TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / El clun de la pelea II - [F:12:9875]


dalvenjha,18.12.2007
Reglas del Club de la Pelea:
• La primera regla del Club de la lucha es: Nadie habla sobre el Club de la lucha.
•
• La Segunda regla del Club de la lucha es: NADIE habla sobre el Club de la lucha.
•
• La tercera regla es: La pelea termina cuando uno de los contendientes grita “alto”, pierde la vertical o hace una señal.
•
• La cuarta: Solo dos personas por pelea.
•
• La quinta: Solo una pelea a la vez.
•
• Sexta: Sin camisa y sin zapatos.
•
• Séptima: Cada pelea dura lo que tiene que durar.
•
• Octava: Si esta es tu primera noche en El Club de la lucha… entonces TIENES que pelear.
Frases:
• Lo sé porque lo sabe Tyler
•
• Si tuviera un tumor lo llamaría Marla
•
• La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta y estamos, muy, muy cabreados.
•
• Deslízate…
•
• Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar.
• —Por favor, Doctor. Estoy sufriendo.
—¿Quieres ver sufrimiento? Visita el pabellón de cáncer testicular. Eso es dolor.
•
• Somos los hijos indeseados de Dios, ¿y qué? Nuestros padres eran nuestros modelos de Dios, si nuestros padres nos fallaron, ¿qué dice eso de Dios?
•
• Si el tiempo vivido es largo, el índice de supervivencia para todos se reduce a cero.
•
• Lo que posees acabará poseyéndote.
•
• Me has conocido en un momento extraño de mi vida.
•
• Cuando la gente cree que te estás muriendo es cuando en verdad te escuchan, en lugar de estar esperando su turno para hablar.
•
• Nuestra vida es nuestra gran depresión.
•
• No somos nuestro trabajo. No somos nuestra cuenta corriente. No somos el coche que tenemos. No somos el contenido de nuestra cartera. No somos nuestros pantalones… Somos la mierda cantante y danzante del mundo.
•
• Cuando se padece insomnio nada parece real. Parece una copia de otra copia de otra copia.
•
• Perseguís a la gente de quien dependéis, preparamos vuestras comidas, recogemos vuestras basuras, conectamos vuestras llamadas, conducimos vuestras ambulancias y os protegemos mientras dormis.. Así que no te metas con nosotros.
•
• Si te despertaras a otra hora en otro lugar….¿te despertarías siendo otra persona?
•
• Somos una generación de hombres criados por mujeres, me pregunto si realmente otra mujer será la respuesta que necesitamos.
•
• Tienes que saber, no temer, saber que algún día vas a morir, y hasta que no entiendas eso, eres inútil.
•
• No eres un bonito y único copo de nieve, eres la misma materia orgánica en descomposición que todo lo demás, todos somos parte del mismo montón de estiércol…
•
• Sentía ganas de meterle una bala entre los ojos a cualquiera que se negara a follar para salvar su especie. Quería abrir las válvulas de descarga rápida de todos los petroleros y llenar de crudo todas esas bonitas playas que yo jamás conocería. Quería respirar humo.
•
• La auto perfección es simple masturbación.

El club de la pelea, resurge de sus propias cenizas. Un ave fénix dispuesto a describir el mismo infierno una vez y otra vez.

Por eso………….. Son tantas las cosas que nunca saldrán a la luz, que preferimos vivir en la oscuridad.

Vamos a dar otro golpe.

Si te caes, te levantas.

bAbro otro hilo del club de la pelea, ya que el anterior tardaba demasiado ya en cargar, por lo pronto tenemos una batalla pendiente: Eride vs Tachitta, y tres posibles organizadores: Moebiux - Obiwancannabis - Byryb.

Que sigan los juegos!!/b
 
colomba_blue,18.12.2007
Y no lo puedo organizar yo?

Que discriminaciòn!
 
dalvenjha,18.12.2007
Para eso debes ganar una pelea amor, reta a alguien =D.
 
dalvenjha,18.12.2007
acabo de poner clun en vez de club xD
 
Tachitta,18.12.2007
¿Quién es Obiwancannabis y cuándo ganó?

O sea, a mi me da igual quién lo organice ya que para efectos de la pelea da lo mismo. Pero como a Colomba no la dejan porque no ha ganado pelea entonces me hago la pregunta no más.
 
dalvenjha,18.12.2007
Obiwancannabis es Prudente con otro nick, y como ha empatado con moebiux creo que merece organizar un reto ¿No?
 
Tachitta,18.12.2007
Da lo mismo, entonces.

(Sin comentarios)
 
colomba_blue,18.12.2007
Obi no puede ni participar en los foros porque tiene la bola verde; Moebiux creò que ya organizò uno y Byryb me dejarìa a mi organizar èste... estoy segura!
 
dalvenjha,18.12.2007
Ok entonces organiza este pues. Mientras eride t Tachitta esten de acuerdo.

(Viva el MAS)
 
sandalo_ortiz,18.12.2007
Ta fulero, ta
 
sandalo_ortiz,18.12.2007
Por lo que veo, Ta-chita, ¿también ta-tarzán?
 
colomba_blue,18.12.2007
ESTÀ ORGANIZADO EL NUEVO RETO!

Esta es la imàgen sobrew la que deben escribir

http://www.spanis... nes/van_gogh_habitacion.html

Cuento, con un promedio de 1500 a 2000 palabras.

Inmediatamente abrirè el usuario para que ya puedan ir entregando los textos.

Plazo màximo entrega: 28 diciembre

Luego 5 dìas para votas y el 02 de enero se publican ganadores.

Les parece?
 
judith13,18.12.2007
a ver si ahí sale entero
http://www.spanis... gh_habitacion.html
 
judith13,18.12.2007
o este

http://www.cultur...
 
judith13,18.12.2007
malos los colores del último, pero bueno esa es la idea de Colomba

cierto ?!
 
dreamcatcher,18.12.2007
vuelta y vuelta
 
judith13,18.12.2007
y aquí esta el foro para realizar los ansiados comentarios
reto_eride_tachitta

organizado por Colomba claro !!!!

 
judith13,18.12.2007
eh no me resultó como link

bueno pero es la idea
Colombaaaa !!!! ya puh si tu organizas !!!
 
judith13,18.12.2007
reto_eride_tachitta
 
judith13,18.12.2007
yaaa la última vez

reto_eride_tachitta
 
judith13,18.12.2007
yaaa no se como colocarlo

pero bueno ya saben donde leer
 
eride,18.12.2007
reto_eride_tachitta

Para servirte judith13, me doy por enterada, lo puso difícil Colomba, veremos que se puede hacer, para el día de los inocentes, jaja.
 
chorizoensalchicha,18.12.2007
Venga: el primero que haga el chiste de clun de clown porque esto es una payasada se gana un recopilatorio de los mejores poemas de Nilda.
 
eride,18.12.2007
yo tampoco puedo, snif
será por ser cronopio?
 
cramberria,18.12.2007
Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!
 
judith13,18.12.2007
yaaa copio lo que me mando cram


reto_eride_tachitta
 
judith13,18.12.2007
Cram ... no sale

:(
 
judith13,18.12.2007
si Eride yo creo que es por eso
 
cramberria,18.12.2007
reto_eride_tachitta
 
dalvenjha,18.12.2007
http://www.spanis... nes/van_gogh_habitacion.html/.
 
cramberria,18.12.2007
jajaja carajos que reto esto de poner el enlace
 
cramberria,18.12.2007
reto_eride_tachitta
 
dalvenjha,18.12.2007
reto_eride_tachitta pero es muy largo creen uno mas corto, por que no podrán enlazar en los LVD
 
dalvenjha,18.12.2007
ah y no va a linkear aun, por que no aun no está en registro =D mañana recien linkea
 
Tachitta,18.12.2007
La colomba no tuvo compasión!!!


 
colomba_blue,19.12.2007
reto_eride_tachitta

Que suene el gong!
 
ergozsoft,20.12.2007
Después de retar al oscuro cetáceo, cuya generosidad evitó mi suicidio intelectual, he intentado duplicar la apuesta. Así es, busqué retar simultaneamente a Adolfo Bio y a su primo Casares pero fué inútil. Según comentarios, ambos han fallecido.

ergo, que no anda con chicas (si no se puede)
 
moebiux,20.12.2007
Don Ergo, pruebe a retarse con alguien digno de su venerable edad. ¿Qué tal Shakespeare? Dicen de él que es muy bueno en un género al que es usted aficionado: el teatro.


mobidix, que tiene el día suicida.



 
byryb,20.12.2007
Por cierto, no me importa que Colomba organice el reto. (jejeje a buenas horas).
Sin embargo, sería justo atender la petición de Obiwan. Cuando Obiwan sea fama debería poder organizar un reto.

Un saludo. ¡¡¡¡Suerte a las dos cuenteras!!!
 
Tachitta,20.12.2007
A mi me gustaría ver una pelea entre colomba y thais pero en poesía que les gusta más.

