TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ¡Hoy 7 octubre de 2007 un cuentero cumpleaños! - [F:12:9656]


miedosO,07.10.2007
¡Hoy 7 octubre de 2007 un cuentero cumpleaños!


Que notifica no llamarse Mercury ni Lepanto menos aun Matthew Shepard.

Su verdadero nombre no lo conocemos pero es Ysobelt Nasky.
Y no nació el año 1958 ni 1985 menos aun 1571 pero tal vez 1979.

Dice no figurar en el libro Guinnes de los Records ni recibir el premio Nobel física, pero si en la pagina de los cuentos y nos ha deleitado repetidas veces como anfitriona y organizadora en el club de la pelea y con sus espectaculares cuentos.
¡Tiene madera!

Deseo que tu celebración de cumpleaños sea tan entretenida, como tus cuentos y que se convierta en un acontecimiento anual ¡Feliz Cumpleaños!
 
asaltos,07.10.2007
Amiga Ysobelt Nasky:

En todo este tiempo en que he escrutado a hurtadillas dentro de tu imaginación para conocer las macabras historias en que te has envuelto y has transmitido contagiándome de los escalofriantes estertores que me procucen los relatos que publicas, llenos de macabras historias ambientadas en lúgubres tugurios, rodeada de personajes indeseables y deshonestos, como la vida misma, me he sentido afortunado al poder ser testigo de la perversa inquietud de tu imaginación. Y si no fuera el miedo a terminar acribillado en cualquier antro o agarrando un nosequé de nosequella en un motel de malamuerte, me aventuraría en ajguna de tus admirables aventuras.

Sigue cumpliendo años, nena (poco a poco, claro) para por mucho tiempo sentirme aplastado, bajo el peso de tus palabras, como una colilla.

FELIZCUMPLE COMPI.
 
moebiux,07.10.2007
¡No fotis que es el cumple de Ysobelt! Leches, y yo con estos pelos... Felicidades, guapaaa! Hay que alegrarse por tener en esta página una escritora como ella, tan embebida de novela negra, de gusto por el submundo pop, de alguien que tiene cosas que contar y que tiene -sobretodo- talento para decirlo.

Felicidades!!
 
jovauri,07.10.2007
Felicidades, Ysolbet, sigue en el camino correcto y pórtate bien, y si no te aguantas las ganas y te portas mal, cuídate bien.
 
margarita-zamudio,07.10.2007
Me sumo a las felicitaciones.
 
el-tabano,07.10.2007
Yo también me sumo, que pases una excelente jornada, Ysobelt. Te dejo mi regalo.


SIEMPRE NOS PIDEN QUE ENTENDAMOS
Ch. Bukowski

Siempre nos piden que entendamos
El punto de vista de los otros
Sin importar si es anticuado
Necio
Asqueroso.

A uno le piden
Que entienda
Amablemente
Todos los errores de los otros,
Sus vidas desperdiciadas,
Sobre todo si son de edad avanzada.

Pero su edad es lo único
En lo que nos fijamos.
Han envejecido mal
Porque han vivido sin enfoque,
Se han negado a ver
¿Que no es culpa suya?

Se me pide que oculte
Mi opinión ante ellos
Por miedo a su miedo.
La edad no es un crimen
Pero la vergüenza de una vida
Deliberadamente desperdiciada
Entre tantas vidas
Deliberadamente desperdiciadas
Sí lo es.


 
churruka,07.10.2007
En fin Ysobelt, ya nos conocemos..¿ Qué te puedo desear? Pues que se cumplan los deseos que tú tangas...Feliz cumpleaños y ojo con la cerveza...Un abrazo en la distancia..Pero único...
 
dalvenjha,07.10.2007
Ysobelt? la de el club de la pelea?, pues vayan mis felicitaciones, escribe bien, y no se mete en problemas ^^ Que cumplas muchos mas!! (Pero que te sigas viendo igual de bella... =P )
 
Ysobelt,07.10.2007
Como dijo alguien " A los cuarenta años tendrás la cara que te merezcas", yo voy por veintiocho y las perspectivas no son muy claras.


