TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / EN BUSCA DE LA ESQUINA - [F:12:9144]


soyelquequieroser,19.06.2007
Le dijo que se encontraran en el café de la esquina. Estaba tan sorprendido con la invitación que olvidó preguntar por cuál. Curioso, ella también olvidó decirlo. La lluvia comenzó a caer en las calles grises y angostas. No llevaba paraguas. Gotas pesadas, frías, desvergonzadas, dispuestas a transformar el ambiente en una pesadilla. El día sin sol soportaba una tristeza desconsolada ¿Cuántas vidas mojan su destino en este momento? Miguel se detuvo debajo del techo de una vitrina. Libros, se vendían libros de segunda mano. Intentó descubrir los títulos, pero su atención descubrió algo más interesante: las arrugas debajo de sus ojos, colocadas sobre las tristes mejillas morenas. Si, los años han dejado sus huellas. No recuerda nada digno afín a las arrugas, ninguna experiencia, ni un amor. No ha vivido solo, sin embargo, los otros han tenido que vivir sin él. Un ratoncito observa la escena, escondido en los libros. Se limpia los bigotitos preguntándose si la existencia de los gatos es obra de dios o del diablo.

Seguir buscando la esquina, esa es la divisa. Una esquina con un café, un café con ella sentada en una mesa, esperándolo. La lluvia no cesa, por eso decide empaparse a seguir esperando con el reflejo de su vejez al lado.

Una ciudad de mierda, con calles incógnitas, con cafés escondidos, con gente que corre para no mojarse.

Seguirá buscando la esquina. Quizás la encuentre antes que sus recuerdos se pierdan en el olvido.
 
santacannabis,19.06.2007
Señor seaelquequieraquesea:

Este no es lugar para colocar textos.
A menos que sea un ejercicio de hacer un texto a partir de una canción. En ese caso tampoco va aquí pero aprovecho para adivinar:

"Esta tarde vi llover" Armando Manzanero.
 
Madrobyo,19.06.2007
Equivocada Santa


Es "Ciudad Solitaria" De Dyango.
 
soyelquequieroser,19.06.2007
Señora Santacannabis, no estoy colocando un texto. Estoy anunciando mi ingenio.

Este es el foro de Anuncios
 
santacannabis,19.06.2007
Es verdad, tiene razón.
De anuncios y de exhibición impúdica de vergüenzas como bien ha confirmado.
 
el_rey,19.06.2007
Jajajaja. Qué bajeza, amigo; haciendo pasar un texto por foro para llamar la atención. Da pena
 
soyelquequieroser,19.06.2007
A mi también me da pena, pero me la aguanto.
 
cramberria,27.06.2007
vale el foro entonces? para colgar cuentitos de lluvia Santa o no?
 
eustaquio,28.06.2007
No dan una, ni Armando ni Dyango, este disparo de ingenio remite a una sacrosanta pieza de Triana Pura titulada "Qué le está pasando al pobre Miguel". Sí... ¿no?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]