TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Desamor, necesito consejos para olvidar - [F:12:9287]


Leoux,22.07.2007
tube una relacion de 5 años con una mujer que se robo mi corazon, el tiempo se hizo lento hasta hace una semana me dice que esta saliendo con un Ex.... carajo ¡¡¡ si estoy mal, intento auto motivarme pero es muy complikado, nunka lo vivi y en verdad ke he sentido desfallecer, Es acaso asi el amor ?
 
minuteski,22.07.2007
Amigo, el amor es como una pedrada que viene de lejos, lo que ignoramos es nunca saber cuando nos impacta!! Sencillamente sentimos el coñazo. Simplemente busca unas benditas, cura la herida y sigue el camino. (O el Síndrome de bajar la Santamaría antes de que anochezca) - Obra:
¡Bienvenido a los latidos del Cachicorneta!
 
helminto,23.07.2007
aceptalo no lo vas a olvidar, solo buscas una manera de pensar que no la nesecitas y eso tuyo no es amor es pendejismo
intenta esto pero no me hagas mucho caso
enamorala nuevamente (pero nuevamente, olvida lo que pasaste con ella)
si eso no funciona quema su casa (yo lo haria)

ahora que si eres optimista y crees que si es amor deves saber que su bienestar es tu prioridad y si asi es feliz NO LA ESTES CHINGANDO
 
losergirl,23.07.2007
pues yo que te digo, se que es dificil olvidar a una persona y mas cuando tienen mucha historia, pero lo unico que te puedo decir, es que ya no la busques ni le hables, corta contacto con ella, y como me dijieron una vez "un clavo saca a otro clavo", intentalo aunque se escuche muy burdo, pero creeme funciona, ya despues simplemente el dolor desaparece...
 
mithrandir,23.07.2007
Hoy vi una película de woody allen, en la que este tipo de relación se presenta, enamorados por años, y ambos cometen infedilidades, yo sé que tu no fuiste infiel (al menos por lo que has escrito), pero, puedes aprovechar tu fracasado amor, para conocer mas parejas, y hacer menos infeliz tu existencia.
 
iolanthe,23.07.2007
Bueno le diré que a mí me encantan las peliculas de ese hombrecito que no sabe mñas que mostrar miedos y paranoias y al final queda holgado ese concepto del amor que tal vez lo que trate de reflejar sea que todo es uno y ya. Esa película que usted enuncia puede ser cualquiera del woody, como cualquier relación puede sustitutir a otra, véalo así.
 
Astolfo,23.07.2007
El amor, el amor, el amor.
Cosa chistosa, alguna vez me dijeron que quien cree en el amor, aùn no ha madurado lo suficiente.
El amor es una fantasìa, creada para fortalecer nuestro diario vivir, para crear motivos de existencia. No es fàcil estar solo, pocos pueden realmente, algunos se drogan, otros beben alcohol, y tantos màs adquieren una pareja tras otra con tal de no enfrentar a la señora soledad.
Olvidar es fàcil, si llegas a comprender que todo ese amor fue creado por tu necesidad de compañìa, pero... quizàs necesites ser un poco mayor para comprenderlo.
La mayorìa del tiempo nuestros seres amados son nuestra obra, y cuando nos llega la realidad nos asusta darnos cuenta de la diferencia que hay entre lo que necesitamos y lo que tenemos.
En fin... Suerte!
 
Caido,23.07.2007
Olvidar...
Como poder olvidar a una persona amada...

Uhmmmmm, bastante dificil mi estimado, cada persona tiene sus propias tecnicas, dependiendo de la situacion y su estado emocional...

Por mi parte, uffff, yo creo que es imposible olvidar. Siempre va a haber algo que nos conecte con algun recuerdo, un olor, una frase, una cancion...en fin.

Lo que si es posible, es que el dolor que sentimos dentro no queme con tanta rabia y fuerza.

Y para hacer eso, para adormecer ese sentimiento que desgarra, para evitar las ganas de no querer nada, para evitar las ganas de correr hacia ella y remecerla para ver si se da cuenta de que aun la amas con todo tu ser...Pues, sale, conoce a más gente, escribe, llora, patalea si quieres, ve alguna pelicula (no de amor por favor), ve al gimnasio, conversa con alguien de confianza, y si realmente te sientes capaz, quedate solo, trata de pensar objetivamente, ordena tu cuarto y tus ideas, escucha musica que te anime, duerme, no se...

Cada persona tiene sus propias "tecnicas"

Yo solo te puedo desear mucha suerte, paciencia, tranquilidad, objetividad, y mucha fuerza!!!

Y animo, tal vez saca pedazos, pero no mata...

 
Icnocuicatl,23.07.2007
Bueno y si ya terminaron por que carajos siguen hablando para darse lastima el uno al otro?? que diablos debrian recuperarse cada quien por su lado sin llamadas, ni recaditos le va a funcionar mejor, o ya se tal vez te esta midiendo que tanto sufres?? puede ser, pero guarda tu corazon y recuperate conoce gente, distraete pero enserio que ella no interfiera en eso por que si no estas jodido, por que ella se recuperara iniciara de nuevo con alguno de sus EX y tu ahi como menso viendo como ella disfruta de la vida despues de un rompimiento lo mejor es el egoismo.
 
Icnocuicatl,23.07.2007
Perdón por omitir la puntuación jaja
 
monicloneurotico,23.07.2007
Ponte a estudiar ortografía, redacción, gramática, pues, y así, además de que olvidas, aprendes.


De nada.
 
jjavier8,23.07.2007
Si quieres olvidar
a la que has estado amando...
IMAGÍNATELA CAGANDO.

Es una gilipollez... pero funciona.
 
jjavier8,23.07.2007
Si quieres olvidar
a la que has estado amando...
IMAGÍNATELA CAGANDO.

Es una gilipollez... pero funciona.
 
colometa,24.07.2007
si se olvida, y no hace falta cagar ni imaginar, de repente uno se abre a la vida y se le cae la venda de los ojos.
¿cómo pude creer que amaba esto?
y a volar...oye amigo, somos 6 mil millones de personas en el mundo!
hay para todos y de todas partes!
 
pumba,24.07.2007
¡No la olvides!, piensa en ella, recuerda cuando le tocabas su cabello, recuerda, cuando le mirabas las uñas, recuerda cuando sentías su calor junto a tu hombro....


lora, llora, llora....


no hay como el sufrimiento...





ah si, y luego de un tiempo búscate otra....
 
zikaru,24.07.2007
UY mi buen leoux, si sabre yo lo q estas pasando, exactamente cinco años de mi vida, con alguien q despues de todo se fue. Sentir q se te desgarra el alma, y quisieras arrancarte el maldito corazon, y dejar de sentir, pero oh, imposible, asi como imposible olvidar, es mentira q la olvidaras algun dia, pero lo importante es q con el paso del "tiempo"o !!!bendito tiempo!!!! tus sentimientos no seras los mismo y eso por lo q hoy sufres slo serà un recuerdo , un recuerdo q algun dia dejara de lastimar.
 
cnunez,24.07.2007
bwhat?/b
 
zikaru,24.07.2007
Ah toma encuenta los consejos de los cuenteros q te dicen q no la busques y q cortes todo contacto con ella, es por tu bien, se lo q te digo.
 
colometa,24.07.2007
estoy con zikaru y sí, se olvida!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]