TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Tener Sexo vs. Hacer el amor - [F:12:8517]


el_nahual,02.04.2007
No se si se ha hablado sobre este tema en el foro pero es una duda que tengo desde hace algún tiempo. Sucede que no conozco la diferencia ente tener sexo y hacer el amor, se que puede resultar estupido pero tómenlo de quien viene (y no, no soy virgen), básicamente el sexo es la penetración del órgano sexual masculino en el de su pareja (usualmente femenino pero a estas alturas uno ya no sabe), y hacer el amor desde mi perspectiva es exactamente lo mismo, no existe otra forma de hacerlo y se llame como se llame sexo es sexo, ¿o no? Si alguien puede explicarme esa diferencia, o su punto de vista acerca del tema estaré muy agradecido.
 
giuliannosanuto,02.04.2007
Cuando tú,turro dices "básicamente el sexo es la penetración del órgano sexual masculino en el de
su pareja", la forma como lo escribiste presupone
una elipsis a partir de "en el....." y hasta de su pa
reja, con la elipsis consistente en la frase organo
sexual masculino.
Como es imposible que un hombre meta su órgano
sexual en el órgano sexual de otro, me imagino que
"tómenlo de quien viene" significa un fulano al que
la lógica y la gramática le importan un pepano.
PEPANO: (julismo): ZUCCHINI DI MARICONI
 
ergozsoft,02.04.2007
En el tema de "ponerla"
puede encontrar la variante
"hace el amor"... elegante.
o apenas "tiene sexo"
ambos temas son conexos
pero suena diferente
la respuesta está en su mente
si se precia de tenerla.

ergo, casi un gurú


 
colomba_blue,02.04.2007
Hacer el amor y tener sexo es lo mismo, el acto sexual en si no difiere.

Luego, si uno quiere dormir cucharita ó huir en estampida... es otro asunto!
 
MajoLindia,02.04.2007
Cucharita, cuchariiitaaa!!!!
Sííí!!

 
MAdrobyo,02.04.2007
tengo sexo cuando hago el amor... (asquerosa palabra).
 
lupitakorn,02.04.2007
Tener sexo no necesariamente es la penetración del órgano sexual masculino, no se necesita a un hombre para tener sexo.

Creo k tu estas hablando de parejas heterosexuales. El sexo es solamente el deseo físico hacia la otra persona, hacer el amor no necesariamente implica el acto sexual, con caricias, besos y expresiones puedes estar haciéndole el amor a tu pareja, ahora k si los mesclas, obtienes un sentimiento sublime, no solamente te enfocas en el placer sino k es algo k te lleva mas allá de lo alcanzable, en ese instante se pierde el tiempo y el espacio. Ya lo k hagan cuando acaben es otro tema.
 
jardinenprogreso,02.04.2007
Según lo que yo entiendo el hombre tiene su sexo y la mujer el suyo.
De hecho si un hombre va solo por la calle, va con su sexo, o sea, tiene sexo
Y si la mujer va sola por la calle, también va con su sexo, o sea, tiene sexo
De hecho si un hombre y una mujer, o una mujer y una mujer, o un hombre y un hombre, o un grupo de personas cualquiera se junta por ahí, todos van con su sexo, y por ende tienen sexo.
 
salambo,02.04.2007
Para hacer el amor hay que tener sexo
Para tener sexo solo basta con nacer
Pero para nacer hay que tener sexo
 
el_nahual,02.04.2007
mmmm... bueno... es que era muy tarde cuando lo escribi, si me refiero a un hombre y una mujer haciendo el amor no un hombre y un hombre...
 
impresa,02.04.2007
Aunque se usan los mismo aparatajes considero que son cosas diferentes; el sexo se usa y se abusa cuando venga en ganas sin necesidad de que intervenga la parte afectiva, la calentura no es sinónimo de amor.
Hacer el amor, aunque en esencia el lo mismo encierra a la vez una prolongación de tus sentimientos, se goza diferente, se perpetúa más.
 