Y que lo organice el que lo solicita, claro.
 
madrobyo,20.12.2007
Snif...

los odio.
 
Tachitta,20.12.2007
¿No venías mañana?

¿Te dieron salida hoy?

¿Ya te cortaste las mechas?

¿Es cierto que mataste una vecina tuya por preguntona?
 
madrobyo,20.12.2007
No.

No.

No.

Si.
 
Thais_,20.12.2007
Pues si Colomba se apunta... yo le entro.



 
dalvenjha,21.12.2007
También está el reto de inco contra npi, Byryb tiene que organizar algo cuanto antes ¿Se ha comunicado con colomba para pasarle una biografía?.

Suerte a todas y todos, Madrobyo!! ya pues, cuando reta a alguien, queremos verlo golpear.

Pd.- Ya pasaron por ALAHUEVA??
 
dalvenjha,21.12.2007
Desde aqui voy diciendo que acabo de retar a Anggelbueno si es que se atreve a venir. Si entra está retado.
 
colomba_blue,21.12.2007
Yo acepto el reto contra Thais (oh my dog, me tiraron a los leones!!).

Pero creo que antes byryb debe organizar el de npi.

Estoy en lo corressssto?
 
Thais_,21.12.2007
jejeje

Que divertido...

(Que nos pongan uno de perritos.... :P )

Mua.
 
byryb,21.12.2007
Si inco y npi están de acuerdo yo lo organizo. Sin embargo creo que npi ya no está en la página.

Ellos dirán.

Un saludo.
 
juancalmado,22.12.2007
Bueno estoy pendiente de este reto, Que emoción.
 
byryb,23.12.2007
¿Qué tal como va la inspiración entre el turrón y lo mazapanes?

Un saludo.
 
tuxie,23.12.2007
donde es pues?? aqui o en el otro?!?!?!?!?!
 
madrobyo,24.12.2007
Yo quiero retar a alguien... pero en este estado etilico no creo que sea lo correcto, además, mi trabajo de vacaciones como SAnta clos en un centro comercial me ha dejado hastiado y con muchas historias de niños imbeciles pidiendo boludeces que en la vida veran.

Feliz cumpleaños a loscuentos.net-
 
Tachitta,25.12.2007
Eride:

Yo toy lista esperándote en la alberca de gelatina....

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
cramberria,25.12.2007
venga nenas y dadle ya que hay ganas de leeros!
 
colomba_blue,25.12.2007
Queridas contendientes: Favor contactarse mañana (26/diciembre) conmigo para que podamos subir los textos.

A partir de ese dìa, podràn comenzar a publicitar el reto e invitar a votar.

Clones de Nuestro Señor Jesucristo abstenerse.

(odio la navidad)
 
Tachitta,25.12.2007
jajajaja

Prometo no publicitarme... bni votar/b con ningún clon (no respondo por los 170 de mónica ni los 327 de madrbyo)
 
Tachitta,26.12.2007
¡Presente!

Si, ya sé que es temprano, pero es que tengo chorrocientasmil cosas por hacer más tarde... ¿no ve que "ando de feria"?
 
eride,26.12.2007
Bueno, aquí estoy el punto es dónde anda la Colomba? jejeje.
 
colomba_blue,26.12.2007
Yap, onde estàn las dos??
 
eride,26.12.2007
Aquí, lista para dejar arriba el texto!
 
colomba_blue,26.12.2007
CUENTEROS, A VOTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!

reto_eride_tachitta

Plazo de votaciòn: 02 de enero

 
Tachitta,26.12.2007
Ya partió el reto_eride_tachitta ambas estamos de tangas brasileras, agarradas de las mechas en la alberca de gelatina de frambuesa.

Acérquense a leer ambos cuentos y vote por el que más le guste, a la salida reclame su besito... vasito, digo.

 
anggelbueno,26.12.2007
lo siento, no tengo tanto tiempo como pelear y entrara este lugar, sera otro dia, pero debo desir algo, no me estoy corriendo solo quie no tyengo el tiempo suficiente, pero les invito a pasar por mis letras y mi celebre alfombra roja, acabo de subir, lagrimas de anggel, es parte del segundo libro o debo decir, del segundo libro mas vendido de latinoamerica, los que desean obttener uno, pueden comunicarse a anngelbueno@hotmail.com
o al (codigo de peru + 043 9852137, saludos cuenteros.
 
ergozsoft,26.12.2007
Si no gana el que yo voté, se pueden ir a la c@##€~~ que los @||#\ªºº!!!

ergo, he dicho!
 
dalvenjha,26.12.2007
Ese ángel bueno de verdad que asuuuuuuu, que lástima, no, no le crean, no es peruano, es cualquier cosa, acá no criamos cojudeces.

Fuera del offtopic!! a votar!!!
 
eride,26.12.2007
Si se perdieron la gelatina de frambuesa, no se preocupen aún hay tiempo.
Como en las mejores épocas de la lucha libre, arriba del ring con una malla atigrada, tachitta, la felina sureña. Y en la otra esquina disputando el título virtual, con sombrero en punta, la bruja del norte, eride (sí, la nariz es natural, no me jodan).

Lean, voten!!!!

reto_eride_tachitta
 
Madrobyo,27.12.2007
Puedo decir cual es de cada una?


es que me encontre unas tangas y unos ligueros que ya conocía de antes y no sé, estoy tentado a decir cual es de cada cual.
 
Tachitta,27.12.2007
i... es que me encontré.../i
¡Cobarde!
¡Fetichista!

Dí la verdad, te las robaste del segundo cajón de la cómoda de la habitación de Eride el día que te fuiste a espiarla mientras se duchaba... ¡Vouyerista! Y todos los "istas" que te quepan en las calzonarias.
 
eride,27.12.2007
Queridos, si van a subir el forito pongan el link
reto_eride_tachitta

(y deja de tratar de zafar, Tachitta. Todos saben quienes andan compartiendo claves de ldv y otros niveles de intimidad, ja)
 
Tachitta,28.12.2007
jajajajaja

Una cosa es compartir mis claves con microbyo y otra es que se me queden los ligueros y las tangas en su casa...

:ja:

Ya, pues, vayan a votaaaaaaaaarrrrrrrrr

reto_eride_tachitta
 
dalvenjha,28.12.2007
Al fín, creo que acepto el cínico de Angelbueno ^^ pediría que Byryb nos organize el reto, eso si anggelbueno no arruga.
 
Tachitta,28.12.2007
No se vale!!!

angelbueno que se faje con piturro o con pickman
 
Tachitta,28.12.2007
reto_eride_tachitta

Pa que vayan pues a votar o a botar!!!
 
dalvenjha,28.12.2007
Y eso por que????? me discriminas para enfrentarme a Anggelbueno?
 
Madrobyo,28.12.2007
Yo quiero enfrentarme con anggelbueno, claro, con mi novio elquesefue...
 
Tachitta,28.12.2007
Nooooooooooooo todo lo contrario, estoy discriminando a angelbueno, enfréntate con uno de tu tamaño si el pobre es chiquitito!!!

 
dalvenjha,28.12.2007
HAHAHAHAHAHA xD =$
 
byryb,29.12.2007
Enhorabuena a las dos luchadoras. Sus cuentos a pesar de la gelatina, son hermosos. Disfruté de su locura.

¿Hasta que día se puede votar?

Un saludo.
 
ergozsoft,29.12.2007
El ganador tiene premio extra.

Quiero hacerle el tajito!

ergo, con el Gran Sable



 
santacannabis,29.12.2007
¿Pa' cuando los resultados?
 
ergozsoft,29.12.2007
Santa, tu no conputas.

ergo, acosado.
 
Madrobyo,29.12.2007
Ergo, yo sí.

Madro, confesando.
 
santacannabis,30.12.2007
ergo,

¿a ti qué más te da si tú no compitos?

 
byryb,30.12.2007
Luchas de barro, gelatina, sangre, orejas cortadas y dos excelentes cuentos. No se olviden de leer y votar que merecen la pena.

reto_eride_tachitta
 
eride,02.01.2008
Bueno, aquí llegando 'el sure.
Queda poco tiempo para votar.
En que luchamos ahora, Tachitta? Dulce de leche o chocolate?

Pase, lea, opine, vote.
reto_eride_tachitta
 
Tachitta,02.01.2008
mmmmm
mmm

Con todo el dulce de la temporada navideña no quiero ver un chocolate o dulce de leche por los próximos 12 meses.

Podíamos luchar en algo más erótico como aceites aromatizados de sándalo o cannabis sativa!!!

Dice la Colomba que hasta las 15:00 hrs chilenas hay tiempo para votar...

reto_eride_tachitta

No rajen, bueyes!!!
 
dalvenjha,02.01.2008
Yo ya voté asi que solo espero los resultados, espero que me sorprendan, y también espero que aparezca esa cosa llamada Angelbueno que me insulta mucho en el LVD pero nunca llega aquí. xD
Atento Byryb ^^
 
Tachitta,02.01.2008
Queda una hora, chicos!

