TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / antireggaetonismo - [F:12:8351]


Hiperboreo,05.03.2007
Respeto los gustos musicales, simplemente el reggaeton roza lo irrespetable. Tamaña mierda "musical", amalgama de hip-hop norteaméricano con qué se yo de africa y centrobasumérica. Es la música de los que me quieren robar (aunque sé que no todos sus adeptos(as) son pandilleros o calentonas de pandilleros) cuando voy desprevenido. Si ves a un individuo con polo ancho, pantalones ancho, cuerpo raquítico y marrón o negro cuidado porque escucha reggaeton y te puede robar. Todos sus videos son iguales: Un pandillero superado rapeando en un idioma extraterrestre, entre mujeres robustas y semidesnudas, autos deportivos etc..que basura
 
Icnocuicatl,05.03.2007
la peor mierda inventada hasta ahora, como pensar que una cancion de estos raperos fracasados puede ser un hit en la radio, pues si señores, lastima ya no hay mensaje en la musik, bueno 100% anti-reguetonero jaja me da igual. por mi mueranse con su raquitico gusto musical
 
caido,05.03.2007
Sip!!
Me anoto en esta cruzada en contra de esa maldita "música"...
Es una moda "flaite", la gente ke escucha esa musica se engrupe con el cuento de ke son "bakanes", y se cuelgan hasta la cadena del baño en el cuello para verse comos los ke salen en la "Cajita Idiotizadora"(tv).
Pues esta engendridad de "musica", denigra a la mujer de una forma tan directa y estas (a las ke les gusta este estilo musical) ni se dan cuenta y bailan en las discos moviendo y refregando el culo en el "pakete" de su compañero de baile, disfrutando de la música, sin darse cuenta ke su dignidad se esta yendo al tacho de la basura...
Y las letras???Mmmm, de ke hablan, a ver, a ver...Si! sexo, mmmm, sexo, dinero??, sexo, ke soy tu papi, ke te daré...jajaja, si son letras demasiado idiotas, solo hay ke pensar en sexo y en golfas...
 
jovauri,05.03.2007
Ahora es el reggaeton el culpable de nuestras deficiencias sociales ¿Qué se puede esperar de alguien que, isnpirado en su racismo descarado, dice centrobasumérica?
 
Roberto_Cherinvarito,05.03.2007
A mi me gusta el regeton. Y también el hip hop. Y el ponchis bonchis. Sepresenta el honor que queda en la rebeldía. Aunque ahora le quieren quitar lo peligroso poniendo a `peques a bailarlo en la tele. Y cierto lo que dice Jovauri, yo no conozco ningun lugar llamado basumerica. Centromérica son de las tierras más hermosas del mundo. Hiperboreo deberías disculparte con los centroamericanos y si no te gusta el regeton no oirlo y ya.
 
caido,05.03.2007
Es un poco dificil no oirlo y ya. Ya que uno prende la radio...y ponen regeton, prende la tv...y sale algun par de engendros bailandolo...
O sea, esta en todas partes....es una plaga!!
Y ke mejor forma de expresar nuestro rechazo a esa musica, ke diciendolo en este foro, no?!
 
Gatoazul,05.03.2007
Ja ja ja, no lo oigan y ya. Y no me río por la grosería de Hiperboreo, sino por eso que dijo caido de que las mujeres no se dan cuenta. Es delicada y difusa la linea que separa la liberación sexual y la explotación. Pero no van a ser ustedes quienes les pongan una línea.
 
caido,05.03.2007
En parte tienes razon gatoazul, con esto de la libertad de expresión, la "liberación sexual" se da para mucho y c/u sabe lo ke hace con su vida...Pero no creo ke a ti te gustaria ver a tu hija o a una hermana, bailando de esa forma...Ahi creo ke tambien pondrias una linea, como la pone cada uno dependiendo de los valores con ke uno fue criado y enseñado...
 
Gatoazul,05.03.2007
Lo que a mi me guste me concierne a mí. Mi hermana puede escuchar, bailar y vestir como se le venga en gana, yo nunca la llamaría golfa ni zorra, tu sí?... sobre mi hija podré no estar deacuerdo, pero los hijos son personas distintas a uno, al ir creciendo ella irá poniendo sus propias lineas, me desafiará y luego romperá conmigo. Al final su culo es suyo y lo restregará donde se le venga en gana.
 
colomba_blue,05.03.2007
Esto es lo mismo que opinaba la gente del rock and roll, allá por los años 50.