MR_JONES,02.04.2007
Hacer el amor con las putas
y practicar el sexo sin censura con las novias

esa es la diferencia
 
negroviejo,03.04.2007
El sexo sin amor es una experiencia vacía, pero sin duda,
la mejor de las experiencias vacías.

Woody Allen
 
giuliannosanuto,03.04.2007
Bueno, veo que aquí también cabe:

AMOR Y SEXO

Yo la amé. Sí, la amé con tal locura,
con un amor tan fuerte e impetuoso
que fué a la vez delicia y fué tortura
porque el amor sin sexo es doloroso.

Yo la amé. Sí, la amé con tal ternura,
y a la vez un ardor tan impetuoso
que la cosa se puso al fin tan dura
que me alejé por falta de reposo.

Qué es el amor? No sé. Pero sospecho
que no se justifica y no hay derecho
a prolongarle así el calentamiento.

Porque el amor sin sexo no trabaja,
porque el amor sin sexo es pura paja
y el amor sin el sexo es un tormento.
 
giuliannosanuto,03.04.2007
Fe de Erratones.
Segundo verso. Segunda cuarteta
Y A LA VEZ UN ARDOR TAN VOLUPTUOSO....

Es que entre Silvina recién parida y Giulianito en la
cama me tienen en abstinencia, y me tiembla el pulso
y se me embrocan los dedos.
Porque el amor sin sexo es un tormento, Ve?
Habla la voz de la experiencia.
 
buenaonda,03.04.2007
bgiuliannosanuto/b,es usted un genio, aunque esté pasando una cuarentena.
 
mattfisk,03.04.2007
adoro hacer el amor, porque entre otras cosas hay sexo, igual que adoro el sexo porque ahi tambien hay sexo...
y amar, porque ahi seguro que hay amor...
para poder hacer luego el amor...
jejeje...
creo que me acabo de hacer una paja... (mental)
 
Petrus,03.04.2007
cuzquero...
 
giuliannosanuto,03.04.2007
He pasado cuarentenas
por fiebres y por viruelas
también me he comido abuelas
que paqué, estaban rebuenas;
tambiém cuaresmas ajenas,
cuatro resmas de papiro
que me duraron al piro
como los polvos de oriente
que dice toda la gente
que no duran ni un suspiro.

Pero en eso de los años
vividos a puro tiempo
me faltan trece. Es un lempo
de triunfos y desengaños,
de leer sobre los daños
de tiempos ya preteridos,
sobre los héroes caídos
y rebeliones triunfantes
de todos los tiempos de antes
de que fuéramos nacidos.

Yo lo he visto al gran Gardel
y aunque nací en el ochenta
también veo al gran Quarenta
y a Perón en el cuartel,
Iu Tub me junta con él
y el DVD me lo exhibe
porque nadie me prohíbe
viajar soñando al pasado
dejando el perreo a un lado
y el reguetón para el pibe.
 
mattfisk,03.04.2007
Muy bueno este texto giuliannosanuto...
 
