TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Reunión de cuenteros mexicanos. - [F:14:10229]


Sintoma,12.04.2008
Pues abro este hilo para decirles que estoy organizando una reunión el 26 de abril a las 6 de la tarde en la Narvarte, los que quieran ir, serán felizmente acompañados por ravineus, petitekiwi, koala y yo, así que ái la vemos, saludos todos!
 
sensei_koala,12.04.2008
Emh....Ya vine. Por que no sabía que iba a ir? Bueno...En la Narvarte pue.
 
Sintoma,12.04.2008
Jajajajajaja, nel, ya reconsideré y será el 26 de abril en el sangrons de los azulejos, ustedes dicen si le caen o no... Saludos todos!
 
Sintoma,13.04.2008
Mmta, me olvidé que acá puro cotizado!
 
juevesdeantro,13.04.2008
Pero no van a ir gays verdad?, es que luego antojan
 
lupitakorn,13.04.2008
aaaaaaaaa!!!!!!!!
Che ma, a ver cuando se organiza una madre de estas aki en el chuco.
Por meintras, si se juntan (en un encuentro de cuenteros, no se me emocionen) pues cuenten como les fue pa los exiliados k solo miramos de lejitos, va?
 
lmc,14.04.2008
Yo voto por la Narvarte! Digo, así no salgo de mis rumbos y capaz que, si se junta la banda de bandas y se bajan de su nube los cotizados, nos podemos quedar en mi casa chupando a gusto, no? Pero que conste que mi casa sólo la pongo como pa seguirla, no pa'l encuentro, eh?

Igual, si deciden los Azulejos, Sintoma de mi corazón, sugiero que se haga más tempra, porque como que no se antoja mucho el centro ya tardezón.

En fin... YO ME APUNTO.

 
Sintoma,14.04.2008
Yeahhhhh!! ya decía yo!!


Es que yo no puedo ir más tempras a los azulejos,tengo miles de cosas que hacer pero si alguien quiere puede estar allí desde las dos de la tarde, ya ven que antes se hacían a esas "orejas"...
 
sensei_koala,14.04.2008
Erm...bueno koala sale a las 4 del trabajo... (no tengo tiempo de cambiar mi vida, la maquina me ha vuelto una sombra borrosa).

Koala san se pregunta su alguien ha considerado al ollin kan...
 
Sintoma,14.04.2008
yo voy al Ollin Khan, pero hasta la clausura, en el zócalo con Molotov y desorden público el 21 de mayo!
 
khonde,14.04.2008
Yo les propongo "Tarragona" está en álvaro obregón 174 casi esquina con Tonalá, la cocina es una delicia, tapas y cosas a la carta ligeras, pero deliciosas. Además yo trabajo ahí por el momento, el establecimientos es de unos amigs. Está bueno el lugar, se podría hacer la reunión en el segundo piso pa tener un poco de maś intimidad, y si después se quiere ir de after pues ahí a la vuelta está el "mestizo" o sino unas cuadras más y el mítico "Jacalito".

Todo esto por supuesto en la roma, "Tarragona" abre desde las 12 (mediodía), si les late la propuesta no más avisan.

vale un saludo
 
starbrother,14.04.2008
:O
Me late eso de la reunion, psss yo vivo en atizapan, pero me muevo por el centro entre semana por la skool, solo que a las 6 si es muy tarde xD, mejor nos vemos todos en la tokada de molotov unas horas antes para echar el precopeo y parlar no?
 
Sintoma,14.04.2008
A mí me late... Esperemos a ver qué onda con los demás... ya ves que todos se ponen sus moñotes!

(me chocan XD jajaja)
 
Sintoma,14.04.2008
Pues te digo, nomás que lo del Ollin kan es hasta mayo y la neta es que yo voy a ir en otro plan, así que no sé qué tan chido sea eso!!


 
Froilan,14.04.2008
Ashhhhhh dichosos ustedes que puede ir, pero ahorita le mando un mensaje a cora pa' que vaya, ashhhhh.
Si quieren mi opinión, yo les sugiero algún lugar del centro para que todos se reunan en un "centro" y no esten más cerca de unos y más lejos de otros
 
Corapas,14.04.2008
Tenías que andar molestando Froiiii!!! Pero bueno me agarraste en buen momento, pero claro que voy, me apunto con mucho gusto, sólo diganme pon donde est la Narvarte :p para ver si no me queda muy lejos, pero creo que por primera vez le doy razón a Froi, pero como ustedes vean.
 
Icnocuicatl,14.04.2008
Ay si noooooo!
Lei vota por la reunion en la narvarte por que por ahi vive.
Trampas.
¿¿Por cierto que onda con el de la tocada de molotov??... ese si que no se midio.

Ja Perdio el america!!!

Yo voto por ir a un restaurante, este ejem... donde quiera que sea, el chiste es que con el pretexto de fumar nos salgamos sin pagar... estaria.
No confirmo mi asistencia, mas si expreso mi firme(¿?)... deseo por ir.

Pds: Insisto en preponer el mercado Hidalgo para la proxima reunion, ahi comemos y despuecito nos lanzamos al Balalaika o el Barba azul, el que sea de su preferencia.

ja perdio el america!!
 
Icnocuicatl,14.04.2008
¿Hablan mucho de unos cotizados que viven en nubes? ¿Quienes son esos weyes?
 
Sintoma,14.04.2008
jajajaja, sàcate!!!

pues yo pienso que ese guateque se haga en el centro por aquello de que luego no se puede llegar fàcilmente a la narvarte, despuès ya nos lanzamos a la casa de mi novia (siempre sexi) Lei, no??
 
Icnocuicatl,14.04.2008
Noooooooo el centro no!! es la locura, me parece bien la narvarte, dios, entonces no voy ya me enoje!

Me agrada la idea de la narvarte.

 
lmc,14.04.2008
Wey, no armes tanto pedo, si la Narvarte te queda en corto, baboso!

Gracias por lo de sexi, novia mía (ya me hiciste sonrojar... toing!)

Ok.

A favor de la Narvarte:
-está bastante céntrico (metro división del norte, metro etiopía, metro eugenia. Línea 3, la verde oscuro)
-hay bastantes lugarcillos por acá
-me queda cerca! jo jo jo.

Si no, la Roma también está chido, también es algo céntrica, por aquello de que estamos dispersos por todos lados. Además, hay un ch... de lugares a donde podríamos ir. ¿A dónde? No tengo idea! Yo sólo conozco lugares a los que me lleva mi madre de las orejas o a los que me llevan amigos que resultan super mamones, así que...

Icno... tengo una pregunta... tu hermano del alma, tu amor prohibido el grandísimo NPI... va a ir? Digo, hay que avisarle, pero yo... zafo!
 
sensei_koala,14.04.2008
Amh...La Roma slam de poesía y rima 2008 está por comenzaar!

Koala san mira el inicio del año cultural.

Chale, koala san piensa que por la del hueso, cerca de la uam estaría bien ^_^"

Ná, pos donde sea.

Pero junten gente.
 
Sintoma,15.04.2008
Pues yo ya mandé mensajes a quienes generalmente se suelen reunir con nosotros, pero parece que como de costumbre se apreitan sus chones, si para el fin de esta semana no hay gente interesada en la reunión, cierro el hilo y al averno, en otros sitios se han organizado reuniones de 50 personas en tres días, entonces pienso sinceramente que es cuestión de voluntades, pero ni hablar...


Saludos todos!
 
Asesina_Serial,15.04.2008
Qué genio, oh tania ya sabes que el plan de divos es condición sineCuaCnon de los cuenteros. De qué te sorpendes. Saludos chicuela. ¡¡¡CuaC!!!
 
mosclon,15.04.2008
Za¡¡¡


Ya se enojó mi hija, ya ven?, de veras pero si son...


weno pos tentativamente si no hay nada que se nos atraviese apunten a dos cuenteros más....

 
aqui_estoy,15.04.2008
mi queridisima sintoma, ¿Por qué anda tan enojona? A mi me queda casi cualquier lugar que gusten, solo que al ser sabado no podria llegar antes de las 2:30 (ya saben los malditos deberes patrios que sirvn para nada) pero apuntenme.
 
Icnocuicatl,15.04.2008
Unos apretados y otros encabritados, y exagerando sus reuniones de 50 personas en tres dias jajajajja... es que asi no se puede!!!

Pero bueno entonces cual es la idea!!??
Ya digan!!
 
Icnocuicatl,15.04.2008
Yo ni madres que le digo a ese wei del NPI lo acabo de correr de casa y esta como perrito ajuera... ay me empieza a dar lastima... pobrecito... ni madres se chinga el cabron.
Tu dile.
juar juar
Pero como ya dijo la domadora, si no se arma nos iremos toooooodos a ¡¡¡Chiiiiiiiiiiflar al monte!!!
Adu pue.
 
axterion,15.04.2008
Jajajaja.... Te leo, Sintoma, y me cago de la risa...
¿puede ir gente cagada (de la risa)? Pero yo voto por dos cosas: no al sangrons, no a 50 personas (tengo fobia a las multitudes).

Salu2.
 
axterion,15.04.2008
"Sintoma dijo el 14.04.2008
Yeahhhhh!! ya decía yo!!


Es que yo no puedo ir más tempras a los azulejos,tengo miles de cosas que hacer pero si alguien quiere puede estar allí desde las dos de la tarde, ya ven que antes se hacían a esas "orejas"..."

Me queda la duda ¿quién se 'aprieta sus chones' (sic)?
Y otra más que me surge: ¿por qué justamente organizar la reunión un día que tienes un montón de cosas que hacer?
 
mosclon,15.04.2008
jajajaja...

eso Mr. Aldo Axterión, quin por cierto SI PUEDE PUBLICAR....

me uno a su cuestionamiento....

aunque estoy seguro que m'ija Tania puede con varias cosas a la vez, por eso le dicen "La pulpa" de la UAM....
 
-NPI-,15.04.2008
NPI Ruuuules!!!
culebras, tepocatas e icnocuicatl´s.
ATENCION
En vista de que dos ojaldras de la pagina se la pasan hechandose la bolita para ver quien me decia de la reunion, pues e decidido apretarme mi calzón... asi que he de evitar las reuniones con tlacoaches bodegueros como ciertas personas, pero nada mas para darle en la TOOOOOOOrre y por recomendacion de mi chingada madre IIIIIIIIIIre perros desgraciados.
Digan ya donde es...?
 
-NPI-,15.04.2008
Aclaro (Ya para no herir, las ya de por si heridas suceptibilidades de algunos) que los insultos son dirigdos al icno (que me corrio de su casa, por vomitar sus textos ¿Pueden creerlo?) y lmc que dijo ser mi hermana para que a estas alturas del partido saliera la noticia que soy hijo de Margara francisca, lo cual no me apena, por que mi madresita no tiene la chingada culpa de los robachicos.
 
lmc,15.04.2008
Ah, papito, mi adorado y amado bnpi/b... Hermanito de mi corazón, on chingaos te habías metido, hijo de Márgara Francisca y nieto de Paquita la del Barrio? (Digo, por lo de ese lenguaje peculiar que hace referencia a víboras, ratas y demás seres nada agradables).

Ok, después del saludo al hijo de mi concubina, propongo pongamos orden a esto:

Preguntas:

1.- Realmente, ¿quién usa tangas dos tallas más chicas? (entiéndase: quién se aprieta el chon)

2.- ¿Dónde diablos va a ser? (porque sin un lugar definido, ¿cómo empezamos a reunir gente?)