Una hora para el cierre de votaciones.

Dejen de lado el sanguche, el choripan, la empanada, el completo, los ñoquis y a votaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr.

reto_eride_tachitta
 
dalvenjha,02.01.2008
Siguiendo la Tónica de los anuncios de lado de la parte atrapada, lógicamente puedo pensar que mi pobre Tachitta hará un anuncio alas tres de la tarde.

Luis... Confirmando tradiciones
(No quiero que pierda ninguna de las dos xD)
 
Tachitta,02.01.2008
Noooooooooo la del anuncio a esa hora no soy yo, sino la Colomba_Blue ella es la que hace el escrutinio de votos y la que anunciará quien ganó.
 
santacannabis,02.01.2008
Si no es mucha molestia...
¿se podrían apurar que ya me quiero ir y no puedo moverme del asiento sin saber el desenlace?
 
Tachitta,02.01.2008
ATENCION, ATENCION

NOTICIA DE ULTIMA HORA


Se busca mujer que responde al Alias de Colomba_blue.

La sospechosa ha estafado a un grupo de votantes del CluN de la pelea, huye por el cerro Santa Lucía hacia el Mapocho para tomar una barcaza. Lleva puesto un abrigo de Mink sintético bajo el cual se pude apreciar la silueta de la urna de votación.

Informes al 01-8000-DESESPERADAS
 
byryb,02.01.2008
¿Pero quién ha ganado?

¿Dónde coño está Angelbueno?

¿Qué pesa más un quilo de paja o un quilo de mierda?

Supongo que hay gente que todavía tiene resaca, o sigue de fiesta.
 
Tachitta,02.01.2008
Otra pregunta de párvulos... el quilo de mierda pesa más... por el aroma, claro!

Aún no sabemos el fallo, la sospechosa ha desaparecido por completo, la última vez que la vieron se había puesto gafas de sol y nadie la reconoció.
 
eride,02.01.2008
Sí, mientras no se publiquen las estadísticas, no le creeremos a ningún trascendido.
Colomba, tan diva ella arrancándose con la urna, jajaja.
 
Tachitta,02.01.2008
Pa mi que lo de la resaca es cierto y las gafas de sol lo comprueban, nos está haciendo pagar por sus excesos!!!

 
Madrobyo,02.01.2008
Tengo el computo final.

















Ay, me equivoque de nick.
 
Tachitta,02.01.2008
Ya pues, 20:00 hrs (de Chile) y la colomba no apareció así que esto se quedó pa mañana.

Cuidensé!!!
 
Thais_,02.01.2008
Ufa, Colombaaaaaaaaaaaaaa...

Bueno, mientras, parece que este ya empzó:

reto_thais_colomba

Jiji, patrocinado por el ilustre Obiwancannabis

je je

 
moebiux,03.01.2008
Ah, no! No puede comenzar un nuevo reto sin saber el resultado del anterior, no se valeeeeeee!!

 
colomba_blue,03.01.2008
La ganadora del Reto es Eride.

Se ha ganado la obra completa de Angeelbueno en ediciòn de lujo. Incluye dos palabras bien escritas!

Aplausos a ambas por este reto de gran calidad! Sin duda han dejado la vara alta para los futuros contendientes!

Se agradece a todos los cuenteros que leyeron y votaron, asì como a los que me ayudaron a organizar el reto.
 
moebiux,03.01.2008
¿Y de quién era cada relato? ¿Por cuántos votos ha ganado?
 
colomba_blue,03.01.2008
Ven que todavìa nado con resaca?

Votaron en total 21 cuenteros.

La habitaciòn azul, de Eride ganò con amplia mayorìa.

Por el ojo de la cerradura, de Tacchita obtuvo el segundo lugar.
 
Tachitta,03.01.2008
Vengo a brincar sobre la red para darle un abrazo a Eride y felicitarla.

Un reto excelente que he disfrutado al máximo.

Me siento más que orgullosa de haber competido con su pluma.

¿Como premio de consolación puedo organizar el reto de delavieja con hangelvueno?
 
ergozsoft,03.01.2008
"ergozsoft,26.12.2007
Si no gana el que yo voté, se pueden ir a la c@##€~~ que los @||#\ªºº!!!

ergo, he dicho!"

Veo que se han salvado de mis improperios.

ergo, un gurú, un profeta literario.
 
anemona_,03.01.2008
Mi hermano Obiwan me ha encargado promocionar el reto, así que ahí vamos:

Duelo entre Amazonas:

reto_thais_colomba


Se les pide un poema de bno más de 200 palabras/b, inspirado en la imagen (dulce imagen) que aparece en el nick.

Plazo de Entrega: 7 de Enero
Cierre de Votaciones: 14 de Enero
Publicación del Reto Ganador: 14 de Enero

¡¡¡Suerte amazonas!!!
 
Tachitta,03.01.2008
Pido palco para este Reto!!!

Wow, dos amazonas de larga cabellera morena... Qué imagen!!!


(Si pudiera explicaría por qué no se me quitará la sonrisa de la jeta en los próximos 6 meses, pero como no puedo, solo imagínenla......... )
 
madrobyo,03.01.2008
Anda, contá o lo cuento yo.
 
Tachitta,03.01.2008
No, es un placer personal, íntimo e impublicable, y si lo cuentas te hago papilla.

Saludos a Carlos Peña, papito rico!
 
madrobyo,03.01.2008
¿quién es carlos piña? ¿un nuevo escritor? ¿mi nuevo presidente? ¿mi hermano?

La concha de la mauser of santa clos, nontendí.
 
Tachitta,03.01.2008
El Latin american Idol guatemalteco, si hasta tu presi lo recibió con desfile, manifestación, papayera y lo condecoraron con la medalla al mérito.
 
madrobyo,03.01.2008
Ay señor Godot, en qué mundo vivimos.


 
Tachitta,03.01.2008
No ves noticias de farándula nunca, instrúyete!!!!
 
eride,03.01.2008
Bueno paso a dar las gracias a los que se dieron el tiempo de leer, opinar y votar. Igual a Tachitta que fue una excelente contrincante y a Colomba que se dió el trabajo de organizar.

Estoy emocionadísima con mi premio. Cuando me sienta agobiada siempre estará ahí. Puedo leer un extracto y en cuanto lo deje me sentiré automáticamente aliviada.

No sé quién votó por quién así que ni idea de lo hace feliz a Tachitta, pero si la hace feliz para qué preguntar.
 
santacannabis,03.01.2008
A ver Tacha, empecemos las apuestas clandestinas:

Si gana quien yo digo, tú cuentas tu secreto que te mantendrá feliz por seis meses.

Si gana quien tú dices, tú cuentas tu secreto que te mantendrá feliz por seis meses... y yo no digo nada.
 
Tachitta,03.01.2008
Podemos mejorar el planteo:

Si gana quien yo digo, no te cuento nunca jamás qué me hará feliz los próximos 6 meses.

Si gana quien tú dices, te cuento el milagro menos el santo y de manera privada.

¿Tá mejol?

 
santacannabis,03.01.2008
Aaaaaay no sé, no sé...

Mejor apostemos otra cosa.

Muchas peleas, muchas peleas y nada de apuestas.
 
colomba_blue,03.01.2008
Apuesto mi virginidad!
 
Tachitta,03.01.2008
Apuesto mis brasileras negras a que Thais gana con los votos de los 367 clowns de Microbyo.

Rueda la bolita, rueda!

jajaja
 
santacannabis,03.01.2008
Agh... yo también apuesto por Thais.

No se vale.
Que alguien ofrezca una buena apuesta.
 
Tachitta,03.01.2008
buuuuuuu mis tangas son lindas!!!

okey, las apuestas buenas se hacen en tanto inhabiliten a los 367 clowns de microbyo para votar!
 
colomba_blue,03.01.2008
veo que estoy a placè...

me voy a buscar inspiraciòn mejor, por lo menos para que vean que lo intentè!

sniffffff...
 
Thais_,03.01.2008
Ay niñas... si Madrobyo me trata tan mal... que seguro sa sus clones pa votar en mi contra. jijiji

Y pa que no digan pues... (aunque ya hablando en serio... yo sé que Madro no los usaria en esto, supongo que él confía en que yo pueda ganar sin necesidad de su ayuda)... podría doña Santac. re-contar o auxiliar en el conteo de votos, ya que supongo tendrá alguna idea de quien es clon de quien.

Que dicen?

Jiji, y nada Colomba, a ver donde encontramos las musas... yo estoy que me quiebro de lo oxidada. snif snif.

Besos.
 
Thais_,03.01.2008
Bueno, además de lo anterior... le he pedido a nuestro patrocinador, que al final de reto, con los resultados publique la lista de los votantes y sus votos, si fiera posible.

Asi que ya pueden apostar por... Colomba... jajajaja.

 
madrobyo,03.01.2008
Prrrrrrrrrrrrrt.
 
dalvenjha,03.01.2008
Jajajajaja Ganó Eride!!

