TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ¿te enamorarias esteticamente de un indegena? - [F:12:8244]


janser,14.02.2007
Deseo escribir un articulo sobre la descriminacion de los medios a las etnias no consumistas, por lo tanto en lo momento de influir en los sentimientos de una sociedad esta no los tiene en cuenta. ¿te enamorarias esteticamente de un indegena?

Por lo cual me gustaria escuchar sus opiniones, gracias.
 
jovauri,14.02.2007
Más que preguntar si alguien es capaz de enamorarse de un indígena (la palabra "indígena", en si, está hoy en día fuera de uso) debería preguntarse si le otorga el mismo respeto que a un blanco, o mestizo.
 
jardinenprogreso,14.02.2007
oséa, si veo una mina que uiuuuu, ñam ñam, venga pa' qui mijita, hagamos cositas malas yea!, yea!, y además podemos estar en silencio, no veo cual es el problema con que estéticamente sea Saturnina, Venusiana, o tenga tres senos en vez de dos.
 
janser,14.02.2007
haciendo referencia a personas fuera de los contextos de publicidad mercantilista, lo que no nos muestran como bonito en los medios,


 
lio_mendez,14.02.2007
Un amigo escribe una novela. En ésta hay un mujer que tiene labio leporino. Ella le dice al protagonista, que la mejor manera de ocultar algo es mostrándolo. Ella sonríe todo el tiempo.
 
lio_mendez,14.02.2007
Extraña pregunta en una página en la que, supongo, pocos son el estereotipo de modelo de belleza.
 
Roberto_cherinvarito,14.02.2007
Pienso que la misma pregunta ya lleva una carga inconciente de discriminación y un poquito de ignorancia sobre lo que es un indígena, pero comprensible quizá por la falta de suerte de haber conocido mujeres indígenas que pueden ser tan bellas como las de cualquier otra raza. Las mujeres indigenas feas que vemos en la calle, sin dientes, casi sin rostro, sin piel, con ojos rojos, no son afeadas por los genes indígenas, sino por la pobreza.

Lo dice un hombre, justo 50% indígena, 50% europeo.
 
jovauri,14.02.2007
Estoy de acuerdo con reoberto_cherinvarito.

La pregunta nos obliga a comparar, y en este caso la compración ya es discriminatoria.

 
janser,14.02.2007
Lo sé, no me han entendido (o no me he expresado correctamente)

Dicese de la mayoria de personas, que le hacen caso a lo que les dice una pantalla de 21”, que no se fijan en personas de otras etnias, o las pequeñas masa que son desplazadas a sonas urbanas, incluyendose en un medio comercial que no los toma en cuenta para formar sus estereotipos, esto lo escribe un mestizo.

 
janser,14.02.2007
si, discriminación de los medios
 
Nuntucket,14.02.2007
y la discriminación no se detiene en los indigenas
también hay los que discriminan a las igorditas/i y a las bajitas y a las negritas
 
janser,14.02.2007
teniendo en cuenta la influencia de los medios en los sentimientos
 
janser,14.02.2007
pero lo que escribo lo estoy enfatizando en ellos
 
santacannabis,14.02.2007
Estás haciendo una ensalada de conceptos que no creo que te ayude mucho a resolverte la duda.
Primero, porque el amor y la estética no son categorías indisolubles.
Segundo, porque las etnias sí son consumistas aunque idealmente se les quiera presentar como que no.
Tercero, porque como lo dijo el viejito cherinvarito, ya hay cierta discriminación "a priori"
Cuarto, yo no le hago caso a la pantalla, debe ser porque la mía mide 10"... poca cosa.
 
lio_mendez,14.02.2007
Yo creo que cada quien le hace caso a quien puede y le conviene. Varios minerales me han despreciado y no eran exactamente el tipo de minerales que salen en los comerciales. Por ejemplo, el oxigeno siempre se ha sentido más que el hidrogeno y el nitrogeno. Se creen de mayor estatus.
 
jardinenprogreso,14.02.2007
Me sucede que cuando estoy bebiendo y fumando cigarro tras cigarro en un cuarto cerrado, me comienzan a lagrimear los ojos, pero si veo gente bebiendo y haciendo lo mismo en la televisión no sucede lo mismo.
 
Nuntucket,14.02.2007
yo lo que me pregunto es qué significa ienamorarse estéticamente/i, eso me pregunto yo
 
jovauri,14.02.2007
janser, basta con que enciendas la televisión y mires una de las tantas telenovelas mexicanas. En ellas la jerarquía social está bien marcada, exageradamente marcada: la blanquita y el blanquito son la heroina y el galán, los amigos, blancos, la familia, blanca, el más malo de todos, blanco también, el compinche bobo del blanco malo es ya más morenito, los más malos son prietos y mueren primero y luego viene la servidumbre, todos prietos y mestizos... y si queda un espacio libre, meten a un indígena bruto para hacer reír a las amas de casa.

Y lo más triste es que en México casi nadie critica este racismo hecho en casa, pero les duele mucho cuando leen que en Palestina hay gente que sufre el racismo de Israel.
 
lio_mendez,14.02.2007
Un amigo decía que, a eso de las 3 de la madrugada, le daba "el mal de la jungla". Se refiere a que, cuando estás perdido en la jungla y ya han pasado varios meses, empiezas a verle forma sexy a los arboles, a los animales, a las nubes y bueno, el instinto es el instinto.
 
lio_mendez,14.02.2007
Enamorarse esteticamente, es lo que a mí me sucede al leer los poemas de colomba_blue.
 
jovauri,14.02.2007
"el mal de la jungla"

Jajajaja
 
Nuntucket,14.02.2007
entiendo
es lo que me pasa cuando leo los poemas de Cafeina
me enamoro bestípticamente/b
 
lio_mendez,14.02.2007
Y todos se hacen los que no entienden. ¿me van a decir que ustedes podrían llevar una pareja indígena -porque con esta palabra los ubica el censo a los 15 millones de indígenas en México- a sus casas sin que se les pase algo, lo que sea, por la mente?
 
lio_mendez,14.02.2007
¿estípticamente? Que bueno que en villaletra hay un diccionario de la RAE, para esta dudas (goooooooooool)
 
jardinenprogreso,14.02.2007
En el amor hay que ser un sinverguenza, no cabe duda.
 
jardinenprogreso,14.02.2007
En el amor hay que ser un sin verguenza, en realidad es relativo.
 
lio_mendez,14.02.2007
Usted, jardinenprogreso es un sinverguenza de nacimiento. No le eche la culpa al amor, jejejej.
 
jardinenprogreso,14.02.2007
vamos!, que dije! (ese silencio no me gusta nadita)
 
Elodea,14.02.2007
Yo me enamore de un Lemur...
 
Zingante,14.02.2007
Yo quiero tener sexo con cualquuier ser sea indigena ono...son las feromonas,sólo eso...
 
