANDO TENGO QUE TRABAJAR LO HAGO CON RESPONSABILIDAD, UNA COSA ES QUE A TI NO TE HAYAN GUSTADO MIS INTERPRETACIONES, PERO YO PUSE LO MEJOR DE MI ( CLARO PARA TI ES MUY POCO)

 
alexandra,19.02.2007
marimar: a tu amiguito jose julio le deje un mensaje en su libro...siempre lo deja escribiendo solo a mauricio...
... pero quién se cree que es...tal vez imagina ser la rencarnación de un príncipe
 
mauricioomarquiroz,19.02.2007
creo que sus bromas, en realidad eran quejas.

— Bien, y dígame marimarcilla, ¿ cómo reaccionaste, cuando te quitaron el papel de doncella y te dieron el papel de criada aduciendo que las doncellas son refinadas y tú tienes un lenguaje vulgar, tosco y ordinario? ¿ te enojaste?
---------------------------------------------------
Y NO ME PARECEN GRACIOSAS.
 
alexandra,19.02.2007
jajaja...
disculpen
disculpen
disculpen
pero eso sí, a mí, me parece gracioso
 
marimar,19.02.2007
MAURICIO, DIJISTE QUE NO TE MOLESTABA QUE JUGÁRAMOS A LOS CRIADOS


mauricioomarquiroz,17.02.2007
Dejaré las intrucciones en el foro de la obra.

No me molesta que jueguen a los criados aqui.

Pero, hablando en serio. Allá dejaré las pautas. Chicos.

 
mauricioomarquiroz,20.02.2007
NO ES CONTIGO REALMENTE EL ENOJO, SINO CON MARIMAR. CREE LAS ESCENAS DE LAS DONCELLAS, PORQUE SIEMPRE QUE QUEJABA QUE LE TOCABA UN PAPEL DE VARON, CUANDO LA OBRA EN SU MAYORIA ERAN PERSONAJES MASCULINOS.

Y AUN SUS DESAIRES.

EN FIN, ALEXANDRA, USTED SI SERA MI ACOMPAÑANTE? O DEBO ELIGIR A OTRA DONCELLA?
 
mauricioomarquiroz,20.02.2007
NO FUE POR EL JUEGO. SINO POR ESTO:

— Bien, y dígame marimarcilla, ¿ cómo reaccionaste, cuando te quitaron el papel de doncella y te dieron el papel de criada aduciendo que las doncellas son refinadas y tú tienes un lenguaje vulgar, tosco y ordinario? ¿ te enojaste?

Y PRO ESTO:

marimar: — snif, snif, porque recién me doy cuenta que me bajó de status y me da un papel menor para que pase desapercibida en su obra. LO ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 
mauricioomarquiroz,20.02.2007
COMO SI YO FUERA EL MALO, DE TODO ESTO.
 
marimar,20.02.2007
YO SI QUIERO HACER EL PAPEL DE ALCAHUETO, YA HICE DE BIRLESCO Y ME GUSTÓ.
AHORA SI YA TE CANSÉ COMO DIRECTOR TIENES EL DERECHO A DESPEDIRME DE LA OBRA
 
mauricioomarquiroz,20.02.2007
LO UNICO QUE PUEDO DECIR. ES QUE ERES UNA GRAN CAPRICHOSA.

Y LAS DONCELLAS LAS CREE PARA QUE TENGAN PERSONAJES FEMENINOS Y AUN ASI SEGUIAN JODIENDO Y DICIENDO QUE RENUNCIABAN.
 
mauricioomarquiroz,20.02.2007
YO NO DESPIDO NADA.

TU SI DESEAS RENUNCIAR DILO ABIERTAMENTE. YA 4 VECES NO QUISE ACEPTAR TU RENUNCIA.

HAZLO POR QUINTA VEZ, Y ME VERE OBLIGADO A ACEPTAR, CON MUCHO PESAR.
 
alexandra,20.02.2007
y yo si el de doncella...
...yo no me queje como .......ahhhhhhhhh...mejor no nombro quiénessssssssssssssss
 
alexandra,20.02.2007
........mucho stressssssssssss....vamos al otrooo
 
marimar,20.02.2007
MAURICIO, EN PRIVADO DEJÉ MUY CLARO QUE ESTOS ERAN BROMAS.
RECHACÉ EL PAPEL DE DONCELLA, PORQUE NO ME SENTÍA CAPAZ Y TE LO DIJE, ESTOY EN EL FORO DE DÉCIMAS Y DE COPLAS Y ME RESULTABA DÍFICIL CAMBIAR DE ESTILO.

y LO QUE ESTÁS TRANSCRIBIENDO, NO SON PRIVADOS, LO DEJÉ EN ESTE FORO, UN SIMPLE GUIÓN O COMO QUIERAS LLAMARLO, IDEM A LOS QUE DEJABA EN EL RANCHO DE SANTA MARIMAR.


marimar,19.02.2007
YUPIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! por fin aprendí el significado de la palabra RETROACTIVIDAD.

Busqué su significado en el diccionario, la verdad no comprendí ni pito.

Muchos voluntarios me lo explicaron, me hablaban de números, de sueldos y no sé que otras pamplinas, la cuestión que quedé sin saber que era la famosa RETROACTIVIDAD.
Llegó alexandra, con suma paciencia y con palabras sencillas y ejemplos reales me hizo entender.

—A ver, marimarcilla, cuando Mauricio te ofreció el papel de doncella, ¿qué pensaste?

—¡Ay! alexandra, estaba loca de alegría. Mi imaginación volaba, ya me veía enfundada en esos primorosos vestidos haciendo frufu, al caminar, irresistible con un peinado de la época entrando a ese salón iluminado con candelabros suntuosos, mi belleza atraía todas las miradas. Me imaginaba bailando con los aristócratas y ¿ por qué no? con el príncipe también.

— Bien, y dígame marimarcilla, ¿ cómo reaccionaste, cuando te quitaron el papel de doncella y te dieron el papel de criada aduciendo que las doncellas son refinadas y tú tienes un lenguaje vulgar, tosco y ordinario? ¿ te enojaste?

— ¡Oh! no, para nada, seguía sintiéndome orgullosa de seguir participando en la obra " Rosita y Julieto".

—y entonces ¿ cuál es la causa de tu enfado?

— snif, snif, porque recién me doy cuenta que me bajó de status y me da un papel menor para que pase desapercibida en su obra. LO ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

— calma marimarcilla, te acabas de enfadar con RETROACTIVIDAD.

 
mauricioomarquiroz,20.02.2007
NO SON PRIVADOS, LOGICAMENTE NO PONGO PRIVADOS COMO DALECASPA QUE NO TIENE ETICA, NI MORAL.-

SON COSAS QUE PUSISTE EN ESTE FORO, LLENAS DE IRONIA. Y QUE NO ME PARECEN GRACIOSAS.
 
marimar,20.02.2007
y NO PUEDES SER TAN TONTO QUE QUEREMOS PROTAGONIZAR A JULIETO Y ROSITA
 
marimar,20.02.2007
nO LEÍSTE ESTE MENSAJE?


marimar,19.02.2007
jajajajaja ¡Como disfruto este foro!

Mauricio, no te enfades, es una broma.
Una broma para el " disfrute de Marimar" y para que Mauricio monte en cólera.

Aclaro que fui yo quien rechazó el papel de doncella y pidió el de criada.
 
mauricioomarquiroz,20.02.2007
no pueden protagonizar porque Naixem es Rosita y la obra se la hice para ella. Y ella desea que sea su julieto.
 
marimar,20.02.2007
MAURICIO AHORA PUEDES ESTAR CONFORME, JOSEJULIO TAMPOCO ME HABLA.

YA NO VUELVO AL FORO

VOY HACER LAS DÉCIMAS O COPLAS DE ALCAHUETO Y TE LAS ENVÍO, SI TE GUSTAN LAS PONES DE LO CONTRARIO NO ME VOY A ENOJAR, ESTOY TAN QUEMADA Y DECEPCIONADA CON TODO Y CON TODOS QUE YA NO ME IMPORTA NADA.

TÚ SABES MUY BIEN QUE SÓLO ME ESTABA DIVIRTIENDO MIENTRAS ESPERABA MI ROL, PERO QUISISTE HACERME QUEDAR MAL, PARA QUE NO ME HABLEN Y ME QUEDE SOLA.
NO ME IMPORTA QUEDARME SOLA ESTOY ACOSTUMBRADA, LA SOLEDAD LA TENGO INJERTADA DENTRO MÍO.

 
mauricioomarquiroz,20.02.2007
lo siento pero tus bromas eran quejas.
quejas injustas porque te complací en lo que pude. tu fuiste la de los rechazos. y luego quieres hacer ver que te denigre.
 
marimar,20.02.2007
yA SÉ QUE TIENES ÉTICA Y NO PONDRÍAS NUNCA UN PRIVADO EN UN FORO.

PERO SABES QUE NO LO HICE CON IRONÍA, FUI YO LA QUE TE PEDÍ EL PAPEL DE CRIADA.

Y SOY UNA ESTÚPIDA PORQUE LEO MI FORO TAN AMISTOSO, DONDE REINABA LA ARMONÍA Y LA ALEGRÍA Y ME DESPIDO LLORANDO
 
mauricioomarquiroz,20.02.2007
Mira, no te hagas la martir.

tu me provocaste.
 
mauricioomarquiroz,20.02.2007
muy divertida con josejulio y alexandra, mientras hacian bromas que me soporte. pero la ultima se paso---
 
josejulio,20.02.2007
jajaja!
Señor director. Usted está muy bien en su papel. YO acepto el que me ponga usted. Y Alexandra: Si no había dicho nada es porque estuve trabajando acá afuera del mundo azul de este portal.
Acabo de llegar.
marimar, tampoco te había escrito nada porque estuve trabajando.
Para su conociemiento. YO TRABAJO PARA GANARME LA VIDA: En la vida real no son ningún principe ni me siento la reencarnación de un principe. Soy muy lindo, lo sé, pero nada más. OK?
Do you capish?
 
marimar,20.02.2007
¡Vaya! josejulio, ¿ también yo caí en la volteada?
en ningún momento me quejé de que no escriba, no soy la directora de la obra.

¿ Has capito jusepe?
 
marimar,20.02.2007
jajajajajajajajajaja cuando se enoja Mauricio jajaja

En mi foro somos todos amigos jajaja
 
marimar,20.02.2007

marimar,09.02.2007
¡ AYYYYYYYY! un foro para mí solita!
¡ALELUYA!!!!!!!!
¡Ay! que contenta estoy!
jajajajaja

1)Prometo no defraudar al que me hizo tan valioso regalo.

2) Prometo regarlo con agua de buenas vibras.

3) prometo sólo decir palabras dulces.

4) prometo cantar y bailar todo el día.

5) prometo traer mi árbol de quebracho que dibujé en el aire, y cobijar bajo su sombra a todos los que me quieren ( en fin lo hice demasiado grande)

6) prometo no ensuciar este rancho, cualquier contratiempo, vuelo al rancho anti- stress y digo palabras no tan bonitas.

¡Gracias Mau! este es el mejor rancho de la página
 
josejulio,20.02.2007
Marimar!
Extraño mucho cuando nos juntabamos para ensayar aquellas escenas de Jusepe y Franchesca!
¡Qué tiempos aquellos!
JAJAJAJAJ
Cómo batallábamos para ensayar las bañadas con balde de agua.... jajajaj
pero qué bien nos salieron las escenas al final de cuenta.
Además quiero señalar que nunca había trabajando con nadie tan bien como contigo.
Y la alexandra?
HA desaparecido.
 
josejulio,20.02.2007
te iba a escribir algo en tu LDV pero estaba cerrado. Por lo que veo, todos han cerrado sus LDV.
Será epidemia?
SI es así, yo sé quien los contagio.
LA bipolar dalecaspa.
 
clais,20.02.2007
wolas wolas! tanto tiempecillo que no los saludaba!!! (es más, que no entraba a la página)...

cómo tan? qué hay de nuevo????

la_bruja me pidió que les mande saludos ^^


xau!
 
josejulio,20.02.2007
HELLO CLAIS!
Qué gusto leerte!
Cuánto tiempo sin verte!
Ven por acá más seguido!
 
marimar,20.02.2007
Jusepe! Porca miseria! las cosas que dices.