3.- ¿A qué hora? (Digo, hay que hacer cita con las secres de muchos, así que más vale agendarla de una buena vez)



 
sensei_koala,15.04.2008
Ah! y hay que llevar tarea otra vez?

^_^"
 
Sintoma,15.04.2008
A ver... Aldo puede ir cagado de risa si quiere, el hecho de que les diga esa fecha es porque ya hice un huequito en mi agenda (aunque suene mamòn, me vale) siguente, yo me enojo cuando quiera, ok?


jajajajaja!!!



No, a ver ya... yo propuse la fecha porque de aquì hasta como dos meses tengo hartas cosas què hacer y si me pongo a preguntarles, todo mundo comineza a poner objeciòn...

Yo PROPUSE que fuera en el centro porque pues allì podemos llegar todos y no creo que haya discriminaciòn, excepto la de nosotros los fumadores, pero me da igual, porque ya casi dejè de fumar

Y bueno, pues digan si les late el plan y pues en lo de la hora, digan ustedes a què hora quieren que sea, yo no puedo hasta las 4 de la tarde, pero pues pueden ir adelantando las bebidas jejeje!!


Y sì, koala, debes llevar tarea Muajajajaja!!!


Saludos, todos...
 
Sintoma,15.04.2008
Por cierto, Aldo, yo no me aprieto los calzones!!! jejeejej!!! XD
 
sensei_koala,15.04.2008
Los usas flojitos.

Jeje.

Chale, es lo malo de comenzar un foro enojada.
 
Froilan,15.04.2008
ASHHHHHHHHHH Nomás presumen!!!!! ¿Quén onda con Gokú? ¿Ya apareció? ?Es mosclon? Y no avisa el condenado.
Asshhhhhhhhhhh, como me chocan ustedes hacen reuniones cuando uno ya no puede asistir,, assssshhhh, epro ya em contará corita, jajajajaja, oye Pacha, no te aprietes los calzones, esta bien que seas sexy mas no pa' gangrenarte!!! JA

Hummm, yo les aconsejaría un lugarcillo decente y natural, y si hacen un día de campo????? Jajajaja, no me hagan caso, y ya no te enojes mi pachis
!!!!! jejeje.
Hagan una reunión decente pa' que me de envidia :( , y yo digo que no importa mucho el lugar mientras que se la pasen chido. Tambien se me ocurre la nueva casa de cora hmmmm, pero si se entera me mata, mejor no, que ella los invite.
 
Sintoma,16.04.2008
Mira, Froilán, en TODO el tiempo que viviste en el DF, siempre te dijimos que fueras a las reuniones y siempre nos hiciste el fuchi, que te perdías, que tenías partido de tenis y no sé cuanta barrabazada más así que no vengas a ahacerte la víctima jajajajajjajaja!!


Y Koala, no, imposible apretarme los calzones porque ni uso.

Y yo me enojo cuando quiero!!


XD

Nah, puro carro.. tons??? qué dicen de la reunión?? el tiempo sigue corriendo!


Saludos todos!
 
sensei_koala,16.04.2008
Ps junten hartos cuenteros, para contarles las novedosas peripecias que koala ha vivido trolleando en los foritos.

Si, divertido.
 
Sintoma,16.04.2008
jajajaja!!! qué onda con koala???
 
Icnocuicatl,16.04.2008
Que onda con tu agenda?
La primera que dice que no andemos de apretados y la primera que sale con sus cosas de andar diciendo "que ya nos hizo un espacio"
¿? Francamente no los entiendo.

Hago las mismas preguntas que lei

1.- Realmente, ¿quién usa tangas dos tallas más chicas? (aqui todos sabemos que -NPI-usa tanga)

2.- ¿Dónde diablos va a ser? ( Y no salgan de ultima hora con que en sangrons )

3.- ¿A qué hora? (Digo, hay que hacer cita con las secres de muchos, así que más vale agendarla de una buena vez)

Asi que decidan por que como dice sintoma el tiempo corre... jaja todo pa que ni vaya.

 
-NPI-,16.04.2008
Hola lei.
¿Hermanos? ¿Tu y yo?
Para nada lindura... ¿Pues donde me viste las patas charras?
Por cierto aguanto que te metas con mi chingada madre, pero con mi abuela... eso si que ¡NO!
Por ahi veo el comentario del icnochango al que me limito a contestarle: ¿Me has estado espiando? CERDO ¿Te gustan mis tangas?

Pero en fin dejando de lado a los tlacoaches bodeguerosLes pergunto de nuevo ¿Donde jijosdelarechingada va ser la reputisima y maldita reunion, oooh y antes que lo olvide a que mendiga hora les mirare la face again?

Sin mas por el momento me despido.

Atte Sir Emilio
"Podeis ir en paz que he terminado de joderlos"
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamen.
 
Sintoma,16.04.2008
Puesss ustedes digan... Chiale!!!
 
sensei_koala,16.04.2008
Escribiré mi tarea con eso. PInches foros como divierten.

Debería estudiar. Hartos saludos.
 
esme_ralda,16.04.2008
Lástima, cuando estuve en el DFectuoso ... no supe de encuentros o habian hecho uno justo dias antes que yo llegará
 
sensei_koala,16.04.2008


Chiale!!!

(La sinto dijo que dijera)

 
Corapas,17.04.2008
Hummmmmmmm, yo puedo temprano hasta las 4 de la tarde porqeu después me lanzo al trabajo, es el 26 verdad??? hmmm, y si la hacen el domingo? es que ese es mi día libre.

No salgas con tus tonterías Froi, pachita tiene razón, siempre andabas con tus moños de fresa fracasado, no te quejes, y no puede ser en mi casa porque es una residencia estudiantil tarado.
 
Sintoma,17.04.2008
ciertooo!! corita, tiene harta razòn, Froiiiiiii!



jejeje!!

XD
 
sensei_koala,17.04.2008
Pos ni con Sìntoma de libras de ser pachosa pachosa.

Empiezen la lista:

1. koala
2. sintoma (con todo y tanga)

ejem...alguien más?
 
aqui_estoy,17.04.2008
chido yo me apunto a la lista (de las más cortas que he visto por cierto jajaajjajaj) y apoyo la idea de corapas de que sea en domingo
 
Corapas,17.04.2008
Pues va, yo me apunto, con eso ya seríamos que? cuatro?? humm, no importa, ya se anotarán más a menso que se pongan de fresas.
 
Icnocuicatl,17.04.2008
1.koala
2.sintoma
3.aqui_estoy
4.corapas
5.icnocuicatl
6. ¿?

¡Cheñoras y cheñores, niñoch y niñach, carameloch y bolitach!
Esta lista es la mas raquitica de la que se tiene memoria. Los antepasados seguro se estan cagando de risa, por tal motivo creo esta perdiendose el sentimiento cuentebrio.
Lo cual repercute directamente en la relacion amistosa.
Chale ya apuntense, chinga!!!!!
 
Icnocuicatl,17.04.2008
Por cierto yo manejo la lista vale domadora??
 
Icnocuicatl,17.04.2008
1.koala
2.sintoma
3.aqui_estoy
4.corapas
5.icnocuicatl
6. petitekiwi
7.ravineus
8. ¿?

Se me barrio agregar a petite y a ravi. zorry
tanks!
 
sensei_koala,17.04.2008
(koala sufre las taquicárdicas consecuencias de ese barrido)

*_*
 
Sintoma,17.04.2008
jajajaja seh, se pasannnn ya se pusieron los demás de coti!!


seguramente se van a ir al zòcalo a bailar el vals!!!


chiaaaaaaaale!
 
sensei_koala,17.04.2008
Pero miren, koala no discrimina. Todos están cordialmente invitados. Digo, la cosa era confirmar, no excluir.

(¿Por qué se está justificando koala?)

Anywey.

 
starbrother,17.04.2008
Yo me apunto, pero recuerdenme (¡esque entre tanto post ya no supe que pedo!), ¿a qué hora, qué día y en dónde?
 
sensei_koala,17.04.2008
Y como no le hago caso al ipno, saco la lista:

1.koala
2.sintoma
3.aqui_estoy
4.corapas
5.icnocuicatl
6. petitekiwi
7.ravineus
8.starbrother

¿Uno más no?

Nomás diganle al bro que donde por que yo no sé.
 
axterion,18.04.2008
Ese starbrother, no vayas a esas reuniones: puro malandrín que te alimenta el ego diciéndote que "tú sí puedes publicar", pura cerveza, puro tequila y puro fumador pasivo e impasivo.... Ahora que lo pienso no está tan mal, jejeje. Lo malo es que al final siempre hay alguien que quiere cobrarte más de cien pesos (interprétalo como quieras)
Mejor vamos al Don Chelas con los de la Septién.
 
Sintoma,18.04.2008
se va a puntar Cicardi??
 
axterion,18.04.2008
que si me voy a puntar? Y eso es como sacarme punta o algo así? duele? se puede orinar a gusto después?
Siempre me surgen muchas preguntas con usté', caramba.
 
Sintoma,18.04.2008
apuntar*


se me jué el deditoooooww!!!

 
Sintoma,18.04.2008
tons, te apunto (o punto, como quieras) o no???
 
axterion,18.04.2008
mientras no se te vaya el dedito cuando te vayan a puntar, porque eso sí que duele...
 
axterion,18.04.2008
Ponme en la lista alterna de los "veremos que tal amanece ese día"
 
Sintoma,18.04.2008
jajajaja!!! grosera!
 
Sintoma,18.04.2008
1.koala
2.sintoma
3.aqui_estoy
4.corapas
5.icnocuicatl
6. petitekiwi
7.ravineus
8.starbrother
9. Axterion


creo que mi daddy tambièn va, nomàs que ahorita anda en la playuca, el bato
 
Sintoma,18.04.2008
Lei, amor mìo, te apunto en la lista??
 
starbrother,18.04.2008
Jajajajajaja el Don Chelas está en decadencia!
Pero siempre sale vara ir ahí.
Ni se les ocurra cobrarme 100 varos!
Con huevos llevo 30 pa mi caguama XD

PD: tons a que hora que día y en donde?! xD
Ora Sintoma tu sos la cabecilla de esto xD ya saca la informacion o te desaforamos! ajajajjaj
 
Sintoma,18.04.2008
chale, chale, chale!! què intensooo!!
 
Sintoma,18.04.2008
pues no sè!!! es que dicen que les late como chachas ir en domingo.... jejeje!!!
 
axterion,18.04.2008
desafuero, desafuero, desafuero!
 
Icnocuicatl,18.04.2008
Ay mama los de las luuuuuuz!
que pedo con la lista... 9 esto esto es deplorable, tendre que apuntar a mis clones...
 
angelica_santos,18.04.2008
ok... si es en sabado me apunto si es en comingo no puedo =( pero no han dicho ni cuando ni donde =(
 
Sintoma,19.04.2008
pues yo ya no supe qué onda, si quedó en sábado,domingo, lunes, viernes... pero pues digan a ver qué onda...
 
Sintoma,19.04.2008
1.koala
2.Pachita Rex
3.aqui_estoy
4.corapas
5.icnocuicatl
6. petitekiwi
7.ravineus
8.starbrother
9. Axterion
10. Angelica Santos
 
Sintoma,19.04.2008
QUIÉN MÁS SE APUNTA?=?
 
cervantes,20.04.2008
vale, espero no fallar una vez más. Yo me apunto
 
Sintoma,20.04.2008



Yeah, niños, vamos poniéndole (fecha) a esto!!

Así va la lista!