Petrus,14.02.2007
Si lo que bjanser/b quiso saber es si me sentiría atraído por una mujer descendiente de nativos -nativa ella misma, claro-, le digo que lo que me separa de las mujeres son las sonrisas -que portan las menos- de hálitos pútridos, y la ausencia de vellos púbicos -lo más atractivo de la sexualidad de la mujer es la etapa que va de cuando deja de ser niña impúber (bno!/b), con los vellos necesarios, hasta que llegan a ser viejecitas calvas (bmenos!/b)-, de vaginas mofletudas, desganadas...
Pero nunca vería su color de piel o si el techo de su casa es de metal, de cemento, de madera, de tela o de cuero.

Si, en cambio, lo que quiso decir es si me enamoraría con el alma y no con el pene, como habitualmente nos enamoramos algunos, la respuesta no puede menos que ser contradictoria: bno/b.
No porque, de encajar en la expectativa de vida de los nativos de américa latina, la "indígena" se me moriría en poco tiempo...
A no ser que me diera pelota una nativa joven, claro!


 
Roberto_cherinvarito,14.02.2007
Lo que se ve es que la gente no ha visto suficientes indígenas. Normalmente se les ve en estado deplorable de pobreza. Cuando vean a indígnas dignos que aun quedan, que se han escapado de la pobreza que por supuesto que si afea las facciones humanas y en general el cuerpo, verán, que la belleza está en cualquier raza. Diferente, pero también belleza. No es cierto que los indígenas son gorditos, bajitos, con ajiotes en la cara y sin dientes. Es decir, si son así es poque a están cargando una injusta condena. En la Sierra de Puebla hay indígenas que se lograron salvar de la chota española y conservan si digna belleza, lo mismo en el norte de México, y en el sur de Argentina. Yo existo porque a un salvaje irlandés se le ocurrió cruzar el oceano y se encontró con una hermosa pero muy hermosa veracruzana indígena. Ni siquiera se entendían, él compró un caballo y y desde arriba le dijo a señas si quería irse con él. Ella dijo con la cabeza que sí. Montaron y... montaron y bueno, heme aquí. Y no es cuento. Dejémonos de dejar engañar por la tele caray. Vayan a la sierra, jajajá, se llevarán sorpresas de mundos hasta ahora desconocidos para muchos. Es lo malo de Don Francisco y Laura de América y del otro enano, como se llama... ay como se llama...
 
Roberto_cherinvarito,14.02.2007
... ay y como se llama el otro enano...
 
CarlosBloom,14.02.2007
La discusión:¿Experimentarias atracción por un indigena que se extrapolaría a un severo apasionamiento.?

Una raza determinada comparte facciones entre sí y estas mismas, la distingue de otras razas.
Desdeluego, que podriamos esperarnos un influjo terrible sobre quienes estamos sometidos a los medios Otrde información vulgares sobre los paradigmas que conforman al compendio: beauty affirmation.

No sé por que diablos , se dice que los parametros de belleza son subjetivos, si en realidad, es tan altamente estandarizados. Lo que los diversifica y esto, solo un poco, son las interacción significativas al respecto de cada uno con el medio.

No sé, con seguridad en que consistirá la atracción, pero estoy seguro que además de ser un fenómeno altamente ligado a la preprogramación genética. Tambíen es un fenómeno que se construye, a medias o menos, por las : Asociaciones al placer genital.

Una evidencia que puedo sugerir, pues es esta descripcción Freudiana del fenómeno que se llama: Complejo de edipo.
El placer genital tambíen se presenta cuando se ve en la tele, por ejemplo, a una pareja besándose, quizas haya una especie de identificación con el personaje principal y se asocie al otro sujeto como "la persona que dará placer" o "la persona que me gustaría besar". Y debido la poca diversidad racial de las parejas...

No me sorprendería que por ejemplo, La malinche no haya considerado a Cortez, como pareja ideal. Por que en sus estandares no estaba él asociado con su placer genital. Su unión debio obedecer a otra clase de cosas.

Ahora, el indígena, actualemente, no es precisamente el ícono de poder o excelencia. Y eso en la atracción incumbe, pero no interaccion con las asociaciones genitales, si no con los principios genéticamente preprogramados.
Digamos, que genéticamente , si no hay un meme(idea, costumbre) cristiano de por medio, se rechazará al debil por ser el "menos apto para lo supervivencia " y por lo tanto "geneticamente inutil para compartir con él mis genes".

La discriminación es un acto, cualquiera que sean los horribles parametros de:
selección. La discriminación es un acto, en este caso de inconsciea, obtusidad y poca habilidad de emancipación, pero tambíen responde, en un hombre vulgar, a la naturalidad.

La cosa es, que si me preguntan :¿Experimentarias atracción por un indigena que se extrapolaría a un severo apasionamiento.?.

Pues, si el sujeto en cuestión fuese, por ejemplo, tipo Moctezuma, usara sueteres de algodón Oscar de la renta , dejara una estela de vanilla Jean Paul y hablara todo el tiempo de filosofía de las matematicas, fuese sobrino de Rigoberta Menchú. La respuesta con babeo, sería : Sí

XD


 
Roberto_cherinvarito,14.02.2007
Excelente comentario de Bloom.
 
CarlosBloom,14.02.2007
... ay y como se llama el otro enano...

jajaja, se llama Nelson Net, o algo así ¿No ?
 
goldberg,14.02.2007
bYa llegué... ¿Ya opinaron todos?... si, muy bien. Me gusta que todos cooperen con sus respuestas...¿Cuál es el tema?...Ahhh, los indígenas...siguen con lo mismo. Cambien los parámetros y piensen en un indígena orgulloso, por ejemplo un otomí con titulo universitario y director de una oficina de relaciones interculturales con comunidades autóctonas de todo el mundo, ubicada en Toluca... ya dejen a los indígenas que piden limosna a un lado, porque para pedir limosna, para eso somos capaces todos nosotros cuando sea necesario, y quizás ni eso...

Y que no me regañe la moderadora que todos quieren, que no me estoy metiendo con nadie.

Un abrazo de oso/b
 
Zingante,14.02.2007
Ya me voy..... abrrrrrrrrrrrrrrr
 
goldberg,14.02.2007
iHola estimado Roberto, Hola CarlosBloom, hola lio, hola petrus, hola jardinero, hola zingante, hola nuntucket...

feliz día de la amistad, y que el amor se los den a cada uno por su lado...

Un abrazo cupidoso/i
 
leitupa,14.02.2007
Mejor lean mi último cuento.
 
cramberria,14.02.2007
falto yo por opinar que llego ahora... no entiendo muy bien este foro, sólo diré que los que tienen rasgos faciales marcados me parecen de los más atractivos sean de la raza que sea, del país que sean y de la provincia que sean; de España que es lo que conozco más me quedo con los andaluces, que son muy étnicos, al menos los que conozco, morenazos de ojos rasgados
 
Roberto_cherinvarito,14.02.2007
Ya consulté el nombre del enano, es Adal Ramones. Sí lo malo de ver a Adal Ramones es que uno piensa que los indigenas son nada.
 
