TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Me retracto de todo lo que he dicho: ARZEL - [F:12:9758]


ARZEL,09.11.2007
Y como no retractarme señoras y señores!!! Si nuestro presidente Calderon ha demostrado su gran humildad y solidaridad con la gran familia mexicana, ayudando a nuestros paisanos tabasqueños!!!!

¿O es acaso que nadie ha visto los periodicos ultimamente? CALDERON HA CARGADO CAJAS DE VIVERES!!!!! Dios mio!!! que equivocado estaba con respecto a el!!! ¡que buena persona es!!!

-Arzel, pues en otro tiempo tu hubieras dicho: "eso lo hace por hacerse publicidad, como presidente de una nacion no le corresponde ir a cargar cajas para salir bien en la foto... etc, etc...!!!"

No!!! que va!!! Las acciones de nuestro presidente chaparrito y peloncito no son meramente mediaticas o con fines publicitarios, de antemano todos sabemos algo; Calderon no tiene la culpa de que la mala, maaaaala, fea y mala agua inhunde las casas de tabasco. El va y carga cajas en tabasco, usa una palita para cavar cinco minutos, no para posar en la foto, noooooooooooooo!!!! ¿coooomoo? ¿que clase de mente ruin y enferma pensaria eso?

El va a tabasco a cargar cajas, por que es humilde, si esto le conviene o no mediaticamente, eso a nuestro gran presidente no le importa...

Es hasta ahora, gracias a los foros que he hecho, que mis detractores me han abierto los ojos!!!!

Lopez Obrador a volar!!! Ya perdio!!! que se aguante!!! pinche populista!!!

Si fue injusta la eleccion o no, si fue tramposo, vil, artero, malicioso y sucio el proceso o no... pues no importa!!! ya paso!!! Lo mejor que podemos hacer es aceptar a nuestro presidente calderon!!! sea como sea!!! total, ¿quien se puede resistir?

Si, asi cuando tenga una hija y sea brutalmente violada y su victimario salga de la carcel en dos dias y lo tenga que ver a diario caminar por las calles le podre dar un sape a mi pendeja y rencorosa hija y decirle: ¿para que te preocupas por algo que ya paso? TOTAL!!! NADA MAS FUE UNA VIOLADITA!!! Ademas mira el lado bueno, jacinto siempre nos ayuda a cargar las cajas de la recauderia... ¡SUPERALO! ¡YA PASO!!

Ademas, como bien decia mi detractor gato azul, Lopez Obrador tambien tiene fuerza, recursos y banderita presidencial, y miren!!! YO TAMBIEN!!! Calderon, ¿fuerza? tiene los recursos del ejercito, ¿para comunicar sus bonitos anuncios?los medios de comunicacion, ¿Recursos economicos?el presupuesto que le dan de facto, el apoyo de las empresas....

Lopes obrador ¿Recursos economicos? pues tiene recursos de los disputados que dan parte de su salario, de la gente hace donativos. ¿para anunciar sus feos y pesimistas y rencorosos quesque documentales? pues tiene media hora todos los martes a la una de la mañana, su pagina de internet y las conferencias que hace inutilmente en todo el pais... ¿fuerza? Pues tampoco se puede quejar, tiene todavia el apoyo de todos esos indios ignorantes, credulos, tontos y borregotes que creen que es el presidente legitimo...

Yo tengo los recursos de mi pc, mi voz y un pequeño foro... mi propia fuerza de mi cuerpo, y el dinero con el que me apoya mi padre...

Pero eso realmente no importa mucho ¿verdad amigos? no importa la proporcion o lo ventajosa que pueda ser una batalla... RECURSOS SON RECURSOS!!! ¿que nadie ha visto la pelicula de los 300? Es la pelicula mas realista que he visto!!! donde la justicia, el honor y la lealtad son mas valiosas que el oro, donde 300 espartanos con la fuerza del valor y la razon son capaces de detener al tirano emperador persa!!!! Eso siempre ha sido asi en nuestro mundo!! nuestro bello mundo!!! donde siempre gana la bondad y la justicia!!!! gracias dios!!!

Si lopez obrador pierde esta batalla o cualquier otro luchador social, no sera por el aplastante peso de la fuerza y el poder de los gobiernos, sino por pendejos. O yo mismo, si no puedo cambiar nada del paiz, no es por falta de recursos, o por que mis ideas no puedan ser difundidas con la misma facilidad y ventaja que las de calderon, ni por la censura... sino por pendejo.

Tengo recursos, ¿cuantos tengo? ESO NO IMPORTA!!!! EL HECHO ES QUE LOS TENGO!!!

RECURSOS SON RECURSOS!!!

Lopez Obrador nos e puede quejar de nada, ya mejor que le baje a su escandalo y acepte, como yo, lo inevitable.

Y asi los invito amigos mios!!!! olvidense de sus vagas ilusiones de hacer cambiar al pais!!!! acepten y admiren a los tiranos que nos gobiernan!!!

