TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ES EL CUMPLE DE MAURICIO!!!!!! - [F:12:9178]


colometa,27.06.2007
VAMOS A CELEBRARLO!!!!

PASAD TODOS A LA FIESTA!!!!

AER CHICOS, LOS REGALOS SOBRE LA MESA Y A DESCORCHAR EL CHAMPÁN!!!

MONICA, TRAES LA TARTA?
 
yetsenia123,27.06.2007
QUIERO UN PEDAZO DE TARTA! PERO ANTES QUIERO BAILAR CON MAURICIO, EL CUMPLEAÑERO!
POR CIERTO, ME AGRADA LA MÚSICA QUE ESCUCHO EN ESTOS MOMENTOS, COMO ES QUE SE LLAMA ESTA CANCIÓN COLOMETA?
 
colometa,27.06.2007
EL TEMA SE LLAMA "AMOR DEL BUENO"
Y NOS LO REGALA LA COMPAÑERA "NOCHELUZ"

 
yetsenia123,27.06.2007
QUE ROMÁNTICO! ESTA MELODÍA DELEITA EL AMBIENTE CON UN TOQUE DE AMOR, EL CUAL SE MEZCLARÁ CON LOS CD DE MÚSICA MOVIDA QUE ESCUCHAREMOS DESPUES , CREANDO UNA ATMÓSFERA AGRADABLE Y ALEGRE PARA LA FIESTA.
 
colometa,27.06.2007
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII
AHORA A ESPERAR AL GALÁN, AER SI VIENE PRONTO
 
tecclas,27.06.2007
para mau con mucho cariño

eeeeeeeestaaaaaaas soooooon laaaaaaaas maaaaaaañaaaaaaaniiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaas que caaaaaaaantaaaaaaaba el rey daaaaaaaaaaaviiiiiiiid
y hoooooooooy pooooooor seeeeeeeer el diiiiiiiiiiaaaaaaaa de tuuuuuuuuuu saaaaaaaantoooooooooo te laaaaaaas caaaaaaaantooooooo yoooooooo a tiiiiiiiiiiii
japiiiiiiiiiii verdiiiiiiii tuyuuuuuuuu hapiiiiiiiiiii verdiiiiiiiii mauricio
jaaaaaaaapiiiiiiiiii veeeeeeerdiiiiiiiiii tu yuuuuuuuuuu

feeeeeeeeeliz cuuuuuuuumpleeeeeeee mau
 
tecclas,27.06.2007
dónde dejo el regalo?
quiero bailar con el novio!!!!!!!!
brindemos mau!!!!!!!!!
 
mauriciomarquiroz,27.06.2007
Jajaja qué novio?

Jajaa a ver gracias Colometa, tecclas, Yetsenia, Nocheluz por esa fiesta.

Ahora espero que vengan Marimar, Mónica, Renne, etc a celebrar.

Yetsenia pidió bailar primero, bueno véngase.
 
mauriciomarquiroz,27.06.2007
Ah veo que es un tema lento, oh!! ajajaja.
 
mauriciomarquiroz,27.06.2007
Gracias por la canción, NocheLuz.

Y gracias por aquellos poemas y la fiesta.
 
gmmagdalena,27.06.2007
Veo que están de bailes y no es para menos, es el cumpleaños feliz de un querido cuentero!!! Quiero bailar con mis sobrinito una cumbia!!!!.
 
nocheluz,27.06.2007
FELICIDADES, Sr.Director, todo de bueno...le deseo a usted salud y amor del bueno con esta canción que me hizo acordar a su Julieto y Rosita . Besos y a disfrutar de su fiesta yepaaaaa!
besos y luces de nocheluz.

Besos para colometa y demás invis
 
NILDA,27.06.2007
¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

que este día y todos los benideros sean de felicidad para tu andar...

BESITOSSS

¡¡¡¡¡TUMÁNILDA!!!!

d onde dejo el regalo????
espera!! primero te doy un bessssssssso
enorme!!!!!!!

QUE DIOS TE BENDIGA.
NILDA.
 
NILDA,27.06.2007
Cheee pasenmen un pedacito de torta...
hoy no soy diabetica!!!!
jajajaaaa...
que rica!!!
quien la hizo????

bueno no importa...
ya me la comi!!!!

besitosss
y que empiese el baile!!!!!
 
Rene_Parra,27.06.2007
Hola, feliz cumpleaños para el director mas guapo, tierno, dulce, mimoso, encantador, rico... sigo?

Que hoy en tu cumpleaños la pases muy bien que seas bien regalado y regaloneado.

Nuestra salida de anoche me hizo enfermarme más, tuve que ir al doctor asi que tendré que estar de lejitos contigo, o si no te molesta enfermarte jejejeje. anoche no te molesto jijiji.

Cuídate te quiero mucho de los muchos
 
marimar,27.06.2007
¡AYYYYYYY! no me atrevo a entrar, me veo ridícula.

Colometa lo hizo a propósito, para que se rían de mi me hizo venir vestida de Rosalía.
¡Qué importa! así soy la más linda.

