TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / "APÚNTATE AL ENCUENTRO DE CUENTEROS EN VALENCIA" II - [F:14:10220]


OrlandoTeran,09.04.2008
Por un pequeño peaje, una nadería (esta gente gana en Euros), acá les abro el nuevo Foro...

Saludos!
 
cramberria,09.04.2008
andamos de mudanzas? primera española en pisar el foro!
 
cramberria,09.04.2008
cancioncita de inauguración: http://www.goear....

y besicos pa tos
 
OrlandoTeran,09.04.2008
Vio cómo es esto cram? En cuanto "se insinúa" que hay que abonar una cifrilla de nada, se vacía esto...
 
cramberria,09.04.2008
andarán mimiendo todos Orlando, mira que por aquí es medianoche pasada pero seguro que mañana para el recreo se llena el patio
 
australi-a,10.04.2008
¿Ésto es del foro del encuentro que abrió melenas con la iniciativa de Eliotama?
Pues no me parece bien que no hayais avisado en un último mensaje del otro foro que enlace con éste.
¿O es un foro particular? Por seguir seguir escribiendo allí.

Saludos.
Belén.
 
currilla_,10.04.2008
Pos yo escribo por los dos lados...para que no se enfade nadie

:-)
 
jade,10.04.2008
Eso eso!! A escribir en todos los lados!!

La verdad es que el otro for es ya muy largo, pero se le cogen tanto cariño a las cosas vejas!!! jajaja

Bueno, conservaremos ambos foros.

Besicos a todos

 
MajolIndia,10.04.2008
Peaso tema pa inaugurar el nuevo foro, cram.

Os avisaré unos días antes si puedo ir. Por ahora, sigo sin poder confirmarlo.

Besos para todos por aquí y por allí!

 
cramberria,10.04.2008
parece que alguien se levantó de mal humor... besazos curri, jade, majo; yo a día de hoy aún no confirmo.
 
cramberria,10.04.2008
y me quedo aquí de okupa.
 
currilla_,10.04.2008
Que no confirmas? que no confirmas?...vecinaaa!! que no confirmas??!!...jo, sniff, sniff...
 
VIGIA,11.04.2008
ale ...pues parece que llego la sugerencia!!!

Y que conste que no soy vago!...es que no tengo tanto tiempoooo!

Aus...se donde esta la ruedecilla, solo que a las horas que me conecto no se ni donde tengo las manos...y mi compu va a pilas de lento!

Ahora, por listo, me tocara escribir en dos foros en vez de uno...si es que tengo una bocazaaa! juer...pa que me hacen caso!

Bueno...ahí va mi € pal foro...que no se diga....

Jade...jeje...como un hobbit dices!...jaja...bueno...aqui en valencia ya sabes...yo tb tengo un apartamento pequeño...lo pisos son pa los ricos...los currantes solo supervivimos....en fin...me voy pal otro foro a ver que hay...juer
 
cromatica,11.04.2008
Buenas buenas buenas....



bGracias Don Orlando!/b usted sí que sabe!! la verdad que el otro está largoooooooo, así que Vigía, llevabas razón: había que abrir otro...

Saben? Con lo del inicio de clases de mi niña (babero para los papis!) tan lejos de Argentina... tan cerca de mis corazones... me pillan siempre corriendo!!! así que ahora, con solecito mañanero, mates y unas facturas (pastas, bollería, eso como le dicen aqui) me dispongo a saludaros y decir, como todos...

un día menossssssssssssssss!!!!!!


Colorá Colorá que buen temaaaaaa!!!! aún falta el Mele, seguro anda remoloneando (haciendo fiaca, modorra, etc.. jajaja estoy bilingue hoy!) ya me lo traigo pacá....

Y tenía razón Cram, Orlando: andabamos mimiendo!!!!!! ahora son cinco horitas de diferencia!!!

Pos eso, seguimos en la cuenta creciente d eparticipantes que puedan y se animen y decreciente de días para el Encuentro!...

(Majo.. tú AQUI!)

