TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / es no justo salida de senor cadiz - [F:12:9117]


patriciowk,14.06.2007
es no justo que alguien de la capacidad de joseluiscadiz tenga que salir por culpa de agressiones de otros la comunidad pierde a uno de sus pocos valores y no lo dejaban workajar agusto
 
yens,16.06.2007
no justo= injusto?
 
Albert15,21.06.2007


Concuerdo con Ud. señor patriciowk. Pero estamos seguros que josedecadiz sabrá encontrar un mejor lugar para escribir y hacer entrevistas. Ahora el problema será encontrarlo. Leí todos sus textos y entrevistas.

Lo lamento.
 
Albert15,22.06.2007


Dios mío! que desolada quedó esta página sin don cadiz. Dudo mucho que alguien con su capacidad escriba aquí. Horita que me acuerdo, cuando salió de predicado y arihua la lista de usuarios bajó al 50 por ciento.

Increible no?
 
patriciowk,22.06.2007
tenia clones?
 
Albert15,22.06.2007


Mira yo siempre he visto que escribe con su nombre, por eso es tan popular. Los demás también deberían haer lo mismo, ¿no crees?
Por ejemplo, a mi nadie me fuma, porque siempre uso sudónimos. O sea, es como leer a un fantasma.

Pero pienso que ahora don cadiz si necesita de un clon.
 
vengador,22.06.2007
ALBERT15= PALERO DE JOSÉ DE CADIZ.
 
jovauri,22.06.2007
ALBERT15=JOSEDECADIZ
 
patriciowk,22.06.2007
luego entonces

15= josecadiz / albert ?
 
Madrobyo,22.06.2007
Coño!

No entienden nada boloa de babosos! Albert nombre de batalla en sus noches de Travesti y 15 es el jodido numero de serie o la marca que le dejo uno de sus amantes en la nalga como vaca marcadita.

aunque a lo mejor es el numero de clon.
 
Albert15,24.06.2007

Bien bambinos, si eso les satisface les voy adecir que si soy josedecadiz, albert15, patriciowk, y quién más eh?
Y si son tan listos, a ver cuántos clones tiene albert15?
Para su conocimiento, escribo en esta página desde 1997, vi llegar a todos ustedes, incluyendo a los moderadores. Siempre ha sido una página caótica dominada por clones.
Todo mundo los usa en esta página, asi jovauri tiene como 3, madrobyo otros 3. Pero agárrense, los más interesante es que el señor moebiux tiene otros 3 clones, y la señorita santacanabis otros tantos, que utilizan cuando quieren.
¿Cómo lo capté? Fácil, soy ingeniero en sistemas y he podido acceder a la base de datos, de todos ustedes. También tengo sus mails. Este sitio tiene un sistema obsoleto y accesible, todo mundo lo sabe.
Lo que a mi me intresa es comunicarme con cadiz, para sugerirle que a través de un clon publique su cartita, ardo en deseos por saber lo que dirá. Cuando sus adversarios quieran borrarlo, ya hemos leido todos esa carta.

Vaya, el tal cadiz sigue dando de qué hablar como en los buenos tiempos.

 
jhonnie_walker,24.06.2007
Jajaja, es ingeniero en sistemas, ha accedido a la base de datos con todos los mails y no puede comunicarse con josedecadiz!!!! Jajajajajajaja. Es más, llegó en el 97, un año antes que se creara la página. Nooooo, me muerooooooo, jajajajjajaa
 
moebiux,24.06.2007
jajajajajja es buenísimo!

 
jovauri,24.06.2007
JAjajaja, ¡el clon de josedecadiz es aún más tonto que su creador!
 
Garvas,24.06.2007
Yo llegué en el 96... ¡qué va!, llegué en el 82, cuando todavía no se inventaba Internet. Yo soy ingeniero en neuro sistemas viales del periférico Adolfo López Mateos. Y sé, me consta, que Lagunita tiene ocho clones: vergon_soso, angelwuano, Conchita, Inocencio y otros que no voy a mencionar.