Yo cerré mi libro para leer con tranquilidad mi rol de Alcahueto.

Dalescapa cerró su libro para leer nuestras ingeniosas y chistosas actuaciones. En fin, para leerlo a usted, por que lo que es a mí, ya me hizo la cruz jajaja
 
marimar,20.02.2007
¡CLAISSSSSSSSSSS!!!!!!!
¡Qué alegría su visita!
Tengo novedades.

Ya no soy la santa Marimbas pura y casta, me divorcié del santito y me casé con jusepe, un viejo ciego y mugriento. Somos una pareja de criados Jusepe y Franchesca.
Puede leer nuestra historia en " El Rancho de Jacinto"
http://www.loscue...

Ah! si la ve a la bruja, digale que necesito sus servicios, no hace falta que le quite a Jusepe su senilidad y ceguera, pero ¡porfi!, con sus poderes mágicos, que lo cure de la impotencia.
 
mauricioomarquiroz,20.02.2007
ustedes pueden jugar a franchesca y jiusepe. siempre y cuando:

1- Al momento de actuar no revelan datos de la obra Rosita y Julieto.

2- No anden con indirectas de que yo di papeles y que se yo que mas...

Dediquense a su juego, pero ni me nombren en aquellas bromas. Así nos evitamos malos entendidos.

capito?
 
mauricioomarquiroz,20.02.2007
Ya me pasó la ira.

Y si no quieren más de mi furia, dejense de "j..."
 
marimar,20.02.2007
jajajaja Capito, jefe.
 
josejulio,20.02.2007
LA dalecaspa nos hizo la cruz???
Cruz cruz que se vaya el diablo y venga jesús!
No lo creo.
Pues ella indica que no es cristiana.
entonces... ¿Que nos hizo?
¡EL FUCHI!
Ahora somos para ella seres indeseables.
A mí me dijo que la dejara de molestar.
jajajajajaja!
Es que en todo el día a la pobre no la dejaba en paz.
JAJAJAJJA! ME lo merezco por gorroso.
Pues si. No salía de su casa. Siempre llegaba a la hora de la comida.
LA llamaba por teléfono 800 veces al día.
Le pedía dinero prestado y no se lo pagaba.
¡Y no recuerdo cuántas cosas más!
Cömo no! CUalquiera se harta de todo eso.

 
marimar,20.02.2007
Jusepe, a mi me hizo la cruz, a usted sólo le hizo el ¡FUCHI! bien que me lo tengo merecido por desposarme con su amigo del alma.
A usted le tira flores, a mi me tira " merda"
 
marimar,20.02.2007
Su amiguita se portó muy mal conmigo, fíjese que yo puse la cara para pedir prestado el " Rancho de Jacinto" y ella se adueñó, jajaja que me lo dejo quitar, ya puse nuestra obra.
 
marimar,20.02.2007
Ya fueron al foro " TENGO GANAS DE..."

YO TENGO GANAS DE SEGUIR EN MI NUBE ROSADA Y NO CAER NUNCA MÁS.
 
josejulio,20.02.2007
ESo si que es toda una revelación Marmarcilla!
Y con quién te desposaste???
Quién es su amigo del alma???
Vamos! Dinos el nombre que nos morimos de morbo!!!
MORBO!!!!
Siento mucho morbo por saber el nombre!!
 
colometa,20.02.2007
Mauricio, pido que josejulio no entre más en nuestro foro, creo que este comentario es abominable:


josejulio,20.02.2007
te iba a escribir algo en tu LDV pero estaba cerrado. Por lo que veo, todos han cerrado sus LDV.
Será epidemia?
SI es así, yo sé quien los contagio.
LA bipolar dalecaspa.

bLA bipolar dalecaspa./b

sobran los comentarios.

 
colometa,20.02.2007
y de que la obra es tuya dedicada a mi, no cabe la menor duda, todos los que la conformamos lo sabemos; quien no esté de acuerdo tiene la puerta abierta para marcharse.
 
ergozsoft,20.02.2007
colometa, colometa
casi pasaba de largo
te leí y me hago cargo
de contestar tu mensaje
necesitas un masaje
o que te hagan la boleta?
 
colometa,20.02.2007
vete a la mierda ergo, nadie te ha llamado
 
mauricioomarquiroz,20.02.2007
Bueno, bueno. Calmaos.

Colometa mi amor de primavera. Te hablaré en privado para calmar tu ira. Mi Rosita, nadie nos quitará el protagonismo, ajajaj somos la pareja parfecta.
 
mauricioomarquiroz,20.02.2007
Además JoseJulio, le decía bipolar a dalecaspa, porque es cierto. No hay ofensa en lo que es verdad.
 
mauricioomarquiroz,20.02.2007
Y tampoco hay ofensa en lo que no es cierto.
 
marimar,21.02.2007
Tranquila Colometa, sé por todo lo que has pasado con todos los que te atacaron.
Josejulio no es como ellos, hace mucho tiempo que está en la página y siempre fue muy respetuoso.
Lo de quitarte el protagonismo, son bromas de desocupados que esperaban su rol, yo ya estoy trabajando a ful en la obra. y eso que quieres quedarte con Julieto, no podrá ser, no te lo permitiré, soy tu padre y tendrás que obedecerme ¡ palabra de alcahueto!

Rosita, estoy segura que quieres que siga en la obra, pero si se va julio, no podría continuar, somos un matrimonio de criados y me siento cómoda trabajando con él.
 
marimar,21.02.2007
Jusepe, senil, ciego, sucio y ahora resulta que perdiste la memoria, olvidaste que soy FRANCHESCA y que por desgracia me desposé contigo.
 
marimar,21.02.2007
Me casé con el amigo del alma de dalescapa.
Siempre fueron amigos. Julio, no hables mal por despecho. Sé como se ha de sentir, lo viví en carne propia cuando leí un mensaje público donde desnudaban mis defectos.
 
pabloelnegro,21.02.2007
bCreía que este era un foro de boludos. Ahora me doy cuenta que es un foro de hijos de puta.
/B.
 
mauricioomarquiroz,21.02.2007
Mira quien habla, el pobrenegrodelpablo.
 
pabloelnegro,21.02.2007
BHablando de boludos...
/B
 
mauricioomarquiroz,21.02.2007
hablando de hijos de putas..
 
pabloelnegro,21.02.2007
Qué pasa pibe? Tenés la paja prohibida hoy que estás nervioso ?

 
mauricioomarquiroz,21.02.2007
No estoy nervioso, solo me entretengo con tarados.
 
pabloelnegro,21.02.2007
Deberías tratar de colocarla. Eso a veces hace milagros!
 
mauricioomarquiroz,21.02.2007
No gracias, la taradez ya la conozco a través de ti.
 
marimar,21.02.2007
Pablo, también yo soy hija de puta?
 
mauricioomarquiroz,21.02.2007
te preocupas demasiado por la opinion de estos tipos.
 
pabloelnegro,21.02.2007
marimar:

Jamás te falté el respeto. Hay algunos límites que no cruzo. Soy en la página como soy en la vida, y no me banco que dos pelotuditos imberbes y cagones como josejulio y mauricio abran la boca al pedo queriendo pasar por graciosos agraviando a gente que aprecio. Después los muy pelotudos hablan pelotudeces sobre dios y la religión y me dejan mensajes "piadosos" en mi LDV.

 
mauricioomarquiroz,21.02.2007
Pobre negro, no sabe lo que dice.

En primer lugar, no dije nada ofensivo. En qué parte? Pobre negrito, delira.
 
mauricioomarquiroz,21.02.2007
y en segundo, jamás fui a predicarte la palabra de dios. no soy evangélico.
 
pabloelnegro,21.02.2007
No. Vos lo que sos es PAJERO !
 
mauricioomarquiroz,21.02.2007
Y tu eres un pobre arrependido de la vida. Le harías un bien a la sociedad si desaparecieras.

Y puedes seguir dejando tonterias, no seguire tu juego de ensuciar el foro.

mañana le dire a la moderadora que borre todas las groserias dichas el dia de hoy.

 
pabloelnegro,21.02.2007
Acúsalo con tu mamá, Quico !

(Pelotudón !!!)
 
mauricioomarquiroz,21.02.2007
Aprovecha amigo, a dejar tus tonterías, que hasta mañana tienes tiempo. Saludos.
 
pabloelnegro,21.02.2007
Pibe: si no cogés en esta semana van a tener que internarte !
 
alexandra,21.02.2007
holaaaaaaaaa
 
alexandra,21.02.2007
estoy soñando o es realidad???
el famoso negro pablo aquí???
 
alexandra,21.02.2007
pero que paso aquí???
 
alexandra,21.02.2007
PARA JOSE JULIO:
no te queda bien el papel de pobre inocente...si largas una piedra tesoro, hacete cargo...
 
mauricioomarquiroz,21.02.2007
Ya no sigan la pelea.

yo entiendo el enojo de elnegropablo pero de todas maneras igual es tipico que peleemos.

mañana, ire donde la moderadora, y le pedire que borre todos las agresiones y listo. asi regresa la armonia al sitio. vacio de ofensas.
 
mauricioomarquiroz,21.02.2007
nada de dimes y diretes.

 
marimar,21.02.2007
¿Qué pasa alexandra?
Por qué se mete con mi Giusepe? ( mejor que Jusepe, porque alex que es jumenta seguro lo pronunciaba con jota)
 
marimar,21.02.2007
Porque dice que el mío Giusepe tira la piedra y esconde la mano?
 
mauricioomarquiroz,21.02.2007
jajaja, deje a mi alexandra que ella es mi pareja en la fiesta!!!!!!!
 
mauricioomarquiroz,21.02.2007
por aquello de decir bipolar. pero ya basta, mañana enviare a borrar todo eso, asi reina la paz.
 
marimar,21.02.2007
Para que borrar, déjelo así, pongo unode mis textos de santa marimbas y ya no se ven los otros mensajes
 
mauricioomarquiroz,21.02.2007
ah bueno, como quieras, eres la dueña del foro.

si, seria bueno. pero no pongas tu guion de la obra.
 
marimar,21.02.2007
Claro, alex será tu pareja de baile y a mi me diste el papel de criada. jajaja
¿ empezamos de nuevo? jajaja
 
mauricioomarquiroz,21.02.2007
jajajaja tu no quisiste ser doncella, ajajaja
 
mauricioomarquiroz,21.02.2007
Alex no reveles tu verdadera mision, pero has desaparecido donde estas...

todavia no te dije que le fueras a dar...
 
marimar,21.02.2007
Pondré algo antiguo.

Quiero aclarar algo.