Zingante,14.02.2007
Yo quiero Sexo con Evo Morales...

El Es indigena verdad?
 
goldberg,14.02.2007
iAdal Ramones es un estúpido. Ese tipo es la muestra de lo que piensan y opinan muchos pendejitos en México./i
 
CarlosBloom,14.02.2007
o existo porque a un salvaje irlandés se le ocurrió cruzar el oceano y se encontró con una hermosa pero muy hermosa veracruzana indígena. Ni siquiera se entendían, él compró un caballo y y desde arriba le dijo a señas si quería irse con él. Ella dijo con la cabeza que sí. Montaron y... montaron y bueno, heme aquí. Y no es cuento. Dejémonos de dejar engañar por la tele caray. Vayan a la sierra, jajajá, se llevarán sorpresas de mundos hasta ahora desconocidos para muchos.


La historia es increible y ese olor a tierra, a azahares, en fin.... Mi historia, en donde hay implicito HARDCORD Interracial y pulque de piña, tiene la participaciones de: Españoles, Indígenas, ingleses y cubanos.

 
CarlosBloom,14.02.2007
Y los demás ?
 
goldberg,14.02.2007
En este foro salieron todos internacionales...
 
AnnaO_,14.02.2007
PREGUNTA MAL HECHA Y NO A LUGAR!!!!...

La xenofobia no solo va para las culturas etnicas, orientales, mestizos, blancos o de piel oscura, si no a gordos, flacos, chicos, peludos, etc....

Todo depende del punto que se mire como a la vez de la cultura que vengas...

Solo tienes que aceptar al otro y porque no enamorarse de alguien asi, es humano y no androide.
 
Petrus,14.02.2007
Ustedes excusen mi ignorancia, pero, quién es bAdal Ramones/b? El hermano bastardo de Joe?
 
goldberg,14.02.2007
Petrus, una muestra de Adal Ramones:

 
Roberto_cherinvarito,14.02.2007
El video del Ramones es una muestra de como se comporta un imbécil cuando no tiene la sartén por el mango. Es muy gracioso.
 
concolorcorvo,14.02.2007
Este Foro se llama y empieza con la frase: i¿Te enamorarías estéticamente de un indígena?/i ; es decir, ¿que “humanamente” no es posible enamorarse de estas personas?

Lo mismo sucede con la palabra: imande Ud./i o de manera simple: imande/i.

Ambas dos son reminiscencias de lo que nos dejaron la cruz y la espada desde el descubrimiento del mal llamado continente Americano, pero bellamente nombrado: Nuevo Mundo.

Como cita Galeano: “Ay de nosotros, cuando hable el indio”.
 
Garvas,14.02.2007
Otra vez el miedo a ser políticamente incorrectos o ser tachados de Xenófobos.

Yo les enseñaría mi colección de fotos de hombres desnudos de la sierra, si no fuera que “eso”, se pone histérico y se le remueven sus núcleos homosexuales, que manifiesta con agresión.

Salir con un oaxaqueño, morenazo, bien marcado, sudado y no tan agaysaidos como sugiere mi comadre Carlosbloom es toda una fantasía y supongo que para los heteros es lo mismo, si tomamos en cuenta que muchos inician su vida sexual con la sirvienta. Igual que Marx. De ahí viene su teoría de la igualdad de clases, según algunos psicoanalistas, pero eso es otro tema.

Pero muchos de ustedes olvídenlo, sus estructuras neuróticas los limitan a repetir los mismos discursos de: i“yo sí amaría a un indígena, pero...," “el sexo casual es promiscuo y peor si está en riesgo que mis débiles genes se entremezclen con alguien así” “¿Que diría mi abuela o mis vecinos?”/i etc.

Lo cierto, es que de por si ya es difícil tener una pareja como para andar escogiendo y los constructos culturales influyen e impiden notoriamente en nuestras decisiones y sobre todo cuando ni siquiera se han tomado el tiempo para cuestionarse lo que hacen y lo que son.

Yo no me enamoraría de un indígena a menos que seamos compatibles, así como no me enamoraría de un americano, un chino, un alien, un español, etc, a menos de que fuera compatible conmigo.

De ahí, a que me guste es algo muy diferente.
 
concolorcorvo,14.02.2007
Don Garvas, veo que Ud. se suma a los que marchan bajo la bandera del arco iris, ¿puedo decir que por fin Ud. ha salido del closet?, ya que Ud. mismo dice:

iYo no me enamoraría de un indígena a menos que seamos compatibles, así como no me enamoraría de un americano, un chino, un alien, un español, etc., a menos de que fuera compatible conmigo./i
 
Garvas,14.02.2007
Concolorcorvo, como diría mi otra comadre, santacannabis: b¡Brillante su deducción!
 
concolorcorvo,14.02.2007
i¿Elemental mi querido Waston, elemental?/i
 
Garvas,14.02.2007
Soy de descendencia cubana y francesa, pero de nacionalidad mexicana. ¿Está interesado?
 
Madrobyo,14.02.2007
Yo si,

Cojemos?
 
goldberg,14.02.2007
Los indígenas salieron internacionales...
 
concolorcorvo,14.02.2007
Tiene permiso el camarada Garvas para irse con Madrobyo. Claro, siempre y cuando sea él compatible con Ud.
 
Elodea,14.02.2007
Yo soy O Rh +....

Me invitan? snif...

Madrobyo prefiere a Garvas que a mi.
 
Garvas,14.02.2007
¿Camarada? No, sí lo comunista se lo dejo a Stalin y a sus seguidoras de rojo.

 
Garvas,14.02.2007
Y me equivoqué: lo que Santa alguna vez dijo, fue algo así como: Qué observadora eres. En fin, todavía no soy leather o sadomasoquista, como para salir contigo madrobyo.
 
Madrobyo,14.02.2007
Elodea: Lo de usted y yo es más espiritual...

LA amo...

Le ofrezco savia madrobyana..

je je je
 
Elodea,14.02.2007
Yo no quiero su espiritu...

Yo de usted quiero otra cosa. ¡¡ejemm!!

Ay no, con estos hombres...
 
Roberto_cherinvarito,15.02.2007
¿Alguien se enamoraría estéticamente de un alienígena?
 
tejera,15.02.2007
SI TIENE UNA BUENA LENGUA............
 
dalecaspa,15.02.2007
Creo que estan muy ignorantes respecto a los indigenas.
Para hablar de un indigena, primero tienes que vivir con el. No cualquiier pendejo conoce a un indigena...
 
dalecaspa,15.02.2007
y digo conocer en todos los aspectos.
 
