TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / FELIZ DÍA...WOMAN - [F:12:8377]


wara,08.03.2007
UN SALUDO A TODAS LAS MUJERES, A LAS OBRERAS DE ESTA TIERRA Y ESTOS SUEÑOS ...Y A SEGUIR ESCRIBIENDO...SALUD POR ELLAS
 
nefftali,08.03.2007
¡Gracias!

 
Madrobyo,08.03.2007
I love all the womans in the world... menos a pabloelnegro.
 
wara,08.03.2007
en especial a la perdida de la cafa....perdida porque se perdió el nick...no por otra cosa
 
jardinenprogreso,08.03.2007
feliz día este, y todos los días!
 
jardinenprogreso,08.03.2007
nah!

Felíz día mijitas ricas!
 
Arianna,08.03.2007
Gracias!!!!
 
cramberria,08.03.2007
yepa!
 
jovauri,08.03.2007
Creí que el foro lo había comenzado Tarzán.
 
Petrus,08.03.2007
Felicidades.
Que sea un día de fiesta para todas.
 
kalanidhi,08.03.2007
Gracias!!!!!Wara te pasaste oie cuando nos vas a cantar denuevo?? digo , sería una muy buena forma de celebrar este día con una canción tuya, esperaremos hasta el rpox encuentro, gracias otra vez , un abrazo a las "compañeras cuenteras" del país que sean, ¡¡somos la fuerza mujeres!! y la dulzura tambien.
 
Icnocuicatl,08.03.2007
Felicidades chikas!!!
un abrazo y un beso para todas en este glorioso dia!!!
bueno ire a beber una cerveza a su salud.
 
colomba_blue,08.03.2007
todos los días son nuestros días
 
iolanthe,08.03.2007
felizzzz felizzz en tu día
amiguitos...

no, parece que este no es un foro cumpleaños
 
Gatoazul,08.03.2007
Felicidades en este y todo los días.
 
Muertelenta,08.03.2007
bSi Dios fuera una mujer/b

¿Y si Dios fuera mujer?
pregunta Juan sin inmutarse,
vaya, vaya si Dios fuera mujer
es posible que agnósticos y ateos
no dijéramos no con la cabeza
y dijéramos sí con las entrañas.

Tal vez nos acercáramos a su divina desnudez
para besar sus pies no de bronce,
su pubis no de piedra,
sus pechos no de mármol,
sus labios no de yeso.

Si Dios fuera mujer la abrazaríamos
para arrancarla de su lontananza
y no habría que jurar
hasta que la muerte nos separe
ya que sería inmortal por antonomasia
y en vez de transmitirnos SIDA o pánico
nos contagiaría su inmortalidad.

Si Dios fuera mujer no se instalaría
lejana en el reino de los cielos,
sino que nos aguardaría en el zaguán del infierno,
con sus brazos no cerrados,
su rosa no de plástico
y su amor no de ángeles.

Ay Dios mío, Dios mío
si hasta siempre y desde siempre
fueras una mujer
qué lindo escándalo sería,
qué venturosa, espléndida, imposible,
prodigiosa blasfemia.

