TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / 2º ENCUENTRO DE CUENTEROS EN LA CIUDAD DE VALENCIA - [F:14:10912]


gudari,12.02.2009
Como el año pasado, por estas mismas fechas y en el mismo lugar de entonces, invitamos a los cuenteros interesados a participar en esta segunda edición que espero sea del mismo agrado que la primera.
Un abrazo para todos/as.
 
MELENAS,12.02.2009
¿Quien es Gudari?
 
poirot,12.02.2009
¿Pa cuándo, pa dónde, pa qué hora?
 
gudari,12.02.2009
Seria el 16 de mayo en Valencia, la hora todavía está por determinar.
 
cromatica,13.02.2009
Vale, me apunto!

Australia avisa que será de la partida, si viene alguien desde BArcelona poneros en contacto con ella.

Nos veremos ahí, Melenas?

Gracias por avisar, Gudari. Saludos!
 
poirot,16.02.2009
Yo también me apunto. Si hay interesados en acudir desde Madrid, que contacten conmigo a través de e-mail.
chespir@ono.com
 
MELENAS,17.02.2009
Pues contar con el melenas también.

un abrazo
 
gudari,17.02.2009
Graju, Neus y compañía. Hacer acto de presencia que esto está más frío que la nevera de mi casa. ¿donde estas Australia?

Gudari
 
Poirot,23.02.2009
Yo ya lo tengo solucionao. Salgo el viernes 15 en avión a las 10 de la mañana. Regreso el domingo, en avión a las 17.00. Hay oferta de vuelos en spanair. Madrid-valencia (I/V) 40 €. También tengo hotel. a cinco minutos del aeropuerto, de la playa, del centro y del lugar del encuentro, sea este cual sea. Si al final no se realiza el asunto, pediré una indemnización al Gif y me pasaré el finde en Valencia visitando la playa de la Malvarosa.
¿Más apuntados?
 
MELENAS,24.02.2009
Pues yo también lo tengo arreglado. Salgo el viernes y llegaré al mediodía. Y como la otra vez. saldré de nuevo para Bilbao el domingo de madrugada. Asi podre desayunar con mi famili en casa.
 
MELENAS,03.03.2009
Este foro está más muerto que vivo.
 
MELENAS,03.03.2009
Con esta contundente alegría reinante en el foro...conmigo no contéis para proseguir...
chaooo
 
Poirot,03.03.2009
¡No fastidies!
Que una cosa no tiene que ver con la otra. Que estos foros están, o deben estar, hechos para debatir temas y para intercambiar opiniones. Hay algunos que lo hacen mejor, yo, y otros que ni tienen argumentos ni saben cómo plantear sus ideas, caso de tener alguna. Sería el caso de Grunwald. Pero luego, una vez finalizado el debate, en un encuentro festivo somos todos gente maja y terminaremos a cuchilladas que es como debe ser. Ahora, Melenas, no te rajes y nos dejes plantados al resto.
 
colomba_blue,03.03.2009
Sorry que opine, pero yo conozco a alguien que sabe como organizar encuentros.

Se los presento?

Jejejeje
 
GraNada,03.03.2009
el dotor admirador siempre estara disponible para organizarselo a todas las chicas.
 
gatoflojo,24.04.2009
quizás para el año que viene
o si sale alguno como a partir de julio
y algo más cerquita de valladolid
 
Poirot,24.04.2009
¿Más cerca de Valladolid que Valencia? Va a ser difícil. Yo tengo una guía de ciudades de España, ordená alfabéticamente, y Valencia y Valladolid están al lado.
 
altorcan,26.04.2009
En principio me apunto, saldré de Madrid sin pasar por Valladolid, aunque sea ésta la ciudad más cercana a Valencia.
Por favor, informad sobre lugar y horario.
 
encuentro_en_valencia,26.04.2009
¡Saludos a todos!

Para quienes ya han manifestado sus intenciones de asistir, se les informa en esta oportunidad nos reuniremos el b 17 de mayo, a partir de las 11/b

Lugar: Estudio de nuestro compañero y amigo GRAJU.


Quienes tienen intenciones de participar, pueden iponerse en contacto en el libro de visitas de Encuentro_en_Valencia/i

Allí se les informarán direcciones y teléfonos de contacto, también por ldv en privado, sobre los pormenores (no tan menores, por ejemplo, la comida! y los detalles que cada uno quiera aportar).