Luis, confirmando tradiciones.
(YO boté por ella xD.)
 
dalvenjha,03.01.2008
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esa foto del reto de Thais y Colomba xD jajajajajajajajajajajajajajaja que buena!!
 
Tachitta,03.01.2008
Ahora si, apuesto a que vamos a ver sangre en la arena y esta vez que sea del torero!!!!

(si, sabemos que microbyo es polifuncional pero incapaz de hacer trampa!!! Y si te trata mal no más me lo mandas unos días y yo lo hago papilla pa devolvertelo!!!)
 
madrobyo,03.01.2008
Si, obvio, si son mujeres siempre habra sangre.

jijiji
 
eride,03.01.2008
Una pregunta
Se supone que después debo organizar uno?
Y de quién? Algo así como iolanthe versus miriamdiaz?

digo yo...
 
madrobyo,03.01.2008
buscame contrincante, yo le quiero entrar.
 
Tachitta,03.01.2008
Pa vos no hay contrincante, microbyo a menos que el guy se decida a humanizarse un poco, pero no creo!

 
madrobyo,03.01.2008
ese guy es maricon, no le entraria...


echenme a la guy...
 
eride,03.01.2008
Noooo, madrobyo,tendrías que usar dos clones y pelear contra ti mismo (ya me hiciste el vacío así que ni medio dedo moveré al respecto, ja)
 
Tachitta,03.01.2008
N O E S M A R I C O N ! ! !

 
madrobyo,03.01.2008
que venga y lo pruebe.
 
madrobyo,03.01.2008
No fui yo Eride, fue la graciosa de la carmen que me banco para quedarse en una pelea lesbica, pero ya habrán prosimas.
 
teclas,03.01.2008
yo voto por la que organiza
 
Tachitta,03.01.2008
Todo yo, todo yo, todo yoooooooooo Microbyo, carajo! buscate a quién mas culpar de tus delirios, desvaríos y desplantes!
 
Tachitta,03.01.2008
De hecho, y para que quede registro, antes de que Colomba mencionara un reto entre Eride y yo, antes de que Eride me mandara su indeclinable invitación yo había retado a Guy privadamente pero ante la tentación de revolcarme en gelatina con una chica tan talentosa le dije a Guy que no me hiciera caso.

Yo, con voluntad cero ante las tentaciones.
 
byryb,03.01.2008
El siguiente reto será el de Dalvenjha, contra Anggelbueno.

Yo seré el organizador. A finales de la semana que viene les haré saber a los contendientes el tema y la forma del reto. Por supuesto, los textos no se podrán subir hasta que haya acabado el presente reto.

Hasta la fecha disfruten del reto Thais-Colomba que promete ser muy calentito, jugoso y juguetón.

Un saludo.
 
dreamcatcher,03.01.2008
Hey perdonen la desantecion, pero estan siendo bien atendidos jajaja

Boomerang
 
Tachitta,03.01.2008
Don biribiri tendrá que fajarse conmigo si quiere organizar el reto de delavieja con angelvuevon!!!!
 
byryb,03.01.2008
No se, no se. No me gusta llevar faja y mucho menos llevar una faja compartida con otra persona... ¡Qué estrechez!

 
Tachitta,03.01.2008
Fajarse en algún lugar de este subdesarrollado continente significa caerse a piñas, pelearse, darse trompadas, etc. No se como se dice en barcelonense.
 
byryb,03.01.2008
En este otro contienente subdesarrollado también significa eso. Pero, no me puede resistir al doble significado.

¡También podríamos intentar compartir el refajo!
Si lo cojemos super grande es menos estrecho.

 
Tachitta,03.01.2008


Ta bien, compartamos.

Me pido Delavieja para entrenarlo. Tu haz lo que puedas con hanjelvuevon.
 
byryb,03.01.2008
No se, no se.

Yo no entreno a nadie gratis, si se quieren pelear que se peleen, bastante hago con crearles un usuario... y gratis.

Olvida usted que soy catalán.
Jejeje.
 
byryb,03.01.2008
Hagamos un trato,

Yo me encargo de abrir el usuario y proponer el tema.

Y una vez que los cuentos estén colgados, tú te encargas del seguimiento de los votos y de publicar el ganador.

¿De acuerdo?

Los rivales también tendrían que estar de acuerdo.

Por otra parte, Eride ganó la pelea contra ti y debería organizar una pelea.

¿Qué te parece que organice la nuestra después de la pelea de Anggelbueno contra Dalvenjha?

Un saludo.
 
Tachitta,04.01.2008
Mi ego, don biribiri soporta pocas derrotas. Terminé el 2007 con una y empecé el 2008 con otra. Mi exguarever decía que era bueno para mí perder, que me humanizaba y me obligaba a hacer las cosas mejor, pero yo nunca le creí muchas cosas a él. A usté le ganó loammi (RIP) con artimañas típicas de los inseguros, a mi me ganó Eride como dios manda, transparente y por una diferencia de votos nunca antes vista, así que no me pida demasiado, dejemos que hayan algunos retos antes de enfrentarnos, para que mi ego lastimado se recupere y poder darle la paliza que quisiera o tener la fuerza suficiente para soportar la que usted me dará y no morir en el ring. (Nota: recordar que esta útima línea para otro contexto podría sonar a perversión)

En cuanto a hacer el seguimiento de votos me parece bien, una buena labor para curar mi pobre agonizante ego.

Saludos
 
dalvenjha,04.01.2008
:th Pero angel bueno esta dispuesto a esto? por que lo ultimo que puso fueron idioteces que sabiamente borro algun moderador xD.
 
colomba_blue,04.01.2008
decir que anggelbueno puso idioteces en un foro no es una redundancia?
 
Tachitta,04.01.2008
¿Es lo mismo que decir "vieja bruta" a la tarada que se pinta las pestañas en el semádoro en verde?
 
dalvenjha,04.01.2008
Cierto anggelbueno fue anggelbueno...
 
cramberria,04.01.2008
en este puto circo uno nunca sabe quién es quién
 
colomba_blue,04.01.2008
yo soy el clon 171 de monica!!
 
madrobyo,04.01.2008
No colomba, sos el 172, el 171 es Tachitta.

Pero total, sólo es cuestión de percepción y edad.
 
Tachitta,04.01.2008
pendejo!!!
 
byryb,04.01.2008
Hola,

Anggelbueno me dijo que participaría. Yo daré el tema del reto, abriré el usuario y si no cuelga el cuento en el plazo previsto y con la extensión prevista lo descalificaré.

Un saludo.
 
byryb,04.01.2008
Yo no le conozco, pero supongo que participará.
 
dalvenjha,04.01.2008
Esperemos ^^ Gracias!!
 
byryb,05.01.2008
Después de varios dires y diretes... finalmente la pelea entre Dalvenjha y Anggelbueno se cancela por incomparecencia de Anggelbueno.

Un saludo.
 
byryb,05.01.2008
Tachitta,

Bueno, otra vez será. Por otra parte, me gusta la última línea en otro contexto. Jeje.

 
colomba_blue,07.01.2008
Cuenteros todos: Ya pueden pasar a votar!

reto_thais_colomba

Ayyy, toy toa emocionà!
 
Thais_,07.01.2008
Jajaja, esa Colomba.

reto_thais_colomba

Nos vamos a tener que hacer propaganda.

Mua.
 
colomba_blue,07.01.2008
Ya irè pasando por los ldv invitando a votar.

Que quede constancia que nunca se me ha dado bien eso de los links...
 
anemona_,07.01.2008
Oficialmente anuncio que el duelo entre las Amazonas está en vitrina.
Se les invita, cordialmente, a visitarles y a dejar su voto en privado en el LDV.

reto_thais_colomba
 
Tachitta,07.01.2008
Me declaro inhabilitada para votar.
Lo siento, mis 327 clowns y yo no hemos podido decidir cuál está mejor.
por salud mental tendré que dividir mis clowns, la mitá votan por un texto y la otra mitá por el otro.

Y yo? por quién?
 
madrobyo,07.01.2008
Yo te declaro inhabilitada mental.

