TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / INAGURACIÓN - [F:12:948]


Etrusca,20.04.2004
El día 22/04, quedaís invitados a la Inaguración de una nueva web dedicada al arte, la música, el cine , la literatura y cuanto tenga que ver con el mundo de la cultura que hemos creado en Internet.

www.cafedeartistas.com

La fiesta se celebrará en el chat a partir de las 22 h.


Os esperamos!!!
 
Blimunda,29.04.2005
(hay perense no sean inpacientes que no ven que es la primera vez que hago esto)
Ejem, ejem, haber estimados cuenteros, cuentistas, contadores y demás, este foro fué elegido por los mas piores de la página (ora representados por mi) pa hacer sus reuniones, porque el otro ya no funcionaba muy bien.

Que demonios! porque tengo que explicar tanto, nomás les digo aqui va empezar la fiesta (nomás que lleguen los demás) así que si no les gusta que les vaya bien y si les gusta pus quedense.
Gracias!!

(como me salió, bien? me mire muy ruda o nomás tantito?, gracias, gracias)
 
Blimunda,29.04.2005
ah! se me olvidaba es la contuniación de General :: Anuncios/EL EXTRANJERO cuentitas y cuenteros

(hay diosito de todos los cielos y las tierras del universo que me salga bien el link porque no está maitencillo pa que lo corrija)

ora si, nomás espero el desayuno pa sacar el tequila porque mi médico de buró me recomendo desayunar antes de ingerir las bebidas embriagantes.
 
anemona,29.04.2005
Hooooooola ¡¡¡"Estas son la mañanitas que cantaba el Rey David..."!!!
¿Aquí es donde? Biennnnnnn!!! el otro ya estaba medio lenteja, Hola Bli, manita, un cafecito con leche pa empezar el día y tostaditas... Siiiiii!!!!
 
Blimunda,29.04.2005
holaaaaaaa ane, las mañanitas? es el cumple de alguien porque orita mismo me voy corre y corre por el pastel y el monton de velas.

 
Blimunda,29.04.2005
sobre lo del concurso.
Tema: asado en la playa
* a mi se me ocurrio otra cosa para hacerlo mas divertido, les cuento.
-describamos un asado en la playa, pero los personajes somos nosotros peeeeeero en lo que sería el mundo del revez (yo estoy traumada así que me cumplen o me dejan como estaba ), la situación es esta, cada quien le da la personalidad que guste al cuentero (contraria a como lo persives dentro de los foros o por donde sea que te comuniques con el o ella) en este caso nosotros no elegimos ser periodista (en el caso de kareli), princesa (maitencillo), gigolo (esteban), la fea (yo, jjiji) sino que sea cada persona la que elija tu personaje asegún (jijiji pac) conoces a la otra persona.
Esto va a ser divertido porque nos servirá para darnos cuenta como nos persiven los otros.

Hay ta ya lo dije, ya no lo puedo negar
 
anemona,29.04.2005
pos claro, es el día del NO Cumpleaños, nunca leiste a Lewis Caroll, jejejejeje... Oye? lo del concurso va o no va? partió ya?
 
Blimunda,29.04.2005
pus no, no leí.
el concurso apenas anda aun no se concreta bien.
el tema es asado en la playa, el límite de palabras no lo sé pero sería bueno que fueran unas 300 pa los que se pongan creativos, ya leiste lo que propuse sobre el mundo del revez?

haber ahora que lleguen los de mas (de_lo_malo_lo_peor) para que ponga fechas
 
anemona,29.04.2005
eso del mundo al revés es re tentador y la playa, un fogón con los amigos, guitarra y cerveza, me parece pero ¿cuando se empieza?
 
Blimunda,29.04.2005
sería bueno que empiece el lunes no?
 
Blimunda,29.04.2005
que demonios aprovechemos la ausencia pa dar ordenes (jijiji) aquí va
 
anemona,29.04.2005
Siiiiiiiiiiiiiiii, sería bueno, ya!!! apoyo la moción y que empiece el Lunes.
 
Blimunda,29.04.2005
CONVOCATORIA
Se anuncia el inicio para el 4o. Concurso de de_lo_malo_lo_peor

BASES.
Tema- Asado en la playa (los protagonistas deberán ser los cuenteros miembros del club, usando personalidades del mundo del revez, (leer un mensaje que deje mas arriba))

Palabras- Maximo 300 (ok va 350 pues)

Fecha- Inicia el próximo lunes 2 de mayo y la fecha límite para presentar textos será el Domingo 8 de mayo también (pus si).

Votación- Metodo convencional y la fecha límite pa resentar la votación será el jueves 12 para que el viernes 13 se presente al ganador.

Festejo- ya saben como siempre, en el foro en turno, con mucho alcohol y arto desenfreno.

(Perdonenme todos por tal atrevimiento pero mis dedos estaban ormiguenado y no me pude resistir)
 
Blimunda,29.04.2005
(jijiji hormigueando)
 
de_lo_malo_lo_peor,29.04.2005
A VER, A VER, SE ME ESTÁN SALIENDO DEL HUACAL!
NO LE HAGAN CASO A BLIMUNDA QUE ESTÁ USURPANDO MIS FUNCIONES. EL ANUNCIO OFICIAL ES EL SIGUIENTE:

SE ANUNCIA LA 4ª. EDICIÓN DEL NO CONCURSO DE LOS PEORES CUENTEROS DE LA PÁGINA (ES DECIR, USTEDES), LAS REGLAS SON LAS SIGUIENTES:

1. TEMA: LA PLAYA (lo del asado y los protagonistas ya decidirán ustedes, oficialmente el tema es La Playa, nada mas)

2. EXTENSIÓN: 350 PALABRAS MÁXIMO

3. FECHA LÍMITE: SE RECIBIRÁN SUS CUENTOS HASTA EL SÁBADO 7 DE MAYO A LA MEDIA NOCHE (el domingo no, porque no trabajo)

4. LA VOTACIÓN SE REALIZARÁ COMO SIEMPRE. A LOS DISTRAIDOS DESPUÉS LES RECORDARÉ EL METODO DE VOTACION.

POSTERIORMENTE VENDRÁ LA VOTACIÓN, LA PREMIACIÓN, Y EL VERDADERO OBJETIVO DE TODO ESTO: LA FIESTA DE CELEBRACIÓN.

ASÍ QUE NO SE ESFUERCEN MUCHO, Y ¡QUE GANE EL PEOR!
 
Blimunda,29.04.2005
uy! eso me pasa por metiche
con su permiso mi estimado, me retiro frente baja, cara sonrojada y botella de tequila en mano.
y mis mas sinceras diculpas por la usurpación

salú y con su permiso
 
izita,29.04.2005
Buenas!!!!

yo no más venía a saludar, y traía un termo con café, por si alguien gusta.
 
pac,29.04.2005
Yooo por favor! un café me vendría bastante bien... no, no, nada mas una de azucar, gracias.
 
Isamar,29.04.2005
Siiií, un cafecito izita, con 2 de azúcar, pa levantar el ánimo...
 
KaReLi,29.04.2005

Ay por fin guapas ... ya... guapos también (exclusivo pa pac )

Conque la playa... pues mi cuento tendra como protagonista a una malagua... si con eso no pierdo tons ya juiiiiiiiiii

y la bli es recontra fea (en el mundo del revés claro muacs)

Entonces salú con un cafecito juersteshito..



 
KaLyA,29.04.2005
cafecito con leche para mi y si se portan bien les preparo unos sandwiches de chicharrón

 
Blimunda,29.04.2005
holaaaaaaa
que bueno que llegaron, deje aprovecho que no anda de-lo-malo por aquí pa venir a saludar
yo quiero café, kalya hoy me he portado re-bien ya me gané el sandwiche

jajajajajajaja a pac le dijeron guapo en el mundo del revez, no te equivocaste kareli jajajajajaja
 
KaLyA,29.04.2005
Bueno aquí una fuente de sandwiches de chicharrón (cerdo hervido en agua y una vez que evapora, frito en su propia grasa), con su camote frito y cebolla roja a la pluma!
provecho!
hoy es viernes señores, que pasó?
 
izita,29.04.2005
y después no te repite la cebolla?
 
KaLyA,29.04.2005
repite?

no entendí :|

en otra fuentecita pondré unos cocktails de lúcuma y fresa, mmm!
 
Blimunda,29.04.2005
yo estoy desde temprano, pero no había sacado el tequila porque no había desayunado y mi médico me recommendo no ingerir bebidas embriagantes sin comer algo antes

gracias kalya, ora si tequila pa todos

salú
 
pac,29.04.2005
ya leí bli, que coste que me dices feo ehh? coste!! jaja verdad que no hablabas en el mundo del revés kareli?
 
KaReLi,29.04.2005

Ay bli, que pilluela que eres caray... Digamos pac que yo estoy en "otro mundo" y te doy el beneficio de la duda (osea de la belleza sin descubrir, porque no te puedo ver jeje)



y mi pan con chicharrón con haaaaaaaaaaaaarto aji?

no se vale, exijo mi ración
 
Blimunda,29.04.2005
hay si verda que no kareli?
claro que si hablaba en el mundo del revez, estas guapo, guapo y recontra guapo
pareces chiquillo chismoso
hay mami esa ñiña me pego

(perdón hoy amanecí multipolar)
 
anemona,29.04.2005
Kareli tu eres de otro mundo, mira que andar comiendo ají tan temprano a eso de las dos de la tarde tu estómago estará como el mismisimo infierno.

Oye? Yo encuentro a todos lindos incluyendome a mi...
 
Blimunda,29.04.2005
(todos estamos bien bonitos anemona pero nomas quiero molestar al pac sstttttttt no le digan)
 
KaReLi,29.04.2005

Claro que todos somos lindos... ja habráse visto...


y si anemonita... harto aji que pa mi no hay horario... mi familia es del norte, asi que ya me acostumbre al ajicito en la mañana si hay chicharroncito pues...

y la maite? onde anda...?
 
KaLyA,29.04.2005
Kareli! había una fuente entera de sandwiches de chicharrón! no me digan que Bli y Pac se los terminaron todos!, por supuesto que la sarsa de cebolla tiene su ají verde picantito.
Bueno anemona nostros los peruanos comemos ají no importa la hora del día
Un tequilita! bueno!
 
anemona,29.04.2005
en realidad y la Maite??? se habrá perdido en la ciudad, se venía pa la capital en una de esas fue secuestrada o tal vez esté almorzando con la Condolizza Rice que anda por estos lados
 
Blimunda,29.04.2005
ya no hablen de comida que pac tiene mucha hambre y no tiene que desayunar, yo nomas me comí dos sandwicheses nomas dos, no digan que yo me los termine, pac cuantos te comiste tu

aca hay un misterio muy grande, aver quien se los comio, haaaaa ya sé fue izita ella pregunto si se podia repetir, seguro repitio y repitio porcion
 
pac,29.04.2005
Noooo, yo los changüiches ni los ví, cuando llegué ya se lo habia acabado Blimunda!! yo la vi!! fue ella!! la que me dijo que soy feo!
 