TEJERA,15.02.2007
YO LLEVO 32 AÑOS DE INDIGENA EN MI TIERRA...Y TENGO VIDA SOCIAL.
¿Y?
QUE ENTIENDES TU POR INDIGENAS.
 
dalecaspa,15.02.2007
Pues... para empezar un indigena es mas inteligente de lo que demuestras serlo tu... No necesito saber mas.

 
janser,15.02.2007
La pregunta es la introducción a un comentario, si se tomaron la molestia de leerlo claramente notaran las palabras: “influir en los sentimientos de una sociedad” por parte de los medios de publicidad… a ya en fin ya me las arreglare con mis estadisticas.


 
janser,15.02.2007
repito
 
janser,15.02.2007
punto
 
lio_mendez,15.02.2007
Temperamental el muchacho. Así no te va a querer ninguna indigena.
 
dalecaspa,15.02.2007
Es muy dificil conocer a fondo a un indigena.
Para empezar, no son de hablar mucho.
Hablare de los que conozco casi a la perfeccion por mi relacion estrecha.
Yaquis.
Cuando por azares del destino te toca la buena suerte de que confien realmente en ti (esto ya es mucho) te das cuenta de lo cerrado de su circulo. Que son seres orgullosos, mucho muy orgullosos de sus antepasados y costumbres. Muy inteligentes pues tienden a ser muy observadores y buenos receptores. Son muy nobles y fieles con la gente que aman y sobre todo... se piensan superiores a otras razas aun teniendo tantas liimitaciiones.
No les gusta depender de nadie, detestan lo que les crea duda y son muy claridosos para expresarse.
Buenos negociantes y pretenciosos, futuristas, valientes guerreros, tenaces, y... exelentes amantes.


Si tuve un maestro en la vida que vale la pena...
a machete te digo que son ellos.
Dan la vida si es necesario por lo que creen.

Me gustan mucho. Ademas son altos, morenos color tierra y en la actualidad de los mas ricos en el pais.

Bueno... eso son para mi.

nomas.


 
Roberto_cherinvarito,15.02.2007
Yo conozco a un alienígena que dice tener antenas de 19 cm.
 
AMEBA,15.02.2007
PRESENTEMELO jua
 
Roberto_cherinvarito,15.02.2007
Claro Ameba,

Ameba le presento a Superencuerista (http://www.loscue..., superencuesrista le presento a Ameba.
 
AMEBA,15.02.2007
no ke asko mejor esta usted
 
goldberg,15.02.2007
"Yo conozco a un alienígena que dice tener antenas de 19 cm."

Jajjajajaja
 
ergozsoft,15.02.2007
El alienígena es un usuario de este sitio y adoptó el nick de "allipuso", en referencia a goldveregestein
 
colomba_blue,15.02.2007
Yo me acabo de enamorar de Lio_Mendez.... ayyyyy Lio, es el elogio más hermoso que alguien ha hecho a mis pobres poemas!!
 
ergozsoft,15.02.2007
A mi me gustan las negras, pero jeden.
 
pisa-papel,15.02.2007
Primero, usted se escucha enredado señor janser, y encima se molesta, ño!: el cojo siempre culpa al empedrado. en fin!

La negras somalies son bellisimas, las pascuenses pa que decir, y en eslovaquia hay unas indigenas muy atractivas.

pf
 
Petrus,15.02.2007
A propósito:
bEvo Morales/b está siendo nominado por varios países de América Latina, como candidato a recibir el Premio Nobel de la Paz.
 
Madrobyo,15.02.2007
Puts!!!

También que se lo den a Bush entonces...
 
ergozsoft,15.02.2007
Dejo expresa constancia que me gustan más las negras que Evo Morales, aunque jedan.
 
GiuliannoSanuto,15.02.2007
A mí me dijeron hace poco, en Nigeria, que los
eurofeos olemos (me confunden, hasta que me
pillan la catinga sudaca) a gallina vieja.
Y dicho en franchute suena refeo.
 
GiuliannoSanuto,15.02.2007
Veramente, cuando los eurofeos sudan la peste a
caldo de gallina es insoportable.
Dígamelo a mí, Don Redundancio, que he viajado en
lo troles de Paris y en el Tranvía llamado Deseo de
New Orleans.
 
jovauri,15.02.2007
"eurofeos"

Jajajajajaa....
 
GiuliannoSanuto,15.02.2007
Ese es otro de mis julismos.
Tá bueno eh?
 
jovauri,15.02.2007
Tá bueno, giulianno. Me he tomado la libertad de adoptarlo en mi inventario de buenas ideas, ¿puedo?
 
GiuliannoSanuto,15.02.2007
Por supuesto, Jovauri, son de dominio público.
Si viera la cantidad que han aparecido en nuestra
litebasura latinoamericana en los últimos diez años.
Uselo y abúselo que para mi es la mejor satisfacción
 
CAST,15.02.2007
Me permito opinar. Todos somos indígenas o tenemos ascendencia de algún pueblo originario, tomando en cuenta la colonización de nuestros pueblos latinoamericanos y aún los exodos desde Europa al continente americano permitieron que muchos inmigrantes formaran nucleos familiares con la población local de cada país que los ayudó y acogió. No conozco a ningún "ario" o pura sangre, todos somos nativos del lugar en que nos tocó nacer, crecer, tomar sus costumbres, cultura y formas de vida, etc., además el genoma humano dice que los seres humanos somos una especie, sin la existencia de razas. Creo que la pregunta está mal planteada, así como se lee ya implica un sesgo.
La estética y el amor también van de la mano y nacionalidades o parametros culturales nada tienen que ver en ello.
 
calostro,16.02.2007
En esta sociedad post-moderna el racismo dejo de ser lo que significaba hace 60 años y un poco màs, en esos años el recismo era directo, generadora de bailes costumbristas latinoamericanos, generadora de música, política y literatura en EE.UU, en fin generadora de rica cultura por todas partes del mundo.
Pero, hoy por hoy, el racismo se tiñe de hedonismo y placer, hoy no se discrimina a un negro o indígena por ser negro o indígena, sino porque es feo o no tiene dinero y más aún, por lo que significa su valor en esta sociedad, valor de uso, de cambio, de estatus, latinoamerica siempre a mirado al norte estando inmersa en un etnocentrismo, un claro ejemplo es las clases sociales medias y altas siempre buscando parecerse lo mas posible al europeo, de esa misma forma un moreno tambièn discrimina concientemente o no a otro moreno sabiendo que se debe seguir los patrones de existencia dictados por esta sociedad...
entonces : un hombre si se puede enamorar estéticamente de una indígena siempre y cuando su facciones y cuerpo se acerquen a un "occidental", pero como el hombre es caliente, simplemente podría bastarle que tenga buenos pechos, un formidable trasero y una cara pasable. Lo que es mas dificil para una mujer enemorarse de un indigena.
 
la_bohemia,16.02.2007
Este foro esta a la altura de los mejores salones de té de la Inglaterra Victoriana....

