TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Alegraos Corazones Paris Libre al fin. - [F:12:9179]


Madrobyo,27.06.2007
Que la Esperanza y su conchita, que Josedecadiz se jue, que Alberto15 es el mismisimo cadiz, que Moebiux no soporta a Cadiz, que Rnhimla ya no entra por falta de tiempo.

Eso importa un Carajo!

Al fin Libre La Paris Hilton.
 
moebiux,27.06.2007
¿Y para cuando el mundo libre de esa señorita?

 
patriciowk,27.06.2007
paris libre mi abuelo dices que eso mismo dijeron luego de comuna de paris y que fue justo un engano yo supongo es lo mismo
 
ollaida,27.06.2007
Me alegro mucho por la libertad de esta chica rubia...

Para muchos, ha servido como la mejor lección. Esa que nos enseña que nunca hay que perder la esperanza.

(en serio)
 
moebiux,27.06.2007
ollaida, deja el coñá, que por hoy ya has bebío bastante...
 
Madrobyo,27.06.2007
Moebiux:

Por favor. Respeto para la muchacha, que sus esfuerzos para ser catalogada como una reverenda puta han sido muy loables y poco a poco han ido fructificando.

Patricio:

No le entendí un sorongo.
 
moebiux,27.06.2007
No, si yo la respeto tanto que me alegro muchísimo de que se encuentre libre... a miles de kilómetros de mi casa. No me molesta ella, me molesta que hablen tanto de ella! Es que es aburrida, joer... Si fuera un pelín más tonta, igual nos echábamos unas risas...

 
Madrobyo,27.06.2007
El título de tonta esta en disputa.

¿quién quiere participar?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]