KaLyA,29.04.2005
para mi que izita se fué con la fuente a repartir entre sus admiradores, mmm! habrá que investigar!

maiteeeeee! donde estás!!!!
 
anemona,29.04.2005
Pac si tenis tanta hambre deja que te preparo un Lomito tomate palta mayo... te va a gustar!!!!
 
izita,29.04.2005
naaaaaah, acá estoy, me pillaron, estaban de rechupete las lúcumas y fresas!!!
 
izita,29.04.2005
lomito, mmmmmm!!
que ricooooo!

yo amanecí golosa hoy

ah, aclaro qué significa que la cebolla repita, es cuando te produce eruptos con sabor a cebolla, aún horas después de haberla comido...
 
pac,29.04.2005
mmmm suena rico! gracias anemona, y el lomito ahora no lo comparto con nadie, menos con blimunda que me dejó sin sangüiches.
 
pac,29.04.2005
izita: el lomito es mio!!
 
KaReLi,29.04.2005
Epa chikos... dejen algo que yo no comi chicharrón...

anemona que es "Lomito tomate palta mayo"???

aquí hacemos lomo saltado que es lomo cortado en cuadraditos frito y revuelto con papas fritas, tomate, cebollita, culantro, sal, pimienta y un poquito de sillao (salsa de soya)... se acompaña con arroz y hummmmmmmmmmmmmm delicioso (kalya e isamar, no se si la receta este completa, es que no cocino en casa si la saben den mas detalles)

dime ya anemonita?
 
Blimunda,29.04.2005
pac deja de estarme inventando cosas nomas porque dije que eres feito, mira te voy a contar algo
ser feito no es malo, al contrario es una bonita cualidad porque te hace mas noble, ahora para que demuestres que eres bueno y noble (ademas de feito) comparte con izita y conmigo ese rico lomito que te preparo anemona
 
pac,29.04.2005
Izita, si dices que soy guapo te doy de mi lomito
 
izita,29.04.2005
pac, que guapo que eres!!!
 
pac,29.04.2005
Lomito para izita (bli: muerete de la envidia). alguien mas quiere?
 
anemona,29.04.2005
el Lomito es un "sanguchito" de carne de cerdo cortada bien delgada, se cuece en agua con los aliños de rigor y sal, luego en un pan frica de esos gordos pa las hamburguesas lo pones, luego le pones unas rodajas de tomate, luego palta molida (aguacate) y luego mayonesa, eso es Kareli y como el que hice es pa Pac se lo acompaño con un jugo de frambuesas
 
Blimunda,29.04.2005
jajajajaja pac, ven te voy a contar un secreto (lease dicho en el oido de pac y muy bajito para que nomas el escuche) anemona nos paso nuestra respectiva porsión de lomito así que izita te esta engañando pues ademas de tener la suya te va a quitar un poco de la que te toco.

jijiji

Gracias anemona!!!!
 
KaLyA,29.04.2005
ese lomito palta mayo de la anemonita está interesante!, yo nada más no le pondría el tomate, porque lo detesto.
frambuesas! eso sí que no hay por aquí!
sobre la cebolla y los eructos, 'na que ver, nunca me ha pasado y soy fanática de la cebolla!
 
estebanfaulkner,29.04.2005
que pasa aca?
se nota que no está la maitencillo!!!!

a ver, empecemos a destapar algunas botellitas pex!!!!
 
Blimunda,29.04.2005
ya me voy!!!!!!!!!!!!

les dejo el tequila (el cual no alcance a abrir con la rica comida que nos ofresieron hoy)

cuidense, regreso mañana pero muuuuuuy tarde así que no creo encontrarlos, los voy a extrañar!!!!

un saludo y un beso pa tod@s
 
KaLyA,29.04.2005
una cuzqueña heladita puede ser?

 
izita,29.04.2005
cuzqueña con tequilaaaaa!!!
 
maitencillo,29.04.2005
¿cuzqueña con tequila? ¿eso hará bien? ¿y sí hace mal!....¡da lo mismo! ¡cuzqueña con tequila para mí! mmmm por alguna razón tengo mucha sed, así que mejor que sean 2 altiro ¡salú!

(como ven ya volví )
 
izita,29.04.2005
mish!!
llegó la reina!!!

estas son horas de llegar??
 
KaLyA,29.04.2005
mezclar cervez con tequila no creo eh?
mejor nos tomamos una cervecita cuzqueña heladita y despues un volteadito de tequila
salud!
 
maitencillo,29.04.2005
no sé nada de horas yo, ando sin reloj, lo único que tengo claro es que es de día, me reí mucho, comí como cerda y chupe como cosaco
Cerveza o tequila da lo mismo ¡mientras me den algo que tengo SEEEDDDD!
Ya, recuperé la llaves del bar, Anemona no me las quería devolver... ¡fiesta!

 
izita,29.04.2005
así the queen anda con sed?
pues pa eso nada mejor que AGUAAA
sí, que ya es suficiente del alcoholismo en esta página

intentalo maiten!
 
KaReLi,29.04.2005
IZITA NO APRENDE QUE LA PLABRA ESA QUE SIGNIFICA H2O NO SE PUEDE ESCRIBIR AQUÍ...

A VER... QUIÉN ME AYUDA A CORREGIR A ESTA SEÑORITA ENJUAGÁNDOLE ESA BOCA SUCIA CON VODKA?

 
maitencillo,29.04.2005
¡agua! ¡aaaaaaaghhhh! ¡por oden médica no puedo tomar agua! ¿no sabías? le hace mal a mi sangre.

Kareli: creo que izita necesita terapia de shock, no aprende que esa palabra es como mostrarle los ajos a los vampiros, a ver, yo la agarró y le abro la boca y tu se la enjuagas con vodka... mmmm, no, mejor me tomo el vodka y le enjuagamos la boca con alcohol puro ¡así aprende! :P
 
KaReLi,29.04.2005

Nop maite, creo que esto merece algo más radical... aparte de enjuagarse la boca con alcohol puro, pasame la sonda que le vamos a poner en vez de suero pisco (pero el peruano, que tiene más grado de alcohol) y para que quede "nice" le ponemos una rodajita de limón en la nariz... seremos choborras pero con estilo... fashionnnn



 
izita,29.04.2005
ya me emborraché!!!!

weno chiquillas, yo ahora tengo un brillo (dícese de un panorama, carrete, aquelarre, etc)

que tengan buen fin de semana tod@s!!!!


 
maitencillo,29.04.2005
jajajajajaja ¡eso! la rodajita de limón es el "detalle" jajajaja
 
KaReLi,29.04.2005

Claro... ya viste que por fin aprendió...
 
estebanfaulkner,29.04.2005
jajajajaa
pero quien dijo que no se podía decir agua acá???

(si no, de que creen que esta hecho el hielo para el trago!!!)
 
maitencillo,29.04.2005
¿hielo? lo siento, tomo sin hielo

¿agua? ¡vade retro satanas!
 
anemona,29.04.2005
¿como que no te quería pasar la llaves del bar?, saaaaaaaaaaaaaa!!! ese es cahuín, mira que el bar quedó abierto pa toititos, se lo chuparon todo, la iza andaba arrastrándose como iguana de lo reventá que estaba. Que decir de la Kareli y la Kalya, había que hacerles cosquillas pa que soltaran las botellas. Y la Bli, uhhhhhhhhhh!!! a la Bli con copete le dá por mandonear, jajajajajaja!!!

Tropa de beodas!!!!
 
maitencillo,29.04.2005
¡No me las querías pasar! estabas desaparecida tomándote los conchos...

¿tropa de beodas? me gusta eso, quiere decir que he sido buena profesora
 
anemona,29.04.2005
me cachaste!!! y de concho en conche me fui, quedé como pipa
 
estebanfaulkner,30.04.2005
tropa de beodas?... y YO????
 
anemona,30.04.2005
Ud. también pue!!!! Ud. tambien
 
maitencillo,30.04.2005
ok, así me gusta ¡todos somos unos beodos! ¿Y?
¡salú por eso!
 
estebanfaulkner,30.04.2005
ah ya,
pensé que estaba siendo discriminado de nuevo!!!

Salut!!!!
 
de_lo_malo_lo_peor,30.04.2005
Hola! para los que llegaron tarde les repito lo que se anunció por la mañana:
Ya comenzó la 4a edición del no concurso de los peores cuenteros de la página. A grandes rasgos, las reglas son las siguientes:

-el tema en esta ocasión es: La playa.
-el texto no debe exceder las 350 palabras (si no, qué hueva leerlos)
-escriban su cuento, tienen hasta el sábado 7 de mayo para subirlo a mi libro de visitas.

Después vendrá la votación, la premiación, y el verdadero objetivo de todo esto: la fiesta de celebración.

¡Que gane el peor!
 
estebanfaulkner,30.04.2005
shiale... chin... órale!
 
maitencillo,30.04.2005
¡hey! ¿qué pasa? ¿andan todos con la resaca uqe ya ni entran por aquí? mmmmmm buena señal de noche de viernes

A ver, para que compongan la caña por aquí les dejo un buen mariscal...
 
Blimunda,01.05.2005
ya llegué!!!!!!!!!!!!!

estoy trabajando así que lo siento hoy cero alcohol para mi :(

(haber perense, nomas pasenme una cervecita bien fria, esque aca hace un calor insoportable, hay nomas una no sean así
 
maitencillo,01.05.2005
¡eeeehhhh! ¡bienvenida bli! Aquí te paso tu cerveza, yo como no estoy trabajando creo que me tomaré una piscola (me da lata estrujar limones para el sour)

¿te parece que desordenemos esto un poco? muy tranquilo lo veo
 
Blimunda,01.05.2005
parece que ya se fueron a dormir maite que tal si les cantamos algo pa despertarlos.

que demonios! no hay mucho trabajo así que te acompaño con mas de una cerveza
 
estebanfaulkner,01.05.2005
jejejejejeje
chin... una cheve para acá!
mas bien, ando entonado, así que no me desentonen!

:P
 
Blimunda,01.05.2005
va una para esteban maitencillo y l segunda rona para mi, que ya empiezo a sentir sueño
 
de_lo_malo_lo_peor,01.05.2005
Atención! ya tenemos un cuento en competencia, Troya ha dado rienda suelta a su imaginación y ha mandado dos textos (solo uno de ellos está en competencia), ya pueden pasar a leerlos.

A los demás, veo que la fiesta está un poco apagada, asi que me imagino estarán en sus casas escribiendo su cuento para el no concurso. Recuerden que el tema es "La Playa" y el cuento no debe exceder las 350 palabras. Tienen hasta este sábado 7 para subir sus textos a mi libro de visitas. Los espero.


 
sandinista,02.05.2005
"por culpa de gente como ustedes la pagina esta como esta"...:P

(me salio el moralista jo puta de adentro..jijiji)
 
maitencillo,02.05.2005
¡¿Perdón?!.... ¡aaaahhhh! ¡ya entiendo!

¡Gracias! nos honra que tu pienses que la excelente calidad de la página y los vientos alegres que corren en ella creas que son merito nuestro ¡de verdad gracias! te dejo un jugo de sandia en agradecimiento... sé que aún no tienes edad para beber alcohol (golpe bajo por golpe bajo)
 
estebanfaulkner,02.05.2005
jajajajajajaja

sandi? por favor compañero!!!!!!!!
 
neftali,02.05.2005
Puchaaaaaaaaaa! esto es lo que yo llamo llegar tarde!!!
Me quedé dormida!! igual me acerco a saludarlos y brindar
 
anemona,02.05.2005
La culpa de que la pàgina esté así no es nuestra, más bien creo que debe ser por un virus de letargo extremo, a todo esto Sandi se refiere a lo lenta que estas ¿cierto?, porque ayer subí un texto acerca de las flores y cuando apareció ya se habían marchitado varias. (puedo explicarlo).