Creo que todos estarán de acuerdo.
 
ornitorrinco,07.01.2008
La Declaraciòn de Inhabilitaciòn Mental, debe entenderse, serìa expedida solamente por alguien probadamente habilitado mentalmente.
A usted, ¿quièn lo habilitò, sr. madrobyo?
 
madrobyo,07.01.2008
anggelbueno, ¿hay alguien más capacitado para hacerlo?
 
iolanthe,07.01.2008
No se puede votar por los dos poemas??
 
ornitorrinco,07.01.2008


Pos claro, manito!
El inconmensurable omeros...
 
anggelbueno,08.01.2008
gracias totaLES por ocupar sus mente en creaR algo y no en molestar al anggelbueno, lo siento cronopios sera otro dia , por no desir cuando sean alguien en la pagina, la verdad no entiendo ni papa ni camote sobre este clun de peleas, me dicen que subire, luego que espere, luego me dicen que ya hay una pelea y que espere, me parece o esto lo organiza un doctor que piEnza que el anggelbueno puede ser programado para una operacion, debo aprovechar para agradecer al moderador por haber borrado algunas expreciones mias, eso fue inteligente de su parte y me dice que por fin alguiEn hace su trabajo, gracias totales por ocuparse unos cuantos dias de este humilde servidor que sube ESCRITOS, si, ESCRITOS, NO ES POESIA, NI CUENTO, NI REFLEXION SOLO SON LETRAS ORDENADAS ALFABETICAMENTE CON ALGUNOS ERRORES DE PUNTUACION Y TILDACION.
pasen pasen y adelante la alfombra roja los espera con un texto que se llama LAGRIMAS DE ANGGEL, ya lo comentaron los mas grandes FAMAS Y UN PAR DE MODERADORES, ESO INDICA QUE SI UNO DE UDS DESEA SER ALGUIEN EN LA PAGINA PASEN A LA ALFOMBRAROJA, PERO POR FAVOR BAÑENSE. jajajajjajajajjaaj es broma, solo pasen y dejen su comentario ahi descubrirarn al verdaero anggelbueno, el que escribe aqui no es ni el remedo del que escribe en la alfombra roja. anggelbueno anggelbueno.

besos y feliz año ha, delvenjha lo siento niño ya sera otro dia, pero inscribete en uno de mis cursos de superacion y liderazgo.
 
anggelbueno,08.01.2008
niñp delvenjha deje de ocuparse en mi si quiere obtener fama y ser conocido comiense por escribir algo bonito, pero le ruego que no se ocupe de mi es mas no se acuerde ni de mi nombre, ud me reto y yo acepte pero su organizadora es mas lenta que una tortuga jubilada y no pudo concretar , es mas, ud se escondio en las faldas de mami y no me respondio, asi que no hague marketing , bueno si le sirve de conzuelo ahora le conoce su vecion el panadero, el verdulero , el pollero y el cobrador de las combis. asi que dese por agardecido, por mi ya estuvo. y alos demas cuenteros por favor no deseo conforntamientos con nadie mi relacion con los cocnsagrados es buena y no deseo discutir con uds, lo siento, les deseo un feliz año y ojala la musa lo visite y escriban algo bello que yo sere el primero en leer.
besos y feliz año cuenteros.
pd: alguien sabe donde se encuentra:
nilda, elidaros, rosa roja, peinpot, doctora, teilhard.cantopea y sherezada??????
extraño a esos cuenteros.
 
dalvenjha,08.01.2008
Esté habla de puros cadaveres y de nilda como "Consagrada?" xD. en fín, ojalá y le borren eso pronto.
 
ergozsoft,08.01.2008
Angel bueno: Tu no debes competir para demostrar lo que eres, y menos en algo que tenga que ver con la literatura. Lo tuyo es la bondad y revolotear entre nubes de ilusión. Las letras, estimado, no son tu elemento.

¿Tais colombina? bien, ya que tais, transcribiré una definición inobjetable sobre la calidad de los poemas de dis putas: Ambos son una cagada.

ergo, inobjetable opinión (la mía)
 
santacannabis,08.01.2008
Dice annjelvueno:
"SOLO SON LETRAS ORDENADAS ALFABETICAMENTE CON ALGUNOS ERRORES DE PUNTUACION Y TILDACION"

¿Letras ordenadas alfabéticamente y encima con errores de puntación y tildes?

¿Algo así?

abc,dêfgigkl........mnòpkrrstub. wxllz.
 
anemona_,08.01.2008
kdsjkfdjfoisdjfi jdsjdiueo ´kder´´´kikdajifejjdfj

Traduzco:

bLes recuerdo que el cierre de las votaciones es el día: 14 de Enero/b

Las amazonas están ansiosas por recibir vuestro voto.
 
anemona_,08.01.2008
reto_thais_colomba

AUN ES TIEMPO, ESTAMOS A TIEMPO

Cierra 14 de Enero

Los poemas son grandiosos
 
byryb,08.01.2008
Anggelbueno,

Además de cobarde usted es un mentiroso. Usted renunció al duelo con Dalvenjha porque sólo tenía 1 semana de vacaciones. Teóricamente esta semana usted no hiba a poder conectarse a la red.
Como muestra un botón:

sáb
05
enero
---------------------------------------------------------------------------- ----
02:15 anggelbueno

bueno ahora si creo te entendi un poco, entonces esperare, jajajjajjajjjaj mala suerte de uds, solo tengo esta seman de vacaciones que puedo estar metido en la red. lo siento mucho pudieron disfrutarme pero se loperdieropn para otro dia sera.
pero, no perdere la oportunidad de invitarle a que visite mi celebre alfombra roja hecha para los mas famados cuenteros, espero tus comentario, tus votos, no, eso depende si es que lo decides asi.saludos.
 
byryb,08.01.2008
Por otra parte, si se dedica a hacer el tonto y a adoptar un tono burlón, le agradecería que al menos tuvieran un poquito de gracia.

Aburres.
 
Tachitta,09.01.2008
En lo sucesivo don biribiri le sugiero que ignore por completo los desvaríos de éste personaje (éste=hanjevueno), fíjese que hasta la fecha nadie ha podido descifrar si es un niño de 4 años aprendiendo a escribir o un adulto de esos que a punta de trancazos en la cabeza se le atrofió el considere, el razone y todo lo que se necesita para redactar una frase completa y que se entienda medianamente.

En pocas palabras haga lo que todos... como que no existe.

 
anemona_,09.01.2008
El tema importante es que las votaciones están abiertas, lo demás una soberana lata.

reto_thais_colomba

A votar, a votar
 
colomba_blue,10.01.2008
La pechoñerìa nos ha hecho famosas!!

Mapplethorpe estarìa orgulloso de mi...
 
Tachitta,10.01.2008
Snifff
ya voté... ayyyyyy dios, cómo duele crecer!
 
dalvenjha,10.01.2008
"ESCRITOS, si, ESCRITOS, NO ES POESIA, NI CUENTO, NI REFLEXION SOLO SON LETRAS ORDENADAS ALFABETICAMENTE CON ALGUNOS ERRORES DE PUNTUACION Y TILDACION."

A ver veamos: con esto me quiere decir que aporrea el teclado mientras piensa en otra cosa y le pasan shocks electricos??

Ya entiendo la razón de todo...

Pd.- Ya voté.
 
anemona_,10.01.2008
Se acerca la gran final. Duelo entre amazonas.
Cierre de las votaciones : 14 de Enero.

Gracias a quienes desinteresadamente han publicitado el reto. Con tanta controversia han generado una buenísima campaña de promoción.
El gordito sufrido de la imagen se siente honrado y la señorita canival qué decir.

Se les agradece a las señoras y señoritas, a los caballeros de genio ligero.

Bien, a votar

reto_thais_colomba


Pd.: Hermanito ¿Cuando te subes otra fotito? Juas
 
miriamdiaz,10.01.2008
Contrataciones para promociones y publicidades de largo alcance en el club de la pelea. Preguntar por obiwancannabis y de paso votar por el trabajo de las chicas que está remilrecochino jiji.
 
Tachitta,10.01.2008
¡El gordito sufrido de la imagen!

AL FIN ALGUIEN QUE SE LE OCURRE ALGO DISTINTO

Lo acabo de decir en la Mesa Redonda.

i¿Por qué nadie piensa que le están castrando?

¿Hay que limitar la imaginación al fellatio?

¿O a mi me pasa que proyecto un deseo reprimido?
 
iolanthe,10.01.2008
mujer! es que no te habías dado cuenta que realmente la fémina se puso de rodillas para tener más fuerza y no marearse al soplar un globo tan grande con forma de hombre?
 
Tachitta,10.01.2008
Deberías pasarte por la Mesa, eso último está de lujo pa'l tema.
 
anemona_,10.01.2008
A ver... calma y tiza.

Les voy a contar de donde salió la imagen esa, tan terrible... taaaaan terrible.

Esa imagen es de hace un tiempo atrás, Obiwan y este pechito fuimos los inspiradores luego que nos sorprendieran en un premeditado acto de incesto.

Obi estaba con unos kilitos demás y yo de canibal no tengo mucho, es más me saqué la dentadura postiza para aquella ocasión. Si tiene carita de sufrido es porque estaba rozando el quinto cielo y cuando quieran les muestro las cicatrices que me quedaron en las rodillas pues el pasto estaba tan seco que Obi se lo fumó, así que todo fue sobre guijarros.

¿Felices?¿Se dedicaran a votar ahora?

