TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / HE PERDIDO MIS CUENTOS! - [F:12:8406]


INRI,14.03.2007
No sé qué ha pasado pero he perdido mis cuentos, toditos. Y si no los he perdido, la verdad es que no se dónde pueden estar metidos. A veces, por cuetiones de trabajo, tengo que viajar y viajar, y mis cuentos iban conmigo siempre en su forma original de papel ocasional. Tal vez alguien me los sustrajo con otras cosas de mi auto. Tal vez los dejé olvidado en alguna oficina, o en algun otro lugar. Lo cierto es que no estan conmigo y esto me ha vuelto estéril, lo que para mi significa como estar muerto. Bueno, de este modo quiero agradecer a quienes me leyeron y me aconsejaron: andromaco, jackievidela, Roberto_cherinvarito, AnitaSol, nueces, rogeralzamora, pisa-papel, y Eride. Tan pronto empiece a producir de nuevo les aviso. INRI
 
Madrobyo,14.03.2007
Que triste...

Pondremos una recompensa a quien los encuentre, seguramente un alma de buen corazón los hallara.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]