Que si es inmoral, que si tu hermana lo bailara, que las buenas costumbres, la decencia, la cacha de la espada y la teta de la monja.

Decían que el rock and roll era música de negros, con la misma denostación que ahora dicen que a quienes les gusta el reaggaeton son pandilleros, sudacas o lo que sea.

Fijense cuenteros, somos la generación del 50 del siglo XXI!!

(y luego creen que la humanidad evoluciona)


 
caido,05.03.2007
Ufff...
...No se...bueno, no creo, por ke es tu hermana...
Pero yo a mi hermana tampoco la llamaria asi, pero creo ke confundiste un poco las cosas, por ke yo dije ke para hacer letras de regeton habia ke pensar en sexo y golfas, no ke las ke bailan esa musica lo son.
Y lo con respecto a mi hija, no tengo una forma tan liberal de pensar en criar a mis hijos, y a mi se me importaria donde refriege su culo...
 
lupitakorn,05.03.2007
Es imposible decir: "con no oirlo y ya", si los desgraciados lo hacen publico, pasan todo el fucking dia por la calle con sus desgraciados coches montados mas de cinco por k uno solo no tiene los suficientes huevos para andar dando tremando espectaculo y con la maldita musica a madre k se escucha a cinco cuadras de distancia.
Cada kien es libre de escuchar el tipo de musica k kiera, mero, mierda! no tienen k meternola como si fuera supositorio a huevo todos los pinches dias. K compren un MP3 y se jodan el cerebro ellos solos.
Lo k yo escucho no es precisamente educacional, pero al menos no obligo a otros a k se lo tragen.
 
Gatoazul,05.03.2007
Si me confundí con lo que dijiste. Sobre tus hijos, que te importe es distinto a que sea de tu propiedad.
 
Gatoazul,05.03.2007
Bueno lupita vivimos en sociedad, entiendo tu molestia, pero hasa ahí.
 
punk13,05.03.2007
No estoy enfermo. Si yo fuera terrorista; mis primeros atentados los haria en lso conciertos de rregton. los mataria a todos. todos esos cabrones son mierda. pero que coño tienen en el cerebro. detesco con tada mi alma el regtonn y a los que escuchan eso....es mas, termine con mi novia cuando em dedico un tema de esos. es mierda. me gustaria saber de intelectuales que gustan de ese genero.
 
caido,05.03.2007
Eso sip...
Pero si los enseñamos bien, no seran como nosotros, pero algo de nosotros se reflejara en ellos...Y eso ya nos hace parecidos....
 
colomba_blue,05.03.2007
menos mal que punk13 no es enfermo...
 
Hiperboreo,05.03.2007
Me disculpo por decir "centrobasumérica" por que sé que aya tambíen escuchan música y existe historicamente cierto nivel cultural (aunque sean pocos), que viva Ruben Darío, el buen Jazz Latino y Jose Martí claro.
Aunque aún asi el raggeaton es pura mierda.
 
Hiperboreo,05.03.2007
Respetable colomba_blue, el día en que el reggaeton sea comparable al rock & roll, el aleph existe ok?
El r&r se puede considerar ahora (2007 dC.) un género musical/cultural casi clásico , no dudo que aquí a unos 10 a 15 años van a empezar a enseñar la historia, evolución, y apreciación cultural del rock (quizas tambien el jazz) en las escuelas asi como hoy se escucha y se enseña musica clásica (Bach, Strauss, Mozart, Beethoven, Wagner...etc) en algunos colegios.
No lo dudo ya que el rock es uno de los movimientos más importante del s. xx. Si todo eso que e dicho pasa con el reggaeton, es porque a evolucionado de generación en generación como el rock cosa que es muy dificil considerando la exagerada simpleza de la musica, la capacidad creativa de sus cantantes/musicos y el simple hecho de que no estimula a los jovenes de todo el mundo, ademas eso no es rebeldía, sino machismo, lo siento x eso
 
caido,05.03.2007
Comparto tu punto de vista...
El rock de verdad, fue y sera un grito de rebeldia contra el sistema, es una forma de expresar la disconformidad hacia el mundo, hacia el opresor...
(ahhh...ke buena...)
Pero el regeton?! el regeton seria...un grito deeee...
calentura??, deee flaites calientes y machistas cantando (o mas bien gritando...o garabateando) sus sueños humedos??

