TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / AYUDA - [F:12:8400]


carouk,12.03.2007
Hola soy Caro y mew vine hace poco con mi novio a buenos aires, tenemos poco dinero para empezar y necesitamos algo po no mas de 500 pesos argentinos ... si alguien sabe de algo concreto, porfis avisennos ... besos.
 
jovauri,12.03.2007
Llegaste con novio. Mala idea.
 
lio_mendez,12.03.2007
¿Hubiera sido mejor llegar con mascota?
 
colomba_blue,12.03.2007
esté es un foro de ayuda social?

dónde me inscribo?
 
lio_mendez,12.03.2007
Tienes que dirigirte al puerto de tu localidad y hablar con cualquier hombre que se especialice en tráfico de blancas. Después de unos cuantos meses de entrenamiento, seguramente ya te encontrarás ganando dinero, colomba. Puede que el entrenamiento sea un poquito pesado, pero queda 100% garantizado que destrozan tu moral y fuerza de voluntad.
 
Madrobyo,12.03.2007
Puedo ser tratante de blancas? donde me inscribo, también aceptare negras....
 
lio_mendez,12.03.2007
Tienes que dirigirte a cualquier zona rural de tu localidad, controlada por algún jefe del hampa. Después de ciertas golpizas y pruebas de lealtad, como asesinatos, robos y atracos, se te irá dando pequeños trabajos. Trata de que estos "trabajos" estén relacionados a tus gustos personales y siempre ten contentas a las autoridades. Te aseguro que con el tiempo dejaras de sentir resentimiento, culpa, dolor, felicidad, las manos, los pies, la vida, pero no te preocupes: siempre puedes acudir a un buen drug diller, pero ese es otro foro.
 
colomba_blue,12.03.2007
a estas alturas de la vida Lío, sólo puedo vender mi cuerpo a la ciencia!!
 
0it0,12.03.2007
Un consejo? Agarra el clasificados. Hay trabajos muy bien pagos y con poca carga horaria en todo lo que refiere a telemarketing. Fuera de joda, están buscando mucha gente para eso, y es, dentro de todo, un empleo bien asalariado.
 
carouk,23.03.2007
Gracias a los que respondieron ... y a los que respondieron estupideces, ojala esten solos algun dia en un pais ajeno y se sientan muy solos ....
 
Madrobyo,23.03.2007
Gracias, gracias...

pero nos quedaremos solos en un país... El nuestro.
 
colometa,23.03.2007
yo necesito una vivienda gratuita en Barcelona, España,
gracias.
 
sopadeletras,23.03.2007
jajajaja, nunca entré en un foro, soy novato, pero éste está bien.
500 pesos argentinos, seguro que le sobran a Menem, a Bush, a Fidel Castro, a Bill Gates y a mi. Puedes escribirle una carta a cada uno y juntarás hasta 2.500 pesos. Me devuelves mis 500 y con los 2.000 que te quedan, ma das 1.500 a mi, y ya sale la cuenta. Has obtenido exactamente los 500 que necesitas.

No me debes nada por explicarte el sistema, es grátis.
 
Roberto_Cherinvarito,24.03.2007
No entendía al principio, leí "soy caro... necesito 500", pero si necesitas 500 no eres caro, más bien barato, con lo cual podías sacar adelante tus proyectos, pero luego leí bien, y creo que si estás propiamente en lo que se llama técnicamente un aprieto. De tal naturaleza que pienso que un foro no resolvera tu problema.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]