TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / BIENVENIDO TRIANGULO AMARILLO - [F:12:9528]


_poemme_,30.08.2007
Generalmente se abren temas para criticar todas las fallas de la página, como es costumbre al hombre es ás fácil criticar que halagar.
Acabo de ingresar a la página y al revisar mis textos, me encontré con la grata sorpresa de que en los comentarios hay un triángulo amarillo con el que se da la posibilidad de eliminar los comentarios, previo argumento.
Una gran idea por parte del administrador del sitio y de la colaboracion de los moderadores.
Mis mejores deseos de éxito a esta iniciativa.
 
luna-azul,30.08.2007
MUY BUENA IDEA LOS TRIANGULOS AMARILLOS PARA BORRAR LOS MENSAJES OFENSIVOS.


¡¡GRACIAS!!
 
barrasin,30.08.2007
menos mal...
 
rnahimla,30.08.2007
Pues hala, a usarlos, que estamos todos como niños con botoncitos nuevos: deseando probarlos.

Imagínense hasta gik y moebiux me han dejado comentarios odiosos para ir practicando...
 
tequendama,30.08.2007
Muy bueno. Bienvenidos los triangulos amarillos.
 
prudente,30.08.2007
¿Y si yo, por ejemplo, con argumentos, le digo a uno o una de la piel sensible por allí que es mala con maldad, debería argumentarme a mí o a quién para que el comentario se borre?


Al margen de ello me parece una buena herramienta, sinceras felicitaciones, un poco arma de doble filo pero que va, es buena cosa que los niñitos borren de su vista lo que les suene a daño en su “honra”.

 
prudente,30.08.2007
Después de esto, propongo eliminar la posibilidad de poner 1 2 3 y hasta 4 estrellitas, que la pendejería sea feliz de una vez por todas.
 
santacannabis,30.08.2007
¡OJO!
El triangulito no es para borrar comentarios del tipo que "no nos gusten"
Es para borrar aquellos que son claramente ofensivos, que no van enfocados al texto sino al autor, que repiten una frase hasta el cansancio impidiendo la visualización del resto de comentarios.
Esto ayudará también a hacer críticas bien fundamentadas y, yo, por mi parte, no borraré ningún mensaje que haga una crítica coherente a un escrito por más ácida e irónica que esta sea.
 
gik,30.08.2007
Hola prudente:

el comentario es para los moderadores. Son los moderadores los que borran los mensajes y no los "niñitos"... se trata de hacer valer las reglas, no de eliminar la mala crítica.

Gik.
 
rnahimla,30.08.2007
Y yo coincido con santacannabis en que no se borrarán críticas fundadas que no gusten al autor, sólo comentarios malintencionados que no aporten nada literario.

Dicho lo cual, preveo que por fin vamos a encontrar una forma de criticar despiadadamente lo que no nos guste de una forma delicada, sutil y por fin literaria, por lo que los guantazos a partir de ahora serán un derroche de creatividad e ingenio..
 
prudente,30.08.2007
okis, en tal caso estoy con ustedes.

Se felicita la medida y gracias por su respuesta.
 
ergozsoft,30.08.2007
El problema es quién determina cuándo un comentario merece ser borrado. Si fuera yo el elegido para decidirlo, todo estaría correcto. Mientras ese poder lo ejerza otro... ¡ Me opongo !

ergo, un elegido.
 
moebiux,30.08.2007
ergo: quien solicita que sea borrado un comentario es quien lo sufre. Uséase: si a usté le dedican un comentario digamos injurioso, usté le da al botón, nusotro lo vemos y lo borramos. Pero sólo en el caso de que sea injurioso, pa no ir borrando simplemente malas críticas, eh?

 
dalvenjha,30.08.2007
Me parece una buena idea, mas ¿Como se decide que comentario es fuera de contexto o no? hay gente por ejemplo que ha recibido criticas que tratan de ser ironicas pero no lo logran, sin embargo son profundamente hirientes (Es el caso de alguna personas que he leido) espero que con esto los grandes "Criticos" empiezen a opinar mas sutilmente ^^ por mi lado no tengo que darle uso a la herramienta aun...
 
gik,30.08.2007
De partida, los comentarios a los textos deben referirse al texto y no al autor: si el texto es malo, está bien decirlo, pero está mal calificar al autor de inepto.