Gracias, recuerden 14 de Enero cierre de votaciones
 
anggelbueno,11.01.2008
por favor ignorenme, no hablen mas de mi persona, es eso tan dificil de hacer, que les pasa a estosa cuenteros, en verdad uds creen todo los que escriben jjjajajjajjaja, por favor señores, dejen de ocuparse de este anggelbueno, lo unico que conseguiran uds sera mi rechazo y rechazo de la comunidad en general.
vamos por pasos, en su lun de la pela quienes están o quienes lo promicionan, para ser mas explicito quienes son los que entran a este foro. les doy la respuesta , 5 GATOS, NADA MAS, quien es conocido o quien tiene mas de 300 lecturas???? delvenjha???? por favor, si en este foro hay que respetar a alguien por su calidad literaria s a ANEMONA que lo reconosco es alguein en la pagina , y los demas?????? existen, para que hacen esas clase de peleas, les DOY LA RESPUESTA, para ser reconocidas o almenos para que alguien sepa que uds existen. les recuerdo señores(as) cuenteras, hagan de cuenta que no existos, y SI, NO TENGO TIEMPO PARA NIÑERIAS NI CAPRICHO S, NI PATALETAS DE NIÑAS(OS) MALCRIADOS.
OCUPENSE DE CUALQUIER COSA, HAY MAS DE 3500 CUENTEROS, JAJAJJAJJ acaso acuden asu foro?????
les transmitire lo que me escribieron en mi LDV ALGUNOS CUENTEROS???.
anggel, por qué te atacan tanto, que les haces para causar tanta conmocion cerebral"""
-anggel, por qué te odian tanto y quienes son esas personas que escriben mal de tu persona""""
SEÑORES OCUPENSE DE SUS COSAS Y NO DE LAS MIAS, SE LOS PIDO POR FAVOR, SI DESEN PUBLICIDAD PARA SU FORO DESAFORADO Y QUE SOLO ENTRAN 5 GATOS, PIENSEN EN OTRA COSA, POR QUE SOLO ESTáN CONSIGUIENDO QUE LOS DEMAS CUENTEROS LOS IGNOREN, ES UNA COMUNIDAD PACIFICA Y NO HAGAN PUBLICIDAD A COSTA MIA.
HE DICHO, TENGO QUE TRABAJAR SEÑORES Y NO PUEDO OCUPARME TANTO TIEMPO EN LAVAR MI IMAGEN POR CULPA DE UNOS CUANTOS TERRORISTAS CIBERNETICOS.
 
anggelbueno,11.01.2008
bueno al referirme alos 5 gatos no quise ofender al señor moebiux que merece todos mis respetos, sera por eso que no encuentro un comentario terrosrista a nombre mio.

gracis totales, y se durmio, con el calor de las masas y yo me quede queriendo soñarla, .-----
besitos cuenteros. mi dios los acompañe los que me desean que mi dios se los triplique y lo que me lo comentan que mi dios se los multiplique y lo leve al exponente del millon.
gracias totales se desapide su servidor el anggelbueno, ha, pasen por mi alfombra roja, pueden parnder algo. pasennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn adelante.
delvenjha no se ocupe de contestarme su silencio me dira que ud ha entendido y que no padece tara cerebral, no hagan que cierre mi ldv , eso seria como privar a las decenas de cuenteros que vienen muy gentimente a visitarme, y alguien dijo que extraño apuro cadaverez, jajajajjajajjj hay bebitos si supieran quienes son los eñores y cuenteros a los que se les extrañas, de seguro les da calambre crebral, gatitos, miauuuuuuuuuu , lechita, miauuuuu
promocionen en la tv sus CULUN de peleas.
he dicho CASO CERRADO.
 
anggelbueno,11.01.2008
se me entiende?????????? jajjajajaja desicfren ocupen sus mentes en algo bueno, jajajjjjajjja
 
dalvenjha,11.01.2008
Que tal estupidez, me averguenza pensar que esta clase de personas existen y son paisanos míos.

Realmente borren eso por el amor de Dios...
 
ergozsoft,11.01.2008
Darverija, es bueno, muy bueno que exista este angelito. Si alguna vez nos toca explicar la necedad ¿de dónde sacaríamos un ejemplo más concreto?

ergo, el lado bueno de las cosas
 
dalvenjha,12.01.2008
Pues viendolo por el lado amable...
 
colomba_blue,14.01.2008
A què hora los resultados Señor organizador???
 
anemona_,14.01.2008
calmeichón... ya vienen
 
Tachitta,14.01.2008
Y?????????????????????

los resultados, pues!
 
anemona_,14.01.2008
¡¡Fanfarria!!

Por encargo de mi queridísimo y vapuleado hermano bObiwancannabis/b tengo el honor de anunciar el resultado del reto entre amazonas

Thais versus Colomba_Blue

De un total de 44 votos emitidos, le resultado es el siguiente:

bThais con i"Piel de Laca"/i : 23 Votos
Colomba con i"Llaima"/i : 18 Votos
Votos mal emitidos : 3 Votos/b


El organizador desea expresar su agradecimiento a cada contendora. Y el premio lo tratará con la ganadora en su privado. Colomba, también hay premio de consuelo.

También desea agradecer a quienes leyeron, comentaron y votaron. A quienes aportaron su humor y promovieron el reto (especialmente en la Mesa Redonda).

El resultado y el nombre de cada votante se entregó a cada amazona.

Reitera su agradecimiento y agrega (textual): "Saludos a todas mis minas"

Gracias

 
colomba_blue,14.01.2008
Quedè en segundo lugar, que emociòn!!

Ahora en serio:
Ha sido un honor para mi batirme en duelo con Thais, una poeta de altìsima calidad.

A cada uno de los votantes ya les irè agradeciendo el haberse dado el trabajo de leer, votar y comentar.

Gracias a todos, sniffff!
 
Tachitta,14.01.2008
Lo cierto es que ambos textos fueron magníficos.

Para mí y mis 357 clowns el empate se mantiene!!!


FELICITACIONES A AMBAS!!!
 
colomba_blue,14.01.2008
Tuvimos ademàs record de votantes en este Reto: 44

(y ningùn clon enviado de dios votò!)
 
Tachitta,14.01.2008
Confieso, colomba, que los 44 votos son de mis clowns, es que tengo tres que son re taraditos y seguro fueron los que emitieron mal.

 
miriamdiaz,14.01.2008
Felicitaciones a ambas y a los organizadores. Todo impecable, como siempre.
 
hefzi-ba,14.01.2008
Hay colomba...Hay colomba.

Ni los dioses están contigo que pena...

Eres una perdedora!! Hasta en un simple juego, más pena.

añaññañañañañañ&ntil de;añañañaññañañañañ&n tilde;añañañ.
 
santacannabis,14.01.2008
Sí Colomba, eres una perdedora... sabías que podías ganar al más puro estilo loammesco y multiplicar panes y clones pero decidiste perder.

Si te sirve de consuelo, Bienaventurados los justos y desafortunados los tramposos que de ellos será el reino de los trolles,
amén.

Felicidades por el reto. La participación va creciendo y eso está muy bien.


 
madrobyo,14.01.2008
¿todavía puedo votar?
 
Tachitta,14.01.2008
Tu puedes votar y botar cuando quieras, mi rey.

Ahora que yo preferiría que inauguraras un nuevo MAS (Mentecatos Anquilosados Segundones) para nosotros los del segundo lugar, los perdedores, los malos, a los que ni diosito nos quiere.

(apuesto que tu vas por el segundo lugar con quien te rete, hasta con hanjelvueno)
 
eride,14.01.2008
Felicitaciones a Thais y a la Colomba un saludo cariñoso
La pregunta es ¿quién sigue?
 
Vogelfrei,14.01.2008
VOTAR para què?
 
madrobyo,14.01.2008
Yo lo voy a retar a jovauri, pero tendré que bajar el nivel.
 
anggelbueno,14.01.2008
HUM, ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ HUMMMMMMMMMMMMMMM ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ EN VERDAD ABURREN, SOLO ESO, SE ME ENTIENDE VERDAD QUE NO?????
 
dalvenjha,14.01.2008
Esteeee no entiendo lo que dijo arriba... ¿Alguien entiende? Si entienden traduzcan.

Por otro lado, felicitaciones!!!!!!!!!!!! ganaste!! y para consuelo de Colomba, has sido una buena retadora, fue dificil decidirse. La participación sube, eso es bueno como dice Santa. ¿Quien sigue? ya lo veremos, de momento ¿Quién se anima?

Luis.
 
Thais_,14.01.2008
Bueno, antes que nada… agradecer al señor Obiwancannabis, por organizar este reto y sobre todo por sus buenos humos. (Y claro, a Anémona por su propaganda… jajaja)

Agradecer también a todos los que nos apoyaron en esto y se tomaron el tiempo de participar. Creo que a los tres nos ha alegrado mucho contar con tantas “presencias”.

De paso, felicitar a Colomba, porque me la puso difícil. Jajajaja. En serio. Si yo hubiese podido votar, voto por ti. (y no es broma, eh?). Me ha encantado la forma en que has tomado el reto y el sentido y fuerza que le has dado al poema. ( A mí me ha costado muchísimo encontrar por donde entrarle… jo)

A los que se votaron por mí, van besos dobles. Jiji

Y nada, que yo creo que las dos salimos ganando.