Tanto con los personajes de la obra como los de la vida real, no discrimino, el ser indigente, criado, profesional, millonario, príncipe, son sólo circunstancias de la vida.
 
marimar,21.02.2007
Puedo poner la vida y obra del santito jaja
 
mauricioomarquiroz,21.02.2007
jajajajajjajaa
 
mauricioomarquiroz,21.02.2007
vamos que usted era mi esposa, pero me metio cuernos con chilicote, joaquin y ahora con josejulio. ajajajaja
 
mauricioomarquiroz,21.02.2007
y ahora que recuerdo alex, me fue infiel con p...

siento un dolor en el pecho.
 
mauricioomarquiroz,21.02.2007
y rosalia me es infiel con el principe-

creo que la unica que vale la pena es rosita la catalana!!!!!!
 
marimar,21.02.2007
jajajajaja

A Rosita no la tendrá, no olvide que soy su padre y nunca se la entregaré.
 
marimar,21.02.2007
Respeten, " los funerales de la santa marimbas?


marimar,10.05.2006
POBRE SANTITA, SE MURIÓ Y LA LLEVARON A ENTERRAR, EN UNA CARROZA BLANCA TIRADA POR LOS CUATRO CHANCHOS DE PARASITO.
¡QUÉ LINDA ESTABA LA SANTITA! CON SU MANTO BLANCO, SÍMBOLO DE LA PUREZA Y UNA CORONA DE JAZMINES, SUS MANOS EN CRUZ SOBRE SU PECHO, SUS OJOS CERRADOS, SUS LARGAS PESTAÑAS AGITADAS POR EL VIENTO.
LA FINADITA MARIMBAS, PODÍA SENTIR COMO A SU PASO LE TIRABAN FLORES SOBRE SU ATAÚD, TAMBIÉN SINTIÓ MURMULLOS Y LLANTOS, NI MUERTA LA ABANDONABA LA VANIDAD, ORGULLOSA QUISO VER SU PROPIO ENTIERRO, CON ESFUERZO SE ENDEREZÓ, Y CON SUS OJOS DE TERNERA DEGOLLADA, CON DISIMULO MIRÓ LO QUE PASABA A SU ALREDEDOR.
SU ATAÚD Y LA CARROZA CON HOJAS DE ACELGA Y LECHUGA MARCHITA, TOMATES PODRIDOS, LA RENNE HACIENDO PROPAGANDA "NO SE PIERDAN LA LUCHA POR EL PODER, ¿QUIÉN SERÁ LA PRÓXIMA SANTA? EL GATELGOSO QUE QUERÍA SUBIR AL PEDESTAL JUNTO A RENNE, EL TIRANO Y EL 19730, GRITANDO COMO DESAFORADOS QUE NILDA ERA LA ÚNICA SANTA, LA MUGROSA DE ALEXANDRA ENSAYANDO POSES DE VIRGENCITA, LA LAGUNITA, CREÍA QUE TODO ERA UNA JODA Y BAILABA A LAS RISOTADAS, EL RAFUDO LA TENÍA CON CANONIZAR A LA RENNÉ, ¡AY! POBRE SANTA MARIMAR, PERO VOLVIÓ A ESCUCHAR GRITOS Y AYES, ALGUIEN LA LLORABA, OTRA VEZ LA SANTA SE ENDEREZA Y LAS VE A LAS MUY TRAIDORAS, NILDA Y MAGDALENA, TIRÁNDOSE DE LOS PELOS A LOS LLANTOS POR LA CANDIDATURA A SANTA.
gUARODELVALLE FUE ´LA ÚNICA QUE SE PERCATÓ QUE LA SANTITA ABRÍA LOS OJOS Y SE SENTABA EN EL ATAÚD, AGARRÓ LA BOTELLA DE GUARO Y CON FUERZA LA ROMPIÓ EN LA CABEZA DE LA SANTITA, DICIÉNDOLE " MUÉRETE DE UNA VEZ Y DEJA DE JODER"
 
colomba_blue,21.02.2007
este foro es muy surrealista

qué manera de reírme!

my dog, actuan como si existieran!
 
ergozsoft,21.02.2007
Colometa, colometa
altanera y pispireta
te conviene ser discreta
pa ver si enganchas alguno
y en la foto es oportuno
que mojes tu camiseta.
 
Petrus,21.02.2007
Oh! My Doors!
 
heriol,21.02.2007
y hay de nuevo por aca alguien me pone al día
 
ergozsoft,21.02.2007
¿Lo nuevo?

El extasis!

Imperdible lo de colometa:

"Llegó el invierno.
Puchero de garbanzos
¡Bendito seas!"

Juáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
marimar,21.02.2007
Petrus, a la derecha, a la derecha, gracias por su visita.
 
marimar,21.02.2007
Heriol, ¿ no leíste?
Este foro me lo regalaron " es para el disfrute da marimar"

Colomba, si existimos, soy la criada Franchesca jajaja
 
josejulio,21.02.2007
HOla a todos!
Esten pendientes de las nuevas aventuras de Franchesca y Jusepe!
Los criados maravilla!
EN los nuevos capítulos veremos a Jusepe ya sin su sordera!
Qué pasará!
Aquí unos avances:

.
.
.
.
.
.
.
.
JUSEPE: (Camina a tientas saliendo de su cuarto) ¡Franchesca! ¡Franchesca! ¿Dónde te has metido? Acuerdaté que es la hora de mi atole! No te veo por ningún lado! (Y cómo la va a ver si el viejo baboso es ciego). Mujer! Fémina mía!!!!!!!!! (De pronto Jusepe, aliviado ya de su sordera, comienza a escuchar sonidos nuevos para él, que no sabe distinguir, provenientes de una de los otros aposentos). ¿OHHH Pero que son esos extraños ruidos que logro escuchar? ¿Acaso son quejas? ¿Pujidos? ¡Dos voces que se confunden, una grave y otra aguda! ¡Gritos! ¿Gritos agudos? ¡¡¡¡¡¡¡FRANCHESCA!!!!!! Qué te hacen???????? QUE???????????
(Jusepe corre, detieniéndose con las manos las abundantes lonjas que le cuelgan, desesperado, como puede, por el largo pasillo para salvar a su mujer de algún dolor que El cree que le aqueja)
 
marimar,21.02.2007
Franchesca se sobresalta, de un salto se incorpora de la cama y la muy taimada enseguida se recompone.

—Giuseppe, mi Giuseppino, ¿tan mal lo hago? Estaba cantando una ópera y hacía las dos voces, de soprano y de tenor. — Maritto mío, ya te preparo tu atole con chocolate, bien rico, la receta me la dio la cocinera caspadale, la cocinera del príncipe.
Franchesca fue a preparar el desayuno mientras por lo bajo murmuraba — viejo esquifuso ( asqueroso) no me dejó llegar al final, me quedé con las ganas...

El susto que se pegó el mozo que estaba enrollado con Franchesca es indescriptible, veía avanzar al ciego con su bastón en alto y no atinaba a vestirse, desnudo en el lecho, casi no respiraba, no va que Giuseppe tropieza con los botines del caballero y ...

Continuará.
 
marimar,21.02.2007
Los capítulos anteriores, los pueden leer en el foro Talleres " El rancho de Jacinto"
 
alexandra,22.02.2007
ya leí el mensaje abierto que dejaste en tu libro mauricio...
JOSE JULIO...se te pide evites dejar mensajes ofensivos en este foro, tus problemas personales con otras personas, sólo te corresponden a tí.
y tu marimarcita, a ver si se lo comunicas a tu amiguito, ya que se hace el desentendido...
 
marimar,22.02.2007
Alexandrita, te comunico que este es mi FORO, MI FORO, MI FORO, te ruego no ataques a mis amigos, en especial a Joséjulio, me está defendiendo y por el calor de la defensa tal vez se extralimitó, pero, no lo hicieron conmigo también?
Todavía me pongo roja de vergüenza cada vez que recuerdo lo que dejaron en público sobre mi persona.
 
marimar,22.02.2007
Digo yo, Alexandra, ¿ no estará celosa?
 
marimar,22.02.2007
Ah! Alexandra, póngase anteojos para leer, que digo, si no es la vista, es lo jumenta que eres, Mauricio pidió que se borren TODOS los mensajes ofensivos, incluso los TUYOS.
 
clais,22.02.2007

josejulio,20.02.2007
HELLO CLAIS!
Qué gusto leerte!
Cuánto tiempo sin verte!
Ven por acá más seguido!

marimar,20.02.2007
Jusepe! Porca miseria! las cosas que dices.

Yo cerré mi libro para leer con tranquilidad mi rol de Alcahueto.

Dalescapa cerró su libro para leer nuestras ingeniosas y chistosas actuaciones. En fin, para leerlo a usted, por que lo que es a mí, ya me hizo la cruz jajaja

marimar,20.02.2007
¡CLAISSSSSSSSSSS!!!!!!!
¡Qué alegría su visita!
Tengo novedades.

Ya no soy la santa Marimbas pura y casta, me divorcié del santito y me casé con jusepe, un viejo ciego y mugriento. Somos una pareja de criados Jusepe y Franchesca.
Puede leer nuestra historia en " El Rancho de Jacinto"
http://www.loscue...

Ah! si la ve a la bruja, digale que necesito sus servicios, no hace falta que le quite a Jusepe su senilidad y ceguera, pero ¡porfi!, con sus poderes mágicos, que lo cure de la impotencia.



^^ a mí igual me alegra mucho volver!!! es verdad que tenía súper abandonada la página... es que me empezó a aburrir un poco... los ranchitos santos comenzaron a ser visitados muy poco... y no sé, me había cansado del ambiente que había... pero aún así... los echaba mucho de menos a ustedes :'( sólo por eso volví...

y la_bruja no sé dónde se metió... no la he visto hace días...

trataré de buscarla ahí le digo que venga
 
marimar,22.02.2007
Jajajajajaja, cuando llega clais, se ilumina mi casa, jajaja que bien escogiste los mensajes.

Dile a la bruja, que las puertas están cerradas para ella.
 
la_bruja,22.02.2007
qué? alguien llamaba???

pueh aquí me tienen ^^

también los echaba de menos...

un secretito... yo le recordé a clais de ustedes... la muy mentirosa no se acordó sola ¬¬
 
la_bruja,22.02.2007
:'( y yo que venía a saludarla...

la_bruja toma sus cosas y se va cabizbaja, conteniendo una lágrima

:(
 
clais,22.02.2007
uuuuuh.... ahora se puso fea la cosa
 
marimar,22.02.2007
Regrese bruja!
Tiene que ayudarme, espere que cuelgue un cartelitooooooooooooooooo
 
la_bruja,22.02.2007
imarimar,22.02.2007
Jajajajajaja, cuando llega clais, se ilumina mi casa, jajaja que bien escogiste los mensajes.

bDile a la bruja, que las puertas están cerradas para ella /b /i



:( :( :(
 
marimar,22.02.2007
AVISO IMPORTANTE

BUSCO MARIDO. ¡URGENTE!

MI GIUSEPPE HIZO ABANDONO DEL HOGAR
 
marimar,22.02.2007
QUE CHISMOSA ESA CLAIS, YA LE ANDUBO CONTANDO A LA BRUJA
 
clais,22.02.2007
brujita, brujita... volvemos recién y ya anda haciendo problemas... uté nunca aprende????

venga pa'ca, mi chiquilla, no se ande enojando, que de seguro lo dijo de broma
 
clais,22.02.2007
chismosa??? pero si ella llegó justo en ese momento!! =S

y ella igual la echaba de menos, santita... si ella me preguntaba a cada rato por ustedes =S
 
marimar,22.02.2007
ME VOY A DORMIR, LAS ESPERO MAÑANA

MUACKKKKKKKKKKKSSSSSSSSSSS
 
la_bruja,22.02.2007
bueh, supongo que no lo dijo en serio ^^

bueno, cuídese, santita. Duerma bien.

Buenas madrugadas!!!

nosotras igual nos vamos a hacer unos hechizos por ahí

chau!
 
clais,22.02.2007
weno, ya todo lo dijo la brujita...

chau!!!

quizás nos empecemos a pasear más seguido por acá... espero que sí
 
josejulio,22.02.2007
Ahora una excelente escena donde Jusepe da muestra de su excelso histrionismo. (Vaya! ya era hora de un momento serio para el pobre de Jusepe que se la ha pasado siendo el hazmereir de la obra. Jusepe había sido hasta el momento, la farsa de la farsa. Pero eso hoy, ya no será así.





El susto que se pegó el mozo que estaba enrollado con Franchesca es indescriptible, veía avanzar al ciego con su bastón en alto y no atinaba a vestirse, desnudo en el lecho, casi no respiraba, no va que Giuseppe tropieza con los botines del caballero y ...




Jusepe cae al suelo. El mozo, aprovechando el estrépito de la caída de tremendo mastodonte, toma los botines y sale huyendo de la habitación.


Ya en el piso... Jusepe oye a Franchesca de lejos, en la cocina preparar el atole.