Como dice el reglamento: "2. En particular, se considerará fuera de tópico todo mensaje que ofenda a otro participante, que tenga contenido discriminatorio de cualquier tipo o que viole las leyes civiles."

Otros comentarios que son frecuentemente eliminados son los duplicados, cuando alguien envía 2 ó más veces un mismo comentario.

Gik.
 
cascada,30.08.2007
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, CADA DÍA SOY MÁS IGNORANTE, NO TENÍA IDEA QUE ERA POR ESO, YO ESTABA ASUSTADA, ME DIJE QUIÉN CRESTA ME PLAGIÓ MIS TEXTOS O CREE QUE LO HAGO, JAJAJAJAJAJAJAJA, AHORA ENTIENDO QUE BUENO QUE SE PUEDA SACAR ALGUNOS, YO EN TODO CASO AL ÚNICO QUE SACARÍA SERÍA A MMMMMMM
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;NINGUNO LOS QUIERO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!! TRAYENKO.
 
santacannabis,30.08.2007
A ver...
Esa herramienta que se pone a disposición de todos los cuenteros obedece a la gran cantidad de quejas que hemos recibido sobre ABUSOS en los comentarios que hacen sobre todo los trolles.
No se trata de borrar comentarios que NO NOS GUSTAN ni de limitar a los demàs usuarios la posibilidad de EXPRESAR SU OPINIÓN en nuestros textos.
Así que por favor, úsenla con prudencia porque si nos vemos desbordados por la gran cantidad de comentarios que algunos quieren que borremos por el simple hecho de que "me cae mal", "me dijo cosas feas", "yo escribo bien bonito y tal o cual me dijo que no le gusta" cuando realmente exista un problema no podremos ubicarlo con facilidad.
Creo que la novedad del triangulito hará que la demanda crezca estos días, pero cada caso será contextualizado y serán borrado aquellos que claramente excedan los límites de convivencia.
 
_poemme_,30.08.2007
La crítica con alturas de miras hecha es siempre bien recibida, auqnue duela y nos haga destrozar nuestros textos.
Supongo que es obvio que el triángulo amarillo fue creado para eliminar los comentarios ofensivos, vejatorios que se apartan bastante de la crítica sana.
Sigo aplaudiendo la iniciativa.
 
Vilyalisse,31.08.2007
Yo quisiera agradecer el nuevo sistema que implementaron, me parece que es estupendo, porque implica que hay que fundamentar las razones, por la cual no desea un tipo de comentario.
Estoy de acuerdo con aquellos que piensan que uno debe fundamentar una crítica en la medida de lo posible y en este caso , es válido que alguien no le guste , simplemente porque no le gustó. Pero.. ¿ que sucede, cuando la razón de que no le gustó un escrito a alguien , lo fundamenta basado en que la gente a una la visitan por la busquedas de estrellas?
he aqui un ejemplo..

2007-08-21 16:09:27 Sinceramente creo que usted es víctima de la hipocresía. Leo y releo su poema y no le puedo encontrar el deleite, la delicia, lo tierno, ni lo acogedor. Es un muy mal poema, aburrido, cacofónico, insustancial. Lo mejor de todo es la invitación que usted hace para oir esa melodía. Señorita(a) no crea todo lo que le dicen, hay quienes le alaban sólo por el hecho de buscar algún comentario suyo o alguna estrellita. Yo le dejo una, aunque su poema merece menos de un cuarto de una. prudente