Besos, Jade, Vecinita Currilla..... Vigía, Austrilica mi niñaaaaaaa de buñuelossssssss, pa tos de tos

BUEN VIERNES!
 
jade,11.04.2008
Holaaa!!!

Bueno, lo de hobbit no va de coña!! jejeje. Entonces al final nos hemmos mudado al nuevo foro o seguimos en los dos? ¡Que lio!!
Pero bueno... ¡Ya es viernes!!!! siii, me encanta el fin de semana. lo unico malo es que es tan corto!!!

Besitos a todos. melenas, vigia, australi,vecinita, cromatica... y los que me deje por el camino

YO
 
currilla_,11.04.2008
Eso digo yo...a ver.. estamos por aqui o estamos por el otro lao? porque yo por quedar bien con to dios estoy nada más que de paseo por uno y por otro, jejeje...
 
cromatica,11.04.2008
Jadeeeeeee

buen viernessssssssssssssss

=)
 
cromatica,12.04.2008
Hola a los cuenteros del encuentro de Valencia y amigos que pasan por aquí!!!!



espero que tengan un muy buen finde!!!!

 
user,12.04.2008
que me ha dicho VITRUBIO en minúsculas, que irá, y que como señas de identidad, un tipazo de moriros,...mi novia le conoce y no sé si es conveniente que las chicas le vean... nozé nozé... es necesario que lleve nada para leer, él es un poema...feliz güiquend
 
currilla_,14.04.2008
Pos ya somos 21!!....esto es como las pujas de las subastas...Alguien dice el 22? señoras y señores!!, vamos, vamos, estamos en 21, venga a las de una, anímense señores alguien dijo el 22?, si? por allí al fondo?....
 
currilla_,14.04.2008
dios...como están las cabezas a estas horas de la noche ya...
 
cromatica,15.04.2008
Sumamos y seguimos... un deseo de buena semana pa todos.. que ya estamos a casi un mes del encuentro....



muacks!

 
altu,15.04.2008
eso, yo soy chileno pero quiero estar, será que me djan la direccion donde va ser, para apuntar el viaje?
 
currilla_,16.04.2008
Hooola Altu...y bienvenido.
 
cromatica,16.04.2008
Altu.. la dejaremos en tu ldv...

Hola vecina!!! saludos a los cuenteros que se reunirán en Valencia... andarán preparando los petates?
 
currilla_,16.04.2008
Bueno yo llevo un maletón increíble...recuerda que tengo cinco mil hojas escritas por los dos lados para el encuentro, jajaja...
 
MELENAS,18.04.2008
HOY ES EL CUMPLE DE CURRILLA. JEJEJE
 
Albur-sador-ra,18.04.2008

Una canción de cumpleaños para currilla en su día. :

Aaa, jaiii meita lazz ah lai, me lai jumeniz la meyth (8)


Saludos desde Egipto...tierra eterna.
 
cramberria,18.04.2008
por ser tu cumple hoy te bajo yo la barra de pan! mil besos curri! escápate del curro por hoy!
 
cromatica,18.04.2008
General :: Encuentros/FELIZ CUMPLEAÑOS CURRILLA!!!

allá se abrió una puertita pa dejar saludos a la JAENERA CON MAS SALERO DE LA PAGINA.



FELIZ CUMPLE NENAAAAAAAAAAA
 
jade,18.04.2008
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! que la vida te de todo lo que pidas, sexo del bueno, amor increible, trabajo facil y dinero a raudales.
besazos a todos

 
melenas,18.04.2008
Eso, Jade lleva razón, Inma. SEXO del bueno, lo demás no importa...

besossss pa todoss, menos de un meeessss
 
currilla_,20.04.2008
Marrano....jaja, aunque de eso que no falte que nos vamos a morir de igual forma, hombreeee...
 
cromatica,21.04.2008
Buenas noches, dormilones... a ver si confirmamos los veintiun lugares con niños, mochilas, protector solar y tuper con tortillas y gambas, eh????

besos de luna llena pa todos.
 
felicidades,23.04.2008
Taper, adriana, se dice taper....
 
