TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / feliz cumpleaños SANTACANNABIS - [F:12:9757]


prudente,09.11.2007

Felicidades

Gapáaaaaaaa!!!


besos
 
marimar,09.11.2007
¡Feliz cumple!!!!!!
 
Lio_Mendez,09.11.2007
Yo no me confio, según esto, santa cumplía el 31 de Febrero. Ella me lo dijo.
 
prudente,09.11.2007
Es verdad Lio, no sea desconfiado... no voy a saber yo.

 
Esdrelon,09.11.2007
Feliz cumpleaños Santa. Desde acá le envío unos Havannets
 
colomba_blue,09.11.2007
Hey Santas Yerbas... que los cumplas feliz!
 
MADROBY0,09.11.2007
bFiesta Troll/b

Vaya!

Hasta en el signo zodiacal se parecn con Aristidemo.


Felicidades pues!

Hagase humo y empedece.
 
santacannabis,09.11.2007
...Chas gracias a todos los troles, clones y usuarios decentes (que todavía los hay... ¿eh?)

Que viva la fiesta troll. Ya mañana recogemos el desmadre...
 
colomba_blue,09.11.2007
A quien le dices decente, ah? a quien? a mi sàcame de esa generalizaciòn.

Ya ni se puede ser amable!
 
santacannabis,09.11.2007
Dije que todavía los hay, pero no han venido a felicitarme.
Así que aprovechemos antes de que lleguen a comerse mis sangüichitos.

 
MADROBY0,09.11.2007
Puedo llevar pastillas de extasis a la fiestA?

tengo unas cuantas piedras de crak

puedo, si, puedo pueo?
 
hippie80,09.11.2007
Feliz cumpleañosss a Santita...

Che porteña... yo te envio unos vandoleros, aquellos de leche dulce,,, seguro te gustarán... viste...

 
Gretadelrio,09.11.2007
Felicitaciones.
Que pases un muy feliz cumpleaños.
 
santacannabis,09.11.2007
Sí, pero no se permite la compra venta.
 
agua_viva,09.11.2007
A veces me parece que soy la única que está de verdad en esta página. Y algún otro que salió en fotos de encuentros, je.

Santacannabis te deseo lo mejor ¡¡Feliz cumple!!!

agua_viva, dentro de la categoría de usuaria decente. Digo, docente. O dicente. Bueno, usuaria de carne y hueso.
 
Aristidemo,09.11.2007
jjapi berdey tu yu, doña.
 
cao,09.11.2007
cariños, guey del alma mía
 
Muertelenta,09.11.2007
Felicidades!!

Traje el tequila pa' ponernos hasta atrás
 
delfinnegro,09.11.2007
FELICIDADES A NUESTRA QUERIDÍSIMA SANTA, MI SANTA PREFERIDA, LA ÚNICA QUE ACEPTO EN TODO EL ALTAR. NO ME GUSTA IR A LOS FOROS, PORQUE SON DESAFORRADOS Y NO ME SALE DE LOS FORROS DESAFORRARME, PERO A ÉSTE SÍ, PORQUE ES DEDICADO A MI QUERÍDISIMA SANTA EN SU CUMPLE, QUE CUMPLA MUCHOS, QUE COMA MUCHOS CLAVELES BLANCOS Y QUE SE RÍA MUCHO DE LOS CUENTEROS, QUE SU RISA NOS HACE LIBRE, NOS PONE ALAS, SOLEDADES NOS QUITA, CÁRCEL NOS ARRANCA, Y AHÍ PARAFRASEO A MI SIEMPRE ADORADO MIGUEL HERNÁNDEZ, DE ESPAÑA.
 
dalvenjha,09.11.2007
:O Felicidades pues!!! que los cumplas bien cumplidos!!
 
mosco,09.11.2007
Aunque anoche tuve chance de felicitarte, vale la pena dejar aca constancia...

b¡ F E L I Z C U M P L E Ñ O S !/b


Diviertete un chingo¡¡¡
 
mosco,09.11.2007
ahhh dícese

bC U M P L E A Ñ O S/b
 
reNe-parra,09.11.2007


Feliz Cumpleaños!!! Santa Mary Jane!!!