Saben? si me hubiera dicho que no le gustó? perfecto.. ni un problema, total, el mundo es diverso y uno es parte de ese abanico; Sin embargo, creo que este "prudente" deja en claro, su uintención/u en el comentario. Por lo tanto, aquí no ví ni un tipo de argumento constructivo, ni menos el deseo de que uno pueda crecer en este arte.
El problema es que por caer en el error (ya es una lección aprendida, nunca más haré caso ni responderé en el libro de visitas, a nick que no tienen biográfía ni escritos subidos en el sitio y menos con este tipo de comentarios) de ir a su ldv y cerrar el mio.. es que me vuelve a comentar en el mismo escrito "Agua.." lo siguiente:
2007-08-21 16:09:27
2007-08-21 22:01:09 Pero ¿por qué se enoja?¿Que prefiere un montón de comentarios que carecen de honestidad o uno que le ayude a crecer y a ser mejor, aunque sea lapidario? Su poema es malo, remalo, requetemalo. Lealo y medite. No es asunto de deficit atencional, es sinceridad. ¿Sabe? Voy a leer todos los demás, aunque dudo que cambie de opinión y no se crea importante, lo que hago con usted lo hago con todos los malos. prudente

Esto me pasó, porque pensé que es un típico ser que necesita atención y se lo dije por eso me respondío de este modo...
:(
y al final? sobre la misma, y quizás para justificar porque razón no le agrado mi escrito.. vuelve a comentar en el mismo texto , lo siguiente..
2007-08-29 22:50:09 La música y la aguda sonoridad de los versos producen un ruido, a lo menos, desagradable, entonces no se sabe que es peor, si el ruido o los figuras planas que no conducen a nada, carente de esencia, tan esencial en la poesía… Pero bueno, ya sabe como es, cuestión de gustos y a mí, seguro que le queda claro, no me gustó… saludos prudente

Si bien es cierto , aquí intenta ser más técnico en su crítica, creo que el gran error? fue como empezó sus "críticas" la manera en que se da a conocer en mi espacio, pues hasta que no vi el primer comentario, no tenia idea de su existencia.
En el último escrito que subí "Inminencias..", me volvió a comentar y soy justa en decir que no fue tan agresivo esta vez y aunque al final se despida con un "saludos" o "besitos" , su credibilidad respecto a la manera como crítica , no me parece la correcta. Y pienso que si hubiese criticado desde un principio como lo hace ahora, sin tanta agresión, podría respetarle su derecho a decir que algo no le gusta. Pero considero que "prudente" no merece estar en mis escritos, independiente si le agradan o no.
Por lo tanto, estoy a favor de las criticas constructivas de verdad, aquellas que favorecen al aprendizaje y al crecimiento de todos aquellos que pertenecemos al sitio.
Este es mi fundamento para solicitar a la Administración que considere mi solicitud que ya envié para que elimine los comentarios de prudente, ya que , un comentario ahora hecho mas amablemente , despidiendose con un besito, no cambia la alevosía de sus primeros comentarios.

Gracias.

 
ergozsoft,31.08.2007
Apenas falta otro botocito para eliminar los votos de solo una estrella y estaremos completos, se habrá logrado el paraiso. En èl, todos seremos elogiados y podremos dormir felices soñando con los angelitos.

ergo, andáaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
_poemme_,31.08.2007
eergo

ANARQUISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

(pero adorable)
 
ergozsoft,31.08.2007
Estimada poemme, teniendo en cuenta tus buenas intenciones, y la lógica admiración que despierto, no me complace en absoluto comentar en tono crítico que el epíteto "adorable" no resulta, en mi caso, el más indicado. No está mal, pero es inexacto. Los adorables como yo, cuando alcanzamos cierta edad, nos convertimos en "venerables".

ergo, invalorable aporte.
 
prudente,31.08.2007
“no hay cama pa tanta gente”: que se molestan por que les dices y por que no les dices, también. Si uno dice: “no me gustó” y nada más, pasas a ser un mala leche carente de fundamento; cuando fundamentas sugieres o te explayas en ese “no me gusto” pasas a ser un exagerado redundante que no tienes ni pizca de humanidad y, claro, llama a sus “amiguitos” reclaman en foros, patalean, escriben con heridas abiertas y apelan a las sensibilidades del entorno o, mas emocional aun, a su “historia” en el sitio para creerse dueños de inmunidad, y cubren de miles de estrellitas amistosas los comentarios que les duelen a la vista. Luego viene un prudente y le dice: “mala” y luego el otro: “no se deje cegar por sus estrellados cielos” y luego el otro: “suena feo…” claro, si nosotros no miramos todos los comentarios para saber que decir, no hacemos el ejercicio de mirar el cielo ni las estrellitas en los hombros de nadie para decir lo que, honestamente, pensamos. La chiquita escribe mal y en eso concordamos los cuatro tontos y tontas que movemos este monito.