Y ya aceptenlo de una vez!!!! ustedes indios pata rajada nunca van a tener una vida digna, todos los gobernantes les van a robar y les van a dar un salario cada vez mas misero!!! ustedes clases medias pronto estaran como los indios pata rajada!!!ACEPTENLO CHIHUAHUA!!! YA MADUREN!!!

Mientras mas pronto lo acepten, como aceptamos hoy a calderon, mas felices seremos todos.... Bueno no, seran felices las elites y nosotros seremos conformistas y cada vez mas pobres, pero pues asi nos gusta vivir. Si no, pues no votariamos por gobernantes tan hijos de perra ¿no lo creen?


Tenemos los gobiernos que merecemos, sin duda... Por eso ahora que vi la quesque tragedia de tabasco, pues hasta gusto me dio... ANDENLDE POR VOTAR POR OJETES RATEROS!!

Por eso cada vez que veo que aumenta el precio de algun nuevo producto, pienso: ¡que bueno!! pinches mexicanos haber si asi se les quita lo pendejos y dejan de poner a estupidos como presidentes y gobernantes!!!


Y ya que estaba tocando el tema de los votos, pues si!!! ahora me ha quedado claro lo que me trataba de decir gatoazul:

Realmente no hubo fraude, pues la mera verdad, lo unico que necesitaba felipe calderon era reunir a una cantidad suficiente de idiotas que votaran por el gobierno del cambio, segunda parte.

Y pues donde hay mas idiotas que en este mundo?

Ahi tenemos a aquellos que pusieron a hitler al poder. A los que siguen votando por bush, por salinas de gortari, por fox y pues hoy en dia por calderon. QUE VIVA FELIPE CALDERON!!!

y si de idiotas hablamos, pues estan los peores!!! los que tienen esperanza!!!! DIOOOOOOOS!!!! LIBRANOS DE ESOS IDIOTAS!!!! NADA MAS VIENEN A PONERLE AL TRASTE A TODO LO QUE HEMOS LOGRADO!!!


Si, que bueno que crucificaron a jesus cristo por wey, esa estupides de ama a tu enemigo siempre me ha calado los huesos... sus mensajes de paz y armonia no son realistas...

Si que bueno que mataron a Ghandi, asi se demuestra que la razon nunca gana....ese wey me castra con sus ideales pacifistas, PINCHE POPULISTA!!!

Y que bueno que perdio Lopez Obrador.... Ja!!! Atreverse a hablar de una vida digna para los pobres y la reparticion justa de las cosas... PERO QUE ESTUPIDECES DICE ESE SEÑOR!!! NO SOLO ES ILUSO Y ESTUPIDO, SINO TAMBIEN IGNORANTE!!! ¿QUE NO SABE QUE ESO SOLO PASA EN LAS PELICULAS?







Por dios!!!
 
Gatoazul,11.11.2007
No es por la pureza de su corazón que juzgas a un político, sino por sus acciones. Claro que Calderon carga cajas y sale en la foto porque le conviene. Alguien le dijo que Tabasco podría ser su Nueva Orleans y por eso reaccionó a toda prisa, canceló sus giras para sudamérica, se fue de inmediato para allá y ahí dejó a varios secretarios de estado para atender la emergencia. Tú lo criticas por salir en la foto, pero si no hubiera estado ahí igual lo criticas.

Quien parece no acordarse que tiene deberes como "presidente legítimo" es Lopez Obrador. Él no canceló su gira por Veracruz y Puebla, se presentó diez después de la tragedia para dar unos discursos en varios pueblos, en los que critica a la CFE y ridiculiza a Calderón.

Yo he dicho que autoproclamarse presidente no fue correcto, pero también pienso que si al menos uno de los dos "presidentes" funcionara, estaría bien. Tenía la esperanza de que Lopez Obrador efectivamente articulara un movimiento civil de grandes proporciones (no electoral) que sirviera de acicate al gobierno. Hizo falta en Tabasco un líder social que organizara algo parecido a lo que se hizo en el terremoto del 85. Por qué con su poder de convocatoria no envió gente a ayudar a su propio estado, a levantar barricadas a transportar ayuda, a rescatar personas?, por qué no lo hizo?,

Lo que se me ocurre es que Lopez Obrador ha renunciado a ser un factor de cambio para el país. Para él todo ha terminado, sin su Palacio Nacional no queda nada que le importe, ni tratándose de su amada tierra. A Lopez Obrador no le queda energía suficiente, pues toda la gasta en rumiar amargamente su derrota. La misma amargura que leo en tu ironía Arzel. Ya ponte derecho y respira profundo. Tu sabes que si yo no te contesto probablemente nadie lo haría y es que aquí no hay Calderonistas que puedas ofender, conmigo no hay pleito, no soy tu detractor, pues nuestra conversación siempre ha sido de iguales.
 
losergirl,11.11.2007
Ay no!, y aqui vamos otra vez!.

Por Dios Arzel, Lopez Obrador hubiera hecho exactamente lo mismo que Calderon, hubiera ido a hecharle tierrita para que le tomaran una foto... apoco no?; mire usted que por lo menos el Calderon se paro por esos lugares, hay otros gobernantes (como el de tabasco), que ni siquiera, asi que porfavor no diga nada, que en lugar de estar aqui hechando tierra, deberia de estar apoyando a nuestros hermanos...