JUSEPE: MI Franchesca! ¡Fémina mía! ¿Esos ruidos que hacías eran porque acaso te sientes abandonada emocionalmente por este desdichado ciego? Yo no te he abandonao amorcito!
Aquí estoy! Es sólo que me he ocultado en una concha mental porque seres inconscientes me atacan! Me atacan sin saber! Sin preguntar cómo es que estuvo la cosa. Por aquel problema con la endemoniada de tu comadre, como si yo hubiera hecho algo indebido.
Oh my good! A pesar de mi deforme aspecto, tú lo sabes, mis lonjas que sobresalen de mi gordura, mis pelos que crecen y crecen sin parar como maleza blanca y tupida, a pesar de mis dientes de ollín y mi rostro cacarizo, a pesar de todo eso y más, ya sabes, soy una buena persona, capaz de trasmitir los más nobles sentimientos, con un corazón enorme y colmado de caridad. Tu lo sabes miu Franchesca. Y naiden naiden lo comprende.
(Jusepe queda derrotado en un rincón de cuarto, llorando, cubriéndose la cara con las manos verruguientas, llora frotándose los brazos con las uñas tiñosas, llora temblando de sentimiento).
¡Oh mi Franchesca! Qué sólo me siento! Unicamente te tengo a ti! A Naiden más. NI a mi madre quien tuvo a bien hacer de mí un hombre recto y de principios muy firmes...
(Jusepe se pone de pie, con mil lágrimas y a tientas creyendo que está en su cuarto, trata de tomar la fotografía de su madre que cuelga de la pared, continúa llorando, sin embargo lo que toma es otra fotografía... acordándose de su madre, Jusepe se sienta en la cama, abraza la foto, la besa, llora, llora, llora y el llanto comienza a suavizar las lagañas endurecidas que mantuvieron sus párpados pegados durante años evitándole ver, sigue llorando y sus ojos se limpian, sigue besando la foto. Cuando en sus ojos no queda ningún residuo de lagaña, puede abrirlos a plenitud y logra vislumbrar una luz que le lastima, poco a poco puede distinguir siluetas, se talla los párpados, parpadea hasta lograr ver con dificultad y entonces, distingue a Franchesca entrando con la taza de atole de chocolate, pero también mira que ha estado besando una foto equivocada, una que Franchesca había colocado confiada en la ceguera de su esposo, la foto de aquel mozalbete amante suyo... desnudo y excitado...



CONTINUARA....
 
marimar,22.02.2007
Gracias!!!!!!!!
¡La bruja hizo el milagro! regresó mi giuseppe.
 
alexandra,22.02.2007
marimar y josejulio la misma persona???
 
marimar,22.02.2007
Alexandra siempre hablando tonterías, pregúntele a la caspadale si somos la misma persona.
 
marimar,23.02.2007
Escenas del capítulo anterior.

“(Jusepe se pone de pie, con mil lágrimas y a tientas creyendo que está en su cuarto, trata de tomar la fotografía de su madre que cuelga de la pared, continúa llorando, sin embargo lo que toma es otra fotografía... acordándose de su madre, Jusepe se sienta en la cama, abraza la foto, la besa, llora, llora, llora y el llanto comienza a suavizar las lagañas endurecidas que mantuvieron sus párpados pegados durante años evitándole ver, sigue llorando y sus ojos se limpian, sigue besando la foto. Cuando en sus ojos no queda ningún residuo de lagaña, puede abrirlos a plenitud y logra vislumbrar una luz que le lastima, poco a poco puede distinguir siluetas, se talla los párpados, parpadea hasta lograr ver con dificultad y entonces, distingue a Franchesca entrando con la taza de atole de chocolate, pero también mira que ha estado besando una foto equivocada, una que Franchesca había colocado confiada en la ceguera de su esposo, la foto de aquel mozalbete amante suyo... desnudo y excitado...”



Franchesca aprieta con fuerza y bronca la taza de chocolate hirviendo, un gesto de repulsión transforma su rostro, recuerda sus primeros años de casados, Giuseppe era tan hermoso ¡ Y cómo se amaban! Franchesca lo mimaba, lo cuidaba, peinaba sus ensortijados cabellos, le arreglaba la barba, ¡ qué no le hacía! Ella fue su lazarillo. Fueron muy felices hasta que el cretino la traicionó con su comadre caspita,
A partir de ese nefasto día Franchesca se acuesta con todos los hombres de la corte, a Giuseppe lo dejó librado a su suerte, por eso se ha convertido en un viejo decrépito y sucio como es ahora.

La taza de atole se enfría en sus manos, entonces reacciona.

— ¡Ay! mio giuseppe, besando la foto de tu bella Franchesquita, entrégamela y toma tu desayuno.

Franchesca no sabe que su marido recobró la vista, él la mira y la mira, está más apetecible que nunca, ella se agacha para levantar su pañuelo y sus prendas íntimas quedan al descubierto, a Giuseppe se le despiertan los deseos dormidos por tanto tiempo, estira su pie desnudo y roza el muslo de su Franchesca, ella reacciona con ira.


—Saca esos talones como lija. ¡Oh! Dio mío, quisiera que recobras la vista por un minuto, para que puedas contemplarte en un espejo...

Continuará








 
marimar,23.02.2007
Los capítulos anteriores pueden gozarlos en el siguiente canal.

http://www.loscue...
 
la_bruja,23.02.2007
ya sabe, marimbitas la bruja siempre dispuesta a usar sus hechizos pa ayudar a su gente
 
NubeTriste,23.02.2007
y aqui hay otra obra teatral?
 
NubeTriste,23.02.2007
qué extraña es esta página, abro un foro, y aparecen directores, abro otro foro y veo una obra teatral.

Será los cuentos.net o el teatro colón?
 
marimar,23.02.2007
A usted bruja no le tengo mucha confianza, soy fiel a mi madrina clais.
 
alexandra,23.02.2007
que pasa
 
NubeTriste,23.02.2007
marimar le habla a la bruja clais, creo.

oiga, yo quisiera ser un tipo distinguido y guapo de alta sociedad como Julieto o me conformo con ser aunque sea un criado.
 
marimar,23.02.2007
si nubecita, aquí es donde están los verdaderos actores, fíjese usted que josejulio y marimar cambiaron el rumbo de la historia, Romeo y julieta, ya no son los protagonistas de la novela, en la actualidad, son estos dos criados
 
marimar,23.02.2007
Nubetriste, de gracias que lo acepten en la obra, de distinguido no tiene nada, usted será mi doncello, me ayudará a desvestirme.
 
la_bruja,23.02.2007
buaaaaa :'( la marimbitas no me tiene mucha confianza!!!

la recibida que tuve no fue muy buena :(

y dónde está mi ahijadito, que no defiende a su bruja madrina????

y no le hago más hechizos pa ayudarla!! :(

(la bruja se va enojada, se encuentra con clais, le pregunta qué pasa)

pregúntale a tu ahijadita :(
 
clais,23.02.2007
ouch! y qué pasó??? qué le hicieron a mi chiquilla???
 
clais,23.02.2007
O.o qué le hizo mi brujita, marimbitas???

ella siempre se acordaba de usté :(

yapu! dense la mano y todo bien... ya???
 
marimar,23.02.2007
No, no le doy nada la mano. A la bruja no la quiero
 
la_bruja,23.02.2007
:( no importa...

si ya sé que ella no me quiere...

buaaa :'(

i Nadie me quiere, todos me odian, mejor me como un gusaniiiiiitoooo /i

ni la clais me quiere :(


(la bruja se retira en soledad)
 
josejulio,23.02.2007
¿LA bruja es una de las brujas de Macbeth???
Ya ven que aquí pura obra de época y puros personajes fregones, sobre todo, Franchesca y Juiseppe!
 
la_bruja,23.02.2007
mmm la_bruja sólo es la_bruja... como dice la canción: isin fronteras, sin nación, sin credos ni religión.../i

pero también como dice la otra canción: i nadie me quiere, todos me odian, mejor me como un gusanito /i

:(
 
clais,23.02.2007
yo la quiero, brujita ^^


PD: oigan!! me di cuenta que en mi regreso... no he visto a mami nilda!!! cómo está ella???? le dejan mis saludos si la ven, porfi???? la bruja me dice que igual... pero que no a marimbitas jajaja esta brujilla
 
mauricioomarquiroz,23.02.2007
Hola llegó el director.
 
mauricioomarquiroz,23.02.2007
Hola a las brujas, en especial a mi madrina.
 
josejulio,23.02.2007
Sr. director:
Sobre la fotografía que me encargó, le pido tome la foto de mi bio, ya que estuve revisando el resto de las fotos y la verdad, en las otras, se revela mi gran parecido a Jusepe, bueno, es que no soy fotogénico, que le voy a hacer.
 
mauricioomarquiroz,23.02.2007
Ok amigo, de acuerdo. De su libro.
 
pabloelnegro,24.02.2007
ESA FOTO ES IDEAL PARA UN CASTING

ESTÉ ATENTO POR SI FILMAN E.T. II
 
la_bruja,24.02.2007
hola, ahijadito!!! ^^ qué alegría verlo nuevamente
 
mauricioomarquiroz,25.02.2007
mauricioomarquiroz,25.02.2007
Hoy 25 de Febrero, publico la nueva escena.

Escena donde intervienen:

Marimar,
Teclas
y Nilda.
-----------------------------------------------------

Se me van aprontando:

- Casafuerte
- Poemme
- Giuliannosanuto.
- Y Nilda de nuevo.
----------------------------------------------------
 
marimar,25.02.2007
Lean, es mi última actuación.
 
marimar,25.02.2007
FIN DE ESTE FORO
 
alexandra,25.02.2007
que temática marimar, todavía estás con lo de criada y doncella...
a ver mauri, no te das cuenta que se enojó por el papel que le asignaste?...
... y tal vez podés modificar el papel, algo así como la criada cenicienta,
ese papel te gusta marimar?
 
marimar,25.02.2007
Alexandra, no te gustaría el papel de " alexandra, la viborona?

Y no, no me molestó que me hayan quitado el papel de doncella para dártelo a ti.
tampoco me molestó que me digan que me nía mejor el papel de criada por mi vocabulario ordinario.

lo que me molesta y mucho son tus burlas y que siempre me lo estés refregando por las narices.
 
mauricioomarquiroz,26.02.2007
Ya niñas, tranquilitas.
 
heriol,26.02.2007
bueno mi kerida MARIMAR te dejo mis saludos y muxos besos cuidate
posdata haver si me pasas los tragos y la yerba
 
clais,26.02.2007

marimar,25.02.2007
FIN DE ESTE FORO


¿?¿?¿?¿?¿? qué onda????

po qué tanta pelea, ahijadita y alexandra???

uich! con un conjuro podré ayudar en algo???? =S
 
marimar,26.02.2007
si clais, puedes ayudar en algo, convierte a alexandra en sapo.
 
clais,26.02.2007
uich! será tan necesario???? O.o
 
marimar,26.02.2007
Ta bien clais, no la convierta en sapo, pero póngale un candado en la boca.
 
mauricioomarquiroz,26.02.2007
No puedo seguir en tu foro, debido al mensaje que me has dejado. Por tal motivo, ranita, me alejo de aquí, tomando en cuenta que es un foro, para tu disfrute.

 
alexandra,27.02.2007
hola claisssssssssssssssssss!!!
 
josejulio,27.02.2007
ALexandra:
A ver...
Si tu tuvieras una gran amiga, con la cual has sido sincera, honesta, con la cual hayas pasado noches y años "escuchando" por messenger sus cosas, sus vida, sus historias, sus opiniones... dándole consejos, compartiendo tus planes, ideas, etc. y de pronto se te "voltea" y te trata mal, y te insulta diciendo que eres un homosexual resentido con las mujeres, y te acusa de "ser otro" y no el que dices ser... y comienza a decir cosas en público como que tus opiniones son puras "tontadas", y te trata despectivamente y te dice "ya no me vuelvas a molestar" sólo por preguntarle la razón de su cambio de actitud... Y tú sabes perfectamente bien que no le has hecho nada malo, sino al contrario ¿Acaso no pensarías que es una "bipolar" o "esquizofrénica"?
Entonces, ¿qué es más falta de respeto? Que tú le digas "bipolar" teniendo razones para pensarlo? ¿O que ella te halla rechazado e insultado sin motivo alguno, dirigiéndose a tí como a un enemigo? ¿Como si le hubieras hecho la peor de la cosas? Y te das cuenta que esa actitud se debe a haber empezado a entablar amistad con alguien como Marimar... ¿Acaso no estaría loca esa persona? ¿Y además que antes de todo eso, evitó que trataras a Marimar, diciendo que si la tratabas, te meterías en muchos problemas, y en otra ocasión que marimar era hombre?
DIME!!!
Y luego para colmo, la tal colometa, sin conocerla y ella sin conocerte, te insulta diciendo que eres "un hijo de puta"...
 
clais,27.02.2007
... esa es una de las razones por las que me había alejado de estos foros ¬¬

a éstos ni con conjuros se les mantiene sin pelear!!!!

nunca cambian, eh???? en serio, fueron las miles de peleas las que me alejaron, y creí que todo estaría mejor por ahora... pero por la xuxa que no aguantan un rato sin andarse peleando!!!!

no los entiendo, sinceramente...

veré si vuelvo más adelante

saludos!!!