¿Que deberíamos escribir algo para tener mas “calidad moral” para emitir juicios?

Lo hemos pensado, pero tenemos dos posturas:

1.- ¿Para qué, es necesario mostrar certificado de algo para opinar, es que nos acercaremos al día en que aquel que no escribe no opina, más aun, diremos: “el que no escribe lo suficientemente bien no opina”? y si así fuese ¿se pedirá lo mismo para respaldar la zalamería y la sobada de lomo anodina?

2.- Dejémosles un lugar para que sangren, una especie de enfermería donde puedan curar en algo sus heridas.

¿Qué es correcto según las políticas de la página?

Saben señores moderadores, no se compliquen, si se les da la gana bórrenle los comentarios a la niñita, para que ya no llore, para que siga en su burbuja de amiguitos que la sientan al nivel de la Mistral, Storni, Buck o la mismísima Kristof (el orden es de gusto personal)… Nosotros no nos sentiremos, ni menos haremos ridículo alguno. No más que el ridículo que hacemos gastando salivas en oídos sordos. Claro que si la volvemos a leer, por providencia, y lo que aporta es malo, no cierro la boca, ni a palos… De hecho, a propósito de este foro fui a leerle nuevamente y le he dejado un simple y muy completo: “no me gustó, nada”, espero que así no le duela tanto.
 
_poemme_,31.08.2007
ergo
ok, ok divo...sos venerable y adorable tambien...

y no me discutas o utilizo el triangulo amarillo para borrar todos los comentarios que has dejado en mis textos ...jijiji

 
ergozsoft,31.08.2007
Estimada poemme: Nada me encanta mas que las mujeres con buen sentido del humor, aunque esto último no es tan importante. Como no pude acceder a tu libro de visitas, ete aquí (o "vete aquí" como lo escribe mobidix en su último engendro), decía, ete aquí que me dirijo a ti por este medio. No recuerdo haber dejado comentarios en tus textos ya que el elogio no es algo con lo que me sienta cómodo, y tu no escribes mal.

ergo, uno mas de aquellos malditos.
 
m_a_g_d_a2000,31.08.2007
Bienvenida esta medida. Gracias a los administradores.
 
jovauri,04.09.2007
Bueno, los moderadores ya podrán justificar su existencia como tales.
 
pabloelnegro,04.09.2007
COSA QUE NO PUEDE DECIRSE DE ALGUNOS CUENTEROS...
 
pabloelnegro,04.09.2007
Bienvenidos triangulitos.

Ojalá la página vuelva a ser un encuentro entre amigos que disfrutan de la literatura y de la polémica sana.
 
Lio_Mendez,05.09.2007
Bueno, como los cuentos de Garvos todavía no tienen el triangulito, dejo aquí el link para que quiten los insultos del negropablo.
 
jovauri,06.09.2007
Ah, si, pabloelnegro, aquel que, según recuerdo, bajo su clon piturro me llenó los cuentos de basura, cuando no existían los triangulitos. Disfrutemos de nuevo de la literatura y la polémica sana, tal como dice pabloelnegro, que con con su ejemplo en el pasado nos ha mostrado el camino a seguir... hipócrita.
 
pabloelnegro,06.09.2007
la guerra es la guerra... decía goldberg (q.e.p.d.)

 
colomba_blue,06.09.2007
ahora lo qué no entiendo es porque yo puedo pedir que eliminen un comentario de un texto que no es mío

no debería ser prerrogativa del autor del texto?

