TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / CÓMO SER FAMOSO SIN SALIR DE CASA - [F:12:8353]


josedecadiz,05.03.2007

Fàcil, simplemente anuncien que se van a desnudar, como yo.

Hace poco fui a un circulo de lectura en un conocido Bar del puerto. Me sorprendiò cuando un chico demasiado joven me abordò preguntándome: "¿Què don José cuándo se va a desnudar?"

La carcajada que brotò de mi garganta debiò oirse hasta la Costera Miguel Alemàn -estàbamos a dos cuadras-.

Me pareciò gracioso el tono solemne de "don Josè", para preguntar algo tan íntimo y personal... Vaya, me dije:

"Crea fama y échate a dormir".


Ja ja ja.
 
Roberto_Cherinvarito,05.03.2007
Si José Cadiz es usted muy muy muy famoso, creo que hasta más que Anggelbueno. Ahora... echese a dormir, ¿no?
 
colomba_blue,05.03.2007
(Hay que decirle que si hasta que llegue la ambulancia y se lo lleve. Si se lo contradice, puede ser violento)
 
Superentrevista,05.03.2007


Roberto, cuando menos en esta pàgina lo soy màs que Ud... ¿No le parece?

.....

En cuanto a lo de la ambulancia... Bueno, entre los calificativos mas benignos que me han dado mis detractores està el de que estoy bien loco, y sì, lo estoy... De verdad... no hay nada que hacer.
 
colomba_blue,05.03.2007
la megalomanía está dentro de las esquizofrenias... si te trataras, podrías lograr algún adelanto
 
Superentrevista,05.03.2007


Megalomanía: excesivo afán y amor al poder. EJ, de megalómanos famosos: Adolfo Hitler... Por favor colomba no digas lo que no sabes amiga.
 
colomba_blue,05.03.2007
Desde cuándo somos amigos?

Quote
La megalomanía se define en psiquiatría como la sobreestimación delirante de las propias capacidades. Delirio de grandezas; convicción irracional de la propia riqueza, fama o poder. No es una enfermedad por sí misma mientras no alcanza el nivel de delirio, de obsesión, de carácter claramente patológico. Y cuando alcanza estos niveles es tan sólo un elemento más en el síndrome de enfermedades mentales graves. En una sociedad que tiende a la depresión, unas dosis razonables de autoestima, que le acerquen a uno a su propia realidad, ayudan lo suyo. Pero cuando adquieren la misma intensidad que las depresiones, pero en el polo opuesto, y no digamos si se alternan con éstas, constituyen un serio peligro no sólo para el que sufre estos accesos de delirio, sino para todo el entorno que los ha de sufrir.
Quote

No me subestimes, sólo demuestras con eso tu pequeñez.

 
Gatoazul,05.03.2007
Eres famoso josé, te destacas en esta página como te lo has propuesto, sientete feliz, eres alguien.
 
santacannabis,05.03.2007
Aprovechando este foro que no sirve para nada, les voy a contar una historia.
Por mi casa había un exhibicionista. El típico loquito que se abre la gabardina. Todos sabíamos que existía porque se apostaba en las esquinas para hacer su típico show, o eso pensábamos, porque la verdad nunca lo hemos visto.
No le conocimos ningún otro mérito ni nos importaba más allá de la leyenda de no encontrarnos con su deplorable espectáculo. De ahí en fuera, nos daba exactamente lo mismo su existencia.
Yo no diría que era famoso, sólo que de vez en cuando corría su nombre entre las niñas de secundaria que jamás lo habían visto... en realidad era un personaje totalmente prescindible, sí, exactamente como este pinche foro.
 
Superentrevista,05.03.2007


Gracias por tu ironìa gatito, pero cuando menos he conquistado los espacios por donde camino y ando... Por ahì se empieza, por casa.

Colomba, gracias por la clase de psiquiatria, pero sabes?? Prefiero hablar de Freud...
 
colomba_blue,05.03.2007
Que aguda Santa!

Me gustó
 
Superentrevista,05.03.2007


Ja ja ja, gracias por tu amabilidad santita. Pero sabes? sé que te mueres por verme desnudo.

Te mando un beso y un fuerte abrazo.
 
Gatoazul,05.03.2007
Tienes razón.
 
Gatoazul,05.03.2007
Yo también quisiera destacar, el anonimato es feo y doloroso.
 
Superentrevista,05.03.2007


Claro que la tengo... Que razonable eres gatito.


Ja ja ja.
 
Gatoazul,05.03.2007
Pero la verda, el desnudo público como que no es para mí.
 