CROMATICA,23.04.2008
Sorry, FELICIDADES () taper con tapas o gambas o tortillas... je

un día menos
 
melenas,23.04.2008
...o un día menos, segun se mire. Sigo los pasos de Australia y nos vemos en Valencia. Hasta entonces que seais muy felices...
El vasco
 
nayru,23.04.2008
Aún puede apuntarse una más? estaría para confirmar en breve...
 
nayru,23.04.2008
Aún puede apuntarse una más? estaría para confirmar en breve...
 
nayru,23.04.2008
Hola? A quién hay que pedirle invitación?? :(

nadie me contesta .... :(:(
 
neus_de_juan,23.04.2008
Te contesto yo, esta gente está más en otros menesteres que en lo que enuncia el foro, jajajaja

Bienvenida Nayru a Valencia!!!!!!!!!!!!!!!!
 
cromatica,23.04.2008
Güenas y Santas!!!! mis disculpas a Nayru!!! que la dejamos sin respuesta... bien dice la vecina Neus... andamos en otros menesteres: organizándonos todo lo necesario y del mejor modo para tener un encuentro de P.M!

Bienvenida y seguimos sumando viajeros mientras descontamos días...



22, Australia??? sí.. eso creo... vendremos con novedadesssssssssssss

besos Nayru (y para tí, vecina del 3ro, también)

Adriana
 
nayru,24.04.2008
Muchas gracias por acogerme a 22 días de tan magno evento...

Gracias cromática, y no te preocupes, no pasa nada, más vale tarde que nunca!!

Espero confirmar definitivamente mi asistencia en unos dási, no importa que no sea valencana, non si?

Un beso!
 
nayru,24.04.2008
(me falló la ortografía), dáis = días y valencana = valenciana, perdón :S
 
cromatica,25.04.2008
Amigos, abriremos un nick para el encuentro, a fin de que se hagan todas las consultas que crean necesarias a través del ldv.

Veintidos seguiremos siendo???

Nayru: claro que no hay que ser valenciana... yo no lo soy, ni Belén ni Neus ni Graju.. jajaja creo que no hay un puro puro valenciano!!!!! (Vigía tal vez????)...

hasta dentro de un ratoooooooooooooooooo
 
nayru,26.04.2008
Yo estoy mirándo la economía con lupa y calibrando el cansancio acumulado para volver a currar despues del encuentro... Voy desde Galicia, Ourense!
 
currilla_,26.04.2008
jaja...bueno, espero que te merezca la pena.
 
eliotama,26.04.2008
Y yo?, creo que no soy ni Español
¿cómo ven eso?
 
eliotama,26.04.2008
jajajaja
claro que va a merecer la pena, porque para eso esta la playa y la ciudad, para que la conozcan un poco mas. jajaja
 
eliotama,26.04.2008
bueno, me detengo a pensar como vamos a reconocernos, uuuuy, será como una cita a ciegas...
 
eliotama,26.04.2008
que emocionante...
 
cromatica,26.04.2008
Eliotama: nos reconoceremos.. no hay mucha gente tan arriesgada para una cita a ciegas de tantos cuenteros, no?

buen finde a todos!

=)
 
nayru,27.04.2008
jejejeje, si se me permite una sugerencia: Josef y yo organizamos un encuentro en Madrid. Para reconocernos entre nosotros pusimos unos días antes nuestras fotos en la bio.

Para romper el hielo, otra cosita que propusimos fue llevar cada uno un texto nuestro para leerlo en la reunión.

Aunque supongo que ya lo tendrán todo organizado!! Un besote
 
cramberria,27.04.2008
yo tengo ese sábado despedida de soltera en el pueblo (acontecimiento sagrado) y además una casa que pagar así que hasta septiembre que vaya más desahogada aquí a la chacha se le acabó la buena vida... supongo que este verano que tengo las vacacaciones me escaparé a Valencia. Pasadlo bien.
 
