TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Suerte a Fernando Paredes hoy en la presentación de su libro. - [F:12:9774]


Lio_Mendez,15.11.2007
Las mejores vibras para ti y tu grandiosa obra.
 
Lio_Mendez,15.11.2007
El buen Aristidemo.
 
colomba_blue,15.11.2007
Porque tiene lo que hay que tener: TALENTO...
 
santacannabis,15.11.2007
Muchísima suerte.

Seguro que te irá bien chido.

 
santacannabis,15.11.2007
jajaja colomba, esa frase es como de orador previo al candidato.
 
colomba_blue,15.11.2007
No te avisaron? Soy la oradora principal del evento.

Yo y gatazul...
 
Tachitta,15.11.2007
Wow!!!

No sabía!!!

bMuchísimos éxitos/b

(El incomparable Filósofo colombiano, Jaider Villa dice que "la suerte es para los mediocres" y tu no lo eres)
 
prudente,15.11.2007

Pura mierda!
 
prudente,15.11.2007
Mierda Mierda, quise decir
 
Lio_Mendez,15.11.2007
¿Pura mierda? ¿Es eso una pregunta filosófica?

Oh, la pureza de la mierda, mierda-mierda..., etc.
 
Tachitta,15.11.2007
:ja:

Don Lio, qué cosas las que se le ocurren...
 
iolanthe,15.11.2007
Se dice,en los escenarios, mucha mierda, eso es.

Pero esto es literatura, no?

que le vaya bien
 
prudente,15.11.2007
Chucha!, que son mal pensados, me explico:

El enano ese del aristidemo me cae bien y es tradición, del mundo del teatro, desearse mucha “mierda mierda” al momento del estreno o en cada función, para que todo fluya, para que todo marche bien, para que con la mierda arranquen las malas vibras y los demonios y me aburrí de explicar la tontera.

Chao

Y mucha mierda para el aristidemo
Al final es la hora de su función, o no?.. No sé que se dicen los escritores, esos son más aburridos.
 
Lio_Mendez,15.11.2007
No sé los escritores, pero nosotros, los devoradores de zanahorias, deseamos moquitos-moquitos, parrancar las malas vibras y otras mamerías.
 
loscuentospuntonet,15.11.2007
Felicidades don Aristidemo.

Le deseamos mucha suerte y que su libro sea una obra bastante "fome" y que pueda salir adelante como el gran escritor que es.

Felicidades desde Valparaiso.
 
Aristidemo,15.11.2007
Felicidades a Fernando Paredes.

Yo, Aristidemo, me río a carcajadas de sus pretensiones, pero bué, hay que darle ánimos.
 
Aristidemo,15.11.2007
Y ya en serio,

gracias Lio, no era necesario.


y a todos los MASes, incluidas doña santacana y Yolanda, muchas gracias.


Trataré de no ponerme borracho antes de la presentación y ponerme muy borracho después de ella, echándome un tequila por cada uno de ustedes...


snif...
 
loscuentospuntonet,15.11.2007
Sí. Echate una por cada uno de los que me conforman.


Mira que son varios millares. Deberas iniciar un tour maratonico.

¡Salud!
 
ednushka,15.11.2007
Pues qué sorpresa saber de este espacio. No tengo ganas de ponerme seria, pero la neta, la neta, desde que apareciste en el periódico me dió mucho más emoción que a tí,
cualquier cuento que uno tome de tí es un placer, tienes la facilidad y muestras una filosofía entre líneas que qué más puede pedir uno como lector,
siempre es un placer (re)leerte
es decir, siempre.


 
Thais,15.11.2007
Ahhh,
 
Thais,15.11.2007
ahhhhhhhhhh (grrr, se me fue el mensaje sin decir... jajaja)

Si, si, decia: "ahhhhhh, que lendo, snif, snif"

Yo quiero uno... jiji

Salud.
 
Aristidemo,15.11.2007
Depositen cien dólares en la cuenta 123- 45678- 9101112 de City Bank, y en tres meses les llegará su bonito tomo encuadernado a mano, además de una foto del autor dormido, autografiado.


Gracias por su ayuda.
 
xwoman,15.11.2007
Fernando paredes dijo algo sobre Marcela hidalgo

“Podría tomarse cualquiera de estas ideas que lanza al pasar y escribir páginas y páginas sobre ella.”


espero las páginas!! jijijijijij


Saludos y bueno si no es "weveo" puchas, Felicidades!!!!!!!

 
xwoman,15.11.2007
Aristidemo, lo siento es que....Soy muy pobre, tengo que imprimir mis libros en bajo de tinta....
:´(

 
Gatoazul,15.11.2007
Suerte Aristidemo, en definitiva tienes con que.
 
colomba_blue,16.11.2007
Parece que estuvo buen el lanzamiento del laureado y glorioso... porque aùn no aparece.

