TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLE NO AÑOS TOOYOU!!!!!! - [F:12:9997]


desayunocondiamantes,27.01.2008
Monísima, estupendísima, glamurosa y con clase!!!!!
Esa eres tú tooyou, tuyuíta o youtoo (clon, que eres un clon,jajajjaja)

Que ya sé que ya no estamos para cumplir años, bueno cumplir sí pero no añadir números. Brindemos y soltemos las no canas al aire, yujuuuuuuu.

¡¡¡¡¡¡Que no pare le música, que corran las copas y hagamos locuras, que nos quiten lo bailao!!!!!!!


Mi duende, sabes que te quiero y eres lo mejor de lo mejor y entre otras cosas lo mejor que me ha pasado.
Te regalo nuestras risas y los años que nos quedan por reír.
Belen.
(O australi-a, que también soy un clon)

 
dalvenjha,27.01.2008
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! ^^.
 
miedosO,27.01.2008

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!


 
cramberria,27.01.2008
La yutús cumple años, seguro que este es uno de los cumpleaños más inolvidables de su vida (ya sabéis...) así que para cuando vuelva yo le dejo un aperitivo en una las terrazas más fashion de Madrid con todo incluido: cerveza, almendritas, patatas fritas con boquerones, entierros, ensaladilla rusa, berberechos, mejillones, sepia, almejas y todo lo que ella guste, al solecito y con buena compañía (la nuestra claro jajaja). Las risas las ponemos nosotros.

Un te quiero para ella por todo lo que me ha dado desde que la conozco, la vida está en las mazmorras...

busco su canción y vuelvo


(desayuno abre el libro... cualquiera de los dos...)
 
cramberria,27.01.2008
la suya, que tanto le gusta


 
desayunocondiamantes,27.01.2008
Calentando motores niñ@s!!!!!



Ligerit@s de ropa pero fashion porque empieza la fiesta!!!!
 
cramberria,27.01.2008
eh eh eh!


Vogue Vogue


 
m_a_g_d_a2000,27.01.2008
Felicidades princesa. Pero no de esas de cuentos porque tú no necesitas príncipe que te rescate, ni madrastra que hable con los espejos , ni hadas madrinas. Te bastas sola para crear tus cuentos y encima "encantarnos" a los que tenemos la suerte de cruzarnos contigo.

Felicidades princesa estilosa como la prota de Desayuno con Diamantes, seguro que nuestra común amiga te presta el nick, tú pones tu particular estilo (inconfundible) y Cramberria ya haam encargado el aperitivo en esa terraza superfashion.

Ya sólo queda que vayamos llegando, pidamos los Martinis, y nos echemos unas risas para celebrar ese cumple tan especial.

Un besazo inmenso.
 
elementos,27.01.2008
...y que cumplas muchos más, y nos sigas acompañando en esta pagina.
 
elementos,27.01.2008
 
desayunocondiamantes,27.01.2008
La terraza se está llenando!!! yuju!! comamos los aperitivos,que no se queden ahí.Por las calorías no hay que preocuparse que las quemamos en el bailoteo.

¡¡¡Magda!!! que te has bebido mi copa!!! pido otra,Dale!

Cram,la música es cosa tuya,seguimos con el agite del desmelene!
 
desayunocondiamantes,27.01.2008
Elementos!!!!! tu si que sabes!!!! jajjajja
Copa para ELEMENTOS!! ¡¡¡¡CAMARERO!!!!
 
desayunocondiamantes,27.01.2008



jajaja JAJAJAJA(con doble sentido)
 
siraj,27.01.2008
Happy Birthday

Feliz aniversario

عيد ميلاد سعيد

Alles Gute zum Geburtstag

誕生日おめで&#123 92;う
 
cramberria,27.01.2008
una suavecita fashion-sexy para recuperar el aliento


 
desayunocondiamantes,27.01.2008


No sé porque se borro!!!
 
desayunocondiamantes,27.01.2008
replicante

Oh, yeah, me encantaría ría.

Dile que besitos de su amore more ore cuore repli, que me encanta toda ella, que es adorable, admirable y más ables y que es IDEAL (remarca el ideal) que cumpla y no descumpla.

REPLICANTE ES VERDE TODAVÍA,pego aquí su mensaje for you.
 
patasflacas-quebradas,27.01.2008
Oh!, desayunocon... me avisó de que había un inciendio en esta parte de la página, y vine corriendo... pero no, no era verdad, al llegar me di cuenta que sí, que estaban los bomberos, pero era porque youtoo se había subido a un árbol y no se quería bajar.

(Besoooo y feliz!)
 
desayunocondiamantes,27.01.2008
jajjajjaj patasflacas!!!! Mira que tía,subida al árbol,con minifalda y no perdiendo el "glamur" y nosotros aquí esperando para empezar la fiesta. Está esperando un bombero especial que la baje de ahí.
¡¡¡Que calor!!!

 
hefzi-ba,27.01.2008
Yo quiero saludar a esta niñita de las minifaldas y los vestidos cortitos de los soñadores de cuentos.net
la de la música. me requencanta tu forma de pasarla bien.
Te felicito por un añito más, que sigas por las sendas de las risitas jajajajajajajajajajajaa. y la amistad, saludos tooyou ó youtou
Que se te conceda tu anhelo y la revolución cronopia por un día o más...todo es posible estoy contigo!! por los cronopios o bolitas verdes.
Feliz Cumpleaños Dios te rebendiga junto a tus amores. siga siendo feliz.
 
logan5,27.01.2008
b
i¡¡¡Feliz cumpleaños para Tooyou o Youtoo !!!
/b

/i

b
Te deseo en tu cumple que lo pases muy feliz. Como puedes ver muchos te estiman así que somos un motivo más de alegría en este que es tu día.

