TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / TRUEQUE - [F:12:9192]


torovoc,28.06.2007
Necesito urgente transplante de cerebro.
¿Algún voluntario ofrece el suyo en trueque?
 
Nuntucket,29.06.2007
te daría el mío pero te tengo cariño
no te quiero cagar ¿capice?
 
yens,29.06.2007
jajaja el mio ofrece ideas, el problema es que algunas veces se hace el creido, no le importa?

¿QUE TIENE EL SUYO PARA OFRECERME?
 
torovoc,29.06.2007
Uuuuuuuuf..! Inimaginable. El sueño de cualquier mortal! Pero me siento tan solidaria últimamente... alguien más debe disfrutar de semejante tesoro. Y garantía de por vida.
 
papi_john,29.06.2007
NO SERIA MI CEREBRO PUES YA ESTÁ BASTANTE ATROFIADO POR UNA LESERA LLAMADA THC...CREO...PERO TENGO QUISTES CEBASEOS...¿PODRIA SER BUEN INTERCAMBIO?

 
torovoc,03.07.2007
Y qué se yo... uno nunca sabe... ¿Cómo cuantas neuronas le quedan, (haciendo la correspondiente acotación de que se conozcan entre sí y suelan reunirse con frecuencia)?
 
Petrus,03.07.2007
bFrecuencia/b cuál es, la mayor de las neuronas?
 
torovoc,03.07.2007
jajajajajajajajajaja! debe ser nomás, porque depende de ella que sintonicen o no, debe ser la Neurona en Jefe
 
Petrus,03.07.2007
Chico el regimiento a cargo, no?
 
torovoc,03.07.2007
jajajajajajajajajajaja! Seeeeeeeeee... y castigáu como pocos mire vea, pero la han pasáu de fiesta... y eso es lo bueno, capaz, de mi cerebro: la memoria, aunque no se como se llama la zona donde perpetra sus actividades
 
ergozsoft,03.07.2007
Yo que osté juntaría muuuuucha guita, empeñaría el reloj, hipotecaría la casa, le afanaría los ahorros a la vieja, vendería el perro, prostituiría a las hijas, dejaría de fumar para ahorrar más monedas, y con toda esa guita me compraría un cerebro cero km.

ergo, creo que el de stelazul está en venta.
 
torovoc,03.07.2007
Essstoooo... y osté me faría de intermedeario... pos que no conozco a la tía esa, y ió quesería andar de fandurria como viejos tiempos...pero... con lo que me quea... ni iego a la esquina
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]