Debe andar festejando todavìa.
 
pentente,16.11.2007
Se le ha subido el éxito a la cabeza.

Ya no quiere nada con esta página plebeya.
 
Lio_Mendez,16.11.2007
Ya deposité 500 dólares. Espero y me lleguen pronto los 3 ejemplares.

 
jaenbota,16.11.2007
Como así 1 vale 100 y 3 en promoción 500 :|
 
Tachitta,16.11.2007
¿Nada que aparece?
¡Así de buena debió estar la rumba!
 
Lio_Mendez,16.11.2007
Es que Fernando me prometio que si pagaba 500 dólares por 3 libros, iba a ser mejor y más placentera mi lectura.

¡Él siempre es tan considerado!
 
Lio_Mendez,16.11.2007
Como estoy tan orgulloso de Fernando, el más gei de mi hijos, aquí pongo el link donde se habla de su presentación; claro, por petición popular:

http://www.aguasc...
 
colomba_blue,16.11.2007
Estoy tan orgullosa! Sniffff... el primero miembro del MAS (Moscas Anti Sapos) que se hace adulto.

Estoy orgullosa de todos mis miembrecillos.
 
Lio_Mendez,16.11.2007
pera, pera, pera... ¿tienes membrecillos, colomba?
 
xwoman,18.11.2007
500 dólares!!!??????????????


como diría el mismo Aristidemo:
"no mames guey!!!!"

 
voces_y_ecos_de_nuestra_gente,18.11.2007
Felicitaciones a Fernando Paredes. No lo he leído aún, pero espero poder hacerlo ahora. Siempre es un gusto que un cuentero publique su libro, uno se siente un poco partícipe de su felicidad.

Un cordial saludo.

 
margarita-zamudio,18.11.2007
!Suerte, compañero!
Yo también presento mi libro en Huelva, el día 20 a las ocho de la tarde, en la Biblioteca Pública.
Si hay alguien de esa ciudad, me gustaría que fuera.
 
byryb,18.11.2007
Felicidades a todos los que presentais libro y mucha mierda.

Según tengo entendido, desearse mucha mierda en las representaciones de teatro viene de los tiempos en que se iba a los teatros en carro de caballos. Cuanta más mierda hubiera a la entrada del teatro, más gente había acudido.
Por tanto, mucha mierda.
 
margarita-zamudio,19.11.2007
Así es. Sí señor. De ahí viene también el dicho: Si sueñas con mierda o la pisas, te toca la lotería"
Así que, eso, muchas gracias.
 
colomba_blue,19.11.2007
Estoy empezando a preocuparme... Serà que lo raptaron los candidatos al nobel 2008 temerosos de su talento?
 
dalvenjha,19.11.2007
Muy bueno lo del tio aristidemo, ah que si! debe estar celebrando.

Lo de mierda, en el teatro, es por que en la epoca Victoriana al teatro iba la gente en carroza, carrozas que eran tiradas por caballos, caballos que defecaban en la puerta o alrededores del teatro, osea mientras ams mierda de caballo, mas gente mas exito y mas dinero. A ello se debe el grito de ¡Mierda! =D (Un tiempo hice teatro circo, como zanquero y malabarista =$)
 
Lio_Mendez,19.11.2007
No, creo que lo de desear mierda en lugar de suerte, viene de una vieja tradición vudú en la que, cuando hacías un buen trabajo, te regalaban un kilo de mierda de murcielago, preciado tesoro en las regiones bajas de África.

De ahí, la expresión de escribir mierda en esta página, a alguien que seguramente tendrá suerte. Eso es.

¡Mierda para todos ustedes y espero que también para mí!
 
xwoman,19.11.2007
No se preocupen chicos!!! debe estarla pasando bien con Arely o con algún par de gemelas en alguna alcoba de un hotel 5 estrellas que pagó con la venta de algunos de sus ejemplares o los 500 dólares que le donó Lio_Méndez!!

 
xwoman,20.11.2007
Salú!
 
Aristidemo,20.11.2007
Hey!


Bueno, bueno, bueno.. demasiadas sospechas nomás pa decirles que me puse una peda de dos días, faltando a trabajar uno de ellos, llegando hoy con cara de a ver qué transa, porque hoy también cambio de jefe y mi jefe no sabe nada de mis dotes literarias y no creo que le interese mucho saber lo que se siente presentar tu primer y único libro, invitar a un montón de desadaptados a tu casa a cenar decentemente y acabar a las seis de la mañana inhalando un polvito anaranjado que le da a uno energías pa seguir festejando hasta las seis de la mañana del otro día.