Y por cierto, también descubrí una cura para el cáncer y en mis tiempos libres combato las fuerzas del mal como Power Ranger Rojo.
 
Garvas,24.06.2007
No sé si me da más risa las patadas de ahogado o cómo aseguras que Madrobyo tiene tres clones.

Tiene 200, animal.
 
Albert15,25.06.2007


Esto es lo que llevo descubierto hasta ahora.


Josedecadiz ha cambiado todos sus correos eletrónicos.
Son los clones que llevo descubiertos hasta ahora, lo que no quiere decir que sean los únicos, Garvas. Todos los utilizan para hacerle la vida cansada al prójimo.

Invitaré a cadiz ha darles una sopa de su propio chocolate: jovauri, madrobyo, moebiux, santacanabis. Por cierto esta señora ha tenido problemas con otros escribidores, y a todos los ha corrido. Lo curioso es que ella no escribe.

Les enviaré próximamente a sus respectivos correos, páginas y LDV mil felicitacions. Tal vez entonces crean que no soy clon de cadiz. Creo que él sería incapaz.

I see you ladher.


 
Petrus,25.06.2007
bpatriciowk/b cantando:
[u:
 
santacannabis,26.06.2007
A ver, Josedecadiz encubierto:

No sé de dónde sacas que no escribo (quito y pongo mis textos según conveniencias personales y ahora puedes ver un cuento mío con sus comentarios y todo), y tampoco sé a quienes según tú "he corrido", porque yo no puedo correr a nadie.
Así que déjate de tonterías de niño de kinder, habla con la verdad y dejar de hacer clones que, además de que que te salen fatal porque a todos les sale el tonito josedecadizesco, sólo vienen a calumniar y a seguir revolviendo las aguas.
Un poquito de dignidad no vendría mal. Ah, y se te dio tiempo para publicar tu cartita, pero tampoco podemos esperar eternamente a que logres cuajar dos ideas para escribir una carta.
Ya te pedí que dejaras de calumniarme... ya deja de molestar.
 
Albert15,26.06.2007


Oiga no sabía que patriciowk cantaba. Apuesto que compone canciones, es poeta y hace mole los domingos.

Ser mucho artista Mr. Patriciowk.
 
Madrobyo,26.06.2007
Coño!

van de peor en peor!

Este no es cadiz, perome late que es alguien que estuvo con el en aquella prisión donde de cundo en cuando botaban el jabon y curiosamente no podía recogerlo.

Lo recuerda?
 
Albert15,26.06.2007




Pero si la carta de Mr. cadiz nunca la vimos publicada miss santacanabis. Y deveras escribe Ud? Bueno, puede ser.
 
Madrobyo,26.06.2007
Ya regaste tu florecita?

la del medio de las piernas, albertica??
 
santacannabis,26.06.2007
¿Pues qué esperas para publicarla y dejar de seguir llamando la atención con tanta tontería?

Menos suspicacias y menos conjeturas y a dejar la mentada cartita rapidito que ya sabes que mientras no te comportes a la altura y sigas amenazando, tus clones tienen fecha de caducidad.
 
Madrobyo,26.06.2007
Dale chanchito, publica lo pinche cartica, a ver.
 
jovauri,26.06.2007
josedecadiz... perdón... Albert15 ya me da pena. No sé, los idiotas me ponen sensible.
 
Albert15,26.06.2007


Por fin le permitirán al cadiz publicar su cartita!!

Bravo! Un aplauso para santita.

Ahora falta y él lo sepa.
 
santacannabis,26.06.2007
No "falta y él lo sepa" (sic)
Él lo está sabiendo puesto que nadie es capaz de plagiar tan horrendo estilo de escritura, así que en vez de estar perdiendo el tiempo con este clon de pena ajena, póngase con la cartita, ándele...
tic...tac...tic...