Se agradecerá informen a quienes conozcan de sus localidades o a quienes consideren que pueden tener interés en asistir.

un fuerte abrazo a cada uno.

 
melenas,27.04.2009
QUE LO PASEIS TODOS MUYYYYYYYY BIEN.

pABLO
 
Poirot,29.04.2009
Algunos de los asistentes al encuentro llegaremos unos días antes. Mi propuesta es quedar el viernes o el sábado para cenar en Valencia. ¿Alguien se apunta? Podremos pedir que haya barra libre de daiquiris.
 
encuentro_en_valencia,08.05.2009
Cuenteros que asistirán al Encuentro en Valencia:


Poirot y su esposa
Neus_de_Juan y su Graju (los anfitriones)
Boira
Cromática & Company
Altorcan y esposa
Australia, que viene desde Barcelona (por si alguien quiere contactar con ella para venir desde allí


Queda abierta la invitación a quienes deseen participar y aún no hayan tomado contacto con nosotros para confirmar asistencia.

De hecho, el Señor Melenas estará aquí con su pensamiento y buenos deseos, ya que personalmente no podrá asistir.

Un abrazo a todos!


 
Poirot,09.05.2009
¡Melenas dimisión!
 
australia,10.05.2009
Estoy aqui!!! que voy, que ya estoy ahi, quedan dias, horas. Me muero de ganas por veros.

Snif, lo que no tengo son textos para compartir, pero prometo leer algo de alguien con mucho cariño.

Abracicos de miel.
 
cromatica,10.05.2009
Australia! Falta ná de ná!

Aquí estamos organizándonos y esperando con ansias ese momento de estar juntos.... Esperemos Melenas sea de la partida en la próxima, Poirot!
 
melenas,15.05.2009
PASARLO TODOS MUY BIEN, VALE?

BESOS Y ABRAZOS PA TODOS
 
cromatica,15.05.2009
Te prometemos que lo pasaremos muy bien, ya estoy practicando los daiquiris para Puaró!.... jijiji....

estarás aquí de todos modos, con tus pensamientos y tus textos que leeremos con gusto.

Abrazos corazón!
 
almalen2005,15.05.2009
Me anoto para el encuentro.jajaja.Pero aunque solo sea con el alma y la buena enrgía los acompañaré.
¡¡¡Qué lo disfruten!!! como nosotros o más, el sábado pasado.Besitos para todos, pero especiales para cromis, mi hijilen y cía. y para los anfitriones Neus y su Graju.
Ma.Rosa.
 
encuentro_en_valencia,17.05.2009
Desde Valencia, dejamos un saludo para todos los amigos que están aquí a nuestro lado pese a la distancia!

(Recuerdos especiales de Rafa para Melenas!)

Altorcan y Marisa
Poirot y Teresa
Australia
Boira
Neus de Juan y Graju
Cromatica y Rafa

(esperando a Vigía!!!!!!!!)
 
australia,17.05.2009
Se acaba de ir huellys (encantadora, energética)
¡Ha llegado Vigia!!!!!!!! Guawwww , mi nene....
Saludos a todos, un abrazo infinito...
 
cromatica,17.05.2009
¡Se acabas de ir Poirot y Teresa, Australia, Vigía, y también Boira, Altorcan y Marisa!... Nos hemos quedado con Graju y Neus, mirando en torno: aún la magia de haber compartido maravillosos momentos juntos, prolongando el primer contacto de ayer en la tarde, queda suspendida en el aire!....

Gracias por habernos regalado estos momentos!
 
altorcan,18.05.2009
Fué un gran éxito todo. Los textos que leimos, las risas, la amistad, la paella de graju...
Abrazos, compañeros, lo recordaremos siempre.
 
Poirot,18.05.2009
Coincido en lo de la paella, en lo de las risas y la calidad de los textos. Pero... reconozcámoslo. El encuentro fue un verdadero fracaso. ¡No hubo daiquiris! ¡Graju, dimisión!
 
australia,18.05.2009
Vaya, yo que no quería hablar... tampoco vino el streaper prometido... Ummm ¿o me lo perdí por haberme ido antes de hora?

Que me ha encantado encontraros de nuevo a l@s conocid@s, que me ha "requeterrecontaencantado" conoceros a vosotros and wifes.

¿Sabeís? Necesito este tipo de encuentros de vez en cuando, energía, letras, emociones, risas, comida.

Os abrazo infinito.
 
cromatica,18.05.2009
¡Ya hay fotos en la Galería de los Cuentos!
 
encuentro_en_Valencia,19.05.2009
Itinerarios y descubrimientos de nuestro encuentro del pasado fin de semana...

ya subiremos los textos leídos o los enlaces, y a quien tenga copia del cadáver exquisito por favor, ¿podría dejarnos una en el ldv? Gracias!



 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]