MELENAS,29.04.2008
Haber señores, que esto esta más muerto que vivo, que pasa pues?

besos pa todas y pa todos que se jo...
 
lagitanilla,29.04.2008
Yo tengo que dar una mala noticia...para mi claro, porque después de estar ahorrando desde febrero para poder ir al encuentro me ha fallado el dia. Por la distancia y por la falta de horarios con los trenes tendría que salir el viernes y aunque solicité el día en mi trabajo hace tiempo fué ayer cuando me dijeron que era imposible que me lo dieran...ir el sabado es una locura porque llegaría en la tarde y el domingo tendría que salir temprano para acá. Lo siento sobre todo por esa gente a la que tenía tantas ganas de conocer personalmente, mi mele, cromática, terrapromesa.....en verdad es que a todos pero bueno, ahi que ser optimistas y pensar que igual que salió está saldran muchas más.
Besos.
 
MELENAS,29.04.2008
Vale, Alejandra, no te preocupes, otra vez será. Habrá mas momentos para compartir. Mil besos

Chao alejandra de pAmplona.

pablo
 
currilla_,29.04.2008
Puff, pufff....pues yo entraba para decir más o menos igual que Alejandra...pero yo lo dejaré en motivos personales porque sinceramente se me han juntados todos. Mi intención igual que lagitanilla era haber salido el viernes porque también es complicada mi combinación de trenes pero se me complicó el fin de semana entero.
Me quedo muy a mi pesar sin poder conocer a la gente a la que tanta ganas tenía de ver personalmente, mi mele, cromática, terrapromesa....en fin a todos.
Espero que disfruteis y que brindeís por a mi salud.
Besos.

 
eliotama,29.04.2008
pues que malas noticias... Pero cuando no se puede no se puede, otro día será...
 
eliotama,29.04.2008
Qué pesar cramberria yo que quería conocerte... en persona ya que hemos tenido acercamiento escrito.
 
nayru,29.04.2008
Bueno..... No hay dos sin tres.... Aunque yo no lo tenía confirmado y mi presencia no era tan esperada, tampoco puedo ir. La economía no lo permite, y hay una razón de peso que me retiene en Galicia en la última quincena de mayo.... En fin, quedo con las ganas de pasar el día con vosotros y volver a ver a neus, graju y josef.... Más a delante.
 
altu,30.04.2008
yo me apunto,
 
cromatica,03.05.2008
Como hemos tenido puente (o casi!) en casi toda España, andamos desaparecidos!



Hemos abierto ya un nick para el encuentro

Encuentro_en_Valencia

así que desde el lunes pasaremos por los libros de visitas de quienes se apuntaron para confirmar asistencia y desde allí les informaremos y pediremos datos para la reunión.


Una pena que no puedan venir Cram, Curri y Nayru... de todas maneras, saben que estarán a nuestro lado, eh???

La idea es que ese día tengamos abierta la página con el nick del encuentro, así quien quiera pueda ir participando desde cada sitio con textos, mensajitos o lo que gusten!


ESTAMOS JUNTOS EN ALMAS, SIEMPRE!


espero tengan todos un excelente finde, FELIZ DIA DE LAS MADRES a quienes lo sean... y para todos, mi cariño y mi pensamiento con todas las mejores energías.

BESOSSSSSSSSSSSSS
 
vitrubio,03.05.2008
Dos noticias, una buena y otra mala: la buena, que por fin soy fama; la mala, que no creo que vaya a poder ir al encuentro.

Han escogido una mala fecha para un estudiante de arquitectura.
 
jade,04.05.2008
hOLA!!!

Una verdadera pena por la gente que no puede venir, nos gustaria estar todos juntos. Pero los tendremos siempre presentes. Y es comprensible que haya bajas...

Yo sigo confirmando mi asistencia!!!

Besazos a tod@s
 
cromatica,06.05.2008
Buenas tardes/noches!!!

Desde mañana confirmaremos por ldv la asistencia, y con suerte a más tardar el jueves, dejaremos un programa de actividades y la lista de asistentes en el nick

Encuentro_en_Valencia

Dejo un abrazo para todos y es una pena que algunos no puedan venir, no obstante, si conocen gente de España que todavía no sepa del evento, les agradeceremos les avisen.