bi(Mario Benedetti)/b/i
 
guy,08.03.2007
No sé cómo se sienten las mujeres con eso de tener un día propio, una fecha totalmente desatinada que denota una patética marginalización hacia el género femenino. A mí, el día de la mujer me huele al día del animal, o a la época de la cosecha del vegetal equis... en resumidas cuentas, se me hace que se toma a esos bípedos parlanchines como meros objetos de vaya uno a saber qué valores sociales o genitales. Una falta de respeto. Históricamente, todo el mundo sabe que se conmemora el día fatal de unas locas desaforadas que dizque querían trabajar, lo que, en comparación con el género masculino, vendría a ser algo así como el "día del boludo alegre", ¡siendo que hasta un perro pequinés tiene su día onomástico! Pero lo peor es que no existe el "día internacional del hombre", aun existiendo por ejemplo el día del trabajador, no puede compararse con el día de una poco menos que bestia exótica como se trata de forma solapada a las mujeres con el día de la mujer. Veamos pues cuál sería la fecha para conmemorar el "día internacional del hombre": la crucifixión de Cristo a manos de unos locos apestosos, o la revolución industrial (cosa de hombres, qué tanto), o alguna buena masacre, verbigracia la bomba atómica que les tiraron a los japoneses ya que todo el mundo sabe que ni bien el simio se puso de pie lo primero que se le ocurrió fue el lenguaje, y como se dio cuenta de que era cosa totalmente inútil —pero graciosa— se puso a confeccionar armas, supercherías y religiones; conque el hombre se dedicó a cosas totalmente románticas como son las guerras y los deportes... y la mujer a inventar el machismo y a gozarlo. ¡Claro! el "día internacional del hombre” podría conmemorar la fecha de la final de 1950 cuando los uruguayos ganaron a lo brasileros, una proeza pocas veces vista en la raza humana. y no se me hagan los pánfilos, que eso del día de la mujer lo decidió un puñado de borrachos y poetas a modo compensatorio, algo así como le pasó a Europa la vieja puta que mostró la hilacha de maniática sexual y asesina cuando a pata suelta se la agarró con los judíos, (también con los africanos, los gitanos, los hunos, y los indios) desde la época del pedo y culminó su patética obra allá por 1945 y le quedó un cargo de culpa en el corazón tal que los judíos no sólo no perdieron poder alguno (igualito que las mujeres con el famoso machismo), sino que invadieron USA (igualito que las mujeres). Ojalá y para la gente rumbosa de sentimientos, un grupo de locas borrachas se pusieran a conmemorar el “día internacional del hombre”, yo sé que pasará, y tengo la sospecha que si ese acto se llevare a cabo será para enaltecer la estima de cierta estirpe de lesbianas, pero será otra historia. Feliz día, pues.
 
wara,08.03.2007
chucha guy...bien...pero el foro de ensayos tiene su espacio...y no guevee si el día del hombre son los 364 que restan...jajajajaja
 
lio_mendez,08.03.2007
Estoy parcialmente de acuerdo con Guy, pero yo lo voy a poner de esta manera: Cuando deje de existir el día de la mujer, porque ya no sea necesario hacer una distinción en contra de la todavía existente y remarcable discriminación de género, entonces, ese día se habrá llegado a la meta. Mientras tanto, que se siga celebrando el día de la mujer, que es un recuerdo histórico de lo mucho que se ha sufrido y de las notables diferencias que existen en todo el mundo de manera significativa.
 
iolanthe,08.03.2007
Le contaba a mi perra que un perro pequinés tiene su onomástica y la pobre que es mastina no entendía ni jota. Tiene rabo de canguro y de contenta que se puso lo meneó tanto que se calló de culo. Imagine que le cuento la perorata del señor guy, se caería de culo nuevamente. Y digo que total si finalmente decidió felicitar a la mujer no hace falta hacer tanta alaraca, que durmió a todo el foro. Pero ayer yo me hacía la misma reflexión. El por qué del hombre, no como humano sino como género, no tiene un día. El padre si lo tiene que por cierto ya no es nisiquiera festivo al menos en España. San José le dicen, pero es San Corte inglés como el día de los enamorados o las navidades. Este día de la mujer es celebrado por los sindicalistas, especímenes en los que no confío porque son una panda de vagos que miran única y exclusivamente por su trasero, y tal vez por el de los afiliados a su sindicato, sólo tal vez. Preferíria celebrar el día de la mujer que dijo basta de tanta patraña, de tanto perfume, de tanto manolitos asesinos de cocodrilos, de tanta estirada y siliconada victoria beckham, de tanto parir, de tanta exclavitud en las empresas, en el hogar. Presa de las modas, presa de la ambición y la dote, presa del analfabetismo, presa del burka...
Recuerdo que el día de los santos inocentes se celebra un 28 de diciembre en conmemoración de los bebés que murieron en manos del ejercito de Herodes. Este día de la mujer es parecido, murieron muchas mujeres inglesas en esa revolución industrial londinense a manos de... de ese hombre que dizquen no tiene día para él.