Superentrevista,05.03.2007


Fìjate que estoy escribiendo un libro gatito:

COMO SER FAMOSO EN DIEZ LECCIONES

¿Lo comprarían?
 
santacannabis,05.03.2007
En realidad depende del papel, si está chido pa' prender el boiler, igual y sí.
Es que ahora le echan muchos químicos y ya no prende como antes.
 
Superentrevista,05.03.2007


Santa, no se me arrugue... Sè que la primera en comprarlo serìa Ud. Simples mecanismos de defensa para esconder sus verdaderas intenciones. Y por cierto, en serio, pienso escribir otro llamado: CÒMO SER FAMOSO SIN SALIR DE CASA...

Pero les advierto: todos llevan como prerrogativa el desnudo. Lo siento...
 
Gatoazul,05.03.2007
Ja ja ja no sé si lo compraría.
 
Superentrevista,05.03.2007


Claro que lo comprarìas gato. A ver, un EJ.: caminas por Samborns y curioseas. Y de pronto te encuentras el primer libro del josedecadiz... ¿Resistirìas la tentación de comprarlo?

Yo sè que no...
 
Roberto_Cherinvarito,05.03.2007
Jajajajá. Superencuerista, usted si que está loco de atar. Estoy de acuerdo con Santacannabis, le platiqué de usted a un amigo psiquiatra que por cierto es bastante famoso y dice que siendo en internet, no se puede considerar que usted sea un ezquizofrénico, porque el internet es en sí ya un desdoblamiento de personalidad, pero que si esas actitudes también las lleva en su vida, que está casi listo para el hospital psiquiátrico. ¿Por que no nos cuenta de su vida, ya que le gusta tanto hablar de usted?. Así sabremos si sí es ezquizofrénico o no. ¿Anda quitándole la chamba a la burra cervecera de acapulco anunciando que se va a desnudar?, y bueno, si sí, supongo que la burra ha de confundirlo con su marido.

Oiga, y claro que es más famoso que yo. Yo no tengo dentro de mis espectativas ni ser famoso ni glorioso ni nada de eso, yo sólo se lo que es la fama de oidas, mi abuelo fue quizá el hombre más famosos de México del siglo antepasado y le aseguro que eso no fue lo que le hizo la felicidad, pero bueno, ese es otro tema.

Pienso que como que usted va por mal camino, hay métodos más fáciles para hacerse famoso ¿sabe que si se lanza de la torre latino se volvería más famoso?. Yo tuve la ocasión de ver en una ocasión en una ciudad lejana a un odiado presidente de México, sentado en una banca de un parque bajo el arcoiris. Se veía que disfrutaba la vida, mientras que en México no podía salir porque lo insultaban, o le mandaban gitomates. Pero de que era famoso lo era en cmbio donde pasaba desapercibido era feliz. Si quiere se puede echar desnudo del gran edificio, o de la quebrada, le queda más cerca. Nada más no se vaya a orinar del miedo en el camino, porque algún peaton sin sombrilla pudiera enojarse.

¿Ve que hay fama improductiva?. Porque bueno, Einstein fue muy famoso, era una fama productiva. Pero usted es famoso porque lo ven como a un chiflado. ¿No preferiría no ser tan famoso pero ser una persona digna de confianza?, por ejemplo alguien a quien alguien quisiera entregarle un secreto, o no preferiría ser admirado por sus personas cercanas, ser el mejor profesor de una escuela, o ser el mejor tío de una familia, o ser el mejor ciudadano que no tiene deudas con nadie, o el mejor corredor de la playa revolcadero, o cualquier cosa asi?. No, usted prefiere ser conocido por todos por lo que sea, aunque sea por chiflado. Bien, continúe con su fama. Sólo que no confunda fama con gloria. Pero mucho menos con dinero, cuidado, que la fama no siempre viene con dinero. De hecho también podria hacerse famoso por pobre.

¿Porque no nos cuenta mejor, para que su fama sea productiva, porque quiere ser tan famoso?. QUe encuentra en la fama que no tenga la vida anónima. ¿No es mejor andar por la calle sin que nadie lo reconozca?. A mi me gusta mucho andar por la calle tomando el sol, sin que nadie me moleste, y he pensado que eso le gusta a toda la gente también. A mi sólo me conocen mis alumnos, mis subalternos, ni familia, mis mascotas, las personas del parque donde corro todas las mañanas, los dueños de los negocios donde como, mis clientes. Pero mi hijo me reconoce hasta por las manos y varios de mis alumnos han dicho que fui el mejor profesor que tuvieron en su carrera. Y ser así de desconocido me da mucha alegría y felicidad. Pero otra cosa, evidentemente nunca será tan famoso como desea pues he leido que quiere ser como Marilyn Monroe, entonces me temo que temrinará frustrado, ¿Que plan de shock tiene para enfrentar el sufrimiento causado por la frustración?, ¿tiene psiquiatra?. ¿Esta recetado?. ¿Su locura es crónica o aguda?. ¿Le da más en invierno o en primavera?.