Buenos Días!!! Beodos, carreteros, buenos pa la talla y entretenídisimos compañeros.
 
anemona,02.05.2005
PAC!!!!!!

tengo un nuevo chiste pa la excomuniòn, espero te guste:

bHistoria de la rayita del siete/b

Si eres de los que al 7 le ponen una rayita horizontal, debes saber por qué es así.
Incluso hoy en día, hay muchas personas que el número 7 lo escriben con una barra horizontal suplementaria en la mitad de la cifra, sin saber por qué.
La mayor parte de las tipografías la han hecho desaparecer en la actualidad, como puedes constatar pulsando la tecla correspondiente en tu teclado.
Pero ¿sabes porqué ha sobrevivido esta barra hasta hoy?. Hay que remontarse muchos siglos atrás, a los tiempos bíblicos: Estando Moisés en el Monte Sinaí, le fueron dictados los 10 mandamientos y cuando descendió, en voz alta los fue enumerando a la multitud uno a uno.
Moisés inicio diciendo:
Primero: Amarás a Dios sobre todas las cosas Y así sucesivamente.....
Cuando llegó al 7, Moisés anunció...
- Séptimo: No desearás a la mujer de tu prójimo
Entonces todas las voces se alzaron gritando:
¡¡¡NO LESEES, TACHA EL SIETE, TACHA EL SIETE!!!
 
Blimunda,02.05.2005
jajajajaja anemona yo le pongo rayita al 7 y no sabía porque, pero como diría... (lo digo yo y no sé quien mas lo diga) "ahora todo tiene sentido"

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
izita,02.05.2005
jajajajajaja
buena forma de comenzar la semana con este chistecito!!

saludos gente!
 
Blimunda,02.05.2005
hola izita, por un momento pensé que hoy era día festivo o algo así, andan todos ausentes, gustas jugo de naranja o prefieres cereal con leche?

Pac on tas pues!!!!!!!!!!!
te estraño, te estraño
 
maitencillo,02.05.2005
¡Buena semana a tod@s!

¿Están tomando juguito de naranja? buuuu ¿el mio puede ser con un poquito de vodka? digo, como para seguir la fiesta ...

 
izita,02.05.2005
hola bli: cereal y jugo! que necesito comer harto, si no me viene la fatiga, jeje

las otras pensarán que todavía es el día del trabajador...
 
KaLyA,02.05.2005
Hooola gente!
Yo estoy en casa, así que me conectaré un poco menos, pero igual saludos y salud!
 
pac,02.05.2005
Hola todos!
jeje, está muy bueno anémona, yo también le pongo rayita al siete (no se hagan todos le ponen rayita, o no?)
Qué hay de desayunar??
 
pac,02.05.2005
Bliiii!! ya llegué, ahh pus ya te diste cuenta edá? en fin, también te estrañé.
 
Blimunda,02.05.2005
maitencillo tu jogo con vodka ya lo tenía listo nomas estaba esperando que llegaras, izita también te traje galletitas con café pa que estes bien alimentada, uno no sabe lo que pueda ofrecerse después

Kalya hola!!!!! que te sirvo?

ya te mire, ya te mire pacsito, te extrañé artisimo también.

oye pacsito el otro día me puse cariñosa con alguien y le dije "sonso" y que se enoja (jijiji) no hubo manera de hacerle entender que así son mis cariños, luego te digo quien es pa que le cuentes
 
Blimunda,02.05.2005
400 kilometros tiene la ciudad donde vive Zenaida


(no tiene que ver con nada pero siempre quice escribirlo )
 
maitencillo,02.05.2005
¿la rayita del 7? bue... debo ser una aburrida ¡yo no le hago rayita al 7!

¡se agradece el juguito bli!
 
pac,02.05.2005
Ahhh, ese sonso ni aguanta nada... lo conozco?
 
izita,02.05.2005
quién es zenaida, la z se escribe con o sin rayita?
 
Blimunda,02.05.2005
es la letra de una canción mexicana izita.
y la z yo la escribo sin rayita, pero hay quienes si se la ponen

pac conoces esa canción?
 
pac,02.05.2005
Yo creo que zenaida si tiene rayita
 
Blimunda,02.05.2005
jajaja pac, no te confies, luego pueden llevarse cada sorpresa!!!!
 
pac,02.05.2005
naaa, no conozco esa canción, se me hace que la acabas de inventar
 
anemona,02.05.2005
A ver si entiendo:

Zenaida tiene rayita en algùn sitio y a Pac no le gusta la rayita de Zenaida. A la Maite le dijerón: A ver muestra tu rayita y ella muy dama dijo: yo no le muestro mi raya a nadie. Ahora la Bli muestra y no muestra la rayita a Pac... ¿es eso?¿entendì bien?

 
Blimunda,02.05.2005
hay anemona quien sabe que tomarias o te metiste una rayita de algo

alguien sabe una canción de rayas????

pac, no me invente esa canción, nomás que recuerde que mas dice te la canto
 
de_lo_malo_lo_peor,02.05.2005
Pa`que nos terminen de excomulgar anemona:

Jesús convoca a sus discípulos para buscar una solución al problema de las drogas en la tierra. Entonces acuerdan los discípulos ir a lugares diferentes del planeta para traer variedad de drogas y saber así a qué se enfrentan. Pasan unas horas y el primero en llegar es el Apóstol Juan, traía unos paquetes.

- A ver, ¿qué nos has traído Juan?- Dijo Jesús - Maestro es opio, lo conseguí en una plantación vietnamita. A lo que Cristo responde - Probemos! ... ¿cómo es esto Juan? - Maestro yo me encargo, se separa un poco aquí, enrollamos acá y lo prendemos... una pitadita y listo.

Un rato después llega Pedro, - ¿Qué nos has traído Pedro?

-Maestro, conseguí en Jamaica la mejor marihuana

- Probemos hermanos - Uffff... que chévere que es esto. Pon tu disco de Bob Marley!

Luego llegó Tomás.

- ¿Qué nos has traído Tommy? Dijeron casi coreando y con algunas muecas extrañas Jesús, Juan y Pedro.

- Pasta básica de cocaina de un laboratorio del Alto Huallaga de Perú !!! Maestro. Es de alta pureza
- Aaassu mare, "Peruvian" que loco que está esto!!!
-Ven Pedro prueba esta vaina que está buenísima, ponle dos líneas no más Tommy, no se me vaya a pasar.

La cosa se puso divertida en el Cielo, y así fueron llegando los demás apóstoles, Felipe con heroína, Santiago con Crac, todo se volvió un fumadero. Y faltaba sólo un discípulo. En eso tocan la puerta. Todos dijeron "Ese debe ser Judas".

Entonces Jesús pregunta en voz alta:

-¿Qué nos has traído Judas?

La puerta se abre violentamente y Judas responde:

- A la DEA hijos de la chingada!!! Todos contra la pared, agarren al de barbas que el cabecilla ...!!!
 
pac,02.05.2005
lo de la rayita mmm... a mi nadie me ha enseñado la rayita, pero de que zenaida la tiene, la tiene.
Yo si me se una cancion de rayas, nomás que es instrumental, el otro dia escuché aun taxista tocándola en la calle con la bocina.
 
anemona,02.05.2005
jajajajajajajajajajajaja!!!!!

ta gueno!!

yo me sé una canción con rayas:

"Rayando el Sol
desesperado,
yo no puedo mirar al Sol..."

no me acuerdo màs
 
pac,02.05.2005
Noooo!! odio esa canción!!
 
maitencillo,02.05.2005
yo de rayas la verdad que sólo conozco eso de "más rayá que puerta de perrera" ¡y no quieran saber más!
 
de_lo_malo_lo_peor,02.05.2005
Yo creo que ya se dieron cuenta de que yo si tengo rayita abajo (en mi nick), pero en fin, a lo que vengo:

Ya hay tres cuentos participando en el concurso, pueden pasar a leerlos, y los que faltan, entre mas pronto envien su cuento, mejor.

No dejen de participar, que la competencia se está poniendo dura.
 
Blimunda,02.05.2005
jajajajaja (por todo!!!)


pac ya me pusiste triste con los payasitos!

retiro las risas :(
 
anemona,02.05.2005
puchas PAC, no sabía otra, ahora si querìs te invento una...

 
maitencillo,02.05.2005
¿es idea mía o andan como medio sensibles por acá? ¿que onda?
¿les parece que abramos el bar mejor?
 
anemona,02.05.2005
Sensibles?? Que náaaaaaaaaaaaa!!!!
Es que a mi socio de excomunión no le gustó la canción que puse y yo me ofrezco a inventarle una en la más buena onda posible.
Pac es un precioso, eso.

Aunque una apertura de bar me viene muuuuuuuuu bien!
 
KaReLI,02.05.2005

mE PERDI LA RAYA...

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAS GUAPAS PARECE QUE EL FIN DE SEMANA DEJÓ COSAS INTERESANTES NO?
 
anemona,02.05.2005
Hoooooooooooola Suspiro Limeño, el fin de ? nada en particular, eso creo todo depende, mientras tanto el bar está abierto asi que pasa y sirvete, hay de todo
 
maitencillo,02.05.2005
¡huy! ¡finalmente logro entrar para atender el bar!
yo me tomo un corto de vodka para pasar el susto ¿que toman ustedes?
 
Blimunda,02.05.2005
puse a mi familia a recordar la letra de la canción pa que pac no diga que me la invente
ay ta

"400 kilometros tiene,
la ciudad donde vive zenaida
voy a ver si la puedo alcanzar
para ver si me da su palabra
cuando luego llegué a la estación
no me esperes le dije a mi esposa
voy muy lejos no pienso volver
porque voy a casarme con otra"

eso es a lo más que llegaron, por el título no me pregunten que se formo todo un debate y al final no se a que conclusión llegaron.
 
anemona,02.05.2005
Yo un whiskacho plis!!!! con tres cubitos de hielo, na más y unas galletitas con queso philadelphia y ciboulet
 
America,03.05.2005
Una Ginebra con Seven pa este lao, mire que ahora tengo interné de nuevo!!
 
maitencillo,03.05.2005
¡ok! Primero a Don América para que no nos corra del foro
Y ahora para oña Anemona le saco un chivas regal ¿yo que me tomo? mmmm ¡un tinto! eso siempre viene bien a mi edad ¡salú chiquillos!
 
Blimunda,03.05.2005
holaaaaaaaaaa
que gusto verlos también quiero algo, que vengo acalorada
 
pac,03.05.2005
Anémona, que pasó con la canción de la raya? pa ver si eres tan buena escribiendo canciones como escribiendo cuentos
 
Blimunda,03.05.2005
quiero helado de limón!!!!!!!!!!

pac me las vas a pagar toitas juntas :@

ya nos veremos algún día
 
maitencillo,03.05.2005
¿helado de limón? naaaaaaa aquí te dejo mejor un helado de pisco sour ¡ya verás que es mucho más rico!
 
pac,03.05.2005
Yo te ofrecí bli!!! y tu no lo tomaste, perdiste tu oportunidad, ora no digas que yo no te dí.... ya nos veremos, eso espero
 
pac,03.05.2005
Por fin!! esto está muuuuuy lento (la página, el foro y todo)
 
maitencillo,03.05.2005
¡Buenas! ¿cómo los trata la vida? ¿tomaron desayuno? por si acaso no lo han hecho, aquí les dejo café, pan, mermelada, queso, palta y fruta
¡En un ratito más vengo a abrir el bar!
 