un abrazote a la distancia

 
gmmagdalena,09.11.2007
Querida amiga, que este sea tu mejor día del comienzo de muchos días mejores el resto de tu vida. Un beso y todo mi caríño Escorpiana como yo. Magda
 
gmmagdalena,09.11.2007
Ahhh noo si hay tequila, yo aporto con una botella de Fernet y una coca, la santa bebida de los cordobeses
 
AstralRomance,09.11.2007
Hola santacannabis!!!!!
Espero que tengas un cumpleaños maravilloso. Te mando un gran abrazo con mucho cariño, esperando haber sacado por lo menos una sonrisa de tu rostro.
Feliz día.
 
gino,09.11.2007
feliz cumple santacannabis !!!

te deseo lo mejor
 
hippie80,09.11.2007
Ahh. lo olvidaba...

para tu cumpleaños tambien te envio gallinitas glisadas...

andáa comé chee
 
Muertelenta,09.11.2007
Yo traía un pastel verde y pastoso, pero en la entrada lo confundieron con bosta de vaca y no me dejaron pasar con él.

Me quede con las puras velitas (muchas, por cierto)...
pero la intención es la que cuenta, ¿que no, Santa?
 
Muertelenta,09.11.2007
*quedé.
 
Icnocuicatl,09.11.2007
Pasela bien por favor!!!

Muchas FELICIDADES EN SU DIA!
 
vertigo_ficticio,09.11.2007
Muchas Felicidades Santa!!

Muchísimas gracias por cuidarnos y ayudarnos en el Chat!!
 
losergirl,09.11.2007
Pues muchas felicidades santica, que cumplas muchos mas!, pero que se te note en la piel, :P, abrazos...

Nos leemos
 
cromatica,09.11.2007
Un saludo vengo a dar
a Doña Santa en su día,
que brille con alegría,
y que la llene de gozo,
que tenga deseos "grossos"
cumplidos en demasía
que brinde en la algarabía
del cariño sustancioso
y que en sus sueños se trepen
estrellas de brillo loco!


SALUD!
 
anemona_,09.11.2007
Grande Santita, reitero mi saludo por acá para que ciertos personajes se enteren que ya saludé tempranito in the moorning.

Que se la fumen bien!!!! Japi verdi tu yúuuuuu...

... dios y los santos custodios mediante, jaja
 
loammi,09.11.2007
Feliz Cumpleaños. Dios te bendiga grandemente y tengas salud así como prospera tu alma. Que pases hermoso cumpleaños, sean muchísimos añitos más, junto a tu familia, El Señor conceda los anhelos de tu corazón. !Felizzzzzzzzz Cumpleeeeeee añossss!!..
:-) :-) .-) ¨ un besito.
 
victoriaviva,09.11.2007
Yo no te deseio un feliz cumpleaños, porque el día de tu cumpleaños es solo un día, yo lo que deseo es una vida llena de días alegres...


Un beso
 
alegreincer,09.11.2007
Los dias de nacimiento son felicidad para aquellos que rodean al homenajeado, son reciprocos, felicides en tu cumpleaños ( ?22?).
 
moebiux,09.11.2007
Felicidades, muuuy feliz cumpleañooooooos, santita!

Que seas muy pero que muy feliz hoy, mañana y siempre.


(y que yo lo vea, claro, que pueda verlo todos los días...)

Bechooos!
 
santilio,09.11.2007
FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TI, A FESTEJAR !!!!
 
isavo,09.11.2007
Féliz día Santa....besitos cumpleañeros ♪
 
la-negra-chilena,09.11.2007
Pos claro que vengo a la fiesta, gracias por invitar, huele a tequila....que riiiiiiiiico.