Por eso....VIVA EL ROCK!!!
 
Gatoazul,06.03.2007
Sí que viva el rock. No se ha inventado nada bueno desde entonces.

Estoy deacuerdo con muchas de las criticas que hacen al reggaeton. No con la censura, que no pocas veces le han hecho al reggeaton. Pero bueno, nomas pa no dejar aqui les van:









[ Y:GFawE_7-JV0]
 
Gatoazul,06.03.2007




 
Gatoazul,06.03.2007

 
Gatoazul,06.03.2007
Ja ja ja si aqui tambien. Pero no le piquen al enlace.



Y una cumbia de pilón.



Arriba el Caribe.
 
Madrobyo,06.03.2007
yo quiero regueton con mujeres, sin sonido, sin liricas, sin musica, con mucho baile, con mucha pasion y con mucha calentura...

Sexoton al poder.
 
Madrobyo,06.03.2007
"Respeto los gustos musicales, simplemente el reggaeton roza lo irrespetable. Tamaña mierda "musical", amalgama de hip-hop norteaméricano con qué se yo de africa y centrobasumérica. Es la música de los que me quieren robar (aunque sé que no todos sus adeptos(as) son pandilleros o calentonas de pandilleros) cuando voy desprevenido. Si ves a un individuo con polo ancho, pantalones ancho, cuerpo raquítico y marrón o negro cuidado porque escucha reggaeton y te puede robar. Todos sus videos son iguales: Un pandillero superado rapeando en un idioma extraterrestre, entre mujeres robustas y semidesnudas, autos deportivos etc..que basura"


Hiperboreo es un hijo de puta... no racista, no nazi, nada de eso, solamente un hijo de puta.
 
pisa-papel,06.03.2007
Yo tengo un oido bien puto...

Y claro, el regeton es monotono, basta escuchar uno para saberselos todos pero igual tiene su gracia en fiesta y parranda.

 
caido,06.03.2007
¿¿¿???
Mmmm...???
No entiendo...
 
Hiperboreo,06.03.2007
Madrobyo, yo ya me disculpado con los que e tenido que disculparme. Que tú no aceptes que esa es la realidad (el que la mayoría de jovenes pandilleros latinoamericanos escuchan reggaeton aunque no viceversa) entonces debes ser un categórico ignorante, falto de crítica y observación, aptitudes tan necesarias para descollar en la vida. No voy a insultarte, ¿Para qué rebajarme en iniciar una guerra de putamadres contigo? estimado, sería reggeatonerismo puro.
 
Madrobyo,07.03.2007
No me molesta la boludez que digas del regeton, porque igual, me vale madres la pinche musica esa, sino la falta de fundamento en cualquier intervencion tuya, por ejemplo, venis y salis hablando mierda del regueton, en si la musica no es la mala, lo malo son los hijos de puta latinoamericanos, que con su resentimiento de mierda siempre buscan la violencia como forma de hacerse notar y demostrar su existencia, eso habla de su valia. (soy latinoamericano antes que hables mierda, y si, soy un hijo de puta como latinoamericano, pero yo lo reconozco), la otra cuestion es tu falta de rigor al juzgar, te recomiendo el ensayo sobre el arte de Ortega y GAsset, tambien un poco de conocimiento de musica no te vendria mal, pues el regueton es la decantacion de mucha musica, incluyase rock, que no digo que sea mala, pero no es lo mejor del mundo, y vos, que decis o fingis conocer, relegas al jazz, siendo el padre de toda la "musica mierda" que oimos.

Con mucho que decir, pero sin ganas.

yo
 
Hiperboreo,07.03.2007
Ok Madrobyo leeré el ensayo recomendado con mucho gusto, coincido en eso del resentimiento, para qué voy a mentir, yo no soy crítico profesional, solo un aficionado como quizas tú a otros tipos de música. Yo hablé del rock sin tomar en cuanta el jazz (que dicho sea de paso tiene casi un siglo de constantes evoluciones esteticas y a influenciado a la mayoria de musica del XX y bla bla bla) solo para aclararle a un forista la desigualdad que tiene el rock con el reggaeton en cuando a impacto social. Lo que no entiendo es a qué te refieres con "hijo de puta" como latinoamericano, simplemente carezco de "calle" para entender eso. Saludos.


 
mariaclaudina,07.03.2007
Me sumo a la protesta. Será la cosa generacional, pero no me gusta mucho.
 
visita,09.03.2007
cambia de canal en la tele, cambia de frecuencia en la radio.. y listo. a mi tampoco me gusta esa muscica, la encuentro muy mala, pero y qué más da
 
caido,09.03.2007
Jajajaja
 
HabloconlaPared,11.03.2007


isimplemente carezco de "calle" para entender eso. /i

¡Já! Los fresas y sus cosas. i¿Qué saben de la vida los que no han sufrido.../i♪

juas!