En estos momentos, son en los que Mexico necesita estar mas unido que nunca, chigado!!! por eso el PUTO Mexico no quiere progresar, por gente desmadroza, apliquese ya por favor!...
 
ARZEL,13.11.2007
Si claro gatoazul!! La verdad yo pienso que eres una persona muy inteligente, que cuestiona las cosas desde otro punto de vista, ok, no tengo nada que responderte por eso que me dices, tienes toda la razon. Si acaso algo podria comentar es que si hay centros de acopio del "gobierno legitimo" para ayudar a tabasco.

¿Que podria decir a favor del gobierno de Calderon? Pues la verdad no se me ocurre nada gatoazul, tal vez que en su afan por parecerse a la izquierda, tal vez termine ayudando un poco a algunos pocos... quiza .

Losegirl:

Primera: De nada sirve irse a parar ahi, es como si se cae el muro de una secundaria, y el director de la escuela va a cargar los tabiques para verse humilde y trabajador. Su papel es administrar y dirigir, no posar para la foto. De nada sirve que este donde se cayo el muro.


Segunda: ¿le hablo a la pared o ke? ¿cuantos desmadres ha habido desde que empezo el movimiento lopezobradorista? ¿cuantos muertos? ¿cuantos desmadres cabrones? ¿cuantos millones de euros perdidos en daños publicos?


tercera y ultima: ¿unidos? ¿UNIDOS? ¿hablas de solidaridad y union? ¿comprension, tolerancia y respeto?

COmenzemos contigo, ¿como podrias estar unida a una bola de desmadrosos que segun ustedes, los detractores, queremos que el gobierno nos resuelva todos los problemas a cambio de nada?

Ahorita en tiempos de crisis, preguntate, ¿QUIEN ESTA EN CRISIS LOSEGIRL?

¿crees que esta en crisis algun politico, empresario o millonario? Por supuesto que no. Estan en crisis los pobres, por el descuido, desinteres y crueldad de sus gobernantes corruptos.

Las compañias, los bancos, televisa, tv azteca y telmex no estan unidos y solidarios a los tabasqueños losegirl, estan dando migajas de la riqueza obsena que tienen, casi como una burla.

¿y sabes que opciones tienen los tabasqueños? Ninguna, o aceptan esas pocas migajas, o no comen.

Y peor aun losegirl, esa gente damnificada y desprotegida agradecera esas migajas, inconcientes tal vez de la verdad; Esos mismos que los ayudan hoy, los han desangrado y seguiran desangrandolos despues de la crisis.

¿Como pueden estar unidos un cristiano ortodoxo y un homosexual? ¿un pobre y un rico ratero? ¿un racista y el discriminado?

Piensa esto Losegirl: ¿quien llama cuando le conviene a la union y la solidaridad? Son los mas grandes hipocritas que existen Losegirl.

Si tantas ganas hubiera de ayudar, tu presidente pelele y sus compinches podrian hacerlo sin necesidad siquiera, de pedir ayuda a la gente.

Imaginate que el bonachon gordito ceboso de carlos slim dijera: "Rayos, pues me puedo deshacer de mil millones de dolares de los 18 mil que tengo, para ayudar, a lo mejor se me quita el titulo del mas rico del mundo, pero pues ayudo a la gente"

Que televisa y tv azteca donaran la ganancia de dos dias de comerciales para la causa tabasco.

Que todas las empresas, se deshicieran un poquito de esas grandes riquezas mal habidas para ayudar un poco.

¿SABES QUE ES TU SUPUESTA UNION DE LOS MEXICANOS?

P U B L I C I D A D

¿unirme a esos hipocritas? ¿cuando ellos no harian el menor intento por escucharme, tolerarme o considerarme?

No gracias Losegirl, prefiero que me vean feo en el metro alguna personas cuando voy a mis huelgas, y que personas como tu me acusen de desmadroso. Muchas gracias.

(Y que quede claro, no estoy enojado ni exasperado)





 
ARZEL,07.12.2007
Chaale.... creo que ya todos se enojaron... (silencio sepulcral)

Pues ya ni preguntar si ya vieron la pelicula de fraude de luis mandoki ¿verdad? jeje

Bueno, a mi me gusto... ya la viste gato azul? jajaja mi unico compañero en estos dias en este tipo de foro....

en fin, haber que otro tema se me ocurre... la proxima vez hablare contra las monjas o los vendedores de chicles... jajaja
 
Gatoazul,08.12.2007
No la he visto, pero la voy a ver.
 
ARZEL,17.12.2007
Ahi me avisas cando la veas compadre, hasta entonces declaro este foro en hibernacion...

por lo menos hasta la proxima manifestacion, o hasta que alguien mate a calderon o caigan meteoros sobre palacio nacional... o algo asi suceda jajajaja
 
joseanggelbueza,13.09.2009
solo digo que este tio frecibio un zoborno, lame cul...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]