Muy feliz cumpleaños!
 
eride,09.11.2007
Felicidades, Santa.
Que tu encanto aumente proporcionalmente a la edad
Tengo una consulta.
¿Soy un usuario decente, así como para que me toque un sanguchito? Mira que no almorcé, je.
 
ursi-foo,09.11.2007
Felicidades!!
Que dios t colme de bendiciones cada día..
y recuerda..las cosas pasan x algo...siempre vienen tiempos buenos..
Que Dios t de la fuerza para cumplir cada uno de tus deseos..
MUY FELIZ CUMPLE SANTA!
 
consuelo09,09.11.2007
EL Mundo no festeja hoy solo el hecho de que cumplas años... tambien festajamos el hecho de que hayas Nacido!
FELIZ CUMPLE!!!
UN BESO GRANDOTE Y UN TIRON DE OREJAS..
Gi.
 
prudente,09.11.2007
 
mujerdepapel,09.11.2007
Feliz Cumple!!!!!!!
 
VACYA,09.11.2007
FELIZ CUMPLE SANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(si con mayúsculas por que es gritado, pa' que oigas hasta donde estas)
Hemos hablado re poquitititito, pero viaje un cálido abrazo hasta tí.

P.D. Alcanzare un cachito del pastel de chocolate???
 
iolanthe,09.11.2007
felicidades maja pero invita a tarta, al menos la lanzaremos a algún tipo de por aquí.
 
sicfaciuntomnes,09.11.2007
Feliz cumpleaños.
 
flop,09.11.2007
Bueno no te conosco pero toda ocación es buena. Sobre todo si hay cumple porque me encantan.
Un abrazote desde la Argentina.
La ranita Flop.
 
santacannabis,09.11.2007
Pos gracias a todos...
Ya me sonrojé.

jijijí.

En la mesa hay pastel.
(el problema es que no sé en dónde está la mesa)
 
jime0625,09.11.2007
No hace falta conocer a alguien para hacerle llegar un deseo lindo... son gratis aun..
muy feliz cumple!!
beso dde bs as


 
abrakadabra,09.11.2007
Cumpleaños Feliz !!! Cumpleaños Feliz!!!!
Tené presente que lo que se celebra no es un año más, sino que empezaste a existir en esta Tierra.
Besos.
 
6236013,09.11.2007
Mi querida compañera de letras, creo que no se ha dado entre nosotras un acercamiento, pero eso no quita que desee para tí lo mejor del mundo en este día.
Pienso que te empezaré a leer,para así llegar a conocerte por intermedio de tus letras.
Te envío un abrazo inmenso con mi afecto, que ya siendo una compañera de letras lo tienes de manera incondicional.
Muchos besitos Victoria
 
Lio_Mendez,09.11.2007
Bueno, bueno, bueno. Ya voy pensando que tal vez sí es cumpleaños de Santa, ¿pero quién me asegura que ésa es la verdadera? ¡eh! ¡eh!

Felicito única y exclusivamente si sí es tu cumpleaños, porque no quiero que me vaen la cara.

¿Quién dijo que estoy paranoico? A ver, quién fue.
 
Desleal,09.11.2007
Santacannabis! Me recuerdo que cuando vine a este sitio llamaba más la atención un comentario de santacannabis que el cuento mismo que comentaba. Al parecer aún es mítico ese nombre en esta página, con tanta amistad celebrando su cumpleaños. Pues bien, me uno a la fiesta:

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
 
OrlandoTeran,09.11.2007
Buenas, venía por la torta...
 
LAMADONNA,09.11.2007
Espero que termines muy bien el dia ... que tus deseos se cumpla y que te agarres una buena borrachera olvidandote de todo y festejando como dios manda
 
astigitana,09.11.2007
Y que cumplas muchos más.
 
Lio_Mendez,09.11.2007
Por cierto, yo preparé el pastel. Es mi primer ejercicio de mi clase de respostería.