 
0it0,11.03.2007
Está bien, el reggaeton como género musical es decadente y vacío. Aunque admito que cuando voy a bailar, y pasan este tipo de música, me divierto mucho más que con la música electrónica.
De todos modos, estoy muy en desacuerdo con el prejuzgar un género musical según la gente que lo escucha.
Amo el indie folk, y realmente detesto a la masa que lo escucha; intentando mostrarse como excéntricos del under, y en realidad, son tan pelotudos como yo.
 
beto_hippie,14.03.2007
El reggaeton no tiene ni la mínima altura para compararse con el Rock.
Este nuevo dizque genero musical es una degradación de la mujer y un apoyo al machismo estupido.
 
Hiperboreo,14.03.2007
"¡Já! Los fresas y sus cosas. ¿Qué saben de la vida los que no han sufrido...♪"

¿Y tú qué sabes de mi sufrir o de mi no sufrir?
¿El que no sea un joven callejero como tú le quita menos
profundidad, alegría, tristeza y complejidad a mi vida?
 
Gatoazul,14.03.2007
Con quien hablas?
 
HabloconlaPared,15.03.2007


No soy iun joven callejero/i, pero hay algo a lo que más o menos se le llama "ponerse en los zapatos del otro", y por supuesto, aguantar hambre, dormir en la calle y vivir con el miedo a amanecer decapitado, eso sí es triste, eso sí es un problema. Lo demás son mariconadas. Si no te gusta el restregatón te jodiste; a mí no me gusta tampoco pero qué se le va a hacer... tolerancia es la clave. Centrobasumérica, jajaja! no dejás de causarme gracia...

 
colomba_blue,15.03.2007
Insisto: A mi no me gusta el reggaeton pero me disgustan más aún los que se izan como verdaderos conocedores de lo que es "música", "cine" o "literatura... todo aquello que tiene un tufillo snob y clasista me hincha los ovarios.

Según caido: El rock de verdad, fue y sera un grito de rebeldia contra el sistema, es una forma de expresar la disconformidad hacia el mundo, hacia el opresor...

Que te ha oprimido a ti? Los calzoncillos a lo sumo será lo que más te oprima, así que no te las vengas a dar ahora de luchador contra el sistema.

Tal vez si conociéramos un poco la realidad de los jovenes que cantan y componen reggaeton, tendríamos otra percepción... pero desde detrás de nuestras pantallas de computador, es re facil criticar las culturas de la calle o desconocidas.

 
Hiperboreo,15.03.2007
yo hice este foro para entretenerme, gracias por su participación
 
divadelasflores,15.03.2007
La decantación no es precisamente un proceso de purificación Madrobyo, en todo caso el regueton ( como sea que se escriba) no es un producto enriquecido de las influencias que mencionas, en mi opinión es una degeneración, una deformación, aunque no solo ocurre con el regueton, tal degeneración sucede también con los ritmos de Estados Unidos y otras partes.

Este mundo está decadeyendo y un síntoma es la música. Pero no nos espantemos, porque lo mismo pasó a las civilizaciones griega y romana y egipcia, claro en su propio contexto histórico, pero también sufrieron su propia decadencia.

Hay cosas rescatables en el regueton, de pronto letras sorprendentes, pero la mayoría es malo, sin embargo insisto, esta música es una manera de evidenciar una realidad, realidad que por más que nos ofenda y no nos guste ahí está y no podemos negarla.
 
caido,15.03.2007
Jajajaa...
Otra vez le dio conmigo señora colombia_blú...
Parece ke esta aburrida nuevamente, eh?!

Usté escribio:
"...pero me disgustan más aún los que se izan como verdaderos conocedores de lo que es "música", "cine" o "literatura..."

"Tal vez si conociéramos un poco la realidad de los jovenes que cantan y componen reggaeton, tendríamos otra percepción... "

Tienes razon, pero, ke es lo ke hace despues, descalifica mi opinion con un par de comentarios burdos, sin nisikiera conocerme...O sea, cae en su propio juego....