Y ONDE ESTÁ EL CUMPLEAÑEROS!!!!!!! QUIERO ESTRUJARLO CON UN ABRAZO DE OSO.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS SO CABRÓNNNNNN!!!!

TE TRAJE UNOS LITRACHOS DE VINO TINTO PA QUE NOS PONGAMOS EN PEPE Y NO VAYAMO AL OSCURITO A BAILAR UNAS CUMBIAS.
YA ACORTÉ LOS CALZONES LARGOS HASTA LOS TOBILLOS.

Ay ay ay, perdón la franchesqueta me domina, olvidé que estoy vestida de Rosalía.

¡Oh! mi bello príncipe, acepta un suave beso en los labios impregnado de magnolias. Os deseo un feliz cumpleaños. Concédeme el honor de bailar el primer vals a la luz de la luna bajo el cielo salpicado de mostacillas y con el mar como único testigo de nuestro eterno amor.
 
tecclas,27.06.2007
me reservo pa' la lambada mau

caballero me haría el honor de concederme este bile por favor?
 
colometa,27.06.2007
jajajajaja
marimar no olvida los "bordados de mostacillas"

venga ese vino!!!!
hoy me voy a emborrachar!!!
 
George_Sand,27.06.2007
pucha con antibioticos no puedo tomarme una copa de vino, ademas así toda enferma no sirvo, todo por llegar muy tarde anoche, perdón en la mañana, jajajaja me pasé de frío.

Besos al cumpleañero más lindo
 
George_Sand,27.06.2007
esta soy yo Rene_Parra tb
 
tecclas,27.06.2007
no madrinita no empines el codo que después te quitan a tu julieto
 
tecclas,27.06.2007
george sand con razón no la conocí
 
Rene_Parra,27.06.2007
Rosalia ya perdió viste que Rosita se queda con Julieto.

Prefiero quedarme con el director que al personaje eso si. jejejejeje
 
colometa,27.06.2007
jajajjajajajaa
tienes razón mi ahijitaaaa
 
Rene_Parra,27.06.2007
obvio, la realidad supera la ficcion
 
Rene_Parra,27.06.2007
y el cumpleañero?
 
tecclas,27.06.2007
yo te cuido madrinita
 
tecclas,27.06.2007
está durmiendo la mona me parece
 
Rene_Parra,27.06.2007
si es que anoche hicimos muchas cosas, llegue a mi casa en la mañana
 
mauriciomarquiroz,27.06.2007
Jajajaja yo no bebo, tomo refresco.
Bueno de vez en cuando una cerveza, pero jamás me excedo, ajajaja aunque podría hacer una excepción esta vez, a brindar se ha dicho.
 
mauriciomarquiroz,27.06.2007
Tecclas parecías una sirena, con tu canto tan melodioso. Gracias por la canción de cumpleaños.
 
Rene_Parra,27.06.2007
entonces yo tomo refrescos, debo tomar mucho líquido
 
mauriciomarquiroz,27.06.2007
Rene, ya sé que andas enfermita, pero podemos bailar un tema lento.
 
ollaida,27.06.2007
un beso pa rene parra.
 
Rene_Parra,27.06.2007
que te parece esta canción
que a mi tanto me gusta
 
mauriciomarquiroz,27.06.2007
Oye, perdona Renne, no sabía que te enfermarías aun más por haberte llevado a aquel refugio, aquel lugarcito en la montaña, donde bailamos al calor de la chimenea, mientras veíamos caer por la ventana a los tiernos copos de nieve. Fue bello contemplar el amanecer contigo, esperando que se hiciera la hora de mi llegada al mundo.

Fue hermoso compartir el día de ayer contigo, claro que ahora también tengo un poco de dolor de garganta, ajaja hacía mucho frío no?

Besitos.
 
Rene_Parra,27.06.2007
si hacia frio, pero abrazadita a ti se me olvidaba todo
 
mauriciomarquiroz,27.06.2007
me encantó tú canción.

 
mauriciomarquiroz,27.06.2007
Tu canción dice la verdad.

La canción dice: "alguien me dijo que yo te gustaba de nuevo."

Es verdad, me gustas antes y ahora y después.
 
Rene_Parra,27.06.2007
uy a mi tb me gustas antes, ahora, mas rato, mañana, todo el rato jajaja, y que rico que te encante la cancion, a mi me encantas tu...

se nota mucho?
 
mauriciomarquiroz,27.06.2007
Muaccccccccccccks
 
mauriciomarquiroz,27.06.2007
Ah no había leído lo de Marimar, linda interpretación de Rosalía.

Bueno, hoy si bailaré contigo.
Quítate tus zapatitos de cristal, para bailar como aquella vez en la playa.
 
mauriciomarquiroz,27.06.2007
Mmmm que lindas amigas tengo.

Que viva la amistad!!!!

 
tecclas,27.06.2007
aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!! que lindo se puso esto y justo mi media naranja se me convirtiò en limòn
 
Rene_Parra,27.06.2007
por que se convirtio en limón? si eso pasa te haces una limonada y listo.
 
marimar,27.06.2007
Colometa, como olvidarme de los " bordados de mostacillas" jajaja me quedaron algunas para el cumple de Mauricio.
 
marimar,27.06.2007
Renné se queda con el director, vea usted, yo soy muy promiscua y me quedo con todos.
Con Giuseppe, Baltazar, Defolio, todos los de la nobleza, con el príncipe, no se los voy a servir en bandeja jaja

¡Ahhhhh! y también me quedo con Julieto, en el último capítulo mató a la " Rosita" y le evito el trabajo de suicidarse.