es más, si se da la herramienta para borrar un comentario, no debería ser también el autor del texto quien pudiera hacer uso de esta herramienta?

 
santacannabis,06.09.2007
No
 
colomba_blue,06.09.2007
pero por qué puedo pedir yo que borren un comentario de un texto ajeno?

no entiendo
 
santacannabis,06.09.2007
Esa es una buena pregunta...
 
colomba_blue,06.09.2007
y para que vean que soy poderosa; puedo borrar foros

_poemme_,30.08.2007 [k=0] [Borrar] [Karma-]
 
judith13,06.09.2007
ja ! Colomba super poderosa te falta tu bolita roja !!!
 
ergozsoft,06.09.2007
Proximamente verán aparecer un triángulo rojo.
¡Cuidado! al usarlo volará por los aires el PC del que osó criticar nuestros bellos textos.

ergo, la profecía
 
cochalluyo,06.09.2007
JAJAJJAJAJAJJAJAJA yo quiero un pestañeo por mis letras del señor PRUDENTE por favor!!!!! lo bueno es que se da el tiempo para leer y eso le falta a muchos cuenteros.... seguro el sistema colapsa!!!!!
 
cramberria,06.09.2007
ahora eres de los cascos azules?
 
cramberria,06.09.2007
(santa)
 
santacannabis,06.09.2007
No, es un nuevo tinte...
¿Cómo me queda?
 
cramberria,06.09.2007
dabute
 
Lio_Mendez,06.09.2007
En la guerra se pueden tener aliados o convencer a los iintermediarios/i de tu falsa inocencia.

Las guerras también las han ganado la escoria de la humanidad.

Pero, esto es tan sólo una página, no una guerra.


(Privado)
jue
15
marzo
---------------------------------------------------------------------------- ----
01:15 pabloelnegro

Mi broma del viudito arrancó cuando garvas me dijo en un foro que deseaba que yo viera morir a mi hijo, y que esa noche lo soñaría morir.
Luego de eso, que podría haber sido un exabrupto, siguió rompiendo las bolas con mi hijo, que se llama CAMILO ERNESTO, cosa que a garvas lo saca de sus casillas.

Garvas es un enfermo, nada más basta con esa obsesión que tiene por "limpiar su nombre" como si esta página fuera la vida real.

No seguiré la discusión el el foro, porque ya me cansa toda esa mierda




(Privado)
jue
15
marzo
---------------------------------------------------------------------------- ----
01:34 pabloelnegro

Muchas veces me pregunto para que mierda le doy bola a garvas, pero es que soy un calentón irrecuperable. Soy incapaz de hacerme el boludo y mirar para otro lado cuando algo me jode. Me pasa en la fila del banco, en la calle, en todos lados.
También me asumo como un provocador, porque me divierten mucho las reacciones.
Me parece increíble la excesiva importancia que algunos le dan a lo que pasa en esta página, no sé si será porque viven vidas demasiado vacías y hacen de esto su razón de vivir.

En fin. Hago de esta conversación con vos, una rara excepción, ya que generalmente no doy estas explicaciones, pero por algo será que lo hago.

UN ABRAZO!
 
Lio_Mendez,07.09.2007
bMe parece increíble la excesiva importancia que algunos le dan a lo que pasa en esta página, no sé si será porque viven vidas demasiado vacías y hacen de esto su razón de vivir.
 
moebiux,07.09.2007
Cierto: los hay que crean clones y clones y trolls dedicándose a molestar a los demás. Esos sí que deben estar aburridos, ¿verdad?

 
Lio_Mendez,07.09.2007
Cierto, como puse el en único cuento que dejé publicado con más de 60 comentarios.

¿Usted lee a Sade y confunde al autor con Justine?


Esta es mi parte favorita:


ila guerra es la guerra... decía goldberg (q.e.p.d.)/i... pablonegro

Me parece increíble la excesiva importancia que algunos le dan a lo que pasa en esta página, no sé si será porque bviven vidas demasiado vacías y hacen de esto su razón de vivir./b... pabloelnegro

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]