guy,04.04.2007
Vaya, pero qué trillado está este tema y se nos apareció el nahual con carita de haber cojido cuatro veces y gritando a los dioses del Olimpo la vil excusa “¡no soy virgen, no soy virgen…!” Ahá, pero para que vean que soy portador de soluciones (sobre todo para el señor Giulianno) digo que cojer hay que hacerlo con ganas. Al amor se lo comieron las polillas desde que no se coje. El catolicismo es la máxima expresión de la verdad: hay que amarse los unos a los otros (claro, eran todos putos) y hay que cojer con el sólo menester de concebir: señores católicos, se viene semana santa así que no cojan y el mundo está sobrepoblado (a lo cual dice haber contribuido el señor Giuliano alegre pero triste). Este servidor, al amor lo tiene hecho, es como que no puedo cojer sin amor, así como los físicos andan con los agujeros negros que todo el mundo sabe que son astros cuya fuerza de gravedad hace hundir la luz, y por ende sirven a la perfección para mantener objetos fuera del alcance de los niños (es que los físicos poco saben de anticonceptivos), a mí me gustan los agujeros rojos con esos grises que apestan a culo de pescado pero en caliente como un guiso peludo… Es que algunos confunden el amor con la deuda, y el sexo con la deuda. Claro, con el amor uno siempre debe, pero con el sexo a uno siempre le deben, deudas al fin. Y yo no tengo deudas así que a la hora de cojer mejor hacerlo con ganas y punto. Pero vamos con el Roberto que es quien puede aportar soluciones al señor giulianno que ahora no coje. Roberto se apareció en el barrio a los dos días del nacimiento de uno de sus hijos. Se sirvió cerveza y me dijo: flaco: a mi mujer la cojo por el culo ahora que acaba de parir. —Claro, Róber, es que debe tener la concha a la miseria— No, flaco, es que le doy por el culo y me hago la película de que es un travesti, y a mí me fascinan los travestis… —Ahá, Róber, vos sí que la tenés clara… —Sí, flaco, y también me gusta cojerla por el culo mientras le da de mamar al nene— ¿Y eso por qué, Róber? —Fácil, flaco, depende de cómo la veas, si te cojés a una mina mientras otro le chupa las tetas es como una orgía, y no sabés cómo me caliento.— ¡Pero Róber, sos un insaciable hijo de puta! —le dije, asombrado —No, flaco, es la gorda que se pone como loca…— Eso es cojer haciendo el amor, carajo (el Roberto tiene siete hijos).
 
el_nahual,04.04.2007
Guy

No te conosco

No me conoces

y si digo no soy virgen es para aclarar que he tenido sexo... o tal vez he hecho el amor pero la vdd sigo sin entender la diferencia...
 
Petrus,04.04.2007
Avisá cuando al Rober se le dé por ponerle algo en la boca a la gorda.
 
giuliannosanuto,04.04.2007
Naaa Guy
Yo no me temo a mí mismo, ni me importa un culastro
la opinión de los cenáculos.
El día que quiera comerme un culo dejo tranquila a mi
Silvina y salgo a buscar un marica.
 
pierremenard,04.04.2007
ahhhhhhhhhhhhhhh, QUE CLARO QUE ME QUEDA TODO CHE; lo mejor es imaginarme haciendo cucharita con la majo, que por otra parte lo pide a gritos(¡hay, y yo tan lejos de la matter hispania!). Luego aparece ese sátiro verbal, hijo del mismisimo Pan, que es Guy, sembrando de pánico al efebo el_nahual (que aclara perdió el virgo). Y encima ahora viene semana santa y parece que a los católicos se les olvida que el ayuno consiste en cuarenta días, y la abstinencia tambien prohibe los atracones con tuna (si saben a que me refiero con eso). Algunos aquí parecen médicos: "cuando el glande penetra la vulva se efectúa la cópula, etcétera" parece que estuvieran hablando de como se vivisecciona un anuro. LA GENTE COJE SEÑORES, sobre todo los que somos solteros, porque los casados...
Me quedo con lo que me explicó mi bella psicóloga: Tener sexo implica realizar alguna acción con una persona de sexo opuesto al tuyo, por ejemplo: conversar, tomar mate, jugar al teto, jugar al muertito, caminar debajo de una arboleda, jugar al chinchón, hacer gimnasia etcétera, lo otro es cojer.
 
guy,04.04.2007
Señor Nahual: que no conosca no quiere decir que no conozca. Usted no sabe el lío que se armó aquí por una confusión de consonantes sibilantes. Es que mientras los curas casaban alegremente comunistas como a cualquier hijo de vecino, los milicos cazaban comunistas (y a cualquier hijo de vecino). La iglesia y la milicia poco saben de ortografía y gramática, conque creyeron que estaban realizando la misma actividad y se unieron. Así las cosas.

Petro: al Róber le gustaría meterle comida a la gorda en la boca, pero anda sin laburo y no tiene un mango… qué va a hacerse.