"Oh Sir Darwin !, what did you brought us today ? (and put it next to the Elephant Man)"
 
osezno,16.02.2007
Osezno nunca ha ido a los mejores salones de té de la Inglaterra Victoriana.
 
la_bohemia,16.02.2007
Oh Sir Darwin, look ! The animal also speeks spanish!!!!
 
osezno,16.02.2007
guarrrr. No soy un animal, soy un ser mágico.
 
GiuliannoSanuto,16.02.2007
oiga Calostro, yo aquí de mosca en la sopa, pero
y un hembro no se puede enamorar "estéticamente"
de un indigena?
Por ahí cuenta el Padre Sigüenza de un monje espa
ñoleto que era experto en chequearle las postrime
rías a los inditos antes de mandarlos al potro por
practicar la jodomía.
A Dios rogando y con el cazzo dando.
 
Roberto_cherinvarito,16.02.2007
Sir Robert Cherinvarito
Oh Sir Darwin, wont'be La_Bohemia in struggle for existence?.

Sir Dark-Wind
No, just under domestication, it may be truly said that the whole organisation bemoces in some degree plastic. Let it be borne in mind how infinitely complex and close-fitting are the mutual relations of all organic beings to each other and to their physical conditions of life.
 
ErnestVLuna,16.02.2007
si categorizas indígena, ya sabes eres racista. las etnias latinoamericanas han sido explotadas por 500 años, la conquista, los batanes, los obrajes, las mitas la esclavitud debiste poner mas franqueza y hacer otra pregunta de una vez debiste preguntar si tienen alma los indígenas.
 
400km,16.02.2007
Amigo, primero que nada la palabra "indígena" esta mal utilizada, viene de indigente y no tiene nada que ver con una raza originario si es a lo que te refieres. Pueblo primitivo o pueblo originario es como deberíamos llamarlo. Por supuesto quienes les pusieron "indígenas" fue la iglesia como era de esperarse. Y por ultimo quien te dijo que puedes elegir de quien enamorarte, veo que el amor no te ha llegado muchacho. Cuando llegue poco va a interesar el envase y con esto también me refiero a la estupidez de si es gorda o flaca o usa anteojos o lo que sea. Oj ala te llegue alguna vez y descubrirás que poco tiene que ver con el control y mucho mas con el caos. Saludos
 
jk_toole,16.02.2007
¿Que si me enamoraría estéticamente de una indígena? Hay una indígena en mi país Venezuela, perteneciente a la tribu de los Wayuú. Nació en la Guajira Venezolana. Es nada menos que una modelo, se llama Patricia Velázquez y la puedes ver aquí:
http://www.terra....

¿Te enamorarías o no?
 
el_rey,16.02.2007
saaale... enamorarse por características físicas; ¡qué burla!
 
jk_toole,16.02.2007
Pues la pregunta del foro es bien clara: ¿Te enamorarías ESTÉTICAMENTE de una indígena?
Cuando la pregunta incluye la palabra ESTÉTICAMENTE alude sin ninguna duda a las carácterísticas FÍSICAS de la persona.

Saaale... enamorarse sin importar el físico; ¡qué hipocresía!
 
ergozsoft,16.02.2007
Hay que mear en el tarro
no deben hacerlo afuera
la pregunta es bien fulera
y merece un comentario
el amor no es voluntario
se lo digo a boca jarro.

El amor no se planea
es cosa del corazón
te sorprende esa emoción
cuando menos te lo esperas
y no podrás aunque quieras
razonar si es linda o fea.

Una mujer se le cruza
al hombre en algún momento
para su gloria o tormento
ya no podrá rechazarla
morirá por abrazarla
sea paloma o lechuza.
 
lio_mendez,16.02.2007
Depende, ¿le gustan los lemures a esta indigena?
 
Vogelfrei,16.02.2007
No, bueno esteticamente no, pero del alma podría ser, porque eso es lo más importante.
 
Vogelfrei,16.02.2007
LA India es uno de los países más racistas y discriminadores que existen, donde el arquetipo de belleza es lo blanco, cuando la gran mayoría de habitantes del país tienen otras características físicas.
 
santacannabis,16.02.2007
Este foro raya en el humor involuntario.
 
CarlosBloom,16.02.2007
Él instinto literario apareciendo insolente en las discusiones debe de ser el hijo desligado de la mala fama de la madre, la sofisma.
 
CarlosBloom,16.02.2007
Sería estupendo leer de Giuliano un comentario que trajera claridad o disidencia ...

 
bosquedelaureles,16.02.2007
Es un tema relacionado con la percepción y si a mis sentidos les provoca sentir belleza ,seguramente sentiría atracción, más allá de el origen o de las formas acostumbradas a ver.Ahora la afición por lo estético creo que se relaciona más con el placer.
 
janser,16.02.2007
gracias calostro, ese era uno de los comentarios que espe´r por tanto tiempo, pues creo que todos se fijaron en la pregunta sin tener en cuenta el referente. gracias calostor y a quienes intentan.
 
bosquedelaureles,16.02.2007
se fué antes el comentario...pero la pregunta entonces sería distinta...¿Se puede sentir placer con alguien de distinto origen...? y sería más boba que la anterior...entonces,
 
pabloelnegro,16.02.2007
Depende que indígena !
Yo con Evo Morales, paso...
 
janser,16.02.2007
no, se hace referncia a la influencia en los medios de comunicacion en los sentimiemtos,y y cosecuecia de los consumidores a las minorias no incluidas por esos medios
 
CarlosBloom,16.02.2007
¿Y por qué no me celebró el comment a mí ?



jeje, ^^
 
CarlosBloom,16.02.2007
Redundantes preguntas...
 
dalecaspa,16.02.2007
Porque eres iindio jajajjjajajaj
 
bosquedelaureles,16.02.2007
ja,ja...
 
AMEBA,16.02.2007
:o¡ hulas
 
CarlosBloom,16.02.2007
Y además discordancía deliberada entre sujeto real (singular) y atributo(plural) y además mala descripción, asociando torpemente el sustantivo "pregunta" con los atributos ya expresados, en intento de describir la relación entre un sintagma y otro.
 
pisa-papel,16.02.2007
mmmmm, ya entiendo, esto es los medios en influencia de los sentimientos y, consecuetemente, que los no consumidores a las minorias no incluidas en esos medios, con sentimientos complejos dada la poca influencia de los indigenas ya que no tienen plata y eso daña sus sentimientos y entonces: ¿te enamoras o no de un indigena que, por cierto tiene mucho de indigena por culpa de los medios?...

Estaba clarisimo.

Y todos opinando puras mierdas cuando lo que el amigo quiere es muy simple.