¡Feliz cumple Mauri ¡ Hip!
 
marimar,27.06.2007
Mato a la Rosita ( sin acento)
 
6236013,27.06.2007
Mauro, recibe mi querido amigo, todo mi afecto,mi admiración y mi amistad.
Felíz cumpleaños.
Besitos Victoria.
 
mauriciomarquiroz,27.06.2007
Vicky, mi amiga del alma, una de las más guapas y queridas por mí.

Estoy muy contento de tener amigas tan guapas.

Menos mal que aquí no vinieron caballeros, así me quedo con todas.

Tú estás mal Marimar....

¿por qué habría de quedarme con una, si puedo quedarme con todas? ajajaja bromeo.

Bueno, por las dudas y evitar que el foro se arruine, me retiro, cualquier cosa que siga la fiesta en mi Ldv. Ya saben, no suelo venir a los foros.

Besito, Colometa, gracias por tu gran esfuerzo en hacer recordar a todas de mi día. Y por reuinir los regalos de mis amigas, en unas hermosas diapositivas.

 
Rene_Parra,28.06.2007
Espero que la estes pasando muy bien yo ahora me voy a dormir para mañana sentirme mejor, me alegra muchísimo que tengas amigas tan lindas y tan buenitas contigo, lo bueno que vinieron puras mujeres, aparte de uno que no conozco que vino a dejarme un beso :S

cuidate mucho y te dejo un abrazote para ti y un beso bien rrrrande, aunque se mueran de envidia jejejejeje

Andrea
 
lagunita,28.06.2007
Mauro, llegue un poco tarde, pero sabiendo que es tu cumple le pegue a mi teclado para que la "PC" funcionara, y bue, acá estoy... y te canto. Feliz cumpleaños poeta, que todo sea de fiesta, felicidades… muchos besos, y déjame un cacho de tortaaaaaaaaaaaaa. ^^^^******
Besitos


 
maryalba,28.06.2007
Mauriciooooooooooo hermanito, felicidades. Que pases un cumpleaños feliz. Te envie mi regalito. Un beso.
 
josejulio,28.06.2007

Mauricio: TE mando muchas felicidades. Estoy tarde pero seguro. Saturadísimo de chamba, que no me dejaba asomarme a la fiesta pero creo que ya llegué nomás a barrer el tiradero.
BUeno, pues agarro la escoba mientras te canto las mañanitas.
 
colometa,28.06.2007
Me alegro de que todos esten aqui, todos los amigos.

GRACIAS COMPAÑEROS!!!!
 
Madrobyo,28.06.2007
Otro foro de Histericas!

Bah!
 
colometa,28.06.2007
nadie te invitó
 
Madrobyo,28.06.2007
Primer Histerica al pedo.
 
colometa,28.06.2007
que pena me dais los trolls, sois unos pobres enfermos.
que pasa?
que no sois capaces de abrir la bocaza en la vida real?
seguro que sois unos mandoneados de mamá!
cuanta porquería!
 
ergozsoft,28.06.2007
Mejor es no hacerte caso.
Colometa, colometa...
si en mojada camiseta
tropiezo contigo un día
no sueñes la fantasía
de conocer el pedaso
 
torovoc,28.06.2007
jajajajajajajajajajaja!!!!!! OTRO CUMPLEAÑOS AL QUE NO FUI INMVITADA PERO MUERO POR SALUDAR AL CUMPLEAÑERO... NO ME ANIMABA, ESA ES LA PURA VERDAD, PERO AL VER QUE ALLÍ ESTABA MADROBYO "EL DEFENESTRADOR", ME COLÉ POR UN VENTANUCO Y ENTRÉ A SALUDAR AL SEÑOR MAURICIOMARQUIROZ: MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, SEÑOR, AUNQUE NO LO CONOZCA YO A USTED NI USTED A MÍ
 
torovoc,28.06.2007
Capaz que soy la más histérica de todas, señor Madrobyo, cuantos más años nos pasan por encima más histéricas nos ponemos
 
Madrobyo,28.06.2007
No me tiente, que también tiendo a volverme histerico y escribir y escribir al pedo y sale cada bodrío de foro o forro o lo que sea en que se convierten cada uno de estos foros, coño, ya me estoy volviendo histerica, ve, la histeria es contagiosa, mejor me voy a oir mi casete de Def leppard dedicado a todas las histericas

Saludos histericas, tambien colo-meta, usted no es histerica, a usté le sobra una "h".
 
SorGalim,29.06.2007
Holaaaaa!!

¡Vaya!!... querido amigo Mauricio, parece llegué tarde a tu fiesta, porque se olvidaron de enviarme invitación...

Pero nunca es tarde para manifestar nuestro cariño y nuestros buenos deseos.

¡FELICIDADES!!!!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]