PD: la_bruja me dice que opina lo mismo
 
colometa,27.02.2007
bQue tú le digas "bipolar" teniendo razones para pensarlo?/b

o sea, el señor joselulio va a afirmando por ahí cosas que SOLAMENTE PIENSA QUE SON sobre otras personas.

 
marimar,27.02.2007
Muy bien colometa! así se defiende a las mujeres.

Prefería que me hubiesen llamado " bipolar" y no que digan que soy un "hombre".

Señora, con esta afirmación, ya cumplió su objetivo, que todos desconfíen de mí y no me hablen.
No me importa un rábano, hablaré conmigo, me alabaré, me endiosaré, Usted quiso hacerme quedar mal con todos pero no lo logró conmigo. Sé quien soy, mejor de lo que todos piensan, soy mi mejor amiga y nunca me voy a traicionar. No necesito más.
 
alexandra,27.02.2007
...jose julio por lo que leí en el mensaje se sintió herido, traicionado o como quieran llamarlo, y creo que su forma de contestar fue más que una agresión, algo que considero como defensa...
 
la_bruja,27.02.2007
... vine sólo porque na que ver andar con recaditos con clais pa decirlo... pero a mí igual me aburre este ambiente de andarse peleando too el tiempo... y sí, esa fue la razón por la que nos habíamos desaparecido... así que quizás volvamos más adelante... y bueh, no sé si vuelva... pero por ahora, sólo digo: chau chau!
 
marimar,27.02.2007
Alexandra, me alegro que hayas aclarado el malentendido con Julio, en una de esas además de doncella te toca hacer el papel de Franchesca.
 
marimar,28.02.2007
CLAISSSSSSSSSSSSSSSSSS, REGRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, YA ESTAMOS TODOS CHANCHOS AMIGOS JAJAJA
¿ ACASO LOS HERMANOS NO PELEAN? JAJAJA

¡AH! QUE NO APAREZCA POR ACÁ LA BRUJA.
 
marimar,28.02.2007
PARA CLAIS Y LA BRUJA

Se despidiero del foro de marimar ( PARA EL DISFRUTE DE MARIMAR) aduciendo que siempre hay peleas.

¿ quiénes son los que inician las discusiones? atrévanse a decirlo y con letras mayúsculas.

MAURICIO, MARIMAR Y ALEXANDRA.

Los tres somos como hermanos y como hacen todos los hermanos discutimos.

Peleamos porque los tres somos cabrones pero también porque somos leales, no somos hipócritas y largamos todo lo que tenemos adentro, lo que nos molesta uno del otro.

Y ahora, se preguntará Clais ¿ Por qué hacerlo en público? ¿ por qué no hacerlo en privado?

Le voy a responder, espero que esto no suscite una nueva discusión.

Cuando Mauricio se enoja me deja cientos de mensajes en mi LV y cierra el suyo, como ve, me quiere tapar la boca, pero como a mí nadie me tapa la boca, le respondo en los foros, lo mismo con alexandra y siempre le da término Mauricio con " USTED MARIMAR, NUNCA MÁS ME DIRIJA LA PALABRA"

" ALEXANDRA, USTED HA MUERTO PARA MÍ"

A todo esto, no pasa un día y estamos grandes amigos como siempre y eso se debe a que nos queremos, no somos rencorosos ni traicioneros y sabemos valorar la amistad cuando es sincera.

Clais, puede regresar confiada, ahora estamos suaves como seda.

" marimbitas, ¿quiere ser duquesa?
"usted manda Mauricito, estoy a sus órdenes"
" Alexandra quiere ser criada y trabajar con josejulio?
" Mauri, lo que usted diga, si para complacerlo, como que me llamo Alexandra, le pondré buena cara a josejulio.

Pdta Clais, usted tiene las puertas abiertas, no así la bruja maldita.



 
josejulio,28.02.2007
y para mí??
No hay respuesta para mì???
 
mauricioomarquiroz,28.02.2007
En mi foro, el joven JoséJulio dejó recado para usted Marimar.

 
mauricioomarquiroz,28.02.2007
Si claro, y marimar cuando se enoja dice: MAURICIO, YA NO PUEDO CREER EN NADIE, NI EN TI. Y NO ME DIGAS QUE ME QUIERES PORQUE NO TE CREO.

y Alexandra dice: MAURICIO NO SEAS CANSIN. YA NO ME ESCRIBAS EN MI LIBRO, DEJAME EN PAZ.

Jajaja somos un show gracioso al pelear-

Verdad mari?
 
mauricioomarquiroz,28.02.2007
Marimar.

Como mi asistente, deseo que empieces en mi foro. o en el tuyo. una escuela para enseñar coplas y décimas.

Sé que mi obra puede usar todo tipo de recurso, hasta versos libres- Pero si los actores cuentan con más conocimientos mejor. Tu misión es invitarlos a payar contigo, pero enséñales la estructura. Mejor maestra como tú, ninguna.
 
mauricioomarquiroz,28.02.2007
Escuela dirigida a los actores, que no sepan.
 
mauricioomarquiroz,28.02.2007
Mejor maestra que tú, ninguna.
 
mauricioomarquiroz,28.02.2007
También enseñaré lo que sepa. Pero aquí la mejor es Marimar. Lo mío es prosa. Pero algo sé gracias a ella.
 
mauricioomarquiroz,28.02.2007
Mejor, me refiero enseñando.
 
marimar,28.02.2007
PARA JOSEJULIO

DE ANTEMANO TE PIDO DISCULPAS SI TE MOLESTAN ALGUNAS DE MIS PALABRAS, PERO SOY MUY FRONTAL, NO ME GUARDO NADA.

SOY LEAL, SINCERA Y MUY FIEL CON MIS AMIGOS, MIS ÚNICAS VIRTUDES PERDIDAS ENTRE MILES DE DEFECTOS JAJA ( ME RÍO PORQUE ALGUIEN SIEMPRE RECALCABA MI PRICIPAL DEFECTO, EL EGOÍSMO Y MAURICIO CUANDO SE ENOJA DICE QUE SÓLO QUIERO SER " YO")
Y SOY DESCONFIADA, MUY DESCONFIADA, ME HAN HERIDO, ME TRAICIONARON INFINIDAD DE VECES, ES POR ESO QUE PARA CONTAR A MIS AMIGOS ME SOBRAN LOS DEDOS DE UNA MANO.
cONTIGO NUNCA TUVE TRATO, NO RECURDO HABERNOS LEÍDO NI COMENTADO, SÓLO UNA VEZ RECIBÍ UNA VISITA TUYA PREGUNTANDO NOTICIAS DE TU AMIGA, YO TE BRINDÉ SU NUEVO NICK Y EL NOMBRE DE SU FORO LO CUAL TÚ ME AGRADECISTE Y VOLVÍ A SABER DE TI CUANDO ELLA TE RECHAZÓ Y POR DESPECHO ME OFRECISTE TU AMISTAD

"La gran señora ya no es mi amiga.
Ela ya no quiere serlo. No le interesa serlo. Ya habló. Echó todo a la basura. Hasta ahora no sé cuál fue mi error. A mí tampoco me interesa andarle rogando. "

"El problema conmigo inició una noche en que yo me comuniqué por messenger con ella, y creo que acababa de tener una dificultad contigo, así que ella andaba de malas, entonces todo lo que yo le decía me lo tomaba a mal."

ENTRE NOSOTRAS NO HUBO UNA DIFICULTAD, SIMPLEMENTE CON SU SILENCIO ME RETIRÓ SU AMISTAD, EL PORQUE ME ENTERÉ LEYENDO UN COMENTARIO PÚBLICO QUE LE HACÍA EN PÚBLICO A UN AMIGO COMÚN, ME DOLIÓ MUCHO, LO SENTÍ COMO UNA TRAICIÓN.

LO NUESTRO NO PUEDO DECIR QUE FUE AMISTAD, NO NOS CONOCEMOS, PERO ME SENTÍ MUY CÓMODA CONTIGO, CREÍ QUE ERAS UN BUEN COMPAÑERO TANTO MÍO COMO DE TODOS LOS INTEGRANTES DE LA " OBRA", PERO NO, NO ERA ESA TU INTENCIÓN, SÓLO QUERÍAS LLAMAR LA ATENCIÓN DE TU " AMIGA" Y ASÍ NO MÁS TE BORRASTE DEL FORO, NUNCA MÁS UNA PALABRA O UN SALUDO, TAMPOCO SUPE SI IBAS A SEGUIR COMO CRIADO, DE CUALQUIER MANERA CON TU ACTITUD YA NO ME SENTÍ CÓMODA PARA TRABAJAR EN EQUIPO CONTIGO, ES POR ESO QUE LE PEDÍ A mAURICIO QUE TE REEMPLACE.

"Marimar: ¿Tú crees que con todo eso todavía tenga yo ánimos de cruzar palabra con ella, con la gran señora? Y aún no cambia de actitud, sigue igual.

Marimar: Mejor seamos tú y yo los mejores amigos y que nadie se interponga entre nosotros nunca más."

JOSEJULIO, NO TE ENTIENDO, O SERÁ QUE PREFIERO NO ENTENDERTE.

ESTÁS DOLIDO Y SIN ÁNIMOS PORQUE TU AMIGA TE RECHAZA Y ENTONCES BUSCAS CONSUELO EN UNA " POBRE AMISTAD"?
ESAS NO SON BASES SÓLIDAS.
CUANDO ESTÉS TRISTE Y SIN ÁNIMOS POR TU " PÉRDIDA" AQUÍ TIENES UNA COMPAÑERA.




 
marimar,28.02.2007
JAJAJAJA MUY BUEN SHOW LOS NUESTROS

NO ME VENGAS CON ESCUELAS PARA COPLAS O DÉCIMAS, ESAS SÍ QUE OCACIONAN PELEAS.

SI ALGUNO NECESITE QUE LE EXPLIQUE LA ESTRUCTURA ¡ A SUS ÓRDENES!
 
marimar,28.02.2007
JOSEJULIO, NO TE SIENTAS MAL, NO ESTAMOS A LA ALTURA DE TU AMIGA, PERO SOMOS SENSIBLES, REINA SIEMPRE EL BUEN HUMOR ( HASTA QUE SE ARME DE NUEVO LA GRESCA JAJAJA) SI QUIERES PUEDES SER INTEGRANTE DE ESTA FAMILIA DE LOCOS.
 
mauricioomarquiroz,28.02.2007
marimar, ya le consegui un esposo guapo. se llama GatoAzul.-
 
mauricioomarquiroz,28.02.2007
y JoseJulio será Baldo-

Criado GatoAzul.

Listo.
 
alexandra,28.02.2007
no estoy de acuerdo con el reparto
 
alexandra,28.02.2007
y como no estoy de acuerdo, y después que rechazara el puesto de directora también lo vuelvo a tomar para decir que jose julio será el criado, junto con ..
...con su esposa marimar....
 
marimar,28.02.2007
Tampoco yo estoy de acuerdo con el reparto.