Buen final de martes para todos!

 
eliotama,07.05.2008
bien y ahora ¿quienes están a cargo del evento?
 
eliotama,07.05.2008
Porque encuentro en el nick: encuentro en Valencia que no saben el lugar y la fecha exacta.
¿Dónde está australia?.
 
cromatica,07.05.2008
Eliotama y a todos los compañeros: la fecha es 17 de mayo.

El lugar, el que ha referido Australi_a, en Plaza Honduras.

Hoy estuvimos viendo sitios para comer y todo lo que se relaciona con el encuentro.

mañana pasaremos las dos por los ldv a confirmar quiénes vienen.

lamentablemente no nos dimos cuenta que con ese nick no podemos participar en los foros

=(

pero la idea es que a ese nick se suban tambien textos o mensajes de quienes no puedan asistir.

un saludo a todos!
 
MELENAS,08.05.2008
Dioooos, cuanta pregunta rara....grrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
australi-a,09.05.2008
hola holilla!!!!!

DIA: 17 DE Mayo

LUGAR: Plaza Honduras nº 26 o Blasco Ibañez 125.
"CHAMÓ Y QUES"

COMIDA: El Pato Mareao. (Está muy cerca del bar)

LUGARES IMPORTANTES CERCANOS: Al lado de la Universidad Politécnica, Avd de los Naranjos, la salida de la carretera de Barcelona, los del Norte entran por ahi, relativamente cerca, El Mestalla (campo de futbol), el parque Ayora, cerca del Cabañal....

Eliotama cielote, estoy aqui.

Se ha pensado quedar a dos horas diferentes por los que van llegando.

Hay un nick encuentro_en_valencia donde en el libro podeís decir, preguntar, dejar sugerencias.

Cromatica, australia, incluso vigia, estamos pendientes de vuestra bienvenida.
Si teneis problemas para llegar venir, decidlo cuanto antes porque seguro que alguien puede pasar o acercaros.

Besos a todos.
Belen.

 
cromatica,12.05.2008
Hola compañeros de encuentro!!!! bueno, a ver cuántos venimos quedando al fin para reunirnos???

Pongo aquí la lista confirmada, hasta ahora:

Australi_a
Melenas
Boira
Neus_de_Juan
Graju
Vigia
Jade (acompañada)
Vitrubio está con exámenes pero puede que venga
Adriana & Flia (2 grandes y dos pekes)

bueno... a ver quién más se agrega, al fin los números han fluctuado, pero lo que importa es que nos reuniremos, abriremos la cuenta del Encuentro para recibir mensajes... mayo resultó ser mes de comuniones, bautizos y exámenes varios, pero.. que no decaiga!



un abrazo a cada uno y a todos.

Adriana

(esta noche dejo consulta sobre menús en sus ldvs por favor estad atentos!!!)
 
cromatica,12.05.2008
Oh Oh OH! Me olvidé de mi compatriota, alteasalta!!!

:(

perdóname, nena, es que ando corriendooooooooooo

más saludos para todos!
 
hippie80,12.05.2008

Urgente !! Urgente !!,
La noticias de TV dicen que en Valencia, las chicas que bailan la danza de los 7 velos, están en huelga !!
de modo que solicito a los organizadores del encuentro, suspendan de inmediato el evento, o traigan desde Egipto otras nenas que nos puedan bailar danza árabe.

Un encuentro de cuenteros sin estas muñecas ??
andaaá che... dejate de jodeer...

SAludos a todos !!
 
efecto_placebo,12.05.2008
Pues a lo mejor yo también me apunto! Sinceramente, hace siglos que ando desconectado de esta página, pero una buena amiga (neus de juan), me ha comentado lo del encuentro y quizá me apunte!

Puedo??
 
Albur-sador-ra,12.05.2008

Bueno, bueno amigos no se preocupen, si hay problemas en España con estas niñas bailadoras, yo puedo enviar de emergencia desde El Cairo, a mi querida amiga Mariah-Ammal, que es famosa y muy conocida por sus danzas árabes.
Especialmente, danza del vientre y danza de los 7 velos.
Danza de las Mil y una noches y la danza de las esclavas del Faraón.
Pero les diré que mi preferida es la Danza del Harem, donde Ammal hace coreografía de esclava principal y claro está, esto es mas complejo y se necesitan 7 chicas bailadoras por lo menos.