Pierre: yo no pago para escuchar a una mujer, a no ser a la Serralima o a la Yanis Yoplin… bah, ahora se baja todo gratis de la Internet. Los poetas y los psicólogos tienen la extraña costumbre de hacer de lo obvio un verso, eso es lo que no me gusta. Sostengo que los poetas deberían largar la psicología y los psicólogos deberían largar la poesía. Yo no ando de la mano por el parque con una mujer que no me he cojido, conque esa pelotudez que dice su psicóloga podría metafóricamente corresponderse con mi actividad, ojo, metafóricamente. Ahora bien, si en el mismo lugar y de idéntica situación su psicóloga viera andar a dos lesbianas diría que no hay sexo ¡ay, su psicóloga! Porque no es lo mismo un cuento, un cuento es como un chisme, es cuando alguien se sitúa frente a la carilla blanca y dice señores voy a contarles esto que pasó, y chau. Así digo que la solución del señor Giulianno no sirve: Un día internaron al Lucho que optó por cojerse a un marica, según el Róber fue por culpa del arroz y yo decía que fue por cojer sin forro. El caso es que el hombre había comido arroz y parece que hay gente que no lo digiere bien, al arroz; y pasó que unos granos obstruyeron el pitulín al Lucho y no podía ni mear, el pobre. ¿Ha visto, mi viejo? A veces uno quiere hacer el amor, y hay gente que no lo deja, querido, ¡no lo deja!
 
Icnocuicatl,04.04.2007
Me quedo con hacer el amor.
Mil veces preferible tocarte con mis sentimientos,
a ensuciar tu cuerpo con mis manos.
 
colomba_blue,04.04.2007
faltó TAN_TAN con el bandoneón no más

 
eride,04.04.2007
Bueno, como es una página literaria... este tema me recuerda a Hemingway. Seguro que leyeron "Por quién doblan las campanas" ¿se acuerdan cuando Pilar decía que la tierra temblaba sólo tres veces en la vida? Yo creo que ésas tres son lo que se dice "hacer el amor" ¡El problema es identificarlas!
 
giuliannosanuto,04.04.2007
Muy buena recomendación Guy.
Sería por eso que decía Pasolini que nunca se comía
un fiancullo a menos que llevara mínimo tres días de
"non denaro alla tasca, non sapone alla vasca" (sin
dinero y sin jabón).
Suerte tuvo Lucho, que el culano del cuento no había
comido chilaquiles.
 
NeweN,04.04.2007
Según el análisis de Eride, en Chile se hace el amor más que en ninguna parte, pues de que tiembla, tiembla. Vaya a uno a identificar al caliente que te echa la casa abajo con el remezón.
De ser así, la Oficina Nacional de Emergencias hará campañas en pro de la abstinencia.
 
eride,04.04.2007
Alguien q me lleve de apunte! jajaja
A eso iba con la dificultad de identificación, a ver si el sismo es por motivos románticos o por falla geográfica. Es que yo transito por las mismas latitudes que usted NeweN
 
el_nahual,05.04.2007
....

ya encontre la respuesta

Icnocuicatl,04.04.2007
Me quedo con hacer el amor.
Mil veces preferible tocarte con mis sentimientos,
a ensuciar tu cuerpo con mis manos.

Gracias icnocuicatl!
 
cramberria,05.04.2007
oh qué lindo
 
debbie,05.04.2007
ok...haber.... hacer el amor comienza y termina poniendo no solo el organo sexual dentro del otro si no envolviendo todos los sentidos, la piel, el olfato, la vista, los gemidos, cuando alguien te haga sentir que has tocado el cielo con las manos a la hora de tener un orgazmo porque te ha besado hasta el alma ademas de penetrarte, entonces sabras lo que es hacer el amor.. es entrega total mente y cuerpo, no solo meter una cosa dentro de la otra... ojala mi parrafito te haya ayudado en algo.... besitos.
 