Con josejulio ya estuvimos ensayando.

Sigo en su foro señor director.
 
alexandra,28.02.2007
mauricio que cierra su libro de visitas, luego se enoja cuando somos indiscretas
 
alexandra,28.02.2007
pero al menos voy a escribirle en tu foro marimar,
a vos no te molesta no?
 
mauricioomarquiroz,28.02.2007
No hay nada que negociar. Soy el director, chicas.

No importa cuan inconformes estén. Ya bastante dejé que me discutan en el foro. Y Marimar diciendo que no quería actuar con JoseJulio. Bueno, niña, ya tiene otro compañero. Y no hay vuelta atrás.
 
mauricioomarquiroz,28.02.2007
Practique con GatoAzul y punto.
 
mauricioomarquiroz,01.03.2007
al final quien es el director, ustedes o yo?

soy quien crea la historia. quien se rompe el coco, de como inventarla y a quien poner. y llegan ustedes a decir, no, con este no quiero, con aquel tampoco, oh si con este si ya quiero, pero antes no queria.
 
mauricioomarquiroz,01.03.2007
mauricioomarquiroz,01.03.2007
La promesa que deseo me hagas marimar, es la siguiente:

Que nunca más rechaces tus papeles.

que nunca más digas que no quieres trabajar con josejulio o con ningun otro.

porque se hace muy dificil planificar ideas, de ese modo.

mauricioomarquiroz,01.03.2007
Si lo prometes, entonces dejo a JoseJulio contigo. pero con la promesa, de no mas peleas, de paz y que me brindes la conviccion de que podre seguir la obra sin preocupaciones.
 
mauricioomarquiroz,01.03.2007
soy quien crea la historia. quien se rompe el coco, de como inventarla y a quien poner. y llegan ustedes a decir, no, con este no quiero, con aquel tampoco, oh si con este si ya quiero, pero antes no queria.
 
mauricioomarquiroz,01.03.2007
De manera que si prometes aquello. No hay problema.
 
marimar,01.03.2007
No estoy peleando dire y no rechazo ningún papel, conmigo no tendrá más problemas, ni en la obra ni fuera de ella
 
mauricioomarquiroz,01.03.2007
Ya no deseo hablar mas del tema, señorita Marimar.

Adios.
 
alexandra,01.03.2007
marimar la santita...jaja...
de criada a santa
y de santa, nuevamente a criada
 
marimar,01.03.2007
jue
01
marzo
---------------------------------------------------------------------------- ----
04:37 alexandra

...cuando no la criadita y sus bromas"

Yo me río más alexandra, a usted la despidieron de la obra, la " doncella" se va a la mierda, a mi me dieron el papel de " DUQUESA" y me nombraron asistente del director

 
alexandra,01.03.2007
en el foro de la persona que pegaste el mensaje anterior no entró, para mí, esa persona murió, así que marimarcita, te contestó aquí, el mensaje sólo fue respuesta a la que tú dejaste en mi libro primero
 
alexandra,01.03.2007

01
marzo
---------------------------------------------------------------------------- ----
04:36 marimar

¡Ay! señorita alexandra, cuando digo que usted es una jumenta es por que lo es.

¿ Todavía no sabe quién es el director?

Déjese de joder y respete a la autoridad

Mauricio: director

marimar: asistente del director.

 
marimar,01.03.2007
TENGO TRES PAPELES, ALCAHUETO, CRIADA Y DUQUESA.

Y ADEMÁS SOY " LA ASISTENTE DEL DIRECTOR"

Y USTED ALEXANDRITA ES UNA POBRE DESOCUPADA JAJAJAJA
 
alexandra,01.03.2007

marimar,01.03.2007
jue
01
marzo
---------------------------------------------------------------------------- ----
04:37 alexandra

...cuando no la criadita y sus bromas"

Yo me río más alexandra, a usted la despidieron de la obra, la " doncella" se va a la mierda, a mi me dieron el papel de " DUQUESA" y me nombraron asistente del director

 
alexandra,01.03.2007
...que vulgar tu lenguaje marimar, (y no lo dije yo a eso, te lo recuerdo)...por eso te dieron el papel de criada y el de duquesa marimarcita, si lees bien los mensajes anteriores, no surgió por iniciativa propia de tu amiguito, sino fue luego que hicieras grandes berrinches e insinuaciones que solo te daban el papel de criada, sólo así, luego te dieron el de duquesa...
 
marimar,01.03.2007
ALEXANDRA, DÉJESE DE SER MAL LLEVADA, ESA PERSONA MURIÓ PARA USTED PORQUE LA SACÓ DE LA OBRA, PARA MI ESTÁ LLENO DE VITALIDAD ME DIO 4 TRABAJOS.

ESTOY MUY CONFORME CON MI DIRECTOR.

ESO SÍ, COMO AMIGO, NO SIRVE NI PARA UN CARAJO.
 
alexandra,01.03.2007
ok marimarcita...felicitaciones... son tal para cuál...
 
marimar,01.03.2007
pERO SIGO EN LA OBRA Y A USTED ALEXANDRITA LA DESPIDIERON, AÚN CON SU LENGUAJE REFINADO.

Y YO COMO ASISTENTE DEL DIRECTOR TAMBIÉN LA ECHO

¡FUERA DE AQUI! ¡FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
 
marimar,01.03.2007
¡AYYYYYYYYYYYYY1 QUÉ NERVIOSA ESTOY!!!!!!

TODAVÍA NO SÉ QUE CRIADO ME ASIGNAN PARA ESPOSO.
¡ CON QUIEN TENDRÉ QUE ACOSTARME!!!!!!
¿ CON JOSEJULIO O GATO AZUL?

 
mauricioomarquiroz,01.03.2007
mauricioomarquiroz,01.03.2007
Mensaje Corregido:

Ya basta, yo no la despedí. Ella renunció-

alexandra,01.03.2007
ok, SEÑOR DIRECTOR, lo comprendí perfectamente
que gato se quede con el papel de criado y también con el mío de doncella, se lo regalo
-----------------------------------------------------

Es a lo que me refería. Estoy cansado de estas discusiones en foros. De las cuales participo.

¿Sabes qué es difícil?

Repartir personajes que voy creando y que me los acepten ustedes, y yo no sepa si mañana me renuncian al personaje. Eso no me da ninguna tranquilidad, luego tengo que correr a ver quién desea cubrir el vacío que dejan. Por ejemplo, con JoseJulio no querías actuar, me lo pediste a mi, pero más bien sonó a condición para lograr que retomaras tus papeles. Como soy tu amigo y te deseaba en la obra, al menos te conseguí a GatoAzul para no forzarte a compartir con el otro muchacho, que no deseabas. Y eso hasta lo dijiste en este mismo foro, que no querías. Ahora dices que quieres, pero ¿te das cuenta que esto afecta toda mi planifición?

Por eso te pedí que prometieras, que ya no me iban a dejar papeles botados, ni rechazarían a compañeros y ya no más discusiones. ¿Pero aceptaron? No. Era tan sencilo. ¿Marimar, no estás cansada de peleas? Vamos, somos todos amigos, pero en cuestión de la obra esto me afecta. Estoy por repatir guiones y ya no estoy seguro de quién me quiere cooperar. Y tú Marimar, ¿Cómo se supone que te daré tus líneas si no me dejas entrar a tu libro? Yo no puedo poner en público el guión, perdería la sorpresa.

A Alexandra, la quiero mucho y entiendo que te defienda y que desee que JoseJulio sea el criado. Yo no dije que no lo pondría. Dije que lo pondría solo si me prometen, portarse bien, junto conmigo. Si prometían no rechazar mis papeles, ni rechazar a los compañeros que le asignaban. Y no Alexandra, no se me subieron lo humos, solo les pedía un poco de comprensión. No deseo pleitos en los foros, ni que hablemos de personas que no están por más heridos que nos sintamos. O de simplemente discutir por tonterías.
Clais tiene razón, ya basta de pelear, chicas. Dejémonos de eso. LLevamos tiempo conociéndonos, somos amigos aunque nos agarramos a los golpes. Nos queremos. ¿Entonces para qué discutir? A ti Alex, no te despedí renunciaste sola. Si quieres vuelve. Pero no solo como actriz, sino como amiga. Lo mismo para ti Marimar. ¿Cómo darte el guión si no puedo darte las indicaciones?

También quiero aclararles, que opiniones me pueden dar. Pero sobre cosas aún no decididas. Las que ya tengo fijadas en mi mente no, porque ya las tengo direccionadas para una razón de ser, en la obra. Espero comprendan eso.


JoséJulio puede ser el criado, en cuanto me prometan
armonía en el foro y en nuestras relaciones amistosas.
 
mauricioomarquiroz,01.03.2007
Corrección:

¿Te das cuenta que esto afecta toda mi Planificación..?
 
marimar,01.03.2007
De mi parte prometo aceptar y no renunciar a cualquier guión.

En cuanto a mi " marido" criado, ya lo dije, el que usted disponga, señor director.

Queda en pie mi ayuda como asistente del director.

Señor, mi libro está abierto para el " director" para que me de los guiones, instrucciones, solicite mi cooperación, en fin, todo lo relacionado a la obra, nada más.
 
marimar,01.03.2007
A ningún guión.
 
marimar,01.03.2007
"No deseo pleitos en los foros, ni que hablemos de personas que no están por más heridos que nos sintamos. "

No acostumbro de hablar de personas que no están, salvo que éstas hayan dudado de mis actuaciones inocentes y hayan puestos condiciones...

También usted hablo de personas que no están y puso en duda mi sexualidad. las manchas son muy difícil de quitar.

 
mauricioomarquiroz,02.03.2007
Sé que a veces tengo mal caráter y siendo director pues me molesta, un poco, que intenten imponer su opinión. Porque una cosa es opinar y otra muy distinta es insistir. Aun así Marimar, te digo que públicamente jamás sería mi intención dejarte mal. Menos crear dudas en los demás sobre tu sexualidad. Yo creo que ha habido un malentendido.

Cuando te presenté el ejemplo de no hacer mención de mis asuntos personales y luego te dije, sobre no meterme en tu relación con Renne, pues me refería a tu amistad y tus problemas con ella. Creo que me has malinterpretado. Yo jamás obraría de manera tan repugnante. ¿Me crees tan malicioso?

De todas maneras, si te ofendí de alguna manera. Te pido unas disculpas.

Lo mismo a Alexandra, que la quiero mucho. Si, te dije que no te metas, fue porque no era tu asunto. Y no deseaba tener que lidiar también contigo. Quizás fui muy duro. Pero nunca te despedí, pequeña.

Bien, solo espero acepten mis disculpas, y si aun están molestas por algo, pues solo les pido que no sigan la pelea aquí. Y me disculpen.

Y mejor quedan calladitas o me dicen las cosas en el libro. No quiero seguir la pelea, ni aquí ni en ninguna parte. Pero si aún desean desahogarse, háganlo en mi libro.

Solo vine a dejar mis disculpas públicas. Aunque ustedes nenas, se han portado también mal con su amigo.

Adiós.
 
marimar,02.03.2007
Señor director: sigo en la espera de mi guión.

Pido disculpas porque como invitada a participar de su obra fui rebelde y revoltosa.

En cuanto a lo personal, no le debo ninguna disculpas, demasiado tuve que soportar de que me estén coartando mi libertad de expresión y mi manera de actuar.
 
mauricioomarquiroz,02.03.2007
La disculpas se la pedí yo.

Y yo al menos no te corté libertad de expresión, solo te dije no estar de acuerdo con tus ideas. Nada más.
 
mauricioomarquiroz,02.03.2007
Espere el guión. Con paciencia, como siempre señorita Marimar. Ya se lo daré, cuando sea el tiempo de entregárselo.