 
CarlosBloom,16.02.2007
ja,ja...
¿Y usted de que se ríe?
 
bosquedelaureles,16.02.2007
diga usted entonces...
 
exiliadadelsur,16.02.2007
Yo me enamoré de un "indigena". Lo que me enamoró fue su grandiosa inteligencia, su modo de vida y tradicion cultural, e inclusive su piel morena que contrasta con la mía nunca fue impedimento para querernos.
 
bosquedelaureles,16.02.2007
esos son los medios con miedos...
 
dalecaspa,16.02.2007
Creo que hasta un ni~o de kinder entiende la pregunta, pero cada quien contesta lo que le da la gana y sus motivos tiene...

Como yo... que me ando enamorando a un indigena en la pagina y aprovecho el foritto pues...

 
dalecaspa,16.02.2007
Bien por eso exiliada del sur!!!
 
CarlosBloom,16.02.2007
Yo confundidísimo... como siempre.
 
bosquedelaureles,16.02.2007
que lindo exiliada...
 
janser,16.02.2007
graciassssssss
por fin
gracias pisa-papel

creo que ahora si...
 
pisa-papel,16.02.2007
tiene razón, en tal caso la respuesta por mi parte es:

Si, siempre y cuando la cosa sea sin influencia de medio alguno, y si no es es así, pues seria no, a no ser que, como es lógico suponer, alli ya entramos con la influencia de los sentimientos que, en este caso, llamaremos medios (nada mas para no confundirnos).. pero es un tema interesante sin duda.
 
exiliadadelsur,16.02.2007
Yo me enamoré de un "indigena". Lo que me enamoró fue su grandiosa inteligencia, su modo de vida y tradicion cultural, e inclusive su piel morena que contrasta con la mía nunca fue impedimento para querernos.
 
bosquedelaureles,16.02.2007
otra vez...
 
janser,16.02.2007
graciassssssss
por fin
gracias pisa-papel

creo que ahora si...
 
pisa-papel,16.02.2007
Yo me enamoré de una indígena en un torneo por allá por puerto Saavedra, Temuco, novena región de Chile... en fin, el cuento es que todo estaba de lo mas bien hasta que su marido no estuvo de acuerdo con lo de nuestra relacion: Seguro que lo influeciaron los medios... maldita sociedad!!!!
 
dalecaspa,16.02.2007
jajajjajjaja... pos no te digo bosque de laureles...

seguro por aquii cerequuita anda el indigena ese morenote ese que exiliada repite y repite el mensaje. jjajjajaja bye.
 
janser,16.02.2007
graciassssssss
por fin
gracias pisa-papel

creo que ahora si...
 
bosquedelaureles,16.02.2007
ja,bye
 
CarlosBloom,16.02.2007
: Seguro que lo influeciaron los medios... maldita sociedad!!!!

Pisa-papel, A pesar de como huele sarcasmo su comment, usted no dijo más que la verdad.

Sí fueron los medios, las caracteristicas genéticamente preprogramadas y las construcciones culturales se pueden confundir...
 
Roberto_cherinvarito,16.02.2007
"A mi me gustan mucho los indigenas, por eso tengo a varios encadenados en mi casa".

Hernán Cortés
 
exiliadadelsur,16.02.2007
bosquedelaureles y dalecaspa, no tengo idea como pudo repetirse el mensaje... sorry.
 
calostro,16.02.2007
Creo que este foro podría tener materia que sacar, pero lamentablemente siempre estan los que opinan de otras cosas particulares sin caso alguno con el tema, estos deberian abrir su propio foro para su ocio, a lo mejor son unos mozalbetes no más, ...bueno solo hacen caso a las características del post-moderno, pero sería bizarro si fuesen mayores 25 años.
 
calostro,16.02.2007
Bueno...volviendo a lo anterior, este asunto del racismo a estas alturas no creo que tenga un juicio valórico, ya que es un asunto que esta ahí, siendo participe de la evolución de las especies, porque....por ejemplo: Si están tres bebés ahogándose en el medio del mar, y solo hay tiempo para rescatar a solo uno, cualquiera de uds. sin duda salvaría al de raza blanca en desmedro de los menos claros, el instinto se mueve en segundos y como hay poco tiempo trataremos de salvar al "significado" de lo mejor para nuestra sociedad y después habrá tiempo de analizar la lógica y ética de este acto instintivo.
 
Petrus,16.02.2007
Todo depende... yo salvaría al mas gordito, para tener más reservas de carne.
 
venuncuentotevoyacontar,17.02.2007
Guacala, las indias son horribles.
 
dalecaspa,17.02.2007
Horriibles?
jajajjaaaj...

NO sabe lo que dice!! debia conocerme !!

Esteticamente perfecta.
 
miss_matanza_1,18.02.2007
Depende de que indigena.... jeje
 
mandrugo,18.02.2007
Enamorarse estéticamente de una indígena?
Ya la pregunta es puro racismo, me parece, además de confusa.
El amor puede ser antiestético?
 
EuFoRBicA,18.02.2007
Ah?
 
churrito,26.02.2007
Yo nunsca me enamoraría de una indígena. aPObrecitas ellas, pero creo que los indígenas s e enamoran de las indígenas.!
Exact o son horripilanyes.!
 
pabloelnegro,26.02.2007
CHURRITO: TE VISTE LA JETA ?

Sos mas feo que pisar mierda descalzo!
No sé con qué indígenas te relacionás, pero andá tranquilo... Tu cara te proteje.
 
jovauri,26.02.2007
churrito es racista, y como buen racista, un idiota en toda la expresión completa de la palabra.
 
youtoo,27.02.2007
 
pichon_de_elefante,27.02.2007
BRAVO MANDRUGO!!!! "Enamorarse estéticamente de una indígena? Ya la pregunta es puro racismo, me parece, además de confusa. El amor puede ser antiestético?"

Excelente observación. Apoyo tu punto.
 
GiuliannoSanuto,27.02.2007
Muy propio de la premisa que abre este Foro hacerse los culinodoros cuando se les sugiere
la realidad del turismo sexual europeo en busca
desenfrenada de indios maricas.
 
iolanthe,27.02.2007
de todas formas en el topic dice indegena
 
Hiperboreo,28.02.2007
Hay demasiado pocos indigenas puros y blancoS puros en latinoamerica para hacer esa pregunta. La pregunta sería: Le dirías que sí (en el caso de las mujeres) a un mestizo en caso que tú no seas mestiza. O sino, enamorarías (en el caso de los hombres) a una mestiza en caso que tu no seas mestizo? Yo no soy tan racista así que por qué no? Con tal que esté bañada.
 