Ahora nomás falta y él lo escriba.
 
Albert15,26.06.2007


Jovauri, los maricones no entran al reino de los cielos.

Deveras escribo como don cadiz?

Increible, pero cierto, ese tipo llama la atención aún depués de correrlo. Empiezo a creer que deveras tiene poderes sobrenaturales.
 
ZafiroyAcero,26.06.2007
"¿Cómo lo capté? Fácil, soy ingeniero en sistemas y he podido acceder a la base de datos, de todos ustedes. También tengo sus mails. Este sitio tiene un sistema obsoleto y accesible, todo mundo lo sabe."


Eso también lo dijo picman ¿y qué? nada de nada.
 
CHICHIKOV,26.06.2007
Si los maricones no entran en el reino de los culos entonces dónde carajo entran los sa cerdotes, los robispos y los Paparicones?
 
josejulio,26.06.2007
Qué tal compadres:

Quiero invitarlos a mi blog bDesde el calor de tu piel/b
será el mundo de los microcuentos
Están invitados:
www.desdeelcalordetupiel.blogspot.com
 
patriciowk,26.06.2007
es contra el abortion?
 
venuncuentotevoyacontar,26.06.2007
La mamá de Bambi se encontraba embaraza. Había sido violada por ocho puercos, infectos de colera. Josejulio le practicó un aborto y nació Josedecadiz.

Todos vivieron desnudos por siempre. Con sus pequeños penes.
 
patriciowk,26.06.2007
es un cuento hacia ninos?
 
moebiux,26.06.2007
No le sigan la corriente, es lo que él quiere. A josé de cadiz le echaron de otras páginas (su clon albert tuvo a bien informarnos de eso) y esta de loscuentos es su última esperanza. Pero como no sabe decir nada inteligente o que merezca la pena, se dedica a molestar y a decir tonterías. Así que lo mejor es no hacerle caso. No le demos cuerda a quien ni tan siquiera tiene ingenio suficiente como para hacer un clon.
 
josejulio,26.06.2007
patricio:
Mi blog no es contra el aborto. Es un blog de microcuentos.
¿Eres patricio, la estrella de mar rosa de bob esponja?
 
patriciowk,26.06.2007
josetulio usted ve mucho el television es el unico patricio en que pudo estar posibilitado de pensar


 
vengador,26.06.2007
ES LA PATRICIO, LA PATO DE BIG BROTHER, IGUAL DE RIDÍCULA MAJADERA HEDIONDA que la Josefadecadiz.

Pobre hombre, nadie lo quiere, ni siquiera sus manos o su pobre cerebro, que impiden pueda hacerse pasar por otra persona. Albert 15
 
Madrobyo,26.06.2007
Josejulio:
Maricon.

No pude resistirme.
 
patriciowk,26.06.2007
vengador ¿? hay quien dice que no entiende lo que yo digo pero supogno que usted mismo no entiende que dice
 
josejulio,27.06.2007
Don Madrobyo:

Lo acusaré con la Socidad Protectora de Maricones de que anda usando la palabra "MARICON" para insultar.

Por otro lado le diré que sus insultos me dan risa por infantiles.
 
Garvas,27.06.2007
Josejulio, te voy a acusar con la sociedad protectora de animales, para que te saquen de su lista de especies a cuidar.

iJosejulius Maricunitus Reprimidos, Psicotizadus por la religionis.
 
patriciowk,27.06.2007
va a extinguirse josejulio?
 
vengador,27.06.2007
USTÉ ENTENDIÓ MAJADERA HEDIONDA (muy a la maniguis)
 
Albert15,27.06.2007


Pues señores, me congratulo, tengo que reconocer que soy muy buen actor. Que bueno que logré defender e imitar a don josedecadiz. Y miren nadamás, a pesar de que el señor moebiux no quiere que lo sigan, sus foros siguen ocupando los primeros planos en la cartelera.