¿Qué tal quedó?
 
ergozsoft,09.11.2007
Que no importe el feliz día
si pasas la noche buena
Te vistes para la cena,
falda corta, largos tacos,
y te comes algun flaco
de postre con alegría.

ergo, todo un cheff


 
Esdrelon,09.11.2007
Quedó ¡¡Puff!!
 
vegestino,09.11.2007
aber... Santacanabis tu nomre me recueda la conjtradiccion del numdo o sea lo buen y lo malop lo santo y lo impouro buen eleaccon de nic
la literutyra es contrdaiccuopon contraciccion puta porquw asies lel muidno. felicidadees entr uc ompleaños aunque no te cnoozco pero si me ha dchho que eres especiak
te deso lo mejor y lo lo msa buno para t i ylos tyyos, siguw adelanter en todso lo ue emprenas...
 
elites,10.11.2007
Por lo de santa debes ser muy buena y por lo de cannabis muy feliz; felicidades!
 
sensei_koala,10.11.2007
shale, ya ni ami que subi mi texto de cumpleaños, k gacho, pero igual no soy una personalidad como delta4tetrahidrocanabinol. asi k pues felices fiestas decembrinas!!! jejeje
 
alipuso,10.11.2007
Qué leeeeeejos estoy de la página donde he naciiiiiidoooooo............ Inmeeeeeeeensa alegría invade mi pensamieeeeento... al mandarte donde quiera que te encuentres un abrazo y una botella del mejor tequila de Tepito pal desempance...



 
santasalarza,10.11.2007
De santa a santa, un saludo che de feliz cumpleaños, no sin recordarle que el 28 del mismo, yo inauguro mi 3 adelante.

Le dejo un beso grandisimo, y paselo lindo lindo.
 
justine,10.11.2007
Este foro es el altar de una Santa. Feliz cumpleños y que fumemos mucho más.
Un beso. Levantaré una copa a tu salud.
 
nicita,10.11.2007
hola, feliz cumple. q Dios te bendiga
 
pachita_rex,10.11.2007
Hartísimas felicidades, Santita!!!1
Qué cumpla muchos más!!!
 
jovauri,10.11.2007
bTomando en cuenta que el 99% de las felicitaciones/participaciones en este foro provienen de la misma persona y sus clones, y el resto de uno que otro pesado, agrego a la lista la felicitación hipócrita:

Felicidades Santacannabis... /b
 
cramberria,10.11.2007
jajaja... pues ahí va la mía también: feliz cumple santa santa, oh santa
 
santacannabis,10.11.2007
¡Eeeey!
Muchas gracias a todos. A los que alcanzaron sandwiches, a los que no, a los que trajeron tequila y a quien trajo el Fernet. A los que llegaron de gorrones y encima trajeron a sus amigos clones. A los que comieron pastel y a los que le metieron el dedo. A los borrachos y a los sobrios. A los de siempre y a los nuevos. A prudente por abrir el foro y a cramberria por cerrarlo.

Tuve un feliz cumpleaños y hoy, en el fragor de la resaca sentimental, les digo entre botellas vacías:
Loooos quieeeee (hip) ro.
 
alvaropoeta,11.11.2007
el que se acuerda de alguien es porque lo estima mucho, Feliz cumple, pasalo bien cuidece
 
boira,11.11.2007
Deseo que cumplas muchos mas.Tienes que estar muy feliz después de leer tantos buenos deseos.Estoy segura que lo mereces.
¡FELICIDADES!
 
aisa,11.11.2007
Felicidad y mucha vida por delante, santacannabis!!!
Tu esencia me llena de felicidad, hace minimizar mis problemas reduciéndolos al olvido!!!
Tu humo llena mis pensamientos de fantasía y tu olor me hace renacer a tus orígenes....
una vez más gracias y felicidades!!!!
 
gatazul8,12.11.2007
no te conosco pero me pidiò prudenteque te salude feliz cumple
 
poeta_esquizofrenico,12.11.2007
hey! feliz cumpleaños y que cuuuumplaaaaaasss muuuchoos maaaas(8)! esto no le sucede a cualquiera, de seguro en tu vida tienes buenos amigos, un beso y un abrazo y mis mejores deseos.
 
Juan_Poeta,12.11.2007
Santacannabis:
feliz día en el momento que mas lo necesites,,

un fuerte abrazo de siempre..