debbie,05.04.2007
quise decir A ver.... no haber
 
debbie,05.04.2007
ok...haber.... hacer el amor comienza y termina poniendo no solo el organo sexual dentro del otro si no envolviendo todos los sentidos, la piel, el olfato, la vista, los gemidos, cuando alguien te haga sentir que has tocado el cielo con las manos a la hora de tener un orgazmo porque te ha besado hasta el alma ademas de penetrarte, entonces sabras lo que es hacer el amor.. es entrega total mente y cuerpo, no solo meter una cosa dentro de la otra... ojala mi parrafito te haya ayudado en algo.... besitos.
 
jacintox,06.04.2007
Pues yo creo que es diferente. Se los contaré con una anécdota que me sucedio cerca de la plaza de mi cuadra. Miren! EL otro día iba por la calle y en un teléfono público de una esquina estaba un fulano que hubieran visto, ¡hermoso el muchacho!
Se me quedó viendo y uffff! Me hizo un ademán llevando su mano hacía abajo y se tocó el paquete!
De rato ya estabamos en su depa TENIENDO SEXO!!! WOW! Luego llegué a mi casa, estaba mi marido. asi le digo a mi novio, no crean que estamos casados. Después de la cena, uyyy, HICIMOS EL AMOR!!! A mi marido lo amo con toda mi alma. Esa es la diferencia. CHINELAS! Espero que no me crucifiquen por lo que les conte, queridos.
 
marianna,10.04.2007
Hacer el amor... es cuando no sabes de qué otra forma decirle a él o ella que lo amas!!!
Por q a veces las palabras ya no son suficientes...
Entonces, al menos yo, descubrí, que al tener sexo puedo decirle de una forma diferente cuánto le amo. Y para eso utilizo mi lengua, mis manos, mi nariz, mis ojos, mi cabello, mi piel desnuda, etc...
 
el_nahual,10.04.2007
mmm... es dificil entonces hacer el amor
 
pierremenard,10.04.2007
Y sí, el problema es que a veces te zampan con el diccionario de la Real Academia Española en la cabeza. ¡Ahí tenes más palabras nene!
 
kalanidhi,10.04.2007
Son las 4 de la mañana generalmente a esta hora escribo y reviso los foros y hoy me rio de buena gana con las respuestas de este foro y si po Newen aca se la pasa temblando asi que eso habla de que los chilenos y las chilenas PUTAS QUE SOMOS CALIENTES!! jajaja
Guy: menos mal que era arroz y no porotos o aji relleno jajajaja eso habria sido peor.
Ahora con respecto al tema del foro...despues de un tiempo de estar en pareja casados o conviviendo se puede decir que siempre se hace el amor?? obvio que tener relaciones sexuales(sexo todos tenemos, yo sexo femenino) cuando uno ama al partner tiene algo asi como otro sabor, pero igualmemte placentero es cuando se tienen relaciones sin que exista UN GRAN AMOR DE POR MEDIO o me van a decir que la mayoria de los hombres de esta pagina y por que no las mujeres SIEMPRE HAN HECHO EL AMOR???
De tods las veces en que en la vida tenemos relaciones sexuales creo que son contadas las veces en que realmente sentimos que hemos hecho el amor. ¿o no?
 
mattfisk,10.04.2007
100% contigo Kalanidhi... seria bonito e idilico siempre hacer el amor, pero siendo sinceros, un altisimo porcentaje de nuestros actos, tienen mas de sexo que de amor... entre otras muchas cosas por que el amor se puede demostrar de otras innumerables formas y momentos y el sexo no. Es algo mas esplicito.
 
el_rey,10.04.2007
¿pa qué ser tan idílicos? Tengo sexo y hago el amor con la misma persona; las weas no tienen por qué ir separadas
 
pierremenard,11.04.2007
Amor no es literatura si no se puede escribir en la piel.
EL NANO
 
astridcomet,11.04.2007
pues yo sí distingo la diferencia... creo que eso me hace ser AÚN MÁS rara que tú... cuando hay un sentimiento de por medio el sexo no comienza cuando penetras, ni termina cuando te sales.
 
dalecaspa,12.04.2007
Amor y sexo... que interesante.