Lo siento wara... la vida es un ensayo
 
helminto,08.03.2007
una vez un amigo me dijo que las mujeres son un mal necesario y es verdad, sin las mujeres no valdria la humanidad

gracias por existir, y aun mas gracias por se bellas
 
lio_mendez,08.03.2007
Creo que, para el caso, somos más mal los hombres.
 
cramberria,08.03.2007
mal necesario? nosotras aqui todas eufóricas con nuestro foro y ahora resulta que somos satanasas, con todo lo que llevamos a cuestas, aparte de nuestros jodidos sentimientos, reconocernos un mísero día al año es lo mínimo que nos merecemos. Yo voto por la igualdad de géneros y como buena cursi que soy porque nos regaleis flores y besos todos los días, aunque eso es más una utopía imposible así que nada, cada uno que lleve su "género" como mejor pueda.

Feliz día nenas del mundo, y a vosotros sacos de paciencia para con nosotras. No sé de dónde me ha salido esa expresión pero así se queda.
 
cramberria,08.03.2007
(io el día del padre es festivo, tenemos puente el día 19 de marzo... lunes...)
 
colomba_blue,08.03.2007
Bueno, pues mientras no tengamos todos las derechos que tienen los hombres, seguiré celebrando el día de la mujer.

El día en que no sea necesario que se nos remarque especialmente; en que nuestro día sea del 01 del enero al 31 de diciembre; el día que las mujeres tengamos los mismo sueldos de los hombres; cuando la sociedad no nos condene por no querer parir, cuando nadie nos transforme en parias por irnos de casa y dejar los críos con el padre (como lo hacen tantos y tantos hombres); cuando no tengamos que luchar por ser iguales, respetando las diferencias; ese día dejaré de celebrar el día de la mujer.


 
lio_mendez,08.03.2007
Colomba creo que vamos a tener que celebrar el día de la mujer hasta nuestra muerte y se celebrará tiempo después de que no quede ni rastro del polvo. Esta especie se reproduce mucho más rápido de lo que puede educársele. En lo que ya se concientizó a uno que otro, ya nacieron miles que optan por pensar cualquier ridiculez y dicen con cualquier ligereza: "las mujeres son un mal necesario". Ya ni qué pensar de las otras minorías. También podemos encontrar aquellos que aseguran que la discriminación es cosa del pasado y hacer alarde de ésta, es completamente innecesario.
 
colomba_blue,08.03.2007
No se que es peor... si los que dicen que "somos un mal necesario" o aquellos que nos defienden "poruqe todos tenemos madre"... cursilería más grande no he visto

Si Lio, lamentablemente tendremos que celebrarlo por siglos aún.
 
cramberria,08.03.2007
Yo tengo que decir que nunca me he sentido discrimidada por ser mujer, tengo un trabajo en el que ambos géneros cobran lo mismo y aunque trabajo con niños estoy a favor del aborto. Creo que lo más importante de todo es no hacernos víctimas y aunque ciertas cosas siempre serán vistas como "maldades" a mi realmente me importa una leche, que digan lo que quieran que yo pensaré y actuaré como me dé la gana. En cuanto a libertades que se habla en otro foro, todos somos libres y nada nos ata a nada; pienso que es uno mismo quien muchas veces se corta su propia libertad basándose en lo que está bien y lo que está mal visto. Sólo eso. Y que olé por la mujeres claro.
 
colomba_blue,08.03.2007
Si Cram, pero también recuerda que tú vives en un país con uno de los mayores índices de violencia contra la mujer; con récords europeos de mujeres asesinadas por sus parejas masculinas.

Eso... es discriminación.
 
iolanthe,08.03.2007
eso colomba, desgraciadamente es información cosa que en otros paises acallan y mejor sería así porque es como una lanzadera. Parece que en los informativos disfrutan con este tipo de noticias y dan una tras otra y lo ven los criminales que siguen haciéndolo. España es un país, en la actualidad en el que poco se oculta y prácticamente todo se sabe. Por ejemplo en otro país se habría tapado el suicidio de la hermana de la princesa Leticia Ortiz.
 
colomba_blue,08.03.2007
Chile también es un país con altos indices de violencia contra la mujer... creo que el año pasado en españa hubieron 40 mujeres asesinadas y en chile 34.