Maaal, mal...Yo opino según lo ke me a tocado vivir, y por lo ke he visto ke le a sucedido a toda la gente ke me rodea, no estoy diciendo ke conozco mas de la vida ke usté, por ke no la conozco, pero el sistema me ha jugado muy malas pasadas, tanto a mi, como a mi familia y amigos....Asi ke no me venga con esas frasecitas poco consecuentes...

No me gusta el regeton, lo detesto, pero asi como lo he escrito aki, se lo he dicho tambien a amigos y personas ke conozco ke vibran con ese estilo musical...pero no por eso son mis enemigos ni algo por el estilo, solo son gustos diferentes...

Siempre voy a luchar contra el sistema con lo ke tenga al alcance de mis manos, sé ke alomejor es una batalla perdida, por ke todos estamos insertos en el, tal vez no cambie el mundo, pero puedo marcar la diferencia....(n_n)

Adiosin señora...besos y abrazos...

Ah! y VIVA EL ROCK!!!
 
0it0,15.03.2007
Estoy completamente de acuerdo con la Señorita Colombia_Blue.
Y me parece que lo que le ha respondido a Caido, es claro.
Caido, por más que el sistema te haya jugado malas pasadas, y todo lo que vos quieras, los rebeldes ya no existen. Y las rebeliones contra el sistema menos que menos. ¿Por qué? Porque los cimientos de la estructura sistemática en la que vivimos son sólidos y están consolidados. No hay manera de romper con ese esquema.
Rebeldes eran los de antes.
Me parece que el concepto que tenes de rebelde es el de Pink Floyd en "Another brick in the wall", y lamento decirte, que eso no es rebeldía contra el sistema.
 
0it0,15.03.2007
El único género que se rebela contra el sistema, son el jazz, el blues, y todas las melodías que tengan que ver con las culturas afroamericanas.
Esas son canciones de verdad rebeldes, que en sus letras no tienen porque decir: "WE DON'T NEED NO EDUCATION" para que nos demos cuenta que les nace un instinto de revolución ante la opresión que les impone el capitalismo.
 
Hiperboreo,15.03.2007
El reggaeton tambien tiene influencia afroamericana y vaya qué rebelde, pero mira cómo inspira a la juventud contracultural de latinoamerica.

Ademas no todo rockero es igual, algunos cómo roger waters de Pink Floyd es más político que por ejemplo The Doors o los Rolling Stones. Creo que debemos reindagar la definición de "rebeldía" en el diccionario. Para algunos la rebeldía es algo así como ser vegetariano (un estilo de vida paralelo a la común) para otros es la delincuancia para otros es hacer obras de arte fuera del molde, para otros es vestir diferente
 
Hiperboreo,15.03.2007
en pocas palabras, desde este humilde punto de vista, la rebeldia existe
 
Icnocuicatl,15.03.2007
el rock es cultura, en definitiva, sea la corriente que sea. Pero ante todo no es una musik vacia como el regueton, el rock siempre nos permite reflexionar algo y el regueton solo nos deja ver traseros!!!
 
caido,15.03.2007
Jajaja, en todo caso...

Con respecto a lo ke me dices Oit0, en ningun momento dije ke era rebelde y tampoco ke ese tema tan conocido de pink floyd, sea mi caballito de batalla, tal vez, por decir ke siempre ire en contra del sistema, me puedes catalogar asi...

Pero como dije anteriormente, sé ke todos estamos hasta el cuello metidos en el sistema, si kieres ir en contra del sistema y ser "rebelde", tendria ke hacer lo ke me plazca y mandar al demonio a todos y no tener ke someterme nunca a la rutina diaria para poder sobrevivir de una manera mas menos digna, o tendria ke pescar a todos mis amigos y los ke kieran e irnos a un lugar apartado y hacer nuestra propia cultura y civilizacion lejos de este maldito sistema...Pero para ambas tendria ke ser multimillonario, y lamentablemente (o por suerte), no lo soy.