SAludos desde Egipto, tierra eterna.


 
cromatica,12.05.2008
Gracias por tu aporte!!!! nos hará mucha falta!!!

Por cierto, chicos.... sumamos y seguimos, en la semana iremos dando las actividades que desarrollaremos, como adelanto, tanto quienes vienen como quienes quieran acompañarnos on line, pueden ir preparando un texto, escrito para la ocasión o uno de los que tengan publicados.

Serán leídos y comentados en el encuentro.

Para los que vienen, traerlo impreso por favor.

Igualmente, publicaremos las actividades que tenemos pensado desarrollar, pero lo más importante es conocernos, intercambiar experiencias sobre este "vicio" ¿literario? y nutrirnos unos con las experiencias de los otros.

Un abrazo y que terminen muy bien este !

Adriana

Con el nick del encuentro no podemos postear así que vuelvo a dejarlo por si alguien quiere dejar consultas o ir aportando textos.

Encuentro_en_Valencia
 
neus_de_juan,13.05.2008
befecto_placebo/b, ni se te ocurra faltar, porque voy y te traigo de una oreja
 
m_a_g_d_a2000,13.05.2008
No podré estar en Valencia, lo siento.
 
efecto_placebo,13.05.2008
jajaja Con esa amenaza como para pensárselo, neus!!

Cuándo hay que decirlo seguro?
 
user,13.05.2008
que voy, que voy, que ya llego

y sí, confirmado



esto me dice mi novia, todos los días ¿?


 
cromatica,14.05.2008
befecto_placebo/btienes tiempo hasta el mismo sábado para venir, porque sino seguro que bNeus/b va y te trae de la oreja!

 
cromatica,14.05.2008
para quienes quieran participar desde una sesión de Messenger, la dirección que abriremos ese día será la siguiente:

encuentro_en_valencia@hotmail.com

Salute a todos!

al pedir que los agreguemos por favor identificarse con el nick de los cuentos.... cha grashia!

 
hippie80,14.05.2008

Tenes msn ? que bien, sos un fenomeno.. viste

te agrego y charlamos del encuentro !!

pibes y pibitas... ya vienen el encuentro !!! de ahí nos vamos a Jaén a ver a mi amiguitis Inma-, que quiere enseñarme Andalucia !!

saludos !!!
 
cromatica,14.05.2008
Claro, Hippie!

Valencia... y luego Jaén, y después Egipto....

 
cromatica,14.05.2008
Instrucciones para participar del Encuentro
 
eliotama,14.05.2008
Podiamos terminar en la playa.
 
eliotama,14.05.2008
recomiendo http://www.cervan...
 
cromatica,15.05.2008
Si!!! claro que podemos ir a la playa!!!! gracias por el enlace, Eliotama... ya falta casi nada para vernos!

abrazos a todos!
 
hippie80,15.05.2008

Podemos ir a la playa ?? , que bien !! excelente... podriamos tambien hacer concurso de natación.

Y si alguien tiene un yate.. embarcarnos y navegar por el mediterráneo, hasta Grecia, desembarcar y llegar hasta el templo de Atenea y allí leer nuestros escritos !!!

Che, que genial !!! viste.
 
cromatica,15.05.2008
Así es Hippie80.. el vuelo poético no se detiene: crece



Fin de los preparativos, ya entramos en la cuenta regresiva... pasamos al foro del Encuentro

Un abrazo y gracias a todos por este sueño que se hizo realidad.

Adriana
 
cta,17.05.2008
Cariños y éxitos para todos los cuenteros, me hubiera encantado estar entre ustedes. Mi corazón presente!
 
eliotama,17.05.2008
Pues vaya mierda de encuentro. que mentirosas y como quedarón como un culo.
fui a chamó y ques.
todo era mentira nadie quedó con nadie, y cromatica eres una mentirosa melenas que poca vergüenza.Australia no puedo creer.

 
eliotama,17.05.2008
Gracías a Oscar del bar, que me tranquilizo
nadie tuvo cojones para ir al bar que poca vergüenza
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]