Amor se siente por un hijo, por un hermano, por tus padres o tu pareja de vida. Amor se fomenta con el trato, la convivencia, la confianza y la constancia.
Amor se siente por la palabra, por lo que significa, por lo que nos promete, por lo que escribieron tantos.
Amor son caricias para el alma, no conozco aun quien no guste de una caricia.


Sexo es sexo, en la cama, en la cocina, en la lavadora, de a roperazo, de a rapidito, en internet y sin pareja... sexo es instinto, es desahogo, es placer momentàneo, es imposible retenerle por màs de unos minutos, es quien ignora al amor y exige novedades, mejores maneras, formas, figuras, sueños.

En fin... creo que van aparte, pero siempre terminan por tomarse de la mano.
 
josedecadiz,12.04.2007

Estimado amigo nahual:

Creo que el amor jamás se puede hacer. Son tèrminos equivocados de semántica. Se siente y se vive. Nada más. Practicar el sexo es otra cosa, y estoy de acuerdo con lo que afirna esta compañera que me antecedió. El amor es suiblime y espiritual. El sexo es instintivo y animal. Pero quite Ud. que escuchamos desde pequeños la frase: "hicimos el amor". ¿Deveras lo hicieron, o practicaron el coito animal? Hay una confusión tremenda y atavismo cultural.

Saludos cordiales.
 
pierremenard,13.04.2007
¿El amor sublime y espiritual? ¿De qué amor hablamos? ¿Porqué ubicamos todo en un pedestal?
¿El amor no es acaso tambien terrenal? Porque sublimamos el coito cuando se sabe que sólo nosotros sentimos placer en la cópula, PLACER, algo meramente HUMANO. Hacemos el amor con otra persona, nos transformamos en ella, nos confundimos, se renace, y como dijo cierto escritor, ese instante vale por toda la literatutra del mundo porque es imposible transcribirla en palabras. Yo cuando hago el amor, o cuando tengo sexo (como prefieran ustedes) con mi compañera, le estamos dando una soberana patada en el culo a la muerte, porque en ese instante estamos más vivos que nunca.
Lo digo con respeto: Mucho de lo que leo aquí hiede a sotana.
 
alastair,14.04.2007
Si yo me pongo a hablar de amor y sexo...no terminaría nunca. Y no porque tenga mucho que decir,mas bien porque tengo mucho que preguntar.
Supongamos que en este momento, para mí, tener sexo y hacer el amor son dos cosas bien distintas, pero es sólo lo que pienso. Entonces ¿qué hago desnudandome todas las tardes en un salón a oscuras y en secreto para demostrarle a este hombre (de la única forma en que nos lo podemos permitir) que lo amo como no había amado a nadie más? Al final es sólo sexo, pero es mi única forma de demostrarle amor. Patetico, lo sé.
 
dalecaspa,14.04.2007
Me voy a desnudar frente a mi hijo, mi hija, mi perro, mi caballo, mi mapache, mis gallinas y mi nieta para que sepan que las amo...

ahorita vengo...
 
Madrobyo,15.04.2007
Yo quiero sexo, el amor me importa un sorongo...
 
iolanthe,15.04.2007
He leído el foro entero, no creo que se haya ayudado al tal nahual pero se dio por convencido con lo de no ensuciar y tal. Entonces entiendo que debería practicar un amor platónico y no hacer preguntas en foros, puesto que lo que anhela es lo idílico del amor.
A lo que nos referimos con la frase de "Hacer el amor" aquí, en mi país y en todas partes es a "Follar" que conste que lo digo en nombre propio a la altura de la frase anterior. Sí, parece grotesco, o indecoroso, es posible, pero hablamos de algo sucio, porque nahual y el otro nick de la panda ya lo dijeron.
Icnocuicatl,04.04.2007
Me quedo con hacer el amor.
Mil veces preferible tocarte con mis sentimientos,
a ensuciar tu cuerpo con mis manos.