1.koala
2.Pachita Rex
3.aqui_estoy
4.corapas
5.icnocuicatl
6. petitekiwi
7.ravineus
8.starbrother
9. Axterion
10. Angelica Santos
11. Cervantes

 
sensei_koala,20.04.2008
Pos no decìan que el pròximo sabadaba. Koala está cancelando sus múltiples eventos en los cuales es requerido (re querido).

Ná, koala ya está redi.
 
sensei_koala,20.04.2008
Ah chingá. Que raro ser el primero de la lista. Koala parece urgido.
 
santacannabis,20.04.2008
Yo no puedo ir, pero me surgió una duda:

¿Dónde diablos está el Don Chelas?

Supongo que será un antro para las nuevas generaciones o un renombramiento de los viejos clásicos de la Tabacalera.



 
axterion,20.04.2008
Don Chelas: pseudo bar sin nombre ubicado en Donceles (Don-cheles), a unas cuadras de la cámara, en donde uno puede tomarse una caguama a precio de tienda, convivir con la banda del centro y que últimamente ha ido en (mayor) decadencia.
Post data: no usen el baño, menos si son féminas. (aparte cobran dos varos)
 
Sintoma,21.04.2008
jajajajajajaja!!!
 
Sintoma,21.04.2008
Pos el próximo sabadaba!!
 
angelica_santos,21.04.2008
ok sabado... a las???
 
sensei_koala,21.04.2008
ok sábado... en???
 
Icnocuicatl,21.04.2008
Ok sabado... tendre que cancelar mi asistencia al colloquium "El señor en los tiempos de Satan" que seria impartido por un santo en vida, hablo nada mas y nada menos que por el famoso obispo del pare de sufrir. Me perdere el regalo por asistir a este colloquium q
 
Icnocuicatl,21.04.2008
que era la sangre de cristo!!
ni pedo para lo que me importaba!!

Bueno hombres mujeres y marcianos entonces es el sabado, a las ________, en__________.
 
Sintoma,21.04.2008
pues yo digo que sea el sábado a las 3 en el sangrons de los azulejos... no sé ustedes qué piensen!
 
Icnocuicatl,21.04.2008
otra vez en esa chingadera!!
bueno va me late aunque no me late que no dejen fumar...
Espero que lei me ayude con un amparo.

Bien el 3 en el sangrons me late.
 
-NPI-,21.04.2008
bien el tres, si el 3, en el sangrons!

muajajajajaja ahi estare icno desgraciado.
 
Sintoma,21.04.2008
juajuajuajua!
 
Icnocuicatl,21.04.2008
Me lleva la que me trajo, lo bueno es que el colloquium del que hablaba no acepta cancelaciones ufa!!
Me salvare de verte la face mi buen!
 
Corapas,21.04.2008
Entonces como quedó?Aclarenme bien para ir haciendo planes y cancelar otros con tiempo.
 
Froilan,21.04.2008
ashhh, (froi habla con acento fresa) Ustedes sí se van a reunir, ashh osea, pero va a llegar una ocasión en que Froi sea feliz y ustedes lo enviden desde su defecto y yo este de juerga en juerga en Qro. ufff...
 
sensei_koala,21.04.2008
Koala toma para sí el post número 100...

(nada que ver con la reunión pero tiene que practicar eso de ser troll)

(un koala troll, bizarro ¿no?)
 
Sintoma,22.04.2008
chale!!!

jajajjaja!
 
Icnocuicatl,22.04.2008
Amiga corapas el parlatostacho o no se como carajos dice su nick nos ha organizado una recepcion con los jefes de estado de mas de 20 paises el sabado 3. Pero aca esta el mensaje que me dejo, chekenlo los demas tambien: (yo na mas paso el chisme)

Entonces es el sabado, a las _u16:00 hrs__, en___el Zócalo, junto a la banderita/u____.

pos para que ahí se pongan de acuerdo, que no? si si, así ya sale como reunión ambulante. Se tendría que leer la tarea en lo que caminan horas y horas sin rumbo, un cuentero por calle por supuesto. Ah y que alguien lleve las tortas de tamal, los chescos y las chelitas posteriores pa' aguantar el camino.

mmm... puedo ir? yo me apunto con unas servilletas (son unas amigas mías muy amables)
 
sensei_koala,22.04.2008
¿Torta de tamal de rajas con queso?
 
lmc,22.04.2008
Bueno, en vista que me da flojerita leer todo esto... me avisan qué onda?

Novia de mi alma, de mi corazón y de mis entrañas: me echas un mensajito? Anda, sí? Anda, sí?

Yo voy!!!!
 
lmc,22.04.2008
Que por cierto, tenemos un nuevo mexicano (amigo mío) agregado al sitio: manualito. Pero al burris todavía no le llega su contraseña, jajajajaja!

Le voy a decir que vaya, vale?
 
starbrother,22.04.2008
¿Éste sábado (26 de abril) a las 3 pm en el sangrons de los azulejos?
Confirmen plz eso me queda perverso!, Sirve que comparto un cuentito para un concurso y me ayudan con sus opiniones.
 
Sintoma,23.04.2008
sí!! así queda:


sábado 26 a las tres de la tarde en el sangrons de los azulejos, ahora, no sé si en la parte de arriba del resto o en el barecín???

Por lo pronto la lista queda así:


1.koala
2.Pachita Rex
3.aqui_estoy
4.corapas
5.icnocuicatl
6. petitekiwi
7.ravineus
8.starbrother
9. Axterion
10. Angelica Santos
11. Cervantes
12. Lmc
13. Manualito



ya les mando un mensaje, qué mal que el daddy no nos peló con esta reunión, ni los demás que creía que irían, pero bueno así es esto niños!!


nos vemos pues!


 
sensei_koala,23.04.2008
Como dijera Hiro Nakamura.ç

Yatá!!!!!!


. ...K px...
 
Sintoma,23.04.2008
vale, vale!!!



saludillosss!
 
Icnocuicatl,23.04.2008
Changos me han dado una patada en la coliflor...
que no era el 3 de mayo, ese dia me quedaba super bien, este sabado la neta dudo ir.

asi que ante los hechos consumados no me queda mas que CANCELAR.

Me garran en la puta mitad de quincena.
¡Que poka lade popoka!
 
sensei_koala,23.04.2008
Ya empezamos a cancelar. Alguien más?
 
Sintoma,23.04.2008
chale!!! pues Lu y Maga que creo que tampoco se apuntan, en fin, no sé qué onda... si se deja pa' luego o se arma este finde :s

digannn, yaaa!
 
Icnocuicatl,23.04.2008
Pues andaban diciendo pal 3 de mayo a mi me quedaba al puro pedo por que ya iba atener barus
pero como va a ser este fin pues no tengo baruuus
asi q por eso no ire jijijiji
 
sensei_koala,23.04.2008
Chale. Alguien más?

~_.~
(nótese el lunar al estilo claudia chifer)
 
mosclon,23.04.2008
No es que no los pele hija, pero este fin de semana tenemos un compromiso, de cualquier forma si cambian la fecha avisen para ver si podemos apuntarnos Mizttli y yo.

Saludos a todos!!!
 
Sintoma,24.04.2008
Pues no sè, entonces digan la fecha...
 
--B-la-c-k-H-e-a-r-t--,24.04.2008
Reuniooooooooooóooooooon...!!!!!!
A toda madre, sólo que esta semana ando relejos y supongo que llegaré reputeado, así que si me lanzo estaré llegando algo tarde, sólo digaaaaan...

Salu2 a tod@s!
 
Asesina_Serial,24.04.2008
Voto por que la pases para la otra semana chicuela.
 
Asesina_Serial,24.04.2008
Voto por que la pases para la otra semana chicuela.
 
sensei_koala,24.04.2008
Alguien más?

Digo, si son más para unirme...
 
clonitohuevon,24.04.2008

EDICTO:


Yo también, mi querida síntoma, voto para que la pospongas la próxima semana la reunión, o en mayo de cualquier fin de semana. No me había podido comunicar contigo, porque no había entrado a este sitio, pero estoy puestísimo para el encuentro. Gracias por tu mensaje.

Y un favor, si puedes, invita a etoilebleu, ardo en deseos de darle un abrazo a la entrevistada más desinhibida que he tenido. Te lo agradeceré. Y claro que tengo deseos de tomarme unas (¿Una?) chelas contigo preciosa... El lugar, de preferencia que sea en el centro, en donde podamos llegar con facilidad, o tal vez de ahí jalar pá otro otro lado, Uds. dicen, je je. Esta vez no tengo ninguna otra actividad. Iré exclusivamente a la reunión, a convivir un buen rato.

A propósito, ¿Ya invitaste a sikaru, mosco, ciervonegro, leo mendoza etc., y toda la banda de antaño, ya ves que luego nos acusan de apretarnos, ja ja? Dizque porque tenemos complejos de divos... Eso leí arriba.

Miren muchachos, hay que demostrarles a estos chicos, que somos más sencillos (no corrientes, que conste), que doña chepa la tamalera, ja ja.

Saludos y un fuerte abrazo.


José de Cádiz
 
mosclon,24.04.2008
¿Al fin conoceremos el desenlace del poema del perro?
 
clonitohuevon,24.04.2008

¡Ah, ¿se refiere a que no pude declamarlo completo la otra vez? Quién lo dijera, pues verá, mi perrito ya estiró la pata, pero lo inmortalizé en ese poema que no pude declamarles completamente por estar hasta las chanclas, ja ja.

Pero si quiere, esta vez si se lo declamo completito. Prometido.

Sale y vale.
 
Rquel,24.04.2008
!oug!
 
Sintoma,24.04.2008
jajajajajaja!!!

Pues entonces hágase la otra semana, yo pensé que ese finde no, porque como hay puente, inferí que mucha bandera se iba a ir de vacas (yo no gracias a la huelga, pero igual tengo raudales de cosas que hacer).


Ya les avisé a todos, no sé si van a ir o no, la verdad es que la planilla mayor de mexicanos se fue en desbandada a otros lares, pero no importa, bien me dijo alguien de acá que para que algo nuevo empiece, debemos morir primero.


Bueno, pues... tons este guateque queda para el 3 de mayo (día de la Cruzzz) a las tres en los azulejos??? Digan sí y no y por qué!

XD


Saludos todos!
 
clonitohuevon,24.04.2008


Pues a mi me trae suerte el día de los albañiles: de la santísima cruz, y le entro... Y los azulejos están de pelos. Pero oiga síntoma, no será mejor hacerla en otro lugar más modestón por aquello de no te entumas. Digo, tal vez a algunos chicos se les hace caro el sitio o muy estirado. Mencionaron varios sitios más modestos arriba, tal vez debiaramos inclinarnos por uno que reuna las siguientes cualidades: Bueno, animado y barato. Uds. dicen...
Ah! y otra cosa, ¿no será mejor que cada quien pague sus alipuses? Digo, por aquello de que los que lleguen más temprano (y se atiborran), paguen igual que los que lleguen tarde y bien borrachos... je je.

Pero bueno, aceptamos sugerencias de los comensales.
 
Sintoma,24.04.2008
Pues no sé... Digannnn algooo los demás....
 
Rquel,24.04.2008
Yo sugiero que sea en san jelo cabrones!!

ay, ay, ay...


 
Icnocuicatl,24.04.2008
vainilla...
va ya estas peinada patras...
me late...
chido...
chingon...
lloro de la emocion por que si asistire!!!!
n_n aaaaa wiwi
tanks! tanks! amigos y amigas!
Espero podamos reunir mas gente para ese dia.
La lista queda entonces...
 
sensei_koala,24.04.2008
Ejem...en vista del éxito obtenido, pues no le queda otra a koala que unirse a los del 3 de mayo.

alguien más?
 