A lo ke me refiero yo, es a solo aprovechar lo ke te da el sistema para una calidad mejor de vida, pero sin caer en el juego ke la mayoria cae, ser esclavo del dinero y el poder, si al final de cuentas eso es el sistema, dinero y poder, y esto conlleva, delicuencia, contaminacion, egoismo, mediocridad, corrupcion, miserias, hambre, cultura basura, guerras y todo lo ke vemos a diario tanto en las noticias como en nuestro diario vivir...
A esto me refiero yo, ir contra del sistema, ir contra de toda esta basura, ya se ke no podre cambiarlo, pero me conformo con ke algunos pocos se den cuenta en ke estamos metidos, se den cuenta en lo ke estamos convirtiendo la humanidad y como vamos destruyendo la tierra a pasos agigantados y tratemos de aportar con nuestro grano de arena, cambiando la mentalidad de nuestros hijos y amigos, ke vale mas la persona por lo ke es y no por lo ke tiene, ke vale mas una amistad de verdad ke el maldito dinero, ke es mas bello estar en el campo, el cerro, la playa ke estar estupidizandose frente a la TV, ke cuidemos nuestro medio ambiente ya ke a todos nos sirve, ke la creacion es mas bella ke la destruccion...y muchas cosas mas, es dificil, lo se, pero no imposible, derrepente una pekeña accion puede ser un milagro para otra persona...hagamos conciencia, markemos la diferencia....
 
divadelasflores,15.03.2007
Leo a Oito sentenciando fatídicamente que "los rebeldes ya no existen", tiene razón, la cultura del consumo y las comunicaciones han hecho perfecto su trabajo: Han destruido en el hombre cualquier legítimo deseo de pensar, de atreverse, de criticar, de ser contestatario, reaccionario, inconforme ante su situación. Han apagado todas las luces de su espíritu, adormecido su conciencia, aniquilado sus valores, limitando su capacidad de reflexión. Somo un gran colectivo avanzando a ninguna parte, sin juicio, sin conciencia.

Esto me recuerda cada vez más al mundo feliz que Huxley un día anticipó para todos nosotros.

Ya estamos ahi, consumiendo soma para no sentir dolor, recibiendo descargas electricas para arrojar atemorizados los libros de arte, desmemoriados de la historia, programados para conformarnos con lo que somos y tenemos, sentir un falso orgullo por el colectivo y un amplio desprecio por lo individual. Ajenos y enajenados.

Es una pena que nuestras culturas, tan gloriosas y tan dignas en otros tiempos, hayan decantado en esto. No me escandalizo, simplemente me lamento de que nuestros recursos sean tan limitados que no nos permitan crear belleza, aún en la más terrible de las opresiones hay que engendrar belleza, ahí está como ejemplo la música de protesta, la poesía de un Nicolás Guillén, vaya! ¿dónde quedó la belleza? ¿Dónde nos la quitaron?

 
quilapan,16.03.2007
Yo no estoy de acuerdo con que los rebeldes ya no existen.
Yo creo que los rebeldes existen en cantidades insospechadas.
Lo que sucede es que no son rebeldes de la forma en que estamos acostumbrados que se oponga una actitud a las grandes corrientes que hacen de nosotros seres gregarios y sin opinión personal.
Porque yo creo, cabros, que si es verdad que esta cultura occidental globalizada ha anulado MASIVAMENTE un movimiento de rebeldía, no ha podido ni ningún sistema nunca podrá detener la rebeldía del espíritu, la que llevan acabo EN SILENCIO, SIN MANIFESTARLO NI EXTERIORIZARLO.
Esta es la clase de rebeldía a que yo apelo, señores, en la que creo. Una rebeldía que se cumple en cada uno, y que no necesita realizarse en pretendidos movimiento masivos que no llevan a ninguna parte.
 
Gatoazul,16.03.2007
Los hippies, los rebeldes del pasado, nuestros padres que creyeron en el comunismo crearon un sistema mucho más flexible y tolerante en nuestro países. Con la misma lógica interna y esencial de injusticia pero alivianado, eso es la democracia liberal, eso es el mercado capaz de absorver cualquier rebeldía y volverla cliché al día siguiente. Mis maestros tenían mi misma edad en el 68, qué tipo de rebeldía puedo tener en contra de un señor rockero, melena mochada?

Qué tipo de sueño puedo usar de símbolo en su contra, que nací con la polvadera del Muro de Berlín?, apoco creen que voy a repetirles en su cara las mismas consignas que ellos lanzaron contra sus padres y me voy a presumir de rebelde... no sé lo único que se me ocurre es decirle que el comunismo fue una mierda facista, ranfla de asesinos igualitos a sus contrarios, que Pink Floyd es un viejo choto, hippies mugrosos, nos dejaron el sida, las drogas, el capitalismo, a chingar a su madre el Rock yo voy a bailar reguetón y cumbias, me pondré una tejana.