Blimunda,03.05.2005
hola!!!!!!!!!
café alguien dijo café
demonios! aca se agotó y me trae en el delire
 
anemona,03.05.2005
Pac he tratado, pero cada vez que quiero subirla, zas! la página está ten relenta... pero oferta es oferta y tendrás una canción de rayas.
 
pac,03.05.2005
Güeeeeno, pero me tienes que decir también como va la tonadita, si no, no voy a poder cantarla
 
Blimunda,03.05.2005
por fin!!!!!!!!!!!!!!

veo pocos mensaje nuevos, lo que quiere decir que no soy la unica con problemas, y eso no sé si me gusta o no.
bueno les dejo cerveza pa cuaqndo puedan, tienen suficiente hielo pa que aguanten frias.

canción de rayas?
mmmm dejame pensar si me se alguna luego se las digo
 
Blimunda,03.05.2005
ya somos bolita azúl, ya somos bolita azúl!!!!!!!!

hay dios bendito que emoción tan grande la que me invade el pecho (mmm, pensandolo bien no es mucha ya que mi pecho es pequeño)

y ora ni con quien celebrar ni nada, pus ya me tocara brindar sola

Salú bli!!!!!!!!!!!!
 
izita,04.05.2005
Enhorabuena bli!!
 
KaReLI,04.05.2005
Hola bli... solo pase pa que no estes tan sooola... he tenido uff de trabajo... imaginate que son las 7:08 pm y aun toy en el trabajo... Y SALGO A LAS 5:30PM!!!!!!! hummm voy a llorar

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Salú
 
estebanfaulkner,04.05.2005
jejeje

cosas de la vida laboral urbana...
por eso me destapo una cerveza a esta hora, para relajar tensiones y para ver una buena película.

salut!
 
Blimunda,04.05.2005
ya lleguè otra vez y en otro día

gracias izita pero el festejo es pa todos los mienbros del "club" ya que quien es bolita azùl es de_lo_malo_lo_peor.

Kareli gracias por haber venido a acompañarme un ratito en medio de tu mucho trabajo, espero te hayas no tan tarde (tomando en cuenta la hora a la que escribiste).

un saludo a todos en este nuevo dìa laboral o no, les ofresco un cafecito y espero paciente a que llegue maitencillo pa que me ofresca ella el desayuno completo
 
Blimunda,04.05.2005
fe de erratas matutina

"espero te hayas ido no tan tarde"
 
anemona,04.05.2005
Hooooooooooooooooooola!!!!, puchas que me dá rabia eso de que la página se infarte, ayer estaba en lo mejor y zas!, luego otra vez paf!, despùes Bow!! y pa seguir con un Aghhhhhhhhhhhh!!!! y seguido de eso la nada, solo una raya.

Felicitaciones por la bola Azul, pero debo decir que la Maite hizo trampas con su texto.

Pac: Estoy en eso, música y letra... (no creas que te vacilo, algún estoy craneando)

bBli!!!!/b Manita, un abrazo cariñoso para ti, grande bien grande.
bKareli!!!/b Trabajar tanto es perjudicial pa la salud, dejé de trabajar hace cuatro años ya y vieras lo rebosante que estoy.
 
puraletraw,04.05.2005
¿Que significa ser "bolita azul"?
 
anemona,04.05.2005
significa tener una excusa pa celebrar o también puede ser señal de mucho frío, naaaaaaaaa es pasar de cronopio a fama
 
pac,04.05.2005
Hola a todos, yo estoy de acuerdo con Anémona, el trabajo es perjudicial, es tan malo, que hasta te pagan por hacerlo. Oye Kareli, por cierto, yo tambien salgo a las 5:30, y también estuve hasta tarde en la oficina, y tambien cumplo años el 2 de marzo, qué copiona Kareli!
Y Bli, on tas Bli? yo si quiero un cafecito bien cargado.
 
pac,04.05.2005
La cancion de la rayita de Anémona!! ya quiero escucharla!!
 
KaLyA,04.05.2005
Holaaaa todossss! esto de estar de vacaciones me tiene uhn poco alejada de este "club", es temprano para un pisquito?
 
izita,04.05.2005
Buenas!!
nunca es temprano para beber, pero yo me inclinaría por un cafecito y todastadas con mantequilla

 
Blimunda,04.05.2005
Gracias anemona, el abrasote es bien correspondido, yo estoy tratando de retirarme del trabajo pero mi jefe no me deja, dice que si me voy no me paga, apoco no es una injusticia?

pacsito aca estoy, te voy a contar algo... no mejor te lo cuento alla, te dejo tu cafesito bien cargada y con una de azùcar cierto?
muchas coincidencias con kareli ehhhhhh (me estoy poniendo celosa, flucito tiembla!!!!!)

kalya disfruta tus vacaciones que nosotros aquì te esperamos con tu piskito pa cuando vuelvas.

Maitencillo on tas?
isamar y susurros nos tienen abandonados también
 
pac,04.05.2005
Naaa Bli, es que nunca habia conocido a alguien que cumpliera años el mismo dia que yo, por eso me llamó la atención
 
maitencillo,04.05.2005
¡Ya engo! ¡ya engo! es que andaba arreglando algunos estropicios que dejó el temporal por acá (nada grave, ramas caidas, y ese tipo de cosas)
¿pisquito sour? ¡siempre es buena hora para un pisquito sour! total, el estómago no tiene na' reloj que yo sepa
 
Blimunda,04.05.2005
estaras acalorada maitencillo, brindemos pues

salù!!!

pac, no me convences, no me convences
 
maitencillo,04.05.2005
¡salucita bli!

Susurros no es que ande perdida, anda desconectada, pero calma ¡volverá con más impetus!
 
anemona,04.05.2005
O sea, que Pac y Kareli cumpleiron años y no hicimos nada pa celebrar??

Pac... paciencia hijo mío.

Y salú!!!! pa toos con el pisco sour de la Maite
 
maitencillo,04.05.2005
Nada que hacer...si es que yo veo la palabra ¡salú! y no puedo evitarlo... ¡salucita anemona!
 
estebanfaulkner,04.05.2005
jajaja
gente
buenos días!
acá hace sol, día propicio para ir a entrenar un poco, luego regresaré (con sed eh!!!)

saludos!
 
Blimunda,04.05.2005
mi cumple esta proximo pa que vayan preparando la fiesta!!!!
 
iolanthe,04.05.2005
el mío también!!!!!
 
Blimunda,04.05.2005
cuando es el tuyo iolanthe pa ver si podemos agarrar fiesta de varios dìas!

porque por lo pronto serà del 10 al 16 de junio
 
estebanfaulkner,04.05.2005
jejejeje
viva la fiesta!
hay que poner las Kunstmann y Cusqueñas a helar!
(bli, mínimo te pondrás un tequila eh!... iolanthe ud. puede poner un jerez o algo típico de su país)
(nosotros pondremos las gargantas, el buen humor... y el pisco!!!!!!)

 
maitencillo,04.05.2005
Yo estoy de cumpleaños todos los días ¡salú por eso!
 
izita,04.05.2005
Para mi todos los días es año nuevo,salud por eso también!!!!
 
estebanfaulkner,04.05.2005
uy, esto de los cumplealños diarios y año nuevos diarios me ha dado SED!!!
 
anemona,04.05.2005
Para mi brother Pac, a ritmo de hip hop:

b"Una Raya en el agua ni se nota"/b

Oye hermano que te vengo a contar,
la historia de la raya que no supo nadar,
que una raya en el agua no es ná,
pero te digo brother,
solo si no sabe nadar.
Si se muera ahogá se nota,
su cadaver siempre flota
aunque le eches un salvavida
si la raya se nota está podrida.
Dicen que la historia uhhhhh!
no se repite dos veces,
y las piedras te hacen caer,
a veces
pero si la cancha no está rayá,
te digo y no por egoísmo
estay al borde de un abismo,
allá donde fue a parar la raya
allá mismo
que te sirva de lección
pa eso te compuse esta canción...

...Hey! Ahhhhhhh!!!
Brother, la raya
ahhhhhh hey !! se nota
la rayaaa...
 
anemona,04.05.2005
Me encantan los cumpleaños!!!! Siiiiiiiiii!!! yo estoy el seis de Enero y el próximo año la celebración será parafernálica, cambio de década se debe celebrar a todo dar.
 
maitencillo,04.05.2005
¡fiesta!
"que fantástica fantástica está esta fiesta...." ¿era así la canción de la Carra?
Pa'l cambio de folio te paso mi receta para la jalea de vodka, yo la usé en mi otro cambio de folio y fue éxito rotundo (como será que varios me quitaron el saludo por algunos días jajajaja)
Cambiando de tema.... ¿cervecita?
 
estebanfaulkner,04.05.2005
La Carrá?

Lucas, Lucas, aaaa

basta de ello!...

Kunstmann helada para todos! Con miel!!!
 
anemona,04.05.2005
ya, póngase una Kunstmann.

Oye Maite, esa canción no po, mejor me viene "señora de las cuatro décadas..."
 
maitencillo,04.05.2005
jajajajajaja ¡que conste que yo no lo dije!

¡marchando las kuntsman! Una con miel para el doc, y para anemona y yo la botella que dice "toro bravo" :P

y vamos cantando...
"no estaba muerta,andaba de parranda..."
 
anemona,04.05.2005
hey!!! naaaaaaaaaaa cero rollo con los años, por mi el tiempo no pasa, cero patas de gallo, cero arruga y casi ni una cana, pero de experiencia uuuuuuuuuuuuuuhhhh!! pa un best seller, jajajajajjaja

Toro Bravo??? esa no la conzco
 
maitencillo,04.05.2005
es bien guena te dire. Siempre Kuntsman, buscas la botella dónde sale el carro tirado por caballos y abjo en letra chica dice "toro bravo"
 
maitencillo,05.05.2005
Estaba revisando mi correo y encontré esto, espero les guste

"Un huasito se sentía mal, entonces, con su esposa deciden ir al médico.
Llega el pobre huasito todo tímido a la consulta y entra mientras la
esposa (E) lo espera afuera. Sale el huasito (H) y...
E: Y cómo te jue?
H: Me dijo que me tenía que poner un supositorio
E: Y cómo se ocupa esa custión?
H: No sé
E: Entonces entra a preguntarle puh agilao
H: Es que me va a retar
E: Entra te dicen oh!
Entonces el huasito entra a la consulta y cuando sale...
E: Y cómo te jue?
H: Me dijo que tenía que introducírmelo por el recto
E: Y que es eso?
H: No sé
E: Entonces entra a preguntarle puh agilao
H: Es que me va a retar
E: Anda no más si no querís que...
Resulta que el huasito vuelve a entrar y vuelve a salir...
E: Y?
H: Que me lo pusiera en el ano
E: Y que esa cuestión
H: No sé
E: Partiste pa'entro amermelao
H: Es que me va a retar
E: Ya, partiste no más...
Y cuando el huasito sale...
H: Viste que se enojó, me dijo que me lo metiera por la raja......."
 
anemona,05.05.2005
juajajajajajajajaja!!! yo pondría el chiste del citófono, el que te conté el otro día, pero es demasiado "ordi"
 
Blimunda,05.05.2005
jajajaja, maitencillo

mira como estaràn las cosas que nomàs me voy y la fiesta empieza pero bueno, como ya leì los comentarios pus le cuento.