Chancho_Mental,24.04.2008
chales, yo kisiera unirme, pero ps ta kabrayn pork soy mexica pero ps tambor soy guanaco y argento y guatema y hasta chilenis con brasilian, y es un pex salirme así nomás por mis tanates, no hay que ser culeros ¿no? pero ps yo les mando un abrazo a todas las rorras, a las ponedoras, y a las que no aflojan ps que chiflen la mal sentada, y un abrazo a todos los compas que se la rifan y escriben de poca de su má en estas chinches paginitas virtuosas y virtuales.

célula.
 
sensei_koala,24.04.2008
Llegó el chanchullo. coincido con el.
 
Sintoma,24.04.2008
jajajaja!!!!

chido, chido!
 
Sintoma,24.04.2008
oye, Letyyy, san jelo me queda harto lejos de mi chanteeeeee!!!

:(
 
Rquel,24.04.2008
No hay pedo mija!! yo aunque de lejos soy me les pongo re cerquita!! jo jo jo

Le presumo a mis hijos nena... plan con maña.

Besos.
 
Sintoma,24.04.2008
jajajaja!!! clarines!!

eso es todo...

Ojalá algún día de esta o de la otra vida, nos acompañes a una reunión de cuentistas... sería la onda!
 
Rquel,24.04.2008
Cuando me saque la que nadie se saca(no sean mal pensado la loterìa ) yo les gua pagar el pasaje a todos... emmmm

menos al del caliz, esas cosas no van conmigo .
 
Rquel,24.04.2008
Pos sàquensela mija!! sàquensela pronto!!


 
Ajbdulcitth,24.04.2008
¿Extraterrestres de Ojxh, no aceptan?
 
Ajbdulcitth,24.04.2008
Ah, cierto, no puedo ir, tengo reunión con los delegados Cylon.
 
Rquel,24.04.2008
Ellos aceptan de todo, aunque no todo lo soportan.

¿ve?
 
Sintoma,24.04.2008
ajajajajajajajajaj!!!


jajajaajajajajajaja!!!


me cae!!!


jajajajajaja
 
Sintoma,25.04.2008
La lista va:


1.koala
2.Pachita Rex
3.aqui_estoy
4.corapas
5.icnocuicatl
6. petitekiwi
7.ravineus
8.starbrother
9. Axterion
10. Angelica Santos
11. Cervantes
12. Lmc
13. Manualito
14. clonitohuevon
15. Mosclon
 
axterion,25.04.2008
Yo pido que se me saque de la lista, ya que no podré asistir.
Salu2.
 
aqui_estoy,25.04.2008
pues de veras con ustedes los cuenteros, pero ta chido el tres, ya saben que yo me apunto a no ser que termine abducido y en otra galaxia. No se libran de mi tan facil
 
Froilan,25.04.2008
entonces en que quedaron??? Ya se hicieron bola todos, yo creo QUE NADIE VA A IR, SÓLO VEO CON ANIMOS A AQUI_ESTOY, PERO LOS OTROS.... HUMMMM
 
Corapas,25.04.2008
con que no sea en sabado, es mi unico dia libre!!!
 
amor_mio,25.04.2008
n__n" Petitekiwi también queda fuera de la lista.

No podré asistirrr TT__TT

Esos cambios de fechaaaaa!!!! 0__o
 
amor_mio,25.04.2008
q se arme el veintiseiiiiiiiiiiiiissssssss!!!!noooo??? xD ia ni pex T_T
 
Icnocuicatl,25.04.2008
Esto es una señal cosmica de separacion!!!!
 
Icnocuicatl,25.04.2008
T_T
this di end biutifuul friend,
this is di end mai onli firend,
di end...
T_T
INEVITABLE
 
Froilan,25.04.2008
JOJOJOJOJOJO Ya no va a ir nadie, jejejeje, no es por andar gozando de desgracia ajena, pero parece qeu les falta el buen Froi para que se sientan con ganas de hacer bien las cosas, jejeje
 
Froilan,25.04.2008
Y no seas tonta cora, si es t{uunico d{ia libre pus apovechalo p´+a los cuenteros, ya por lo menos mujer!!!!
 
Corapas,25.04.2008
No seas tarado Froi, ese es el único día que veo a mis papás y los demás días hasta el domingo puedo hasta eso de las cinco de la tarde, entonces en que quedamos, el tres de mayo o qué?
 
sensei_koala,25.04.2008
juar juar...como me divierte que cora le diga tarado a fríolan...

(post 155)

*_*
 
clonitohuevon,25.04.2008
SUGERENCIAS PARA PASARSELA A GUSTO...



1.- Una buena reunión, en donde haya intercambio y camaradería se hace con 5 elementos, máximo 7, de preferencia que sean tres hombres y 4 mujeres. Se puede platicar con todos y de todo, y pueden surgir invitaciones interesantes. Generalmente son reuniones que se prolongan más allá de lo esperado... Al calor de las cervecitas bien frías, se escuchan comentarios como estos: "¡Hola cuñado, qué gustazo!, ¿me cuidaste a tu hermana?... "¡Qué guapa eres!, cómo es que no te había visto?"... "Dices que no traes dinero, no te preocupes, yo traigo una tarjeta de crédito vencida, vamos a ver si entra la desgraciada".

2.- Una reunión muy animada y bullanguera, pero en que pocas veces hay intercambio y oportunidad de conocerse más allá de lo aparente, porque no se puede platicar con todos, se hace con 12 elementos, máximo 15. Generalmente, tienden a diluirse y sectarizarse de dos en dos. Al rato se oye una periquera, en que ya no se distingue si se están enamorando o peleando... Los comensales, claro. "Si te digo fulano, que tengo mala suerte en el amor, mi vieja me dejó por otro, snif", escuchamos decir al que tenemos enfrente, y que se puso hasta las chanclas... "Si manita, ya cortalo a ese guey, yo mero lo vi con otra", sugiere una chica a otra, muy indignada, je je.

3.- Una reunión muy concurrida, en donde va mucha gente pero que no se puede platicar a gusto, ni mucho menos intercambiar impresiones con todos, se hace con 20 elementos, 30... O más. Y es que aquí entra en juego el factor sorpresa, de pronto descubrimos que aquel compañero que se hacía llamar "botellitadejerez", es retepesado el tipo... "Chin, si viera sabido, ni vengo, este guey puro platicando de sus conquistas y negocios", chale!... Generalmente aquí, los comensales no logran identificarse ni convivir a gusto por falta de tiempo y confianza. Todos temen quedar mal y regarla, por lo que optan (la mayoría) por inhibirse o retirarse muy temprano. "Lo siento, de verdad, pero tengo un compromiso", dicen como si se tratara de altos ejecutivos de PEMEX, o estuvieran al mando de alguna secretaría de gobierno. Pero, eso sí, todos tuvimos el placer de conocernos, aunque sea de pasadita, físicamente.

Y por último, bueno, una reunión extraordinaria en donde la podemos pasar de maravilla, se hace con 4 elementos... O quizá dos. Casi siempre, intuitivamente, sabemos cuando no las podemos pasar superbien. Generalmente, hay una gran conección o empatía intuitiva entre los comensales, por algo están ahí... Todos se abren y están más que dispuestos a identificarse, y seguir la fiesta. Aquí no valen las apariencias, ni se trata de quedar bien con nadie, simplemente decidimos ser nosotros mismos: "YO LA VERDAD, YA PEDO, PREFIERO COMPRARME MIS CAGUAMAS EN LA TIENDA DE LA ESQUINA", escuchamos confidencias de este tipo... "Te invito a mi departamento", le dice un chico a la morra. Ésta le contesta: "Sabes bien que no te puedo decir que no"... Je je.


Y tú, qué tipo de reunión prefieres??


UN saludo a nuestra anfitriona síntoma.
 
Sintoma,26.04.2008
Dios, yo ya no supe!!!

lo que sé es que fuera del 3 de mayo yo ya no puedo ir a ningún guateque, tengo miles de cosas que hacer... así que se divierten harto!!

Saludos y renuncioooooooooo!!!! u_U'
 
sensei_koala,26.04.2008
Ah, chingá, no que el 3 de mayo???

Pinche pacha cortada...el tres de mayo chingá!!!!

me cago en la leche...
 
Froilan,26.04.2008
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ese sensei es la neta, como le dice sus cositas a pacha "pacha cortada" ajajajajajajaja, hummm jummm, parece que quedaron el 3, jejej ya ni modo, diviertanse "so much"
 
Froilan,26.04.2008
Y como no debe faltar el alcochol, brinden a la salú de los ausentes!!!!!
 
clonitohuevon,26.04.2008


Oiga pacha, cómo que renuncia?, si usted es la chiva campanera que nos reune a todos... No todos tenemos capacidad de convocatoria, tome en cuenta. Y yo que ya me pensaba desplazar el 3 de mayo mis 400 Km. Qué barbaridad!, estuve a punto de comprarme mi voleto de avión, y ahora sale que renuncia. Mire, pueden renunciar todos, menos la anfitriona. A rajarse a su tierra mi bella. Pero, bueno, si cambian de opinión, hay me avisan niños. Se portan bien. Y si la posponen para otro día, igual, estoy puestísimo. Saludos


Abrazos y besos.
 
Sintoma,28.04.2008
Pasó mi día de emputamiento fatal...


Regreso a donde me quedé...

Tons hay chesta el sábadiux? y si sí, ónde?
 
Corapas,28.04.2008
muy biwn, me queda como anilloa l deedo el 3, pero dònde? en el sangrons no porque no me han pagado y ando sin un peso!!!!
 
Froilan,28.04.2008
PORQUÈ NADIE ESTA CONECTADO A LA 1:15 DE LA MADRUGADA?????bUENO CHICOS, SALUDOS A TODOS Y QUE SE LA PASES BIEN EN SU REUNIONCITA
 
Asesina_Serial,28.04.2008
que sí
 
Sintoma,28.04.2008
jajajaja!!! yo estaba conectada a esa hora, chismosooo!!!


XD


jajaja!!

bueno, por la cuenta no se preocupe, señito cora... acá hay cuenteros de muy buen corazón y cartera amplia que le pueden hacer el paro, digo, una chela más no creo que sea mucho desmadre... pero si no es allí, dónde???

DIGAN-LO YA!
 
clonitohuevon,28.04.2008


Oigan, si no queda otra, que sea en el Samborms azulejos... Khonde también hizo una propuesta interesante, creo que es un bar muy típico del centro histórico. Me extraña un poco, que gargantas aventuraras, como vos, no conozcan (o tal vez no los motiva) lugares emblemáticos del DF.

Miren, si la reunión fuera aquí, en acapulco, yo los llevaría a un bar de los barrios históricos, que están cerca el zócalo: Bar del puerto, El galeón de Manila, etc., en donde es muy barato el cubetazo y se reunen la gente bonita del puerto. Para calentar turbinas, nadamás, después y de acuerdo a su presupuesto, la seguríamos en un cantabar muy chido o directamente a la disco... o de plano, directamente a la playa a tomar carvezas... Sinfonía del mar, playa tamarindos etc., En las discos hay de todos los precios, desde 200 el cover con barra libre y música salsera o moderna. Porque supongo que sería muy desencantantado para Usds. que los llevara a un Kentoky o un Burguerboy, o un Beps o a comer pizzas, -¿así se escribe?-. Generalmente, cuando vamos a un lugar foraneo, queremos conocer ambientes característicos, para aprender de todo. Pero, bueno, no me hagan caso, y solo hago una sugerencia nadamás, y a veces me da por hablar. Tampoco lo tomen todo a pie juntillas, muchas cosas las digo en broma...