Practicar sexo es sucio, es mezclarse con el otro, con sus fluidos por diferentes orificios. Arañarse y extraer cutículas, o epidermis, o la caspa del cabello, en general. Captar olores, sabores diversos, contorsionarse hasta las partes inflexibles y generar naúseas. Es sucio el sexo, pero quién no practique eso con su pareja creo que no sabe lo que es amar, o estar vivo.
 
dalecaspa,15.04.2007
Bueno... primeramente tendrìan que tener pareja verdad?

No considero que el sexo sea sucio Io-
bueno, si no te bañas puede ser muy pestilente jajajajajajaaj...

En fin, el sexo es compartirse y si lo haces con alguien que amas aparte de desearlo, pues es muy bueno.

pe- pero bàñense si?



 
iolanthe,15.04.2007
Desde un punto de vista extrictamente físico, el acto de aparearse no es limpio. La asepsia escrupulosa es difícil para este quehacer, imposible así que es sucio.
 
dalecaspa,15.04.2007
AAAAAAAAayyyy Io!!!!

Si yo fuera hombre nuuuuunca harìa el amor
con una mujer que està mirando bacterias por
todooooos lados!!!

pedazos de piel y caspa con lupa....

Por favor Io!!

Haga el amor sabroso y olvide los fluidos y todo ese rollo solo ese momentooooo!!


jajajajjaj.... besos.
 
dalecaspa,15.04.2007
Fìjate Io_ que una vez me tope con un sr. del que yo estaba muy enamorada.

Nunca hicimos el amor gracias a que este individuo llego con cuanto frasco de desinfectantes y aerosoles para desinfectar mi cama!!!

Pinche madre!! si yo duermo con mis perros!!

Lo mande a la fregada y abracè a mi perrita, ella nunca considerò que yo era sucia.

En fin. Cuestiòn de enfoques.

Sigo prefiriendo a los animales.
 
dalecaspa,15.04.2007
jajajjaaj... gracias por hacerme reir esta mañana.

_________________________
 
Sophie,15.04.2007
Me encanta cómo iolanthe desmitifica las cosas.
 
dalecaspa,15.04.2007
Si... Io tiene razòn... pero si todos miràramos
esas cosas, creo que pocos se aparearìan y el mundo no sufrirìa sobrepoblaciòn jajajajajja

no puedo evitar reirme!!!
 
iolanthe,15.04.2007
Usted dalecaspa debería haberle dicho a aquel hombre que los aerosoles se los diera en la pija si realmente quería hacer uso de ella o bien que se metiera los aerosoles por el orto.

Creo que desmitificar las cosas suena a desratificar y bueno en cierta medida suena a limpiar aunque parezca lo contrario.
 
dalecaspa,15.04.2007
jajajajajajajaj....

Me diò verguenza jajajajjajaj... me salì, tomè a mi perrita, subì al auto y olvidè que yo podìa ser capàz de querer a un hombre asì jajajajajajajajaa
jaajjajaj

Lo bueno de todo es que... ya no me importa.

Buen dìa Io.
 
pierremenard,15.04.2007
Aquí tambien usamos otros eufemismos para el sexo, como "hacer la porquería", por ejemplo.
Tecnicamente Yolanda tiene razón, pero yo por mi pareja nadaría hasta en las cloacas, si nos ensuciamos nos ensuciamos juntos, y no ensuciamos a nadie más. ¿Porqué digo esto? Porque hay gente que se encarga, ya desde que somos muy niños, a ensuciarnos la cabeza diciéndonos que el sexo es malo, que es pecaminoso, que sólo hay que hacerlos para traer al mundo niñitos y que se yó cuanta basura más. Esa suciedad es peor que cualquier otra.
 
pierremenard,15.04.2007
Mejor que demitificar, sería DESACRALIZAR.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]