Esteban, el tequila desde ya lo estoy comprando pa que se acumulen artas botella y ho haya pretextos de parar (ademàs pa que no te quejes que no fuè suficiente )

Anemona, jejeje muy buena la canciòn pa pacsito, creo que no la ha visto porque anda un poco agetreado en el trabajo pero en cuanto la vea se va a poner feliz (quiza ya la vio y yo como siempre de metichota)

Maitencillo, iba a pedirte un trago pero como ya me voy, mañana me toca doble

Pacsito, estoy comiendo helado de limòn!!!!!!!

besos pa todos y todas
 
anemona,05.05.2005
Buenos Días a los amigos de parranda!!!
 
pac,05.05.2005
Anémona: Genial!! valió la pena la espera. Ahora me tienes aqui como menso cantando en la oficina la canción de la raya a ritmo de hip hop; y qué quíen la canta, me pregunta un compañero, volteo a verlo y le digo que yo, que yo la canto.

Bli: Aqui hacen una nieve de tequila muy buena, yo siempre la pido de tequila con limón, y aunque no lo creas, hasta la nieve de tequila me marea un poco.

Por cierto, buenos dias a todos(das)!!
 
anemona,05.05.2005
jajajaja, sabes pac? despùes pensé que debía haber sido al ritmo del rap, jajajajaja.
 
pac,05.05.2005
hip hop... rap... no es lo mismo?
 
anemona,05.05.2005
la verdad? no tengo idea, por ejemplo yo visualizo a Emminem com rapero y a Tiro de Gracia como hip hoperos y ellos difieren un poco en el ritmo, no sé, no tengo idea, habrá que preguntar. A mi me encantan los últimos, son geniales.
 
pac,05.05.2005
mmm el rap era mas rimado no? bueno no sé , lo mio lo mio es el rock, sobre todo el progresivo y el indie.
Pero, ehhh, alguien trajo café de pura casualidad?
 
anemona,05.05.2005
Rock?? Progresivo?? wowww!!! jejejeje, quién te gusta? a ver dame nombres mientras te tomas el café que te preparé (rimas, las rimas me persiguen)
 
pac,05.05.2005
Pues de lo que mas me gusta está Pink Floyd, Radiohead, me encanta Air, Travis, ellos entre los mas conocidos. Y en español me gusta Café Tacuba y Babasónicos, entre muchos, muchos otros

PD. Odio a Maná, Arjona y Paulina Rubio.
 
anemona,05.05.2005
Deep Purple, Led Zeppelin, Rush, Génesis, Jetrow... ¿no?, ¿muy antiguos?...

PD.: A esos otros tb los odio,
 
pac,05.05.2005
mmm si me gustan algunas de zeppelin, pero esas bandas ya son mas metaleras, y como que el metal nunca ha sido lo mío, me voy mas al rock alternativo.
De bandas antigüas le voy mas a los Doors, me gusta mas el blues, y obviamente a Pink Floyd, también me gusta The Cure.
 
anemona,05.05.2005
Pink Floyd es la madre de eso no hay duda,
yo sé repoco clasificar la música lo que sí soy buena oreja. The Doors no me gusta, pero el blues... una delicia.
 
maitencillo,05.05.2005
¡huy! así que musical va la cosa hoy día mmmmm de momento coincido en genesis con anemona, le sumo a Peter gabriel sin genesis, y luego me paso a Dire Straits, Eric Clapton y supertramp, salto a depeche mode, The Cramberries, Alanis Morrisette, Bjork, erasure, lo primero de George Michael, Ment at Work, algo de The Cure y Prince...
¡y no los sigo lateando! mejor me voy a buscar un café con malicia ¡no sin antes mencionar Alan Parson Project con "La Sagrada Familia" ¡muy bueno!!
Ahora sí me voy a por el café...
 
pac,05.05.2005
huy maintencillo de esa lista solo voy a sacar a Alanis Morissete y a The cranberries, que no me gustan las voces de esas mujeres. En su lugar pongo a The velvet underground o a The flaming lips (qué buen nombre para una banda no?)
 
anemona,05.05.2005
The Cranberries!!!!!! me fascinan y sobre todo su tema "Linger". Oye? como que nos gusta lo "mesmo"... la música, los altos, los huasos, los navegantes... Shis!! definitivamente no podemos salir juntas a carretear
 
maitencillo,05.05.2005
jajajajajaja ¡definitivamente sí podemos salir a carretear juntas! jajajajaja eso sí ¡la primera que dice "mio" se lo queda! jajajaja
 
anemona,05.05.2005
Juajajajajajaja y si decimos al mismo tiempo lo tiramos al cara y sello, porque nada de tríos ¿ya?
 
pac,05.05.2005
nada de trios? tons yo me voy de aquí
 
maitencillo,05.05.2005
las monedas siempre se me pierden, así que mejor chipún primera jajajaja

tranquilo pac, quédate aquí no más que con la anemona te entretenemos ¡mira que no olvido que dijiste medir más de 1.80!
 
anemona,05.05.2005
Hey!!! Pac nosotras somos minas civilizadas además los días de la semana son siete, tres pa cada una y te damos uno pa que te repongas ¿que tal?
 
pac,05.05.2005
1.84, deportista, sin vicios, quién dijo yo?
 
anemona,05.05.2005
a ver eso de sin vicios... mmmmm y claro todo depende del deporte que hagas para que se abran las postulaciones
 
pac,05.05.2005
Deportes: Barra libre, Levantamiento de Tarro, y cien metros planos pa irme sin pagar la cuenta (jeje ese sería el hombre ideal pa maitencillo).

Naaa yo juego basquetbol y me gusta bastante el beisbol, aunque de los dos juego ya muy poco.

(lo de sin vicios es nada mas para autopromocionarme, jamás vas a vender tu camello si no hablas bien de él)
 
anemona,05.05.2005
wuajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!

a la Maiten practica la Rayuela Corta, jajajajaja
 
maitencillo,05.05.2005
Tranquilo pac, ya teniendo la altura , lo otro tiene solución: lo de no tener vicios lo arreglamos con un poco de mala influencia, y ya enviciado dejas de ser depostista y estamos al otro lado

(opto por hacerme como que no leí la parte de no pagar la cuenta y decir que ese sería mi hombre ideal :P )
 
maitencillo,05.05.2005
jajajajajaja no anemona, yo práctico "levantamiento del codo"

¡pero no se crean! tb. he tenido mi pasado deportivo ¡incluso competí en el Estadio Nacional! afortunadamente esa oscura página de mi pasado ha quedado atrás....
 
pac,05.05.2005
Bueno, yo me dejo malinfluenciar, por donde empezamos maiten?
 
maitencillo,05.05.2005
¡fácil! lo primero que hay que solucinar es tu problema con el alcohol, para eso puedes tomarte una copita de Late Harvest, es un vinito dulce que entra suavecito ¡ni te enteras que es vino! Mira, aquí te dejo una copita bien helada, no es grande, te la tomas despacito, saboreando lo dulce, ya verás que de a poco te "reformo"
 
pac,05.05.2005
Primero que nada, aceptar que tengo un problema... lo tengo... y quiero solucionarlo, esta copita es el primer paso de mi rehabilitación, maiten no mde dejes, que sin tí no voy a poder... mmm ta dulcecito si, mmm nada mal, quiero mas.
 
alexandra,05.05.2005
¿De que es este foro???
Luego leo de que se trata, solo entrar a saludar ya que veo que hay alguna gente de la paya.
¡YA LEÍ!!!
Invitación a la nueva web...
luego entro a verla
y para quién empiece como yo leyendo los 10 últimos mensajes de los foros, entren aquí...vemos que tal la página y que sugerencias podemos darle...
LOS DE LA PAYAAAAAAAA
VENGANNNNNNNNNNNNNNNNNN
 
maitencillo,05.05.2005
Alexandra:
lamento informarte que este foro no tiene NINGUNA relación con el primer post, este es un foro "tomado" (uno más de los varios que hemos ido tomando) lo que quiere decir lo siguiente: foros abandonados nosotros los "reciclamos", si quieres sumarte a la fiesta bienvenida, pero te recomiendo leas el foro completo para que te puedas "impregnar" de su espíritu
 
maitencillo,05.05.2005
Pac: ¡así me gusta! veo que tienes posibilidades de ser "salvado" ¡salú por eso! aquí te dejo otro late harvest, hoy te acostumbras con él y ya mañana pasamos a algo un poco más fuerte, un chardonay no estaría mal como siguiente paso para tu rehabilitación
 
anemona,05.05.2005
Oye? Maite... y en que competiste? de verdad, o sea que eres toda un fama, mish!!! que buena onda.
Que es de la Bli? y las demases bamigas/b que no las he visto por Bnuestro/b foro
 
anemona,05.05.2005
Hey Pac!! un pisquito sour, es lo mejor pa curar tu mal, asi te envicias de una y sin tanto preambulo
 
pac,05.05.2005
la bli llega en unas dos horas, ya me sé su horario, y los demases... pus quien sabe donde estén
 
maitencillo,05.05.2005
jajajajajaja

A ver ¡si juras no reirte yo cuento! fue en los lejanos años 80, cuando yo era joven: lanzaba disco, bala y jabalina, y una cosa es que haya competido en el Estadio Nacional ¡y otra que lo haya echo bien! jajajajaja

¡y no me espantes a Pac con el pisco sour! calma, que le agarre el gusto de a poco, mira que si se pega una tranca con pisco sour después nunca más lo hago vicioso
 
anemona,05.05.2005
jajaja, por eso eris tan lanzá!!!
 
maitencillo,05.05.2005
jajajajajaja

¡y eso que no mencioné el salto de vallas! la pobre profesora juraba que yo era buena (por las patas largas) pero llegaba a la primera valla y me empacaba como yegua ¡no había caso! jajajajaja
 
pac,05.05.2005
el pisco sour es un cocktelito?
 
anemona,05.05.2005
juaaaaaaaaaa! y yo que siempre quise practicar atletismo pero las vallas me llegaban a la altura de la nariz, jajajajajajajaja. Tomaba una bala y me iba de culo, jajajajajajajajaja.
 
anemona,05.05.2005
si pues pac, es dos de pisco, una de jugo de limón de pica, unas gotitas de amargo de angostura, una clara de huevo, azucar al gusto y a batir en coctelera. Opcional si le echas unas gotitas de whisky, yo lo prefiero sin
 
pac,05.05.2005
jeje maiten, nunca jugaste basquet? yo era seleccionado de mi estado (región). Eso hasta que las lesiones me retiraron, ahora solo me queda dedicarme a la bebida...
 
anemona,05.05.2005
yo quise jugar basket pero me aceptaron en la selección de taca-taca,
 
pac,05.05.2005
jeje de taca-taca.... que es taca-taca?
 
maitencillo,05.05.2005
el pisco sour yo lo hago 3 por 1 de jugo de limón y 1 de goma, el azucar le da un gusto que no me gusta

Y pac, si te quisiera seducir te diría que era super buena para el basket, pero como eso no es lo mio (sólo aspiro a alcoholizarte), te seré sincera: volvemos al tema de la altura, sí, trataron que jugara ¡pero mi descoordinación lo impidió! nunca se me dio eso de rebotar la pelota y correr al mismo tiempo jajajaja
 
anemona,05.05.2005
bueno si, es más sofisticado con jarabe de goma, pero no tengo asi que como dijo la Celia Cruz: Azucar!!!!!