Gracias a todos, en especial a miedoso que aunque esté libre de culpa tiró la primera piedra. Y a todos los cuenteros que me apoyan o me leen.
 
agetsoo,07.10.2007
La edad no perdona ¡ nos hace mas inteligentes !
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ happy cumple to you ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y que sean muchos mas escribiendo como escribes.
 
agetsoo,07.10.2007
La edad no perdona ¡ nos hace mas inteligentes !
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ happy cumple to you ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y que sean muchos mas escribiendo como escribes.
 
miedosO,07.10.2008
 
santacannabis,07.10.2008
Querida Ysobelt:

Te enviaría un buen whisky y una rama de mi mejor planta pero la vida es otra cosa y aquí me tienes, con las manos llenas de teclas a falta de otra opción. Venía a abrirte un foro para que la flora y la fauna local vienera toda ella a felicitarte... pero ni eso, el foro ya estaba abierto y trae cola de un año y eso le da añejamiento y nostalgia.

Como ves, lo mío siempre se queda en remedos de buenas intenciones, pero quédate con un puñado de ellos para tu cumpleaños.

Que seas feliz a tu modo y que sigamos con nuestras buenas risas... tú, con tus buenas letras también.

¡Abrazo!
 
Hotros,07.10.2008
Y no, yo nada que te conozco Ysobelt, quizás por algunas declaraciones de amor desperdigadas por ahí, con cierta canina envidia, ¿o cómo lo diría una bellísima poeta polaca?: una cierta risible condición canina donde mientras se aulla se ríe y se sonroja por no saber cómo decir las cosas...
 
Kafkahuamilpa,07.10.2008
Ah, Yosobelt piel de crema, labios de cama, pelo de arbusto;

Japi berdey tu yu, guapa.


Vamos a ponernos ebrios en tu honor.

Y cocos.

Y marihuanos.


Vamos a follar con nuestras primas, a patear policías, a orinar una monumento a la tolerancia.

Vamos.




 
padretoc,07.10.2008
felicidades te desea ya sabes quien
 
el-tabano,08.10.2008
Muchas Felicidades, Ysobelt.

Y que no pase un año más sin editar. Se lo están perdiendo.


 
colomba_blue,08.10.2008
Llegué atrasada pero llegué...

FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA!

Me fumaré algo a tu salud
 
miedosO,03.10.2009
Como tú misma un día dijiste: "A los cuarenta años tendrás la cara
que te merezcas"


Ya solo te faltan 10 años para llegar a los 40




Me pregunto….



¿Si la foto es de 2007?



¡Si es actual parece no haber pasado el tiempo!


*Espero que para el día de la fiesta nos concedas el placer de poder leer uno de tus maravillosos cuentos.


******FELIZ CUMPLEAÑOS******
 
elixir_con_veneno,06.10.2009
Si mañana es tu cumpleaños.
Estoy preparando mis mejores galas
Divierte mucho porque nunca volverás a ser tan joven.
Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo.
Feliz Cumpleaños
 
lanza_rota,07.10.2009
 
gafe,07.10.2009
Je Je jeeee lanza no es sapo verde, pero esta de hueboooooooooooo
Feliz Cumpleaños colega
 
el-tabano,07.10.2009
Un brindis con un buen bourbon de Kentucky por esta nueva década, la mejor de tu vida. Y que te lleves el mundo por delante.
 
Ysobelt,07.10.2009
No sè si me llevarè al mundo por delante, quizas el caso es dejar que me patee, que me de por culo y que luego me escupa. Sentir algo, ahi està el movimiento. son treinta tacos, colegas, y aún sigo queriendo mirar si hay algo por debajo, que lo de arriba es mucho suponer.
Bah, divago gracias al four roses que me calienta. joder es como beberse una colonia.
en fin, gracias. pero me ha llegado la crisis. intentarè hacerme un tatuaje, comprar un moto y follarme a uno de 18. Oh yeah, que no mueran los clichès.
 
el-tabano,07.10.2009
El four roses con Red Bull. Y ya no es más colonia.

 
meaney,07.10.2009
de 18 que?
 
Bola_,07.10.2009
 
son_mentiras,07.10.2009
pos si... yo mañana cumplo 18
Feliz Cumpleaños
 
josejulio,07.10.2009
por qué a mí nunca me felicitan en mis cumpleaños??
 
iolanthe,07.10.2009
q tal si dices cuando es? lo coloco como alarma en el celular y ya te felicito, con algo así como



besitos y feliz cumple chavo del ocho, muacs y muacs y remuacs. (beso de erizo)
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]