Ya señor moebiux, deveras, ahora si se evidenció toda la envidia y mala fe en contra de Mr. cadiz que ni duda cabe le han de estar sumbando los oídos en este momento. Mejor ponga su foto y quítese el disfraz para que sea tan popular como él.


Ande, no sea tonto.

Jo jo jo.

A no, don cadiz se reía así: je je je. Perdón: ja ja ja.

No en balde lo he venido leyendo desde hace muuuuuuucho tiempo.
 
Madrobyo,27.06.2007
Y esta vieja de lavadero quep...

 
Albert15,27.06.2007


Hola abeja negra de los clones... Tenés quien te haga la competencia ahora.

 
santacannabis,27.06.2007
Pues yo no veo quien le haga la competencia, hasta para clonar hay que tener un poco de estilo y un poco de gracia... ah, y un poco de habilidad con el rollito de las IP (pista: no basta con sean móviles o fijas, usted debe saberlo en su calidad de ingeniebrio de sin-temas)
 
moebiux,28.06.2007
Decadiz: aburres, ya nadie te hace caso, anda, déjalo. Y respecto a mi foto: siempre he puesto mi foto.
 
vengador,28.06.2007
JAJAJA, Santa, esa sí estuvo buena: IngeniEBRIO de SIN temas, jajaja.

Con todo el respeto para Mr. Moebiux, aquí lo que yo ya intuyo es que la JOSEFADECADIZ se ha enamorado perdídamente. Pues no hay un sólo post en donde no lo mencione.

Ya señora JOSEFAdecadiz, deje el show y si tan bueno se siente para escribir, por qué no va con alguna editorial; que imagino, "ofertas" para publicarle no deben faltar en su miserable vida. Ah, y si pone el pretexto burdo de que en su país no lo aprecian o merecen como deberían, pues hay mucho Madrid, Buenos Aires, Barcelona, Caracas en donde no faltará algún despistado que se "interese" en usté...
 
jovauri,28.06.2007
¿josedecadiz? ¿Quién es?... ya se me olvidó.
 
Albert15,01.07.2007


Señora santacanabis, no olvide que se encuentra en el mundo vulnerable de los clones... Desde aquí todo puede suceder.

¿Le gustaría una prueba de sagacidad e inteligencia?

 
Astolfo,01.07.2007
leyendo al señor del caliz?

Chale ese!!
 
lagunita,02.07.2007
Sr.: Garvas de que me acusa usted, quiero saber, no me gusta la gente que habla para los demás, si usted tiene lo que dice, por favor muéstreme las pruebas ya, soy una persona grande y no estoy en la pagina jugando a ser varias personas a la ves, dígame que desea.
Gracias
 
Albert15,03.07.2007

AVISO A LA COMUNIDAD, MODERADORES, ADMINISTRADOR, CLONES Y OTRAS FAUNAS:


En vista del gran èxito de mi cuento, EL MUNDO DE LOS CLONES, le darè continuidad al tema. Lo elevaremos al rango de novela, es definitivo, chance y me visite algùn editor de La diana o La grijalvo ofrecièndome un contrato. Siempre pensè que tenìa talento para escribir, pero jamàs pensè que me iba a consagrar en los cuentos.net. Quièn me lo hubiera dicho.


Ja ja ja.
 
Albert15,03.07.2007


EL REY DE LOS CLONES
 
Garvas,03.07.2007
Señorita Lagunita. Le acuso de ser buena escritora, pero de no entender sobre sarcasmo.

Ya sé que ahora le toca pedirme que no la inmiscuya en estos asuntos.

Me refería a Lagunita verde.

jijiji
 
lagunita,04.07.2007
Bueno, creo que todo fue una broma y no la supe ver, de sarcasmo nada, pero estoy aprendiendo...Amigos…

jjj
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]