Mucho cariño de...

b
iJoaquín
/b

/i

 
xung0,27.01.2008
Jejejeje Menuda congregación de personajos se ha formado para felicitarte, joven amiga (porque si te digo eso de "vieja amiga" eres capaz de venir a arrancarme la lengua).

Pensaba que alguien se me iba a adelantar, pero veo que aún estoy a tiempo de hacer la gracia, así que....

"Happy birthday Tooyou, happy birthday Tooyou, happy birthday misiss young Youtoo, happy birthday Tooyouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!"

Bieeeeeeeen!! (digo: Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeh).

Que cumplas muchos más y que estemos por aquí para verlo.
 
chorizoensalchicha,27.01.2008
Chorizo también te manda un beso, un bissou, y se pregunta que si los hippies también cumplen años por qué Marujita Díaz sigue teniendo veintiuno.
 
naiviv,27.01.2008
tOOYOU:
Muy feliz cumpleaños , tú sabes que cada texto que escribes lo disfruto muchisísimo porque siento que eres como la voz de mi subconciente...creo que eres única y que este año que te agregas a de ser para hacerte más bella y más llena de ideas, hay va un videito tierno para una chica tierna...
Muchos besos...
tooyou eres mágica
como el viento
cuando nos habla al oído por las mañanas...
Vivian.
 
gaby_pop,27.01.2008
Te deseo un muy feliz cumpleaños y que o pase muy bien...
Besitos...Gaby...
 
tiralineas,27.01.2008
tooyou, que pases un buen cumpleaños y se te cumplan los deseos. Siempre es bueno crecer un poco. Un abrazo y una copa de buen vino a tu salud.
Diamantes de ternura y una gargantilla d rocío.

Tiralíneas desde Argentina
 
olgo,27.01.2008
yo tambien te deseo un feliz cumpleaños!!!!
setenta y cuantos cumplis???
 
reNe-parra,27.01.2008
Feliz cumpleaños!!!
 
grijota,27.01.2008
Pues yo,(perdonarme todos los que me preceden y los que vendrán por detrás)......de todo lo que habéis dicho o diréis......................................

........................!!M&Aa cute;S!!................................


Zorionak!. (i.l.i.d.) gRijota.
 
desayunocondiamantes,28.01.2008
A ver hoy que ya no es tu no cumple que dices,escondida debajo de la mesa,jajjajaja.Un beso
 
_poemme_,28.01.2008
Aunque sea atrasado: feliz cumpleaños to you youtoo.
No dudo que para ti la vida es cada dia una caja de bombones y que de ellos siempre tomarás los de las risas y las locuras... y los compartirás con nosotros.
Felicidades y gracias por tu escencia cerca de la nuestra.
Abrazos y besos de nata.
 
cramberria,28.01.2008
que alguien la traiga de vuelta ya que se la echa un mundo de menos
 
user,30.01.2008
es la bomba...no podía ni entrar al foro con mi clon de múltiples usos y belencita me avisa del foro, de éste, y me voy a los de bush y El Eterno en nuestras vidas y los encuentros de cuenteros ...y aquí estoy...Gracias, gracias, gracias, escondida detrás de la puerta, sin pestañear ni respirar,...glú

glú


glú,

...youtoo, que le encantan estos vídeos y estas cosas
 
australi-a,30.01.2008
jajajaja tuyuíta,que cosas tienes ¿Detrás de la puerta? Te hacía escondida en el ropero.Nos debemos una fiesta,así que ve imaginando cómo y cuándo.
 
cramberria,26.01.2009
Y este foro tan callado desde hace un año no le pega nada a la youtoo así que toca darle cuerda:

-Primer regalo: imagina que es fugaz y pide tu deseo: &#9733.

-Y segundo regalo tu canción:



-Y el tercero: que te quiero un montón .

Por ser tu cumple activamos mayúsculas, puntos finales y guiones, pa que veas. Pásatelo muy bien, besos!
 
australia,26.01.2009
ohhh el cumple de tooyou de nuevo. Otro año más que nos encontramos aqui.. ¿Vale poner faltas de ortografía?

Que te quiero infinito, mi luz.

Te regalo la vela del cumple, cuando la soples, se te cumplirá el deseo, puede que hoy o puede que el mes que viene..je!
 
grijota,27.01.2009
insisto...insisto...


yo más.


 
user,27.01.2009
pobre yutuyú... estará debajo de una mesa, escondida

seguramente haya pensado hasta cerrar su libro de visitas...pero no, no, no, será una chica agradecida
 
cromatica,27.01.2009
Bueno, aprovecho que es o no tu cumple, vaya, que al fin da lo mismo: lo importante es celebrar-te porque eres una celebrity absoluta, nena!....

Con un abrazo y chuches, con música y cerezas, con fresas y nata, chocolate y todas las delicatessen que mereces niña, mujer, espléndida mujer.

Los años no pasan! (mírame a mí sino!).... así que colgada d ela estrella que encendieron Belén & Nuria, me deslizo para dejarte un haz de luna, varios rayitos de sol y una brisa suavecita, que te lleven a navegar donde tú quieras!....

Feliz Día, Yutuyù!
 
australia,27.01.2009
¡¡¡¡Que salga de las faldas de la mesa, señorita!!!!

O que se acorte la falda, o que se le vuele la falda, o que ... lo que quieras, hoy lo que tú quieras...

(Que si vale poner faltas de ortografía, leñes. ¿Está todo permitido?)

quiero tartaaaaaaaaaaaaaaaaaa

(guapa, juver... que te quiero infinito)
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]