No estoy diciendo que España sea el peor país del mundo, sólo creo que en todas partes, de una manera u otra, se discrimina a la mujer.
 
josef,08.03.2007
Gracias!!!
 
cramberria,08.03.2007
contra los locucios esos sólo nos queda la justicia, yo lo llamaría mejor paranoias de infelices amargados
 
ZafiroyAcero,08.03.2007
Ya volvieron esto un panfleto. ¿Discriminación? ¿Por eso se celebra? ¿Y qué pasa con la defensa al desarrollo comercial que aportan estos días, a las millonarias sumas que recoje, por poner un ejemplo, Hallmark durante este sagrado día? Este día representa un 6% de las ventas de los 7000 millones de tarjetas de felicitación que se venden al año en Hallmark. Sin contar que los consumidores de los días especiales como este compran hasta 189 millones de dólares en rosas y gastan 971 millones de dólares en dulces. Lo que genera empleos indirectos para Latinos residentes en USA, empleos indirectos muy bien pagados ya que triplican la tarifa. En el mundo entero este día (junto con el de las madres, las secretarias, san valentín, etc.) hay al menos cien familias latinoamericanas beneficiadas por esto. ¿Discriminación? Ya dejen de quejarse con el mismo cantadito, mujeres. Disfruten sus chocolates, sus flores. Y las que no las recibieron sigan con el panfleteo.





 
lio_mendez,08.03.2007
i"Pégale a tu mujer, si no encuentras un motivo para ello, seguramente ella sabrá el por qué."/i Proverbio árabe.

También me fastidian frases como: “Tu cómo hombre, debes de proteger a una mujer”, “A una mujer no se le toca ni con el pétalo de una rosa”, “Los caballeros no tienen memoria", que no apelan a la ética, gentileza, sentido común y humanismo del individuo, sino que señalan al género femenino, como débil por un costumbrismo social. Sé que la intención de estas frases suena correcta, pero remarca una "superioridad", ficticia del hombre sobre la mujer. Y digo ficticia, porque la superioridad (las ventajas con las que cuenta el hombre) fue construida por un fenómeno social-histórica y no por una realidad.

El hombre tiene ventajas porque se ha impuesto e incluso ha influenciado en las mismas mujeres para que apoyen este posición de superioridad. En México se escucha a indígenas decir: i“Mi hombre me pega por mi bien, y usted no se meta”.
 
lupitakorn,08.03.2007
pues por desgracia no nada mas a las indigenas, (no digo k a todas) pero conosco a muchas a las k les han dejado sus ojitos morados y ya pa' la noche se las andan dando al macho.
gracias por las felicitaciones pero no encuentro util este dia, es otro dia más!
 
dalecaspa,08.03.2007
Definitivamente lupitakorn...

Un dia mas.
 
Vogelfrei,08.03.2007
FELIZ DÍA A TODAS LAS MUJERES!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
joirre,09.03.2007
En otro foro hay otro espacio dedicado a la mujer en su dia. Bueno, mis respetos a todas estas mujeres que como oceanos misteriosos nos rodean. Feliz Dia de la Mujer! para todas.
 
GiuliannoSanuto,09.03.2007
Feliz Día para nosotros, que sin ellas andaríamos
como fantasmas sin manta blanca y con síndrome
del túnel carpal en las dos manos.
El Día de las Mujeres empieza el primero de Enero
y termina el 31 de Diciembre.
Y el que no esté de acuerdo merecería haberse
quedado en proyecto, eternamente condenado a
fluctuar entre el mundo de los sueños (húmedos),
la mujer de Bolívar y las invasiones de retaguardia.
 
gaviotapatagonica,09.03.2007
BENE BENE por Giulius!!!
Me encantó tu mensaje cariñito y por aqui vengo, en vuelo fugaz a dejar un piq piq cariñoso para todas las mujeres de esta pagina; disculparme por las ausencias y decirles q a pesar de lo fugaz de mis visitas actuales, los tengo presentes cada día (grazzie neftali por tu caricia en mi LVD)
piq piq
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]