Saludos y Ustedes dicen.

Tonces, ¿cuando?
 
Icnocuicatl,28.04.2008
Ay que hueva chinga!!!
Ni se deciden y na mas el tiempo lo pierde uno aqui en este foro.
Froilan deberia acompañarnos la reunion sera tan aburriiiiida sin usted.
Pacha renuncia y regresa que diablos es esto!?
BIen... esas actitudes solo ponen en "veremos" mi asistencia. Creo que me reunire con mi grupo de corte y confeccion... por aquello de que son menos pirados.
 
Sintoma,28.04.2008
Ah, sácate!!

vas al taller de menonitas haciendo quesitos oaxaca, no mientas!!!!

 
Sintoma,28.04.2008
XD


(170)
 
Icnocuicatl,28.04.2008
Tambien fui a ese pero me encontre a sensei asi que decidi no volver...
 
Sintoma,28.04.2008
jajajaja!!!

XD
 
dulceamiga,28.04.2008
Puedo ir? Me encantaría conocer a Carlitos y a Esme!
 
sensei_koala,28.04.2008
No quiso volver porque perdió.

Ya les decía koala que en el mar, él pesca con caña más grande...~_~"

Para mi que prefiere se onanita...
 
sensei_koala,28.04.2008
*ser
 
Sintoma,29.04.2008
jajajaja!! ya ves, que Nicolai, ya lo dijo sabiamente!!!


XD
 
clonitohuevon,29.04.2008


Bueno chicos, en vista de que no se deciden, yo me eché otro compromiso para el día 3: Voy a ir a un huateque de la Asociación de Albañiles Infieles. Los invito, va a ver de todo: antojitos mexicanos, música grupera, Table dance, show travesti, y muuuuchas chelas. Ustedes dicen. Ah! con estos albañiles de mi rumbo, tan pachangueros.

Ja ja ja.

 
lmc,29.04.2008
Mmm... creo que me he perdido de mucho...

Tengo gripa, no puedo y no debo fumar, o sea, tengo que dejar de fumar y mi neurosis está llegando a límites nunca antes conocidos gracias a la falta de nicotina... Así que... decídanse!!!!!!

Podría ser uno de esos lugares libres de tabaco? Es que... si veo fumar y se me antoja, romperé mis votos de castidad... Voto por el Sangrons!!!!

Por cierto, en un mes es mi cumpleaños, sabían?

Achú!
 
Icnocuicatl,29.04.2008
Buen dato el del cumple lei ¿A donde nos invitaras jaja?.
Pero deberiamos ir a un lugar donde podamos fumar o tal vez hacer reuniones separadas ¿No? Reunion de cuenteros no fumadores en el sangrons y Reunion de cuenteros fumadores en el vips (fue vips el unico que se amparo parece).
Asi que decidan por que el diablo anda suelto.
 
-NPI-,29.04.2008
Hola niños, clones, marcianos, dinosaurios y partidarios de obrador.
Les comunico que en vista de su poca accesibilidad (wow que palabra tan dificil) para llegar a un acuerdo en cuanto a la reunion que nos ocupa... he decidido relevar del cargo a la señorita pacha, ¿Por que asalto la comandancia de este infame barco, se preguntaran? Por que es sabido por todos la multiple disfuncionalidad de pacha en el ya mencionado cargo.
Asi que convoco auna nueva votacion, pero con orden.

El orden sera el siguiente.
1° Se pondra fecha.
2° Se elegira lugar en base a sus gustos, es decir se proponen tres lugares y se someten a votacion.
3° Se postea en los ldv el lugar y la hora.
4° De modo que al final solo vengan a confirmar su asistencia o su bendita inasistencia y no a decir sandeces como los anteriores mensajes (lease desde el primer post).
Asi que ustedes la tripulacion deciden.

-Yo papa de jack sparrow llevandolos a una bien planeada reunion.
-O pacha haciendo uso de sus infantiles metodos para no llegar a nada.

Sin mas por el momento se despide sir emilio.
 
Sintoma,29.04.2008
jajajajaja!!!! chale!! pues ustedes digan qué onda... yo ya me cansé de andar detrás de ustedes... XD
 
-NPI-,29.04.2008
No ande detras de nadie... ese es su error.
 
Sintoma,29.04.2008
XD!!!!
 
Sintoma,29.04.2008
Bueno, la onda está así: Koala y yo nos vamos a ir a tomar unas chelas al centro ( a los azulejos) el sábado como a las tres de la tarde si le quieren caer, chido!!!


Nos vamos a leer cuentos mutuamente, así que si van, lleven uno, pa' no hacer mal tercio!
 
deimos,29.04.2008
yo no tengo cuentos, pero si hay chelas me invento unos chistes
 
Icnocuicatl,29.04.2008
jajajaja de mal en peor!!!



Me cae gordo NPI pero apoyo su mocion!!!!
so sorry pachis!
(ademas prometio 200 pesos colombianos a quien lo apoye)
 
Xibalba,29.04.2008

Y que me quedo callada...una que asoma pa ver las nuevas y se encuentra con esta grave desintegración...cha!!

Bueno, si las benditas coincidencias existen -y mi jefe se pone guapo y mi jefa rélax- tendré oportunidad de estar por allá. No confirmo porque todo puede pasar en este tipo de oficinas :S

Un saludo a la reina de corazones (voto por ella, chingao!).
 
sensei_koala,29.04.2008
Koala pensó, que si el jefe se ponía guapo y al jefa relax, otra cosa pasaría, pero bueno.

Si, una chela no le aunque a la nicotina...

Y después, nos lanzamos a ver a Adolescentes Orquesta a Coacalco!!!!

koala ofrece $500 quetzales por la gua-pachosa...
 
chancho_mental,29.04.2008
melachupasguapo
 
Sintoma,30.04.2008
jajajaja!!! pues ya estuvo, reina, que usted venga me cae que haría mi existencia!!!

ojalá se pueda!!


sí, koala, aunque eso de ir a ver adolescents hasta coacalco como que no me pifa... XD, cuestión de latitudes, qué le haremos
 
Corapas,30.04.2008
Ya decidanse, a este pASO MI MADRE ME VA A QUERER DE VUELTA en mi casa el sàbado y ya no voy a poder salir, propongo algùn lugar céntrico, hummm, el centro de coyo estaría hasta la madre el sàbado, el zócalo me da hueva porque me quedaría algo lejecillos, entonces bah!!! ya ni sè, hummmmm, los invitaría a mi depto, pero es pequeño y no cabríamos todos, hummmmm, vayamos a un cafecillo de por ahì, no sé, hay uno a dos pasos de mi casa que esta casi siempre vacio y la dueña me conoce y podríamos hacer alboroto, pero como luego se ponen sus moños, mejor decidan, o tu que opinas pacha? Eres la que alboroto, jejejeje, bueno, lo dejo a su criterio.
 
Froilan,30.04.2008
Cha!!!! Estoy despierto toda la noche y ni una sòla condenada distracciòn!!! Ya desvelense más carajo!!! Es bueno para el alma y la mente jejeje siempre y cuando tomes el suficiente cefé, pero no sè cora, ir al cafecito estarìa loco, a la dueña le gustaría mucho, pero no creo que todos esten dispuestos a ir a Xochi o sì?
 
Icnocuicatl,30.04.2008
No pus ya es mier...coles y nada.
Creo que me aviento otro compromiso ante la falta de compromiso de los interesados en este encuentro, dejo en claro, que no es por mi es por ustedes, creo que fue muy rapido el intento de planeacion.
Lo siento pero creo que regresare a NPI sus pesos colombianos.
 
sensei_koala,30.04.2008
El sabadaba koala llega a las 16:00 hrs al sangrons...ya que si prefieres el café de cora, pos se lanza pa´llá

Ya de ahí, a brincar el tope a ritmo de cumbia y salsa!!!!!!!
 
Sintoma,30.04.2008
seh, seh, seh!!!


Vamos Koala!

el daddy nos alcanza allá!
 
madrobyo,30.04.2008
que web@!
 
Sintoma,30.04.2008
XD
 
aqui_estoy,01.05.2008
no puede ser muchachos, los dejo solos y se van por las ramas, y de todos los confirmados quedaron 2??? bueno, me apunto cuenten conmigo aunque me voy a cansar de ser de los unicos contentos de ver a mas cuenteros
 
Sintoma,01.05.2008
jajajajajajaja!!!

bueno, ya dijiste, Rodrigo, te vemos el sábado!!!



supongo que será en el bar, no, koala???
 
Sintoma,01.05.2008
bueno, tomo el post 200 antes de que koala me lo gane!!!

XD
 
clonitohuevon,01.05.2008

Ya ven como son chicos, parecen monjitas haciendo votos de castidad. Hora que ya me eché otro compromiso, ahora salen que siempre si se reunen en el Samborms de azulejos. Mire mi querida pacha, sí era la de ahí. A usted le importan los números, pero a la gente sociable, distinguida y bullanguera no. Debió mantener su propuesta firme, como garrote de muerto... Como hasta horita, y me gustó lo que dijo y cómo lo dijo: "Bueno niños, la reunión será en el centro, en el sangroms, por lo pronto somos dos, ya llegarán más y si no ni modo, pero que conste que los invitamos". Así se habla mi pacha. Voy a tener que darle una clasecita de como convocar almas mi reina. Mire, en buena onda, apoyo la propuesta de -NPI-, (por esta vez y no porque quiero que la desplaze, claro que no, porque Ud. es mi amiga). No sé si será vacilada, pero la neta se ve que tiene instinto natural para hacer reuniones. 1.- Es una propuesta bien pensada. 2.- Hay opciones para elegir democráticamente el lugar y hasta la beberecua y el precio. 3.- hay tiempo o espacio suficiente para que se decidan a venir hasta las moscas de la merced, o cuando menos algún teporocho de Tepito o la Bondojito. 4.-Hay un balance entre el pensar y el actuar, y no como que las cosas están hechas al "ahí se va". Y recuerden que la calidad, es mejor que la cantidad.

Niños, la emoción y el pensamiento bien dirigidos pueden obrar maravillas, y si le agregamos la energía de su juventud, Guau! Seguro que saldrán buenos merengues de estos huateques, ja ja ja.

Saludos y besos. Y por esta vez le quedaré mal mi pacha. Puedo ir al DF, cualquier otro día de mayo, menos el sábado, ya que voy a cuidar a una enferma que van a intervenir quirurgicamente, ya elegimos el día. Pero sé que son valientes, y sabrán pasarsela bien con los que vayan, y... sin mi, snif. !Salud!

Arrivederchi y que viva chilangolandia!!
 
sensei_koala,01.05.2008
Cómo salen merengues de los huateques???

Koala se deja llevar por la abstracción.

Chingá con el post 200.-...
 
clonitohuevon,01.05.2008


Ja ja ja, y eso de que "nos vamos a leer cuentos mutuamente", entre Ud. y la Kuala, estuvo de poca. Ah! que pacha tan prendida. Yo sé que quiso decir: "nos vamos a contar nuestras mutuas decepciones y tropiezos en el difícil arte de las letras"... al calor de unas chelas bieeen frías. Que envidia siento, con las ganas que tenía de estar en Los azulejos con ustedes. Pero a la próxima, no se me escapan.
 
clonitohuevon,01.05.2008

Ah perdón Koala, no vi su post. Le diré, mire ponga a batir dos yemas y una pizca de azucar en una batidora. Agréguele leche condensada al gusto (una buena proporción)... No, perdón, ya me equivoqué, esa era la receta de pastel de mi mamá.