Finalmente, ¿no le parece que todas las locuras que hace más que fama son una autodifamación?.

Espero verlo pronto... en la tele. Me avisa porque nunca la prendo.

 
Roberto_Cherinvarito,05.03.2007
((Ahora que si se vuelve famoso por un libro, me dará mucho gusto y ya no risa, y esté seguro que lo leeré).
 
Roberto_Cherinvarito,05.03.2007
((Ah, por último, si no sabe como defenderse hablele a Guy de Mepasé para que lo defienda, el lo saca luego de problemas)).
 
Superentrevista,05.03.2007


Ja ja ja. Gracias por el ensayo señor cherinvaritio. Mire yo tengo una frase que suelo usar mucho:

DONDE ESTOY YO SE MUEVE EL MUNDO

Le cabe la menor duda??

Y que quede claro. Quiero ser el mejor escritor. Si lo logro bien, y si no, tambièn. Pero de que escribo y Ud. es uno de mis lectores, no hay ninguna duda.

Mis saludos y respetos. Siga por donde va y deje que los demàs se regodeen con su locura.
 
Roberto_Cherinvarito,05.03.2007
Bueno, antes de irme, porque con usted se pierde mucho el tiempo. Claro que soy un lector suyo, como de todos los demás de está pagina done me topo. ¿Que tiene eso de fabuloso?. Y lo del mundo y su frase es de verguenza, claro que se mueve a donde vaya el mundo, ni modo que se parará, eso si sería un prodigio.

Adios, y deveras cada vez da más pena. Contrólese.
 
Superentrevista,05.03.2007


Ah! Y por cierto sígale platicando de mi a sus amigos. Eso me gusta y creo que lo merezco, ¿no le parece?. Ya verà que despuès solitos van a llegar aquí... ¿O còmo cree que llegaron a ser conocidos los desconocidos?

¿Sabe cuàl es la mejor publicidad?


... Mis saludos.
 
Madrobyo,05.03.2007
Me parece tan estúpido para que sea de verdad...

pereme, le pellizco el culo, chin, es de verdad, josedecaca es de verdad, tiene el culo como que es pellejo de pollo mal criado pero es de verdad...
 
Superentrevista,05.03.2007


Madrobyo, podrìas guardar la compostura de este foro?? Aquel otro es de desmadres y publicidad. Éste, es de reflexión. Ya te he partido la madre muchas veces como clon... Si me buscas me encuentras. No lo olvides.
 
Madrobyo,05.03.2007
Claro señor moderador, usted me ha partido la madre todas las veces que usted crea, como todas las veces que usted crea le ha partido la madre a todos en todos los foros... El final, todo egotismo es reflejo de falta de afecto y de progenitora.

Ni lo busco, ni quiero, ay que asco... Capaz que lo vomito en la cara, me cago en los pantalones del susto o me meyo de la risa....

Como dicen:

No mame!!!
 
Superentrevista,05.03.2007


Sè lo que sientes por mi madrobyo... No lo olvides. Pero tampoco te ilusiones...

Que la pases bien.
 
Madrobyo,05.03.2007
"DONDE ESTOY YO SE MUEVE EL MUNDO"

Seguramente el mundo debera tener forma de pito, y josedecadiz forma de culo y una perfecta armonia y simetria de movimientos culiniformes.
 
Madrobyo,05.03.2007
bSuperentrevista,06.03.2007


Sè lo que sientes por mi madrobyo... No lo olvides. Pero tampoco te ilusiones...

Que la pases bien./b

Ay con los jotos reprimidos, pero vendra dios en su nubecita tirada por renos de nariz roja a salvar a gente como este señor.
 
Superentrevista,05.03.2007


Pero te mueres por mi madrobyo, je je, me seguirìas hasta la muerte... Ten cuidado, varios se han suicidado. ¿Yo que culpa tengo de ser un hombre superinteresante?

Hora sì: adios.
 
Superentrevista,05.03.2007


"Josè de Càdiz te quiero ver la verga. Dime por favor la hora de Mèxico para estar pendiente".

Ja ja ja. Nos vemos machito de cartón.
 
Madrobyo,05.03.2007
¿qué?

¿acaso sólo funciona a determindas horas y sólo en la ciudad de mexico?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]