Gracias a todos.
 
dreamcatcher,14.01.2008
Yo busco retador
 
madrobyo,14.01.2008
¿te puedo reventar el hocico yo?





 
dreamcatcher,14.01.2008
cuando quieras

donde quieras
 
colomba_blue,14.01.2008
Muy bien!!

Quien organiza? Deberìa organizar Byryb o Eride...
 
cramberria,14.01.2008
que organice Eride, byryb ya se estrenó
 
judith13,14.01.2008
buuuu yo quería retar a dream

:(
 
cramberria,14.01.2008
yo voto por judith, chico chica mola más
 
Thais_,14.01.2008
Judith, mejor reta a Cram... y hacemos otro de poesía.... jijiji

(yo las quiero ver pelear... jajajaja)

Besos.
 
eride,14.01.2008
Madrobyo, para de tomarnos el pelo. Si no me dejas un mensaje en mi ldv, no confiaré. Después te arrepientes y desapareces.
Yo organizo si Dream encuentra contrincante y tiene que ser pronto!!
 
judith13,14.01.2008
Cram te animas ?

aunque al quería era a dream vos ya sabes

hace tiempo lo planeamos
 
cramberria,14.01.2008
pelead vosotros lindos
 
judith13,14.01.2008
vale cram !!!!

y gab la hacemos ?
 
cramberria,14.01.2008
gracias Thais por la propuesta y enhorabuena a ti y a colomba, siempre que se escribe poesía así se gana
 
dreamcatcher,14.01.2008
En este club estaria my bien que las damas primero

perdon madrobyo

pero peleo con judith
 
eride,14.01.2008
Bien, caso cerrado.
Tenemos dos contendientes. Me pongo de acuerdo con ellos por LDV.
El siguiente reto es judith vs dreamcatcher.
 
judith13,14.01.2008
yy quién organiza ?

 
judith13,14.01.2008
Eride !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yaaaa

esto se puso bueno

jo jo jo

morirás dream ya lo sabes ...
 
Gretadelrio,14.01.2008
bVengo con guante blanco
a defender mi honor
que caballero no hacer falta
ni en desafíos ni en el amor.

Al alias de 24horas
responde este bufón
que agravia con su presencia
al demonio y hasta a Dios.

Con rima o sin ella
lo reto a usted señor
Y que gane el que sea
siempre que sea el mejor.

 
dreamcatcher,14.01.2008
Me van a moler a golpes

Golpes de mujer

 
24horas,14.01.2008
i¿Alguién puede explicarme cómo funciona este taller?

Si me agrada tal vez acepte el reto de gretadelrio/i
 
Tachitta,14.01.2008
Pregúntele al delavieja que abrió el foro
 
24horas,14.01.2008
i¿Pero cómo se hace? Si alguien me explica en mi ldv quedaré muy agradecido./b
 
judith13,14.01.2008
que no son suaves dream ...
 
yens,15.01.2008
suerte gabriel...
 
dalvenjha,15.01.2008
Vaya DreamCatcher va a pelear!! eso debo verlo. 24 Horas mañanas temprano te explico bien todos los detalles, acabo de llegar de la calle y aqui es la una y media xD asi que debo dormir.

 
colomba_blue,15.01.2008
Opino que el pròximo duelo deberìa ser hefzi-ba contra algùn otro poeta.

Digo, ya que està dispuesta a dejar sus crìticas tan buenas y cristianas aquì en el foro del reto, debe estar tambièn dispuesta a participar en èl, no?

Lo ùnico que se le pedirìa (aparte de escribir un poema que no tiene que ser un problema para una poetisa de TANTA calidad como ella) serìa que no votara ningùn clon enviado por dios.

Aceptas el reto hefzi-ba? Porque en la cancha se ven los valientes mujercita, no dejando comentarios pseudo sarcàsticos en los ldv.
 
eride,15.01.2008
Tenemos una nueva justa, que los lectores ávidos se preparen...

reto_judith_dream
 
cramberria,15.01.2008
esos poetas!
 
Tachitta,15.01.2008
Ayyy no, colomba, otro reto desos y muere el taller...
 
colomba_blue,15.01.2008
Respuesta de hefzi BAH! al reto:

Privado)
mar
15
enero
---------------------------------------------------------------------------- ----
15:48 hefzi-ba

Ganas tienes. Ganas tienes.

Dime Mujer a dónde quieres llegar a quedar en el rídiculo otra vez?

reino contra reino, nación contra nación...

Verguenza mayúscula, perder con una hija del reino ah?

Que pena caricatura de mujer...
Pero yo sin los mios no me muevo ahagos trato solo que voten los que tienen minimo tres o cuatro escrito, de esa manera déjamos fuera a los clones de ambas por que anda a otro perro con ese hueso que la colomba_blue " No tiene clones, soplame el ojo.

Pd: Aun no he dicho nada, si o no.

No te apresures, déjame ver con cuanta gente cuento.

No creeras que te dare tregua.
======================================
 
madrobyo,15.01.2008
Por el amor de Dios Clos, eso debe formar parte de un nuevo evangelio.


Ahhhh...


toy en extasis.
 
hefzi-ba,15.01.2008
Aun no he respondido, si no seria mucho la molestia, se podria saber a quien he de dar el sarpazo nuevamente a la perdedora de colomba o a la perdedora de tachitta o a la perdedora de eride ???? definan mientras...Pienso..pienso..pienso.

Ah y quién seria el organizador ? de eso depende mucho el asunto en cuestión.
 
colomba_blue,15.01.2008
Vas a participar con un poema como éste?

Por Fin Te Encontre

Por Fin Te Encontre



Por fin te encontré
Que bien por fin sucedió,
Como lo espere tantos días
Sin ti, sin tu voz.
Ayer sucedió te mire.
Tu mirada ida, y un perfume
De otra mujer, ya esta bien
Ya lo sabia, solo recuerdo
Cuando decías, que sin mi morías
Ya no te creo, porqué mentías
Yo no te lo pedía.
Así es la vida alguien nace,
Alguien muere.



Digo yo, para saber a que nivel hay que atenerse!
 
anemona_,15.01.2008
Disculpen que me meta pero ¿El duelo no estaba cerrado? Según leí allá arriba quedó entre Judith y Dreamcatcher y la organizadora es Eride ¿Cierto?
 
hefzi-ba,15.01.2008
Je je je je je, qué lindo poema, la cosa es que en algún lado escuche que no era permitido poner aquí los escritos, me equivoco? mefasto intento de ...Alguien que es como colomba.
 
eride,15.01.2008
Anemona el duelo reto_judith_dream ya está en marcha, las comidillas son por el siguiente (al parecer).

De paso, me declaro indigna de un duelo con el nick impronunciable que me cita más arriba (no me merezco semejante tortura) Mi tiempo escasea, así que pasaré esta vez.

 
cramberria,15.01.2008
oye, de puede dejar este espacio limpio para los retos? digo, nomás por respeto
 
madrobyo,15.01.2008
ahi esta la escoba y el bote de basura...

también pueden pasar un panzer por aqui... lo más recomendable.
 
cramberria,15.01.2008
o yo soy muy boluda con eso del respeto o muy no se qué pero me da rabia que se ensucien espacios concretos habiendo mil y un rings que se pueden abrir para pelear
 
Tachitta,15.01.2008
ihefzi-ba,15.01.2008
Aun no he respondido, si no seria mucho la molestia, se podria saber a quien he de dar el sarpazo nuevamente a la perdedora de colomba o a la perdedora de tachitta o a la perdedora de eride ???? definan mientras...Pienso..pienso..pienso.

Ah y quién seria el organizador ? de eso depende mucho el asunto en cuestión./i

Esta gente!

Eride NO es miembro del cluN MAS (Mentecatos Anquilosados Segundones) cuyo fundador es microbyo y los honorables miembros honoríficos siempre ocupamos segundos lugares. Ella ganó por 18 narices, so-zopilota!
 
hefzi-ba,15.01.2008
Y tu? con cuantas naricez perdiste? claro si se puede saber¿Con seis? zopilota serás tu que igual bebiste la derrota.
 
Tachitta,15.01.2008
Por 18 narices perdí con Eride y a mucho honor. Gracias.

Demasiada tribuna se te dio así que vete a rezar por mi alma y mejor no sigas demostrando la calaña de los fanáticos que luego pierden good will.

El que peca y reza, empata... No lo olvides.

¡A rezar, carajo, a rezar!

Ora pro nobis...
 
oibmac,16.01.2008
ni siquiera ella reza!
no es religiosa..
trata de no ser ignorante por favor..
ocupa esto pa otra cosa!
 
hefzi-ba,16.01.2008
Aun no he visto justo desamparado ni hijo que medigue Pan!!.

Orar por la tacha, nahhh que ore ella por su almita,

Yo que culpa tengo que este más perdida y rezando, que reze que reze que no cese a ver si tiene suerteeeeeeee.
 
oibmac,16.01.2008
jajajjajajajaja
 
colomba_blue,16.01.2008
ahhhhhhhh, diálogos inteligentes y profundos

falta que le hace al sitio!
 
oibmac,16.01.2008
hablo las más sabia e inteligente.
zaaaaaaaaaa
 
colomba_blue,16.01.2008
Qué manejo del lenguaje, qué buena sintáxis, qué poder de comunicacón!

