TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ¿Qué cenizas aspiraría Ud.? - [F:12:8528]


Petrus,04.04.2007


Siempre sostuve que los Rolling son unos pelotudos con suerte. Músicos eran los Beatles. Una prueba más: Keith Richards acaba de aspirarse a su papá, cremado hace cinco años. El zapallesco músico rollinga mezcló cenizas del progenitor con unas líneas de cocaína y se mandó una orgía de sustancias que no lo mataron por aquello mismo que dije: son unos tipos con muuuuuuuucha suerte.

Este episodio, ya que estamos para la chacota, me inspiró esta pregunta:
b¿Qué cenizas aspiraría Ud.?/b

De remate: El tarado de Richards, una vez que el asunto llegó a la prensa, dijo:
i-"Recomiendo a los chicos que no me imiten"./i.
Encima, se la da de sarcástico...


i(Cómo lo envidio!!!)/i
 
pierremenard,04.04.2007
Coincido, coincido, sobre todo con eso de los Beatles. Los rolling fueron hasta el día que Briam se le ocurrió irse a snifar con tata dios. Que ese sujeto de Richards siga aspirando cosas es algo que pongo en duda, más bien está para el purecito bien pisado de algún comedor de cotolengo.
Yo, por mi parte, y contestando la pregunta del mariscal Petrus, aspiraría las cenizas del bello púbico de alguna doncella, sólo para rivalizar con la estupidez del británico.
 
Cabezadeaborto,04.04.2007
Las cenizas del ave fenix, resucitaría desde mis pulmones.
 
MR_JONES,04.04.2007
el "bello" púbico de alguna doncella es el hermano de susodicha, señor pierremenard?
 
gatazul8,04.04.2007
vello serà?
 
pierremenard,04.04.2007
Jajaja, pasa que a la hora en que escribí lo del "vello" ya sólo no diferenciaba ese tipo de menudencias, sino otras más graves.
Al señor Jones y a la gata, os ruego disculpeis mi horror ortográfico.
 
buenaonda,05.04.2007
Ahora parece ser que lo que dijo fué una
" boutade " y lo que hizo, fué echar las cenizas de su padre como abono de un arbol, lo cual parece más razonable.
Dicho esto, y siguiendo el hilo del foro, respondo a la pregunta b¿Qué cenizas aspiraría Ud.? /b

Mi respuesta es : Y por qué carajos tengo que aspirar cenizas ?

 
negroviejo,05.04.2007
Los que vivimos en grandes ciudades, aspiramos algún tipo de cenizas todo el tiempo. Quizás, las de algún muerto, sean más saludables.
 
buenaonda,05.04.2007
bien por bnegroviejo/b ha acertado
 
iolanthe,08.04.2007
yo aspiro las cenizas del crematorio
 
Madrobyo,08.04.2007
LAs Cenizas del papa Benedicto 69.
 
gatazul8,10.04.2007
Hace poco unos marineros que frecuentan mi bar en el puerto de Punta del Este me contaron que unas personas les alquilaron la lancha para echar al mar cenizas de un pariente muerto (ese fuè su deceo)
La cuestion es que que las cenizas fueron lanzadas contra el viento y terminaron sobre los marineros.Puede que las hayan aspirado tambien.
Estos marineros no son muy amigos de la higiene, especialmente uno que sospecho que de hace una dècada que no se baña, sin embargo estaban terriblemente asqueado con lo que les pasò
¿Quien entiende?
 
pabloelnegro,12.04.2007
PETRUS, no venga ahora con esa boludez de Beatles vs. Rolling Stones !!!
Ambas bandas son inmensas e inmortales ! Yo me quedo con los Rolling, a los que fui a ver cada vez que vinieron a Bs. As. pero eso es gusto personal.

Mc Cartney no se aspiraría las cenizas de nadie, intentaría venderlas !!! JEJE!

Yo me aspiraría las cenizas de Richards !
 
Petrus,12.04.2007
Falta que digas que te gusta Víctor Heredia...
 
iolanthe,12.04.2007
jajajjaa gatazul8 me he reído con tu historia. Es más, creo que el difunto, si es real la ausencia de la higiene de los marineros, les acompañará siempre.

Me recordó a la peli de los Coen El gran Lebowsky
 
pabloelnegro,12.04.2007
Víctor Heredia el de Talleres de Córdoba? Gran goleador! pero me quedó con la pepona Rinaldi.
 
OrlandoTeran,12.04.2007
Con el precio que tiene la carne en estos días, las cenizas que aspiro cada domingo son las del último asado que hice allá por el año 2000. Y ya va quedando poca.
 
colomba_blue,12.04.2007
están cada día más modernos?

qué pasó con la buena y antigua cocaína? ya no se usa?

y venga la gata que critica "bello púbico" y luego se manda un porrazo con su "deceo"
 
Madrobyo,12.04.2007
Quiero las cenizas de Petrus mezcladas con pabloelnegro.
 
Petrus,12.04.2007
Con flatos o sin ellos?
 
OrlandoTeran,13.04.2007
Petrus, con flatos, se volaría la ceniza...
 
Petrus,13.04.2007
Aún en cenizas? Vaya!
 
lobodebarro,18.04.2007
A manera de contribución a este foro tan aleccionador, quisiera manifestar:
1º- NO aspiraría ninguna ceniza... por Dió!!!
2º- Sí, en cambio me prendería como una gran aspiradora al cuerpo de la Cenicienta... y si eventualmente estuviera la película homónima, interpretada por una, digamos, Angelina Jolie, mi sacrificio lo haría con marcado ahínco.
3º- Aspiráte essaaaa.
 
mariaclaudina,18.04.2007
Viví dos años en un dpto. al lado (literalmente) del cementerio de Flores en Bs.As. Abría el balcón y me asomaba directo al Camposanto. Supongo que habré aspirado de todo ahí, mezcladito y sin pensarlo.
Ah... me gustan los Rolling!
 
ARZEL,19.04.2007
Aspirar cenizas, temo que no comparto tales intereses. Ahora bien, probar a alguien, me parece una idea tentadora, aunque decir quien, seria riesgoso.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]