En la presentación leí el cuento "Matamoscas" y firmé (jojojo) varios libros. Lo curioso es que quienes más pidieron la rúbrica de este servidor suyo, fueron señoras como de sesentaytantos, muy agradecidas por mis pendejadas. Por lo demás, nada nuevo: canapés (que no probé, vino blanco chafa (que no probé y tequila (que no probé; lo único que alcancé ahí fue un vasito con refresco de toronja y good bye. Mi mujer organizó una cena en la casa, pero, les digo, aquello se convirtió en una borrachera de pintores, músicos, bailarinas, catedráticos, escritores y fotógrafos... puro pinche maricón, pues (y una que otra cosita sabrosa).

El libro está bien, una buena edición. Barato: 20 pesos (menos de dos dólares). Ayer compré mi primer libro pirata y el mío, original, está más barato.

Hum.


Ya no ando crudo, estoy trabajando y finjo ser muy responsable para que ne lo próximos meses pueda seguir disfrutando del presupuesto (gracias por pagar sus impuestos)



A todos ustedes le quiero decir otra vez: Muchas gracias por esto.

Ahora se trata de seguir escribiendo y lograr algún día le hermoso sueño de vivir de esto y poder despertarnos a las 2 p.m., sin más preocupación que tragar, fumar y cagar.



Un abrazo para todos/as.



Los leo al rato,

voy a segir fingiendo...


 
Lio_Mendez,20.11.2007
Te dieron tang de naranja y con eso te pusiste.

Con todo el respeto del difunto Goldberg, dile a tu jefe que chingue a su reputisima madre. ¿Por qué? Pues en nombre de todos los escritores, bailarinas, pintores, fotógrafos y un chingo de maricones, como el más humilde de los hijos de Jebus, que tenemos que soportarlos.

Dale, hombre, ¿qué dónde compro el libro?
 
santacannabis,20.11.2007
Jejeje lìo me quitò las palabras de las puntas de los dedos, nomàs que yo iba a decir "Kool-aid" simplemente porque va màs contigo.

 
gaviotapatagonica,20.11.2007
felicidades Aris; me entero tarde pero ya sabes...mas vale pájaro en....uy no, quiero decir, mas vale tarde que nunca...jje
piq piq piq!
 
loscuentospuntonet,20.11.2007
Estoy muy orgulloso de ti mi querido Fernando Aristidemo Paredes Mendez, cuando supe que todo había salido a la perfección y que tu libro se vende como pan en el agua, felicidades querido.

Soy tu fans.
 
Lio_Mendez,20.11.2007
Por favor señor loscuentospuntonet. El nombre completo es: Fernando Aristidemo numero32 Cherinvarito Thais Mendez de Mojadita Dolores Posada M. Erotica (jojojojo). No se confunda.

Y el libro se vende como Tvnovelas el día que se madrearon a fabiruchis, no como pan en el agua.
 
Lio_Mendez,20.11.2007
Uy, fue tanta la impresión del nombre que se carbonizó.
 
colomba_blue,20.11.2007
quien podrìa querer comprar pan en el agua???

Aquaman, may be?
 
Lio_Mendez,20.11.2007
Maldita sea: el nombre completo es: Fernando Aristidemo numero32 Cherinvarito Thais Mendez de Mojadita Dolores Posada M. Erotica... alias Colomba_Blue o Conchitadecadiz.

Qué descuido el mío.
 
Aristidemo,20.11.2007
Mejor conocido como Moniclon...
 
Lio_Mendez,20.11.2007
O PabloMoniclonelnegro.


Mejor ya me pongo a escribir y a leer, que si no me van a dominar las fuerzas trollezcas.


Aristidemo, echate un tiro con número, el extinto sol32. ¿Qué te parece?
 
Aristidemo,20.11.2007
Un tiro?

A chingadazos?
 
Lio_Mendez,20.11.2007
Sí, ¿pues qué pensabas que se trataba de un duelo de cuentos o algo así?
 
chorizoensalchicha,20.11.2007
Putos clones de mónica.
 
Lio_Mendez,20.11.2007
Chorizo, te retaron en otro foro.
 
chorizoensalchicha,20.11.2007
¿En cuál?
 
Lio_Mendez,20.11.2007
El club de la pelea.
 
mente_ranchera,03.10.2008
FELICIDADES Aristipedo...



¿Cuando mandás mi libro???


Mi dirección es:

Avenida siempreviva 18, Springfield.

Te deposité 123424 quetzales.

Espero mis ejemplares con fotitos tuyas desnudo.


 
Kafkahuamilpa,06.10.2008


¿Maggie?
 
mente_ranchera,06.10.2008
Extraño a chorizoensalchicha...
 
elquesefue,06.10.2008
Malditos clones.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]