TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Cuelgue aquí la bio que quiera, y coméntela. - [F:12:9894]


ornitorrinco,26.12.2007

La idea surgió luego de encontrarme con la bio de byakus/b...
Pasen y vean una bio que me causó un inconmensurable placer.



iSer amable con la gente que me trata con grosería,denota una profunda astucia.-La cortesía inesperada-e inmerecida-Desconcierta al grosero y me permite tomar la ventaja.Presento mi otra mejilla no porque soy un pusilánime, sino por ser un hombre practico casi ya sin escrúpulos. Musica que me agrada...
el bosanoba ,los raves, bob marley.gilberto gil, caetano veloso,BEbo valdes y el cigala, björk,dj tiesto,dj paul van dyk...
Películas favoritas
la vida es bella gran cinta italina, tres coleres rojo, tres colores blancos y tres colores azules gran trilogía .Pero especialmente dos cintas surcoreanas hipnosis mortal y el espíritu de la pasción.
AUTORES Y Libros favoritos
El extranjero de albert camus, cesar vallejos,lolita de nabokov



Datos generales: yaku nombre quechua que significa agua . Semental de 1.80 y de 20 años...residencia lima .peru. san joins . Como se que mi novia no entra a esta pagina dire que detesto que me bese las orejas,lo siento pero lo odio./i
 
ornitorrinco,26.12.2007
Por ser el creador del foro, me doy la facultad de no comentarla. Juas!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]