TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / ENCUENTRO DE CUENTEROS EN SALTA ARGENTINA - [F:14:10521]


divinaluna,05.07.2008
Se propone Encuentro de Cuenteros en Salta Argentina, el día 15 de Octubre del cte. año, afin de estrechar lazos de amistad y participar del certamen de poesía y prosa, tema libre, con entrega de diplomas a los diez primeros premios, se reciben adhesiones y colaboraciones en este foro, o en los ldv de divinaluna,clepsidra y rigoberto, por favor participen todos!!!!
 
clepsidra,05.07.2008
Tratare de llegar a tiempo, una excelente idea. Un abrazo.
 
nomade,05.07.2008
Los acompaño de corazón. Un saludo desde mi Arica, Chile para todos los cuenteros de este encuentro en Salta
 
rigoberto,06.07.2008
Ya somos tres, no es mucho, pero no está mal para empezar. Che, debe haber más gente del norte argentino, o de cualquier otro lugar, que quiera participar.
 
adriana73,06.07.2008
Me encantaría poder estar alli. Se que por trabajo no voy a poder y además porque es un poco lejos, pero espero que pasen momentos tan lindos como los que vivimos aqui en los encuentros.Un saludo enorme para todos los salteños.
 
clepsidra,06.07.2008
Y bueno, todavia falta tiempo...Veremos que pasa mas adelante. Seria bueno que vayan de todo el pais, asi invitamos a Los Nocheros. Digo vayan, porque yo tambien tengo que ir. Por ahora estoy estoy en Israel.
 
Cleopatra18,06.07.2008
Uff esto es fenomenal , un encuentro en Salta la Linda , en mi ciudad , que lindo!!!!!!!!!! , como te dije amiga querida Divinaluna , me emocione muchisimo al ver esta noticia tan sostificada y hermosa .

Lo único que remarco es que no se si podré asistir por cuestiones de viajes familiares , o algun examen importante...

Pero realmente debe ser importante para no asistir a tan significante y gran evento....

Que hermoso!!!!!!!!!!

Bueno solo espero que no surga nada...

Por qué seguro asisto....


Besos ....


 
Noc,07.07.2008
Genial!!! me adhiero al evento, haré lo imposible por estar, no hay problemas para cruzar la frontera, gracias por la invitación, en especial a Divinaluna, un saludo desde TARIJA LA LINDA...
 
mancuspia,07.07.2008
uffff.....yo quiero ir!!!!!

Ojalá pueda...

mi corazón los acompaña.

besosssssssssssssssssssssssssss
 
almalen2005,09.07.2008
¡¡¡Qué bueno sería poder asistir!!!
Igual los acompaño con el mejor de los deseos para que todo pueda desarrollarse como lo piensan.
Muchooooooossssss besitooooooosssssssss
 
clepsidra,12.07.2008
Aparte de este encuentro hay un mini concurso en mi blog, para los que quieran participar, aqui les dejo la direccion de mi blog, donde estan las bases:
http://laclepsidr...
Pueden participar todos los que quieran, vamos animense.
 
clepsidra,12.07.2008
¡Ah! No les dije: hagan click en entradas de Junio.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]