Y luego vienen los sorecos (los peores de todos son los de mi edad que reciclan los mismos putos rollos) que me van a decir que represento la decadencia, que antes todo era perfecto, que no hay mejor Rock que el de antes, que la juventud de ahora, YAAAAAA! ya que se muera Mick Jagger y el pinche Fidel Castro, mueranse!!!, mueranse!!!!!
 
el_nahual,16.03.2007
uhm, todas las canciones se parecen...
 
Hiperboreo,16.03.2007
ok gatoazul, hasta ahora tu argumento anti-rock/pro-reggaeton es el más "razonable" en este multicultural foro. Nos dejaron el sida? el capitalismo?,las drogas?..jaja, sin comentarios, premio nobel a la ignorancia

Bueno, el rock fue un simbolo de la contracultura en las decadas pasadas, ya no lo es tanto, es cierto.

Pero desde cuando el rock tiene que ver con la politica por dios, esto es solo un gusto, una aficion, un placer, un estilo de vida para algunos, qué tiene que ver el comunismo y qué tienen que ver los hippies
(que dicho sea de paso nunca fueron rockeros).

Nadie dice que está mal que bailes reggaeton o cumbia, total, están de moda. Ojalá en verdad (y lo deseo con todo mi corazon) que Dady Yankee o Tego Calderón lleguen a la edad de Mick Jagger y puedan igualar la tracendencia de su carrera. Saludos.
 
Madrobyo,16.03.2007
Este foro ya se fue a la mierda!

Me cago en el rock y el regueton!

 
Hiperboreo,16.03.2007
ja, si, cierto, yo cargo con la responsabilidad
 
Gatoazul,16.03.2007
Lee bien lo que escribí, no hay nada pro reguetón ahí, más bien solo descargué mi coraje por los sermones moralinos a mi generación.

Lo que pasa es que tu crees que tienes el mejor gusto en todo y ni te imaginas que alguien pueda venir a criticarte y decir que lo que tu escuchas es basura. Mick Jagger y Pink Floyd no tiene ninguna trascendencia para muchos, pero tu no tienes ni idea. Si la tuvieras te darías cuenta que te conviene cerrar el pico, porque así nadie se pone a hablar de la basura que a ti te gusta.

Y si pasa de moda el reguetón pues mejor, porque así llega otra moda, más escandalosa, más obscena y desafiante. Ojalá nunca llegue el reguetón al museo, que es donde estan los Rolling Stones y Fidel Castro, porque entonces pretenciosos, cabezas de aire lo van a querer rescatar como cultura, guacatelas!!!, viva la cultura viva que es la que sabe morir con su época!!!
 
Hiperboreo,16.03.2007
viva¡¡¡ ok, me rindo, jaja, disculpe mi infantilismo no lo tome a mal (es que estoy un poco hastiado), en todo caso seré el primero en esperar con ansias esa nueva moda, más escandalosa, más obscena y desafiante, despues de todo uno no quiere ser visto como "anticuaducho" ¿verdad? claro así es, la evolución oh sí. Aún la falta de respaldo no me arrepiento de haber creado este foro ya que bueno es lo que yo opino.

Conclusiónes:
1)Escucha lo que te de la p*** gana
2)No todo el que escucha reggaeton tiene deficiencia encefálica
3)El reggaeton es mierda.

hasta luego.
 
caido,16.03.2007
JUAJUAJUA... XD

Aahh...tienes toda la razon, aki nadie va a transar sus gustos...la idea es solo aprender un poco de los otros...para eso se abrio este foro..no?!

Comparto tus conclusiones....
Pero agregaria una cuarta...
4)El rock vive y nunca muere!!





 
Gatoazul,17.03.2007
Hiperboreo, vale pues si le quieres parar. Para mi si te callas el hozico es suficiente. Viva la tolerancia, tu seguirás escuchando reguetón aunque no quieras (hasta que pase de moda), yo seguiré escuchando zoquetes como tú, que me quieren dar el premio nobel a la ignorancia, esos ni para cuando pasen de moda.

Caido de eso se trata de aprender, Hiperboreo abrió el foro para provocar a los de centrobasuramérica y para criticar los pandilleros "de cuerpo marrón o negro" que oyen la mierda del regetón y todos hemos aprendido mucho. Hasta luego.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]