Mire, mejor luego le paso la formula, sale?
 
Sintoma,02.05.2008
Dios! qué ondas con el señor Cádiz!! hasta me regaña, chale, ni mi madre hace eso... pero bueno, el que quiera nos vemos el sabadaba a las 4 en el barecín de los azulejos, estaremos, Rodrigo, Koala y yop!!

saludos!
 
Icnocuicatl,02.05.2008
Jajaja netamente Infameeeeee!!!

Ahora si se pasaron, pero bueno por algo pasan las cosas...
ôva a venir, no va venirô
ôva a venir, no va venirô
ôva a venir, no va venirô

Apoyo al madrobyo! Que huevas!!

 
madrobyo,02.05.2008
icnopuñal, queres follar conmigo?
 
Icnocuicatl,02.05.2008
eso quisieras madrotonto!

jajajaja alabame perro!!!
 
sensei_koala,02.05.2008
Es lo que yo decía, icno ya se cansó de perder. Llamémosle "Heteroflexible"


^_^"

Claro, con todo el cariño del mundo.

Silla nets sadurdei!!!!
 
Sintoma,02.05.2008
jajajajjaa!!!!


jajajajajaja!!!

en mi rancho les dicen puñales!


(nomás digo)
 
Icnocuicatl,02.05.2008
jajaja es que este puto esta empeñado con que quiere que le truene su ejotito!!!
 
Sintoma,02.05.2008
huyyyy!! qué cosas!!
 
Icnocuicatl,02.05.2008
Asi es esto!!!
Por cierto suerte en su reunion liendrosos!!!
 
Chancho_Mental,02.05.2008
El ejotito de tu madre es el que me gustarìa tronar putito de mierda...


Att.

Masbodrio.


PD.

ME cago en este foro y sus habitantes.
 
Icnocuicatl,02.05.2008
jajajajajaja soy huerfano... lo siento madrobrutis

Pero te ofrezco a tu mami pa que le truenes su ejotito.
 
Chancho_Mental,02.05.2008
Pues me cojo a tu madre en su tumba...

dame la dirección.
 
Chancho_Mental,02.05.2008
O mejor, a tu abuelita o los huesitos que quedan de doña puta.


de tal puta tal puta...
 
Icnocuicatl,02.05.2008
jajajajaja eres patetico hasta para insultar
bueno...
jajajajajajajaja
 
Icnocuicatl,02.05.2008
que voy a hacer contigo madrojoto???

Sera mejor que reinventes tu personaje. tu credibilidad decae a diario...
 
Chancho_Mental,02.05.2008
¿Insultar?

no no no...

muchachito darketo con deslindes emoticons...

insultar es:

"Mi estimado amigo, es usted un poeta de los que cuando uno lo lee se va de espaldas del gusto y placer por leerlo"

"Es usted un emulo de malomo, felicidades"

etc...

hay parametros niñito.
 
Chancho_Mental,02.05.2008
"Caminado en la calle de la nada...
miras,
escuchas,
tocas,
hueles,
percibes...
Destellos, de muerte y vida."

jua jua jua jua

deja vu
(es un nuevo jeneró poyetico en que se canta a la muerte y la vida)

Los emos al poder.

Atte.

sensei_koala
 
Icnocuicatl,02.05.2008
jajajajaja dios "parametros" es una palabra dificil seguro que sabe el significado?

si usted lo cree asi bien no puedo contradecir su estupidez.
Es magnifica,
maese clon de juevesanto.
 
Chancho_Mental,02.05.2008
"Ante la partida,
es sencillo buscar un motivo,
tal búsqueda me ha obligado a creer saber lo que sientes"

AUTOVAGINITIS

jo jo jo jo

ATTE




-npi-
 
Icnocuicatl,02.05.2008
te desquitas con los textos que acaso no puedes hacerlo de otra manera??
En fin me das la razon jajajajajaja
 
Chancho_Mental,02.05.2008
en fin... me divierten más los argentinos, no me las tiro con aborigenes.
 
Icnocuicatl,02.05.2008
tratate la vaginitis puedes quedar esteril!
 
Icnocuicatl,02.05.2008
seguro...
 
Chancho_Mental,02.05.2008
mira emocuicatl:

¿no te estarás rasgando las manos con doritos?

¿o segurito estas oyendo othep?

jijii

ay los emos...
 
Chancho_Mental,02.05.2008
Con amor para mi amor:

 
sensei_koala,02.05.2008
"Caminado en la calle de la nada...
miras,
escuchas,
tocas,
hueles,
percibes...
Destellos, de muerte y vida."

jua jua jua jua

deja vu
(es un nuevo jeneró poyetico en que se canta a la muerte y la vida)

Los emos al poder.

Atte.

sensei_koala....


EMO...RROIDAL...

Con cariño para Chemo_mental...
 
Sintoma,04.05.2008



jaajajaja!!!

lo prometido es deuda!!!

por cierto.. qué bueo que éramos poquitos porque...
 
sensei_koala,05.05.2008
Esa se copió el estilo de la hija de ozzy osborn....

Me canso...
 
Sintoma,05.05.2008
jajajajaja!!!

región 4 o qué pedooo???

jajajaja!!!
 
sensei_koala,05.05.2008
Ergo, made in tepiss...
 
clonitohuevon,05.05.2008


Y bueno, qué, cómo estuvo el asunto mi pacha??

Ni una foto?

Ande, no sea mala y comparta lo vivido! Que Dios le dará más, y más y más...

Abrazos y besos.
 
Froilan,05.05.2008
JAJAJAJA sE ME HACE QUE NADIE FUE, NOMÁS PACHA Y KOALA, AQUI_ESTOY DEBE HABER LLEGADO Y PA' NO HACER MAL TERCIO TUVO QUE IRSE, A CORA LA HAN DE HABER REGRESADO A SU CASA, MOSCO UFFF SEGURO NI LLEGÒ Y LOS DEMÀS SE DISPERSARON EN EL CAMINO,Y COMO LA PACHA NO HA ALARDEADO DE SU REUNIÒN ES PORQEU LE FUE MAL, JEJE, NO SE SI ALEGRARME O NO QUE ANDO EN PROVINCIA Y NO ESNTIENDO SI ERAN POQUITOS EN LA REUNIÒN, HUMMMMMM ANDO MAMÓN DISCULPEN, PERO SI FUERON POQUITOS FUE POR EL GENIO DE LA PACHA, JEJEJEJE O NO?
 
Froilan,05.05.2008
JAJAJAJA ESE VIDEO, JEJEJE NO SÈ PORQEU PERO ME RECUERDA A ALGUIEN....
 
Sintoma,05.05.2008
FROI, OUT OF MY LIST!!!

GET OUT!!!


En fin, me la pasé, chidooo, comiendo patatas bravas... todo muy cuqui, fotos?? tengo muchas algunas en flickr otras en mi compu y en la USB de Lulisss!!

saludos!
 
sensei_koala,05.05.2008
Koala san contó sus aventuras de troll en los foritos, donde con la compañia de los miles de clones de estar guars hizó de las suyas.


Claro!!!! la onda era chupar en la terraza, donde también se puede fumar!!!!!

A la una de la mañana era todo ya tan onírico....


Alguien mencionó algo de una pirámide donde se graban CD´s???
 
Sintoma,06.05.2008
JAJAJAJA


Es que cuenta la leyenda que al llegar a la punta hay una sexi edecarne que te dice:

-Ya vas a grabar tu disco!!!


jajajaja!!

No mameesss!!!

eso y el perricentro rlz!
 
Ruah,06.05.2008
Ande nomás...y una que se quedó nomás suspirando por ir a la reunión de cuenteros.

Chale!! No pierdo la esperanza -ojalá que mr. esperanza, alias 'aqui_estoy', no se sienta referido- de poder echarme unas helodias con la querida reina Tania y compañía.

Un día será...me muerdo uno y la mitad del otro a que sí!

Saludos a los cuenteros chidos que siguen insistiendo en las reuniones.
 
sensei_koala,06.05.2008
Que es lo que se muerde?

Es que me dió la curiosidad...
 
Sintoma,06.05.2008
jajajaja, grosero, Koalaaaa!!

deja en paz a la reina, por eso no se fue con nosotros a chupar el sábado, porque sabía de tu peladez (seguramente)


jajajaja!!
 
Corapas,07.05.2008
Si Froi pacha tiene razón y CALLATE!!! DEJA DE TECLAR A LO TONTO Y NO SEAS UN MALDITO ARDIDO POR NO HABER IDO A NINGUNA REUNIÓN!!!!!!
 
sensei_koala,07.05.2008
narf...
 
lmc,07.05.2008
Vale madre!!!!

Amor mía, ya no pude ir porque neta estaba en San Jerónimo. Se me fue el avión super cañón.

Te portaste bien, picarilla? Quiero fotos testimoniales de lo que hiciste para ver con quién me engañaste.

Chicos, leyendo esto... zzzzzzz

Pelea de linduritas... ay, qué lindos los pañaluditos! Digo, porque los nenitos o los bebos, pues... ésos sí son lindos.

jo jo jo

 
sensei_koala,08.05.2008
Ah chingá...

Pañaluditos??

Seguro hablan de icno y juevesanto...


ergo...de belicoso...
 
Sintoma,08.05.2008
jajajajaja!!!!



jajajajajajajajajaajja!!!!
qué ondaaaa!!!

lo que no tiene abuela es Corita, diciendole menso a Froi!!!

y luego Lei... con eso de pañaluditos!!!



jajaja!!!

me muero de risa...



_-------------------------------------------


pa' Lei:

no te engañé con nadie, corazón! ya sabes que a mí los cuenteros, desde cierta experiencia
desagradable, dejaron de interesarme...

XD
 
Icnocuicatl,08.05.2008
jajaja che koala san !!
obviamente no hablaba de mi
referia su comentario al hijo perdido de grey.

Pero pues haber que diga la pacha quien fue tengo morbo por saber...

Digo pa saber si me perdi de una buena reunion...

Lei como le preguntas si te engaño?? es mas que obvio tal acontecimiento jajajajaja

PACHA INFIEL!!!!!
juar juar!
 
Froilan,08.05.2008
Ashhh si, menso!!!! ashhhh como odio esto, estar lejos y no poder desquitarme, pero ya verás Ale!!! Y ya me enteré, me lo dijo tu queridísimo Oscar, vas a hacer uan fiesta, tú qeu no hacías nada de nada y ahora se te ocurre cuando yo no estoy, ashhhhhhh.

Pero en fin, cuenten los detalles de la reunión tan siquiera para que me de envidia
 
sensei_koala,08.05.2008
Ah! los pañaludos estos, los del area chica!!!!!


Chingá como no me enteré antes!!!
 
lmc,08.05.2008
bKoalita/b, estás de acuerdo de que hay muchos de esos? Que conste que no lo digo por ningún miembro de los que considero banda.

Juar juar juar.


bIcno/b, tú que infiernos hablas? Si tú eres el colmo, no de la infidelidad, sino de la traición. Sabes a lo que me refiero y no tengo la menor intención de hacerlo público, porque definitivamente es privado mío y te mato si dices palabra al respecto. Sólo recuerda a quién conociste primero de esta página, cabroncito, eh? Dime, a quién eh????