Adiós Marimar.
 
alexandra,02.03.2007
solo pido disculpas cuando me equivoco...y ahora, no fui yo la equivocada
 
alexandra,02.03.2007
...marimar ahora si veo tu lado débil de mártil...
 
mauricioomarquiroz,02.03.2007
Espero entiendas Alex, que fui yo quien pide disculpas.
Y no espero que te disculpes. No lo pedí tampoco, princesa.
 
alexandra,02.03.2007
con RRRRRRRRRRRRRRR
 
alexandra,02.03.2007
error de tipeo
 
alexandra,02.03.2007
sí, leí tus disculpas mauricio, no creo que correspondan, ya que según tú también yo me porte mal contigo...
 
marimar,02.03.2007
Alexandra, no me considero una mártir, los ánimos están bastantes caldeados para que usted siga echando leña al fuego.
 
mauricioomarquiroz,02.03.2007
Una pelea no se inicia de forma individual, se hace de a dos, o grupal. Yo acepté mi parte y no te pido que aceptes las tuya. Déjalo así.

Pero de todas maneras, me disculpé, fue lo correcto.
 
alexandra,02.03.2007
ok, me disculpo por haber insistido que un compañero no fuera sacado de la obra
 
mauricioomarquiroz,02.03.2007
No, princesa, no se trata solo de eso. Porque yo dije claramente que con la condición de dejar pelear, de cualquier índole, y dejando de rechazar papeles, solo con esa condición, pondría a JoseJulio de criado. Además él, no se iba de la obra, porque tenía su papel de Baldo.
Pero ninguna prometió dejar tontas peleas, de la cual me hice responsable al decir, que también eran mías, porque participaba de ellas. Mas que una condición era un pedido, pero ambas decían..."yo no acepto condiciones"...

en fin, ya pasó.
 
mauricioomarquiroz,02.03.2007
con la condición de dejar las peleas.
y de dejar de rechazar papeles y a compañeros.

nada costaba hacer el trato.
 
mauricioomarquiroz,02.03.2007
Son tan orgullosas, que desde antes de saber cuál era la condición, ya estaban diciendo que no. Quizás mi tono, las hizo pensar que se trataría de algo malo. Pero al exponer finalmente la condición se mantuvieron firme, en el rechazo.
 
marimar,02.03.2007
Señor director, no estoy exigiendo mi guión con impaciencia, tómese todo el tiempo que quiera.

Lo vuelvo a repetir sólo pido disculpas en el plano " laboral"

En lo personal no le debo disculpas, siempre actúo con honestidad y sinceridad, no puedo decir lo mismo de usted.

"Y yo al menos no te corté libertad de expresión, solo te dije no estar de acuerdo con tus ideas. Nada más."

Debo reconocer que usted nunca me cortó la libertad de expresión, al contrario, me alentó, festejó mis participaciones y me secundó en mis actuaciones ( tiempo pasado), de pronto todo cambió, lo que antes me festejaba ahora le resulta pecaminoso.
Discúlpeme el atrevimiento, pero usted no stá dirigiendo la obra, es un títere al cual le mueven los hilos, pero no es usted el que manda.
Me basta un solo ejemplo entre muchos:

Aceptó trabajar conmigo como criado, estaba muy eufórico que volveríamos hacer contrapuntos... le dijeron ¡NO! y usted calladito agachó la cabeza.
Como verá, no sólo yo rechazo a los personajes.
Usted me rechazó y después dice ser mi " amigo"

 
mauricioomarquiroz,02.03.2007
Mira Marimar, lo que tu no sabes, es que esperaba pacientemente que hicieras pases con Josejulio, para regresarle el papel de criado. Al ver que le seguías rechazando injustamente, actué.

JoseJulio, sabe que anduve alentándolo para que se anime a amistarse contigo. Le dije que eras una excelente persona, que te tuviera paciencia.

Pero te diré, que tus pedidos parecían más bien condiciones para trabajar. Decías ser la "asistente" y con eso pretendías dirigir, quitar a JoseJulio, ponerme a mí, darle el papel de criada a Alex. Que se yo que cosas más.

Ay, no pienso discutir, piensa lo que desees. No soy un títere. Después de todo, aquí estoy con ustedes, intentando hacer pases, y sobretodo diciendo que sus papeles son suyos, que nadie se los ha quitado.

Voy al mando. Aunque lo dudes. Si lo dudas, es pensamiento tuyo. Muy tuyo.
 
mauricioomarquiroz,02.03.2007
Ay niña, para demostrarte que nadie gobierna sobre mí, si deseas quitamos a JoseJulio y me pongo como tu esposo criado. Y a JoseJulio lo dejamos como Baldo.

 
pabloelnegro,02.03.2007
bOh NOOO !!!

NO HAGAN ESO !!!!

josejulio no merece eso !!!

Se abusan porque tiene esa cara de pelotudo, pero el es un buen muchacho. No tiene el talento de mauricio, ni su don de mando, pero merece otra oportunidad...
.

Oye josejulio, defiéndete muchacho !
/B
 
marimar,02.03.2007
"Mira Marimar, lo que tu no sabes, es que esperaba pacientemente que hicieras pases con Josejulio, para regresarle el papel de criado. Al ver que le seguías rechazando injustamente, actué.

JoseJulio, sabe que anduve alentándolo para que se anime a amistarse contigo. Le dije que eras una excelente persona, que te tuviera paciencia."

Señor director, usted sigue hablando pelotudeses.

En ningún momento he tenido una discusión con josejulio, el no apareció más, ante su ausencia solicité otro compañero. Tampoco estuve enfadada con josejulio, sólo que sus " silencios" me quitan seguridad, pensé y sigo pensando que él puede no estar a gusto trabajando conmigo, eso es todo.
 
mauricioomarquiroz,02.03.2007
Mira Pablo, JoseJulio ha demostrado gran talento, y nada tiene que ver con mi problemita con Marimar.

Y no me creo un super talentoso. Ni un tipo con gran poder de mando. Sino no tendría problemas en dirigir la obra.
 
mauricioomarquiroz,02.03.2007
Escribirla es sencilla. Dirigir a los actores, no tanto.
 
marimar,02.03.2007
Josejulio, perdona, te tenemos como pelota:

" usted será criado"

" usted será Baldo"

" vuelva de criado"

" hará de Baldo"
 
mauricioomarquiroz,02.03.2007
Si no estabas enojada, por qué no querías actuar con él? Si había sido tu compañero y habías practicado tanto en su compañía?

Me cansé, Marimar. Nos vemos cuando te de el libreto-
 
mauricioomarquiroz,02.03.2007
Muy bien.

En realidad jamás le quité sus papeles.
Lo sabe porque se lo dije en privado.

Adiós Marimar.
 
alexandra,02.03.2007
uffffffff...todavía la siguen...
propongo que negropablo sea haga el papel de jose julio ...
ya que para marimar es un títere...
y ya que negro pablo !se muere por entrar!!!
 
marimar,02.03.2007
Vuelvo a repetírselo.

Señor director, usted sigue hablando pelotudeses.

En ningún momento he tenido una discusión con josejulio, el no apareció más, ante su ausencia solicité otro compañero. Tampoco estuve enfadada con josejulio, sólo que sus " silencios" me quitan seguridad, pensé y sigo pensando que él puede no estar a gusto trabajando conmigo, eso es todo.
 
marimar,02.03.2007
Alexandra, jamás dije que josejulio es un títere.
enrosque su lengüita.
 
mauricioomarquiroz,02.03.2007
Adiós Marimar.

Sólo sé que me pidió ser el criado, porque no quería trabajar con él.

Pero me alegra que todo haya mejorado con JoseJulio.
Al menos ahora, actuarás con tu compañero, porque finalmente le aceptas.

Y que no aceptes, tus actos, bueno, eso es otro cantar.

Adiós, Marimar.
 
alexandra,02.03.2007
marimar, es que no entendés que jose julio es muy responsable...se tomó muy en serio el papel de criado sordo y ciego, por eso es el silencio...EL NO VE, NI ESCUCHA NADA
 
mauricioomarquiroz,02.03.2007
No, Alex, marimar dice que el títere soy yo.

JAjaja lo cual es muy gracioso.

¿Quieres que sea tu criadito Marimar?
 
mauricioomarquiroz,02.03.2007
Es más inteligente que yo, él no se pone a responderles. Yo soy tonto, como las quiero, me interesa que me entiendan pero cada vez es peor. En realidad debería entrenar siendo aquel criado, haber si aprendo a callar como JoseJulio. Además es una muestra de caballerosidad, no decir nada.

Mmmm debería seguir sus pasos.
 
alexandra,02.03.2007
anda a tu libro
y ponelo en privado
 
alexandra,02.03.2007
sigue sus pasos mauri...sino cuando te descuides...de director queda el calladito jose julio...
 
mauricioomarquiroz,02.03.2007
ya lo puse en privado, tranquila Alex.
 
mauricioomarquiroz,02.03.2007
Jajaj nadie puede quitarme la dirección de la obra. Soy el autor. Pero a veces, es bueno hacer silencio, se hiere menos a los seres queridos. Quizás sea de sabios, guardar silencio.
 
alexandra,02.03.2007
que sabio mauri...
el silencio un gran compañero...
 
marimar,02.03.2007
Señor director, muy tarde se acordó de poner en privado el mensaje de alexandra.

Si tiene razón alex, usted no fue la culpable.
 
alexandra,02.03.2007
después de todo marimar, la discusión fue para que jose julio estuviera de compañerto tuyo, y ni siquiera fue a agradecerte...
siempre te hace lo mismo
te deja hablando sola
cuando está todo en camino
viene
como si fuera el "gran señor"
 
mauricioomarquiroz,02.03.2007
Pero que curiosa es usted Marimar.

Muy curiosa.

De todas maneras, Alexandra y yo, hicimos pases.
 
marimar,02.03.2007
Josejulio recobró la vista y el oído, pero quedó mudo.

No sigan insistiendo que yo lo rechacé, fue él que con su silencio me dio a entender que no quería que actuaramos juntos.
 
alexandra,02.03.2007
chau marimar, chau mauricio...

 
mauricioomarquiroz,02.03.2007
Bueno, haberlo dicho antes. ¿Somos adivinos?

Y ahora entonces no entiendo porque decías: No Actúo con él. Luego sí actúo. Y hasta le defendías.

Si él no quería realmente actuar contigo, entonces de dónde nace tu gesto de devolverle el personaje, que al parecer, según tú no deseaba? No entiendo.

¿Quería o no quería ser criado?
 
mauricioomarquiroz,02.03.2007
No, espera Alex, me voy contigo. Y olvida la pregunta Marimar, no deseo ser entrometido. Aquello, solo es asunto tuyo y de JoseJulio.

Besitos a la dos.
 
alexandra,02.03.2007
y sigue con el silencio marimar...
...mauricio será enojónnnnnnnnnnnnnnnn....pero es muy buen amigo...
y chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu a los dosssssssssssssssssssssssssssssss
 
marimar,02.03.2007
Señor director ¿ usted criado?

¿ Giusepe esposo de Franchesca? no me haga reír que no tengo ganas.

Si soy su esposa pretenderá que me acueste con los hábitos de carmelita.

No, gracias.

Prefiero a mi giuseppe mudo.
 
mauricioomarquiroz,02.03.2007
Si es mi esposa, tenga por seguro que ciego o no, será mía. No necesito ver para tocar.

Claro, siguiendo el guión. Todo acto. Jajaja.
 
mauricioomarquiroz,02.03.2007
Pero bueno, prefiere al mudo.

Mudito, la espera su franchesca.

Además ya tengo compañera para el baile.
 
marimar,02.03.2007
En buenahora que recobraron la amistad.
Yo no tengo ningún amigo.