Garvas,28.02.2007
Bueno, pocos pocos tampoco. En México hay 15 millones.
 
deimos,28.02.2007
yo parto desde la observacionque se ha venido haciendo de que la pregunta ya lleva carga racista, por otra parte no me queda claro, cual es el concepto de "indígena" para efectos de la misma pregunta, supongo que antes que nada deberia definirse el alcance de la palabra, si se va a considerar índigena a una persona a tendiendo a su origen racial, a consideraciones geográficas, a la lengua que habla, en un país preominantemente mestizo, como México, se puede decir que no es índigena solo el que no quiere serlo
 
calostro,01.03.2007
No se trata de un racismo real, sino de que si son lindos o no, si te encuentras a una indigena con rasgos de globalización, con la estructura de la " proporción aurea" en todo su cuerpo y cara, ...segurisimo que todos los del foro terminan enamorados
 
GuillermoNimo,01.03.2007
Ud. se equivoca, calostro: Si es b"UNA"/B indígena, unos cuantos del foro BNO/b se enamorarían.

No discrimine, su heterosexualidad apesta.
 
mandrugo,01.03.2007
Ja! calostro hace aseveraciones homofóbicas; porque es claro que muchos en esta página no se enamorarían, no sólo de una hermosa indígena, sino de ninguna hermosa, sea ella sueca o rusa.
 
calostro,03.03.2007
QUE, QUE, QUE...?
Aseveraciones homofóbicas?...me gustaría saber en que frase me refiero a los homo, o será que son tan egocéntricos que todo lo tiñen con eso, yo hablo de algo más interesante que el gastado tema de los gay, y es de como el racismo ya no es de hace 60 años atrás, que ahora en latinoamérica globalizada el racismo se dizfrasa de hedonismo y placer, regidos por un etnocentrismo estético, en lo cotidiano, domestico, en los amigos, en uno mismo, en la busqueda de lo lindo por la vida, en el diseño hermoso de todo, y la búsqueda del placer por placer sin detenerse en los gastos que involucra.
"todo lo que se parezca o acerque a la globalización es bueno y todo lo contrario es malo o menos"
Y es por eso que los indigenas son discriminados, no por su raza, sino por lo que significan en la sociedad. Alguien no tendría en su oficina a puros morenos, sino a uno solo, y un negro, y un japones, y el resto serían caucásicos con unos cuantos rubios por ahí, es decir armando algo parecido a Benetton, para que mi empresa sea simbólicamente exitosa y moderna.
Todos tenemos este prejuicio con las "cosas" (Ejemplo: personas) que no son estéticamente deseables.
 
GuillermoNimo,03.03.2007
Calostro: usted es tan ignorante como paranoico.

Para su empresa, le recomiendo un portero japonés y un teléfono alemán.
Al negro y al indígena ya los reservó su señora.
 
mandrugo,03.03.2007
Calostro, lo mo fue una simple broma. Lamento no la hayas entendido, y espero que los interesados no se ofendan. Tomemos las cosas con menos gravedad.
La broma viene de la palabra que pongo entre parénteisi:

"si te encuentras a una indigena con rasgos de globalización, con la estructura de la " proporción aurea" en todo su cuerpo y cara, ...segurisimo que (todos) los del foro terminan enamorados"
 
Gatoazul,03.03.2007
Estoy deacuerdo con deimos. La pregunta inicia con una categoría complicada sobre la raza, por eso es difícil de contestar. Te enamorarías estéticamente de un sajón?, de un caucásico?, de un gitano?, de un judio?, de un noruego?, de un japonés?... creo que la respuesta obvia es que nadie se enamora de razas, ni nacionalidades o grupos étnicos, sino de personas.

Podemos caracterizar una raza con ciertos rasgos físicos, atribuirles a ellos belleza o fealdad. Podemos decir que las negras tienen nalgas grandes, que las nórdicas tienen tetas grandes, que las asiáticas no tienen tetas y tienen los dientes grandes, pero es una generalización burda que en realidad no significa nada.

Yo me pregunto si podemos generalizar a los índigenas, sin ser burdos?, de veras, cómo son físicamente las indígenas?, quienes son indígenas para empezar?

Muchas veces creo que índigena es alguien miembro de un grupo étnico que se agrupa más alrededor de la comunidad, la lengua, las costumbres (cosas que se estan perdiendo desde hace siglos) que sobre el linaje y la raza. Como dice deimos indígena casi, casi es quien se considera así.
 
mandrugo,03.03.2007
Claro, el concepto de indígena para un sueco o un alemán es diverso que para un latino.
Para los nórdicos, o para algunos nórdicos, los latinos somos todos indígenas.
Mi amigo chileno se casó con una alemana más blanca que la leche y más rubia que el sol, y para ella él era un indio, aunque era blanco y se creía Sean Connery, igual la palabrita inquietaba su ego.
 
Gatoazul,03.03.2007
Cierto, para complicar más el asunto podemos agregar la prespectiva de como nos ven desde fuera.
 
GiuliannoSanuto,05.03.2007
Hasta hace un rato, para llevarle la corriente a un grupo de amigos y amigas, y porque no tuve más
remedio, estuve mirando un programa de TV de
Univisión acá en N.Y. que se llama Bailando por la
Boda de tus sueños, con la "animación" de Marco
Antonio Regil, y me acordé de este Foro.
En el breve espacio de tiempo que me tuve que
chupar semejante ladrillo había un tal Juan al que
no le faltan más que el sonajero con cinticas y
el guayuco con amarillo y rojo para empezar a dar
brinquitos y bailar una danza meshica.
Cuando ya estaba a punto de reventar del coraje
de ver a tres viejas pitucas y fufurufas tratando
al tal Juan peor que bosta de gato negro, el chavo
las mandó para el carajo y se retiró del programa.
No contentas con la forma tan grotesca como ha
bían tratado al chavo pusieron en un recuadro a
una chava que, creo, era su novia o pareja, y le
dijeron "ESTA MISMA NOCHE COGES TUS COSAS
Y TE VAS DE LA ALDEA".
No sé cómo la gente pobre de México se presta para esta clase de manipulaciones de los fresa de
siempre, pero me parece el colmo del caradurismo
de la gente de Televisa o TV Azteca o la programa
dora que sea que se inventó semejante moscorro
fio, crear un programa para humillar y maltratar a
gente que con su estúpida admiración masiva a
los cabeza hueca de la televisión, le permiten a se
mejantes cretinos conseguir, gracias a que Dios es
muy grande y misericordioso, unos cuantos o unos
muchos pesos para llenarse las panzotas a punta
de abrir el hocico diciendo barrabasadas.
Ojalá los muertosdehambre hijos del PRI y del PAN
PAN, PUM PUM los secuestren a todos!
 
dalecaspa,05.03.2007
Ay, ay, ay, ay...

Cuando ha sabido usted de un mexicano que no se venda?
Digo... tanto las viejas esas fufurufas como los indigenas reciben 'algo' de 'alguien' pa' salir en la tele.

Bien decia mi hermana... la tv es para gente tonta.
Deje de ver eso Guilianno, un poco de ejercicio o que se yo le caera mejor.