Juan_
 
clepsidra,18.11.2007
Yo creo que llegue tarde a la felicitacion, pero de todas maneras te dejo mi deseo de plenitud y augurio de felicidad intensa en tu vida. ¡Felicidades!
 
Churruka,18.11.2007
Pues bueno, me uno a los "tardíos".."Feliz cumple" y buena borrachera filosófica.....Christian
 
evangeline,22.11.2007
Uy que TAAAAAARDE... pero muchos besos para ti santa!!!

Te leo, te leooo

Más besos, y FELIZ CUMPLEAÑOS.

Que tengas un año lleno de bendiciones y alegrías...

Eva.
 
-tlacuilo-,23.11.2007
me dieron chueco el croquis, llego tarde pero con el abrazo fresco aún, felicidades santita !!
 
mancuspia,25.11.2007
tardeeeeeeeee como siempre
pero MUY FELIZ CUMPLE SANTA!!!!

SE FELIZ. BESHOS
 
pichidomo,27.11.2007
Bueeno que la pases super bien en un día máse en tu vida, te deceo lo mejor del mundo, y mucha suerte en todo, no sé nada de ti, sólo que no eres de donde estas en este momento, pero kiesiera decirte que tengas mucha valentia en todo lo ke te propongas, y por sobre todo ten valor en timisma

besos enormes, se despide

pichidomo
 
conchitasv,28.11.2007
Uhh me la imagino toda drogada el día de su cumpleaños, debió ser algo dantesco.
 
santacannabis,28.11.2007
Jajajaja
Concha, te repites más que el ajo.

(Esto ya lo habías dicho aaaaanteeeees y mi cumpleaños fue hace muuuuuucho)

"dantesco" es calificativo de programa rosa. Te recomiendo que lo saques de tu vocabulario. En todo caso, gracias por glosarme... ¡juas!
 
OrlandoTeran,28.11.2007
Sí, o acá en Argentina, dantesco es un calificativo utilizado especialmente por Guillermo Andino, así que es un vocablo utilizado por los periodistas de televisivos medio pelo (peinado con gel).
Si los oyera Alighieri, a más de uno lo mandaría a la Clínica Dietética del Conde Ugolino...
 
anemona_,28.11.2007
Ehhhh ¿cuantos cumpleaños tienes, santita?
 
santacannabis,28.11.2007
Pos en esta página llevo desde el 9 cumpliendo años...

Mayo, mes de María.

Noviembre, mes de la Santa.

(chin, ya se va a acabar... lo cierto es que tengo un año por cada día de noviembre)
 
prudente,28.11.2007
Próximo a concluir el mes de cumpleaños de Santa, quiero desearle feliz cumpleaños.

Que ya pasados los 30 se mantiene, se mantiene.

 
conchitasv,28.11.2007
"Dantesco" es un término que viene de Dante y es usado entre otros por Borges como título de uno de sus libros, como yo no veo programas rosas, y menos programas rosas sudamericanos, no sé el uso que se dará por allá.
 
santacannabis,29.11.2007
Concho:

¿Dantesco viene de Dante?
¡Noooooooo!

Un aplauso a la descubridora del hilo negro y el agua tibia.

¿No ves programas rosas?
¡Pero si no le quitas el ojo a la monarquía!


Además yo no vivo allá sino aquí y aquí es donde he oído lo de "dantesco" hasta el hartazgo, así que te jodes triple.

Una por bruta, otra por tenerme cerca y una más porque jamás te invitaré a mi cumple y eso es lo que te tiene muerta de envidia... lerooo leroooo.

Entre más cosas digas, más envidia me tienes.

Pinche Concha pantagruélica (te presto el adjetivo para que o incorpores a tu repertorio y dejes de decir una y otra vez lo miiiismo, lo miiiismo).
 
ergozsoft,29.11.2007
Me quiero trincar a laconchuditasv y tengo "efetivo", hasta lo haría con una corona de plástico en la testa y permitiría que me inyecten un cartucho de tinta azul.

ergo, apotrado y con la matraca haciendo PRRRRRRR

(en la fiesta de cumpleaños)
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]