Soledad, eres témpano
En mis noches de zozobra.
En la oscuridad yo me aferro
A mis recuerdos queridos.
Soledad, eres injerto
En mi alma dolorida,
Aletarga mi tormento
La evocación del pasado.
 
mauricioomarquiroz,02.03.2007
Yo soy tu amigo, pero eres muy cabrona. Al menos Alexandra no lo es tanto y ya nos amistamos.
 
marimar,02.03.2007
Una vez subí a tu barca
la inundé con mis lágrimas,
la destruí con mi furia,
la hundí con mis fracasos.
Tambaleante, a la deriva
siguió conmigo el camino.
Se hizo fuerte, para levantarme,
tomó mi llanto
me entregó su risa,
soportó mi furia,
y me inyectó sosiego.
¿Dónde está tu barca?
¡Hoy la necesito!

 
mauricioomarquiroz,02.03.2007
Pero si nunca tuve una barca. Esa era otra persona.
Lo mío son solo mis hombros, donde siempre te has apoyado.
 
mauricioomarquiroz,02.03.2007
Mmmm ya abrió.
 
mauricioomarquiroz,02.03.2007
Bien, entonces quedamos de acuerdo al menos en algo. Actúas con JoseJulio en tu papel como criada.

Perfecto. Entonces les deseo suerte en sus actos.
A los dos.
 
marimar,02.03.2007
Está seguro que josejulio quiere actuar conmigo?
 
mauricioomarquiroz,02.03.2007
Yo creo que sí. ¿ Por qué no habría de querer?
 
mauricioomarquiroz,02.03.2007
Entonces no hay problema.

Que siga la función...Giuseppe (JoseJulio) y Franchesca (Marimar).
 
josejulio,02.03.2007
Perfecto!
 
alexandra,03.03.2007
PRIMER ACTO
a marimar...cuando mauricio te dijo que su novia le había pedido que no fueras tan zarpada o algo así te ofendiste y le contestaste:

marimar dijo Me atan de pie y manos, no voy a cambiar mi forma de escribir, desde ya te lo digo y no estoy peleando ni estoy enojada, para que no vuelvas a tener problemas con tu novia es mejor que mantengamos la relación actriz_ director

pero inmediatamente se enojó y contestó:
ROCÍO, que me quiere imponer un estilo de escritura, quiere que sea la monjita marimar con su novio, conmigo esas no.
Cuando en los foros o contrapuntos coqueteamos, peleamos, etc, distinguida señorita Rocío, vaya sabiendo que estamos actuando, por eso yo no me considero ninguna puta, y no me importa lo que pueda pensar usted ni nadie.


FIN DEL PRIMER ACTO
CONCLUSIÓN: MARIMAR PIENSA MAL DE ROCÍO y TAN BIEN DE MAURICIO YA QUE LO TRATA COMO ALGUIÉN QUE NO TIENE CRITERIO NI PENSAMIENTO PROPIO.

SEGUNDO ACTO
mauricioomarquiroz,01.03.2007
No ando diciendo cosas sobre tu relacion por ejemplo con renne. porque son tus cosas. y lo respeto.


(seguramente el se refería a la relación de amistad entra marimar y renne), pero ella se enoja y
marimar,01.03.2007
SEÑOR DIRECTOR!!!!!!!!NO LE PERMITO! ¿ qUÉ ESTÁ INSINUANDO??????ESO ES TENER LA MENTE PODRIDA.mauricioomarquiroz,01.03.2007 No ando diciendo cosas sobre tu relacion por ejemplo con renne. porque son tus cosas. y lo respeto.de manera que marimar, esto ya es a parte de la obra.Quiero que te disculpes, porque eres mi amiga. "RENNE FUE MI MEJOR AMIGA, UNA HERMANA, UNA MADRE Y TÚ PRETENDES EMBARRAR ESA RELACIÓN.

FIN DEL SEGUNDO ACTO
CONCLUSIÓN: MARIMAR PIENSA MAL DE MAURICIO

TERCER ACTO
marimar,03.03.2007
jajajajajaja muy gracioso Guillermo , me hizo pasar la calentura jajaja
A lo que yo le contesté pensando que el término que ella había empleado por CALENTURA, era sinónimo de ENFADO, y como estaba enojada con la actitud de silencio de Jose Julio le respondí:

alexandra,03.03.2007
corrijo, corrijo, corrijoel mensaje anterior debe leerse: asi que josejulio te calienta y la calentura te la hace pasar guillermo mino alias "p" ¿cuál de todas las p???...jajaja
A lo que marimar se enojó ya que al contestarle yo no sabía que para ella el mensaje de calentura no era sinónimo de enfado y respondió:

marimar,03.03.2007
Alexandra, que grosera y ordinaria.las letras se utilizan para formar palabras, no entiendo que significa esa "p".Que quiso decir con eso de " guillermo mino alias " p"aclare, no entiendo.

FIN DEL TERCER ACTO
CONCLUSION: MARIMAR PENSÓ MAL DE MI

CUARTO ACTO

Seguidamente Marimar escribió:
marimar,03.03.2007
Srta alexandra, mal me puede calentar josejulio que siempre se esconde trás el escenario, a ese se lo regalo envuelto en papel de regalo.

FIN DEL CUARTO ACTO
CONCLUSIÓN: marimar pensó mal de jose julio

QUINTO ACTO

josejulio,03.03.2007
Chicas:Entiendan de una vez, la vieja loca ya no es mi amiga.

josejulio,03.03.2007
MarimAR: aCLARO ALGO QUE DEBO ACLARAR..............yO NO TE EMPECÉ A TRATAR PODE DESPECHO.ÇÇsINO PORQUE ME PARECISTE PERSONA POR DEMÀS INTERESANTE,,AJAKJAQUIUICU QUICU...aLGUN DIA ESCRIBIRE UN CUENTA SOBRE UNA VIEJA LOCA,,,, CHACA CHA CHAN

marimar,03.03.2007
Josejulio, no hables así, también fue mi amiga y me hizo daño, pero no por eso voy hablar mal de ella, no soy nadie para juzgarla. Julito, no nos quiso más de amigos, es libre de elegir sus amistades.Lo que sí, a ti te voy a tratar con mucho cariño, hasta Franchesca tendrá que cambiar su papel, no quiero que mañana digas " marimar es una loca de mierda" jaja

josejulio,03.03.2007
jajajajajajajajajajajajajaj

alexandra,03.03.2007
por otra parte jose julio, tiene razón marimar, no habla bien de ti, que trates tan despectivamente a tus ex...
(refiriéndome a la ex amiga de jose julio, pero no a sus ex novias), pero marimar responde:

marimar,03.03.2007
Alexandra, ¿ sigue echando leña al fuego?alexandra,03.03.2007 por otra parte jose julio, tiene razón marimar, no habla bien de ti, que trates tan despectivamente a tus ex..."a tu "ex", da lugar a malas interpretaciones.

FIN DE LA QUINTO ACTO
CONCLUSIÓN : marimar piensa mal de alexandra

¿CÓMO SE LLAMA LA OBRA???
A ELEGIRRRRRRRRRRRRR...
 
pabloelnegro,03.03.2007
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ESTO ES EXCELENTE !!!!

YO NO SÉ COMO NO TIENEN MÁS PÚBLICO, ACÁ ...

ME RÍO MUCHO EN ESTE FORO.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
josejulio,03.03.2007
(Después de haber recobrado la vista, Franchesca se avalanza sobre Jusepe entre besos y caricias, sin embargo, la razón de su arrebato fue evitar que Jusepe siguiera con la foto del mozalbete desnudo en las manos, el décimo quinto amante de Franchesca por orden alfabético).
FRANCHESCA: Oh, Juiseppe! Querido mío! Tu porte irresistible enloquece mis neuronas. Tus endorfinas son exquisitas! El dulce sabor de tus besos, me humedece...
JUseppe da rienda suelta a su trance amoroso con la amada retozando con fuerza hasta quedar encima de ella. De pronto, la gravedad hace de las suyas y la multitud de lonjas que cuelgan, envuelven a Fanchesca como tentáculos infinitos.
Franchesca: ¡¡AYYY! ¡¡AYY!! Juseippe! ¡msmsnsm! Me estás... aplast...mnsmnmnd. agggg YA no pued...
(Franchesca no puede terminar la frase, la asfixia la hace suya, al tiempo que Juseppe comienza a sufrir una embolia).


SIGUE....
 
alexandra,04.03.2007
el negro pablooooooooooo
un admirador de lujo
y tu jose julio marimar...jajaja
aprovecha en la obra a decirte prosti....
jajaja
sí que es gracioso este muchachito
y con la cara de inocente que tiene
jajjajajajaja
 
marimar,04.03.2007
Alex, siempre quieres hacer quedar mal a josejulio ¡Viborona!!!!!!!!
 
marimar,04.03.2007
Escenas del último capítulo

“Franchesca: ¡¡AYYY! ¡¡AYY!! Juseippe! ¡msmsnsm! Me estás... aplast...mnsmnmnd. agggg YA no pued...
(Franchesca no puede terminar la frase, la asfixia la hace suya, al tiempo que Juseppe comienza a sufrir una embolia).”

Franchesca trata de quitarse las lonjas que se van enroscando en su cuerpo, el contacto de sus manos con esas bolsas de carne fofa le produce tal repugnancia que comienza hacer arcadas, las lonjas se van aflojando a medida que un temblor hace estremecer el cuerpo de Giueppe, Franchesca logra incorporarse y con horror ve que el rostro de su marido se va transformando, la boca, en una grotesca mueca, un ojo parece salido de su órbita, de su boca salen sonidos guturales, la Franchesquina, tomándolo por los hombros lo sacude a la vez que con histeria le grita:

—¡ Cáspita! Entonces no eran rumores, era verdad.
Con dificultad, Giuseppe logra articular algunas palabras,

—No, caspita no aggggg, juro, caspita nunca más aggggg, soy todo aggg, tuyo ¡ahhhhh!
—¡Cáspita! Entonces era cierto, le dio un ataque para no actuar conmigo en la obra.

Giuseppe ya se estaba babeando y Franchesca seguía sacudiéndolo a la vez que le decía:

—¡ O ella o yo! ¡ O la caspita o la Franchesca!


Continuará














 
mauricioomarquiroz,05.03.2007
Jajaja, muy gracioso.
 
mauricioomarquiroz,05.03.2007
Marimar, deseo hacerle una pregunta referente a la obra.
 
mauricioomarquiroz,05.03.2007
No a su obra, sino a la comunitaria.
 
marimar,05.03.2007
Las preguntas que quiera, dire, estoy a sus órdenes.
 
josejulio,05.03.2007
jajajajajaj!
AJAJAJAJAJJ!
(josejulio no puede más que reir a carcajadas megasonoras)
 
alexandra,07.03.2007
y con respecto a lo la métrica, encontré un artículo muy interesante:


marimar,28.09.2006
HONEYYYYYYYYYYYYYYYYY, ¿Qué te pasa?
No sabes payar?
No me dirigí a nadie en especial, seguí la sextilla de chilicote.
1) no me las creo todas.
2) por supuesto que me equivoco, no en las sinalefas sino en la musicalidad.


gabriel_santiago_carrasco,17.09.2006
Santito, Cramberria y todos.

Una de las discusiones más repetidas, es justamente aquella que involucra las reglas gramaticales, sobre todo a los hiatos y las sinalefas.
En una copla, NO EXISTEN esas reglas.

Lo que vale es el lugar donde cargamos nuestra voz. En el idioma español, todas las palabras, ya sean monosílábicas o polisilábicas llevan acento, pero se hacen visibles, siguiendo ciertas reglas impuestas.

En el caso de las coplas, la voz siempre se carga en las sílabas impares, independiente de su acento gramatical.

En los dos casos de versos con hiato, ocurre lo que sigue:

poemas que nacen del alma,
gramaticalmente es
po-e-mas-que-na-cen-del-al-ma 9
musicalmente (y para aclarar el error de la indicación anterior)

poe-mas-QUE-na-CEN-de-LAL-ma.

Voz cargada en la tercera , quinta y séptima sílaba, lo que rompe la regla del hiato.

La línea divisoria

Gramaticalmentte:
La-li-ne-a-di-vi-so-ria 8 sílabas

musicalmente:
la-li-NE-a-DI-vi-SO-ria 8 sílabas


De vez en cuando no está demás repasar las instrucciones de profesor.


 
pedropensador,09.03.2007
Este foro esta concurrido
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]