Pac, eso es un juego, a ver: un tablero con unos monitos (jugadores de madera) que van todos unidos por un fierro que termina en una perilla, son hileras de jugadores. Unas perillas van pa la izquiera, otras pa la derecha. En cada extremo un arco. Es una cancha de football en miniatura, los jugadores miden como 15 cms. Y es eso, se juega a meter goles.
 
maitencillo,05.05.2005
¿no tienes jarabe de goma? ¡no importa! una taza de azucar, una taza de agua, lo pones en una olla, calientas a fuego lento (que no hierva) y revuelves hasta que se espesa y tiene pelo (con la cuchara tomas y lo dejas caer, si gotea le falta, si cae constante como pelo está ok) ¡no será goma pero casi!
 
estebanfaulkner,05.05.2005
jajajajaja
maitencillo "por eso erís tan lanzá!!!!" jajajaja, que bien sonó eso!!!

Parece que se olvidaron de Zappa en lo progre...

Ramones, Depeche Mode, Europe, Pet Shop Boys, The Cure... vaya épocas que me han hecho recordar eh!!!!!... de zapatillas all star, jeans rectos ceñidos y casaca de cuero....

De la última década, bNirvana/b, imprescindible, Soundgarden, Pearl Jam, Blind Melon, Stone Temple Pilots, Collective Soul, Counting Crows, OASIS!!!!! Rage against the Machine!!!!! Green Day y por ahí los Backstreet boys, jajajaja, naaaaa... lo último es broma... época de juventud, camisas de cuadros con capucha, jeans anchos con bolsillos laterales y las Caterpillar...

De ahora, ni modo: Franz Ferdinand, Strokes, Hives, Stand, Daft Punk de cajón...

Basta!!!!!! empecemos a tomar!!!!

 
pac,05.05.2005
Ya me aburrí! ora que hago?
 
pac,05.05.2005
Hey Esteban, que las caterpillar yo las uso todos los dias! jeje. Huuuy puro grunge en los 90`s no? y los de hoy, Ferdinand, Strokes, Hives, Stand, Daft Punk, muy buenos todos, definitivamente
 
maitencillo,05.05.2005
jajajajaja ¡no conozco a ninguno de los últimos mencionados! jajajaja

Lo que si conozco es la palabra "tomar" ¡salú por eso!
 
anemona,05.05.2005
yo menos Maiten, asi que salù no más, que comienza la corrida de pisquito sour pal frío y pa los resfrìos
 
pac,05.05.2005
Canciones que hablen de beber y de emborracharse!!
 
maitencillo,05.05.2005
¡marchando una ronda de sours! a pac se lo hago dulcecito para que le agarre el gustito
 
maitencillo,05.05.2005
mmmm hay una de Serrat que dice algo del vino...
"A tus atardeceres rojos
se acostubraron mis ojos
como el recodo al camino...
Soy cantor, soy embustero,
me gusta el juego y el vino,
Tengo alma de marinero... "
 
pac,05.05.2005
Ahi va una de José Alfredo:

Las copas se vacían y se vuelven a llenar;
el humo breve del cigarro me nubla la cordura
y canto ya sin hallar la letra.
Hace falta más que un mariachi
y varios tragos
para serenar este corazón acrecentado
y esta ansia intrépida
que te nombran entre copa y copa
y canción y canción.

¡¡¡Si te cuentan que me vieron muy borracho, orgullosamente diles que es por ti!!!
 
izita,05.05.2005
Esta es de Adrian y los dados negros
dice así:

"máldito licor, quítame la vida..."
 
izita,05.05.2005
Hay otra de un grupo chileno llamado Parkinson:

"por el vino me quedé en pelota, por el vino me quedé sin ropa, por el vino me quedé asíiiiiiiiiiiiii..."
 
anemona,05.05.2005
yo sé otra:

"tomando espero al hombre que yo quiero..."

o era fumando? pal caso como yo no fumo...
 
pac,05.05.2005
Pa´todo el año

Por tu amor que tanto quiero y tanto extraño
Que me sirvan una copa y muchas más
Que me sirvan de una vez pa`todo el año
Que me pienso seriamente emborrachar
Si te cuentan que me vieron muy borracho
Orgullosamente diles que es por ti

 
anemona,05.05.2005
" Vino que me hiciste mal y sin embargo tanto te quiero"

creo q es así.
 
maitencillo,05.05.2005
era fumando anemona, lo que es yo ya no espero ná ¡pero igual fumo y me lo tomo tó!
 
anemona,05.05.2005
Cuartetas por Diversión

Miren que Diablo el vinacho
hecho con agua é romero
Miren que Diablo el vinacho
hecho con agua é romero
Se me subió a la cabeza
como si fuera sombrero.

Cantando me iré
silbando me iré
cantando lejos
me consolaré

Arriba de un alto pino
estaba Santa Julieta
haciéndose la coqueta
con Santo Tomás de Aquino.

Cantando me iré
silbando me iré
cantando lejos
me consolaré.

Esa mujer está loca
quiere que la quiera yo
que la quiera su marido
el tiene la obligación.

Cantando me iré
silbando me iré
cantando lejos
me consolaré.

Las mujeres no me quieren
porque tengo el poncho roto
se arregla fácil muchachas
me saco éste y me pongo otro.

Cantando me iré
silbando me iré
cantando lejos
me consolaré.

Me gusta ver a los pobres
cuando están enamorando
el sombrerito a los ojos
y las hilachas colgando.

Cantando me iré
silbando me iré
cantando lejos
me consolaré.

Se me han acabao las coplas
y voy a mandar a traer
en mi casa tengo un árbol
que de coplas se ha de caer.

Cantando me iré
silbando me iré
cantando lejos
me consolaré.
 
anemona,05.05.2005
"Me gusta el vino porque el vino es "gueno", pero cuando el agua brota pura y cristalina de la madre tierra... más me gusta el vino"
 
izita,05.05.2005
"red, red wineeeeee, stay close to meeeeee"
 
maitencillo,05.05.2005
"Tómate una copa,
una copa de vino
¡ya se la tomoooo!
¡ya se la tomoooo!
¡Ahora le toca al vecino!"
 
KaReLI,05.05.2005
Hooooooooooooooolas guapas.. sí ya se que no he conversado mucho en estos días pero al menos denme chance de tomarme un piskito no?

estuve leyendo y por lo visto pac ya se hizo cargo de anunciar nuestros cumples... además de toda una tarde conversando de la rayita? válgame dios que no se les dio por conversar de la "continuación"

epa... no hay canapés? no hay mojitos no hay naaa?
 
maitencillo,05.05.2005
"para agua la fuente,
mi casa sólo para aguardiente"
 
anemona,05.05.2005
Vivan las mujeres,el humo

y el alcohol,

viva la pena triste

de aquella noche tonta

deshojando una rosa con el

alma,en los labios

que se lo ofrezco al diablo

empinando una copa.


 
maitencillo,05.05.2005
¡Hola Kareli!
¡Claro que te toca pisco sour! lo acabo de hacer, especial para tí ¿algo de comer? dime no más que te lo preparo en un minutito ¿te parece unas alitas de pollo a la parrilla?
 
anemona,05.05.2005
Kareliiiiiiiiiiiiiiii!!!! Suspi!!! entre tanto vino no te ví mientras la Maien prepara las alitas yo te cuento el final de la rayita (Por que será que las rimas no me abandonan?)
 
anemona,05.05.2005
Me gusta el vino porque chicotea cuando uno anda de lacho

por ai y no se anima.

Cuando canta en la rodaja de una espuela o dibuja en l' enagua de una china.



Me gusta el vino por eso.

Porque es vino y porque esta en el aro de la cueca.

Porque esta en el descanso del camino

y en la mesa querida de mi vieja.

 
anemona,05.05.2005
Me gusta el vino porque m' hizo llorar no se por onde
cuando sali una vez a tomar con los amigos
y trate de mostrar que yo era un hombre
cuando no se me secaba ni el ombligo.

Me gusta el vino porque me hizo da±o
cuando me toco el olvido hace algun tiempo
cuando pase tomando casi un a±o
y no pude arrancarmela de adentro.
 
anemona,05.05.2005
Me gusta el vino porque no fue vicio
mas bien fue una leccion bien aprendida.
La vida nos exige sacrificio
y no puede andar tirando por ai uno la vida.

Me gusta el vino al lado del asao
de las papas cocias,la ensalá
al lado del aji, del pebre cuchareao
ese tan rico que hacia mi amá


 
KaReLI,05.05.2005
hum gracias maite por las alitas.. huelen delicioso y a ver el fin de la rayita... uy no, eso de ver el fin no es muy agradable que digamos jeje

y el vino... pues a mi me gusta dulzón, la sangria me va bien.. pero cuando hay sed..... venga nomás y otro piskito por favor y pac no te aburras que aqui hay chiste pa rato

a ver pac.. cuentame de tu rayita

 
anemona,05.05.2005
eso suena como para tema para el próximo concurso de "de_lo_malo_lo_peor"

"El Lugar donde Termina la Raya"

Ey!!! Suspi ¿viste el rap que le hice a pac?
 
maitencillo,05.05.2005
Me gusta el vino porque es bueno
yo me lo tomo sin tanto revuelo

Me gusta también mucho el pisco
y me lo tomo en menos que digo cinco

Me gusta tanbién tanto la cerveza
que la tomo hasta perder la cabeza

Tampoco le hago el quite al ron
¡que es bueno para evitar el bajón!

El vodka no lo puedo olvidar
¡tan bueno tiempos me hace recordar!

Y de tanto copete hablar
¡no me queda otra que ir a tomar!
 
pac,05.05.2005
Kareli, llegaste tarde porque yo llevo medio dia sentado y creo que ya no tengo raya... caray, tiene razón anémona, es buen tema para el proximo concurso, la raya ha dado mucho de que hablar.
 
estebanfaulkner,05.05.2005
uy, parece que la maiten y anemonita están listas para inaugurar una ruedecilla de payas dedicadas a Baco!!!!
 
maitencillo,05.05.2005
¡ya chiquillos! me pongo a prepar algunas cositas que parece que llega gente nueva y hay que recibirlos como corresponde ¿que tomarán los ticos? de mi pasada por esas tierras recuerdo poco ¡sólo a un profesor de salsa que apretaba más de la cuenta! jajajaja

Vamos, vamos, ordenemos un poco que esto ya parece lupanar ¡¿que van a pensar?!
 
KaReLI,05.05.2005

van a pensar bien pe maite.. total, si no quieren tomar, comer y desordenas pues se equivocaron de foro...

y ese vodka nadie se lo va a tomar? pues véngase pa acá

 
maitencillo,05.05.2005
jajajaja na na na kareli, primero que entren en confianza ¡ya ves lo que ha pasado con Pac! decía ser abstemio y ahora hasta pisco sour anda tomando
 
Blimunda,05.05.2005
hola!!!!!!!!!!!!

llegue! tarde pero llegue
por dios pac que te paso, te noto una sonrisa extraña, y ese vaso? supongo que se lo cuidas a alguien, pac?

maitencillo que le hiciste a mi chico tan bueno que era, anemona tu la ayudaste!!!!!
 
Blimunda,05.05.2005
bueno ya se me paso la impresiòn

dame un trago maitencillo que ando bien acalorada

Pac ora si ya llegue pa que no cantes solo
que se traigan los mariachis pa cantar agusto!!!
 
maitencillo,05.05.2005
¡hey! ¡yo no lo obligué a nada! el solito lo quiso hacer, yo unicamente me ofrecí de voluntaria para enseñarle algunos secretos de la vida...
 