La clase demostrada además està a otro nivel

Y la orginalidad del nick?

Mañana cambiarè el mío, me llamaré EUQEURT
 
Tachitta,16.01.2008
En cambio yo he visto una cantidad de justos desamparados que ni se imagina, además niños mendigando pan o cualquier cosa que puedan sacar de los tarros de basura de los restaurantes.

Qué discurso tan vacío!

No se preocupe, no rece que yo tampoco lo hago, rece por usted que es la que sigue creyendo pendejadas como que uno se puede ir pa la paila de la mocha.
 
oibmac,16.01.2008
y tú has hecho algo? no creo .

Ah y entiende ella no REZA . PUnto.
 
Tachitta,16.01.2008
No reza?
Uy! se va a ir para el infierno...
 
UnGidA,17.01.2008
tacha nuevamente te repito, más cerca estas tu del infierno que yo. Yo personalmente años luz, tu a un segundo, pero sigue rezando y pide mucho a tus dioses, en una de esas te salva la campanilla.

Tan inteligente que se creen estas dos, que no saben la gran diferencia entre rezar y orar...

Rezar: Repetir algún dicho o hacer repetitivas algunas frases o dichos.

Orar: Hacer una oración, una conversación con elocuencia, sabiendo que el que oye entiende, y tiene atento su oido. Y sobretodo hay una relación muy cercana entre "Dador y creación".

Le pedirias algo a alguién que no conoces?
Y que no te conoce? ahh

Nosotras oramos, sin vana repeticion.

Ahora interceder allí se acerca más a lo que se pretende.

Interceder: Pedir a DIOS, algún bien a favor de otro. (Intercesión).

Clamar;Hacer una rogativa especial, con todo el corazón a DIOS para que otorgue alguna sanidad, milagro etc. Lo que se necesite. El que tiene oido oiga!!
 
ergozsoft,17.01.2008
Estoy viendo a la FrUnGidA
enseñarnos la oración
se agiganta el salchichón
pensando en la chupacirios
de rodillas con martirios
succionándome la vida
con su cara de sufrida
como en la estatua del reto
recitando ese panfleto
a media lengua corrida.

ergonegro
 
auripo,17.01.2008
Tachitta, ergozsoft, colomba, les tengo un recado del infierno de parte de don sata y dice así.
"Acá no hay lugar para más diablos, capicci?", y que ahora si querías venir bajo vuestra propia voluntad, sería para cortar los tickets de la entrada al cabaret con 20% de comisión más horas extras"
Además, que si sigue escuchando reclamaciones de fanáticos religiosos que piden que ustedes estén con el allá (cosa que ya dice no querer), hablara con dios y le pedirá que los reclute como monaguillos de liturgia para fanáticos religiosos.

Yo solo cumplo con transmitir el mensaje, eh?
 
Tachitta,17.01.2008
Osea... Ungida... UNGIDA!!! jajajajajaja

Yo entendía que el UNGIDO era título exclusivo para el mechas... y tenía entendido que creerse "ungido/a" era otro pecado mortal, un sacrilegio digno de excomunión.

Auripo dice "no mates al mensajero"... jaaaaaaa cómo será el miedo!!!

Por cierto, ungida se equivocó de clon, se le olvidó con cuál otro me había dicho que "yo estoy muy cerca del infierno".

Conozco perfectamente la diferencia semántica de las palabras que trajo, sin embargo no me da la gana de usarlas bien, no me da la gana de creerle pendejadas a los fanáticos, no me da la gana de diferenciar entre rezar y orar, entre otras porque el estado de alienamiento con el que "oran" lo convierte en un rezo y una jaculatoria vacía.

No me joda!
 
colomba_blue,17.01.2008
Por lo demàs si no creo en ningùn dios, mucho menos voy a creer en la weà de infierno... No les parece mi muy estimados creyentes?

Ahora lo que si es que el tal demonio me parece un invento mucho màs divertido que dios (con minùscula, ya?)... asì que si existiera alguno me quedarìa definitivamente con el caballero de rojo y la colita puntuda. El otro me parece una soberana lata!

Ademàs, si existe el cielo y me muero y me encuentro con el mismo canuterìo que hay aquì en los cuentos? Horror!!! Son pocos, pero puta la weà que se multiplican! los panes y los peces son un coco al lado de estos chupa hostias que se clonan como la oveja dolly con fiebre uterina.
 
ergozsoft,17.01.2008
No tengo cola ni cuernos
tampoco tengo tridente
Te prometo solamente
queridísima colomba
que lo vas a pasar bomba
sin pasar por el infierno.
Antes que llegue el invierno
venite para mi rancho
para gozar a lo chancho
los placeres del averno.

ergo, un diablillo
 
oibmac,17.01.2008
Bueno, bueno, si quieres no creas en el infierno, cosa tuya, asunto tuyo, sigues siendo patética!!!!
además tienes una boca... ufff... señorita? no creo jhajajaja pareces otra cosa, mejor no lo digo, ubicate si? se mujer y no permitas que lo ordinaria que llevas dentro no salga a flote no da buena impresión, ah... pero quizás no te importe, ahora que recuerdo te da lo mismo" así eres.
Ah, otra cosa, creo que ni siquiera llegaras al cielo así como vas así no creo encontrarme contigo. Ojala cambies, ojalas dejes de hablar de tal forma de Dios, ojala seas un poquito más prudente y te guardes tus pensamientos con respecto a Dios... Ahhh a lo mejor esto tampoco te importa, bueno, pero te lo decía por si acaso te puede importar.
Otra cosa, creo que no utilizas la palabra correcta al decir: rezar u orar , porque no lo sabes, si tanto hablas de ortografía y perfección en las letras, la usarías correctamente sin importar la circunstancia, Sabes... las excusas agravan la falta .
En fin, ciertamente espero que Dios pueda abrir tus ojos, y puedas reflexionar en cuanto a no negarlo.
Mientras más dices que DIOS NO EXiste más compruiebas que crees en él... trata de pensar un porquito, no creo que sea difícil .

y Ya Basta con el temita.
 
ergozsoft,17.01.2008
Siento como un manantial de aromas a loammi...

ergo, la KK está cerca (no la pisen)
 
hefzi-ba,17.01.2008
Salto la "Ginda de la torta".

El mostrete que faltaba.

Hay respuesta para todos.

Tacha creo haber leido -Tal ves mal- que usted señora me decia que yo le habia robado a su merced el nik...?

Yo le dejo en claro que como esta el oriente de lejos con el oxidente así estan sus clones de los mios.

Recuerdad que habia aca ya mucho tiempo, una familia de prudentes.

Tal ves el caso sea similar, Pero nada que evaluar,
los que escriben escriben y los que predican predican, ayer fue un error de mi parte, pero hecho está.

Ahora bien ...
Puestos nuestros puntos sobre las ies.
 
hefzi-ba,17.01.2008
Comenzemos a críticar.

El del perro, bueno para el sólo hay una palabra.

Muerdete tu mismo.

ah y un desafio...Enfrentate con los hombres, no busques a las niñitas.
 
colomba_blue,17.01.2008
voy a coleccionar perlas de cultura:

- ginda
- oxidente
- nik
- porquito (esa es buena)
- sarpazo
- mefasto (esta es nueva, ni existe todavìa)
- tal ves

Después sigo... Hay para rato.

 
madrobyo,17.01.2008
Colomba!!! deje de joder a las novias de anggelbueno...

estamos!!!
 
ergozsoft,17.01.2008
A mi juego me llamó
soy cazador de clones
y también de pajarones
que me hablan de la cruz
pero no muetran a luz
aquello que Dios les dió.
Son dueños de una verdad
de dudosa transparencia
demostrando su indecencia
y ocultando identidad.

ergo, que muestra la cara
 
oibmac,17.01.2008
Ella la perfecta. ! jajaja
 
colomba_blue,17.01.2008
ya, voy a correr un estúpido velo...

está comprobado: el exceso de fe agria el carácter... y la falta de buen sexo también; hagan sus apuestas de lo que le falta al canuterío
 
ergozsoft,17.01.2008
Permítame que le hable
con total sinceridad
seguro esa enfermedad
se cura con el Gran Sable.

ergo, doctorado en misticismo
 
auripo,17.01.2008
quinientos querubines a que es falta de sexo.
 
ergozsoft,17.01.2008
Apuesto esos querubines
a la causa de sus males
estos clones celestiales
se acuestan con serafines
 
auripo,17.01.2008
Un consejo para los que gustan de subirse al balón. Si vas a fumarte un porro y no tienes pelpa, evita cortarle a tu abuela una hoja de su biblia, no sea que la página con que armes el porrito, provenga del apocalípsis.

y ahí les quiero ver!!

auripo, con la pálida.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]