PFFFFFFFFFRRRRRRRTTTT!!!!
(yo sacándote la lengua y escupiéndote como pato lucas)

Hum!


 
lmc,08.05.2008
bSintoma/b de mi alma, de mi vida y de mis poesías!!! (Ya viste que volví a subir "nuestro" poema? jo jo jo)

Sí, caray, esos cuenteros resultan algo mala onda, no? Es que hay unos que bueno, son malos amigos, les fascinan las malas compañías y no escuchan cuando uno les advierte. Y como si eso fuera poco, lo tachan a uno de que el malo, el ponzoñoso, el hipócrita y anexas es uno... chinga, esos cuenteros que no aprenden, coño!

Y esos mismos pueden encajar en lo de "pañaludos" (es que dicen que el que con niños... jejeje, mejor ponerles pañal y devolverlos a mamá, no?).

En fin, Koala es demasiado perceptivo... Me impresiona Koala...

Oigan, que por cierto, el 29 es mi cumple y pretendo festejarlo en algún bar o antro o salón de baile, todavía no me decido bien, pero si quieren echar desmadre y no tienen nada preferente que hacer, no hagan planes para el viernes 30!!!!

Que conste que les aviso con tiempo, eh?? Pa que no se pongan tangas dos tallas más chicas ni permitan que sus glúteos se yergan al cielo...

juar juar juar




 
sensei_koala,08.05.2008
Pos ya estamos. Pacha, ni pienses en apretarte la tanga del rey misterio que es tu favorita, ya viste que este mes estamos de fiesta, acá con la que cumple añicos...con las que cantan tristemente su canción mixteca y pos la que dejara de usar pañal en algunos dias.


Nel, me vale. tu vas si no calzón chino.

Y ese sí que aprieta...
 
sensei_koala,08.05.2008
Narf... correción:

Tú vas, si no, calzón chino.
 
queoso,09.05.2008
Me gustan los Nerds. u_u
 
sensei_koala,09.05.2008
que te gusta juevesanto???
 
queoso,09.05.2008
Juevesanto es Nerd? o___o
 
Icnocuicatl,09.05.2008
bLMC:/b
Mamita querida (Mamita es por mamacita, buenota o querida)...
Lamentablemente no fuiste la primera...
so sorry,
y na mas para aclarar, te nombrare a mis primeras amistades de la pagina
Tlilan, aytana, jackievidela, etc...
Lo de la traicion pues te repito, me sorprende como evaluas la traicion... pero en fin.
¿Un momento es traicion?...
Soltar una palabra acerca de... pues no hace falta aqui media pagina sabe ciertas cosillas digamosle un secreto a voces, deberias decirles a "tus demas amigos" digo yo te acepte asi...
¿No veo por que los demas no deban o puedan hacerlo?
Por cierto hablaremos de eso luego... en private y PERSONALMENTE.
JA JA
Cuidate che ese virus te va a matar. (también sabes de lo que hablo)
Pero en fin como dijo un filosofo o pensador o simple mortal...
"El que por su gusto muere... hasta la muerte le sabe"
 
queoso,09.05.2008
Aqui está...aqui estamos, así estamos, así ha sido, eso hemos echo, acá está, lo ves allá, lo ves en mí, me desmorono, aquí estoy. ♥
 
Icnocuicatl,09.05.2008
jajajaja queoso

pues si...
 
sensei_koala,09.05.2008
jJaja!!! como putas puso el corazoncito???

Es que quiero ponerle uno a Aristid-emo

ergo, con harto cariño...
 
Sintoma,09.05.2008
este...emmm yo no puedo ir el 30 a niingún lar, me largo a akapulkooooww a tomar fotoss!!!

yeah!!!
se divierten harto!!


pd. yo ya había dicho muuuchos posts antes que después de lo de la fecha de la reunión, no tenía tiempo de nada, así que luego no salgan con cosas...y me largo porque estoy bien cruda, de la chesta del yahoo que me chingué anoche!!! XD
 
axterion,10.05.2008
¿acapulco? qué asco... Seguro vas a ver a tu novio el jose de cadiz, jejeje.
 
Sintoma,10.05.2008
Oye, cretino!!!
 
RHC,10.05.2008
Neta nena, que vas a hacer en acapulco? guacala, mejor mètete en una playa artificial en el df.... es la mìsma pero màs bara...

 
sensei_koala,10.05.2008
chingá. con jose de cadiz¿¿¿

de plano es bien parafilica...

 
clonitohuevon,11.05.2008


Qué, qué dicen, que trasladamos la sede de las reuniones a Acapulco??

Magnífico chicas, esa si está de poca!! Ya sabía yo que tarde o temprano me lo pedirían. Miren, aquí por 300 pesos encuentran cuarto de hotel, comida corrida y chelas bien frías, cualquier fin de semana. ¿A ver en dónde encuentran esa posibilidad de pasarsela bien rico y con pocos pesos?

Además, por si no lo sabían, todas las reuniones In de empresarios, artistas, políticos y niños bien se realizan en el puerto, y si no pregúntenles al los springaker, la que arman a todas horas en vacaciones. Así ya podrán presumir que las reuniones de la Tania están a la altura de las que realiza Felipe Calderón y la Lupe Dalessio, por lo prendidas en sus reventones, ja ja.

Yo estoy puestísimo para darles un digno recibimiento con mi tanga útimo modelo que me compré ayer en un tianguis de ropa usada... Pondremos un micrófono y un escenario en la playa como los que pone televisa en playa tamarindos para presentar a sus artistas telenoveleros...

Claro!, que en este caso yo los presentaré a ustedes como: los escritores del nuevo milenio... No, no eso está muy quemado, mejor como: las revelaciones literarias del DF. Pero no, porque los van a confundir con vendedores de libros viejos de Tepito y Corregidora, en el centro histórico. Bueno, les dejo a su criterio cómo quieren ser presentados, es lo de menos.

Y si festejamos ese cumpleaños en el DF, por favor que sea en un salón de baile de la merced o de Tepis, donde está el tirantes y los reyes del danzón, que los acabo de ver por TV de noche, Palabra!

Qué dicen muchachos, cuándo los espero??
 
queoso,11.05.2008
che...vos te has tirado de la quebrada?
 
Sintoma,11.05.2008
MALDITAS DROGAS!!!

YA DEJEN ESO!
 
Froilan,12.05.2008
JUAJUAJUA Ahora si em hicieron reír, ya estoy feliz, disculpame pacha por decir cosas feas de ti y de tus calzones o de cualquier otra cosa mamona que haya dicho en este foro, la verdad andaba un poco corajudo por su reunión, pero ya se me pasó, te caigo el domingo cora!!!!!!

Acapulco???? Ufff que asco, con toda esa agua encharcada y pecaminosa, mejor vayanse a Huatulco, ahí esta chido y no es caro
 
Icnocuicatl,12.05.2008
Contestando un mensaje en mi LVD, por causa de que la sosodicha tiene su maldito LVD cerrado. ¿Verdad leyesita?...

No debatire tus definiciones... a ultimas, son tuyas ¿A mi que?
¿Que te conozco bien? ¿Yo? estas equivocada hace tiempo que no te reconozco, cambiaste un buen... asi que mejor omitamos el "me conoces bien" por que si soy sincero ni yo te reconoceria. Radical cambio.
Pero como te dije a ultimas tu sabes por que y con que fin cambiaste, son cosas que si bien comenzaron por interesarme ahora simplemente me pasan sin pena ni gloria. Bastantes cosas han pasado y creeme que no me agradaron.
No se volvera a repetir. Descuida.

Un favor... ni un berrinche mas, yo leo a quien me llama la atencion, no por eso tengo algo que ver con esa persona. ¿Y si tuviera que?
Eso no te da el derecho de llamarme "traidor", como dije no sigo a nadie mas que a mi mismo y mientras no me traicione yo, no tengo por que dejar que me cuelguen etiquetas.
 
santacannabis,12.05.2008
Como me molesta, me saca de onda, me intriga y me perturba enterarme de los chismes a medias.

 
santacannabis,12.05.2008
y ese cómo va con acento... carajo.
 
-npi-,12.05.2008
Sangre! Sangre!

Aquí huele a sangre entre dos "amigos".

Sangre, sangre!

Yo voto por el icnochango!
 
Sintoma,12.05.2008
conincido con Santa!!!

XD!
 
lmc,12.05.2008
Chale! El mundo se está volviendo loco!

Ok, lo admito, soy yo la que está insoportable, pero es que puts! La carrera me está matando!

bIcno/b Si lo dejé en tu LDV es porque no quise dejarlo aquí, obvio, ¿no? Ahora bien, creo que somos dos los que estamos exagerando un poco las cosas, porque mi intención en ningún momento fue decir esto como tú lo estás tomando, menos hacer en un foro una pelea de "amigos" como dice el imbécil de b-npi-/b.

Ok, tienes razón eso de "ni un berrinche más". No es mi culpa ser el colmo de la egolatría y de los celos con los que considero mis "grandes amigos" de este sitio, es culpa de... el clima... sí, el clima. Sólo que... aquí, públicamente admito que me da como cosita que ya cada quien toma su rumbo y no hay identificación entre tú y yo. Chale! Cuando era cronopio sólo quería entrar al foro para retarte en el club de la pelea... chale...

Mea culpa (sin mala onda).

¿Me disculpas?

(Yo con cara de vergüenza...)

b-NPI-/b Te voy a patear el trasero!!! Sí habrá sangre, pero entre tú y yo!!!

 
lmc,12.05.2008
Maldita sea! Yo coincido con santacannabis y con sintoma!!!

Porque ora sí que no yo sé...
 
Icnocuicatl,12.05.2008
Bueno no alimentare la sed de chisme de la santita... ya lo dije. El que me entendio es por que sabe el show el que no pues simplemente no esta enterado.

PLOP!!

Que cosas?? cada quien tomo su rumbo, pues si pero sigo siendo el mesmo mi niña, sin importar la tragica variante con X y Y.

Pero de ahi en fuera lei, yo sigo siendo el mesmo y mas contigo. Ya sabes te estimo en demasia...
jaja pudrete enepe-i
 
mosco,12.05.2008
ah, que Srta. Lei.... ya se nos volvió a borrar :(
 
Sintoma,13.05.2008
ah, qué argüende!!!

mejor armemos una pedita para junio y listo!

XD
 
clonitohuevon,13.05.2008

Ah, y de donde salió este pleito? Estos chicos malos de todo quieren hacer un ring. Uno está platicando bien decente aquí, y ellos se cuelan con sus broncas... ¡Chale! Mejor me retiro, ahí me avisan cuando será la próxima.

PD: Que si me he tirado de la quebrada?? Claro mi`jo, Pos Ud. qué creía?? Que nada más miramos a los clavadistas. Y viera que bien se tira desde los acantilados...
 
sensei_koala,13.05.2008
Chingá!

Dondé está la senorita Laura???

Que pase el engañadorrrr!!!!!!!!!!!!!!


(No me digan que la pelea fue en una pollada, y que icno le prometió un carrito sangüichero)


...koala prefiere ver la segunda temporada del pantera...

meid in méjico!!!!!