KaReLI,05.05.2005
bueno, la curiosidad no mató a pac... sólo lo embriagó un poco no ves bliiii

salú!
 
Blimunda,05.05.2005
ta bien chicas solo que un dìa me voy y lo dejo muy tranquilo y bien portado y al siguente regreso y lo encuentro asì!!!!!

era natural mi sorpresa, pero les voy a contar un secreto (se hacercan las dos pa decirselos bajito)
està mejor así, por lo menos ya tengo con quien cantar.
Maitencillo convencelo pa que baile si?

Salù!
 
anemona,05.05.2005
Oye Doc!!! es una canción que se llama "Me gusta el Vino" el autor es Tito Fernández un gran floclorista chileno.
Bli, a Pac no lo obligamos vino solito y bueno, el final de la historia ya la sabes. Yo le hice una canción, hablabamos de música y luego la Maiten le abanicó las pestañas con ese encanto tan propio de ella y copita en mano... Pac se dejó tentar.

 
KaLyA,05.05.2005
Saluditos!!!
entré nada más un ratito, en la noche si voy a estar más rato para poder escribir mi cuento de la playa.
Un pisco sour para miiiiiiiiii!
Con whisky lei por ahi? Yo paso! pisco solo nomás.
Salud!
 
Blimunda,05.05.2005
si ya los vì muy juntitos, Bien pacsito, muy buen chico

maitencillo, se de mas de alguno de menos de 1.80 que se va a poner celoso

bueno chicas dejemos a los tortolos disfrutar de su trago y pasenme una cerveza pal calorcito de por aca
 
maitencillo,05.05.2005
¡marchando un sour pa' Kalya! ¡sin whisky!

Y chiquillas: a mí no me carguen muertos que no me corresponden, a mí déjenme con El vino y EL pisco ¡con ellos sí que me llevo bien! ¡uno en cada brazo! jajaja

(Tengo una duda... si los hombres son misóginos ¿que son las mujeres?)
 
pac,05.05.2005
lo contrario de misoginia es misandria
 
Blimunda,05.05.2005
hay pac ora si me tienen arto sorprendida

denle mas pisko a este hombre
 
maitencillo,05.05.2005
¡Waw! ¡Pac! ¡ahora sí que nos empezamos a entender! mira que no es primera vez que hago la pregunta ¡pero sí es primera vez que la responden! ¡te ganaste un pisco sour doble!
¡salú por eso!
(te perdono que me hayas llamado tía )
 
anemona,05.05.2005
Orale mis manas, aparte de alto, deportista y pervertible también sabe de antónimos... wowwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!

 
Blimunda,05.05.2005
y es orgullosamente mexican boy

jajaja, disfrutenlo chicas, hay que sacarle provecho mientras nos dura

hace mucho que no necesitaba un dotor y hoy me siento un poco mareada (quiza sea el calor), hay alguna alberca por aca?
si la hay pasenme una cerveza y cuando llegue un dotor al foro (jejeje, nomàs por no decir que el esteban, si es el unico mèdico que nos visita ) pus hay me lo mandan pa la alberca, mientras me voy poniendo el vikini.

"en el mar la vida es mas sabrosa, en el mar te quiero mucho mas, larala, laralaralarala"
 
maitencillo,06.05.2005
¡Con razón este mundo está como está! ¡¿así como nos vamos a poner todos de acuerdo?! mientras bli se muere de calor y se va a la piscina, aquí hace frío y yo me voy a prender la chimenea, y siendo ya las 8 de la tarde creo que es hora de empezar a exprimir limones ¡todo el día hablando de pisco sour me dio ganas de tomar uno! ¿alguien quiere?
 
Blimunda,06.05.2005
definitivamente estamo en muy diferentes sircunstancias, igual yo quiero cerveza!!!!!

y un dotor
 
anemona,06.05.2005
yo quieroooooooo
 
maitencillo,06.05.2005
¡marchando un sour para anemona! ¡y recién hecho! ¡y me quedó máss gueno! mmmmmm (y no es talla )
 
KaLyA,06.05.2005
Ajá! aquí están muy animaditos eh?, a ver si duran para la noche, yo vuelvo en unas horas, no se me duerman!
Huy! en casa hay más trabajo que en una oficina, definitivo!
Otro sour pa mi, y salúd!!
 
maitencillo,06.05.2005
Tranquila kalya,tengo una coctelera llena de pisco sour ¡la noche de viene larga! por alguna razón hoy tengo ganas de hueveo ¡ups! ¡perdón! fiesta
 
anemona,06.05.2005
entonces: Eo, Eo Eo que siga el Hueveo!!!
 
anemona,06.05.2005
Kalya: ¿Animaditos? pos claro si aquí siempre hay pura buena onda no más, de la otra no está permitida
 
Blimunda,06.05.2005
yo estoy dos horas mas kalya, aquí te espero muy tranquila, ya me canse de etar en la alberca así que ya me salí.

salù!
 
anemona,06.05.2005
alberca??? que envidiaaaaaaaaaaaaa!!!! aqui estamos más congelás que pata de pinguino
 
maitencillo,06.05.2005
tranquila anemona,nada que no se pueda solucionar con un buen pisquito ¡recién hecho!
 
xwoman,06.05.2005
Maintecillo, yo le contesto su preguntita. Los TICOS tomanos BIRRA!!!! :0)
 
xwoman,06.05.2005
Disculpe usted, es Maitencillo, es que me invitaron a un trago y no cordiné bien!!!
jajaaj
 
KaLyA,06.05.2005
No les puedo dejar el desayuno, porque se me enfría con las horas que faltan para amanecer, pero les dejo un saludo y la promesa de volver mañana.
Ah! y una botellita de pisco "made in Ica - Perú". Provecho!
Un besote a todos.
 
maitencillo,06.05.2005
¡Buenas!
¿Así que cerveza? ¡bien me parece! eso es algo que se toma mucho por aquí xwoman
¿botellita? mmmm ¡mejor una botellota!
Considerando la hora,partamos con un cafecito, ya tendremos tiempo de destapar algunas botellas
 
Blimunda,06.05.2005
buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!

manecí con hambre así que cualquier cosa que puedan ofrecerme se los agradesco.
 
izita,06.05.2005
Por fin es viernes!!

Bli: ahí te van unas tostaditas con mantequilla y mermelada de frambuesa, acompañado de un te con leche, ta bien?

o algo más contundente como huevos con tocino?

 
maitencillo,06.05.2005
¡faltaría más pus manita!
Aquí queda una piña dulce,pan recién salido del horno, un buen jamón para ponerle, mantequilla, mermelada y jugo de naranja, y un buen strudel para rematar ¿bien así o quieres algo más?
 
pac,06.05.2005
Ya ya ya no hablen de comida, es un crimen, mientras yo me estoy tragando una galleta horrible de esas que saben como a pasto, cómo diablos van a ser saludables si saben horrible? na´mas porque no hay otra cosa
 
Blimunda,06.05.2005
Gracias
izita, me quedo con lastostadas con matequilla, ya tengo café, con eso las acompaño

maitencillo, me quedo con el jamón y no sé que es strudel, pero igual dame poquito aunque sea pa probarlo.

pac, ven a desayunar!!!!!
 
maitencillo,06.05.2005
Pac: totalmente de acuerdo,mientras más sana la comida, peor sabe.
Blimunda: el strudel es una especie de rollo hecho con masa dulce y relleno de manzana picada, con pasas, algo de canela y otras cosas más. Lo puedes comer frío o tibio con una bola de helado de vainilla ¡delicioso!
 
izita,06.05.2005
ñam ñam
 
pac,06.05.2005
Claro, cómo saber si la comida es sana o no? Pruébala, si sabe asqueroso es sanísima.
 
pac,06.05.2005
Que tal está la comida de maiten? saludable?
 
izita,06.05.2005
yo no me fiaría mucho de la maiten y sus recetas, pregunten por la del queque no más
 
maitencillo,06.05.2005

Mi comida,más que saludable, creo que podría caer en la categoría de tóxica aunque hasta ahora nunca he recibido quejas por "ese" queque jajajaja
 
Blimunda,06.05.2005
maitencillo mejor no quiero strudel, porque las pasas me dan nauseas, pero gracias por todo lo demás.

ñam, ñam riquisimo todo

y anemonita ora no ha venido a saludar
karelita, ah de andar ocupada por eso no pregunto por ella
y kalyta anda de vacaciones
a también falta isamar

(hoy amanecí además de hambrienta, empalagosa)

besos pa tod@s
 
anemona,06.05.2005
Jelouuu!!! hablan de comida??, bueno Bli si no quieres el strudel de la Maiten anímate con mi Kuchen de Frambuesas es insuperable o con el de Plátano que ahorita tengo en el horno.

Jelou socia Maiten, ¿que se toma por estos lados?
Comida saludable, mmmmmm, igual hay cosas ricas que caen en esa categoría no solo ramitas de apio y palitos de zanahoria.

Jelou Pac!!! a que te hago algo sano y no te sabe asqueroso.

Iziiiiiiiii!!!! conseguiste guatero??

Y un hola a todos!!!
 
Blimunda,06.05.2005
por dios ya no hablemos de comida!!!!!!!!!!!!!!

mi estomago empezo a dolerme
 
maitencillo,06.05.2005
¡jeloucito anemona! ¿tomar? la verdad que un concho de pisco sour que me sobro de anoche, pero no se preocupen ¡les preparo más altiro!

¿rico pero sano? no sé... una buena ensalada, pero siempre y cuando no empiecen a joder que mucha sal te sube la presión, que el aceite hace mal para el colesterol, que la pimienta da cáncer, que el vinagre te da acidez, que bla bla bla. Si digo yo, lo único seguro es que me voy a morir ¡al menos morir contenta!
 
izita,06.05.2005
anemona

sigo buscando guatero...
 
pac,06.05.2005
A ver Anémona, qué vas a preparar que sea sano y delicioso?, yo hasta no ver, no creer, porque ya ves que hasta la ensalada tiene lo suyo, al menos que sea la lechuga pelona, que desdeluego así no sabe nada bien
 
izita,06.05.2005
una ensalada de atún, lechuga, choclo, tomatito, palmitos...
 
SENTIDO,06.05.2005
Bueno pues hoy si me les pego a la parranda, pero que aquí no bailan, no hay ya trago… pues aprovéchense de hoy estoy de paga, haber que se van a beber con el esfuerzo de mis quince días de trabajo pidan pues ...

 
maitencillo,06.05.2005
¡Bienvenido sentido!
Me sorprende que digas que aquí no hay trago ¡eso nunca falta! cosa que me digas que quieres beber que en un momento te lo traigo, y no te preocupes de pagar,mira que es bar abierto, lo importante es dejar afuera el mal humos y las caras largas ¡que aquí sólovenimos a celebrar!
 
Blimunda,06.05.2005
APACSITO ON TAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MAITENCILLO TRAJE TEQUILA Y QUIERO UNO PA EMPEZAR, PORQUE PAC ME DEJO SOLITA (SNIF, SNIF)

BIENVENIDO SENTIDO
 
SENTIDO,06.05.2005
tequila ahhhh pues .. y con penas de amor sabe mas bueno! pero si no se apura la maitecillo, pues no la acabamos los dosss...
 
maitencillo,06.05.2005
¡tranquilo! basta que digan mi nombre y yo aparezco como elgenio de la botella cargada de... ¡botellas! ¡obvio! ¡adivinaron! ¡tequila para todos! ¡ y a olvidar las penas de amor! un par de tequilas y ya verás como todo pasa sentido
 
Blimunda,06.05.2005
que vengan los mariachis!!!!!!!!!!!!!!

con dos tequilas empiezo a cantar
llevo uno y medio
 
maitencillo,06.05.2005
¡pos aquí te dejo el otro medio manita!