Saludos.
 
calostro,05.03.2007
Y porque los negros de EEUU en aquellos tiempos se levantaron en armas formando grupos de represión y acción contra los kukusclan y el sistema en general de esos años 50 y 60 o los de sudáfrica contra el apartheid, ¿porque no hacen lo mismo los indigenas de mexico o la tinoámerica?
 
dalecaspa,05.03.2007
POrque esas babosadas solo existen en la cabeza de los depredadores.

Nada que ver con los indigenas.

Ellos tienen un mundo que ya lo quisieramos mas de tres.

Nomas por eso.
 
Gatoazul,05.03.2007
En que sentido hay apartheid en México?, en que sentido ya no hay apartheid en Sudáfrica?
 
vacarey,05.03.2007
Siiiiiiiiiiiiiiiii... ya lo he hecho, un mapuche precioso... Simplemente perfecto.
 
pierremenard,05.03.2007
No entiendo eso de enamorarse "esteticamente"... Supongo que esa es la forma de enamorarse de un automovil o de un par de zapatos. Cuando nos enamoramos de una persona juegan factores más profundos, creo, a no ser que uno sea un pendejo inmaduro que no sabe que hay que enamorarse de lo real, de lo que perdura en el tiempo, inalterable.
 
Gatoazul,05.03.2007
La pregunta esta mal hecha. Yo supuse que la pregunta se refería al atractivo físico de los indígenas.
 
dalecaspa,05.03.2007
pues... ha de estar bastante inmadura la gente en estos dias que la mayoria se va por el fisico.

A nadie le interesa un alma. Prefieren un buen cuerpo para fornicar.

Imaginese usted... con una mujer super buena, sencilla, amable, bondadosa, bla, bla, bla...

y gorda como una tambulaca de 200 litros.

con grasa colgante en los cachetes, piernas, muslos, bolas, bolas y mas bolas.

digo... no seamos hipocritas tampoco.

A nadie le gusta eso a menos que este igual.

Sigo prefiriendo un indito bien formado.
plop!! jjaja
 
dalecaspa,05.03.2007
Ambas cosas son importantes.

____________________-
 
Gatoazul,05.03.2007
Quiere decir dalecaspa que si prefiero fornicar con Madonna que con Rigoberta Menchú no soy racista, solo superficial?
 
dalecaspa,05.03.2007
Asi es.

Seria bueno y se consiguiera una mujer 'como' Madonna, pero con el alma de Rigoberta.
Y eso va a estar bien canijo!!! jajajajaj.

A si que agarre lo que pueda y no se ponga remilgoso.

 
dalecaspa,05.03.2007
Al que no le suena le patina mi amigo Gatoazul...

si alguien lo ama dese por bendito.

No importa que este medio loco jajjajjaj


Saludos.
 
Gatoazul,05.03.2007
Ja ja ja... saludos.
 
dalecaspa,05.03.2007
He hablado mas que un perico esta noche...

Y eso que estoy sola! ja! que curada.

Ahi la wachamos chamacones.

grunai.
 
Icnocuicatl,05.03.2007
te puedes enamorar de cualquier persona.
que hueva tener que clasificarlos por razas entiendanlo somos iguales.
 
ismoag,05.03.2007
no entiendo el fin de la pregunta; eso de ¿enamorarse esteticamente de un indigena?. Creo que de partida, el amor no media en aspectos esteticos para hacerse presente, simplemente llega, de manera natural y sencilla. Por otra parte creo que todos somos iguales en esencia, quizá la naturaleza nos ha hecho algo diferente en cuanto a algunos rasgos fisicos, pero en lo demas, en lo que realmente importa, en los corazones somos todos iguales. Creo que hay algo de racismo en la pregunta, y me complica.
Finalmente, dando respuesta a la pregunta, me enamoraria de cualquier persona, de cualquier corazon, el envoltorio da lo mismo....
 
pierremenard,09.03.2007
Si, al final si nos golpean a todos nos duele, si nos cortan sangramos, y si nos acomete el frío buscamos cobijo.
 
visita,09.03.2007
discupame, me da lata leer todos los post antes de responder, pero me quedo con la primera intervención de roberto cherinvarito, intervención que no respondiste asertivamente. hay muchos" indígenas" por todos lados, y si me preguntas personalmente el tipo de indígena peruano-boliviano-chileno no suele atraerme físicamente, quizás por eso de medio oriental con la piel seca nosé, pero "indígenas" hay en todo el mundo y como dato --jeje- hay un pueblo en áfrica, del que se dice alberga las mujeres más lindas del mundo. EN un programa de Tv chileno, "la ruta del NIlo, fueron a ese pueblo, y te digo, sinseramente, nunca había visto mujeres an bonitas.

POr otro lado, eso de qe elamor y la atracción física es indisoluble... el que lo crea que hable por el(la)... probablemente el amor es indisoluble de la atracción, pero eso no significa que la atraccion meramente carnal y calentona sea perfectamente separable del amor
adios
 
dalecaspa,09.03.2007
A ver...

O sea... el amor es una cosa y...
El sexo es otra.

Dos cosas aparte una de la otra.

Puedo enamorarme de una indigena, pero...
sentir sexo por las de la tele? jajjajaajajajja

Orales!! como los perros no?

Le entrego mi amor a la fea (ganas tienen cabr...) pero me satisfago con la bonita .

NO pos ta bien.

Yo me enamoro y hago el sexo con la misma persona. Otra... Cuando me enamoro (aba porque eso yano existe en alguien como yo)
Nunca me fijaba en su fisico. En fin...

Los indigenas siguen siendo una raza especial. Aunque les arda.

bye.
 
Garvas,10.03.2007
Lo qué pasa es que la pregunta es tan capciosa y tan inteligente, que ninguno de nosotros la ha entendido.
 
visita,11.03.2007
sa
 
GiuliannoSanuto,11.03.2007
Los únicos que se refieren a esa antinomia del "amor
estético", para ahorrarse una severa pateada de culo, no han participado en este Foro.
La pregunta sería capciosa e inteligente en un foro
de diplomáticos, que se especializan en hablar sin
hablar sobre un tema que mencionan sin mencionar.
Ese cuentico del "amor estético" lo inventaron hace mucho tiempo los griegos.
Y era para los efebos, no para las ejevas.
 
0it0,11.03.2007
¿Naomí Campbell puede ser considerada una aborigen?
Entonces sí.
 
CarlosBloom,11.03.2007
que se especializan en hablar sin
hablar sobre un tema que mencionan sin mencionar.


Yo ya particié...¿No vió?
 
america,11.03.2007
Aquí una muestra del nivel real de la página de los cuentos...
 
CarlosBloom,12.03.2007
Yo soy la muestra? ^^
¡Qué emoción ¡
 
Hiperboreo,14.03.2007
hay belleza en todo tipo de "razas"
 
calostro,16.03.2007
lo dice un antropólogo.
 
janser,16.03.2007
quiero la opinion de un psicoanalista,
¿hay alguno por aca?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]