Juas!!! me valen los televisofóbicos....
 
queoso,13.05.2008
Bueh...tirarse de la quebrada no es para al hombre común, como yo por ejemplo. A eventos semejantes se acercan quienes tienen desviaciones menores en el metabolismo. Yo, aún que si tengo desviaciones(del metabolismo) no soy de los que prefieren las emociones fuertes; lo mío es la hipoglucemía. Lo he explotado, dios sabe que sí. Tambíen sucede que soy hipersensible(que no suceptible o afeminado) de modo que lo mismo me reportará tirarme de la quebrada que leer "La Sra. Dallowey dijo que ella misma compraría las flores". Esto no es cierto del todo, pero lo he reacomodado. Sucede que soy pretencioso tambíen, bueh...ya veremos que hacer conmigo. Acapulco se ve padre en fotos, aún que mi familia y yo no lo elegimos para visitarlo éste verano, elegimos Cancún: Ya he decidido que hacer: nos quedaremos en un hotel de 3.5 estrellas que ofrece actividades diversas, aún que no ofrece langosta como el Gran Coral Fiesta Americana Cancún. De todos modos a mí no me gusta tanto la Langosta, el cangrejo sí. Hace meses le propuse a Pachita Rex que viniera a comer Cangrejo a mi casa, sí bien la propuesta se pervirtió en segundos ella estaba divertidísima, pero de todos modos no vino. Va acapulco con quien sabe quien, pero nunca vino. El asunto es que aquí estamos y me gustan los nerds. Me gustan los nerds, eso he dicho. Algunos se escandalizarán por que son imbéciles, más allá de eso, por que son mágicos; los mágicos se escandalizan por todo:En dónde ven cangrejo no ven cangrejo y en donde ven Nerd no ven Nerd, si no peluca y chicle. A nosotros nos dicen fenomenólogos; nosotros si sabemos cómo son y van las cosas. Cuando me enteré que la fenomenología formaba parte del los movientos europeos continetales me sentí contrariado. Aún que eso no es cierto del todo, yo quería decir "Movimientos Europeos Continentales".
Y es que yo siempre he sido naturalista y el espíritu naturalista reside en Americanos y en los ingleses. Ustedes lo pueden ver?
De los ingleses hay que decir que son bonitos, sí, y alguno que otros se habrá escandalizado, por que en dónde ven bonito ven pelota o duende, no ven bonito. No es que los odie, es que son inmorales y merecen ser fusilados. Ay, empezamos otra vez.
 
Icnocuicatl,13.05.2008
Coincido pacha esto hay que celebrarlo... (¿¿Esto??¿¿Que??)
Ya felpooo estoooo!!!!

Leyesita neta que no era para que te esfumaras.
 
sensei_koala,13.05.2008
aún que?

Chingá, las construcciones de este amigo de la mano amiga me contrarían un tanto.

Que si el modo lírico, cordial y eternamente rosita...que si las camisas de algodón....

Vamos, que este chico, altamente homofílico y equivalentemente sociópata me divierte harto...

Harto pues.
 
Icnocuicatl,13.05.2008
jajajajaja

puchas!!!
"pongancen" de acuerdo

Chale, ñeros, esos, weyes...
 
Sintoma,13.05.2008
icno. vamos el sábado a ver a los babasonicos al zócalo (y su respuesta será algo así como: no, gúey, tengo que ir a cortarme para sentir que vivo)

koala. me cae que las construcciones y deconstrucciones de queoso ya van de mal en peor, el punto más álgido de nuestra relación fue cuando me dijo que la oración: (afirmativa, aseverativa, intransitiva [con algúna discusión en esto]) -que te vaya bien en tu viaje-, tenía dos OD (Objetos directos),pero bueno, ya ni cómo hacerle con este chamaco, es como cuando el comal le dijo a la olla, pero buehhhhhhh.

queoso. yo no fui a tu balcón porque Malcom roncaba mucho y la gente que ronca, no es bien recibida en mi dormitorio, eso es todo, en cuanto a las patas de pollo a la Frank, siguen en pie, es sólo que te animes a ir a alguna reunión y verás XD.

señor cádiz. el tema de la nueva reunión estará íntegro en algún hilo de acá, as´pi que si quiere enterarse, pues pásele y lealo usted mismo.

saludos todos.
 
mosco,13.05.2008
Bueno mientras Queoso discute consigo mismo y los cangrejos de Pachita, aprovechamos para abrir la propuesta para una nueva reunión.

Sé que las cosas han sido un poco extrañas de unos meses a la fecha, más bien han sido Kafkianas.

La última reunión concurrida se dió en la casa de Tania, y antes de esa una más en Coyoacán.( en donde a cierto cuentero acapulqueño se le fue la poesía del perro).

Les propongo un reencuentro en Junio(si Timbiriche tuvo su reencuentro nosotros porque no?), digamos el 14 o el 28. A ponerlo a consideración.

Y como lugar pueden sugerir el que gusten........

Sin embargo les pongo a toda su disposición la casa de Mizttli y mia. Hay lugar suficiente, hay musica, podemos hacerla al aire libre o dentro como gusten, no esta tan lejana, ni tan al sur ni tan al norte, ni tan al poniente. Más bien está hacia el centro-oriente, allá onde nace el sol, (si, pero no tanto. )

Para mayor referencia esta a 5 minutos del Palacio de los Deportes, autodromo Hnos. Rodríguez, Calz. de La Viga, Eje 5 Sur y Central de Abastos.

Hasta este momento solo Queoso y Sintoma han confirmado su asistencia.

Ojala sonaran viejos lobos, ciervos negros, tlacuilos, patinetas, pichones, zikarus, bartles, icnos, estulticios, etc... adicional a los que ya tradicionalmente nos hemos reunido recientemente.

Abriremos un foro especial ya definida la reunión, cómo ven?



Quien se apunta?
 
sensei_koala,13.05.2008
Juas!!! Koala de peda en peda va consolidandosé como un alcohólico empedernido.

Ergo, un alcohólico anotadísimo.

Vamonos a ver a molotov!!!!!

Próximo lunes 22:00 hrs por canal 5 el tercer capítulo de la temporada dos de "El Pantera"


Narf...
 
mosco,13.05.2008
No te hagas Doctor Koala...


no evadas, que estas más que anotado para la siguiente reunión...


asi que uno mas a la lista
 
queoso,14.05.2008
jajajaja
Pachita, respecto a la discusión de los objetos directos vos tendrás a bien declarar que quedó inconclusa. Sé que vos creés que ya has dicho todo lo que habrías de decir y que eso ha estado bien dicho, pero tal como expuse en el documento Tania de Éfeso, diálogos.doc, el argumento deja mucho que desear. Aquel día falló la transmisión del archivo por el antivirus o noséqué, pero a ninguno de los dos nos importo mucho.

Eran pescuezos de pollo a la Frank.
Y sobre la reunión, ya veremos, ya veremos.


 
Sintoma,14.05.2008
ya veremos???!!!

sácate, tienes que ir PUNTO!


Y sí, koala, dime ónde nos vemos para ir a chingarnos a molotv, que parece será un gran tokín, el ollin kan rifa, lo chafa es que ahora está en el deportivo Vivanco! :s
 
Sintoma,14.05.2008
OIGANNNNNN, QUIÉN SE LANZA CON EL ICNO ET MOI AL CONCIERTO ALAS EN EL ZOCALÍN?
 
Icnocuicatl,14.05.2008
Justo eso iba a contestar mi reina, pero me corte hace rato asi que la proxima autoflagelacion será dentro de una semana, aprox...
vamos a zocalos culebras!!!!

Icno in da jause apoyando la nueva reunion!!!
 
Froilan,14.05.2008
Ah caray!!! Ya estan planenado uan nueva reunión en la casa de mosco!! Esto indigna!!!!! Pero bueno...
 
Sintoma,14.05.2008
indigan que nomás vengas a quejarte al foro, porque cuando te invitamos que vivías en el DF nunca quisiste venir!!!

XD


jajajaja!!




icnooooooooooow.- vamos pues al zócalo!!!

yeaahhh me vale tener que ver a ricki martin,si con ello veo a mi sueño siempre húmedo de Dargelos!!!
jojojo!
 
aqui_estoy,15.05.2008
pues yo apoyo la nueva reunión, ojala vayamos más (aunque asi pocos esta chido jajajajajaja), es mas hagamosla el 26 que es mi cumple jajajajaj
 
sensei_koala,15.05.2008
Juas! Puro cumplea-ñero....

Pues nomás organizen, a.k.a. koala (Que putas significa eso) se apunta.

Unos pulques, unas soldaderas y hasta koala les toca la cucaracha...


Jorge Bueno, ay que bueno, hijo de Bueno también...y su abuelo, ay que bueno, quién se llamara como él...
 
Icnocuicatl,15.05.2008
Pues tu diras pacha!!! ya salió lo del sabado, tambien me trago ver a puñetas de R. martin, con tal de ver a dargelos y oir de nuevo una de sus rolas en vivo.

bien entonces comunicame la hora !

 
clonitohuevon,15.05.2008


Apoyo la propuesta de mosco, el 14 de junio tengo una semana libre. Pero sin que se tome como reparos, ¿por qué prefieren hacerla en una casa particular? Esto tiene sus pros y sus contras. A favor, está que sea una reunión más íntima o familiar, y que mosco se encargue de (¿cuidar?, Ja ja) sacar a los borrachos impertinentes. En contra, señores míos, con toda la buena voluntad de mosquito, no iremos a incomodar a los caseros?, me refiero a la familia. Los comensales nos sentiremos bien, cuando por ejm, llegue la abuelita de mosco y nos sacuda los platos y la escoba?? Y lo que es peor, nos apague el estéreo, cuando ya estábamos entonando todos, bien trinquetes, el corrido de Juan Colorado, ja ja.

Yo sé que mosco, es buena onda, o cuando menos a mi me cae bien, pero eso de que llegue a su casita con mi botellita y pregunte a su esposa, madre o hermanos: "Señora, perdón, cjm, no se encuentra mosco??".

Dios mío, ya imagino a la señora que me mira con ojos de pistola, y me increpa: "Aquí no viven moscos señor, sino seres humanos".... Cjm, cjm, bueno, verá, lo que pasa es que no le sé el nombre al Sr. mosquito. Ella, me mira aún más extrañada, y pregunta: "¿Y cómo es que no lo conoce, y trae hasta botella?"... Gulp, trágame tierra.


Ahí se las dejo. Voto por el 14 de junio. Y que alguien proponga algún antro por su madrecita. Al final lo que diga la mayoría.
 
sensei_koala,15.05.2008
jeje...mientras no me quede dormido nuevamente...



un koala dormilón...
 
mosclon,15.05.2008
Ja¡, licenciado de Cadiz... buenos puntos los que comentas...

pero resulta que mi esposa es una cuentera también, participante de esta página (mizttli) asi que no esperes a una señora mal encarada e intolerante...

abuelitas, y juanes colorados?, no pa nada, en la casa solo estaremos ella, el mosquito y mi perrita.

Asi que no se preocupe.


ojos de pistola?

pues puede ser que si porque si puede matarte (de emosción) con los ojos porque eso hizo conmigo desde el día que la conocí....

Asi que la propuesta sigue en pie, sin embargo si consideran otro lugar, nos adaptamos con tal de volverlos a ver a todos ustedes.

No pasa nada, ya sea en su casa que es mi casa, en los azulejos, en coyo, o en el California Dancig Club, estamos puestos.
 
mosclon,15.05.2008
upsss... quise decir "EMOCIÓN"...

lo siento...
 
Sintoma,15.05.2008
yo quiero ir a la casa de mi daddy!!!

XD


el 14!!!

xd
 
mosco,15.05.2008
Pos hija...

apuntate no?

General :: Encuentros/Ciudad de México, nueva re-Reunión de Cuenteros (Junio 2008)
 
Icnocuicatl,16.05.2008
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiintoma a que hora nos vemoooooooos!!!!
memandas un mensajito che que no pienso conectarme! ja
 
Icnocuicatl,19.05.2008
SINTOMA... nos vemos en la semana pa recojer mi boleto del vive jajajajajaja!!!
 
pachita_rex,19.05.2008
sehhhhh!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]