¡así empiezas a cantar!

 
izita,06.05.2005
¡Dame un tequila, para olvidarme de tu amor, es para que entiendas que ahora estoy mucho mejor!!
(la poetisa paulina rubio)
 
Blimunda,06.05.2005
jajajaja

me voy a comer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por fin, me muero de hambre, regreso en 2 hrs. si viene pacsito le dicen que lo estraño tanto, guardenme un poquito de tequila no se lo vayan a terminar.
 
SENTIDO,06.05.2005
este brindis es por las que me-han y no me-han amado!! anadale ¿donde te anadas?? aqui míandooo
 
SENTIDO,06.05.2005
del verbo mear...
 
KaReLI,06.05.2005
Chikas hoy puedo decir con conocimiento de causa salú porque vengo del brindis de la empresa por el dia de la madre y me he tomado 1 piskito souer y dos algarrobinas que me han dejao mareaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada...

salú y requetesalú que taba bueno el tragoooooooooooo

 
SENTIDO,06.05.2005
del verbo mear...
 
izita,06.05.2005
algarrobinas?
 
SENTIDO,06.05.2005
Perdón por la redundancia...
Mátame guayabo mátame ya que el amor no pudooo!!!
 
KaReLI,06.05.2005
uy explicartelo no se izita.. toy aderezada y con las justas puedo ver bien el teclado que no me responde bien...
 
maitencillo,06.05.2005
jajajajajaja

¡salú por eso kareli!

jajajaja
 
KaReLI,06.05.2005
salú
 
estebanfaulkner,06.05.2005
jajajaja
la kareli-rubia está en bomba!!!!!!!

no vale!!!!! pasa la voz pa'la próxima!!!!
ea!
 
KaReLI,06.05.2005
Voya dejar lkos que escirba tan y co,o me sale pa que vean lo cujistaos (chistos o quise decir) de mi ewstado etilico mal llevado... por eso mejor me emborracho vietualmente y no erealmente no creen?

pa buscar ela recete de alagarriba escribi mal la palabara... aja asi como la escribi mas arriba... ay dios y bueno, ya la encontre pa que la izita sepa cual es la causa de mi roemento (tormento) a la hora de escribir5 esto...

ahi va

COCTEL DE ALGARROBINA

Para 4 personas:
1 taza de leche evaporada
1 taza de pisco
1/2 taza de jarabe de algarrobina
2 huevos
4 cubos de hielo
azúcar al gusto
canela molida

Batir el huevo en la licuadora e ir agregando: la leche evaporada, el jarabe de algarrobina, los cubos de hielo, el pisco, y el azúcar al gusto. Servir en vasos pequeños o copas como aperitivo, espolvoreando con canela molida.


 
KaReLI,06.05.2005

slú... vem... ni salúd puedo escribir bein... jejeej y lo mas triste es que es cerdad que estoy escribiendo asi

diosssssssss


 
SENTIDO,06.05.2005
sirveme uno en copa grande pa´ver si te alcanzooo...¡¡¡¡
 
KaReLI,06.05.2005
dale... ahi va uno de alagarrobina bien dulcecito pa que este como se debe
 
SENTIDO,06.05.2005
y ronda pa´
todos haber si se alegra el dia... porque toca empezar desde ya el dia de las madres y yo vere esos escritoss....
 
maitencillo,06.05.2005
jajajajaja
¡me gusta como suena eso de algarrobina! ¡yo tb. quiero!
 
maitencillo,06.05.2005
¿¡y que pasó con mi algarrobina?!
 
SENTIDO,06.05.2005
creo que KARELI se quedo dormida... porque yo casi me duermo con su tal algarrobina...pues hagamole mejor al tequila y eso de andar con coctel y tequila para mi no valeee...
 
KaReLI,06.05.2005
UPS AHI VA ES QUE NO ENMCONTRABA LA CANELA....

PERO HUMMM ME QUEDO BUENISIIMOOOO YA VOY CUATRO

CON KARIÑO PA LA REINA Y PAL PAJE PAC..

MEJORO MI ESCRITURA
 
Blimunda,06.05.2005
ya llegue!!! bien comida pero bien bebida no así que pasenme a mi también eso que a kareli la hace escribir mal, yo necesito pretextos

o llegué muy tarde????????
 
Blimunda,06.05.2005
juas! si llegue tarde

(snif, snif) me duele mi cabecita y toy solita (buaaaaaaaaaaa) se jueron a seguir la fiesta pa otro lado.
 
maitencillo,06.05.2005
na na na tranquila, que aquí nunca estás sola

te dejo unas aspirinas para el dolor de cabeza, tomátelas mientras llega el doctor
 
Blimunda,06.05.2005
gracias, si damelas porfa.

ese doctor ora que si lo necesito brilla por su ausencia
 
Blimunda,06.05.2005
encontre esto en una página que me recomento un amigo (pacsito on tas pues) y no pude resistir la tentación de traerlo.
hay ta:
b No es que muera de amor, muero de ti.
Muero de ti, amor, de amor de ti,
de urgencia mía de mi piel de ti,
de mi alma de ti y de mi boca,
y del insoportable que soy sin ti. b

nomás eso les dejo y dedicado pa nadie eh!!!
(hay que feo que no tenga a quien dedicarle algo tan bonito)
un tequila maitencillo pa olvidar las penas del amor inexistente

salú
 
Blimunda,06.05.2005
pucha! siempre me falla algo
 
maitencillo,06.05.2005
¡Marchando un tequila!

(pensaba poner algo,pero mejor lo guardo,no se me vayan a poner a llorar ¡esa no es la idea!)
 
KaReLI,06.05.2005

un tekila por favor!!!!! mira que ya se me pasó la algorrobina pero eso ahoritititita lo solucionamos

 
maitencillo,06.05.2005
jajajajaja

Tu tranquila kereli, déjalo en mis manos y juntas solucionamos ese problema

"one tequila
two tequila
three tequila
¡floor! "

 
KaReLI,06.05.2005
kereli? kien es esa ah?????


meitencillo cuantos tekilas ivan????
 
maitencillo,06.05.2005
¡ups! ¡error imperdonable! se ve que me estaba riendo de algún bandido

¡Kareli! ¡kareli! ¡kareli! ¿si te paso al tiro otro tequila me perdonas?
 
KaReLI,06.05.2005

solo uno? a ver la e va despues de la A - b - c -d - asi que digamos 5.. vale?
 
maitencillo,07.05.2005
¡trato hecho!

¡pero luego no me eches la culpa de tu borrachera!

 
maitencillo,07.05.2005
¡alto! ¡no hay trato! me acabo de dar cuenta de un detalle ¿mEitencillo es amiga de kEreli? dejemos entonces que ellas se arreglen por su cuenta y nosotras nos tomamos el tequila ¿te parece?
 
KaReLI,07.05.2005
jaja sip entonces 5 - 5 - 5 (pa ti pa mi y pa la bli que la tenemos en cuenta siempre)
 
Blimunda,07.05.2005
tenemos gente nueva en el foro!

yo quiero tequila pa darles la bienvenida!

kereli, meitencillo Bienvenidad

vamos chicas que paso con la amabilidad
 
Blimunda,07.05.2005
ya me voy!!!!!!!!!!

chicas no tomen mucho (uy, creo que llegué tarde con el consejo)

los veo mañana, bueno creo que no porque llego ya muy tarde, entonces los veo el lunes, cuidense!!!
 
maitencillo,07.05.2005
¡chao bli! y tranquila, aquí con kareli, kereli y meitencillo nos terminamos el tequila
 
KaReLI,07.05.2005
BUENO SIENDO LAS 8PM ESTA NIÑA CHOBORRA SE RETIRA CON TODA LA BUENA ONDA DE ESTE FORO UN BESOTE PA LAS MAMIS (YA QUE NO ENTRO LOS FINES DE SEMANA)

ANEMONA UN BESOTE Y EMILIA JOSEFA O CLAUDIA DONDE ESTES UN ABRAZO RE FUERTE... A AMBAS Y A MIS PERUANACHAS QUE TAMBIÉN SON MAMIS ESPERO QUE LA PASEN LINDO EL DOMINGO...

Y A LAS OTRAS GUAPAS PUES TAMBIEN MIS SALUDOS PORQUE SI BIEN NO SOMOS MAMÁS... SOMOS MAMACITAAAAAAAAS... PORKE TAMOS WENASSS JAJA

BESOS ELIZABETH

 
iolanthe,07.05.2005
Dios! que fiestuki se dieron, y yo que venía a invitarles a mi cumple, no sé si dejarlo pa otro día, con menos resaca comunitaria.
 
maitencillo,07.05.2005
¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS IOLANTHE !!!!!!

"Felizzz felizzz en tu díaaaa
amiguita que Dios te bendigaaaa
que reine la paz en tu díaaaa
¡y que cumplas muchos máaaaaas!"

(Me acordé de mis años mozos mirando en tv a Gaby, Fofo y Miliki)

¡Pisco sour doble para Iolanthe! ¡y lo debes tomar al seco!

Un abrazo enorme y un gran beso estimada ¡que lo pases bomba!
 
iolanthe,07.05.2005
vaya que me emocioné, pero el cumple es el martes, aunuqe la fiestuki aqui es hoy. Empiezo con el pisco sour, todo pa dentro y se inicia la fiesta,pasen y den besos y achuchones.A beber y comerrrrrrrrrrrrrrrrr,uisss toy a dieta
 
Blimunda,07.05.2005
hola!!!!!!!

nomás vine de rápidito a saludar.

voy dejando una botellitas de tequila pal festejo del martes, no se lo tomen chicas, que hay que guardar un poquito.

Saludos!!!!!!!!
 
Blimunda,08.05.2005
me fuí, volví y nadie llegó.

Pac, hoy hace un mes!!!!!!!!!!!

les dejo un poemilla que me gusta mucho.

bYo no lo sé de cierto, pero supongo
que una mujer y un hombre
algún día se quieren,
se van quedando solos poco a poco,
algo en su corazón les dice que están solos,
solos sobre la tierra se penetran,
se van matando el uno al otro.

Todo se hace en silencio. Como
se hace la luz dentro del ojo.
El amor une cuerpos.
En silencio se van llenando el uno al otro.

Cualquier día despiertan, sobre brazos;
piensan entonces que lo saben todo.
Se ven desnudos y lo saben todo.

(Yo no lo sé de cierto. Lo supongo.)/b

Pacsito no encontré uno acorde con la ocasión y como ese te gusta y a mi también pues... hay ta!

 
maitencillo,08.05.2005
¡Feliz día de la madre a todas las madres!


(tengo una duda.... ya que no puedo cobrar regalo por el día de la madre ¿podré hacerlo para el día del niño? )
 
maitencillo,09.05.2005
¡Uf! ¡se demora en abrir! creo que sin preguntarle a nadie me iré a tomar otro foro, así empezamos la semana como corresponde y en casa nueva

¡ya vengo a dejar el link!
 
maitencillo,09.05.2005
¡Volví! (como se nota que es domingo ¡penan las ánimas!)

ATENCION

Nos trasladamos a General :: Anuncios/Escuela de Escritura

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]